Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Eso explica muchas gilipolleces que hacemos por amor.
Si si, desde que conocí a mi novia se me han caído los dientes, he perdido 12 kilos y tengo el cuerpo lleno de cardenales.
Los forever alone ya pueden recoger su jeringuilla en el mostrador.
No segrega las mismas. Cuando nos enamoramos segrega endorfinas, y cuando nos drogamos, depende de la droga.
Y ahora me dirás que comer chocolate es comparable a follar, no te jode.
¿Y si nos drogamos con la persona de la que estamos enamorados? Joder, ¡que puto subidon!
Ten cuidado no vaya a venir la Ministra con su Power Balance a prohibir la droga dura del amor
Cuando nos enamoramos, nuestro cerebro segrega dopamina, una sustancia que nos proporciona sensación de plenitud, de euforia y cambios en el humor. La actividad química de nuestro cerebro cambia, aumentan los niveles de dopamina y norepinefrina, y disminuyen los de serotonina. La dopamina y la norepinefrina ayudan a focalizar nuestra atención, lo cual explica por qué el enamorado no pueda pensar en otra cosa que no sea el objeto de su amor, miramos al amado como algo único y nuevo, porque la dopamina favorece el aprendizaje de los estímulos novedosos.
- Hola, soy Paquito, estoy intentando dejar la heroína...
- Hola, soy Ermelinda, me drogo cosa mala...
- Hola, soy Segismundo y vengo porque me mola la vecina... No vea usté la de sustancias que segrego con el tema...
Con esto quieres decir 'Todos a drogarnos!!'
Y por lo tanto nos deja igual de tontos...
La disminución de serotonina es lo que provoca un pensamiento obsesivo. La dopamina también se asocia a la motivación y con las conductas orientadas a alcanzar un objetivo concreto.
El amor es adictivo, como con cualquier droga al principio nos basta con poco, pero a medida que la adicción aumenta necesitamos más dosis, y cada vez es más fuerte, pero la euforia conduce al ansia cada vez más rápido, produce obsesión, compulsión, distorsión de la realidad, dependencia emocional, dependencia física y cambio de personalidad y al final acaba uno diciendo “no puedo vivir sin ti”. Y es que todas las adicciones están asociadas con niveles altos de dopamina: Un cerebro enamorado activa las mismas regiones, que si se hubieran consumido cocaína u opiáceos.
Y con el sexo también, creo que se liberan endorfinas que son las de la "felicidad", también pasa con el deporte y con el chocolate xD
es la respuesta del sistema inmunológico, el cuerpo se defiende de futuras desgracias.
Pues yo he leído que se segrega la misma sustancia que cuando tienes un trastorno obsesivo-compulsivo. Viene a ser lo mismo
Mi vida, eres mi puta heroína y me provocas una sobredosis de amor. *Puke rainbows*
¿Ves, Ajandipora?
Si cuando te decía que verte me provoca temblores, taquicardia, una felicidad que me hace reir incontroladamente, e incluso visualizar colorines, es por algo.
Eres jodido LSD, querido.
No tengo un submarino amarillo, pero podemos ser muy felices en mi tanque rojo.
cuando leemos ciertos TQDs informativos nuestro cerebro segrega la misma sustancia que cuando vomitamos, me pregunto por que sera...
a mi negativos queridos!^^
#0 #0 mrferguitar dijo: , tenía que decir que cuando nos enamoramos, nuestro cerebro segrega la misma sustancia que cuando nos drogamos. TQDes que eso que me dices, ya me lo había contado Punset (#28 #28 eiwaz dijo: Cuando nos enamoramos, nuestro cerebro segrega dopamina, una sustancia que nos proporciona sensación de plenitud, de euforia y cambios en el humor. La actividad química de nuestro cerebro cambia, aumentan los niveles de dopamina y norepinefrina, y disminuyen los de serotonina. La dopamina y la norepinefrina ayudan a focalizar nuestra atención, lo cual explica por qué el enamorado no pueda pensar en otra cosa que no sea el objeto de su amor, miramos al amado como algo único y nuevo, porque la dopamina favorece el aprendizaje de los estímulos novedosos.#32)
Oh, dios!! El planteamiento de mi vida acaba de cambiar por completo... renuncio al sexo y me paso a las drogas!! ... un momento, espera... NO
#14 #14 ventilador dijo: Si si, desde que conocí a mi novia se me han caído los dientes, he perdido 12 kilos y tengo el cuerpo lleno de cardenales.pero te lo debes pasar de puta madre en la cama, vaya fiera
#31 #31 talita dijo: - Hola, soy Paquito, estoy intentando dejar la heroína...
- Hola, soy Ermelinda, me drogo cosa mala...
- Hola, soy Segismundo y vengo porque me mola la vecina... No vea usté la de sustancias que segrego con el tema... - (Y no sólo de forma cerebral...)
Por eso cuando alguien se enamora esta tan hippicolgao'
Y el Cola Cao un polvo de buena mañana.
Además, no solo se segrega endorfina, también se segrega dopamina, serotonina, vasopresina y oxitocina (esta última al besar)
Y cuando esnifo borrador?? También genero esas sustancias o eso va implícito en lo de ser subnormal??
¿Hijo vienes drogado?, no mamá es que estoy enamorado...
Por eso si rompen contigo para evitar caer en el mono lo mas util es meterse un chute de heroina en vena
¿eso quiere decir que con alguna pastilla podemos regular los niveles de hormonas que segregamos para así dejar de amar a alguien? Si es así, nos vendría muy bien para los que hemos estado enamorados hasta las trancas y la realidad nos ha dado una buena bofetada.
De ahí las locuras que se hacen por amor...
El amor es la droga más dura. Y la más natural ;)
ahora entiendo yo el estado en el que me encuentro todo el dia.....
#28 #28 eiwaz dijo: Cuando nos enamoramos, nuestro cerebro segrega dopamina, una sustancia que nos proporciona sensación de plenitud, de euforia y cambios en el humor. La actividad química de nuestro cerebro cambia, aumentan los niveles de dopamina y norepinefrina, y disminuyen los de serotonina. La dopamina y la norepinefrina ayudan a focalizar nuestra atención, lo cual explica por qué el enamorado no pueda pensar en otra cosa que no sea el objeto de su amor, miramos al amado como algo único y nuevo, porque la dopamina favorece el aprendizaje de los estímulos novedosos.Mother of God....
#28 #28 eiwaz dijo: Cuando nos enamoramos, nuestro cerebro segrega dopamina, una sustancia que nos proporciona sensación de plenitud, de euforia y cambios en el humor. La actividad química de nuestro cerebro cambia, aumentan los niveles de dopamina y norepinefrina, y disminuyen los de serotonina. La dopamina y la norepinefrina ayudan a focalizar nuestra atención, lo cual explica por qué el enamorado no pueda pensar en otra cosa que no sea el objeto de su amor, miramos al amado como algo único y nuevo, porque la dopamina favorece el aprendizaje de los estímulos novedosos.#32 #32 eiwaz dijo: La disminución de serotonina es lo que provoca un pensamiento obsesivo. La dopamina también se asocia a la motivación y con las conductas orientadas a alcanzar un objetivo concreto.
El amor es adictivo, como con cualquier droga al principio nos basta con poco, pero a medida que la adicción aumenta necesitamos más dosis, y cada vez es más fuerte, pero la euforia conduce al ansia cada vez más rápido, produce obsesión, compulsión, distorsión de la realidad, dependencia emocional, dependencia física y cambio de personalidad y al final acaba uno diciendo “no puedo vivir sin ti”. Y es que todas las adicciones están asociadas con niveles altos de dopamina: Un cerebro enamorado activa las mismas regiones, que si se hubieran consumido cocaína u opiáceos.Joder, que bonito!
#28 #28 eiwaz dijo: Cuando nos enamoramos, nuestro cerebro segrega dopamina, una sustancia que nos proporciona sensación de plenitud, de euforia y cambios en el humor. La actividad química de nuestro cerebro cambia, aumentan los niveles de dopamina y norepinefrina, y disminuyen los de serotonina. La dopamina y la norepinefrina ayudan a focalizar nuestra atención, lo cual explica por qué el enamorado no pueda pensar en otra cosa que no sea el objeto de su amor, miramos al amado como algo único y nuevo, porque la dopamina favorece el aprendizaje de los estímulos novedosos.#32 #32 eiwaz dijo: La disminución de serotonina es lo que provoca un pensamiento obsesivo. La dopamina también se asocia a la motivación y con las conductas orientadas a alcanzar un objetivo concreto.
El amor es adictivo, como con cualquier droga al principio nos basta con poco, pero a medida que la adicción aumenta necesitamos más dosis, y cada vez es más fuerte, pero la euforia conduce al ansia cada vez más rápido, produce obsesión, compulsión, distorsión de la realidad, dependencia emocional, dependencia física y cambio de personalidad y al final acaba uno diciendo “no puedo vivir sin ti”. Y es que todas las adicciones están asociadas con niveles altos de dopamina: Un cerebro enamorado activa las mismas regiones, que si se hubieran consumido cocaína u opiáceos.Eso va a ser Lupus. Y no pongo 'Sarcoidosis' porque no sé como se escribe, y no tengo ganas de andar buscándolo en Google.
¡Lo apuntaré en mi máquina de escribir invisible!
#32 #32 eiwaz dijo: La disminución de serotonina es lo que provoca un pensamiento obsesivo. La dopamina también se asocia a la motivación y con las conductas orientadas a alcanzar un objetivo concreto.
El amor es adictivo, como con cualquier droga al principio nos basta con poco, pero a medida que la adicción aumenta necesitamos más dosis, y cada vez es más fuerte, pero la euforia conduce al ansia cada vez más rápido, produce obsesión, compulsión, distorsión de la realidad, dependencia emocional, dependencia física y cambio de personalidad y al final acaba uno diciendo “no puedo vivir sin ti”. Y es que todas las adicciones están asociadas con niveles altos de dopamina: Un cerebro enamorado activa las mismas regiones, que si se hubieran consumido cocaína u opiáceos.Viva el amor
#43 #43 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Esa reflexión es demasiado profunda (y buena) para esta página de coña a estas horas de la tarde.
#47 #47 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Llevo chándal todo el día, no correas de cuero. XD
Ahora lo entiendo todo, es facil caer pero dificil olvidar-dejarlo, jo... pobre de mi, no hay un grupo de apoyo para enamorados anonimos??? :(
#67 #67 ichiTsukita dijo: Ya me imagino la próxima ley ''prohibido enamorarse''
Nada, nada, eso jode y es un requisito para hacer leyes, pero no cumple el segundo, no da dinero. A partir de mañana pagamos por enamorarnos, y si no hay dinero, te embargan el amor. Hala, queda absolutamente prohíbido enamorarse sin pagar, y claro, hay cuotas y cuotas. Si quieres quedar bien con él/ella más te vale coger la cuota alta, que luego todo son lloros.
PD: en san valentín suben los precios
¿Si?, pues puestos a morir de algo, la droga al final sale más barata.
¡Registra tu cuenta ahora!