Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que me he dado cuenta de que los hombres son más "románticos" que las mujeres. Quizás los hombres sean más de "ir de flor en flor" normalmente, pero ellos, cuando se pillan de alguien de verdad, muy difícilmente encontrarán a otra persona que reemplace ese puesto en sus mentes. Y lo dice una mujer.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

315
Enviado por No siempre los hombres son más cabrones el 16 ene 2012, 15:51 / Amor

Gente, tenía que decir que me he dado cuenta de que los hombres son más "románticos" que las mujeres. Quizás los hombres sean más de "ir de flor en flor" normalmente, pero ellos, cuando se pillan de alguien de verdad, muy difícilmente encontrarán a otra persona que reemplace ese puesto en sus mentes. Y lo dice una mujer. TQD

#251 por lachikita
18 ene 2012, 00:34

#250 #250 lachikita dijo: #241 Tu eres gilipollas. Adios.De lo que realmente me arrepiento es haber confiado lo que sentia por él a tí y pensar que me habias entendido y comprendido. Estúpida de mi por haber creído eso.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#252 por khc
18 ene 2012, 00:39

#251 #251 lachikita dijo: #250 De lo que realmente me arrepiento es haber confiado lo que sentia por él a tí y pensar que me habias entendido y comprendido. Estúpida de mi por haber creído eso.Vamos, no te ofendas, no estoy diciendo que no le quisieras. Si no que te rendiste. Pues decir lo que quieras, pero no lo diste todo y solo repites "no hab´´ia química" "chocheaba por otra". Nada de peso.

A favor En contra 1(3 votos)
#253 por jipilip
18 ene 2012, 00:43

estoy totalmt de acuerdo contigo.Y soy mujer

A favor En contra 0(0 votos)
#254 por khc
18 ene 2012, 00:43

A ver, y lo de " es que es más feliz sin mi" vale no se, si eres narcotraficante, espia, tienes una vida jodida. No si somos unos chavales normales, entonces es una excusa, pues seguro que puedes echarles huevos y dedicación para hacerle feliz.

Y me la suda quien se cabree, no hacerlo, y encima estar enamorado, es ser muy cobarde. Más cobarde que enamorado.

A favor En contra 2(4 votos)
#255 por jipilip
18 ene 2012, 00:46

yo no se l q entendio aqui l gente..yo l q entiendo d este TQD es q ls hombres nunca olvidan a l mujer d su vida.pueden tener mas mujeres despues d esa,pro nunca le daran todo l q les dio a l q considera(esten saliendo o no)l mujer d su vida.

A favor En contra 0(4 votos)
#256 por khc
18 ene 2012, 00:50

#250 #250 lachikita dijo: #241 Tu eres gilipollas. Adios.Perdona, cabreate. ¿pero lo diste todo por el? ¿te sacrificaste por hacerle feliz? ¿hiciste enormes jodidos esfuerzos por hacerle feliz? No. Pues no digas "es que no podía hacerle feliz".

Y me da igual que te cabrees. Precisamente por eso las tias sois poco románticas, por ser pasivas. En vez de "dare todo por ella para hacerla feliz y hare mil locuras por ella" un tibio "No see capaz de hacerle feliz". El hombre enamorado no tiene miedo ni resignación, solo entiende de su amda y hacer lo que sea por ella.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#257 por jipilip
18 ene 2012, 00:54

ls hombres no sonn mas cabrones,ni las mujeres mas cursis ni viceversa...no es q ls personas nazcan asi...es q se enamoran o no se enamoran
tanto ls mujeres como ls hombres si no se enamoran o si no les gusta esa persona son unos cabrones...
pro cuando se enamoran somos todos igual d estupidos,l diferencia es q ls hombres cuando se enamoran,l acen d verdad,en cambio,ls mujeres gralmnt somos mas enamoradizas y se nos pasa antes.
pro ls hombres tb son mas racionales,gralmnt,si ven q algo no es viable,intentan no enamorarse

1
A favor En contra 0(0 votos)
#258 por lowenbrau
18 ene 2012, 00:54

Aaah, entonces debo de ser la única mujer gilpollas que cuando se pilla por un tío pasa hasta años sin sacárselo de la cabeza… Pues nada, otro que dice que soy rara…

1
A favor En contra 3(3 votos)
#259 por jipilip
18 ene 2012, 00:57

#258 #258 lowenbrau dijo: Aaah, entonces debo de ser la única mujer gilpollas que cuando se pilla por un tío pasa hasta años sin sacárselo de la cabeza… Pues nada, otro que dice que soy rara…¿y has estado cn otros?¿y sigues sin olvidarte d el?obviamnt una relacion medianamnt larga...6 meses o un año

A favor En contra 0(0 votos)
#260 por diogeneselperro
18 ene 2012, 00:57

#256 #256 khc dijo: #250 Perdona, cabreate. ¿pero lo diste todo por el? ¿te sacrificaste por hacerle feliz? ¿hiciste enormes jodidos esfuerzos por hacerle feliz? No. Pues no digas "es que no podía hacerle feliz".

Y me da igual que te cabrees. Precisamente por eso las tias sois poco románticas, por ser pasivas. En vez de "dare todo por ella para hacerla feliz y hare mil locuras por ella" un tibio "No see capaz de hacerle feliz". El hombre enamorado no tiene miedo ni resignación, solo entiende de su amda y hacer lo que sea por ella.
por khc
¿Por qué hablas sobre romanticismo y sentimientos si demuestras que eres totalmente cuadriculado en ellos? Cuando de verdad los sentimientos embriagan, una única salida es una idea ridícula y las situaciones pueden llevar a cualquier sitio, si no comprendes eso, es que en el fondo los sentimientos no te habrán nublado del todo la mente.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#261 por khc
18 ene 2012, 01:00

#260 #260 diogeneselperro dijo: #256 por khc
¿Por qué hablas sobre romanticismo y sentimientos si demuestras que eres totalmente cuadriculado en ellos? Cuando de verdad los sentimientos embriagan, una única salida es una idea ridícula y las situaciones pueden llevar a cualquier sitio, si no comprendes eso, es que en el fondo los sentimientos no te habrán nublado del todo la mente.
CUando amas siente demasiado fuego dentro como para adoptr una postura pasiva. Te quema el amor, sol odeas a tu amada y luchar por ella. Nada más. Precisamente por ser an fuerte y algo tan grande es imposible oponerse a ello y "resignarte".

1
A favor En contra 1(1 voto)
#262 por diogeneselperro
18 ene 2012, 01:01

#257 #257 jipilip dijo: ls hombres no sonn mas cabrones,ni las mujeres mas cursis ni viceversa...no es q ls personas nazcan asi...es q se enamoran o no se enamoran
tanto ls mujeres como ls hombres si no se enamoran o si no les gusta esa persona son unos cabrones...
pro cuando se enamoran somos todos igual d estupidos,l diferencia es q ls hombres cuando se enamoran,l acen d verdad,en cambio,ls mujeres gralmnt somos mas enamoradizas y se nos pasa antes.
pro ls hombres tb son mas racionales,gralmnt,si ven q algo no es viable,intentan no enamorarse
por jipilip
En TQD no se cobra por mensaje, no hace falta que acortes las palabras, es que no sé si es por la costumbre de no abreviar en estos foros o que cuesta de verdad entenderte.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#263 por diogeneselperro
18 ene 2012, 01:02

#261 #261 khc dijo: #260 CUando amas siente demasiado fuego dentro como para adoptr una postura pasiva. Te quema el amor, sol odeas a tu amada y luchar por ella. Nada más. Precisamente por ser an fuerte y algo tan grande es imposible oponerse a ello y "resignarte".por khc
Hay muchas maneras de amar, creo que incluso más que de follar, así que imagínate.

A favor En contra 2(2 votos)
#264 por victoriaspam
18 ene 2012, 01:03

bueno te apoyo pero yo pienso en los dos géneros son románticos, ya que para mi fue difícil olvidar al alguien que quería, pero también para los hombres les pasa los mismo no todos ni todas son iguales (:

A favor En contra 1(1 voto)
#265 por jipilip
18 ene 2012, 01:05

#262 #262 diogeneselperro dijo: #257 por jipilip
En TQD no se cobra por mensaje, no hace falta que acortes las palabras, es que no sé si es por la costumbre de no abreviar en estos foros o que cuesta de verdad entenderte.
l siento.pero estoy con fiebre...y no me apetece escribir cada palabra con sus vocales y consonantes

1
A favor En contra 0(2 votos)
#266 por diogeneselperro
18 ene 2012, 01:10

#265 #265 jipilip dijo: #262 l siento.pero estoy con fiebre...y no me apetece escribir cada palabra con sus vocales y consonantespor jipilip
Ok como veas, solo era una observación, tampoco voy deque me coma diccionarios de la lengua que a veces tenga diarreas ortográficas, xD solo es que me había costado entenderlo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#267 por jipilip
18 ene 2012, 01:17

#266 #266 diogeneselperro dijo: #265 por jipilip
Ok como veas, solo era una observación, tampoco voy deque me coma diccionarios de la lengua que a veces tenga diarreas ortográficas, xD solo es que me había costado entenderlo.
por mongolon
no me parecio mal..aqui intento siempre escribir sin abreviaturas,pero hoy...no pense que no se fuera a entender...aunque a veces no me entiendo ni a mi misma..:P

1
A favor En contra 2(2 votos)
#268 por frosties
18 ene 2012, 01:25

Yao ming:

Una que se lo ha creído

A favor En contra 1(1 voto)
#269 por diogeneselperro
18 ene 2012, 01:42

#267 #267 jipilip dijo: #266 por mongolon
no me parecio mal..aqui intento siempre escribir sin abreviaturas,pero hoy...no pense que no se fuera a entender...aunque a veces no me entiendo ni a mi misma..:P
por jipilip
Jajajaja eso creí que solo me ocurría a mí cuando escribo a mano, que en ordenador sé mecanografía, pero a mano o salí para médico y me quede en el camino o es que escribo pero que un niño de 4 años con epilepsia. xD

A favor En contra 3(3 votos)
#270 por Gothic_Cynicism
18 ene 2012, 02:49

joder aqui ya se ha dicho todo, bueno no puedo opinar, yo creo que las chicas son igual de romanticas pero mis relaciones ya me dijeron que no. la ultima por ejemplo estube luchando por ella 7 meses porque tenia la sensacion de que le gustaba, pero ella siempre passiva sin ni siquiera decirme lo que sentia, al final resulto que si que estaba enamorada de mi, pero nunca lucho por mi ni siquiera hizo nada para demostrar lo que sentia.

A favor En contra 0(2 votos)
#271 por irockk
18 ene 2012, 02:49

Tío, odio a khc con toda mi alma, con ese nombre a detergente porno que tiene. Puaj.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#272 por davidtqd
18 ene 2012, 03:02

Joder...como lo sabes...me siento mencionado. Que lástima que la relación no dependa de una persona y la otra tambien tenga que aportar. Si no...nunca jamás la hubiera dejado. Y aunque no se portó bien conmigo, solo espero que le vaya todo estupendamente y que nunca le ocurra nada malo.

A favor En contra 1(1 voto)
#273 por natharyen
18 ene 2012, 03:27

#256 #256 khc dijo: #250 Perdona, cabreate. ¿pero lo diste todo por el? ¿te sacrificaste por hacerle feliz? ¿hiciste enormes jodidos esfuerzos por hacerle feliz? No. Pues no digas "es que no podía hacerle feliz".

Y me da igual que te cabrees. Precisamente por eso las tias sois poco románticas, por ser pasivas. En vez de "dare todo por ella para hacerla feliz y hare mil locuras por ella" un tibio "No see capaz de hacerle feliz". El hombre enamorado no tiene miedo ni resignación, solo entiende de su amda y hacer lo que sea por ella.
Hombre... yo no creo que sea el tema tan exagerado (otra cosa es que tú concibas el amor como una fuerza que, o bien te lleva a cometer acciones loables o deleznables, o no es amor, porque te tiene que tener tan cogido por las pelotas que debe anteponerse a cualquier otro sentimiento).
Yo te diría que siempre va entremezclado con sentimientos a caballo entre el egoísmo y el altruísmo. El amor que dices es egoísta en tanto en cuanto te obliga a obviar lo que le pueda pasar a la persona amada, por muy irónico que sea querer únicamente hacerla feliz.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#274 por natharyen
18 ene 2012, 03:35

#273 #273 natharyen dijo: #256 Hombre... yo no creo que sea el tema tan exagerado (otra cosa es que tú concibas el amor como una fuerza que, o bien te lleva a cometer acciones loables o deleznables, o no es amor, porque te tiene que tener tan cogido por las pelotas que debe anteponerse a cualquier otro sentimiento).
Yo te diría que siempre va entremezclado con sentimientos a caballo entre el egoísmo y el altruísmo. El amor que dices es egoísta en tanto en cuanto te obliga a obviar lo que le pueda pasar a la persona amada, por muy irónico que sea querer únicamente hacerla feliz.
Si lo vemos de esta forma, existe el amor altruísta que te impide literalmente desear (con anhelo, con necesidad profunda) estar con esa persona porque choca con lo que es el altruísmo (me he ido al extremo opuesto, no a medio camino). No hace falta ser narcotraficante y acercar a tu amada al peligro para decir (es mejor que estés sin mí), porque basta también con tener la certeza (por el motivo que sea) de que no vas a ser capaz de dar la talla y tengas la idea de que, como la ignorancia es la felicidad, el negar la posibilidad de la relación obliga a esa persona amada a adaptarse sí o sí (o al menos así de fácil es lo que se espera).

1
A favor En contra 3(5 votos)
#275 por natharyen
18 ene 2012, 03:35

#274 #274 natharyen dijo: #273 Si lo vemos de esta forma, existe el amor altruísta que te impide literalmente desear (con anhelo, con necesidad profunda) estar con esa persona porque choca con lo que es el altruísmo (me he ido al extremo opuesto, no a medio camino). No hace falta ser narcotraficante y acercar a tu amada al peligro para decir (es mejor que estés sin mí), porque basta también con tener la certeza (por el motivo que sea) de que no vas a ser capaz de dar la talla y tengas la idea de que, como la ignorancia es la felicidad, el negar la posibilidad de la relación obliga a esa persona amada a adaptarse sí o sí (o al menos así de fácil es lo que se espera). No se trata de hacer algo crepusculero de ahora te dejo pero luego vuelvo porque no puedo vivir sin ti (eso, si no es un sentimiento falso inducido/sugestionado, es que no es amor altruísta y simplemente se estaba haciendo el imbécil, con consencuencias que pueden ser inesperadas). Si yo, por ejemplo, tengo una enfermedad brutal y deficiencias tales que me hagan ser más una carga/lastre que un motivo para sonreir, pues no es descabellado plantearse, si la persona amada tiene tiempo para rehacer su vida o reaccionar, la posibilidad de dejar cancha, anteponiendo su felicidad a la propia, aunque no haya una certeza total de que conseguirá ser feliz lo que le quede.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#276 por natharyen
18 ene 2012, 03:42

#275 #275 natharyen dijo: #274 No se trata de hacer algo crepusculero de ahora te dejo pero luego vuelvo porque no puedo vivir sin ti (eso, si no es un sentimiento falso inducido/sugestionado, es que no es amor altruísta y simplemente se estaba haciendo el imbécil, con consencuencias que pueden ser inesperadas). Si yo, por ejemplo, tengo una enfermedad brutal y deficiencias tales que me hagan ser más una carga/lastre que un motivo para sonreir, pues no es descabellado plantearse, si la persona amada tiene tiempo para rehacer su vida o reaccionar, la posibilidad de dejar cancha, anteponiendo su felicidad a la propia, aunque no haya una certeza total de que conseguirá ser feliz lo que le quede. Si no he dicho ningún disparate o me he saltado alguna cosa clave (y en definitiva hace que lo que haya dicho no tenga nada que ver, por lo que sea), partiendo de todo ello, tu idea del amor te haría no rendirte jamás si tienes una mínima posibilidad de hacer feliz a tu amada, y eso puede llevar igualmente a la infelicidad, tanto suya como tuya. Lo único que cambia es la forma de verlo en función de la situación que se tenga (si hay una pareja perfecta y uno simplemente no cree que esté haciendo o que pueda hacer al otro todo lo feliz que puede ser, eso es un problema de conceptos o de que realmente no se quiere tanto como se cree).

1
A favor En contra 3(5 votos)
#277 por natharyen
18 ene 2012, 03:47

#276 #276 natharyen dijo: #275 Si no he dicho ningún disparate o me he saltado alguna cosa clave (y en definitiva hace que lo que haya dicho no tenga nada que ver, por lo que sea), partiendo de todo ello, tu idea del amor te haría no rendirte jamás si tienes una mínima posibilidad de hacer feliz a tu amada, y eso puede llevar igualmente a la infelicidad, tanto suya como tuya. Lo único que cambia es la forma de verlo en función de la situación que se tenga (si hay una pareja perfecta y uno simplemente no cree que esté haciendo o que pueda hacer al otro todo lo feliz que puede ser, eso es un problema de conceptos o de que realmente no se quiere tanto como se cree). Incluso en el supuesto del sujeto incapaz (literalmente) de hacer feliz a la otra persona se ve el hecho de dejarla ir (o cortar de forma más brusca) como la única posibilidad de que ella sea feliz, que para el caso es lo mismo (y lo contrario provocaría tu propia infelicidad, al sentirte, a pesar de todo lo que hagas, un lastre).
Partiendo de toda esa base, se acepta que puede haber dos extremos perfectamente válidos y comprensibles.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#278 por natharyen
18 ene 2012, 03:51

#277 #277 natharyen dijo: #276 Incluso en el supuesto del sujeto incapaz (literalmente) de hacer feliz a la otra persona se ve el hecho de dejarla ir (o cortar de forma más brusca) como la única posibilidad de que ella sea feliz, que para el caso es lo mismo (y lo contrario provocaría tu propia infelicidad, al sentirte, a pesar de todo lo que hagas, un lastre).
Partiendo de toda esa base, se acepta que puede haber dos extremos perfectamente válidos y comprensibles.
Sin embargo, y para terminar, es innegable que el hecho de no dejar la felicidad de la persona amada en manos del azar/destino/karma es algo que a uno mismo le reconforta más, porque él mismo puede averiguar, de primera mano, lo que la otra persona necesita para ser todo lo feliz que se puede ser en la vida (aunque sólo hace eso: reconfortar más. No proporciona mayor probabilidad de éxito).

P.D.- No sé si me explico bien, pero igualmente el tema del amor es algo tan subjetivo que, como he dicho, igual ni siquiera me he enterado de lo que se está hablando.

A favor En contra 3(5 votos)
#279 por ppgjwwpppp
18 ene 2012, 04:52

Como ya han dicho eso dependerá de la persona, pero si generalizamos, no tienes razón.

A favor En contra 2(2 votos)
#280 por IsaSevenfold
18 ene 2012, 07:17

Ojalá sea verdad..

A favor En contra 0(2 votos)
#281 por Frodoenyocao
18 ene 2012, 07:43

amen!!

A favor En contra 0(0 votos)
#282 por stem
18 ene 2012, 08:26

Y eso quien te lo ha dicho?? un hombre?? otra pobre ingenua a la que han engañado, no creo eso en absoluto, porque he estado con un tio que siempre me decia que lo que tenia conmigo no lo habia sentido por nadie, pero solo eran PALABRAS!! porque de un dia a otro paso de mi y no le importo lo mas minimo el daño que me hizo, sin haberle hecho absolutamente nada como para que reaccionara asi, asi que el mejor ... COLGADO!!

A favor En contra 0(0 votos)
#283 por Kluk29
18 ene 2012, 08:44

pues menuda credibilidad si lo dice una mujer xDD

A favor En contra 0(0 votos)
#284 por splintercell
18 ene 2012, 08:58

Debo darle casi toda la razón a @khc en este embrollo. Los hombres suelen ser mayormente los que conquistan a las mujeres. (Excepto excepciones, no me vayais a colgar ya).
La mayoría de las chicas que conozco, como ha dicho @khc, buscan alguien que les ame (no todas). Los chicos (no todos), buscamos ser nosotros los que amamos. En mi caso particular busco una chica a la que amar y querer, por la que tenga una razón para levantarme por la mañana.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#285 por splintercell
18 ene 2012, 09:01

#284 #284 splintercell dijo: Debo darle casi toda la razón a @khc en este embrollo. Los hombres suelen ser mayormente los que conquistan a las mujeres. (Excepto excepciones, no me vayais a colgar ya).
La mayoría de las chicas que conozco, como ha dicho @khc, buscan alguien que les ame (no todas). Los chicos (no todos), buscamos ser nosotros los que amamos. En mi caso particular busco una chica a la que amar y querer, por la que tenga una razón para levantarme por la mañana.
Aparte de esto, @khc se refiere a conquistar y a dar todo por alguien ANTES de tener nada con ella, ni siquiera saber si ella siente algo por él (por eso trata de conquistarla).
Una vez en la pareja, es cierto que ambos suelen ser románticos, independientemente de mujer u hombre.
Y volvemos a lo de siempre: Hay excepciones.
Sinceramente, me gustaría que una mujer tratase de conquistarme fervientemente al igual que podría hacerlo yo con ella.
Como dice @khc, la mayoría sois de estar siempre con él, sonreir y poco más.
Afortunadamente, esto cada día va cambiando y la mujer es más activa que antes, y espero que siga por el mismo camino.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#286 por talisker
18 ene 2012, 09:46

Yo creo que más bien hay muchos que son muy dependientes, entienden como estar enamorados el depender de la atencion de unas tía, vamos, que tampoco han madurado mucho emocionalmente.

A favor En contra 2(2 votos)
#287 por jfzr
18 ene 2012, 11:35

Es una gran verdad (una gran mierda tmb)!... pero q se le hace! AMEN!!

A favor En contra 1(1 voto)
#288 por queenofparanoid
18 ene 2012, 12:06

#72 #72 myu dijo: Yo creo que en la vida de una persona hay más cosas que determinan su comportamiento que su SEXO.
#4 #25 Corregir siempre queda feo, pero las personas no tienen género, sino sexo (el género es de las palabras) D:
¡Sigamos corrigiendo! :D
Las personas tienen tanto género como sexo.

Y es el género lo que puede condicionar el comportamiento de alguien. Pero, dese luego, no es definitivo...

A favor En contra 3(3 votos)
#289 por espejismo
18 ene 2012, 12:47

A nosotras también nos pasa cuando nos pillamos de alguien, el problema es que ellos se pillan demasiado fácilmente y se guían muchísimo por el físico.

A favor En contra 1(1 voto)
#290 por sp00n
18 ene 2012, 13:20

#242 #242 yesod dijo: #2 Yo ahora estoy en esa fase, me enamore perdidamente de una chica, nos separaba mucha distancia, pero por algo, todo se fue al traste, yo sigo enamorado de esa persona, no consigo olvidarla y solo espero que vuelva, muchos dicen que ahora que no estoy con ella es un descanso para mi, pero sinceramente, yo no lo veo igual. Si me lees, que sepas que nunca te olvidare y que por mucho que me cueste, espero que te vaya bien todo.A mi me pasa lo mismo... en la distancia 700km, 7 años juntos... para que luego no me dijera ni porque no queria estar conmigo, enterarme hace poco que esta saliendo con alguien, incluso que quizas ese alguien por fechas podia estar ya remoloneando y fue dejarme por ya estar con el... que me dieron ganas de... que se yo... pero bueno...

A favor En contra 4(4 votos)
#291 por andreuenc_13
18 ene 2012, 13:37

#242 #242 yesod dijo: #2 Yo ahora estoy en esa fase, me enamore perdidamente de una chica, nos separaba mucha distancia, pero por algo, todo se fue al traste, yo sigo enamorado de esa persona, no consigo olvidarla y solo espero que vuelva, muchos dicen que ahora que no estoy con ella es un descanso para mi, pero sinceramente, yo no lo veo igual. Si me lees, que sepas que nunca te olvidare y que por mucho que me cueste, espero que te vaya bien todo.no sabes cuanto te comprendo, la mia vive a 2000 km... :(

A favor En contra 0(0 votos)
#292 por botas1
18 ene 2012, 14:05

no ops metais con lam ujer porque tiene toda la razon del mundo !!! x lo menos desdem i punto de vista no se a ekibokado ni un pelo , pd : como puedo mandarle un mensaje a quien a escrito este tqd?

A favor En contra 0(0 votos)
#293 por acrillica
18 ene 2012, 14:11

Tiene razón, eso lo sé yo por experiencia propia, he estado enamorado de una chica más de un año y pese a que ahora me gusta otra, no consigo olvidarla del todo.

A favor En contra 0(2 votos)
#294 por elcriticador
18 ene 2012, 14:20

Solo decir una cosa: Bravo.

A favor En contra 1(1 voto)
#295 por HuevoKinder
18 ene 2012, 14:39

A ver, encima que hay gente que os defiende (no me máteis, pienso igual) no la toméis diciendo que somos unas zorras.

A favor En contra 2(2 votos)
#296 por paseco46
18 ene 2012, 14:47

#249 #249 gaag dijo: #27 "nunca cambian", ¿tú eres consciente de que la gente que actúa así, realmente actuar por miedo a ser rechazados? en cuanto se den cuenta que da igual lo que piense la gente, podrán ser lo que quieran, además, todos nos acabamos cansando de tener relaciones vacías que no van a ningún lado.Tu si que tienes razón.

A favor En contra 0(0 votos)
#297 por ireansi
18 ene 2012, 14:59

Eso es porque, en la naturaleza, si te fijas siempre es el macho el que corteja a la hembra para que ella escoja y, ya que nosotros también somos animales solo con inteligencia superior (aunque a veces se ponga en duda) lo raro sería que no fuera así.

A favor En contra 0(0 votos)
#298 por akane44
18 ene 2012, 15:26

Una pena pero es cierto...

A favor En contra 2(2 votos)
#299 por aboggado
18 ene 2012, 15:49

No eres una mujer

A favor En contra 0(2 votos)
#300 por aboggado
18 ene 2012, 15:51

#9 #9 Bepece dijo: En mi pareja es al revés, osea que acabas de decir una gilipollez :)Es cierto, como tu pareja es así todas las demás también lo son, porque el mundo gira alrededor tuya

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!