Tenía que decirlo / Iglesia católica, tenía que decir que por mucho que tú digas que no, yo soy cristiano y me gustan los tíos. Ten los problemas que quieras, pero puedo amar tanto como cualquier otro y no voy a dejar de vivir como vivía hasta ahora por tus leyes estúpidas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

108
Enviado por otakunakane el 18 jun 2011, 12:59 / Amor

Iglesia católica, tenía que decir que por mucho que tú digas que no, yo soy cristiano y me gustan los tíos. Ten los problemas que quieras, pero puedo amar tanto como cualquier otro y no voy a dejar de vivir como vivía hasta ahora por tus leyes estúpidas. TQD

#51 por GodzilIa
18 jun 2011, 22:43

#48 #48 a_letheia dijo: ¿Pero esto qué es?
Molaban más los TQDs donde había discusiones/conversaciones entre ateos llamando gilipollas a los creyentes, y creyentes llamando herejes a los ateos. xDD

Y ahora voy, y lo único que leo son frases del tipo "Dios es amor, nos ama a todos por igual, seas hetero, gay o teletubbie" y "Yo es que soy súper tolerante".
Perdonad las arcadas y sobre todo, si salpico algún comentario.

PD: Usuarios chupi guays... ¿Sería mucho pedir que los negativos que me echéis encima sean rositas en vez de rojos? ¿Y con un conejito blanco súper cuqui en el medio?
Graciassss :D
Déjame masturbarte con un crucifijo frente a la Catedral de Compostela.
Yo te lo imploro...

1
A favor En contra 4(16 votos)
#52 por a_letheia
18 jun 2011, 22:49

#51 #51 GodzilIa dijo: #48 Déjame masturbarte con un crucifijo frente a la Catedral de Compostela.
Yo te lo imploro...
Sólo si es con el más grande que haya en toda la Catedral... Aunque si tienes paciencia puede que me quepa el Cristo del Corcovado.
Pero un día que esté la iglesia a rebosar.
A ver si tienen cojones a decir que lo mío no es un milagro de Dios.
xDD

A favor En contra 3(11 votos)
#53 por Sionoo
18 jun 2011, 22:50

Querido Hitler, aunque tú digas que no, Soy Judío, y puedo amarte como cualquier otro.

1
A favor En contra 0(12 votos)
#54 por marianodelgado
18 jun 2011, 22:51

#40 #40 GonMegurine dijo: Bueno, es bastante común... Hay mucho@s homosexuales que, pese a todo, son creyentes. Personalmente pienso que, si realmente hay un dios (o una diosa) ahí arriba, no tiene nada que ver con su representante, en este caso la iglesia. Jesucristo predicaba el amor sobre todas las cosas y los homosexuales no somos una excepción.
Aún así, yo no creo, pero respeto todo tipo de creencias.
Dios no alude a masculinidad, al igual que hombre. De hecho Dios por definición no tiene sexo. Más cultura y menos ser un bocazas.

A favor En contra 4(12 votos)
#55 por marianodelgado
18 jun 2011, 22:58

#40 #40 GonMegurine dijo: Bueno, es bastante común... Hay mucho@s homosexuales que, pese a todo, son creyentes. Personalmente pienso que, si realmente hay un dios (o una diosa) ahí arriba, no tiene nada que ver con su representante, en este caso la iglesia. Jesucristo predicaba el amor sobre todas las cosas y los homosexuales no somos una excepción.
Aún así, yo no creo, pero respeto todo tipo de creencias.
Si analizas el lenguaje, varón tiene como antítesis mujer, al igual que macho hembra, chico chica, tío tía, pavo pava... etc. Hombre, se extrapola a los varones, pero no alude a masculinidad en su sentido literal. Me parece muy bien que no se tenga personalidad y algunos tengan la necesidad de ir de progres pero menos patadas a la inteligencia.

A favor En contra 1(9 votos)
#56 por lmsdf
18 jun 2011, 22:59

aunque no sea homosexual estoy de acuerdo. hay cosas en las que la iglesia lleva aprox. 1000000000000 de años de retraso y creo es ya es hora de que sepa que estamos en el siglo XXI, jder

1
A favor En contra 1(9 votos)
#57 por Lamalasuertemesonrie
18 jun 2011, 22:59

yo también soy cristiana y acepto perfectamente a los homosexuales, de hecho mi novio es bisexual
y ya ves le acepto tal y como es y a mucha honrra,
tienes todo mi apoyo :D

A favor En contra 2(8 votos)
#58 por sanre
18 jun 2011, 23:00

#41 #41 vampira_ dijo: Yo soy Atea, no os podéis imaginar lo que me jode estar bautizada!si tanto te molesta pide la apostasia, están obligados a borrarte de sus registros

A favor En contra 5(5 votos)
#59 por sicane
18 jun 2011, 23:03

Soy católica y sinceramente 'otakunakane' debes vivir con aquellos ideales con los que seas realmente feliz, no olvidar que la Iglesia transmite valores y que, aunque algunos piensen y otros hagan pensar lo contrario, no impone nada, siempre deja que tú seas el que decida.
Espero que tu sexualidad no sea un problema en tus creencias.

A favor En contra 4(6 votos)
#60 por marianodelgado
18 jun 2011, 23:13

#56 #56 lmsdf dijo: aunque no sea homosexual estoy de acuerdo. hay cosas en las que la iglesia lleva aprox. 1000000000000 de años de retraso y creo es ya es hora de que sepa que estamos en el siglo XXI, jder Discrepo, la iglesia está podrida desde su nacimiento. Esperemos que no termine de hacerlo...

A favor En contra 4(10 votos)
#61 por EleganciayArrogancia
18 jun 2011, 23:14

#18 #18 soser dijo: Me hace gracia que la gente intente pertenecer a un club sin cumplir sus normasLo que a mi me hace gracia es que si no opinas igual que #0 #0 otakunakane dijo: , tenía que decir que por mucho que tú digas que no, yo soy cristiano y me gustan los tíos. Ten los problemas que quieras, pero puedo amar tanto como cualquier otro y no voy a dejar de vivir como vivía hasta ahora por tus leyes estúpidas. TQDte cosan a negativos como he podido ver en todos los comentarios que discrepan del chico que ha mandado el TQD. Chaval, tu iglesia tiene unas normas igual que tu sociedad, si no te gustan arrojate a los leones, que parecer que estar en contra de todo y ser antinoseque se lleva ahora y te hace ser guay y molar más. Venga, coserme a negativos a mi también.

A favor En contra 2(16 votos)
#62 por davincho
18 jun 2011, 23:20

si tu eres cristiano yo soy messi.

yo de ti creeria en Dios y en jesucristo como tu quieras, no con las estupideces que te dice la iglesia.

A favor En contra 1(9 votos)
#63 por uprisingdrew
18 jun 2011, 23:22

totalmente en la misma situación que tú así que que sepas que no estás solo!

A favor En contra 0(6 votos)
#64 por swqes
18 jun 2011, 23:23

La gente esta confundida la iglesia respeta, pero no aprueba, ¿Que por que? "contra natura" supongo, y si no te aprueban para que estar en su iglesia, no hay que darle mas vueltas.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#65 por jordiecdl
18 jun 2011, 23:33

#0 #0 otakunakane dijo: , tenía que decir que por mucho que tú digas que no, yo soy cristiano y me gustan los tíos. Ten los problemas que quieras, pero puedo amar tanto como cualquier otro y no voy a dejar de vivir como vivía hasta ahora por tus leyes estúpidas. TQDCon dos cojones

A favor En contra 1(5 votos)
#66 por a_letheia
18 jun 2011, 23:38

#64 #64 swqes dijo: La gente esta confundida la iglesia respeta, pero no aprueba, ¿Que por que? "contra natura" supongo, y si no te aprueban para que estar en su iglesia, no hay que darle mas vueltas.¿Que la Iglesia respeta? ¿Desde cuándo?
No ha respetado a nadie en su vida, sólo tienes que leer un poco sobre su historia. Todo aquel que no compartiera sus creencias, a tomar por culo de este mundo.
Por favor, si mataron judíos en la Edad Media sólo porque sabían leer, ya que temían que instruyeran a los campesinos, analfabetos por aquella época y así ellos no podrían manipularlos tan fácilmente. ¡Por leer! ¡Es que manda cojones!
Y lo de "contra natura", puedes guardártelo tranquilamente donde más te guste, ya ha quedado demostrado que no entiendes un cojón, ni de Historia, ni de comportamiento animal.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#67 por shinigami_chop
18 jun 2011, 23:46

#48 #48 a_letheia dijo: ¿Pero esto qué es?
Molaban más los TQDs donde había discusiones/conversaciones entre ateos llamando gilipollas a los creyentes, y creyentes llamando herejes a los ateos. xDD

Y ahora voy, y lo único que leo son frases del tipo "Dios es amor, nos ama a todos por igual, seas hetero, gay o teletubbie" y "Yo es que soy súper tolerante".
Perdonad las arcadas y sobre todo, si salpico algún comentario.

PD: Usuarios chupi guays... ¿Sería mucho pedir que los negativos que me echéis encima sean rositas en vez de rojos? ¿Y con un conejito blanco súper cuqui en el medio?
Graciassss :D
Si volviesen los tiempos en los que se podía ver sangre en los comentarios, ni yo me habría registrado nunca. Me conformaba con ser lectora de las batallas que se libraban antes...
Ahora esto es en plan "o te adaptas o mueres". Si quieres una esquela rosa también, avisa ;).

A favor En contra 1(3 votos)
#68 por qbey
18 jun 2011, 23:50

Tienes toda la razón del mundo, #0.#0 otakunakane dijo: , tenía que decir que por mucho que tú digas que no, yo soy cristiano y me gustan los tíos. Ten los problemas que quieras, pero puedo amar tanto como cualquier otro y no voy a dejar de vivir como vivía hasta ahora por tus leyes estúpidas. TQD No permitas que unos anticuados amargados te echen de TU religión.

A favor En contra 0(4 votos)
#69 por marianodelgado
18 jun 2011, 23:50

#66 #66 a_letheia dijo: #64 ¿Que la Iglesia respeta? ¿Desde cuándo?
No ha respetado a nadie en su vida, sólo tienes que leer un poco sobre su historia. Todo aquel que no compartiera sus creencias, a tomar por culo de este mundo.
Por favor, si mataron judíos en la Edad Media sólo porque sabían leer, ya que temían que instruyeran a los campesinos, analfabetos por aquella época y así ellos no podrían manipularlos tan fácilmente. ¡Por leer! ¡Es que manda cojones!
Y lo de "contra natura", puedes guardártelo tranquilamente donde más te guste, ya ha quedado demostrado que no entiendes un cojón, ni de Historia, ni de comportamiento animal.
Hay que tener en cuenta también la sociedad en la que estamos hablando.. es decir, la iglesia de esas épocas que describes iba en concordancia con la sociedad, no fue algo aislado, y con esto no lo defiendo pero me parece triste que se saque de contexto.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#70 por siestazadecafe
18 jun 2011, 23:57

#53 #53 Sionoo dijo: Querido Hitler, aunque tú digas que no, Soy Judío, y puedo amarte como cualquier otro.Serás judío, pero también eres tonto, directamente xD

A favor En contra 1(3 votos)
#71 por panda
19 jun 2011, 00:02

#6 #6 mcilrath dijo: Es que para ser cristiano sólo te pueden gustar las tías... o los niños.No te equivoques. Para ser católico, no cristiano.

A favor En contra 1(3 votos)
#72 por a_letheia
19 jun 2011, 00:07

#69 #69 marianodelgado dijo: #66 Hay que tener en cuenta también la sociedad en la que estamos hablando.. es decir, la iglesia de esas épocas que describes iba en concordancia con la sociedad, no fue algo aislado, y con esto no lo defiendo pero me parece triste que se saque de contexto.(Bonito número) xD
No estoy sacando nada de contexto, antes mataban porque se les permitía, ahora, como somos más, con más cultura y recursos, se contentan con llamar "enfermos" a un grupo de personas con diferente inclinación sexual, a blasfemar contra el condón, cuando hoy en día es una clara minoría la que folla a diario para procrear y algunos, a decir que los niños de los que han abusado es que iban provocando a los curas. ¿De verdad un niño puede pensar eso?
Si estás interesado, podemos seguir la discusión por privado, ojo, que no es en mal plan, me gusta conocer diferentes puntos de vista del mismo tema.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#73 por crazy_96
19 jun 2011, 00:16

Di que si, yo soy cristiana y para nada homofoba, te doy toda la razon, en temas del corazon no hay leyes.

A favor En contra 2(4 votos)
#74 por Moshpit
19 jun 2011, 00:25

Vaya cristianos, si vosotros sois cristianos yo soy budista, madrecita lo que hay que ver.

A favor En contra 1(7 votos)
#75 por retrovanguardista
19 jun 2011, 00:52

Pues no seas de la Iglesia, quién te obliga? Si ellos no lo quieren así pues para ellos hacen. Lo que no se puede es estar en misa y replicando, nunca mejor dicho.

A favor En contra 1(5 votos)
#76 por lordsoros
19 jun 2011, 01:14

la verdad, es que la iglesia esta contra los homosexuales, piensan que no es "amor"

A favor En contra 3(3 votos)
#77 por tzvt
19 jun 2011, 01:18

Felicidades, eres protestante!

A favor En contra 2(4 votos)
#78 por jdvillanueva
19 jun 2011, 01:22

Pero porque creen que al ser cristiano uno cree en la iglesia??. Yo soy bisexual y cristiano, y no quiero nada con la iglesia y sus reglas.

A favor En contra 0(6 votos)
#79 por mikokoro
19 jun 2011, 01:44

Bien dicho! :D

A favor En contra 1(3 votos)
#80 por fruhling_in_paris
19 jun 2011, 02:15

y sabiendo que te tratan como un enfermo, sigues considerandote cristiano y aceptas su religión?
Pues no lo entiendo.

A favor En contra 1(7 votos)
#81 por magorojo
19 jun 2011, 03:07

Creen en Dios y SU Iglesia, no en la Iglesia y SU Dios.

A favor En contra 0(2 votos)
#82 por prussianblue
19 jun 2011, 03:22

Hay algo que se llama "creer en Dios" cosa que hago yo. No es necesario seguir a un grupo de mafiosos pedófillos forrados en billetes para hacerlo. Pruébalo.

A favor En contra 2(6 votos)
#83 por VdeVagina
19 jun 2011, 03:24

PECADORL!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por aika
19 jun 2011, 04:10

A ver,intolerantes vosotros.Yo ni soy cristiana,ni budista ni na,te mueres y se apaga la luz.La religion cristiana dice que no acepta a los homosexuales,¡tronco hazte...del espagueti espacial! no te tiran piedras,te respetan pero no conciben tu condición y creen que a su cielo no entras.¿por qué crees tú en un dios que no te quiere por tu sexualidad?

A favor En contra 2(6 votos)
#85 por pedyands
19 jun 2011, 04:20

Esa es tu iglesia, tu religion, sus reglas, sus leyes, sus mandamientos..... Por eso yo soy ateo

A favor En contra 1(5 votos)
#86 por sonrei
19 jun 2011, 05:02

Cada uno hace de su vida lo que quiere, mientras seas feliz, no importa el sexo de quien te atraiga o ames.

A favor En contra 0(2 votos)
#87 por judejew
19 jun 2011, 05:30

Si fueras cristiano, sabrías que la Iglesia como tal no condena la homosexualidad. Probablemente ni siquiera seas gay. Lo triste es que seamos los agnósticos los que acabemos defendiendo a la Iglesia, porque los creyentes de verdad pasan de vuestras mentiras.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#88 por asfalot
19 jun 2011, 06:52

Solo una cosa que argumentar, ole tus huevos y sigue tu camino con orgullo

A favor En contra 1(3 votos)
#89 por muycalvo
19 jun 2011, 09:02

#87 #87 judejew dijo: Si fueras cristiano, sabrías que la Iglesia como tal no condena la homosexualidad. Probablemente ni siquiera seas gay. Lo triste es que seamos los agnósticos los que acabemos defendiendo a la Iglesia, porque los creyentes de verdad pasan de vuestras mentiras.la iglesia condena la homosexualidad,todos los cristianos lo hacen ya que está en La Biblia:
"Si un hombre yace con hombres como yace con una mujer, ambos han cometido una abominación: ellos deben ser llevados a la muerte. Su sangre caerá sobre ellos"
Aunque la Iglesia acepta la homosexualidad siempre y cuando se casta

A favor En contra 0(4 votos)
#90 por lupitaxd
19 jun 2011, 10:15

¿como puedes creer en algo que va en tu contra?...

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por paralelaalmundo
19 jun 2011, 10:47

Así canta claro :)

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por gontaker
19 jun 2011, 10:54

Yo no creo en ningúna religión, pero probablemente muchos católicos te acepten. Los intolerantes suelen llevar todas sus creencias al fanatísmo y a un extremo preocupante, pero tranquilo, no es nada malo que te gusta un chaval, ni mucho menos ser católico, son creencias y orientaciones sexuales, no van ligadas, por mucho que otros lo quieran hacer creer así. Suerte!

A favor En contra 3(3 votos)
#93 por acid_burd
19 jun 2011, 10:59

Yo solotevoy ha decir una cosa, tu fe esta en Dios, no es la iglesia. Ellos solo son unos representantes, a ellos no les debes nada. Vive tu vida como sea necesario para vivir feliz, además en ninguna parte de la biblia pone que no puedas amar a alguien de tu mismo sexo. Ve, vive tu vida, ama y se feliz y si puedes cree en Dios (no a la iglesia)

A favor En contra 1(7 votos)
#94 por odiotenerqueregistrarme
19 jun 2011, 11:21

#0 #0 otakunakane dijo: , tenía que decir que por mucho que tú digas que no, yo soy cristiano y me gustan los tíos. Ten los problemas que quieras, pero puedo amar tanto como cualquier otro y no voy a dejar de vivir como vivía hasta ahora por tus leyes estúpidas. TQDA ver, la Iglesia no ha dicho que no puedas amar, ha dicho que tienes que vivir la castidad, como todos los solteros/célibes. No te pide nada que no me esté pidiendo a mi, y no me quejo ni digo que me discrimina. De todas maneras, si tan incómodo te sientes, vete. Hay confesiones cristianas como para montar un self-service.

A favor En contra 4(6 votos)
#95 por haru25
19 jun 2011, 12:15

#37 #37 iruayn dijo: #9 no tienes nada en contra pero luego nos insultas? me parece un poco contradictorio tu comentario.Me refiero a que no tengo nada en contra de las creencias, si quereis pensar que hay un ser supremo y que todo está bajo su dominio me parece muy bien, allá cada uno. Eso sí, la iglesia, que lo único que ha hecho desde tiempos ancestrales ha sido sacar dinero y asesinar gente en nombre de su Dios (y ya no voy a decir nada sobre los abusos sexuales a niños por parte de ciertos representantes de esa iglesia) no merece ningún respeto por mi parte, y digo con total libertad lo que pienso de ellos. No me parece a mi tan contradictorio.

A favor En contra 3(11 votos)
#96 por marianodelgado
19 jun 2011, 12:27

#72 #72 a_letheia dijo: #69 (Bonito número) xD
No estoy sacando nada de contexto, antes mataban porque se les permitía, ahora, como somos más, con más cultura y recursos, se contentan con llamar "enfermos" a un grupo de personas con diferente inclinación sexual, a blasfemar contra el condón, cuando hoy en día es una clara minoría la que folla a diario para procrear y algunos, a decir que los niños de los que han abusado es que iban provocando a los curas. ¿De verdad un niño puede pensar eso?
Si estás interesado, podemos seguir la discusión por privado, ojo, que no es en mal plan, me gusta conocer diferentes puntos de vista del mismo tema.
No digas tonterías, yo estoy bautizado y he comulgado y también me he confirmado.. pero casi por inercia, no soy cristiano, y no diré "soy cristiano no practicante" porque eso no tiene sentido. De hecho, muchas de sus leyes no las respeto, estoy mas salido que el pico de una mesa y como te descuides... ejem.. xd.. pero fíjate lo que son las cosas, actualmente, donde ya la sociedad no permite que se cometan las barbaridades de antes, lleváis a cabo contra la iglesia una auténtica persecución, lo que me pregunto yo, es que pasaría se se pudiese ejercer el "ojo por ojo, diente por diente". Sinceramente, pienso que ni tu misma te crees las tonterías que acabas de decir..

A favor En contra 1(5 votos)
#97 por p3rrun0
19 jun 2011, 13:00

Muy bien, eres cristiano pero no católico

A favor En contra 2(6 votos)
#98 por ferplop
19 jun 2011, 13:38

A ver si empezamos ya a entender la diferéncia entre católico y cristiano. El catolicismo es una rama del cristianismo, no la única, por tanto ser cristiano no significa ser católico. La iglésia católica no acepta la homosexualidad, como tampoco muchas otras cosas, así que mejor búscate otra rama del cristianismo más liberal, espero que tengas suerte.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#99 por muycalvo
19 jun 2011, 13:59

#98 #98 ferplop dijo: A ver si empezamos ya a entender la diferéncia entre católico y cristiano. El catolicismo es una rama del cristianismo, no la única, por tanto ser cristiano no significa ser católico. La iglésia católica no acepta la homosexualidad, como tampoco muchas otras cosas, así que mejor búscate otra rama del cristianismo más liberal, espero que tengas suerte.no creo q se deba cambiar de religión como de chaqueta

A favor En contra 0(2 votos)
#100 por espejismo
19 jun 2011, 14:43

¿Eres cristiano? ¿Obligado o voluntario?

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!