Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que un sabio realmente sabio dijo una vez: "Si te enamoras de dos personas, quédate con la segunda pues si estuvieras enamorado de la primera no te hubieras enamorado de la segunda". Espero que a más de uno le abra los ojos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

206
Enviado por renjor el 30 mar 2011, 03:32 / Amor

Gente, tenía que decir que un sabio realmente sabio dijo una vez: "Si te enamoras de dos personas, quédate con la segunda pues si estuvieras enamorado de la primera no te hubieras enamorado de la segunda". Espero que a más de uno le abra los ojos. TQD

destacado
#3 por Bepece
1 abr 2011, 22:03

Yo lo que creo que es que el termino enamorar se usa demasiado a la ligera...

1
A favor En contra 637(679 votos)
destacado
#4 por Keidan
1 abr 2011, 22:03

Dicho así parece fácil y todo...

... pero no lo es.

A favor En contra 430(460 votos)
destacado
#1 por sweetlemon
1 abr 2011, 22:02

¿Un sabio? Eso lo dijo facebook xD

1
A favor En contra 368(482 votos)
destacado
#6 por missbabypink
1 abr 2011, 22:03

lo normal es no enamorarse de una segunda pero es que también puede darse el caso de ser un capricho o luego conocer a la segunda y que no sea como esperabas pero vamos... sigo pensando que lo ideal es que no haya una segunda NUNCA

A favor En contra 353(421 votos)
destacado
#14 por mrssunshine
1 abr 2011, 22:04

¿Enamorarse de dos personas a la vez? Si ya es difícil enamorarse de una persona, tengo mis dudas acerca de si lo puedes hacer de dos.

A favor En contra 243(329 votos)
destacado
#17 por notimporte
1 abr 2011, 22:05

El termino "enamorar " se usa demasiado a la ligera

A favor En contra 222(256 votos)
destacado
#20 por meis
1 abr 2011, 22:06

Claro, y con esa excusa vas saltando de flor en flor ¿no? Esto es como el término "amigos" o "te quiero", se usa muy a la ligera.

A favor En contra 211(233 votos)
destacado
#32 por Jordana_
1 abr 2011, 22:12

#2 #2 Reah_Hakademiah_kanih dijo: Si te enamoras de dos personas eres gilipollas.eso sí que no, lo siento. Los sentimientos no son números, no son cuadrados como las matemáticas. En amor 1+1 no siempre son 2, a veces son 3 o, incluso, 4.
#3 #3 Bepece dijo: Yo lo que creo que es que el termino enamorar se usa demasiado a la ligera...estoy de acuerdo contigo. Yo pienso que más que enamorarte de dos personas, puedes estar enamorada de una y, en un momento determinado, fijarte en otra porque hay algo en ella que te llama la atención. Puede atraerte muchísimo sexualmente o puedes haberte dado cuenta de que conectas de maravilla, en resumen, puede llenar los huecos que la persona de la que estás enamorada no. O, también puede ser que te gusten dos personas a la vez, que es lo más frecuente y que, tarde o temprano, elijas quedarte con una de las dos, o con ninguna.

1
A favor En contra 143(163 votos)
destacado
#27 por langkowski
1 abr 2011, 22:09

Así va el tema ahora, que no hay parejas que duren ni dos años... A la que uno se ve "enamorado" ya parece motivo suficiente para tirar a la mierda todo lo que has construido en tu vida y la de otra persona. Así una y otra vez.

Supongo que eso de envejecer junto a alguien es ya, tristemente, de otros tiempos.

Ese "sabio" es el rey de la excusillas mentales para dejarse llevar y no pensar lo que se hace.

A favor En contra 115(155 votos)
destacado
#26 por violetsky
1 abr 2011, 22:09

No creo que sea tan sencillo...
No sé yo, pero he oído de gente que ha estado enamorada de dos personas a la vez, y que quería o amaba a los dos por igual, pero de distinta manera.

A favor En contra 100(122 votos)
destacado
#18 por sakatunkepenkesumunketun
1 abr 2011, 22:05

pues eso, un sabio no puede tener facebook?xd

A favor En contra 99(123 votos)
destacado
#33 por magicgonza91
1 abr 2011, 22:15

El amor no existe, son los padres.

A favor En contra 73(121 votos)
destacado
#7 por luxe
1 abr 2011, 22:03

guay, cuando algun dia este corazon negro se enamore te digo

pero lo veo dificil xD

A favor En contra 69(103 votos)
destacado
#15 por ADVmehaBANEADO
1 abr 2011, 22:04

emm, ¿Y si como en mi caso, no etsas enamorado de ninguna?

A favor En contra 57(95 votos)
destacado
#5 por MI_ESTOMAGO_dice
1 abr 2011, 22:03

Sabio tenía que ser.

A favor En contra 46(88 votos)
destacado
#35 por naiinred
1 abr 2011, 22:23

#23,#23 comopuedenosermantequilla dijo: Y qué pasa cuando te "enamoras" de más de dos personas? Eh, tiene fácil solución, trío, orgía y subiendo. A cuatro patas, del derecho del revés, encima, debajo, en la ducha en la encimera en el ascensor... Ni sabios ni hostias. xD

y no te olvides de los empotramientos!!

A favor En contra 36(46 votos)
destacado
#13 por concorde
1 abr 2011, 22:04

Bueno, y ahora coge las Guinness de la nevera, no te olvides las llaves y vámonos de fiesta.

A favor En contra 34(66 votos)
destacado
#37 por chcoal
1 abr 2011, 22:24

Double empotramientooooo!!!!!

A favor En contra 29(37 votos)
destacado
#19 por ratcher
1 abr 2011, 22:05

¿Y si te enamoras de las dos a la vez?

A favor En contra 26(62 votos)
#21 por _Parsimony
1 abr 2011, 22:06

es imposible enamorarse de dos personas, eso no es amor.

A favor En contra 22(66 votos)
#41 por adj
1 abr 2011, 22:38

na esos son los tipicos de "me he enamorado, a no es una ereccion"

A favor En contra 22(32 votos)
#23 por comopuedenosermantequilla
1 abr 2011, 22:07

Y qué pasa cuando te "enamoras" de más de dos personas? Eh, tiene fácil solución, trío, orgía y subiendo. A cuatro patas, del derecho del revés, encima, debajo, en la ducha en la encimera en el ascensor... Ni sabios ni hostias. xD

1
A favor En contra 21(63 votos)
#30 por candra
1 abr 2011, 22:11

Un sabio lo dijo hará un par de semanas en un comentario. Os repetís como el ajo.

A favor En contra 20(24 votos)
#36 por Reah_Hakademiah_kanih
1 abr 2011, 22:23

#32 #32 Jordana_ dijo: #2 eso sí que no, lo siento. Los sentimientos no son números, no son cuadrados como las matemáticas. En amor 1+1 no siempre son 2, a veces son 3 o, incluso, 4.
#3 estoy de acuerdo contigo. Yo pienso que más que enamorarte de dos personas, puedes estar enamorada de una y, en un momento determinado, fijarte en otra porque hay algo en ella que te llama la atención. Puede atraerte muchísimo sexualmente o puedes haberte dado cuenta de que conectas de maravilla, en resumen, puede llenar los huecos que la persona de la que estás enamorada no. O, también puede ser que te gusten dos personas a la vez, que es lo más frecuente y que, tarde o temprano, elijas quedarte con una de las dos, o con ninguna.

Quizás el enamoramiento se pueda sentir hacia dos personas.
El amor no

A favor En contra 19(31 votos)
#79 por duenda_del_parque
2 abr 2011, 00:02

¿Quieres una solución fácil a los grandes problemas de la vida?
Envia TQD al 481516 y recibirás tu respuesta.

(coste del mensaje 1,42+IVA)

A favor En contra 17(21 votos)
#12 por haschwalth
1 abr 2011, 22:03

#8 #8 haschwalth dijo: Si te enamoras de 2 personas no es enamoramiento, es alto alta falta de sexo.

A favor En contra 16(58 votos)
#45 por sincamisaysinzapatos
1 abr 2011, 22:46

También un escritor dijo "el amor crece cuando se reparte".
No creo que puedas ponerle barreras a lo que sientes, y enamorarte de alguien no te restringe del resto del mundo, de hecho, y por suerte, en ese campo no tenemos ninguna limitación.

A favor En contra 13(21 votos)
#51 por somuchleftosay
1 abr 2011, 22:51

#25 #25 lawder dijo: Y si eres bisex?Me puedes explicar el porqué de tu pregunta? es que no acabo de pillar que tiene que ver ser bisexual con enamorarte de dos personas... uu'

1
A favor En contra 12(18 votos)
#56 por aboutme
1 abr 2011, 23:24

Las personas somos imperfectas, nos equivocamos, fantaseamos...aun queriendo a alguien.Se puede querer a dos personas,es así.

A favor En contra 12(16 votos)
#47 por chiclesdechocolate
1 abr 2011, 22:48

Me parece que se ha simplificado demasiado el problema.

A favor En contra 11(15 votos)
#66 por vegaara
1 abr 2011, 23:43

#62 #62 cerezax dijo: El otro día Punset habló de este tema en Buenafuente, el ser humano es polígamo por naturaleza, no recuerdo muy bien los datos pero dijo el procentaje de sociedades monógamas que hay en el mundo y es bastante menor de lo que pensamos.Ahora pregúntate de cuántas de esas "sociedades" hay alguna mujer que esté con más de un hombre y no al contrario ;)

2
A favor En contra 11(17 votos)
#16 por adamo
1 abr 2011, 22:05

Cuánta razón :)

A favor En contra 8(40 votos)
#31 por Reah_Hakademiah_kanih
1 abr 2011, 22:11

#2 #2 Reah_Hakademiah_kanih dijo: Si te enamoras de dos personas eres gilipollas.Parece que la verdad escuece.

A favor En contra 8(30 votos)
#58 por khc
1 abr 2011, 23:29

Claro, por que enamorarse es un término absoluto, sin terminos medios ni grises y tonalidades. Y por supuesto es muy fácil saberlo .

Esa frase es una gilipollez, es como si cuando no se que pedirme de comer por que ambas cosas me gustan me dicen "pues coge la que más te guste o apetezca"....

A favor En contra 8(16 votos)
#64 por plastilinadecolor
1 abr 2011, 23:42

Aunque suene cursi, el amor es algo personal y diferente en cada persona. ¿Por que no el amor a dos personas? A mi me parece de lo más bonito. Que la sociedad sea monógama no significa que tus sentimientos lo sean, mientras todas las partes estén felices, why not? Imaginaos lo que sentís con el amor, multiplicado por dos. La ostia.

A favor En contra 8(16 votos)
#65 por adela2010
1 abr 2011, 23:42

Otro sabio más sabio aún dijo: el amor es una estado de locura pasajera. No sé si una simple reacción química en el cuerpo merece la pena hacer correr tantos ríos de tinta y sobre todo, de lágrimas. Supongo que es una bonita frase para los románticos.

A favor En contra 8(14 votos)
#67 por Eleanor84
1 abr 2011, 23:46

Es que eso está más claro que el agua, si estás enamorado de una persona no te enamoras de otra. Es de lógica, coñe. Lo que me lleva a pensar... Y espero que la gente anti Crepúsculo no me infle a negativos, que Bella debería haber acabado con Jacob y no con Edward puesto que se enamora de él después. Ahora, venga, negativos por todos lados que no me importa.

A favor En contra 8(20 votos)
#40 por malaslenguas
1 abr 2011, 22:35

mucha razón!
aquí todo el mundo se "enamora",dice te quiero rápidamente y a los 3 días que ya no estás con esa persona ya piensas en otro.vamos bien

A favor En contra 7(17 votos)
#60 por jerbi
1 abr 2011, 23:36

este ADV ha sido como la señal que llevaba esperando exactamente una semana. Sea facil o no seguir el consejo, gracias.

A favor En contra 7(13 votos)
#102 por unausuaria
2 abr 2011, 02:32

Bueno, no sé, no sé... Así en general puede ser verdad, pero y si la segunda es un pseudoenamoramiento?? O simplemente un enamoramiento pasajero y con la primera aún te quedan muchos ratos de felicidad. No es todo tan fácil, no.

A favor En contra 7(11 votos)
#105 por wave7
2 abr 2011, 03:06

Y si decides quedarte con la segunda persona y la primera desaparece pero unos años más tarde vuelve a aparecer y te vuelves a enamorar, con quién te quedas? con el que antes era el primero y ahora es el segundo? o con el que era el segundo y ahora es el primero?

A favor En contra 7(13 votos)
#106 por nadaesreal
2 abr 2011, 03:29

uff..tan ambiguo este concepto. Coño, AMOR es amor, cuando se cumple el cupo de factores que hacen de esa persona tú mitad, es amor.. y no puedes tener dos mitades.. Con lo cual, todo lo que no sea eso yo no lo consideraría amor.. mm.. llamalo "X"

A favor En contra 7(9 votos)
#44 por alehop84
1 abr 2011, 22:44

No es amor..es VICIO!

A favor En contra 6(14 votos)
#49 por bbutterfly
1 abr 2011, 22:50

Yo te voy a confiar la enseñanza que me dió mi profesor: "Ante la duda, la más tetuda".

A favor En contra 6(28 votos)
#50 por liesweet
1 abr 2011, 22:51

Me parece cojonuda la frase.

A favor En contra 6(16 votos)
#61 por cerezax
1 abr 2011, 23:37

Pues yo creo que sí que se puede estar enamorado de dos personas a la vez, en diferentes grados. Estoy bastante de acuerdo con lo que dice infinitamenteinfinita (creo que era así), nadie es perfecto y a veces una persona puede llegar a llenar los huecos que deja tu pareja. Eso no quiere decir que no quieras a tu pareja, si no porque hay tanta gente infiel? Si fuera tan facil todos esas personas dejarian a sus parejas y se irían con el segundo no? Y no estoy hablando de un polvo, que sería otra historia, sino de lo que popularmente se conoce como " amante".

A favor En contra 6(12 votos)
#62 por cerezax
1 abr 2011, 23:37

El otro día Punset habló de este tema en Buenafuente, el ser humano es polígamo por naturaleza, no recuerdo muy bien los datos pero dijo el procentaje de sociedades monógamas que hay en el mundo y es bastante menor de lo que pensamos.

5
A favor En contra 6(12 votos)
#72 por nodigodiferentedigorara
1 abr 2011, 23:52

Nunca te enamoras a la misma vez de dos personas,de una puedes estar enamorada y de otra solo parecerte una persona atractiva. Se usa muy a la ligera la palabra enamoramiento y tambien, te quiero.

A favor En contra 6(10 votos)
#92 por vegaara
2 abr 2011, 00:43

Yo no estoy con mi novia por amor, me importa una mierda el amor o el combustible quimico de mi cuerpo. Ella es la unica mujer que puede darle paz a mi vida en vez de complicarla más, la personalidad que realmente encaja conmigo. Valoro eso de forma absolutamente racional, y con eso pienso quedarme.

Porque el comportamiento animal, nunca dejará de ser animal si tú le dejas.

A favor En contra 6(6 votos)
#119 por VdeVeteatomarporelculo
2 abr 2011, 12:20

Es una estupidez, es totalmente lo contrario. El enamoramiento está demasiado idealizado hoy en día, y SÓLO dura unos meses como mucho (es un proceso químico del cerebro), lo que queda luego no es enamoramiento pero sí amor en mi opinión. Así que es normal que te puedas "enamorar" de otras personas, pero debes pensar si merece la pena sacrificar lo anterior que es más profundo por un chute de amor adolescente.

1
A favor En contra 6(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!