Tenía que decirlo / Católicos homófobos, tenía que deciros, que los que van en contra de la naturaleza, sois vosotros, y no los gays o las lesbianas. La homosexualidad existe en más de 400 especies, la homofobia, sólo en una.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

257
Enviado por TomV41 el 17 jul 2011, 00:32 / Amor

Católicos homófobos, tenía que deciros, que los que van en contra de la naturaleza, sois vosotros, y no los gays o las lesbianas. La homosexualidad existe en más de 400 especies, la homofobia, sólo en una. TQD

#48 por chicafffuuu
18 jul 2011, 18:31

Que yo sepa en esas especies tambièn existe la heterosexualidad y debe existir muy bien porque sino como continua la especie?

A favor En contra 4(16 votos)
#63 por michelsargado
18 jul 2011, 18:57

¿y la heterosexualidad, en cuántas? ah, sí, en TODAS
prueba a que dos homosexuales tengan un hijo entre si y se perpetue la especie, eso es la naturaleza

A favor En contra 4(18 votos)
#108 por berry_mlg
18 jul 2011, 20:52

Yo tengo un amigo homosexual. Una vez debatiendo con él sobre religión le dije que los católicos no eran los que peor trato daban a los gays, ya que en muchos países musulmanes ser homosexual era un delito castigado con pena de muerte.

Los defendió, alegando que "era su cultura, estaban en nuestra edad media y ya se actualizarían".

Cada vez que veo un TQD dedicado a la iglesia (y hoy van 2 exactamente idénticos) me acuerdo de esa conversación. Por qué será........

A favor En contra 4(6 votos)
#109 por trishia
18 jul 2011, 20:53

hasta las narices de TQDs hablando de la homofobia sabeis que?? que me da igual que seais gays o heteros y que estoy harta de que os quejeis pk el mundo no os acepta cuando es simplemente mentira, hace 20 años es cierto que estaba mal visto y os trataban mal o diferente o como sea pero ahora?? venga yaa que os gusta mucho quejaros de lo pobrecitos que sois por ser homosexuales cuando la sociedad ya lo ha aceptado ademas que es una tendencia sexual uqe habeis elegido vosotros asi que a lo hecho pecho coño ya!! que sois muy cansinos con el temita....negativos a mi venga

A favor En contra 4(12 votos)
#112 por espejismo
18 jul 2011, 21:13

Venga, otro gay frustrado. No busquéis explicaciones ni peleas, y vivir vuestra vida, que no hacéis más que discutir y estar amargados.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#113 por maria417
18 jul 2011, 21:13

#5 #5 chuipkabum dijo: Yo nunca he visto a un león porculeando a otro, es más, seguro que si lo hace le pega un zarpazo padre.pues yo sí, en el zoo de madrid vi como dos leones machos procreaban y los perros igual, mi perra siempre intenta tirarse a otra perra

2
A favor En contra 4(6 votos)
#181 por ueee
18 jul 2011, 23:10

Además, es lo que más nos duele, porque mira, si sólo fuera mera atracción sexual, creo que nos la sudaría si pensáis que somos antinaturales, nosotros a lo nuestro. El problema es que imagináos que os dijeran que el amor que sentís por vuestra pareja es antinatural, imaginad que vuestra familia lo viera antinatural y lo rechazara, lo minusvalorara, que no es amor de verdad lo que sentís, eso es lo que duele.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#209 por agrami
18 jul 2011, 23:47

Aquí todos somos folladores antinaturales...q sólo queréis tener un orgasmo,cochinos.
Que Levante la mano el que no ha tenido una relación antinatura.

A favor En contra 4(4 votos)
#216 por irenenimasnimenos
19 jul 2011, 00:29

#215 #215 josega84 dijo: Los musulmanes también piensan lo mismo, y los judíos, y la mayoría de las religiones del mundo... No sé porqué no os referís a los católicos como vuestros grandes "enemigos", cuando en Arabia Saudí o Irán mueren torturados...pues lo dice porque en el pais donde vive la religion que predomina es la catolica, y en los lugares que has citado seran asesinados y torturados por determinadas religiones no te digo que no, pero aquihace no mucho tiempo cuando la religion catolica tenia mucho mas poder politico, economico y social tambien.

A favor En contra 4(4 votos)
#223 por caat_manu
19 jul 2011, 01:16

#10 #10 noaguantoestamierda dijo: no todos los católicos son homófobos, y no todos los homófobos son católicos, así que no metas a la religión en estosupongo que a lo que se referirá es que en el catolicismo la homosexualidad es pecado, y se queja de eso. por supuesto que no todos los homófobos son católicos ni todos los católicos son homófobos, pero en general creo que se queja de la homofobia de la iglesia

A favor En contra 4(4 votos)
#234 por tallahassee
19 jul 2011, 11:50

Mira que sois pesados, el que sae gay que lo disfrute, la que sea lesbiana pues lo mismo y los que no lo sean que tambien disfruten. En este pais estamos siempre metiendo las narices en lo que hacen los demas en vez de disfrutar lo que somos o tenemos.

A favor En contra 4(4 votos)
#236 por juanluismo
19 jul 2011, 12:59

En realidad todos los animales son bisexuales excepto en época de celo, que entonces se juntan macho con hembra para reproducirse. De ahí que los romanos se montasen unas orgías espectaculares entre ellos.

A favor En contra 4(4 votos)
#251 por learve
20 jul 2011, 00:17

#250 #250 mimimip dijo: Será que sólo (y/o todos) los católicos son homófobos. No generalices, sinvergüenza, que en nombre de la tolerancia se está eliminando la misma. enhorabuena por tu comentario 1/4 de mil. Por lo demás dice claramente "Homófobos católicos", eso quiere decir: De los católicos...los que sean homófobos.
PD: Bueno dice homófono, pero esa discuión está ya manida, además la B está junto a la N xD

A favor En contra 4(4 votos)
#30 por oscuradamanegra
18 jul 2011, 18:07

Aunque he de decir que la mitosis también existe en algunas especies y eso no la hace natural para el ser humano.

1
A favor En contra 3(17 votos)
#37 por oscuradamanegra
18 jul 2011, 18:13

#34 #34 sipirina dijo: que conste que acepto a gays y lesbianas, pero los leones heterosexuales, matan a los homosexuales, se llama instinto de supervivencia, y nosotros que se supone (solo se supone) que somos racionales, tenemos que cambiar esos instintos que van intrinsecos en los animales.Tras milenios reprimiendo nuestros instintos, no es hora de que los dejemos libres? Nuestros instintos son mucho más beneficiosos de lo que la represión culturar nos ha hecho creer.

A favor En contra 3(13 votos)
#83 por gadita
18 jul 2011, 19:48

Que gracia hacen los progres que van de abanderados del respeto y lo primero que hacen el faltarlo...

A favor En contra 3(11 votos)
#96 por todostuvimosunfurbie
18 jul 2011, 20:22

Joder, tanto hablar de naturalidad y antinaturalidad esto parece un condenado anuncio de Trina.

A favor En contra 3(5 votos)
#99 por lomasnormal
18 jul 2011, 20:22

#0 #0 TomV41 dijo: , tenía que deciros, que los que van en contra de la naturaleza, sois vosotros, y no los gays o las lesbianas. La homosexualidad existe en más de 400 especies, la homofobia, sólo en una. TQDLa Iglesia no es homófoba. Considera la homosexualidad como una desviación sexual, aún así un homosexual puede ser un buen católico siempre y cuando no lleve la homosexualidad a cabo. Lo único que condena la Iglesia es la homofobia (y todo odio a una persona humana, sea por cuestiones de raza, sexo, religión o ideología).

Por otro lado, si no eres católico que coño te importa lo que piense o deje de pensar la Iglesia? no entiendo por qué tirar tantas piedras.

A favor En contra 3(7 votos)
#117 por gadita
18 jul 2011, 21:23

#89 #89 lomasnormal dijo: Hay libertad de expresión siempre y cuando seas "tolerante" con la homosexualidad, antitaurino, de izquierdas y no seas pijo.

Me encanta
Tienes mucha razón, son tolerantes con los que piensan como ellos ¡HIPÓCRITAS!

A favor En contra 3(7 votos)
#120 por todostuvimosunfurbie
18 jul 2011, 21:44

#116 #116 cheseburger01 dijo: #114 pero un retroceso en nuestra riqueza genética.
sin embargo, en caso de existir un gen gay, no tendría ninguna utilidad, así que no es necesario ayudar con fármacos a los homosexuales, ya se morirán y desaparecerán.
es horrible esto que digo, pero en el fondo funcionaría, por que al no haber indicios de ellos, y tampoco de sus genes, desaparecerían
¿Te has parado a pensar que puede llegar un momento en el las hembras no necesitemos machos para tener descendencia? Imagino que no. Me dirás "eso es imposible". Bueno, de todas formas nadie hubiera dicho que un animal parecido a un perro ( el pakicetus) evolucionaría hasta convertirse en una ballena. Pero bueno, aquí estamos, en un mundo cambiante en el que algunas hembras puede reproducirse sin necesidad de ser fecundadas, y antes eran incapaces de hacerlo, como por ejemplo la boa constrictor o la hembra de tiburón martillo. Por cierto, no hay ningun gen que predisponga nuestra tendencia sexual, así que no es ni una ventaja ni una desventaja serlo.

3
A favor En contra 3(5 votos)
#121 por UmbrellaCorporation
18 jul 2011, 21:45

no puedo estar más de acuerdo... yo soy católica y apoyo al 100% a toda esa gente... porque yo soy una de ellas... :)

A favor En contra 3(3 votos)
#128 por ikeas
18 jul 2011, 22:04

Entre muchos animales, incluidos los humanos, el sexo tiene una función social además de reproductiva: sirve para relacionarse entre miembros del grupo, además de para tener crías. Por eso los delfines o los monos bonobos tienen relaciones homosexuales. Sin embargo, todas esas 400 especies animales siguen reproduciéndose machos con hembras, o se extinguen. Pero resulta que los humanos, además, nos enamoramos y tenemos pensamientos y emociones más allá de los instintos. De ahí que el único animal que de manera permanente puede escoger tener sexo con su mismo género sea el humano, excluyendo el sexo reproductivo.

A favor En contra 3(3 votos)
#158 por garth
18 jul 2011, 22:50

#154 #154 ueee dijo: #149 es que el punto de vista biológico no es el punto de vista de la vida ni el central ni el único. Como comentaba antes, desde el punto de vista biológico, tampoco tiene sentido que las mujeres tengamos el clítoris fuera cuando hace falta que se nos penetre por dentro para reproducirnos, no por fuera ¿eso significa algo? no, es que la vida tiene muchos puntos de vista, nos meteríamos en terrenos muy pantanosos como por ejemplo...¿es que el único sentido de la vida es reproducirse? ¿para eso vivimos? ¿entonces la vida no tiene sentido? joer la vida es como es, y ya estáno me jodas, si sabes algo de biologia sabras que las funciones de todo ser vivo que se precie son: nutricion, relacion y reproduccion, por tanto si estamos aqui es para cumplir esas funciones.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#182 por ueee
18 jul 2011, 23:12

#179 #179 garth dijo: #177 creo que no me has entendido, el sexo homosexual es lo inutil puesto que no se consigue nada, y a causa del amor existe la homosexualidad en los humanos, porque inhibe los procesos de la naturalezapero es que si la masturbación es natural, el sexo homosexual también! es que vamos, cuanta hipocresía. Ahora va a resultar que nos podemos amar pero no tener sexo, y lo mejor de todo, que el amor también es antinatural porque desabarata la naturaleza, cuanta verborrea sin base científica.
Como no nos vamos a poner de acuerdo, dejo este debate ;)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#186 por ikeas
18 jul 2011, 23:14

#141 #141 Disiento dijo: Según lo que has dicho, como hay bastantes especies de animales que se comen las unas a las otras, si ahora a alguien le da por practicar canibalismo está totalmente justificado. Por favor, que la homosexualidad es un fallo genético (¡¡FALLO GENÉTICO!!, ERROR, MUTACIÓN) que hace que tu organismo fabrique las hormonas de sexo contrario. Y eso NO es normal.Eso es mentira. Hombres y mujeres generan tanto testosterona como estrógenos, pero en distinta proporción. La homosexualidad no es una enfermedad: no hace sufrir al organismo, no se puede diagnosticar, no tiene síntomas ni tiene tratamiento (y no, el lavado de cerebro no es un tratamiento). Cuando un grupo de personas más o menos grande tiene una diferencia que no supone una enfermedad, en medicina se les llama "grupo variante".

A favor En contra 3(5 votos)
#187 por ikeas
18 jul 2011, 23:15

# 185 y los perros, y los gatos...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#195 por surrus
18 jul 2011, 23:27

Soy católica y no soy homófoba, de hecho muchos no lo somos. Yo también defiendo los derechos de los homosexuales, y creo que en un futuro no muy lejano habrá igualdad. Pero ya basta de encasillar a todos los católicos en homofóbos porque no todos lo somos, de hecho hay gays y lesbianas católicos, o católicos con amigos, familiares etc.. homosexuales y no son repudiados por la família ni nada parecido.

A favor En contra 3(7 votos)
#198 por ikeas
18 jul 2011, 23:34

#192 #192 ueee dijo: #183 Pero eso no es así, los seres humanos también buscamos la estabilidad, la seguridad, así que el amor también cumple sus funciones. El pingüino no es un ser racional y forma familias, son fieles (más quisieramos que algunos humanos fueran tan fieles como los pingüinos), además de haber pingüinos homosexuales, como ya sabéis.
Es que lo natural es todo, todo, lo único antinatural es lo que el ser humano contruye y ni eso debería ser antinatural porque la naturaleza nos ha creado con esta inteligencia y con manos, para construir e inventar cosas.
No se de donde te sacas que las familias solo las forman los mamíferos... los pingüinos y los albatros se unen casi casi de por vida con un compañero, y cuidan sus huevos y sus pollos (y aun así, no son 100% fieles); las hembras de aligator llevan a sus crías en la boca para protegerlas, y los insectos comunales, como hormigas y abejas, crían en grupo a sus larvas; los mamíferos, por otro lado, o crían a sus cachorros en manada (lobos, leones, primates, la mayoría de hervíboros), o los cría la madre sola (tigres, osos).

1
A favor En contra 3(3 votos)
#202 por ueee
18 jul 2011, 23:39

#197 #197 garth dijo: #196 WHAT?!?!? me he perdido algo?iba para ti mi anterior comentario, madre mía cuando se podrán editar los comentarios...
Y creo que es más propio de los recién salidos de la carrera los que hablan de la biología como leyes dogmáticas, los más expertos saben que aún no sabemos nada sobre biología ni sobre otras muchas materias

A favor En contra 3(3 votos)
#204 por ueee
18 jul 2011, 23:41

#201 #201 garth dijo: #199 no te digo que la homosexualidad sea antinatural, que a mi me la suda, lo que te digo es que no tiene utilidad alguna, porque si se da en la naturaleza, es porque será natural, pero que sentido , no tienePero si nos ponemos así la vida no tiene sentido, no tenemos que pensar que lo único que tiene sentido es lo que "sirve para", porque entonces nos daríamos cuenta de que nada tiene sentido. Pero sí lo tiene.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#211 por agrami
18 jul 2011, 23:51

si según algunos la función del ser humano es reproducirse, los curas y las monjas son unos antinaturales del copón.

A favor En contra 3(5 votos)
#212 por aaana
18 jul 2011, 23:52

Biológicamente la homofobia no tiene sentido, ya que gracias a ella hay menos competencia

A favor En contra 3(3 votos)
#225 por biteme
19 jul 2011, 02:14

#5 #5 chuipkabum dijo: Yo nunca he visto a un león porculeando a otro, es más, seguro que si lo hace le pega un zarpazo padre.Pues pocos documentales has visto tú. Yo de hecho gracias a uno sobre leones en el que decían que cuando no hay hembras cerca los machos copulan entre ellos, desde pequeña son los homófobos lo que me parecen aberraciones y la homosexualidad me parece tan normal. Menos telecinco y más la 2...

A favor En contra 3(3 votos)
#240 por virescens
19 jul 2011, 13:46

mientes!! el macaco azul carmesí es homofobo igsnoranteehh!!! (sarcasm on)

A favor En contra 3(5 votos)
#246 por clixdementa
19 jul 2011, 17:43

Estoy de acuerdo con lo que dices pero creo que lo de católico sobra :O

A favor En contra 3(5 votos)
#248 por xpapelatascado
19 jul 2011, 20:25

#22 #22 mocho dijo: hay católicos que no son homófobos, puedes creer en Dios pero no en las normas de la Iglesia. Yo soy católica, sigo las normas de la Iglesia, creo en Dios pero NO soy homofóbica. :P
Ellos también son personas (los homosexuales), los gilipollas son los que los insulta y maltrata, lo cual es totalmente injusto. ¬¬
Fuera prejuicios, no todos los católicos somos estúpidos...
Además, la Iglesia no odia a los homosexuales...

A favor En contra 3(3 votos)
#250 por mimimip
19 jul 2011, 23:25

Será que sólo (y/o todos) los católicos son homófobos. No generalices, sinvergüenza, que en nombre de la tolerancia se está eliminando la misma.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#258 por maku
22 jul 2011, 03:06

Ah vale, sólo existen los homófogos católicos... TQD, cada día más informativa

A favor En contra 3(5 votos)
#16 por elgatod
18 jul 2011, 18:03

Que nosotros sepamos... porque los monos no creo que nos hayan contado si son homófobos o no.

Igual me estoy equivocando al suponer esto, no lo sé. Carezco de rigor.

A favor En contra 2(34 votos)
#40 por vampirekiller
18 jul 2011, 18:14

Sigo pensando que es mejor ser bisexual y hermafrodita ^^

A favor En contra 2(12 votos)
#51 por sakureta
18 jul 2011, 18:34

#39 #39 PicaraCWind dijo: #33 te gané ;)bueno no te lo tendré en cuenta jajaj

A favor En contra 2(4 votos)
#54 por cheseburger01
18 jul 2011, 18:42

Yo estoy en contra de las formas de pensar y de actuar que ha creado nuestra especie, a pesar de tener la capacidad del raciocinio, que admiro.
Entre estas formas de pensar se encuentran la religión, una invención del hombre, y la homosexualidad, otra invención del hombre, pero que ademas produce ascos entre el gentío, por su carácter anti-natural, que lo es, no discutáis, LA HOMOSEXUALIDAD ES ANTINATURAL

1
A favor En contra 2(24 votos)
#55 por alexpinete
18 jul 2011, 18:47

por un momento creí que se había producido un milagro y alguien había logrado editar un TQD =)

A favor En contra 2(6 votos)
#82 por kramer
18 jul 2011, 19:47

Aquí no haces niguna fuerza, amigo homosexual. Lo que tienes que hacer es ir a la casa de Monseñor Varela y, ante sus ojos, hacer un trio con Jorge Javier Vázquez y Jose Manuel Parada. Podeís invitar al cabrón que tocaba el piano en "Cine de Barrio" y sodomizarlo con una batería de un coche.
Entonces tendreís todo mi apoyo.

A favor En contra 2(6 votos)
#89 por lomasnormal
18 jul 2011, 20:08

Hay libertad de expresión siempre y cuando seas "tolerante" con la homosexualidad, antitaurino, de izquierdas y no seas pijo.

Me encanta

2
A favor En contra 2(12 votos)
#97 por MuffinaCa
18 jul 2011, 20:22

¿En verdad es necesario usar una frase TAN cliché?

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!