Tenía que decirlo / Internautas, me acabo de dar cuenta de que Internet es un universo paralelo: Aquí todo el mundo defiende los derechos homosexuales a muerte, sin embargo en la vida cotidiana en la mayoría de los casos es motivo de burla.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

474
Enviado por sakdmsadkasd el 12 abr 2011, 23:32 / Amor

Internautas, me acabo de dar cuenta de que Internet es un universo paralelo: Aquí todo el mundo defiende los derechos homosexuales a muerte, sin embargo en la vida cotidiana en la mayoría de los casos es motivo de burla. TQD

#415 por miss_nothing
13 abr 2011, 23:09

#411 #411 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #409 Si España se ha mantenido católica durante tantos siglos solo ha sido por un motivo, la voluntad de sus habitantes. Y eso de que no hay tanta gente como yo.. vente la semana que viene a Málaga.eso vete a Málaga pero a la playa que con tanto devoto tiene que estar vacía!

A favor En contra 3(3 votos)
#421 por celestana
13 abr 2011, 23:13

#413 #413 ironman dijo: #405 na más faltaba que no respetaseis la heterosexualidad, adiós raza humana... a no espera que si 2 tíos se la meten por el culo pueden tener hijos no?las madres de alquiler son legales en algunos paises, y muchos homosexuales tienen hijos antes de descubrir su homosexualidad

A favor En contra 3(3 votos)
#432 por celestana
13 abr 2011, 23:30

#429 #429 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #428 Napoleón se comió al pueblo al principio si, pero los españoles fuimos los primeros en derrotar al mejor ejército del mundo de la época. Pero te confundes, te lo he dicho por el sentido católico, Napoleón vino aquí con sus ideas modernas a implantarlas por la fuerza, y el pueblo español, tan católico como siempre, lo rechazó, a eso me refiero, a nadie se le obliga a creer en una determinada religión. Respecto a eso de quemar creyentes, ya lo hicisteis antes y durante la guerra, por eso se os ajustició como criminales y bien merecido.mentira, fue la alianza de españoles con gente de reino unido y demás, nosotros no éramos ni media ostia. Y no lo rechazó tanto, dado que la mitad del pueblo (los afrancesados) se puso del lado de Napoleón y Pepe Botella apoyando sus teorías reivindicadoras que daban mucho más derechos y mejoraban las cosas públicas y demás. Napoleón no trajo otra religión, trajo la libertad, pero nosotros eramos tan cazurros que nos sacaron de nuestro rey absolutista pringado que no hacía nada más que lamerle las pelotas a Napoleón en tierra francesa mientras los españoles pensaba que estaba secuestrado y blablabla

tranquilo, no quemaré creyentes, solo intolerantes y gente que va en contra de la igualdad, mejor?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#448 por miss_nothing
14 abr 2011, 00:03

bueno veo que esto ya murió... así que me voy a fumar y a dormir buenas noches/bona nit !

A favor En contra 3(3 votos)
#450 por nodigodiferentedigorara
14 abr 2011, 00:17

Hipocresia,si crees algo creelo en el mundo del internet y en el mundo real...Porque la verdad que si asi piensas ¿porque dejar de hacerlo fuera de internet? Hay gente estupida que te criticara pero esos estupidos ya se tragaran sus palabras..

A favor En contra 3(5 votos)
#479 por adcitaalavida
4 may 2011, 10:14

#476 #476 lokiyomasiero dijo: Zas en la boca de muchos jajaHaber si te van a dar a tí!

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por gromlen96
13 abr 2011, 18:10

Eso aras tu, yo no me burlo y tengo 1 amigo que es homosexual y es mi mejor amigo asi que que tu lo hagas no significa que el resto tambien

A favor En contra 2(30 votos)
#20 por duenda_del_parque
13 abr 2011, 18:11

Piensa el ladrón que todos son de su misma condición.

A favor En contra 2(24 votos)
#38 por Despiadada
13 abr 2011, 18:18

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La que se va a reír soy yo, viendo como te comen ahora.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#62 por martynez_1987
13 abr 2011, 18:34

esto es por que ojos que no ven corazon que no siente y proke ekda muy bonito decir soy super tolerante como dice el chiste ha dos cosas que odio en esta vida una son los racistas y otra el negro de la esquina

A favor En contra 2(4 votos)
#88 por HNO3
13 abr 2011, 18:47

volvemos en 10 minutos con celestana contestando todas sus preguntas y objeciones

A favor En contra 2(4 votos)
#112 por marley13
13 abr 2011, 19:01

tú crees que si alguien se mete con los homosexuales le van a votar positivo?
muchos comentan a favor por quedar bien aquí y en la realidad, pero llevas razón, muchos aún no lo han aceptado ni lo ven normal cuando han habido homosexuales desde la prehistoria...
solo espero que falte poco para que se les respeten como es debido.

A favor En contra 2(4 votos)
#113 por Tarunda
13 abr 2011, 19:01

#101 #101 unausuaria dijo: Pues no sé, la verdad... Yo creo que los que critican a los homosexuales en la vida real, lo harían también aquí, porque el anonimato hace que todo el mundo (me incluyo) diga lo que piensa.

#50 Y de qué te burlas? Porque de los que tienen pluma quizás, pero a los otros no sé qué tipo de burla puedes hacerles.
Me burlo de quién haga falta, sea homosexual o no :D pero por ser homosexual... como que me parece un motivo estúpido.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#139 por macaskill
13 abr 2011, 19:16

#132 #132 lokiyomasiero dijo: E aquí el facha retrogrado de la pagina macaskill, un aplauso para el.que rapido tildamos a la gente de facha o roja, si señor.....
muy maduro por tu parte

1
A favor En contra 2(6 votos)
#144 por mrs_s
13 abr 2011, 19:19

#133 #133 celestana dijo: #127 familia
f. Grupo de personas emparentadas entre sí que viven juntas o en lugares diferentes, y especialmente el formado por el matrimonio y los hijos:
voy a ver a la familia.

busca tú el significado majo, la naturaleza nos hizo para la supervivencia, no dijo que tuviesemos que enamorarnos de la persona que diera el semen para tener hijos.
por cierto, por si mi nik mrs_s no te vale, te lo digo, soy chica

A favor En contra 2(4 votos)
#150 por celestana
13 abr 2011, 19:21

#135 #135 soser dijo: #124 entonces te pondré como ejemplo al pedófilo(no al que viola niñas) si no a los que se masturban, esta claro que es un enfermo, pero en que se diferencia en aquella persona que se masturba con una persona de su mismo sexo, no son ambas una desviación de lo que se considera normal . . . . veamos... esto está resultando más dificil de lo que esperaba, la verdad es que debo felicitarte, eres la primera persona que me hace responder algo así, tenía la esperanza de no tener que hacer nunca algo como esto, pero bueno, allá vamos: no es lo mismo sentirte atraida por una persona adulta o de tu misma edad y tu mismo sexo a sentirte atraido por una niña/o sin formar, manipulable, etc. Estoy viendo que utilizas bastante la frase de "lo que se considera normal", lo cual es a la vez muy subjetivo, dado que yo considero normal la homosexualidad y bisexualidad entre otras cosas y creo que te estás ciñiendo a prejuicios sobre la homosexualidad que se arrastran desde hace más de 50 años

1
A favor En contra 2(4 votos)
#154 por mrs_s
13 abr 2011, 19:24

#148 #148 lokiyomasiero dijo: #141 La RAE acepta toballa, almongida y asin, yo no me fiaría mucho.si quieres te lo copio de otro diccionario

3
A favor En contra 2(4 votos)
#165 por celestana
13 abr 2011, 19:30

#154 #154 mrs_s dijo: #148 si quieres te lo copio de otro diccionarioaunque lo pongan en los diccionarios, seguiré pudiendo casarme por lo civil con mi novia

A favor En contra 2(4 votos)
#166 por celestana
13 abr 2011, 19:30

#154 #154 mrs_s dijo: #148 si quieres te lo copio de otro diccionarioy seguirá siendo matrimonio

A favor En contra 2(4 votos)
#173 por martynez_1987
13 abr 2011, 19:37

en la antigüedad es decir los reino helenicos roma egipto y demas civilizaciones mas avanzadas que en la edad media por supuesto los hombre de poder es decir lso ciudadanos se casaban con mujeres para tener descendecnia pero luego tinian esclavos hombres en este caso para el placer igual las mujees aunque eran las sacertotisas de los templos de los dioses como le decian a julio cesar gran conquistador romano eres el rey de las mujeres y la reina de los hombre que la bisexualidad estaba bien vista en la antigûedad cosa que paso a ser un crimen penado por la muerte gracias al cristianismo y su moralidad obligatoria para el pueblo pasada por el arco del triunfo para curas de alta estofa y nobles y reyes

1
A favor En contra 2(4 votos)
#180 por celestana
13 abr 2011, 19:42

#174 #174 laovejitademery dijo: #172 Homofobia? no bonita, a mí lo que hagan ellos me da igual, pero que no quieran tener los mismos derechos que una pareja normal (por normal me refiero a tradicional). y por que no podemos tenerlos? que tenemos de distintos o que no podemos hacer que una pareja heterosexual (me niego a utilizar el término tradicional o normal) pueda hacer?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#185 por celestana
13 abr 2011, 19:46

#177 #177 soser dijo: #150 Vamos a dejar una cosa clara, estoy hablando únicamente de diferentes tipos de atracciones, cumpliendo todo con lo legal nada de pedrastas que manipulan niñas para violarlas. Por que debemos juzgar una persona y tacharla de enfermo cuando se trata de una atracción hacia un niño, y a otros debemos cada día luchar por sus derechos y lo que dices "no es lo mismo sentirte atraída por una persona adulta o de tu misma edad y tu mismo sexo a sentirte atraído por una niña" no es también muy subjetivotambién hablaba de deseo sexual, y no, no es subjetivo, dado que la homosexualidad es como la heterosexualidad solo que cambiando el sexo, la pedofilia (aunque sea solo con deseo) pasa ciertos límites como el... disfrutar imaginando que una niña pequeña le toca o cosas así.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#195 por oseatotalyasabes
13 abr 2011, 19:52

La homosexualidad es algo que a todo el mundo le parece bien pero que nadie quiere para sus hijos. Ésta es la educación que hemos recibido...

2
A favor En contra 2(6 votos)
#199 por celestana
13 abr 2011, 19:54

#193 #193 el_lobo_feroz dijo: #190 oooh que frase más bonita, me emociono... no espera, lo que voy a hacer es vomitar.lo siento, pero no me apetecía darte una clase sobre la importancia del pasado, como el cristianismo se impuso violentamente y ha estado muy ligado a la cultura occidental, porque no solo sería explicarte historia, sino además filosofía y la verdad, no me apetece enseñar algo a alguien que si no lo a aprendido ya es porque no ha querido, lo siento por ti la verdad, pero tienes una percepción del mundo y sobretodo de la historia bastante simple y triste.

A favor En contra 2(4 votos)
#203 por celestana
13 abr 2011, 19:56

#197 #197 laovejitademery dijo: #194 No te das cuenta de que la familia es imprescindible? tener una figura tanto paterna como materna?
Joder, en serio, no sé cómo podéis apoyar estas cosas, malditas modas de ir de liberales y progresistas, lo que sois es una panda de borregos, terminaréis de apañar el país.
o.o eso no tiene lógica, mucha gente no ha tenido una "figura paterna" porque esta ha estado partiéndose el lomo trabajando, y hablando de "figura materna" y "figura paterna" no por ser mujer tienes que ser la figura materna y por ser hombre la paterna, dado que hay madres mas estrictas que padres, por lo que esa teoría se vería desbaratada. Y por favor, no me digas que es lo que se suele decir, no porque una cosa se haga desde hace mucho o se diga tiene por que estar bien

3
A favor En contra 2(4 votos)
#209 por damecandelita
13 abr 2011, 20:00

Yo todo lo que digo aquí es lo que pienso, para que voy a mentir, para eso me quedo callada.

A favor En contra 2(4 votos)
#213 por celestana
13 abr 2011, 20:02

#201 #201 soser dijo: #185 Aquí es donde quería llegar ,para muchos no resulta tan desagradable imaginar que una niño mantiene relaciones con un adulto, como imaginar a dos personas del mismo sexo practicando sexo y no por ello significa que somos unos fachas no quiero meterme en temas de fachas y no fachas, por favor, pero sinceramente dudo que veas la pedofilia como algo normal y si ese es el caso, creo que el que tiene el problema eres tú.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#215 por celestana
13 abr 2011, 20:03

#206 #206 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #203 Donde tu defiendes el libertinaje, el amor libre, y tu "sexualidad", yo defiendo la familia, que es mucho mas importante que las tonterías que defendéis, tú y los progres que deambulan por aquí. Solo te falta que me digas que estás a favor del aborto.yo también defiendo a la familia, lee la definición de familia que puse antes o búscala en un diccionario. Y no se que relación existe entre el aborto y la homosexualidad o.o

1
A favor En contra 2(4 votos)
#217 por miss_nothing
13 abr 2011, 20:04

#201 #201 soser dijo: #185 Aquí es donde quería llegar ,para muchos no resulta tan desagradable imaginar que una niño mantiene relaciones con un adulto, como imaginar a dos personas del mismo sexo practicando sexo y no por ello significa que somos unos fachas lo que acabas de poner me repugna bastante, si os resulta menos desagradable que un niño se acueste con un adulto, que dos personas que se quieren se acuesten juntos tenéis un problema...

1
A favor En contra 2(6 votos)
#223 por celestana
13 abr 2011, 20:07

#216 #216 laovejitademery dijo: #211 Ya claro, aquí todo el mundo "respeta" a los homosexuales, pero la mayoría no los quiere como amigos, como padres, como hijos... ni siquiera como compañeros. Hipócritas joder.por que generalizas tu opinión? no he conocido aún a nadie (cara a cara) que me discrimine por mi sexualidad

3
A favor En contra 2(4 votos)
#224 por celestana
13 abr 2011, 20:08

#220 #220 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #215 No defiendes la familia que la sociedad considera normal, que solo hay una.defiendo lo que significa realmente familia

1
A favor En contra 2(4 votos)
#249 por miss_nothing
13 abr 2011, 20:27

#244 #244 laovejitademery dijo: #242 Que el padre muera es algo natural puede pasar. Que las mujeres se fecunden tampoco me parece normal, qué quieres que te diga.otro caso... si tu tienes pareja y por lo que sea no podéis concebir de manera natural pero lo podéis hacer in vitro ( conozco casos...) y cogiesen un espermatozoide de tu marido y te lo inyectaran en tu ovulo tampoco lo harías? te quedarías sin hijos aunque quisieses tenerlo y pudieses tenerlos de esta forma?

A favor En contra 2(4 votos)
#253 por celestana
13 abr 2011, 20:28

#250 #250 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #246 Yo no te comparo con nadie, solo digo que no eres una persona normal, y es la pura verdad. y si no soy una persona normal que soy? un chorizo?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#257 por crstna
13 abr 2011, 20:30

Pues así serás tú, qué vols que et digui...

A favor En contra 2(4 votos)
#260 por celestana
13 abr 2011, 20:33

#256 #256 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #253 Eres una persona que le gustan las personas de su mismo sexo, ESO NO ES NORMAL Y NUNCA LO SERÁ, no digo que sea bueno o malo, digo que no es normal.lo unico por lo que no lo ves normal es por los ideales cristianos que se mantienen desde hace 2 milenios, era normal, lo es ahora, y lo seguirá siendo; a pesar de que haya gente que se niegue a aceptarlo

A favor En contra 2(4 votos)
#266 por celestana
13 abr 2011, 20:39

#264 #264 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #262 ¿ Y si la niña cuando se empieza a ser mujer, necesita a una MADRE para que le explique cosas? ¿ Y si el niño cuando empieza a ser hombre necesita a un PADRE? Dame respuestas para eso..o.o internet, además, con todos los avances que hay ahora... un hombre no sabe como funciona el ciclo de la mujer? una mujer no sabe como funciona la pubertad en un hombre? hay cientos de dibujos, páginas, fotografías, cuentos, etc preparados para ello, además, nunca está de mas enseñarles desde bien pequeñitos para ir preparando el terreno

2
A favor En contra 2(4 votos)
#294 por celestana
13 abr 2011, 21:00

#292 #292 pablonikonova dijo: Puede que no sea lo normal por naturaleza, ya que sí hay hombres y mujeres por algo será. Pero si te enamoras de alguien de tu mismo sexo, no tiene nada de malo. supervivencia?

A favor En contra 2(4 votos)
#297 por celestana
13 abr 2011, 21:04

#295 #295 pablonikonova dijo: #287 Puede que sea el más corrupto, el más sanguinario o el más mezquino, pero si se eliminase no creo que fuese bueno para la economía mundial.sobreviviríamos, si, seguramente caeríamos a lo más hondo, pero como dijo Nietzsche para mejorar es necesario destruir y revivir de las cenizas, y esta vez sería sin tanta guerra por petróleo teñida de campaña por la paz (como en Libia)

A favor En contra 2(4 votos)
#300 por celestana
13 abr 2011, 21:05

#296 #296 ironman dijo: #281 eres bastante cortina en ningún he comparado la heterosexualidad con la homosexualidad. He dicho que si la homosexualidad es normal según vosotros entonces la zoofilia también porque ninguno de los 2 son gustos que se puedan entender biologicamente ya que no son reproductivos. Cuando los heterosexuales follamos lo hacemos pro gusto pero el instinto es la reproducción y siempre lo sera, recuerda que somos tenemos instintos animales como el reproductivo y gracias a que razonamos podemos ver las consecuencias del embarazo y lo evitamosy la masturbación que es entonces? una fecundación en solitario?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#320 por archyindajaus
13 abr 2011, 21:17

#313 #313 verofuuck dijo: Pues yo creo que en la vida real, al menos en mi pueblo, si los toleramos xd
Pero hay cosas mas importantes que defender los derechos de los homosexuales a muerte, me refiero, a que si tanto dicen que los homosexuales "tambien son personas" me pregunto por que google les paga más a sus trabajadores homosexuales y por qué españa despilfarra tanto para subvencionar 137 000 euros a los gays de perú xd
Que esto de la igualdad se nos va de las manos!
+1 a #50
a eso se le llama discriminación positiva.

A favor En contra 2(4 votos)
#329 por Efstaquio
13 abr 2011, 21:25

No sé dónde vivirás tú pero aquí no es que sea motivo de burla.. :S
A ver, hay burlas y tal pero, poca cosa..

A favor En contra 2(2 votos)
#338 por celestana
13 abr 2011, 21:34

#336 #336 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #333 A veces, es necesario que corra..uf... "lo se", se que es muy cruel decirlo, pero solo tenían dos opciones o el caos o eso, pero la mayor parte de ese baño de sangre vino porque a Primo de Rivera se le subió el poder a la cabeza, pero me refiero a que españa no ha estado "bien" nunca, si acaso estos ultimos años con la burbuja inmobiliaria, y durante la 1 Guerra mundial, pero poco más =S

A favor En contra 2(4 votos)
#359 por celestana
13 abr 2011, 22:08

#356 #356 ironman dijo: #349 que haya intereses económicos entre medio no quiere decir que no hayan hecho un bien da igual los motivos que sean es lo único que les mueve, por que no van al congo y derrocan esa dictadura? porque de ahí no pueden sacar nada

2
A favor En contra 2(2 votos)
#387 por celestana
13 abr 2011, 22:36

#376 #376 celestana dijo: #372 en la primera página la gente no para de decir que somos "antinatura" si eso no es un insulto que venga tu dios y lo vea.disculpa que discrepe, ellos han insultado, yo aún no he perdido las formas y lo de antinatural lo decíais mucho antes de empezar la página 8 (desde la 4 más o menos). Yo expreso mi opinión pero intento no herirte con ella, podría dedicarte muchos adjetivos que te descalificarían como persona, pero sencillamente prefiero no llegar a ese nivel si puedo evitarlo. El que des tu opinión no significa que con ello hundas a los demás, pero si conseguíis que pierda las formas no me voy a callar hasta que me baneen, y creeme, 7 hojas siendo amable y aguantando las formas es mucho tiempo para guardar todo lo que vosotros habeis estado soltando tan gustosamente.

A favor En contra 2(4 votos)
#402 por miss_nothing
13 abr 2011, 22:50

por favor #392 #392 ironman dijo: #389 no nos amargamos nos reímos y pensamos que vaya mierda de vida que te toque esa desgracia. En todo caso más infeliz seras tu cuando se demuestre que no es normal porque no sé si sabes que no esta demostrado que no sea una enfermedad, lo retiraron poo presión social. Tampoco han demostrado que si que lo sea así que el resultado esta en el aire. una desgracia es que te salga cáncer, que te echen de tu casa o cualquier cosa así no ser ni homosexual, ni nada de eso, y sabes? los homosexuales, no eligen serlo, como decís... uno no se despierta un día y dice oye.. pues me cambio de acera... esto te vas dando cuenta, o simplemente llega una persona y te rompe los esquemas, y al principio no se pasa bien, nada bien, pero luego dices la que tiene que vivir mi vida soy yo no los demás... #394 #394 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #393 Lo mismo digo, yo no me muevo por culpa de 4 locas que salen con carrozas una vez al año jaja.no creo que sea razón para irse del país por que un día al años salga gente a defender su orientación sexual ( de forma mas o menos apropiada) a la calle, yo no me voy ni en navidad, ni en semana santa, ni en tantas otras fiestas cristianas por el mismo motivo... no lo veo..

1
A favor En contra 2(4 votos)
#436 por celestana
13 abr 2011, 23:40

#433 #433 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #432 No nos quitaron a ningún Rey jaja, después de la guerra volvió Fernando VII, y retornó el absolutismo, nose de dónde has sacado esos datos, pero vamos.. revísalos un poquito. ¿ La mitad del pueblo afrancesado? Los únicos afrancesados eran los borbones y la clase alta, el pueblo llano era muy católico, seguramente tus tatarabuelos quemaron algún francés. Y sí, eramos y somos cazurros, pero yo estoy orgulloso de ser español y todo lo que conlleva: honor, moralidad y principios. Solo tienes razón en una cosa, con Napoleón se mejoró notablemente el sistema público, pero igualmente el pueblo odiaba a Napoleón...de las abdicaciones de Bayona por ejemplo? con que excusa crees que fueron allí y le obligaron a abdicar en su padre sin saber que Napoleón había obligado a Carlos IV a abdicar sobre él? Los españoles creían que le habían raptado, y Fernando estaba tan campante en un castillo de Napoleón con todo tipo de lujos y haciéndole la pelota. Eres tú quien debería revisar esos datos.

Los artistas también eran afrancesados, en general, aunque también habia que defendía a Fernando VII.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#441 por celestana
13 abr 2011, 23:48

#439 #439 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #436 Ahí tienes razón, Fernando VII traicionó al pueblo, mientras ellos luchaban él estaba de fiesta en fiesta, pero yo no tengo que revisar ningún dato. España hace 500, 200 y 10 años que se compone de gente mayoritariamente católica, es lo que te estoy diciendo. Además tu aquí estas defendiendo a un emperador que vino a matarnos, yo siempre he defendido, defiendo y defenderé al pueblo español.Napoleón no vino a matarnos, se aprovechó de la ocasión dado que España estaba que daba asco y se quiso hacer su propio imperio, nosotros no eramos tan importantes como para que un emperador como él quisiera simplemente matarnos, éramos como su ganado.

y? hace 500 años y hace 200 años las mujeres no valíamos nada, la pena de muerte estaba activa, no teníamos apenas derechos y vivíamos en la miseria, y mira ahora.

A favor En contra 2(2 votos)
#449 por psyche
14 abr 2011, 00:09

Eso pasará en tu entorno... Dime con quien andas y te diré quien eres...

A favor En contra 2(2 votos)
#456 por koco_neta8x
14 abr 2011, 15:33

En mi instituto, todos se las dan de liberales y cuando se enteraron de que era bisexual , les faltaron ojos para mirarme mal.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#457 por sakdmsadkasd
14 abr 2011, 15:56

No hablo de que vaya la gente tirándole cacahuetes. Si son desconocidos no suele pasar nada. No pasa lo mismo con conocidos

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!