Tenía que decirlo / Internautas, me acabo de dar cuenta de que Internet es un universo paralelo: Aquí todo el mundo defiende los derechos homosexuales a muerte, sin embargo en la vida cotidiana en la mayoría de los casos es motivo de burla.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

474
Enviado por sakdmsadkasd el 12 abr 2011, 23:32 / Amor

Internautas, me acabo de dar cuenta de que Internet es un universo paralelo: Aquí todo el mundo defiende los derechos homosexuales a muerte, sin embargo en la vida cotidiana en la mayoría de los casos es motivo de burla. TQD

#111 por celestana
13 abr 2011, 19:00

#107 #107 soser dijo: Yo lo he dicho ya muchas pero,la homosexualidad se puede llegar a decir que es un trastorno psiquiátrico o una enfermedad ,ya que es una desviación de lo que se considera óptimo.


desde cuando los prejuicios adquiridos social, historica y culturalmente tienen relación alguna con algún tipo de transtorno psiquiátrico? es como decir que ser zurdo es de satánicos o de gente loca

1
A favor En contra 4(6 votos)
#123 por Tarunda
13 abr 2011, 19:08

#119 #119 macaskill dijo: es curioso como me votan todos en negativo, si simplemente doy mi opinion, mi punto de vista del asunto......demuestra el tipo de gente que hay aquia ver... es que pone "a favor" y "en contra" no es por ser mala gente, es simplemente que no compartimos la misma opinión todos. Joder, sino no existiría en voto negativo x'D

1
A favor En contra 4(4 votos)
#124 por celestana
13 abr 2011, 19:08

#117 #117 soser dijo: #111 dime una cosa consideras que la zoolofilia o necrofilia son transtorno psiquiátricoen serio me comparas el amar a un humano vivo sea del sexo que sea con el mantener sexo con cadáveres o animales?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#126 por macaskill
13 abr 2011, 19:10

#123 #123 Tarunda dijo: #119 a ver... es que pone "a favor" y "en contra" no es por ser mala gente, es simplemente que no compartimos la misma opinión todos. Joder, sino no existiría en voto negativo x'Dentonces no lo tomare como muestra del comportamiento de la pagina, ha sido un fallo mio

1
A favor En contra 4(4 votos)
#128 por celestana
13 abr 2011, 19:11

#120 #120 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #114 Claro que dos locas pueden educar a un hijo, no he dicho lo contrario, digo que no compares la educación que tendrá un niño con una madre y un padre, que con dos padres, el niño desde pequeño se sentirá raro, se preguntará por qué no tiene mamá, y esos prejuicios los arrastrará toda la vida, y quien diga que no a lo que acabo de escribir, MIENTE COMO UN BELLACO.mis tios son drogodependientes, son un matrimonio de marido y mujer, no han criado a ninguno de sus hijos mas de 3 años y se han dedicado a abandonarles en cualquier sitio para ir a ponerse a la celsa o donde sea. Sinceramente, prefiero dos padres o dos madres que me eduquen, cuiden y enseñen a eso.

A favor En contra 4(4 votos)
#132 por lokiyomasiero
13 abr 2011, 19:13

E aquí el facha retrogrado de la pagina macaskill, un aplauso para el.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#169 por celestana
13 abr 2011, 19:33

#155 #155 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #137 Si, eso explícaselo cuando venga del cole y te pregunté que donde está su mamá, por qué no tiene.. los niños pueden llegar a ser muy crueles, y si un crio tiene a dos padres , a dos madres, o 4 padres, estará marcado de por vida.por esa regla no debería existir el divorcio, ni la muerte para padres que tengan niños pequeños, ni la pobreza porque pueden reirse unos niños de otros al no tener ropa recien estrenada

A favor En contra 4(4 votos)
#171 por lokiyomasiero
13 abr 2011, 19:34

#156 #156 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #151 Puedes pensar como quieras, no seré yo el que te diga cómo tienes que hacerlo dios me libre! Pero yo también tengo derecho a opinión, lo único que estoy defendiendo aquí es una familia. Familia, eso que este gobierno de mierda tiene tan olvidada.como que "gobierno de mierda tiene tan olvidada."? si no llega a ser por ellos el PP no hubiera puesto lo de el matrimonio gay, ni la adopción, estaríamos perseguidos.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#186 por tearsandrain
13 abr 2011, 19:46

No sé yo por qué generalizáis tanto..

A favor En contra 4(4 votos)
#191 por caracartofen
13 abr 2011, 19:47

#0 #0 sakdmsadkasd dijo: , me acabo de dar cuenta de que Internet es un universo paralelo: Aquí todo el mundo defiende los derechos homosexuales a muerte, sin embargo en la vida cotidiana en la mayoría de los casos es motivo de burla. TQDNo estoy de acuerdo con lo que dices. Yo por lo menos no tengo tan poca personalidad como para hacer lo que dices que hace la gente.

A favor En contra 4(4 votos)
#192 por celestana
13 abr 2011, 19:49

#184 #184 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #175 Pues si crees que eso es normal.. que baje Dios y lo vealo siento, soy atea, no me gustan los dioses que me aman y predican el amar al prójimo y el respeto y a la vez me condenan a un mar de llamas por el simple hecho de que me guste una persona de mi mismo sexo, no se, es algo que me cuesta digerir. Las parejas heteros también adoptan, y usan a madres de alquiler y la fecundación in vitro, no veo el problema.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#258 por celestana
13 abr 2011, 20:31

#254 #254 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #251 Pues claro, si tus padre hubiese sido maricón, no estarías aquí hablando conmigo, al igual que todos los abortistas, nacieron.#255 #255 laovejitademery dijo: #251 Marcado, traumatizado, burlas...Mmmm.. pero los niños se burlarán igual, por cualquier cosa, aunque sea tener aparato, gafas, ropa pequeña, ropa grande, ropa rosa, ropa negra, juguetes de madera o juguetes sucios, los niños se meten los unos contra otros por cualquier cosa, eso es inevitable.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#272 por lenz
13 abr 2011, 20:43

#264 #264 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #262 ¿ Y si la niña cuando se empieza a ser mujer, necesita a una MADRE para que le explique cosas? ¿ Y si el niño cuando empieza a ser hombre necesita a un PADRE? Dame respuestas para eso.. simpatic@, tu le has preguntado algo a tu padre/madre que el otro no te pudiera responder?
Porque yo no; ese odio.. homosexualidad reprimida? hactelo mirar, que quiza sea algo serio.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#281 por celestana
13 abr 2011, 20:47

#277 #277 ironman dijo: Si los homosexuales decir que son gustos y los respetemos ya que cada uno tiene relaciones sexuales como más le gustan entonces los que se tiran animales también es normal no? si son gustos según vosotros... y no digáis no es lo mismo porque no hay sentimiento... seguro que los homosexuales no folláis solo por placer no? pues el que se tira una vaca lo mismo y si tirarse una vaca o un perro no es normal entonces sexo entre personas del mismo sexo tampoco. tu no follas solo por placer? siempre estás enamorado? que bonito... , por cierto, los homosexuales también nos enamoramos. Muy buena opinión, acabas de comparar cualquier tipo de relación (heterosexual u homosexual) con la zoofilia, te aplaudo, no puedo debatirte más de lo que lo has hecho a ti mismo

1
A favor En contra 4(6 votos)
#306 por celestana
13 abr 2011, 21:08

#302 #302 ironman dijo: #300 es el instinto reproductivoentonces lo mismo es masturbarte que acostarte con otra persona a pesar de que sepas que ni aun queriéndolo vas a fecundar a nadie y sientes placer.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#318 por celestana
13 abr 2011, 21:15

#309 #309 ironman dijo: #305 si es lo normal pero siempre se quiere reproducir con los mejores de la especie. La leona no escoge a la más débil , escoge al más sano. Pues con las tías lo mismo. Además que si es tan normal desde cuando alas especies progresan gracias a los homosexuales?la homosexualidad está en mas de 250 especies, la homofobia sólo en una (la nuestra); es decir, que las mujeres heterosexuales solo eligen a la creme de la creme? sabes que eso significa muchiiiiiisimos vírgenes y solteros que solo conseguirían sexo gracias a las prostitutas y su dinero?

1
A favor En contra 4(6 votos)
#319 por celestana
13 abr 2011, 21:17

#312 #312 ironman dijo: #307 esta prohibido en España no en el mundo :) aun hay países con 2 dedos de frente y que no van de ultra modernos liberales...
Solo hay que ver como nos va desde que vamos de modernos con el PSOE...
te recuerdo lo que pasó con el PP e irak? con el 11-M? el 11-S? quieres que nos remontemos más a la dictadura de primo de rivera? el turnismo de cánovas y sagasta?

España siempre ha ido mal, siempre, aún cuando se veía la homosexualidad como una enfermedad

2
A favor En contra 4(4 votos)
#328 por anvi
13 abr 2011, 21:24

Motivo de burla? En lo que viene siendo el ambiente otaku por el que me muevo, quien no es gay es bi, y a los pocos heteros algo homófobos se les quita la tontería en dos días a base de costumbre x'DD

A favor En contra 4(4 votos)
#330 por celestana
13 abr 2011, 21:26

#322 #322 ironman dijo: #318 eligen a las mejores que pueden que hay que explicarlo todo que no dais más de si dios parece que hable con niños de 4 años que hay que explicarlo todo.
Ese argumento de la homofobia solo en una es una idiotez porque la inteligencia también se da en una , bueno mejor dicho en media y no por ello es una enfermedad. En cambio compartimos muchas enfermedades con los animales, la homosexualidad es una de ellas.
disculpa, la inteligencia la tienen todas o la mayoría de las especies, solo que los humanos somos los únicos que la utilizamos más allá de los elementos básicos (comer, dormir, reproducirse, emigrar, sobrevivir). Respecto a lo de que la homofobia no existe y es un invento.. déjame decirte... já! Por cierto, que harías si tu hermano y tu hija fuesen homosexuales?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#331 por celestana
13 abr 2011, 21:28

#323 #323 ironman dijo: #319 creo que la gente prefiere que estemos en irak a que muchas familias vivan en la calle gracias a las políticas de los abiertos de mente del PSOE.prefiero el paro a que se manden cientos de soldados a morir por la codicia de unos hombres, a que mueran por coches bombas, a que asesinen niños por las calles, a que asesinen a civiles, periodistas y gente no armada, a que todo eso provoque atentados en España y otros paises y con eso muera más gente. Realmente, has demostrado que tu inteligencia es casi nula con ese pedazo de comentario que has escrito.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#335 por celestana
13 abr 2011, 21:30

#332 #332 ironman dijo: #330 Serian la mayor decepción de mi vida. Acabaría resignado pero seguiría pensando que no es normal. No es que les insulte solo que no me parecen normal. Tengo un primo marica y yo se lo digo que no lo veo normal que si existe hombre y mujer es por algo.pobre de tu primo

A favor En contra 4(4 votos)
#337 por celestana
13 abr 2011, 21:32

#334 #334 ironman dijo: #331 prefiero que la gente muera por eso que muere mucha menos gente en ese caso que los cientos de casos por suicidio por no tener dinero para dar de comer a sus hijos, que vivan debajo de un puente...es decir que prefieres ir a la guerra y morir que ir a cáritas y pedir comida, vender el piso y pedir ayuda a tus familiares para poder dar de comer a tus hijos? La gente antes de ir debajo de un puente da la patada (se hacen okupas), y no hablo de gente de 18 años en plan reivindicalista, sino gente con familias, que el cabeza de familia se dedicaba a la construcción y ahora no tiene ni trabajo ni paro. De la crisis se sale, de la muerte no.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#347 por garbancita
13 abr 2011, 21:55

#345 #345 celestana dijo: #339 gracias Lenz, aunque si le meto mala ostia me olvido de pensar y me pongo a sacar espuma por la boca de la rabia xD

#341 si no lo hago así puedo acabar llegando a insultarles y no quiero llegar tan bajo
Admiro tu saber estar, en serio. Yo les diría cuatro cosas bien dichas, sobre todo a la ovejita esa de los c****** xD

2
A favor En contra 4(4 votos)
#350 por celestana
13 abr 2011, 21:59

#346 #346 hielo91 dijo: pues yo no paro de oir que justin bieber es gay como si eso fuera malo... que sea lo que quiera, otra cosa es que cante bien o mal o nos de rabia, pero tener que escuchar que es gay como si fuera un insulto y luego todos vamos de futuristas del siglo 21 y nos caen bien los homosexuales... que gente tan hipocritaa mi me cabrea eso, o que digan que es lesbiana, eso me cabrea aún más.

A favor En contra 4(4 votos)
#351 por garbancita
13 abr 2011, 21:59

#348 #348 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #347 Que cosas dirias a ver, que no puedo decir lo que pienso? Si no me gustan los maricones, no me gustan y punto.Al igual que tú, yo también digo lo que pienso, pero eh, relaja muchacho.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#361 por lenz
13 abr 2011, 22:10

#357 #357 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #354 A ver si va a resultar, que yo soy el extraño por ser español y cristiano jaja.Dios,en serio me he equivocado con lo de crio? cuantos años tienes? Se te ve el plumero desde chueca pajarico;

1
A favor En contra 4(4 votos)
#367 por celestana
13 abr 2011, 22:18

#363 #363 ironman dijo: #359 pues en costa de marfil no hay casi nada y la OTAN y Francia acaban de derrocar a su gobierno. Además que se muevan por los intereses que sean si consiguen un fin noble y bueno aunque no lo buscaran y se movieran por otros intereses que mas da ? no por eso el fin bueno que han logrado es menos beneficioso para la gente en este caso.jajaja por un momento, creí que ibas a defender a tu amado USA como que había derrocado algo xD. Mirate los videos de Wikileaks sobre como fusilaron a unos periodistas no armados descojonandose de la risa, te lo aconsejo, tienes bastante idealizado lo que es una guerra. Da mucho, porque solo se mueven por dinero o por influencias o ganar puntos en elecciones o algo así, no les importa a nadie nada más que ellos mismos y si para ello tienen que sacrificar a soldados y transeuntes no importa, son "daños colaterales"

A favor En contra 4(4 votos)
#370 por neer0n93
13 abr 2011, 22:19

#357 #357 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #354 A ver si va a resultar, que yo soy el extraño por ser español y cristiano jaja.¿Cristiano? eso lo explica todo, ya decia yo que con tanta falta de personalidad tenias que tener algún otro fallo grande, aparte de haber nacido con tan poco cerebro. Te compadezco, tu familia debe estar apenada.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#376 por celestana
13 abr 2011, 22:23

#372 #372 ironman dijo: #370 pero porque insultáis si no insultamos nosotros. Pedís respeto pero sois los primeros en faltar. Putos depravados antinaturalesen la primera página la gente no para de decir que somos "antinatura" si eso no es un insulto que venga tu dios y lo vea.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#380 por neer0n93
13 abr 2011, 22:29

#366 #366 ironman dijo: #365 ya estas insultando cuando nosotros no hemos insultado gilipollasMe encanta la frase de "no hemos insultado gilipollas".

A favor En contra 4(6 votos)
#383 por neer0n93
13 abr 2011, 22:33

#381 #381 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #378 Y yo me estoy defendiendo igual que los maricones.. a mi me han insultado primero, solo por decir que era cristiano, a ver quién es el ignorante payaso.Antes de que dijeras que crees en cosas que no existen empezaste a insultar a los que defendemos que haya igualdad sea el sexo que sea, no pidas respeto si no lo das primero, leyendo tus comentarios tengo motivos de sobra para llamarte subnormal y aun es poco.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#389 por neer0n93
13 abr 2011, 22:38

Me dais lastima, gente como vosotros no llegareis a saber lo que es ser feliz en vuestra vida, cosa que yo con mi novia si y me da igual lo que opinéis, vosotros os amargareis cuando me veáis abrazarla en la calle mientras yo sere feliz con alguien que me quiere de verdad, ¿quien es el desgraciado aquí?

1
A favor En contra 4(6 votos)
#393 por neer0n93
13 abr 2011, 22:41

#390 #390 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #383 Yo no pido vuestro respeto jaja me la suda completamente. Si empiezas a leer todos mis comentarios empezando por el primero, verás si he hablado con respeto o no, que has venido aquí el último y sin intercambiar una sola palabra conmigo me has insultado. Y si no te gusta el cristianismo, estamos en España chico, país cristiano desde hace siglos, hay mucho paro y sobra mucha gente, comprendes?Si sobra mucha gente vete tu, que he nacido aqui y aqui me quedare.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#398 por celestana
13 abr 2011, 22:46

#394 #394 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #393 Lo mismo digo, yo no me muevo por culpa de 4 locas que salen con carrozas una vez al año jaja.disculpa, que? ni que todos las/los homosexuales seamos así

1
A favor En contra 4(4 votos)
#405 por miss_nothing
13 abr 2011, 22:53

#396 #396 ironman dijo: me voy a comer es imposible razonar con los que tienen un trastorno que les hace querer a uno del mismo sexo. Si no ven normal al reproducción para la continuidad de una especie como vana comprender argumento que requieren mas de 2 neuronas conectadas.no perdona, nosotros si entendemos que la gente se reproduzca y que se ame, entendemos y respetamos la heterosexualidad, sois vosotros los que tocáis los cojones...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#406 por miss_nothing
13 abr 2011, 22:55

#404 #404 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #402 GENTE A DEFENDER SUS DERECHOS? AJAJJA, si van todos borrachos y drogados, viva la lucha por la libertad si señorGENTE A DEFENDER SU ORIENTACIÓN SEXUAL a ver si aprendemos a leer... U_U y que pasa que vosotros los del polito con el cuello subido no fumáis ni bebéis no? todos sois muy sanos... tu... te tocas? porque eso es pecado eh!

1
A favor En contra 4(4 votos)
#408 por neer0n93
13 abr 2011, 23:00

#407 #407 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #406 Gente a defender sus derechos, su orientación sexual, no es lo mismo? Yo si bebo , no lo hago en una manifestación , y mucho menos si se trata de defender mis derechos. Tan anticristianos que sois pero seguro que disfrutáis a tope la semana santa y la navidad, o me equivoco? O para vosotros defender derechos es entrar en una capilla de la universidad desnudos? JajaAprobecho las vacaciones que dan, pero nunca en mi vida he visto normal lo de creer en cosas que no existen y llegar a matar por ello creyendo en una vida de salvación por un dios que esta en el cielo, eso no te suena a una secta? pues ya esta.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#409 por celestana
13 abr 2011, 23:04

#407 #407 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #406 Gente a defender sus derechos, su orientación sexual, no es lo mismo? Yo si bebo , no lo hago en una manifestación , y mucho menos si se trata de defender mis derechos. Tan anticristianos que sois pero seguro que disfrutáis a tope la semana santa y la navidad, o me equivoco? O para vosotros defender derechos es entrar en una capilla de la universidad desnudos? Jajaa ver, los derechos es una cosa, y el que se vea tu orientación sexual como algo normal es otra, que es lo que más se reivindica en el día del orgullo. Semana Santa y Navidad me lo paso por los ovarios, son el descanso de invierno y la celebración del solsticio de invierno; y el descanso entre el segundo y tercer trimestre. El que tu los llames "Navidad" y "Semana Santa" y te disfraces para cargar una estatua pues bien por ti, pero no generalices, no hay tanta gente católica devota como tú.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#412 por miss_nothing
13 abr 2011, 23:08

#407 #407 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #406 Gente a defender sus derechos, su orientación sexual, no es lo mismo? Yo si bebo , no lo hago en una manifestación , y mucho menos si se trata de defender mis derechos. Tan anticristianos que sois pero seguro que disfrutáis a tope la semana santa y la navidad, o me equivoco? O para vosotros defender derechos es entrar en una capilla de la universidad desnudos? Jajaa que se me ovlidaba... no queremos mas derechos que los heterosexuales, queremos los mismos, lo que no queremos es que se nos trate de raros ni de anormales ni de nada malo, simplemente de personas que tienen pies brazos ojos y respiran, punto somos personas y ya esta !

A favor En contra 4(4 votos)
#414 por miss_nothing
13 abr 2011, 23:09

#411 #411 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #409 Si España se ha mantenido católica durante tantos siglos solo ha sido por un motivo, la voluntad de sus habitantes. Y eso de que no hay tanta gente como yo.. vente la semana que viene a Málaga.eso vete a Málaga pero a la playa que con tanto devoto tiene que estar vacía!

A favor En contra 4(4 votos)
#418 por celestana
13 abr 2011, 23:11

#411 #411 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #409 Si España se ha mantenido católica durante tantos siglos solo ha sido por un motivo, la voluntad de sus habitantes. Y eso de que no hay tanta gente como yo.. vente la semana que viene a Málaga.veamos, durante siglos se ha mantenido un gran poder por parte de la iglesia, controlando paises y casi imperios, era más importante la inquisición que el rey, el único motivo por el que se ha mantenido era por esa opresión y porque la iglesia dejaba labrar sus tierras con beneficios mejores que los señores feudales, pero luego todo entró en decadencia, la reforma de lutero y blablabla

con lo de que no hay tantos me refiero que hay mas cristianos que católicos, y el único motivo por el que iría a una iglesia sería para comprobar que "la única iglesia que ilumina es la que arde".

A favor En contra 4(4 votos)
#422 por neer0n93
13 abr 2011, 23:14

#413 #413 ironman dijo: #405 na más faltaba que no respetaseis la heterosexualidad, adiós raza humana... a no espera que si 2 tíos se la meten por el culo pueden tener hijos no?No queremos acabar con al heterosexualidad, solo que si vosotros teneis libertadad de querer a quien querais porque no la puedo tener yo? solo porque tu lo digas? pues no me da la gana, asi de claro.

Y te guste o no el cariño que le dan dos personas que se aman del mismo sexo no se lo da un padre borracho que te pega, por mas que el para ti sea normal

A favor En contra 4(4 votos)
#423 por celestana
13 abr 2011, 23:14

#420 #420 ironman dijo: #416 si pueden adoptar porque los heterosexuales queremos si no ya me dirás de donde iban a sacar a los pobres niños que tendrán que vivir ese horror... a espera no que si 2 tíos se dan por culo pueden tener un hijo no?jajajaja te crees que todos los heteros quieren a sus hijos? que no les dan en adopción? que no les abandonan?

A favor En contra 4(4 votos)
#428 por celestana
13 abr 2011, 23:19

#424 #424 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: De qué opresión hablas...por ponerte un ejemplo, cuando vino aquí Napoleón a " modernizarnos" el pueblo lo echó a patadas jajaj Os pensais que soy seminarista o algo por el estilo, simplemente soy creyente porque eso me han enseñado desde pequeño. " La unica iglesia que ilumina es la que arde" eso mismo decíais en el 36, y mira como acabásteis jaja. ARRIBA ESPAÑA.que el pueblo que? disculpa? Napoleón se comió al pueblo, fueron los que se quedaron en cádiz los que consiguieron remontar y gracias a que Napoleón la cagó con el frente ruso, que si no ahora mismo hablábamos francés. Me consuela mucho el saber que no estamos en una dictadura y que por matar a gente como tú sólo me pueden caer 3 años :D

1
A favor En contra 4(4 votos)
#435 por miss_nothing
13 abr 2011, 23:40

#434 #434 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #431 La mayoría de españoles se considera católicos no practicantes.. dejar de manipular. Sois maricones, yo os respeto, me da igual con quien os acosteis de verdad. Ala.ahora me enfado y no respiro? no lo hagas... enserio, te has aburrido ya? ves a rezar dos padre nuestro y a dormir

A favor En contra 4(4 votos)
#437 por celestana
13 abr 2011, 23:43

#433 #433 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #432 No nos quitaron a ningún Rey jaja, después de la guerra volvió Fernando VII, y retornó el absolutismo, nose de dónde has sacado esos datos, pero vamos.. revísalos un poquito. ¿ La mitad del pueblo afrancesado? Los únicos afrancesados eran los borbones y la clase alta, el pueblo llano era muy católico, seguramente tus tatarabuelos quemaron algún francés. Y sí, eramos y somos cazurros, pero yo estoy orgulloso de ser español y todo lo que conlleva: honor, moralidad y principios. Solo tienes razón en una cosa, con Napoleón se mejoró notablemente el sistema público, pero igualmente el pueblo odiaba a Napoleón...somos lo que un dia dijo Nietzsche "Corderos", nos dejamos llevar por lo que digan los políticos, no cambiamos nada, no luchamos, no hacemos nada... yo no estoy orgullosa de esta dejadez española aún estemos sin trabajo, sin pensiones, con jubilaciones más altas y endeudados hasta las cejas. No se tu, pero no me siento muy orgullosa de españa.

Y permíteme corregirte, la mayoría se consideran cristianos, los católicos suelen creer en la biblia, los mandamientos y eso, los cristianos pasan de lo que cuenten los curas.

A favor En contra 4(4 votos)
#438 por neer0n93
13 abr 2011, 23:44

#434 #434 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #431 La mayoría de españoles se considera católicos no practicantes.. dejar de manipular. Sois maricones, yo os respeto, me da igual con quien os acosteis de verdad. Ala.El que manipula eres tu, la mayoría de los españoles se considera ateo, y te digo que no he conocido todavía ningún español creyente que no supere los 65 años(sin contarte a ti, digo en la vida real), ahí lo dejo.

¿De verdad eres tan patético de no tener ningún motivo para defender tus absurdas creencias que tienes que inventar?

Pues por más que te joda muchos de los homosexuales encuentran el amor cuando los homofobos suelen ser tan malas personas que ni entre ellos os quereis.

Cuando me des motivos reales para saber que estoy haciendolo mal en tener novia en vez de novio te creere, pero como eso nunca ocurrira puedes seguir amargandote lo que quieras.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#444 por sarcastic
13 abr 2011, 23:49

Gracias, nos arias un favor :)

A favor En contra 4(4 votos)
#445 por miss_nothing
13 abr 2011, 23:51

#443 #443 manu56 dijo: Conclusión de estos inútiles 440 comentarios: Que cadacual folle con quien quiera, se case con quien quiera y tenga hijos con quien quiera, siempre que sea adulto y responsable. Y a los demás que les den. La vida es demasiado corta para ir pensando a quien vas a ofender y a quien no. Me van los camioneros, ala, ya lo he dicho.+1

A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!