Tenía que decirlo / Prototipos establecidos, tenía que deciros que no sé por qué siempre pintáis al hombre como el cabrón que rompe la pareja y a la mujer como la pobre que se queda dolida llorando en su cama. La mayoría de casos que conozco, incluido el mío, ha sido la chica la que ha cortado y los chicos lo que sufrimos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

102
Enviado por kbrnikola el 12 ene 2012, 16:00 / Amor

Prototipos establecidos, tenía que deciros que no sé por qué siempre pintáis al hombre como el cabrón que rompe la pareja y a la mujer como la pobre que se queda dolida llorando en su cama. La mayoría de casos que conozco, incluido el mío, ha sido la chica la que ha cortado y los chicos lo que sufrimos. TQD

#51 por ellifain
13 ene 2012, 15:59

¿No has oído eso de que la historia la escriben los vencedores? xD

A favor En contra 5(5 votos)
#52 por mitxylogan
13 ene 2012, 15:59

Yo pienso que ni siempre somos las tías las que jodemos,ni siempre vosotros, es tan difícil entender que hay cabrones distribuidos por todo el mundo tanto chicos como chicas?

A favor En contra 9(9 votos)
#53 por javizoo
13 ene 2012, 16:01

se dice estereotipos!!! no prototipos, inculto!!!

A favor En contra 3(3 votos)
#54 por cantabruka9
13 ene 2012, 16:01

#49 #49 Red_Rose dijo: #43 Hay que ponerse en el pellejo de la otra persona , no todos rompen porque hay una tercera persona y creeme mi novio lloraba y mucho , y no es persona de llorar porque si .Por supuesto. Y no es que pasara nada malo entre nosotros. No estamos hechos para ser pareja y punto. Y ni el es un cabrón, ni consiento a nadie que lo insinue.Ni yo una zorra

A favor En contra 3(3 votos)
#55 por vivesaramueve
13 ene 2012, 16:03

Hoy mi novio me ha confesado que me ha puesto los cuernos, he estado todo el día llorando. ¿También soy una zorra manipuladora, como dicen algunos comentarios?

A favor En contra 3(7 votos)
#56 por lady_in_red
13 ene 2012, 16:03

#37 #37 Red_Rose dijo: #36 No para nada has dado en el clavo, cuando volvimos volvieron a la carga conque no va a funcionar ¿y como lo saben? Porque no les funciono a ellos estoy condenada al fracaso quizas?en esos casos, creo que nunca, nunca, nunca, hay que hacer caso de nadie. Porque todos basamos nuestros consejos en nuestra experiencia personal y eso no es una garantía de nada.
Tienes que hacer lo que sientas tú, porque sino puede que después te arrepientas.

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por matadorjj
13 ene 2012, 16:09

DESPUES HABLAN DE IGUALDAD LAS FEMINAZIS

A favor En contra 4(6 votos)
#58 por matadorjj
13 ene 2012, 16:09

DESPUES HABLAN DE IGUALDAD LAS FEMINAZIS

A favor En contra 5(5 votos)
#59 por 1002
13 ene 2012, 16:23

Cierto. Pero no nos solemos quejar cuando nos pasa a nosotros, por eso la realidad no se ve reflejada en el tópico.

A favor En contra 3(3 votos)
#60 por theinocencehasallbeenbroken
13 ene 2012, 16:30

Cabrones hay en todos lados. No le des más vueltas.

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por Berlioz
13 ene 2012, 16:31

Ni mayoría de casos ni nada tanto juegan mujeres como juegan hombres. Aunque algunas veces no es juego si no que hay gente débil que piensan que por dejarlo por no haber amor ya son completas víctimas de un engaño

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por secretodifuso
13 ene 2012, 16:42

#10 #10 youtmy dijo: pues yo soy la que quiere echar un polvo y no encuentra con quién porque los tíos son un desastre y todavía no había abierto la boca!
conmigo los papeles también se invierten
Eres de córdoba, me pillas muy lejos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#63 por caserilla
13 ene 2012, 16:52

Bueno, yo no soy de llamar cabronazo y demás a un tío si me deja. Las cosas se acaban y ya está. Menos el último, que tiempo después descubrí que era un grandísimo hijo de puta. Y grandísimas zorras también hay. Pero no se es ni zorra ni cabrón por dejar a alguien, que no hace falta exagerar las cosas.

A favor En contra 5(5 votos)
#64 por chrys
13 ene 2012, 16:54

#40 #40 patowe dijo: #11 Si estás bien con eso mejor, yo conozco a zorras manipuladores que hacen lo que sea y lo que quieren solo para salirse con la suya, manipulación psicológica le llaman, muy usado por las zorrasLas mujeres no son las únicas que utilizan la manipulación psicológica, muchos hombres también lo hacen...
Pero como ya han dicho muchos ya, de todo hay en este mundo y no se puede generalizar.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#65 por campanilla30
13 ene 2012, 16:57

eeh y aunque no lo parezca las personas que lo dejan tambien sufren lo suyo en algunas ocasiones no lo hacen por gusto joder

A favor En contra 4(4 votos)
#66 por khc
13 ene 2012, 17:00

#32 #32 Red_Rose dijo: #29 Y tanto , mira cuando me dejo mi novio a la gente le molestaba que yo le "defendiera" segun ellos porque no hablaba mal de el , cuando mientras estube con el me trato como una reina , me hizo daño al dejarme si y mucho pero incluso mientras duro la ruptura se porto como un hombre hecho y derecho , y hasta eso molestaba a los demas!!!A mi me paso lo mismo con la morena, y ni eramos nada ni propiamente fue un rechazo. Se inventaban las amyores subnormalidades como "es que te hacía caso y era maja" coño, me acercaba yo y le caia bien, que coño querían.

A favor En contra 0(2 votos)
#67 por khc
13 ene 2012, 17:02

Ya lo he dicho siempre. VICTIMISTAS.

Y tienen las de ganar. COm ose nos educa en los de mujer sensible y débil y ellas cuando le interesa lo fomentan por un lado somos más tiernos y comprensivos con las mujeres. Por otro lado muchos tios con tal de ver si cae la daran la razón y finalmente las tias, por su victimismo, tienden a defenderse entre ellas. Por eso siempre digo que los polvos lejos de curro, amigos y familia, que puedas echar por patas sin mirar pa tras.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#68 por sinsentidoalguno
13 ene 2012, 17:13

Son casos y casos, no empecéis con el yo no se qué, yo no se cuantos, por que nos da igual, son casos de todo tipo esos TQD'S me aburren wah.

A favor En contra 4(4 votos)
#69 por husuaria
13 ene 2012, 17:13

Claro, cortamos por lo cabrones que habéis sido.

A favor En contra 2(4 votos)
#70 por quierounnick
13 ene 2012, 17:17

#20 #20 lady_in_red dijo: Sea quien sea el que rompa no tiene por qué ser un cabrón. Cada uno sus motivos tendrá para hacerlo.
A veces hay gente que lo pasa peor incluso dejando a que le dejen.

Y lo de quién lo hace...Pues hay de todo, pero de lo que yo he visto, sí han sido más mujeres que hombres las que lo han dejado.

Totalmente de acuerdo. Las relaciones son demasiado complejas para rebajarlas a algo como tú eres la persona mala porque has terminado la relación y yo la buena porque he sido la abandonada. A veces una relación no siempre es buna para uno mismo y el ponerle fin es muy difícil y también doloroso.
¿Quién corta más los chicos o las chicas? Buf, yo he visto de todo

A favor En contra 6(8 votos)
#71 por alteramilledeindecentum
13 ene 2012, 17:18

Tampoco por cortar con una persona eres un cabrón/a.

A favor En contra 5(5 votos)
#72 por quierounnick
13 ene 2012, 17:21

#67 #67 khc dijo: Ya lo he dicho siempre. VICTIMISTAS.

Y tienen las de ganar. COm ose nos educa en los de mujer sensible y débil y ellas cuando le interesa lo fomentan por un lado somos más tiernos y comprensivos con las mujeres. Por otro lado muchos tios con tal de ver si cae la daran la razón y finalmente las tias, por su victimismo, tienden a defenderse entre ellas. Por eso siempre digo que los polvos lejos de curro, amigos y familia, que puedas echar por patas sin mirar pa tras.

Munuda chorrada, anda que no habrán tíos que también van de víctimas.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#73 por siki
13 ene 2012, 17:39

Es cierto, muchas veces rompe la chica, yo lo hice en mi última relación, pero lo importante no es quién rompa, sino el motivo, porque la mayoría de chicas que yo conozco que han sido ellas quienes han roto ha sido bien porque él era un cabrón que le ponía los cuernos o bien porque era un gilipollas que la trataba como una mierda... de hecho yo rompí con mi ex novio porque me ignoraba y le dejé por otro tío, un tío que resulta que es un cielo conmigo y si él me hubiera tratado bien, no me hubiera fijado en ninguna otra persona. Pero que sea ella quien lo deje no significa que no quisiera a esa persona ni que no esté dolida o que no lo pase mal, significa que tiene suficiente dignidad como para no dejar que te traten así.

A favor En contra 6(6 votos)
#74 por dany8989
13 ene 2012, 18:18

¡SE DICE ESTEREOTIPO¡. PROTOTIPO SEGUN LA RAE: Primer ejemplar de alguna cosa que se toma como modelo para crear otros de la misma clase.

A favor En contra 2(2 votos)
#75 por kalauato
13 ene 2012, 18:25

#24 #24 poderdelassombras dijo: #0 No digo que los heavies sean más fuertes que otros, pero en realidad mentira no es, yo no pienso llorar en mi cama si algún día me dejase mi novia (Tengo sentimientos, me apenaría, pero llorar nunca), haría lo que siempre hago cuando estoy triste o cabreado, jugar al Skyrim de PS3 a matar gente mientras escucho Rapcore o Metal en mi móvil, probadlo, jugad a algo de matar gente, te desestresa y viene bien para no mandarle a la mierda.Todo se vé muy facil desde fuera, te lo digo por que he padecido ambos extremos, desde enfadarme y superarlo en una tarde, hasta pasarme casi un mes con una depresión de caballo. Todo depende de lo profundo de la relación que hubieses tenido.

A favor En contra 3(3 votos)
#76 por nz1390
13 ene 2012, 18:27

Ella siempre es la buena para los buitres así pueden apoyarla y preocuparse, hasta que se dan cuenta que no pueden meterle la polla en la boca y se aburren
Los amigos de verdad saben quien tiene la culpa, ya sea el chico o la chica o ambos :).

A favor En contra 2(4 votos)
#77 por caosdebellasformas
13 ene 2012, 18:29

Yo jamás oí hablar de ese prototipo. Qué pasa, que los hombres no pueden tener sentimientos? O es que las mujeres tienen que ser siempre las sometidas de la relación y no pueden cortar?
Olvidad este tipos de prejuicios, anda.

A favor En contra 4(4 votos)
#78 por alvariot
13 ene 2012, 19:59

¿No sería mas correcto poner estereotipo¿

A favor En contra 3(3 votos)
#79 por natharyen
13 ene 2012, 20:29

#24 #24 poderdelassombras dijo: #0 No digo que los heavies sean más fuertes que otros, pero en realidad mentira no es, yo no pienso llorar en mi cama si algún día me dejase mi novia (Tengo sentimientos, me apenaría, pero llorar nunca), haría lo que siempre hago cuando estoy triste o cabreado, jugar al Skyrim de PS3 a matar gente mientras escucho Rapcore o Metal en mi móvil, probadlo, jugad a algo de matar gente, te desestresa y viene bien para no mandarle a la mierda.Lo mejor es la incoherencia de "no digo que sean más fuertes, pero mentira no es" xD
además, eso no es ser fuerte, sino dejar la mente en blanco con juegos de matar en una consola. Desde luego puedes no llorar, pero no llorar no significa ser más fuerte porque alguien puede no llorar y sentirse muchísimo peor que alguien que sí llora (y que de hecho se está desahogando).
en fin xd me recuerdas al tipo de personas que dice lo de "los hombres no lloran"

A favor En contra 4(4 votos)
#80 por isthislove_rapsodia
13 ene 2012, 20:56

"Yo sé que una mujer infiel huye de una cárcel, otra película es cuando el infiel es él." Kase.o

A favor En contra 2(6 votos)
#81 por chocomel
13 ene 2012, 20:59

algunas chicas pueden ser unas hp lo se por experiencias cercanas

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por manimanito
13 ene 2012, 21:00

mientras tanto, en un universo paralelo...

A favor En contra 3(3 votos)
#83 por fadamorgana
13 ene 2012, 21:05

#48 #48 Red_Rose dijo: #44 Pero volvimos y con mas fuerza , y llevamos 7 meses de nuevo y mejor que nunca!!!Pues enhorabuena :)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#84 por fadamorgana
13 ene 2012, 21:09

#64 #64 chrys dijo: #40 Las mujeres no son las únicas que utilizan la manipulación psicológica, muchos hombres también lo hacen...
Pero como ya han dicho muchos ya, de todo hay en este mundo y no se puede generalizar.
Joder si lo hacen los hombres! Yo diría q a veces incluso inconscientemente xD

A favor En contra 2(2 votos)
#85 por Red_Rose
13 ene 2012, 21:11

#83 #83 fadamorgana dijo: #48 Pues enhorabuena :)Gracias.

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por yyanadaesigual
13 ene 2012, 21:19

#19 #19 yo_corrijo_las_faltas dijo: #14 Mayoría* ha sido* mí* también* dejó* estábamos* él* cabrón* queréis* allá*Para corregir vete a la RAE y deja de molestar porque no somos perfectos...

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por sonrisahappy
13 ene 2012, 22:55

Como el estereotipo de que la mujer es siempre la maltratada y no la maltratadora. (Soy mujer y no estoy de acuerdo con ello). Todo es gracias a esta mierda de sociedad.

A favor En contra 2(2 votos)
#88 por lolitica
13 ene 2012, 23:31

creo que soy la que lo tengo mas reciente..., mi novio me ha dejado por segunda vez después de tres años...y créeme que no es el el que sufre insomnio crónico desde hace 2 meses y se ha quedado hoy viernes en su casa llorando.. como tu dices.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#89 por Red_Rose
13 ene 2012, 23:33

#88 #88 lolitica dijo: creo que soy la que lo tengo mas reciente..., mi novio me ha dejado por segunda vez después de tres años...y créeme que no es el el que sufre insomnio crónico desde hace 2 meses y se ha quedado hoy viernes en su casa llorando.. como tu dices.No te quedes en casa , sal aunque no tengas ganas , creeme se de lo que hablo , yo a las 3 semanas empece a salir , y sali adelante y sali ganando , de verdad no te encierres.

A favor En contra 2(2 votos)
#90 por khc
13 ene 2012, 23:48

#72 #72 quierounnick dijo: #67
Munuda chorrada, anda que no habrán tíos que también van de víctimas.
Conclusión, la gente es tonta. No lo digo por ti, si no por tus votos , que un desliz lo tiene cualquiera, si no por tus positivos y negativos.

No he dicho en ning´n moménto que el hombre no sea victimista. He dicho que vaa resultar menos convincente y recibir menos apoyos y menos tierno que si lo hace una mujer.

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por kbrnikola
13 ene 2012, 23:59

a la gente que me lo ha recriminado, decirles que lo siento, me equivoqué de palabra, quería poner estereotipo y me salió la otra.

A favor En contra 3(3 votos)
#92 por looongcat
14 ene 2012, 01:13

Claro, la chica la que deja al chico y el chico sufre. Y no te has parado a pensar en que igual la chica tiene sus motivos para hacer eso? Que si las chicas dejamos a alguien no es por gusto o porque seamos unas guarras, etc. Tenemos nuestros motivos.

A favor En contra 2(2 votos)
#93 por josuesm
14 ene 2012, 01:27

:truestory: las mujeres siempre hablan de mierdas de que quieren el chico indicado, que las quiera y todas esas mierdas y al final terminan dejándolo por algún idiota egocéntrico que les va a hacer daño

A favor En contra 2(2 votos)
#94 por decode
14 ene 2012, 01:42

Supongo que por numero de casos los tios sois los que más la cagais. Las tias somos unas hijas de la gran puta, no lo niego, hay de todo en nuestro mundo particular. Pero por regla general, ganais en porcentaje.

A favor En contra 2(2 votos)
#95 por absentha
14 ene 2012, 02:35

Se puede cortar con la pareja y seguir pasándolo muy mal. Yo tuve que dejar a mi ex porque la relación era un desastre, lloró y suplicó lo que quiso, y a la semana y media ya estaba con otra. En cambio yo estuve meses hecha mierda. ¿Tenéis que convertirlo todo en una guerra de sexos? Cada pareja es un mundo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#96 por niki89
14 ene 2012, 07:45

#95 #95 absentha dijo: Se puede cortar con la pareja y seguir pasándolo muy mal. Yo tuve que dejar a mi ex porque la relación era un desastre, lloró y suplicó lo que quiso, y a la semana y media ya estaba con otra. En cambio yo estuve meses hecha mierda. ¿Tenéis que convertirlo todo en una guerra de sexos? Cada pareja es un mundo. yo viví hace tiempo esa misma situación...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#97 por absentha
14 ene 2012, 09:55

#96 #96 niki89 dijo: #95 yo viví hace tiempo esa misma situación...Claro, es que siempre queda como malo el que rompe la relación, pero cuántos hombres y mujeres no se han visto forzados a ello por el comportamiento pasivo-agresivo de la pareja...

A favor En contra 2(2 votos)
#98 por MaterialDefectuoso20
14 ene 2012, 10:23

Pues en mi caso soy yo el que lo ha dejado y soy yo el que toma antidepresivos. Bueno, a ver si estas páginas me hacen sentir un poco mejor :) Gracias!

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por kiguika
14 ene 2012, 15:30

Aquí cada palo que aguante su vela. FIN.

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por youtmy
14 ene 2012, 17:56

#62 #62 secretodifuso dijo: #10 Eres de córdoba, me pillas muy lejos.siempre me pasa lo mismo los hombres que están muy lejos es una atracción descomunal los que tengo al lado casi ni me miran

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!