Tenía que decirlo / Nia, tenía que decir que me he hartado de ser el chico bueno, el amigo friki y tu paño de lágrimas. Te he pedido salir varias veces, y después de 5 años estoy solo y harto de tus problemas. Me voy de putas, ahí te pudras.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

114
Enviado por Hrimfaxi el 30 jul 2011, 02:27 / Amor

Nia, tenía que decir que me he hartado de ser el chico bueno, el amigo friki y tu paño de lágrimas. Te he pedido salir varias veces, y después de 5 años estoy solo y harto de tus problemas. Me voy de putas, ahí te pudras. TQD

#1 por camos
2 ago 2011, 10:02

que duro eres

A favor En contra 13(31 votos)
#2 por queledenalasinde
2 ago 2011, 10:02

a tomar por culo eso era un nothing to do here claro

A favor En contra 2(28 votos)
destacado
#3 por xula83
2 ago 2011, 10:02

Pero...has aguantado 5 años...? El que se ha podrido eres tú....

A favor En contra 111(129 votos)
destacado
#4 por candra
2 ago 2011, 10:03

Claro, porque en agradecimiento de tu amistad ella debería enamorarse de ti, ¿no? Es evidente, ella es una egoísta porque no se siente atraída por tu persona. Anda y que te den, si te ha rechazado 5 veces ya te ha dejado bastante claro que no quiere nada más contigo.

A favor En contra 116(184 votos)
destacado
#5 por piojillo
2 ago 2011, 10:04

entonces solo la querias para restregarte un poquito... eso no es una amistad, eso es conveniencia!

A favor En contra 29(65 votos)
destacado
#6 por cista
2 ago 2011, 10:04

Pues lo que eres es una mierda de amigo, si la mandas a la mierda solo porque no te corresponda. No me extraña que pase de ti.

A favor En contra 77(135 votos)
#7 por espejismo
2 ago 2011, 10:05

Jaaaajajajajjaj.


¿Crees que le importa?

Búscate otras, no caigas tan bajo.

A favor En contra 1(39 votos)
destacado
#8 por Calen_hijodealextrasza
2 ago 2011, 10:05

Tio, eras un pagafantas.

1
A favor En contra 46(78 votos)
destacado
#9 por Fuckme_ImFamous
2 ago 2011, 10:08

#8 #8 Calen_hijodealextrasza dijo: Tio, eras un pagafantas.
Y ahora un Pagaputas

1
A favor En contra 112(130 votos)
#10 por phanzer
2 ago 2011, 10:09

Friki Rage

A favor En contra 5(15 votos)
#11 por meis
2 ago 2011, 10:10

Ir de putas lo arregla todo ¿verdad? Ya verás, en cuanto mojes con una cambiará todo: la gente se volverá por la calle para mirarte, pedirte autógrafos, pedirte citas, violarte... Nia volverá arrastrándose pidiendo una sexta oportunidad diciendo que te ha valorado mal. Sí, toda tu existencia está apunto de cambiar. ¡Qué venganza y qué temple! Escribirán Odas a tu persona...

...

No, en serio ¿se puede ser más patético que tú?

A favor En contra 22(70 votos)
destacado
#12 por doly
2 ago 2011, 10:14

Cinco años... ya iba siendo de que espabilaras, ya, ahora, irte de putas no es lo mejor que puedes hacer para conseguirte una novia.

A favor En contra 28(42 votos)
destacado
#13 por abejamarilla
2 ago 2011, 10:17

¡Pero qué buen amigo y qué decisión tan madura!
Pásame una foto tuya, me voy a hacer chapas con tu cara para alabarte.

A favor En contra 76(94 votos)
destacado
#14 por osmundo
2 ago 2011, 10:18

Tío que raro eres si una chica puede ser solo tu amiga yo tengo como 7 amigas y entre ellas una ex novia, no siempre te la tienes que ligar para disfrutar de la compañía de una mujer.

A favor En contra 57(75 votos)
#15 por hastatrancas
2 ago 2011, 10:18

buah en plema marathon donde el premio es ligar te ha dado una pajara

A favor En contra 9(13 votos)
#16 por xvn
2 ago 2011, 10:19

los pagafantas se revelan!

A favor En contra 9(17 votos)
destacado
#17 por Slendermandebroma
2 ago 2011, 10:21

Quizás le gusten los tíos con una mentalidad mas madura que la que tu demuestras.

A favor En contra 35(47 votos)
#18 por unanochemas
2 ago 2011, 10:21

Claro que sí, campeón, y has tardado 5 años en reaccionar y darte cuenta.
Irse de putas, qué machote.

A favor En contra 17(25 votos)
#19 por halzenut
2 ago 2011, 10:22

Malote

A favor En contra 12(24 votos)
#20 por aneleh
2 ago 2011, 10:24

A ver si lo que se va a pudrir va a ser tu pene con una bonita ETS...

A favor En contra 18(26 votos)
#21 por rafitaonline
2 ago 2011, 10:24

Se dará cuenta de su error y caerá rendida en tus brazos... claro que sí, campeón

A favor En contra 4(12 votos)
#22 por naota
2 ago 2011, 10:25

Fiel hasta el final, no dices de esperar encontrar a otra persona sino ir de putas, por si acaso ¿no? sie s que lo último que se pierde es la esperanza.

A favor En contra 0(10 votos)
destacado
#23 por nelson_manguera
2 ago 2011, 10:31

Cómprate una camiseta con la palabra "PERDEDOR".

Por cierto, ¿porque aguantes sus lágrimas tiene que acostarse contigo? Si es que los pagafantas os quejais mucho, pero en fondo sois igual de hijos de puta que los cabrones, sólo que follais menos.

1
A favor En contra 46(64 votos)
#24 por arimi
2 ago 2011, 10:32

Como la quieres, que la mandas a pudrirse,
es que ella se tiene que enamorar de ti porque eres su amigo?

A favor En contra 20(30 votos)
#25 por prefierosonreir
2 ago 2011, 10:33

Y así le agradeces una amistad de cinco años?¿¿? eres un cabron asi de claro
los amigos estan para apoyarse en lo bueno y en lo malo, y si realmente te gustase la esperarias.
Eso que haces solo tiene una palabra: gilipoyas

A favor En contra 4(18 votos)
#26 por elenaypinti
2 ago 2011, 10:33

menos mal que espabilaste, las mujeres no quieren a alguien dulce, que las cuide y escuche ni que sea atento. queiren al chulo del gimnasio, al del coche tal y asi... no se las conquista por amor sino por cuerpo y sobre todo cartera, mucha cartera. tu solo seras siempre un amigo para cuando no quiera follar.
enhorabuena por despertar, aunque tarde y disfruta con las putas!!!

1
A favor En contra 8(34 votos)
#27 por candra
2 ago 2011, 10:34

#23 #23 nelson_manguera dijo: Cómprate una camiseta con la palabra "PERDEDOR".

Por cierto, ¿porque aguantes sus lágrimas tiene que acostarse contigo? Si es que los pagafantas os quejais mucho, pero en fondo sois igual de hijos de puta que los cabrones, sólo que follais menos.
No, son peores. Los cabrones van a lo que van y se les nota perfectamente. Los individuos como este se hacen pasar por tus amigos pero te sueltan una cuchillada si tú no les consideras algo más.

1
A favor En contra 23(35 votos)
#28 por khc
2 ago 2011, 10:39

Pues mira chico, ella salvo que luego se queje de que los tios no sean como tu (en cuyo caso es tonta, como muchas, pero por no gustarle tu, si no por decir que quiere lo que no quiere) no hace nada malo, si no le gustas, no le gustas, nadie elige quien coño le gusta.

Tu en cambio eres un desecho social interesado que a la práctica solo se acercaba a ella por follártela. Si no , serías feliz con su compañia y te dolería no poder tener más, pero no la culparías de nada a ella, como mucho a tu mala suerte.

A favor En contra 24(44 votos)
#29 por khc
2 ago 2011, 10:42

Y aprovecho para meter cizaña a las hipócritas de aqui. Defendeis a la chica, y con razón, pero ¿ sabeis por que .en el caso de que sea chico romántico, bueno ,atento e ideal que posiblemente con ella se comporte asi, no le gusta? Por que todos somos superficiales en cierto grado, como es natural y nada malo.

Explicadme por que a la chica por tener su parte superficial la alabais y a mi por decir que ser algo superficial no es malo , no se elige y es natural me masacrais a negativos. Os contradecis, como siempre.

2
A favor En contra 1(23 votos)
#30 por absentha
2 ago 2011, 10:44

No puedes obligar a alguien a quererte, igual que nadie puede culparte a ti por quererla. Estoy harta de tíos que se quejan de este tema. Si no quieres su amistad, díselo, pero no te quedes rondando a ver qué cae porque puede que ella sí que quiera ser amiga tuya aunque no te vea como pareja.
Luego, claro, si cortamos cualquier tipo de relación para no liarla más, las cabronas somos nosotras.

A favor En contra 15(23 votos)
#31 por khc
2 ago 2011, 10:44

#27 #27 candra dijo: #23 No, son peores. Los cabrones van a lo que van y se les nota perfectamente. Los individuos como este se hacen pasar por tus amigos pero te sueltan una cuchillada si tú no les consideras algo más.Hombre, ni lo uno ni lo otro.
El cabrón normalmente no es tan cabrón, si no que de la que han pasado se ha encargado de hacerse falsas ilusiones por cualquier chorrada y el otro en ningún caso ha mentido o prometido nada, iba a lo que iba.

Y el chaval este, a ver, no seais tan duros.La chica por supuesto no ha hecho lo más mínimamente malo, y el chaval no es un interesado, tan solo dirá estupideces por que está muy dolido y en vez de aceptarlo descarga su dolor contra ella, nada más. No todos pueden ser tan ecuánimes como yo en estos temas ji ji

A favor En contra 6(20 votos)
#32 por seven7
2 ago 2011, 10:45

Desde luego, yo soy ella, y me iba buscando otro amigo también. Vaya elemento se ha echado al hombro.

A favor En contra 11(19 votos)
#33 por Calen_hijodealextrasza
2 ago 2011, 10:46

#9 #9 Fuckme_ImFamous dijo: #8 Y ahora un PagaputasNo quiero pagarte. Srry.

A favor En contra 5(9 votos)
#34 por hold18
2 ago 2011, 10:47

Con la de veces que rechazamos este TQD y al final se ha publicado, los admin hacen lo que quieren, asi no vale la pena moderar

A favor En contra 4(10 votos)
#35 por khc
2 ago 2011, 10:47

#26 #26 elenaypinti dijo: menos mal que espabilaste, las mujeres no quieren a alguien dulce, que las cuide y escuche ni que sea atento. queiren al chulo del gimnasio, al del coche tal y asi... no se las conquista por amor sino por cuerpo y sobre todo cartera, mucha cartera. tu solo seras siempre un amigo para cuando no quiera follar.
enhorabuena por despertar, aunque tarde y disfruta con las putas!!!
Aaaaaaaaala, venga, de un extremo a otro. Las mujeres no se enamoran antes de salir de un romántico o buen chico, pero tampoco van a por el que las putea o tiene pasta o esas gilipolleces.

Hay un punto intermedio ¿eh? El chico que es descarado, con el que se divierte, le atrae físicamente (que no el más buenorro) y que no está coladito por ella, vamos que no sabe que lo tiene al 100 por cien y que suspira por ella.

A favor En contra 7(15 votos)
#36 por absentha
2 ago 2011, 10:49

#29 #29 khc dijo: Y aprovecho para meter cizaña a las hipócritas de aqui. Defendeis a la chica, y con razón, pero ¿ sabeis por que .en el caso de que sea chico romántico, bueno ,atento e ideal que posiblemente con ella se comporte asi, no le gusta? Por que todos somos superficiales en cierto grado, como es natural y nada malo.

Explicadme por que a la chica por tener su parte superficial la alabais y a mi por decir que ser algo superficial no es malo , no se elige y es natural me masacrais a negativos. Os contradecis, como siempre.
Pues yo estoy de acuerdo contigo en que mucha gente no tendría la misma respuesta si el TQD fuera al revés. Imagínate que fuera un tía que va diciendo 'Menganito, después de cinco años queriéndote ya estoy harta, bla bla bla'. Muchos dirían 'Muy bien, chica, hazte respetar, no sé qué'.
Aquí el problema no es ser tío o tía, no querer a alguien no tiene por qué tener nada que ver con la superficialidad. No puedes enamorarte a voluntad, al menos yo no. He conocido chicos majísimos y guapos además que me han prestado toda la atención del mundo, pero no he podido obligarme a quererlos, eso no es sano, no existe. Y no por ello creo ser mala persona, al igual que entiendo que alguien pueda no quererme a mí. No es una ofensa, son cosas que pasan.

1
A favor En contra 7(21 votos)
#37 por lythre
2 ago 2011, 10:52

Menudo estúpido. No puedes obligarla a quererte por muy amigo que seas, si le gustas bien, si no te jodes.
El tonto has sido tú por aguantar solo por querer salir con ella, si has estado allí ha sido por que tu has querido. No vayas de malote, por que estás casi diciendo que estaba obligada a corresponderte sólo por haber actuado como un amigo, nada más. Si, amigo mío, te has ganado el premio pagafanta :).

Búscate un ligue y ya está xd

A favor En contra 9(15 votos)
#38 por cista
2 ago 2011, 10:54

#29 #29 khc dijo: Y aprovecho para meter cizaña a las hipócritas de aqui. Defendeis a la chica, y con razón, pero ¿ sabeis por que .en el caso de que sea chico romántico, bueno ,atento e ideal que posiblemente con ella se comporte asi, no le gusta? Por que todos somos superficiales en cierto grado, como es natural y nada malo.

Explicadme por que a la chica por tener su parte superficial la alabais y a mi por decir que ser algo superficial no es malo , no se elige y es natural me masacrais a negativos. Os contradecis, como siempre.
No querer a alguien no significa ser superficial, como tú has dicho eso es algo que no se elige, simplemente surge. Puede que por muy friki y simpático que sea con ella (no ha dicho mucho más) luego tenga ciertos detalles y fallos que hacen que no le guste. Y también puede que sea una superficial como tú dices y no salga con él simplemente porque es feo. Eso es imposible de saber.
Por otro lado, no considero que querer a alguien que te gusta físicamente sea ser superficial, sencillamente en el amor juegan lo físico y lo psíquico. Por muy buena que sea una persona por dentro, si te da asco mirarle no vas a poder estar bien con él a gusto y punto.

1
A favor En contra 10(16 votos)
#39 por khc
2 ago 2011, 10:56

#36 #36 absentha dijo: #29 Pues yo estoy de acuerdo contigo en que mucha gente no tendría la misma respuesta si el TQD fuera al revés. Imagínate que fuera un tía que va diciendo 'Menganito, después de cinco años queriéndote ya estoy harta, bla bla bla'. Muchos dirían 'Muy bien, chica, hazte respetar, no sé qué'.
Aquí el problema no es ser tío o tía, no querer a alguien no tiene por qué tener nada que ver con la superficialidad. No puedes enamorarte a voluntad, al menos yo no. He conocido chicos majísimos y guapos además que me han prestado toda la atención del mundo, pero no he podido obligarme a quererlos, eso no es sano, no existe. Y no por ello creo ser mala persona, al igual que entiendo que alguien pueda no quererme a mí. No es una ofensa, son cosas que pasan.
Si, ya, el chico buenazo no suele triunfar. Lo cual no quiere decir que tengas que putearla. Pero la superficialidad existe en todos coño, es que el amor es una gran amistad con sexo, y el sexo es algo físico, asi que normal que importe. Pero ala, a negarlo.

Y la conducta de la mujer de despreciar al "débil" (el que quiere complacerla y es buenaza) tiene fundamente biológico,, de hecho, instintivamente es la postura inteligente. Pensad que los instintos no se hicieron pensando en las técnología y actual forma de vida si no para la vida salvaje, y en la vida salvaje una mujer para tener hijos y sobrevivir ambos necesita un hombre fuerte. No me llameis machista, es que llevar un bombo 9 meses y luego cuidar de un canijo en el mundo salvaje es bastante jodio ¿eh?

A favor En contra 2(12 votos)
#40 por khc
2 ago 2011, 10:58

#38 #38 cista dijo: #29 No querer a alguien no significa ser superficial, como tú has dicho eso es algo que no se elige, simplemente surge. Puede que por muy friki y simpático que sea con ella (no ha dicho mucho más) luego tenga ciertos detalles y fallos que hacen que no le guste. Y también puede que sea una superficial como tú dices y no salga con él simplemente porque es feo. Eso es imposible de saber.
Por otro lado, no considero que querer a alguien que te gusta físicamente sea ser superficial, sencillamente en el amor juegan lo físico y lo psíquico. Por muy buena que sea una persona por dentro, si te da asco mirarle no vas a poder estar bien con él a gusto y punto.
Claro, hay más factores. Pero decis que chico romántico y atento y bueno ect... es hombre ideal a menudo. Pero aparte de que eso no suele funcionar seas atractivo o no físicamente lo que si es seguro es que si alguien no te pone físicamente nunca va a pasar de amistad.

No se por que cojones tanta necesidad de negarlo o catalogarlo como algo negativo. Si no una chica me parece fea no va a pasar de amiga, y ya está.No salir con alguien no es algo malo.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#41 por cista
2 ago 2011, 11:04

#40 #40 khc dijo: #38 Claro, hay más factores. Pero decis que chico romántico y atento y bueno ect... es hombre ideal a menudo. Pero aparte de que eso no suele funcionar seas atractivo o no físicamente lo que si es seguro es que si alguien no te pone físicamente nunca va a pasar de amistad.

No se por que cojones tanta necesidad de negarlo o catalogarlo como algo negativo. Si no una chica me parece fea no va a pasar de amiga, y ya está.No salir con alguien no es algo malo.
Yo lo considero algo negativo básicamente porque como he dicho para mí que alguien te atraiga o no no es ser superficial. Para mí ser superficial es buscar a las personas solo por el físico o la apariencia, como las que buscan al más guapo, al más cachas o al más malote. Rechazar a alguien porque no te atraiga físicamente no lo veo algo superficial, sino algo natural, que no depende de nosotros.
Y bueno, lo de buscar al chico romántico, atento, bueno y perfecto lo dicen muchas, entre las que no me encuentro, y me parece una gilipollez porque la persona perfecta no existe y los que se acercan demasiado aburren (de ahí que luego aparezca el amigo cuasi-perfecto y lo rechacen).

1
A favor En contra 5(9 votos)
#42 por pmd
2 ago 2011, 11:05

Te han publicado un TQD, para que necesitarás follar ya? Eso ya es vicio.

A favor En contra 6(12 votos)
#43 por anonimo2345
2 ago 2011, 11:11

No te vayas de putas no caigas tan bajo que habra millones de chicas que valga la pena no te rindas

A favor En contra 0(8 votos)
#44 por khc
2 ago 2011, 11:17

#41 #41 cista dijo: #40 Yo lo considero algo negativo básicamente porque como he dicho para mí que alguien te atraiga o no no es ser superficial. Para mí ser superficial es buscar a las personas solo por el físico o la apariencia, como las que buscan al más guapo, al más cachas o al más malote. Rechazar a alguien porque no te atraiga físicamente no lo veo algo superficial, sino algo natural, que no depende de nosotros.
Y bueno, lo de buscar al chico romántico, atento, bueno y perfecto lo dicen muchas, entre las que no me encuentro, y me parece una gilipollez porque la persona perfecta no existe y los que se acercan demasiado aburren (de ahí que luego aparezca el amigo cuasi-perfecto y lo rechacen).
Pero es que lo de gente que solo busca el físico no existe es la excusa que se ponen tipos como este y los feos cuando son rechazados y luego le ven con alguien más guapo. Como si por ser más guapo que él no pudiera ser buena persona.

Aparte de que obvian que es más fácil querer conocer a alguien que le atrae físicamente que a alguien que no. ¿o ahora me vais a decir que si os presentan a varias personas de manera natural no os interesais más en conocer a quien más os atrae?

1
A favor En contra 1(9 votos)
#45 por falcon
2 ago 2011, 11:18

Hola, realmente paso de comentar sobre el tema en cuestion, porque todo lo que se podia decir ya lo habeis dicho todos. Yo solo paso para comentar que la unica razon por la que comento aqui es por la vena friki que surgio al ver el nombre Hrimfaxi, que es el nombre de un super submarino yuktobano que lanza misiles balisticos. Me encanta Ace Combat 5 :p

1
A favor En contra 0(4 votos)
#46 por risketto_cheese
2 ago 2011, 11:20

Una chica aprovechada y un chico utilizado...oopss!!

1
A favor En contra 4(8 votos)
#47 por cista
2 ago 2011, 11:24

#46 #46 risketto_cheese dijo: Una chica aprovechada y un chico utilizado...oopss!!Y un imbécil comentando, ups!

A favor En contra 9(13 votos)
#48 por annoyingorange
2 ago 2011, 11:25

Ahí te pilles una gonorrea, una sífilis o lo que sea.

A favor En contra 0(10 votos)
#49 por khc
2 ago 2011, 11:29

Y una cosa que olvidais cuando hablais de superficialidad es que las cosas no son objetivas. Quiero decir, si alguien hace la misma tonteria si me parece preciosa me parecera muy tierna y graciosa, si la hace alguien que me cae bien a secas me hara gracia y punto y si lo hace alguien que no me agrada me parecera un puto payaso.

Pues eso con el físico importa, si te pone y te lo pasas bien es maravilloso, si no solo majo y entretenido.

A favor En contra 2(10 votos)
#50 por llllssjahfg
2 ago 2011, 11:30

Sois unos malditos hijos de puta bocazas. O sea, ahora el cabron es el, no??. Si esa tia era una manipuladora de mierda interesada en tener un pringao que le escuchara su mierda día tras día, mientras iba a follarse a los chulopiscinas del barrio, le está bien empleado el quedarse sin su monigote. Es ella quien lo ha rechazado a él y no al revés. No cuesta tanto echar un puto polvo, pero claro tenía que salir la arpía del 'solo amigos'. Y bueno, ¡ay!, ahora me he metido en un lío por decir esto, ¡podrían llamarme frustrado sexual! Lo dicho, asco de hipocresía, a ver cuántos de vosotros sois los amigos pringaos que soportan cómo una tonta del culo os cuenta como se tira a todo vuestro pueblo.

2
A favor En contra 7(29 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!