Tenía que decirlo / Gente, tenía que preguntaros: ¿alguna vez habéis empezado a salir con alguien que no terminaba de gustaros y ha salido bien?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

226
Enviado por Anónimo el 17 dic 2011, 10:27 / Amor

Gente, tenía que preguntaros: ¿alguna vez habéis empezado a salir con alguien que no terminaba de gustaros y ha salido bien? TQD

#84 por marapa
21 dic 2011, 21:03

Sí, puede salir bien, yo llevo 16 meses, y va en aumento. Además no te enamoras por un físico, te terminas enamorando por lo que te da.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#86 por cubitodehielo
21 dic 2011, 21:04

No les hagas caso a los que dicen que acabará mal, yo empecé con mi novio porque me hacía gracia que fuera tan patoso en la cama. No le dije "te quiero" hasta que no lo sentí de verdad hasta los 6 meses, o por ahí. Ahora llevamos 1 año y 3 meses y le quiero como jamás he querido a nadie.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#93 por Red_Rose
21 dic 2011, 21:11

#91 #91 marapa dijo: #90 En ese caso, no se enamorará... Pues no , yo tuve suerte con mi novio hubo atraccion tanto fisica como intelectual desde el primer momento.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#118 por Land_of_nobody
21 dic 2011, 22:00

#111 #111 lucys89 dijo: Yo creo que hacer eso no es una buena idea. O te gusta o no te gusta...
Por otro lado, a mí me paso un poco al contrario, empecé a quedar con un chico que me encantaba, tanto física como intelectualmente, pero cuando lo fui conociendo mejor me dije en qué me he metido? Y eso que pasaba mucho de mí, acabé dejando de verle en un mes. Eso fue hace 3 años, sigo teniendo contacto con él y hace poco dice que ve en mí a la mujer ideal... No se si está loco o quiere llamar la atención jaja
Mmm eso me da mala espina, si viene detras tuyo despues de tanto tiempo, siento decirlo (ya se que suena fatal) pero te esta usando de segundo plato porque no tiene a nadie... x)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#136 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
21 dic 2011, 22:21

#127 #127 kangsangyoo dijo: Sé por experiencia propia y ajena que las relaciones que comienzan con un gran enamoramiento no suelen ser mejores, el amor va menguando con el paso del tiempo, se van descubriendo cosas de la otra persona que no tienen por qué gustarte (por ejemplo, que ella es una paranoica, o que él es un celoso compulsivo con tendencias violentas, conozco casos de los dos ejemplos; o directamente que no son compatibles y punto) ya que el amor o enchochamiento hace que idealices demasiado a la otra persona.
y #128 #128 kangsangyoo dijo: En cambio, si inicias una relación, no ya "por probar" o "por estar con alguien" sino porque ya conoces de algo a esa persona, sabes cuáles son sus defectos y sus virtudes, y sabes perfectamente que puedes convivir con él/ella, tenéis la misma forma de pensar, queréis lo mismo en la vida...con el paso del tiempo, la compenetración con esa persona va in crescendo.
Elegir bien no siempre se hace con el corazón.
Lo dices como si no existiera otro tipo de relación, la mejor: te enamoras locamente pero claro primero conoces ha esa persona (tonteas...) pasa el tiempo y aún al descubrirla te enamora más, al final, cuando estés seguro sales con esa persona. Sales con alguien que te gusta mucho, mejor dicho, que quieres y lo conoces lo suficiente, porque básicamente, no se puede llamar "querer" sino conoces a la persona. A mi es que sí, me gustan las cosas lentas y con importancia, no una relación por tener....

1
A favor En contra 3(3 votos)
#166 por lady_in_red
21 dic 2011, 23:23

pues yo a todos los que estáis diciendo que empezásteis sin estar convencidos y ahora tenéis relaciones maravillosas, me cuesta creerlo.
Los casos que he visto de gente que ha empezado a tener una relación sin estar convencido han sido porque se sentían muy solos, necesitaban a alguien, y "por probar" lo único que pasó es que son conformistas y se han acostumbrado a tener una pareja, al roce y al cariño. Y ahora están metidos en una rutina de la que piensan que si salen, no sabrán vivir, les da miedo, y siguen por seguir. Y ejemplos a patadas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#178 por natharyen
22 dic 2011, 01:00

#4 #4 Sisito dijo: Yo una vez salí con una que no me gustaba mucho, me sabía a sobaco cada vez que le daba un beso en la mejilla, y no, la cosa no salió bien, se fue todo al traste cuando le regalé un bote d desodoranteigual se ofendió porque era tema de hormonas

A favor En contra 3(7 votos)
#180 por payopony
22 dic 2011, 01:21

#4 #4 Sisito dijo: Yo una vez salí con una que no me gustaba mucho, me sabía a sobaco cada vez que le daba un beso en la mejilla, y no, la cosa no salió bien, se fue todo al traste cuando le regalé un bote d desodoranteque te diera olor a sobaco se entendería, pero que te supiese a sobaco? Lo mismo era el after shave o una crema facial que olía a mierda porque no creo que se pasase el sobaco por la cara.

Yo tengo una amiga que sale con cualquiera, le preguntas si le gusta el chico y te dice que no lo sabe o directamente que no. El motivo es una dependiente que no sabe estar sola, mientras los otros haciendose ilusiones y si encuentra a otro les hace los cuernos. Para qué coño estas con ellos? Encima
se ríe. Y luego se queja de que todos son unos cerdos...venga no me jodas.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#218 por maaaria17
23 dic 2011, 01:00

Dejando aparte las borderías de este TQD, a mi sí, al principio no me convencía demasiado, y en cambio ahora llevo más de un año sin poder separarme de él. Las apariencias engañan

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por I_love_wasabi
21 dic 2011, 20:06

No, nunca, contenta?XD

A favor En contra 2(6 votos)
#32 por sexologodebar
21 dic 2011, 20:11

#26 #26 silviabc dijo: Yo si, una vez y salio mal, y ahora estoy con el que me gustaba mas en aquel entonces y no se por que le dije que no. El otro tenía mejor coche o era más guapo, o las dos, y luego te puso los cuernos y llamaste al pagafantas.
¿Es así?

1
A favor En contra 2(10 votos)
#35 por talisker
21 dic 2011, 20:16

#28 #28 khc dijo: A todo esto, la prostitución de amor que hace la mayoría de "estoy agusto y me pone" pues salgo con el/ ella tampoco difiere mucho, tan solo en que eres más consciente de que no es nada especial.Y que la prostitucion fisica sea criticada y la prostitucion emocional no....

2
A favor En contra 2(14 votos)
#46 por sisiponpon
21 dic 2011, 20:24

A mi si y a día de hoy, es la persona que mas amo.

A favor En contra 2(4 votos)
#58 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
21 dic 2011, 20:33

No sé, yo es que si alguien no me gusta del todo no salgo. Punto.
Sólo saldré con alguien que estuviera segura, sino ni me lo planteo que no me muero por estar sola algunos parece que sino no podéis vivir... , me gusta hacer las cosas bien, oye.
#11 #11 Ultrasonica dijo: No, si alguien no me gusta no salgo con él.



Zorra manipuladora.
exacto... aunque a que viene lo de "zorra manipuladora" xDD

A favor En contra 2(12 votos)
#71 por Red_Rose
21 dic 2011, 20:40

#65 #65 gutenavenx dijo: #52 A mi me pasó eso con el anterior, no con el que estoy ahora, físicamente muy bien, y me hacía reír mucho, pero nunca llegué a comportarme como soy estando con el, en cambio ahora desde el principio estuve muy cómoda y lo físico ha ido llegando.Mas o menos lo mismo que yo, aparte el queria una mujer que se sometiera a sus deseos , yo tengo ideas propias ,y no puedo pasarme la vida intentando agradar a alguien , sabia que no saldria nada bueno de ahi , tengo un caracter explosivo a veces y el como que no le hacia gracia que una mujer le plantara cara.

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por Red_Rose
21 dic 2011, 20:45

#63 #63 margariita dijo: Como en todo, hay casos y casos. Yo empecé con un chico con el que me lié una noche, y aunque no me acababa de gustar estuvimos juntos 1 año y aunque se acabó, ahora no nos llevamos mal. De hecho juraría que los dos seguimos sintiendo algo y que no nos lanzamos a la piscina por miedo.Mira mi novio y yo lo dejamos en mayo de este año ,tres meses mas tarde volvimos , y volvi con miedo y con muchas dudas , de si funcionaria de que si seguiria estando lo que me hizo enamora de el, y no me arrepiento para nada la verdad , estamos mejor que nunca y es curioso pero veo a mi novio mas enamorado de lo que nunca estuvo , y nadie daba un duro por nosotros ni al principio ni ahora , pero paso de los que dicen que no funcionara .¿Como lo sabre si no lo intento, no?

A favor En contra 2(6 votos)
#74 por morenikah
21 dic 2011, 20:45

#72 #72 khc dijo: #68 Por que lo ha dicho, ha dicho que empezo sin sentir nada y sin quererle, básicamente. ¿ no sabes leer? Ella patética y tu , no se, ¿ciega?

Bueno, pues carcomete bien, piensa en los millones de personas con los que podrías acercarte y empezar a salir aunque no te llamen y que a lo mejor funcionarían....... En fin, es que usais unos arguemntos que no aguantan el más mínimno análisis crítico.
Algo vería en esa persona, digo yo. No todas las relaciones son AMOR a primera vista.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#77 por morenikah
21 dic 2011, 20:50

#75 #75 khc dijo: #74 Per osi lo ha dicho ella que no joder.No se sulfure.

A favor En contra 2(2 votos)
#81 por siestazadecafe
21 dic 2011, 20:57

Pues sí, para no estar sola. Pero vaya, que una aprende de sus errores. Desde entonces, froudcaput. Ya nunca más xD

Lo sé, era patética.

A favor En contra 2(4 votos)
#88 por silviabc
21 dic 2011, 21:04

#78 #78 silviabc dijo: #32 No, lo primero no soy ni yo ni ellos mayor de edad, a si nada de coches ni cuernos, simplemente que con el primero era como si fueramos amigos y para eso pues quedemos como amigos.a si que nada de, perdon por el error.

A favor En contra 2(2 votos)
#89 por chupatelcodo
21 dic 2011, 21:06

#55 #55 acinom dijo: Si. Llevo 4 años y me dí cuenta, hace ya algún tiempo, que es el hombre de mi vida. Cuando empecé con él llamaba a lo nuestro "no relación" porque me había hecho mucho daño un novio anterior. Pero como no te vas a enamorar de alguien que te acepta tal y como eres con todos tus defectos y con tus virtudes??. Es imposible no hacerlo.

P.D: Perdón por el empalagoso párrafo
A mi me ocurrió igual que a ti

A favor En contra 2(4 votos)
#106 por lady_in_red
21 dic 2011, 21:46

#40 #40 nietzschita dijo: #35 No creo que pueda considerarse prostitución emocional si las dos partes se implican más o menos de la misma manera; no es como si uno de los dos ejerciera un servicio.lo que están prostituyendo es la base en la que se debería sustentar cualquier relación.
Si las dos partes se implican igual de poco, el servicio que dan es el mismo. Aunque sea una simbiosis y no un parasitismo (que de esos también hay muchos)

A favor En contra 2(2 votos)
#109 por yonosoyesteril
21 dic 2011, 21:50

Casi 12 años con mi marido (desde mis 16 años) y yo no daba un duro por esta relación (ni yo ni nadie). A día de hoy estoy más enamorada que nunca :)

A favor En contra 2(4 votos)
#115 por Land_of_nobody
21 dic 2011, 21:58

#110 #110 des96 dijo: Es lo que me pasa a mí, pero la que no gusta soy yo :(
Lo cuento aunque no os interese, por si sirve de ayuda para la que lo ha escrito..
pues a ver, resulta que el chico este y yo éramos amigos y no sé nos hemos liado dos veces porque empezó a marearme y eso.. y no quiere ir en serio, yo tampoco quiero salir con nadie por otros motivos, pero estar de rollo sí y eso es lo que hacemos.. pero él pasa bastante de mí, osea quedamos cuando quiere y pf ... no sé qué hacer, estaría bien gustarle.. porque aunque sea un rollo, si uno quiere más que el otro al final eso acaba mal. No hagas sufrir al chico ese... puedes probar, pero intenta no hacer daño porque jode ...
Corta por lo sano, o sois amigos o sois pareja. A mi me paso algo parecido una vez y lo mejor en esos casos es dejar las cosas claras, si te gusta, decírselo, pero si no te gusta, no os lieis porque acabaras confundiendote...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#116 por cafecanelasuave
21 dic 2011, 21:58

nooooo no lo pruebes,se que todos no somos =les ni siquiera las relaciones amorosas pero yo lo hice y me toco denunciarlo por amenazas acoso y hasta me levanto la mano pero vamos que a cambio gane un amigo(el chaval en si no pero uno que era su amigo)la historia es rara pero me sirvió de experiencia :) saludos

A favor En contra 2(2 votos)
#172 por anonymiss
22 dic 2011, 00:03

Sí, de hecho, es alguien a quien todavía me quiero más que a nadie, y la primera relación seria que he tenido nunca.

Aunque me sucedió algo parecido con el siguiente. Sólo que éste resultó ser un subnormal.

A favor En contra 2(2 votos)
#173 por talisker
22 dic 2011, 00:06

#163 #163 evilscientist dijo: #2 Mis padres empezaron así, ahora se quieren más que nunca y están casados más de 30 años (a veces parecen recién casados de lo empalagosos que se ponen).Pero no me negarás que es una excepcion.

A favor En contra 2(2 votos)
#182 por pluginmadi
22 dic 2011, 02:06

Pues no, para nada, y mira que ni fue un rollete ni nada, solo nos liábamos y tal, y cuando lo dejamos, pues pasó lo que pasó xDD

A favor En contra 2(2 votos)
#186 por anonadada1
22 dic 2011, 06:24

#5 #5 _magic_ dijo: O sea, que estás saliendo con alguien que no te gusta. Pues haces mal, a mí me parece muy injusto para la otra persona que tú estés en la relación "por probar a ver si al final me gusta" mientras él igual tiene sentimientos de verdad.si a uno le gusta y el otro aun no se termina de conocer resulta mal
ahora si los dos no se terminan de gustar se pueden llevar sorpresas: o sale todo bien y van a por mas. o sale todo mal pero por lo menos han pasado un buen rato juntos

A favor En contra 2(6 votos)
#195 por lady_in_red
22 dic 2011, 11:51

#183 #183 estrellacristalina dijo: #166 Totalmente de acuerdo, no entiendo a la gente que es incapaz de estar sin pareja y empiezan a probar con lo primero que se encuentran . Un poco de independencia y personalidad por favor.No, pero es que yo ayer me quedé a cuadros de la de gente en estas páginas que ha "empezado una relación sin estar convencida" que no fue un comentario ni dos...Y la mayoría mujeres....

A favor En contra 2(2 votos)
#207 por des96
22 dic 2011, 19:25

#202 #202 OdetteSwan dijo:
Él estaba enamorado de mi, pero para mi solo era un buen amigo. Dedicí darle una oportunidad y empecé a salir con él.
Nos fue bien.
Es más, yo acabé enamorandome de él
en serio te acabó gustando? O.o a ver si yo tengo suerte..

A favor En contra 2(2 votos)
#208 por des96
22 dic 2011, 19:28

#112 #112 Red_Rose dijo: #110 En esos casos lo mejor es dejar claro lo que se quiere y lo que no, que despues uno siempre tiene espectativas que el otro no tiene interes en cumplir. Asi se evita sufrir y hacer sufrir a los demas.#115 #115 Land_of_nobody dijo: #110 Corta por lo sano, o sois amigos o sois pareja. A mi me paso algo parecido una vez y lo mejor en esos casos es dejar las cosas claras, si te gusta, decírselo, pero si no te gusta, no os lieis porque acabaras confundiendote...#165 #165 lady_in_red dijo: #110 opino como #115 corta por lo sano porque sino la que va a acabar jodida eres tú, acabarás enchochándote de él y será peor.
no os alarméis xD, si él lo sabe pero es que yo tampoco quiero salir con él lo unico que digo es que me gustaria que mostrara mas interes y no solo a rafagas.. y no os preocupeis, en cuanto me raye pasaré y ya está, ademas tengo 15 años, son tonterias de la edad como diriais muchos de aqui xD

A favor En contra 2(2 votos)
#210 por softkittywarmkitty
22 dic 2011, 20:31

#49 #49 cersei_in_red dijo: Pues, yendo a contracorriente del resto de los comentarios, yo sí que empecé con un chico que no acababa de gustarme. Me caía genial y me trataba muy bien, pero físicamente no me gustaba. Duramos un fin de semana y le pedí tiempo. Al final, tras dos meses, volví con él y la cosa salió genial. Luego lo dejamos a los ocho meses por otros motivos.

Tenía trece años.
A mí me ha pasado lo mismo, no tiene por qué gustarte muchísimo para intentarlo. No todo es físico.

A favor En contra 2(2 votos)
#212 por Yesshecan
22 dic 2011, 20:56

A los que criticáis a la muchacha de que 'esto no es la superpop' etc etc por hacer esta pregunta, yo TENÍA QUE DECIR que no es por nada pero ya de por sí esta página parece el patio del colegio con 'Pijas de mi clase, mamá, 'cariño',' y un montón de comentarios de niñatos vírgenes que no ligan y niñatas que ponen a parir a chicas mas guapas que ellas.

Por cierto, depende de lo que no te guste: Si no te gusta físicamente, pero luego te enamoras, puede salir bien; Si lo que no te gusta es que al principio te dio como mala espina o algo semejante, te espera una relación de amor-odio en la que terminarás llorando. De nada

A favor En contra 2(2 votos)
#228 por xjessix
27 dic 2011, 23:48

Si, y ahora llevo un año y medio con el

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por silviabc
21 dic 2011, 20:07

Yo si, una vez y salio mal, y ahora estoy con el que me gustaba mas en aquel entonces y no se por que le dije que no.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#38 por luis18boca
21 dic 2011, 20:17

Si, creo que te terminas enamorando mas de su vagina que de ella...

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por nietzschita
21 dic 2011, 20:18

#35 #35 talisker dijo: #28 Y que la prostitucion fisica sea criticada y la prostitucion emocional no.... No creo que pueda considerarse prostitución emocional si las dos partes se implican más o menos de la misma manera; no es como si uno de los dos ejerciera un servicio.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#41 por gutenavenx
21 dic 2011, 20:19

Que no estaba segura de si me gustaba no, pero que no estaba segura de si saldría bien si. Y de momento ha funcionado genial.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#43 por Red_Rose
21 dic 2011, 20:20

#41 #41 gutenavenx dijo: Que no estaba segura de si me gustaba no, pero que no estaba segura de si saldría bien si. Y de momento ha funcionado genial.Es diferente, una cosa es pensar que quizas no funcione y otra que no termine de gustarte del todo.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#61 por pitufo17
21 dic 2011, 20:36

tu que te piensas que es esto?

A favor En contra 1(3 votos)
#62 por khc
21 dic 2011, 20:36

#57 #57 alejandra23 dijo: Yo opino queee no puedes basarte en las experiencias del resto para vivir o elejir tu vida.
Hay casos para todo, parejas enamoradisimas que acaban odiandose, parejas que no daban un duro por ellas y acaban casandote.. Quien sabe!
Son inescrutables los caminos del señor..

Para mas información hay foros dedicados a las cosas del amor.
Un reloj parado da 2 veces la hora exacta al día. Si por que una vez funciono, olvidas la ética y encima lo tomas como buen método .....

A favor En contra 1(7 votos)
#64 por morenikah
21 dic 2011, 20:37

Pues igual al principio no te acaba de gustar, como tu dices, y poco a poco vas conociendo cosas que te gustan de esa persona.

A favor En contra 1(3 votos)
#65 por gutenavenx
21 dic 2011, 20:38

#52 #52 Red_Rose dijo: #45 A mi me paso con uno que a nivel de atraccion fisica era espetacular , y culturalmente nos pareciamos mucho, pero con el no estaba comoda al 100% , no se desde el primer momento supe que no funcionaria y me aparte de el . No me gusta desperdiciar energia en algo que se de antemano que no va a funcionar.A mi me pasó eso con el anterior, no con el que estoy ahora, físicamente muy bien, y me hacía reír mucho, pero nunca llegué a comportarme como soy estando con el, en cambio ahora desde el principio estuve muy cómoda y lo físico ha ido llegando.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#67 por siliwilly
21 dic 2011, 20:38

A mi me ocurrió al revés. Comencé a salir con alguien que me encantaba y acabé fatal.

A favor En contra 1(3 votos)
#70 por housedri
21 dic 2011, 20:40

A mí nunca me ha salido bien cuando la chica no me acababa de gustar. Pero como me sabía mal decirle que no, salí con algunas de ellas. Al poco tiempo, claro, las dejas. Casualidades de la vida, justo después de hacerlo una o varias veces. De ahí proviene la palabra cabrón.

A favor En contra 1(3 votos)
#78 por silviabc
21 dic 2011, 20:53

#32 #32 sexologodebar dijo: #26 El otro tenía mejor coche o era más guapo, o las dos, y luego te puso los cuernos y llamaste al pagafantas.
¿Es así?
No, lo primero no soy ni yo ni ellos mayor de edad, a si nada de coches ni cuernos, simplemente que con el primero era como si fueramos amigos y para eso pues quedemos como amigos.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#85 por chupatelcodo
21 dic 2011, 21:04

Con mi actual novio, y llevamos más de un año ya

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por tinglanilla
21 dic 2011, 21:04

Yo sí, era mi mejor amigo y tenía dudas porque no me había atraído de primeras. Hemos estado 7 años juntos...

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!