Tenía que decirlo / Católicos homófobos, tenía que deciros, que los que van en contra de la naturaleza, sois vosotros, y no los gays o las lesbianas. La homosexualidad existe en más de 400 especies, la homofobia, sólo en una.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

257
Enviado por TomV41 el 17 jul 2011, 00:32 / Amor

Católicos homófobos, tenía que deciros, que los que van en contra de la naturaleza, sois vosotros, y no los gays o las lesbianas. La homosexualidad existe en más de 400 especies, la homofobia, sólo en una. TQD

#51 por sakureta
18 jul 2011, 18:34

#39 #39 PicaraCWind dijo: #33 te gané ;)bueno no te lo tendré en cuenta jajaj

A favor En contra 2(4 votos)
#52 por sancho
18 jul 2011, 18:37

Maricoooooooooooooooón

A favor En contra 4(14 votos)
#53 por cheseburger01
18 jul 2011, 18:37

lo de las 400 especies te lo has inventado tu, trolazo resentido, quizás tus padres no te prestaron suficiente atención, pero no intentes extender tus problemas, o hacerlos parecer más normales

A favor En contra 4(22 votos)
#54 por cheseburger01
18 jul 2011, 18:42

Yo estoy en contra de las formas de pensar y de actuar que ha creado nuestra especie, a pesar de tener la capacidad del raciocinio, que admiro.
Entre estas formas de pensar se encuentran la religión, una invención del hombre, y la homosexualidad, otra invención del hombre, pero que ademas produce ascos entre el gentío, por su carácter anti-natural, que lo es, no discutáis, LA HOMOSEXUALIDAD ES ANTINATURAL

1
A favor En contra 2(24 votos)
#55 por alexpinete
18 jul 2011, 18:47

por un momento creí que se había producido un milagro y alguien había logrado editar un TQD =)

A favor En contra 2(6 votos)
#56 por Huevonauta
18 jul 2011, 18:49

Yo soy católico pero no homófobo... Generalizar es equivocarse...

A favor En contra 8(10 votos)
#57 por onlyatiredman
18 jul 2011, 18:52

Tengo que decir que los estudios en los que se basa esa afirmación son una jodida burla al método científico.
La evidencia es más o menos de este calibre: dos machos criados de una especie X en cautividad en un ambiente completamente masculino en un zoo de una ciudad X muestran un comportamiento sexual anómalo que bien podría considerarse una relación de dominio.Ya vamos por la especie 300y subiendo.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#58 por esfinge
18 jul 2011, 18:52

Cito wikipedia "los pingüinos gays, que se unen en pareja de por vida, rechazan copular con hembras cuando se les da la oportunidad."

1
A favor En contra 2(14 votos)
#59 por didtto
18 jul 2011, 18:53

detesto ver como les cambia la mirada cuando ven a un homosexual y cuando le dices a alguien soy lesbiana te meten el floro de adan y eva cuando sabes que en la vida han pisado una iglesia

A favor En contra 1(11 votos)
#60 por sipirina
18 jul 2011, 18:54

cuando digo instinto de supervivencia, es pq los gays no pueden tener hijos naturales, con lo cual los de la manada los matan para no tener un miembro que no procrea.... pero si come

2
A favor En contra 1(7 votos)
#61 por cheseburger01
18 jul 2011, 18:54

#57 #57 onlyatiredman dijo: Tengo que decir que los estudios en los que se basa esa afirmación son una jodida burla al método científico.
La evidencia es más o menos de este calibre: dos machos criados de una especie X en cautividad en un ambiente completamente masculino en un zoo de una ciudad X muestran un comportamiento sexual anómalo que bien podría considerarse una relación de dominio.Ya vamos por la especie 300y subiendo.
osease, fuera de la naturaleza, en un estado prácticamente de tortura para ellos

A favor En contra 0(10 votos)
#62 por Balls_to_the_Wall
18 jul 2011, 18:54

#58 #58 esfinge dijo: Cito wikipedia "los pingüinos gays, que se unen en pareja de por vida, rechazan copular con hembras cuando se les da la oportunidad."es un ave que no puede volar no es de fiar, putos maricas

A favor En contra 1(13 votos)
#63 por michelsargado
18 jul 2011, 18:57

¿y la heterosexualidad, en cuántas? ah, sí, en TODAS
prueba a que dos homosexuales tengan un hijo entre si y se perpetue la especie, eso es la naturaleza

A favor En contra 4(18 votos)
#64 por todolodigo
18 jul 2011, 18:58

si, las otras 100 millones de especies también son unas retrógradas gilipollas, además, no sólo hay católicos homófobos, también hay ateos.

A favor En contra 1(9 votos)
#65 por cienfuegos91
18 jul 2011, 19:11

#54 #54 cheseburger01 dijo: Yo estoy en contra de las formas de pensar y de actuar que ha creado nuestra especie, a pesar de tener la capacidad del raciocinio, que admiro.
Entre estas formas de pensar se encuentran la religión, una invención del hombre, y la homosexualidad, otra invención del hombre, pero que ademas produce ascos entre el gentío, por su carácter anti-natural, que lo es, no discutáis, LA HOMOSEXUALIDAD ES ANTINATURAL
La homosexualidad no es anti-natural por la simple razón que no hay NADA que sea anti-natura. En todo caso, es contraproducente.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#66 por bramoflis
18 jul 2011, 19:13

Homoooofonos....la palabra es homofonos...!!!!

A favor En contra 0(8 votos)
#67 por cheseburger01
18 jul 2011, 19:15

#65 #65 cienfuegos91 dijo: #54 La homosexualidad no es anti-natural por la simple razón que no hay NADA que sea anti-natura. En todo caso, es contraproducente.cual es tu argumento para decidir que la homosexualidad es natural?
yo tengo un argumento bastante escatológico que no hace falta comentar por que todo el mundo sabe cual es, y no tenemos edad para ir diciendo vulgaridades ya.

A favor En contra 3(11 votos)
#68 por michelsargado
18 jul 2011, 19:15

hombre que al andar se tambalea, y al mirar sus ojos mece, no digo yo que lo sea, pero al menos lo parece

A favor En contra 0(4 votos)
#69 por estremecimiento
18 jul 2011, 19:15

Lo he visto esta mañana y me he callado, pero dos veces ya no he podido.
Estáis relacionando cosas que no tienen nada que ver. La mayoría de los católicos que conozco no son homófobos y muchos de los homófobos no son católicos. ¿Por qué no os dirigís sólo a los homófobos, en general? ¿No os dais cuenta de que sois igual de prejuiciosos que aquellos a los que decís oponeros?

A favor En contra 12(20 votos)
#70 por dick
18 jul 2011, 19:18

A los cerra'os de mente que siguen en contra del movimiento y gay y reclaman aquí por estúpideces, acaso creen que porque digan lo que digan van a dejar de ser gays o dejar de hacer lo que hacen? Reclamen todo lo que quieran, que a estas alturas ya nadie les escucha.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#71 por cheseburger01
18 jul 2011, 19:20

#70 #70 ******* dijo: A los cerra'os de mente que siguen en contra del movimiento y gay y reclaman aquí por estúpideces, acaso creen que porque digan lo que digan van a dejar de ser gays o dejar de hacer lo que hacen? Reclamen todo lo que quieran, que a estas alturas ya nadie les escucha.yo no le reclamo a nadie, pero me fastidia que intenten justificar que la homosexualidad no es natural, por que no lo es, y tienen que darse cuenta de que, a pesar de que no estén dispuestos a cambiar, no tienen la razón en eso.

A favor En contra 3(11 votos)
#72 por saineka
18 jul 2011, 19:25

Lo natural es que los seres se unan para crear una prole,que os digan que sea antinatural,es en parte tener razon,no podeis cambiar esto porque intentad tener vosotros un hijo que no sea adoptado ni fecundacion in-vitro si no que contenga el ADN de los dos.
Cuando lo consigais dejara de ser algo antinatural.

A favor En contra 1(13 votos)
#73 por eizidaruma
18 jul 2011, 19:27

Otro sacando información de internet y haciéndose el listo

1
A favor En contra 0(6 votos)
#74 por icetroll
18 jul 2011, 19:31

#20 #20 elperroverde dijo: ¿Y los que son homófobos pero no católicos?¿Son guays?Pues ahi te equivocas, la mayoria de nuestras celulas utiliza la mitosis para regenerar tejido perdido o para crecer. De hecho, es un proceso que se da tan continuamente como respirar.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#76 por icetroll
18 jul 2011, 19:36

#74 #74 icetroll dijo: #20 Pues ahi te equivocas, la mayoria de nuestras celulas utiliza la mitosis para regenerar tejido perdido o para crecer. De hecho, es un proceso que se da tan continuamente como respirar.Referido al #30,#30 oscuradamanegra dijo: Aunque he de decir que la mitosis también existe en algunas especies y eso no la hace natural para el ser humano.perdonXD

A favor En contra 1(3 votos)
#77 por cheseburger01
18 jul 2011, 19:37

#75 #75 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.asta ahí querías llegar?
pues bien, amigo, la principal diferencia entre un ordenador, preservativo, o otros ingenios; y la homosexualidad, es que lo primero sirve para algo, tiene alguna utilidad, lo segundo, en cambio, NO.

1
A favor En contra 5(15 votos)
#78 por kauff
18 jul 2011, 19:38

Verdad verdadera.

A favor En contra 1(7 votos)
#79 por gadita
18 jul 2011, 19:38

Lo natural es perpetuar la especie... I'm sorry...

A favor En contra 3(13 votos)
#81 por cheseburger01
18 jul 2011, 19:45

#80 #80 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.nono, no digo que ver la televisión sea natural, al contrario, es anti-natural, pero tiene un fin, sirve para algo (transmitir información de forma eficaz).
la homosexualidad no tiene ninguna utilidad
en cuanto a los ocios que comentas, el sexo entre heterosexuales proporciona satisfacción a la mayoría de parejas, y esa satisfacción se consigue mediante un acto que, mayormente, es natural, pese a la intervención de algo que no lo es (hay que ver el matiz).

2
A favor En contra 4(10 votos)
#82 por kramer
18 jul 2011, 19:47

Aquí no haces niguna fuerza, amigo homosexual. Lo que tienes que hacer es ir a la casa de Monseñor Varela y, ante sus ojos, hacer un trio con Jorge Javier Vázquez y Jose Manuel Parada. Podeís invitar al cabrón que tocaba el piano en "Cine de Barrio" y sodomizarlo con una batería de un coche.
Entonces tendreís todo mi apoyo.

A favor En contra 2(6 votos)
#83 por gadita
18 jul 2011, 19:48

Que gracia hacen los progres que van de abanderados del respeto y lo primero que hacen el faltarlo...

A favor En contra 3(11 votos)
#86 por cheseburger01
18 jul 2011, 19:59

#84 #84 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pero es que yo no niego que haya cosas naturales o anti-naturales, solo digo que hay cosas anti-naturales que se pueden tolerar por que son demasiado necesarias, tienen demasiada utilidad para dejarlas de hacer.
si se exterminase a todos los homosexuales solo harías daño a familias concretas, y no a toda la humanidad, pero si te cargases Internet... la humanidad se iría a la mierda.
El sexo es necesario por un tema de salud mental más que nada, pero si no se controlase la natalidad todo ello sería contraproducente.
El problema radica en que a las personas les debe gustar alguien de el sexo contrario, ya que el acto con alguien del mismo sexo es... no se si raro sería la palabra.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#87 por cheseburger01
18 jul 2011, 20:03

#85 #85 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Esto es debido a que la humanidad ha creado una civilización demasiado compleja, y que necesita entretenimiento, pero no homosexuales.
Pero dicha civilización no tiene nada de malo, ya que fomenta el aprendizaje y la curiosidad de nuestras civilizadas mentes.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#89 por lomasnormal
18 jul 2011, 20:08

Hay libertad de expresión siempre y cuando seas "tolerante" con la homosexualidad, antitaurino, de izquierdas y no seas pijo.

Me encanta

2
A favor En contra 2(12 votos)
#90 por cheseburger01
18 jul 2011, 20:10

#88 #88 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Los homosexuales ofenden a un gran sector de la población, no es bonito decirlo, pero es un hecho, sin embargo no conozco de nadie que odie o tenga motivos para odiar a los jugadores de Tetris.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#91 por aniusSLPWF
18 jul 2011, 20:13

A ver, creo que habría que dejar claro que la Iglesia no condena a los homosexuales, los acepta y acoge, lo que condena son las relaciones sexuales entre personas del mismo sexo, pero del mismo modo que condena las heterosexuales con preservativo, ya que ambas estan dirigidas a obtener placer y no a procrear, como dice la Iglesia Católica. Lo mismo referido al matrimonio homosexual. El matrimonio fue un sacramento fundado por la Iglesia y decir que la unión de dos personas del mismo sexo es matrimonio es una ofensa contra la Iglesia que dicta lo contrario. Que se casen si quieren, pero a eso no se le debería llamar matrimonio si no pareja de hecho o cualquier otro término. Por cierto, soy católica y para nada homófoba. Ala, ya podeís hundirme a negativos.

A favor En contra 0(14 votos)
#92 por cheseburger01
18 jul 2011, 20:13

#89 #89 lomasnormal dijo: Hay libertad de expresión siempre y cuando seas "tolerante" con la homosexualidad, antitaurino, de izquierdas y no seas pijo.

Me encanta
lo bueno es que si ellos dominaran al mundo éste se iría a la mierda.
de hecho ya se va a la mierda por culpa de la derecha, pero me refiero a que la "ida" sería aun más estrepitosa/ridícula en ese caso

A favor En contra 9(13 votos)
#93 por albgnco15m
18 jul 2011, 20:16

Y tu que sabes si los Iglesia Católica Romana no hace mitines en contra de la homosexualidad castora?

A favor En contra 0(4 votos)
#95 por radb
18 jul 2011, 20:21

No todos los católicos son homófobos. No todos los homófobos son católicos.

DEJEN DE JODER A LOS CATOLICOS DE UNA PUTA VEZ. YO NO LES HAGO NADA.

A favor En contra 5(11 votos)
#96 por todostuvimosunfurbie
18 jul 2011, 20:22

Joder, tanto hablar de naturalidad y antinaturalidad esto parece un condenado anuncio de Trina.

A favor En contra 3(5 votos)
#97 por MuffinaCa
18 jul 2011, 20:22

¿En verdad es necesario usar una frase TAN cliché?

A favor En contra 2(4 votos)
#98 por vacaray
18 jul 2011, 20:22

Entendiendo natural como lo que ocurre en la naturaleza (es decir lo que hacen el resto de animales y ya que nos has comparado con otras 400 especies) que yo sepa... aunque tampoco les he preguntado, los animales no se casan, no adoptan hijos, no viven en casas (como mucho en cuevas y nidos) y tampoco van a comprar al super, asi que ala campeón tira a vivir al bosque y a ver como te las apañas

A favor En contra 0(6 votos)
#99 por lomasnormal
18 jul 2011, 20:22

#0 #0 TomV41 dijo: , tenía que deciros, que los que van en contra de la naturaleza, sois vosotros, y no los gays o las lesbianas. La homosexualidad existe en más de 400 especies, la homofobia, sólo en una. TQDLa Iglesia no es homófoba. Considera la homosexualidad como una desviación sexual, aún así un homosexual puede ser un buen católico siempre y cuando no lleve la homosexualidad a cabo. Lo único que condena la Iglesia es la homofobia (y todo odio a una persona humana, sea por cuestiones de raza, sexo, religión o ideología).

Por otro lado, si no eres católico que coño te importa lo que piense o deje de pensar la Iglesia? no entiendo por qué tirar tantas piedras.

A favor En contra 3(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!