Tenía que decirlo / Chicas del mundo, tenía que decir que si pedís un chico que sea amable, atento, etc... Luego no vayáis detrás del primer hijo de puta que os quiera meter el bollo al horno y dejéis a los buenos como hombro para llorar.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

576
Enviado por sidilion el 21 nov 2011, 00:19 / Amor

Chicas del mundo, tenía que decir que si pedís un chico que sea amable, atento, etc... Luego no vayáis detrás del primer hijo de puta que os quiera meter el bollo al horno y dejéis a los buenos como hombro para llorar. TQD

#201 por splintercell
23 nov 2011, 19:17

#193 #193 khc dijo: #191 ¿ves? Ahora que se me ha echo tarde por que he podido permitirme entretenerme aqui me replanteo si abrir unos conguitos y ver a mi equipo o salir hasta las 12.ainsssssss ¡¡que dificil es la vida del independiente¡¡Si, es tan estresante........ A veces pienso que la gente tiende a estar ocupada con lo que sea para no pensar. (No me hagáis caso, son teorías mías)

A favor En contra 1(1 voto)
#202 por angiiie
23 nov 2011, 19:18

#200 #200 khc dijo: #197 O sea, me puedes llamar egoista y no pasa nada, si depsues te llamo imbécil si pasa. Supongo que la póxima vez tendre que decir "perdona de dudosa itneligencia", que por lo visto entonces ya no pasa nada.Algún día lo entenderás (espero) no te preocupes :)

A favor En contra 0(0 votos)
#203 por milady_de_winter
23 nov 2011, 19:21

#195 #195 khc dijo: #189 Pero es que es lo que estoy diciendo. Que si es más guapa qeu tu da igual lo que hagas, estás jodido. Y dentro del mismo nivel, pues el más chulito.

No te engañes, un gran número de parejas son por mero conformismo o por no haber nada mejor.
no comparto tu teoría, de hecho me ha pasado, que tíos que no me decían mucho físicamente han pasado a tener morbo al ir conociéndolos y ver su personalidad. Un ejemplo en personajes famosos sería House, físicamente no es el más atractivo de su alrededor, al conocerlo da morbo, al ver que se comporta como se comporta espanta a muchas. Lo que pasa es que muchos de por aquí quieren conocer al amor de su vida en la primera chica con la que se cruzan con 20 años y sólo haciéndose amigo suyo, y como no lo consiguen buscan excusas generalizando y diciendo que todas nos vamos a por los guapos capullos cuando no es así.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#204 por panaerareshulona
23 nov 2011, 19:24

#198 #198 khc dijo: #196 No perdona, te he llamado puta por parodiar al enamorado y rebajarlo a nivel de baboso para justificarte en vez de reconocer que te pone X y punto. QUe lo de puta es o por difamar al resto de manera demagógica o de mentir para no reconocer vuestro "defecto" (lo llamo asi por que si intentais negarlo es que bien no lo veis) .
Vamos, que si quieres follarte a los chulos buenorros como yo a las guapas y pasar de los buenazos menos atractivos me parece estupendo, otra cosa es parodiar a los buenazos o llorar por que no quedan buenazos, eso es ser una puta.
Lo siento, puto, pero parodio a quien me da la gana por que para empezar no es muy maduro ir detrás de una persona aún sabiendo que tiene novio y en vez de apoyarla por que lo está pasando mal con un tío que no la trata bien se cabrea por que su opinión de si mismo es que es un buenazo que se merece estar con la puta manipuladora a la que está apoyando (entiendase el sarcasmo) Si te enamoras de alguien que está con otra persona se siente, pero me parece de lo más falso ir de amigo que te apoya un montón cuando tus verdaderas intenciones son otras, y encima de que la chica lo pasa mal con el cabrón de su novio es una zorra, pues que quieres que te diga, el enamorado me parece un inmaduro y un hipócrita

1
A favor En contra 0(0 votos)
#205 por lady_in_red
23 nov 2011, 19:25

#113 #113 vegaara dijo: #112 Pero la gente quiere ser lo que no es.

Te tiras toda la vida pensando "¿por qué nadie me quiere a mi? me conformaria con cualquiera" y de las 500 que intentas, ninguna quiere nada contigo, pero hay 3 que vienen a ti y entonces es cuando piensas "pero esta no, no me gusta".

Mi teoría es que estamos al 99% predispuestos a no sentir nada por la persona que siente algo por nosotros. Que la reciprocidad es un mito. Que no existe la compatibilidad, solo existe el dominante y el dominado, como si fuera una especie de regla por defecto de nuestros instintos animales.
"el truco está en saber encajarlo con elegancia y escoger al que te parezca más soportable para tu gusto."
Tú lo que eres es elegantemente subnormal.
con decir eso, y que te conformarías con cualquiera, queda bastante claro que tienes una vida muy triste, además de apática y sumida en una profunda depresión...En serio, sal a la calle, diviértete, NO TE CONFORMES, el hecho ed tener o no pareja no hace que una persona sea más o menos feliz
Si no empiezas por quererte a ti mismo, cómo va a haber alguien que te soporte? Si no lo haces ni tú...



1
A favor En contra 0(2 votos)
#206 por splintercell
23 nov 2011, 19:30

#190 #190 angiiie dijo: #183 sisi todo claro. Esque es muy diferente eso a lo que dijiste antes rollo de que 'voy a mi bola y cuando me conviene, hago algo y si no me conviene que te den...' ¿Me explico? Totalmente diferente.
Entonces si realmente eres así, difiero mi opinión: Molas.
¿Que molo? Muchas gracias, aunque si me puedes decir por que molo, te estaría agradecido.
Varías personas me lo han dicho, pero no el por qué y me tiene intrigado...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#207 por angiiie
23 nov 2011, 19:43

#206 #206 splintercell dijo: #190 ¿Que molo? Muchas gracias, aunque si me puedes decir por que molo, te estaría agradecido.
Varías personas me lo han dicho, pero no el por qué y me tiene intrigado...
pues voy por partes xDD
1. Tu forma de escribir así educada y sin faltas.
2. Que yo pensara que eras egoísta y no te pusieras a la defensiva al decírtelo, y que me lo aclararas.
3. Que hagas muchas cosas por los demás y también quieras tu espacio.
4. Que te involucres con la gente, y más todavía si estás enamorado.

Igual te parecen chorradas, pero al menos yo le doy mucha importancia a esas cosas y valoro a la gente en función de ese tipo de cosas xD

2
A favor En contra 2(2 votos)
#209 por vegaara
23 nov 2011, 19:59

#205 #205 lady_in_red dijo: #113 "el truco está en saber encajarlo con elegancia y escoger al que te parezca más soportable para tu gusto."
Tú lo que eres es elegantemente subnormal.
con decir eso, y que te conformarías con cualquiera, queda bastante claro que tienes una vida muy triste, además de apática y sumida en una profunda depresión...En serio, sal a la calle, diviértete, NO TE CONFORMES, el hecho ed tener o no pareja no hace que una persona sea más o menos feliz
Si no empiezas por quererte a ti mismo, cómo va a haber alguien que te soporte? Si no lo haces ni tú...



Este comentario no tengo ni por donde cogerlo. ¿De donde has sacado exactamente que no estoy a gusto?

Y si nos ponemos a insultar gratuitamente me puedo sacar palabras muy feas de la manga, eh.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#210 por vegaara
23 nov 2011, 20:04

#209 #209 vegaara dijo: #205 Este comentario no tengo ni por donde cogerlo. ¿De donde has sacado exactamente que no estoy a gusto?

Y si nos ponemos a insultar gratuitamente me puedo sacar palabras muy feas de la manga, eh.
Por cierto, en la calle no te diviertes, en los 5 años que estado en ella me he dado cuenta que no hay nada como estar en casa con una persona de confianza. Estoy harto de las movidas del personal.

Te hablo desde la experiencia y te digo que lo que a mí me parece subnormal es tu "felicidad" superficial, asi que para gustos, colores.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#211 por vegaara
23 nov 2011, 20:08

#170 #170 khc dijo: #163 COn mi ex todo era como en una peli. Por eso nunca estaré con nadie que me haga sentir menos. ¿puedes garantizarle a tu novia que no encontrara a alguien que le haga sentir lo mismo? Pues eso.

Y no se, yo conozco y tengo amigos y colegas de todo tipo, jevis, de derechas de izquierdas, frikis, pijos, serios, juerguista, futboleros, intelectuales ect... es lo bueno de no ser un dependiente, qeu cuando ves a la gente es con ganas , curiosidad e interes y caes de puta madre y se lo pasan genial.
Ella también estuvo con alguien en lo que parecía ser una película, y no quiere volver a sentirlo nunca jamás. ¿La razón? A los dos meses él la dejó. Fijate lo que son las "películas" en este mundo.

En el planeta Tierra no se comen perdices, amigo. Ella está a gusto conmigo. Yo estoy a gusto con ella.
Ambos estamos bastante convencidos de que es MUY improbable que pudieramos topar con alguien que encaje mejor en nuestra vida. Eso es suficiente.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#212 por ascodepanorama
23 nov 2011, 20:09

razón no te falta, cuantas veces me habrá pasado eso...

A favor En contra 0(0 votos)
#213 por khc
23 nov 2011, 20:10

#204 #204 panaerareshulona dijo: #198 Lo siento, puto, pero parodio a quien me da la gana por que para empezar no es muy maduro ir detrás de una persona aún sabiendo que tiene novio y en vez de apoyarla por que lo está pasando mal con un tío que no la trata bien se cabrea por que su opinión de si mismo es que es un buenazo que se merece estar con la puta manipuladora a la que está apoyando (entiendase el sarcasmo) Si te enamoras de alguien que está con otra persona se siente, pero me parece de lo más falso ir de amigo que te apoya un montón cuando tus verdaderas intenciones son otras, y encima de que la chica lo pasa mal con el cabrón de su novio es una zorra, pues que quieres que te diga, el enamorado me parece un inmaduro y un hipócrita¿quien estaba hablando de personas con pareja?

A favor En contra 0(0 votos)
#214 por khc
23 nov 2011, 20:11

#207 #207 angiiie dijo: #206 pues voy por partes xDD
1. Tu forma de escribir así educada y sin faltas.
2. Que yo pensara que eras egoísta y no te pusieras a la defensiva al decírtelo, y que me lo aclararas.
3. Que hagas muchas cosas por los demás y también quieras tu espacio.
4. Que te involucres con la gente, y más todavía si estás enamorado.

Igual te parecen chorradas, pero al menos yo le doy mucha importancia a esas cosas y valoro a la gente en función de ese tipo de cosas xD
Te lo dice como reproche hacia mi por que le gusto y pongo yo, que soy el chulo , tu el buenazo.

Por que salvo la educación, somos iguales ji ji

1
A favor En contra 1(1 voto)
#215 por khc
23 nov 2011, 20:12

#211 #211 vegaara dijo: #170 Ella también estuvo con alguien en lo que parecía ser una película, y no quiere volver a sentirlo nunca jamás. ¿La razón? A los dos meses él la dejó. Fijate lo que son las "películas" en este mundo.

En el planeta Tierra no se comen perdices, amigo. Ella está a gusto conmigo. Yo estoy a gusto con ella.
Ambos estamos bastante convencidos de que es MUY improbable que pudieramos topar con alguien que encaje mejor en nuestra vida. Eso es suficiente.

Pues yo con mi ex si. Y prefiero esperar a encontrar a otra como ella que estar con otra pensando en que estaba mejor con mi ex.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#216 por khc
23 nov 2011, 20:14

#203 #203 milady_de_winter dijo: #195 no comparto tu teoría, de hecho me ha pasado, que tíos que no me decían mucho físicamente han pasado a tener morbo al ir conociéndolos y ver su personalidad. Un ejemplo en personajes famosos sería House, físicamente no es el más atractivo de su alrededor, al conocerlo da morbo, al ver que se comporta como se comporta espanta a muchas. Lo que pasa es que muchos de por aquí quieren conocer al amor de su vida en la primera chica con la que se cruzan con 20 años y sólo haciéndose amigo suyo, y como no lo consiguen buscan excusas generalizando y diciendo que todas nos vamos a por los guapos capullos cuando no es así. Ya hablamos de casos concretos, de tios que NO ESTÁN MAL, pero por alguna razón le pican el gusanillo, casos concretos y que requieren algo muy especial. Es como si te pongo a los pibones con los que me he liado por ser el único con dignidad para no babosear y mendigarla un polvo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#217 por splintercell
23 nov 2011, 20:17

#207 #207 angiiie dijo: #206 pues voy por partes xDD
1. Tu forma de escribir así educada y sin faltas.
2. Que yo pensara que eras egoísta y no te pusieras a la defensiva al decírtelo, y que me lo aclararas.
3. Que hagas muchas cosas por los demás y también quieras tu espacio.
4. Que te involucres con la gente, y más todavía si estás enamorado.

Igual te parecen chorradas, pero al menos yo le doy mucha importancia a esas cosas y valoro a la gente en función de ese tipo de cosas xD
Muchísimas gracias y no, no me parecen chorradas y al igual que tú, le doy mucha importancia a esas cosas y valoro a la gente en función de estas. Me alegro de que tengas esos valores.
De nuevo, muchísimas gracias por aclarar esa intriga que tenía y también por alegrarme un poco más el día.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#218 por angiiie
23 nov 2011, 20:19

#214 #214 khc dijo: #207 Te lo dice como reproche hacia mi por que le gusto y pongo yo, que soy el chulo , tu el buenazo.

Por que salvo la educación, somos iguales ji ji
¿Seguirás dándote por aludido en todos los comentarios que escriba a otras personas?
Y no, ni me gustas ni me pones. A mi me gusta o me pone una personalidad como la de él, no soy la típica tía que se enamora del chico malote que no tiene ni idea de tratar a otras personas.
Y añado que no me gusta ni me pone nadie aquí, no se vaya ahora a interpretar lo que no es >.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#219 por angiiie
23 nov 2011, 20:20

#217 #217 splintercell dijo: #207 Muchísimas gracias y no, no me parecen chorradas y al igual que tú, le doy mucha importancia a esas cosas y valoro a la gente en función de estas. Me alegro de que tengas esos valores.
De nuevo, muchísimas gracias por aclarar esa intriga que tenía y también por alegrarme un poco más el día.
xDDDDDDDDDDD nada hombre!

A favor En contra 0(2 votos)
#220 por khc
23 nov 2011, 20:21

#218 #218 angiiie dijo: #214 ¿Seguirás dándote por aludido en todos los comentarios que escriba a otras personas?
Y no, ni me gustas ni me pones. A mi me gusta o me pone una personalidad como la de él, no soy la típica tía que se enamora del chico malote que no tiene ni idea de tratar a otras personas.
Y añado que no me gusta ni me pone nadie aquí, no se vaya ahora a interpretar lo que no es >.
Todas decis eso, pero luego bien que venis a mi, soy más divertido y emocionante, y las hormonas pueden al cerebro.

¿cuando queires la cita pipiola?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#221 por khc
23 nov 2011, 20:22

#217 #217 splintercell dijo: #207 Muchísimas gracias y no, no me parecen chorradas y al igual que tú, le doy mucha importancia a esas cosas y valoro a la gente en función de estas. Me alegro de que tengas esos valores.
De nuevo, muchísimas gracias por aclarar esa intriga que tenía y también por alegrarme un poco más el día.
¿entonces ya no me amas?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#222 por vegaara
23 nov 2011, 20:22

#215 #215 khc dijo: #211 Pues yo con mi ex si. Y prefiero esperar a encontrar a otra como ella que estar con otra pensando en que estaba mejor con mi ex.Por supuesto no te voy a decir que deberías estar con alguien que te amargue la vida y te resulte una persona estúpida solo para que no estés solo. Ni por un momento se me ha ocurrido decir semejante gilipollez.

Todo se reduce simplemente a buscar lo que más se adecue a tus necesidades. Si eso lo consigues solo, entonces bien está que estés solo, por supuesto. Si yo no estuviera con mi novia estaría solo hasta que encontrara a aguien que a mi me parezca adecuada, es evidente.

Pero lo que llevo diciendo todo este rato, es que buscar permanentemente la perfección es desperdiciar la vida en el intento. Ni más ni menos.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#223 por splintercell
23 nov 2011, 20:25

#221 #221 khc dijo: #217 ¿entonces ya no me amas?Nadie ha dicho aquí que sea así. Aunque tanto como amar...... te tengo aprecio. Para que te amase tendrías que provocar ese fuego.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#224 por lady_in_red
23 nov 2011, 20:25

#210 #210 vegaara dijo: #209 Por cierto, en la calle no te diviertes, en los 5 años que estado en ella me he dado cuenta que no hay nada como estar en casa con una persona de confianza. Estoy harto de las movidas del personal.

Te hablo desde la experiencia y te digo que lo que a mí me parece subnormal es tu "felicidad" superficial, asi que para gustos, colores.
pues hombre decir y cito textualmente "Compartir tu vida tiene sus más y sus menos, como todo, pero al menos no te aburres como una ostra haciendo siempre lo mismo y riendote solo como un estúpido..."
AL MENOS NO TE ABURRES, es decir cualquier cosa es mejor que aburrirte contigo mismo. Pues yo perdona, pero tenga novio o no, nunca me he aburrido
Me parece perfecto que no seas de ir a botellones ni discotecas, pero crees que en la vida no hay nada más????
no sé, hay millones de aficiones, deportes, sitios a los que ir, personas a las que conocer...
de hecho yo muchas veces pienso que una vida no es suficiente para la de cosas que me gustaría aprender/hacer...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#225 por lady_in_red
23 nov 2011, 20:26

#224 #224 lady_in_red dijo: #210 pues hombre decir y cito textualmente "Compartir tu vida tiene sus más y sus menos, como todo, pero al menos no te aburres como una ostra haciendo siempre lo mismo y riendote solo como un estúpido..."
AL MENOS NO TE ABURRES, es decir cualquier cosa es mejor que aburrirte contigo mismo. Pues yo perdona, pero tenga novio o no, nunca me he aburrido
Me parece perfecto que no seas de ir a botellones ni discotecas, pero crees que en la vida no hay nada más????
no sé, hay millones de aficiones, deportes, sitios a los que ir, personas a las que conocer...
de hecho yo muchas veces pienso que una vida no es suficiente para la de cosas que me gustaría aprender/hacer...
Y te aseguro que mi felicidad de superficial no tiene absolutamente nada. Lo que es superficial y patético es decir que estás con alguien por aburrirte menos que estando solo,....Es q te imagino en el salón de tu casa mirando al cielo y diciendo "Ay señor llévame pronto (porque esta vida no tiene suficientes alicientes para mi) Como si sólo existiera nacer-alimentarse-reproducirse-morir

1
A favor En contra 0(2 votos)
#226 por milady_de_winter
23 nov 2011, 20:27

#215 #215 khc dijo: #211 Pues yo con mi ex si. Y prefiero esperar a encontrar a otra como ella que estar con otra pensando en que estaba mejor con mi ex.En esto, y sin que sirva de precedentes te doy la razón. Lo guay de tener pareja es sentir los fuegos artificiales. Y yo sé que se pueden volver a sentir con otra persona olvidando a alguien del pasado.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#227 por angiiie
23 nov 2011, 20:29

#220 #220 khc dijo: #218 Todas decis eso, pero luego bien que venis a mi, soy más divertido y emocionante, y las hormonas pueden al cerebro.

¿cuando queires la cita pipiola?
Creo que en este caso eres tú el que viene a mí, puesto que yo no te he hablado a ti y tu me hablas a mí.
Y vuelvo a repetir, que tu creas que eres mas divertido o emocionante, no quiere decir que todos lo crean.
¿Ahora me insultarás de nuevo por no pensar igual a ti?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#228 por milady_de_winter
23 nov 2011, 20:30

#216 #216 khc dijo: #203 Ya hablamos de casos concretos, de tios que NO ESTÁN MAL, pero por alguna razón le pican el gusanillo, casos concretos y que requieren algo muy especial. Es como si te pongo a los pibones con los que me he liado por ser el único con dignidad para no babosear y mendigarla un polvo.¿por no ser el único que mendiga un polvo? a lo mejor ni tú mismo sabes porqué les gustas. Dudo muchísimo que alguien se líe con otra persona sólo porque es el único que no le babea, en todo caso le prestará atención por ello, pero tendrá que ganársela después. Y si según tú son más guapas que tú, ¿no desmonta un poco tu teoría de cada uno liga con los de su nivel de físico?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#229 por khc
23 nov 2011, 20:32

#223 #223 splintercell dijo: #221 Nadie ha dicho aquí que sea así. Aunque tanto como amar...... te tengo aprecio. Para que te amase tendrías que provocar ese fuego.¿ y si hago un lanzallamas casero?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#230 por khc
23 nov 2011, 20:33

#228 #228 milady_de_winter dijo: #216 ¿por no ser el único que mendiga un polvo? a lo mejor ni tú mismo sabes porqué les gustas. Dudo muchísimo que alguien se líe con otra persona sólo porque es el único que no le babea, en todo caso le prestará atención por ello, pero tendrá que ganársela después. Y si según tú son más guapas que tú, ¿no desmonta un poco tu teoría de cada uno liga con los de su nivel de físico?A ver, te he dicho que con chicas más guapas ligo en ese caso, la chica es un pibón acostumbrada a que todos sean pagafantas y un tio que la trata como colega sin más le pone.

A favor En contra 1(1 voto)
#231 por khc
23 nov 2011, 20:34

#227 #227 angiiie dijo: #220 Creo que en este caso eres tú el que viene a mí, puesto que yo no te he hablado a ti y tu me hablas a mí.
Y vuelvo a repetir, que tu creas que eres mas divertido o emocionante, no quiere decir que todos lo crean.
¿Ahora me insultarás de nuevo por no pensar igual a ti?
No po que ahora no me has insultado. y si, soy capullo, cabezón, hiperactivo y atontao, soy mucho más divertido, y por mis defectos, no por mis virtudes.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#232 por khc
23 nov 2011, 20:36

#226 #226 milady_de_winter dijo: #215 En esto, y sin que sirva de precedentes te doy la razón. Lo guay de tener pareja es sentir los fuegos artificiales. Y yo sé que se pueden volver a sentir con otra persona olvidando a alguien del pasado. Oye, yo no la tengo presente. La morena no se parece en nada más que en el color de los ojos a mi ex y me hacia sentir eso, claro, que en vez de a las 2 veces de conocerla o la semana fue tras no menos de 5 meses.

A favor En contra 0(0 votos)
#233 por khc
23 nov 2011, 20:37

#222 #222 vegaara dijo: #215 Por supuesto no te voy a decir que deberías estar con alguien que te amargue la vida y te resulte una persona estúpida solo para que no estés solo. Ni por un momento se me ha ocurrido decir semejante gilipollez.

Todo se reduce simplemente a buscar lo que más se adecue a tus necesidades. Si eso lo consigues solo, entonces bien está que estés solo, por supuesto. Si yo no estuviera con mi novia estaría solo hasta que encontrara a aguien que a mi me parezca adecuada, es evidente.

Pero lo que llevo diciendo todo este rato, es que buscar permanentemente la perfección es desperdiciar la vida en el intento. Ni más ni menos.
Es que piensalo bien.

Soy independiente hasta el extremo.
No soy enamoradizo.
Soy anarquico .
Soy un poco inestable.
Soy inmaduro

En serio, mienras sea asi (y soy feliz) en serio, deberían de hecho prohibirme tener pareja. Sería lo más ético.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#234 por kangsangyoo
23 nov 2011, 20:38

#35 #35 khc dijo: A ver cuando entendeis de una vez que las tias son zorras. Conozco bastantes casos de chavales que eran buenas personas pero con gafas, gorditos y que se arreglaban poco y ya no es que no ligaran, es que eran tan putas de ni hacerles caso como amigas y persona en general salvo alguna de estás que son buenísima personas. En cambio es lentillas,arreglarse y adelgazar, y pese a encabronarse y ser peor persona, pillara saco y hacer lo que les da la gana con ella además de todas en general ser más majas.

Y ni un ejemplo , ni 2, ni 3, más, y no durante una temporada corta ni nada, si no durante años y años, asi que el "es un ejemplo aislado" o "no generalizes" que se lo metan por el culo. Que si eres guapete y cabrón hasta les gustara. Si no al ostracismo.
Ah, y ahora va a resultar que los tíos no hacéis eso. Mira, yo desde los 15 a los 17 años, estuve bastante gordita, llevaba gafas, siempre iba peinada con coleta, tenia granos en la cara, iba vestida de chándal... la típica tía antisexy. A partir de los 18 años empecé a cuidarme más, hacía deporte, y a pesar de que seguia comiendo lo que me daba la gana, me comedía un poco más en las cantidades. Me compré lentillas, maquillaje, cambié la forma de peinarme.... y joder, no veas la diferencia.
O sea que no sigas que solo somos las tias las que hacemos eso, poque he vivido en mi propia piel que los tios sois iguales. O peores, que habia cada pesado....

1
A favor En contra 6(6 votos)
#235 por khc
23 nov 2011, 20:40

#234 #234 kangsangyoo dijo: #35 Ah, y ahora va a resultar que los tíos no hacéis eso. Mira, yo desde los 15 a los 17 años, estuve bastante gordita, llevaba gafas, siempre iba peinada con coleta, tenia granos en la cara, iba vestida de chándal... la típica tía antisexy. A partir de los 18 años empecé a cuidarme más, hacía deporte, y a pesar de que seguia comiendo lo que me daba la gana, me comedía un poco más en las cantidades. Me compré lentillas, maquillaje, cambié la forma de peinarme.... y joder, no veas la diferencia.
O sea que no sigas que solo somos las tias las que hacemos eso, poque he vivido en mi propia piel que los tios sois iguales. O peores, que habia cada pesado....
Oiga, pero yo siempre he dejado claro que los tios somos superficiales, y salvo los feos que es su únic opción de ligar la mayoría de tios lo reconocen.

Las zorras que van haciendo eso y luego quejándose de que los tios buenos no existen mientras estos lloran por ellas y son puteados y que niegan su superficialidad sois vosotras.

Yo siempre he dicho que no tiene nada de malo ser superficial, nadie tiene la obligación ética de follarse a nadie, de hecho es patético hacerlo y tu no eliges quien tepone. De no mentir si.

A favor En contra 1(3 votos)
#236 por splintercell
23 nov 2011, 20:40

#229 #229 khc dijo: #223 ¿ y si hago un lanzallamas casero?Tu verás como lo haces. Como si quieres usar yesca y pedernal a lo ultimo superviviente. Cada cual con su método.

A favor En contra 0(2 votos)
#237 por kangsangyoo
23 nov 2011, 20:42

#72 #72 khc dijo: #24 #40 #44 Pero que zorras mentirosas sois joder. Es que sois tan putas que difamais a chavales que para nada son eso. Babosos son los que conoces un día en discotecas y te invitan a cubatas y no para de mirarte las tetas, a mis queridos amigos enamorados que lo único que han hecho es escucharla, hacerla reir, ayudarla CUANDO TIENEN un problema, algún detallito ocasional y nada caro o rebuscado y ser amables con ella , sin ni siquiera ceder o darle la razón tontamente ni acosarla ni ostias y esos no te quieren por las tetas.¿Quien ha dicho que un tio enamorado sea un baboso? Como tu bien dices, un baboso es quien pasas a su lado en una discoteca y te dice "Vaya melones", por ejemplo. Eso es un baboso.

En serio, a veces parece que odias a las mujeres.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#238 por khc
23 nov 2011, 20:47

#237 #237 kangsangyoo dijo: #72 ¿Quien ha dicho que un tio enamorado sea un baboso? Como tu bien dices, un baboso es quien pasas a su lado en una discoteca y te dice "Vaya melones", por ejemplo. Eso es un baboso.

En serio, a veces parece que odias a las mujeres.
Oye, a las que los he citado han puesto a esos tios de babosos, no me mires a mi, mira a ellas.

Y en este tema si , detesto a la mujeres, o mejor dicho, detesto la hipocresía. Pero en este aspecto.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#239 por andrewwiggin
23 nov 2011, 20:58

#108 #108 vegaara dijo: #107 Un buen día te das cuenta de que en realidad no eres como te gustaría, y ahí es cuando entiendes que no hay humano que "merezca la pena". Todos somos humanos imperfectos, el truco está en saber encajarlo con elegancia y escoger al que te parezca más soportable para tu gusto.Hay una frase que dicen en El indomable Will Hunting que me encanta: "Lo importante no es que ella sea perfecta, o tú seas perfecto. Olvídate de eso, es mentira. Lo importante es si sois perfectos el uno para el otro."

A favor En contra 2(4 votos)
#240 por angiiie
23 nov 2011, 20:59

#231 #231 khc dijo: #227 No po que ahora no me has insultado. y si, soy capullo, cabezón, hiperactivo y atontao, soy mucho más divertido, y por mis defectos, no por mis virtudes.Divertido no lo sé, pero sobrado un rato largo.
En fin, tu a lo tuyo... si eres feliz creyendo que lo que tu piensas es lo real, bien por ti, pero verás solo lo que tu ves, no lo tuyo y lo que los demás ven. Y eso nunca es bueno, porque es como vivir en una burbuja, pero bueeno...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#241 por khc
23 nov 2011, 21:01

#240 #240 angiiie dijo: #231 Divertido no lo sé, pero sobrado un rato largo.
En fin, tu a lo tuyo... si eres feliz creyendo que lo que tu piensas es lo real, bien por ti, pero verás solo lo que tu ves, no lo tuyo y lo que los demás ven. Y eso nunca es bueno, porque es como vivir en una burbuja, pero bueeno...
Lalalalalalala

A favor En contra 0(2 votos)
#242 por khc
23 nov 2011, 21:08

Bueno mis queridos discutidores, me piro a tomar unas cañas, justo ahora que me apetece y no antes o despues por que me dan la coña mis responsabilidades.

Si alguien quiere soltarme algún imprerio más luego contesto o se lo mando por privado.

Por cierto, no se que ha pasado, pero entre mi cara y como se me ha quedado de aterciopelado el pelo parezco un crio, asi que si se fijan hoy en mi las llamare pervertidas corruptoras con complejo de madre ala.

A favor En contra 0(4 votos)
#243 por kangsangyoo
23 nov 2011, 21:23

#238 #238 khc dijo: #237 Oye, a las que los he citado han puesto a esos tios de babosos, no me mires a mi, mira a ellas.

Y en este tema si , detesto a la mujeres, o mejor dicho, detesto la hipocresía. Pero en este aspecto.
Si, yo también detesto la hipocresía. Como que un tío sea super bueno contigo, te lleve a tu casa después del trabajo, te llame para quedar, te invite a cervezas, al cine, etc... y cuando te has creido que siente algo por tí y quiere ser tu pareja, te acuestes con él, y al cabo de una semana, te empiece a ignorar y te tengas que enterar por un compañero del curro de que ya consiguió lo que quería y se cansó. Eso me pasó una vez y me molestó. Y que conste que a él no le guardé rencor, de hecho trabajábamos juntos y nos llevábamos bien. Pero me sentí molesta conmigo misma por caer.
Por otro lado, también estuve con uno hará tres o cuatro años solo por sexo. Nuestra atracción era puramente sexual, y eso que él era normalito, pero no veas como me ponia.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#244 por kangsangyoo
23 nov 2011, 21:28

#215 #215 khc dijo: #211 Pues yo con mi ex si. Y prefiero esperar a encontrar a otra como ella que estar con otra pensando en que estaba mejor con mi ex.Yo con mi novio estoy mejor que con cualquiera de los que haya conocido antes. Con el me lo paso bien, tenemos casi todo en comun, y me trata mejor que la mayoría de ellos.
Paso de esos sentimientos que tú describes, a la larga son engañosos. Paso de idealizar a alguien para después darme cuenta de que no es lo que yo pensaba. Al final todas las relaciones acaban siendo iguales, la pasión inicial se agota para dar paso a la confianza, el cariño, etc.
Y tampoco creo que mi vida esté carente de pasión. Al menos de lo que para mí es pasión, porque la verdad es que soy un poco "horchata en vez de sangre" para ciertas cosas xD

1
A favor En contra 1(3 votos)
#245 por kangsangyoo
23 nov 2011, 21:32

Sinceramente, nunca he creído demasiado en el amor. Ya cuando era una adolescente sabía que nunca encontraría eso de lo que tantas personas hablan. Y tampoco lo pretendía. Sólo fui "romántica" una vez en mi vida, y duró un mes. Aquella persona fue como una especie de prueba que me hizo darme cuenta de que las relaciones idílicas no están hechas para mí. Me cegó un tiempo (sólo duramos un mes, pero me quedé pillada de él bastante tiempo, hasta que me di cuenta de que no éramos compatibles en absoluto. Seguimos hablando de vez en cuando, y él también ha cambiado en ese sentido.
Simplemente, creo que no aspiro al amor.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#246 por lyl1997
23 nov 2011, 21:35

#123 #123 majusto dijo: #61 Te voto a favor porque tienes razón en que no se puede generalizar. Pero que sepas que ese tipo de hombres existen, sólo hay que saber, no buscarlos, sino hacer que te encuentren. ;Dque sepas , que gracias a ti , después de un largo y penoso día , me has lo has alegrado con este simple comentario :D

A favor En contra 0(0 votos)
#247 por chicausual
23 nov 2011, 21:36

Mira, estoy cansada ya de leer esta clase de cosas. No todas queremos un hijo de puta... y casualmente o aparecen ellos, o no aparecen... No sé donde estaran los chicos que me dejan su hombro para llorar, porque yo ni de esos tengo...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#248 por alucard
23 nov 2011, 21:41

#247 #247 chicausual dijo: Mira, estoy cansada ya de leer esta clase de cosas. No todas queremos un hijo de puta... y casualmente o aparecen ellos, o no aparecen... No sé donde estaran los chicos que me dejan su hombro para llorar, porque yo ni de esos tengo...pues en esta página metidos todo el día pasamos el tiempo. Lo que pasa es que somos como los caracoles, solo aparecemos cuando llueve, y seguro que tú cuando llueve te quedas en casa. Ánimo que seguro que te aparece alguno ;)

A favor En contra 4(6 votos)
#249 por lady_in_red
23 nov 2011, 21:44

#245 #245 kangsangyoo dijo: Sinceramente, nunca he creído demasiado en el amor. Ya cuando era una adolescente sabía que nunca encontraría eso de lo que tantas personas hablan. Y tampoco lo pretendía. Sólo fui "romántica" una vez en mi vida, y duró un mes. Aquella persona fue como una especie de prueba que me hizo darme cuenta de que las relaciones idílicas no están hechas para mí. Me cegó un tiempo (sólo duramos un mes, pero me quedé pillada de él bastante tiempo, hasta que me di cuenta de que no éramos compatibles en absoluto. Seguimos hablando de vez en cuando, y él también ha cambiado en ese sentido.
Simplemente, creo que no aspiro al amor.
Me parece tristísimo leerte esto. Yo creo que el amor, el de verdad, joder, puede mover montañas y que nadie debería renunciar a él.
Estoy harta de ver parejas conformistas que están por estar, por el miedo a la soledad, por la necesidad de cariño, por la necesidad de suplir huecos que no son capaces de rellenar por sí mismas. Es un "de lo que hay, de lo accesible, me quedo con lo menos malo" No. No. No. Eso es menospreciarse a uno mismo.
Pues yo, mira, me niego. Nunca podré estar con una persona por el simple hecho de estar. Por que, ¿para qué?
Creo que debes estar con una persona a la que de verdad te llene ver feliz. Que sus prioridades sean tan importantes como las tuyas. Y para mí, eso es muy difícil de encontrar, pero no imposible.

5
A favor En contra 0(2 votos)
#250 por lady_in_red
23 nov 2011, 21:45

#249 #249 lady_in_red dijo: #245 Me parece tristísimo leerte esto. Yo creo que el amor, el de verdad, joder, puede mover montañas y que nadie debería renunciar a él.
Estoy harta de ver parejas conformistas que están por estar, por el miedo a la soledad, por la necesidad de cariño, por la necesidad de suplir huecos que no son capaces de rellenar por sí mismas. Es un "de lo que hay, de lo accesible, me quedo con lo menos malo" No. No. No. Eso es menospreciarse a uno mismo.
Pues yo, mira, me niego. Nunca podré estar con una persona por el simple hecho de estar. Por que, ¿para qué?
Creo que debes estar con una persona a la que de verdad te llene ver feliz. Que sus prioridades sean tan importantes como las tuyas. Y para mí, eso es muy difícil de encontrar, pero no imposible.
Quizás sea yo que soy muy egoísta y para mí no cualquiera es tan importante como yo misma y mi independencia.
Porque me hace gracia ver a gente que se enamora cada mes y que cambia de novio como de camisa.
La gente prostituye la palabra "amor". La degradan a la mínima expresión. Al estar por estar al menos que le busquen otra definición.

2
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!