Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que hoy estaba debatiendo si declararme al chico que me gusta o quedar como amigos, hasta que he leído un TQD que decía que era mejor arriesgarnos y fallar que arrepentirnos toda la vida. Gracias a ese TQD he decidido declararme. Gracias.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

62
Enviado por IronMaidenMola13 el 18 mar 2012, 18:16 / Amor

Gente, tenía que decir que hoy estaba debatiendo si declararme al chico que me gusta o quedar como amigos, hasta que he leído un TQD que decía que era mejor arriesgarnos y fallar que arrepentirnos toda la vida. Gracias a ese TQD he decidido declararme. Gracias. TQD

#1 por barcelono
21 mar 2012, 14:01

Mejor le das las gracias (o no) después de haberlo hecho.

A favor En contra 16(18 votos)
#2 por Precioso
21 mar 2012, 14:01

Pues podrías haber comentado en ese tqd y así nosotros no tendríamos que leer esta mierda. Por mi te puedes meter tu tqd por el culo.

3
A favor En contra 25(45 votos)
#3 por missbabypink
21 mar 2012, 14:01

y cual ha sido el resultado? ya nos contarás...

1
A favor En contra 12(16 votos)
#4 por sweetly
21 mar 2012, 14:02

espero que saliera bien :)

A favor En contra 7(13 votos)
#5 por signorinascricciolo
21 mar 2012, 14:03

Y eso no lo habías leído/ escuchado en otro sitio antes de ver el TQD? pues anda que no se lleva diciendo tiempo eso!

A favor En contra 1(11 votos)
#6 por ppgjwwpppp
21 mar 2012, 14:03

Qué cosa más patética, menos mal que tienes 13 años. Declararse es una tontería, para gente impaciente y débil que no sabe moverse por la vida. Si de verdad quieres algo, te lo vas currando cada día, y si un día se da el caso te lanzas. Pero... ¿declararse? Bah da igual, no me hagáis caso, estoy hablando con una cría.

Pero yo os aconsejo que os dejéis la tontería del 'mejor declárate, no pierdes nada' porque si te rechazan, claramente perderás mucho.

5
A favor En contra 20(80 votos)
#7 por nizmo_old
21 mar 2012, 14:04

Esta muy bien, pero igual el chico te dice no, y te llevas un chasco.

A favor En contra 9(9 votos)
#8 por robocoptero
21 mar 2012, 14:05

Guarra

A favor En contra 8(26 votos)
#9 por secretodifuso
21 mar 2012, 14:12

Qué gilipolleces de TQD se publican, joder.

¿Y tu gran y difícil decisión personal ha sido aclarado por un comentario random de una web?

Espero que nunca caiga en tus manos ninguna decisión verdaderamente importante.

A favor En contra 21(25 votos)
#10 por zombie_mind
21 mar 2012, 14:23

Como no respondas con otro TQD diciendo qué ha respondido, la tasa de suicidios por incertidumbre social subirá por tu culpa.

A favor En contra 9(9 votos)
#11 por talony
21 mar 2012, 14:23

#6 #6 ppgjwwpppp dijo: Qué cosa más patética, menos mal que tienes 13 años. Declararse es una tontería, para gente impaciente y débil que no sabe moverse por la vida. Si de verdad quieres algo, te lo vas currando cada día, y si un día se da el caso te lanzas. Pero... ¿declararse? Bah da igual, no me hagáis caso, estoy hablando con una cría.

Pero yo os aconsejo que os dejéis la tontería del 'mejor declárate, no pierdes nada' porque si te rechazan, claramente perderás mucho.
Además de que opino igual que tú (de que declararse es un acto desesperado de la gente cobarde), es que no da resultados:
- No te dejas desear
- Pones a la otra persona en la posición de tener que decir sí o no definitivo (cuando si vas por etapas, tanto tú como la otra persona podéis retiraros en todo momento si algo no os gusta).

En referencia a lo que dices de cuando uno es rechazado pierde mucho (no si es lo que querías decir o sólo se aplica en el caso de la chica), eso solo pasa si esa persona ha sido lo suficiente estúpida como para obsesionarse (no se puede llamar amor o enamoramiento si no estás con la persona) y para no dejarse otras opciones por si esta no sale.

3
A favor En contra 11(29 votos)
#12 por tekilazo
21 mar 2012, 14:24

Pero esto ponlo en el tuenti, no en TQD

A favor En contra 17(17 votos)
#13 por haloperidol
21 mar 2012, 14:24

Puffff... Si ya necesitas consejos de TQD... Mal vas, eh.

A favor En contra 6(8 votos)
#14 por martav
21 mar 2012, 14:29

¿Y qué ha pasado?

A favor En contra 6(6 votos)
#15 por candra
21 mar 2012, 14:32

Si tomas decisiones en tu vida basándose en lo que has leído en una frase ingeniosa o pseudoprofunda, pues mal vamos. Además, declararte a una persona de sopetón es de las mejores formas de espantarla y solo vas a conseguir que la situación sea muy violenta para los dos desde ese momento.
Antes de hacer el gilipollas ¿porqué no te lo tomas con calma e intentas ir paso a paso, tonteando un poco, haciéndote querer, y dejas que la cosa fluya con naturalidad?

A favor En contra 15(17 votos)
#16 por aribeth
21 mar 2012, 14:37

Suerte, la vas a necesitar.

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por mario_78
21 mar 2012, 14:38

aaa...que bien.... pero tal vez seria mas interesante si lo contaras cuando lo hagas y dices si has sido correspondida o no. Y aun asi... lo veo un poco tonto el tqd

A favor En contra 4(6 votos)
#18 por rutenholen
21 mar 2012, 14:40

En serio, las moderaciones deberian ser publicas para que todos supieramos quien aprueba estas cosas y asi poder descargar la furia contra esa persona. Esto cada dia es mas lamentable.

A favor En contra 3(9 votos)
#19 por ppgjwwpppp
21 mar 2012, 14:45

#11 #11 talony dijo: #6 Además de que opino igual que tú (de que declararse es un acto desesperado de la gente cobarde), es que no da resultados:
- No te dejas desear
- Pones a la otra persona en la posición de tener que decir sí o no definitivo (cuando si vas por etapas, tanto tú como la otra persona podéis retiraros en todo momento si algo no os gusta).

En referencia a lo que dices de cuando uno es rechazado pierde mucho (no si es lo que querías decir o sólo se aplica en el caso de la chica), eso solo pasa si esa persona ha sido lo suficiente estúpida como para obsesionarse (no se puede llamar amor o enamoramiento si no estás con la persona) y para no dejarse otras opciones por si esta no sale.
Justamente los que se declaran acostumbran a ser los más obsesionados. Porque lo están tanto, que llega a un punto que se lo quieren quitar de encima como sea.

A favor En contra 2(6 votos)
#20 por nonrandomguy
21 mar 2012, 14:49

Pero no hacía falta un TQD para decirlo v.v juash.
Que todos hemos seguido alguna vez un consejo de estas páginas y no por eso vamos corriendo a publicarlo.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#21 por nhoa_japan
21 mar 2012, 15:03

#20 #20 nonrandomguy dijo: Pero no hacía falta un TQD para decirlo v.v juash.
Que todos hemos seguido alguna vez un consejo de estas páginas y no por eso vamos corriendo a publicarlo.
por la misma directriz no hacía falta que dijeras que eres gay en un tqd que te publicaron...

A favor En contra 3(7 votos)
#22 por jey_5
21 mar 2012, 15:22

#11 #11 talony dijo: #6 #6 ppgjwwpppp dijo: Qué cosa más patética, menos mal que tienes 13 años. Declararse es una tontería, para gente impaciente y débil que no sabe moverse por la vida. Si de verdad quieres algo, te lo vas currando cada día, y si un día se da el caso te lanzas. Pero... ¿declararse? Bah da igual, no me hagáis caso, estoy hablando con una cría.

Pero yo os aconsejo que os dejéis la tontería del 'mejor declárate, no pierdes nada' porque si te rechazan, claramente perderás mucho.
Además de que opino igual que tú (de que declararse es un acto desesperado de la gente cobarde), es que no da resultados:
- No te dejas desear
- Pones a la otra persona en la posición de tener que decir sí o no definitivo (cuando si vas por etapas, tanto tú como la otra persona podéis retiraros en todo momento si algo no os gusta).

En referencia a lo que dices de cuando uno es rechazado pierde mucho (no si es lo que querías decir o sólo se aplica en el caso de la chica), eso solo pasa si esa persona ha sido lo suficiente estúpida como para obsesionarse (no se puede llamar amor o enamoramiento si no estás con la persona) y para no dejarse otras opciones por si esta no sale.
#6 #6 ppgjwwpppp dijo: Qué cosa más patética, menos mal que tienes 13 años. Declararse es una tontería, para gente impaciente y débil que no sabe moverse por la vida. Si de verdad quieres algo, te lo vas currando cada día, y si un día se da el caso te lanzas. Pero... ¿declararse? Bah da igual, no me hagáis caso, estoy hablando con una cría.

Pero yo os aconsejo que os dejéis la tontería del 'mejor declárate, no pierdes nada' porque si te rechazan, claramente perderás mucho.
deciros que declararse no es de cobardes, mucho valor hay que tener de ser capaz de decir cara a cara lo que sientes a esa persona que tanto significa para un@. Diciendo eso dejáis claro que los cobardes sois vosotros, porque hacer eso significa tirarse sin mirar a los lados, simplemente de frente e ir directamente a por lo que quieres. Dixit!

3
A favor En contra 17(25 votos)
#23 por pwts
21 mar 2012, 15:27

Pues a mi eso me ha salido muy mal... Ha decidido no volver a hablarme ni verme en su vida.

A favor En contra 7(7 votos)
#24 por candra
21 mar 2012, 15:35

#22 #22 jey_5 dijo: #11 #6 deciros que declararse no es de cobardes, mucho valor hay que tener de ser capaz de decir cara a cara lo que sientes a esa persona que tanto significa para un@. Diciendo eso dejáis claro que los cobardes sois vosotros, porque hacer eso significa tirarse sin mirar a los lados, simplemente de frente e ir directamente a por lo que quieres. Dixit!Una cosa es lanzarte con una persona con la que notas que hay una conexión, con la que has estado tonteando, preparando el terreno un poco y que crees o intuyes que te corresponde.
Y otra cosa es coger a una alguien que no se lo espera para nada, acorralarlo y declararle tu amor eterno a bocajarro, haciendo que la situación sea incómoda y violenta para ambos. Eso será ir a por lo que quieres para ti, pero para mí es la mejor forma de que las dos personas pasen un mal rato y la historia acabe como dice #23

1
A favor En contra 5(5 votos)
#25 por caos1111
21 mar 2012, 15:49

#6 #6 ppgjwwpppp dijo: Qué cosa más patética, menos mal que tienes 13 años. Declararse es una tontería, para gente impaciente y débil que no sabe moverse por la vida. Si de verdad quieres algo, te lo vas currando cada día, y si un día se da el caso te lanzas. Pero... ¿declararse? Bah da igual, no me hagáis caso, estoy hablando con una cría.

Pero yo os aconsejo que os dejéis la tontería del 'mejor declárate, no pierdes nada' porque si te rechazan, claramente perderás mucho.
#11 #11 talony dijo: #6 Además de que opino igual que tú (de que declararse es un acto desesperado de la gente cobarde), es que no da resultados:
- No te dejas desear
- Pones a la otra persona en la posición de tener que decir sí o no definitivo (cuando si vas por etapas, tanto tú como la otra persona podéis retiraros en todo momento si algo no os gusta).

En referencia a lo que dices de cuando uno es rechazado pierde mucho (no si es lo que querías decir o sólo se aplica en el caso de la chica), eso solo pasa si esa persona ha sido lo suficiente estúpida como para obsesionarse (no se puede llamar amor o enamoramiento si no estás con la persona) y para no dejarse otras opciones por si esta no sale.
Declararse no es de cobardes, ni de no estar enamorad@, puedes pasarte años enamorado de una persona sin haberte declarado, pero para lo que hay que tenerlos bien puestos es para arriesgarte a perder cualquier posibilidad, no digo que vuestro método esté mal, pero a veces no se puede esperar.

1
A favor En contra 7(15 votos)
#26 por jey_5
21 mar 2012, 15:49

#24 #24 candra dijo: #22 Una cosa es lanzarte con una persona con la que notas que hay una conexión, con la que has estado tonteando, preparando el terreno un poco y que crees o intuyes que te corresponde.
Y otra cosa es coger a una alguien que no se lo espera para nada, acorralarlo y declararle tu amor eterno a bocajarro, haciendo que la situación sea incómoda y violenta para ambos. Eso será ir a por lo que quieres para ti, pero para mí es la mejor forma de que las dos personas pasen un mal rato y la historia acabe como dice #23
A ver, es que son dos situaciones distintas, yo me refiero a la primera que has descrito tú, no a la segunda... También hay que saber entender la situación antes de actuar!! Porque en esa segunda opción que has dado es cuando doy la razón a uno de los comentarios anteriores que han dicho de que eso lo hacen los obsesionados... ahí sí lo acepto, pero no en la primera! ;D

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por todoeltiempodelmundo
21 mar 2012, 15:58

que lo hayas decidido esta muy bien. pero nos importa lo que pienses despues de declararte, para que nos digas si te fue bien o mal y si te arrepientes

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por pinkiwinki16
21 mar 2012, 15:59

No me jodas! y no lo sabías antes?

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por 1002
21 mar 2012, 16:01

Debería haber más chicas que se lanzaran a eso.

A favor En contra 0(6 votos)
#30 por zweifel
21 mar 2012, 16:09

Yo hace un par de meses me declaré a mi mejor amigo, y ahora estamos juntos. Arriesgarse vale la pena

A favor En contra 0(6 votos)
#31 por xory97
21 mar 2012, 16:20

Pues yo sigo sin atreverme porque para perderla quedamos como amigos y ya esta

A favor En contra 2(4 votos)
#32 por miaugatete
21 mar 2012, 16:33

#6 #6 ppgjwwpppp dijo: Qué cosa más patética, menos mal que tienes 13 años. Declararse es una tontería, para gente impaciente y débil que no sabe moverse por la vida. Si de verdad quieres algo, te lo vas currando cada día, y si un día se da el caso te lanzas. Pero... ¿declararse? Bah da igual, no me hagáis caso, estoy hablando con una cría.

Pero yo os aconsejo que os dejéis la tontería del 'mejor declárate, no pierdes nada' porque si te rechazan, claramente perderás mucho.
No es algo patético. Tu forma de pensar está bien pero también depende de la persona y la situación que se da. Hay veces que es preferible ir poco a poco y lanzarse, pero a veces no ves que eso llegue a más y es mejor, simplemente, declararse.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#33 por ppgjwwpppp
21 mar 2012, 16:49

#22 #22 jey_5 dijo: #11 #6 deciros que declararse no es de cobardes, mucho valor hay que tener de ser capaz de decir cara a cara lo que sientes a esa persona que tanto significa para un@. Diciendo eso dejáis claro que los cobardes sois vosotros, porque hacer eso significa tirarse sin mirar a los lados, simplemente de frente e ir directamente a por lo que quieres. Dixit!#25 #25 caos1111 dijo: #6 #11 Declararse no es de cobardes, ni de no estar enamorad@, puedes pasarte años enamorado de una persona sin haberte declarado, pero para lo que hay que tenerlos bien puestos es para arriesgarte a perder cualquier posibilidad, no digo que vuestro método esté mal, pero a veces no se puede esperar.#32 #32 miaugatete dijo: #6 No es algo patético. Tu forma de pensar está bien pero también depende de la persona y la situación que se da. Hay veces que es preferible ir poco a poco y lanzarse, pero a veces no ves que eso llegue a más y es mejor, simplemente, declararse.No he dicho que sea de cobardes, pero lo es. Principalmente los que acuden a ello son gente muy obsesiva, que se pasa todo el puto día pensando en su 'enamorado', que todo el día quieren hablar con él, hacer cosas con él, y no lo dejan en paz. Al final la obsesión es tal que deciden declararse, la mayoría de las veces sorprendiendo al enamorado porque este ni conocía vuestra existencia u os consideraba simples amigos (pagafantas).

Haciendo esto pillas a la otra persona desprevenida, la fuerzas a tomar una decisión al instante, lo cual casi siempre es un no. No es ni rápido, ni fácil, ni lógico. Es patético y absurdo. Y no me respondáis más que halar con gente así es deprimente.

A favor En contra 2(4 votos)
#34 por Optimos
21 mar 2012, 16:50

#2 #2 Precioso dijo: Pues podrías haber comentado en ese tqd y así nosotros no tendríamos que leer esta mierda. Por mi te puedes meter tu tqd por el culo.Y tú también te puedes meter tu comentario estúpido por ahí ¬¬

1
A favor En contra 3(11 votos)
#35 por cuantocazurro
21 mar 2012, 16:53

Yo lo hice la semana pasada.. Primero me "frienzonizó" ahora.. no se que coño somos... :S

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por cuantocazurro
21 mar 2012, 16:59

#6 #6 ppgjwwpppp dijo: Qué cosa más patética, menos mal que tienes 13 años. Declararse es una tontería, para gente impaciente y débil que no sabe moverse por la vida. Si de verdad quieres algo, te lo vas currando cada día, y si un día se da el caso te lanzas. Pero... ¿declararse? Bah da igual, no me hagáis caso, estoy hablando con una cría.

Pero yo os aconsejo que os dejéis la tontería del 'mejor declárate, no pierdes nada' porque si te rechazan, claramente perderás mucho.
No podría estar más en desacuerdo. Hace mucho que pasé los 3 y la edad del pavo y aún así necesitaba decirle a este chico que me gustaba. Por qué? Porque alguno de los dos tenía que dar el paso y porque por el hecho de "poder perder la amistad que tenemos" nos acojonamos. Si, primero me dejó en la frienzone.. dos días después empezamos algo "más" que una amistad y sabes lo mejor de todo? Que pase lo que pase no lo voy a perder como amigo porque somos personas suficientemente maduras como para perder una estupenda amistad, de las mejores que he tenido y tengo en mi vida.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#37 por ppgjwwpppp
21 mar 2012, 17:05

#36 #36 cuantocazurro dijo: #6 No podría estar más en desacuerdo. Hace mucho que pasé los 3 y la edad del pavo y aún así necesitaba decirle a este chico que me gustaba. Por qué? Porque alguno de los dos tenía que dar el paso y porque por el hecho de "poder perder la amistad que tenemos" nos acojonamos. Si, primero me dejó en la frienzone.. dos días después empezamos algo "más" que una amistad y sabes lo mejor de todo? Que pase lo que pase no lo voy a perder como amigo porque somos personas suficientemente maduras como para perder una estupenda amistad, de las mejores que he tenido y tengo en mi vida.
Felicidades, eres la típica persona débil y obsesiva que describía. Necesitas contarnos tu vida, pues ala desahógate. Luego no te enfades si alguno se ríe de ti.

Si de verdad los dos sentís algo, y hay feeling, no necesitas declararte como un niño pequeño. No sé, vas a tomar algo, hacéis cosas juntos. Os dais la mano un día, coqueteáis, hasta que un día, de tanto coqueteo os acabáis besando.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#38 por rakso91
21 mar 2012, 17:09

Y te dieron calabazas jajaajaj

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por p4triot
21 mar 2012, 17:30

#37 #37 ppgjwwpppp dijo: #36 Felicidades, eres la típica persona débil y obsesiva que describía. Necesitas contarnos tu vida, pues ala desahógate. Luego no te enfades si alguno se ríe de ti.

Si de verdad los dos sentís algo, y hay feeling, no necesitas declararte como un niño pequeño. No sé, vas a tomar algo, hacéis cosas juntos. Os dais la mano un día, coqueteáis, hasta que un día, de tanto coqueteo os acabáis besando.
no se si eres tio o tia (por que no rigen las mismas normas para ambos sexos). Pero si eres un tio y alguna vez quedas a solas con una chica, ya la tienes en el bote, porque las chicas no aceptan quedar a solas con un tio si no les atrae minimamente. Y si al final no ocurre nada, significa que de un tiempo a esta parte la habras cagado en algo, porque ya la tenias.

Y la cuestion no es declararse o no, porque HAY que declararse, en algun momento tendras que exponer tus intenciones. La cuestion es como te declaras. Porque ir en plan "Solo hemos hablado dos veces pero te quiero y eres el amor de mi vida" no es precisamente buena idea.

3
A favor En contra 4(4 votos)
#40 por darklunacy
21 mar 2012, 17:51

Si te has declarado gracias a que has visto un TQD y has decidido hacerlo por ello, es que tienes muy poca autoestima, hija mía.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por ppgjwwpppp
21 mar 2012, 17:52

#39 #39 p4triot dijo: #37 no se si eres tio o tia (por que no rigen las mismas normas para ambos sexos). Pero si eres un tio y alguna vez quedas a solas con una chica, ya la tienes en el bote, porque las chicas no aceptan quedar a solas con un tio si no les atrae minimamente. Y si al final no ocurre nada, significa que de un tiempo a esta parte la habras cagado en algo, porque ya la tenias.

Y la cuestion no es declararse o no, porque HAY que declararse, en algun momento tendras que exponer tus intenciones. La cuestion es como te declaras. Porque ir en plan "Solo hemos hablado dos veces pero te quiero y eres el amor de mi vida" no es precisamente buena idea.
No entiendo, porque te pones a hablar de ligar en el primer párrafo? Por cierto, es bastante patético que pienses de ese modo, es casi como machista sabes?

Ya sé que en un momento se ha de hablar del tema, de si somos novios y tal o qué somos. Pero con la calma, tranquilamente mientras ya se hayan aliviado tensiones sexuales (o no), pero es que lo que esta gentuza está diciendo, es que cojas valor, te plantes frente a tu enamorado y te declares así por las buenas, aunque no venga a cuento.

A favor En contra 1(5 votos)
#42 por 4dimensiones
21 mar 2012, 18:10

He aqui una que casi seguro se incha a llorar hoy

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por ularonso
21 mar 2012, 18:52

que te ha dicho???

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
21 mar 2012, 18:59

#39 #39 p4triot dijo: #37 no se si eres tio o tia (por que no rigen las mismas normas para ambos sexos). Pero si eres un tio y alguna vez quedas a solas con una chica, ya la tienes en el bote, porque las chicas no aceptan quedar a solas con un tio si no les atrae minimamente. Y si al final no ocurre nada, significa que de un tiempo a esta parte la habras cagado en algo, porque ya la tenias.

Y la cuestion no es declararse o no, porque HAY que declararse, en algun momento tendras que exponer tus intenciones. La cuestion es como te declaras. Porque ir en plan "Solo hemos hablado dos veces pero te quiero y eres el amor de mi vida" no es precisamente buena idea.
A ver, ¿cómo? ¿qué normas? Yo me he quedado con un tío a solas y no por que quisiese que me besase ni nada de eso, otra cosa es si es un plan muy (exageradamente) obvio, si no quieres lo rechazas. El caso es que normalmente se puede saber si le gustas o no, el problema viene si uno de los dos es demasiado tímido, pues alguien tendrá que hacer el gesto pero de ahí "declararse" pues no, en todo caso hacer entender, o sea, tampoco ser igual que con las otras mil personas sino no podrá saber a que atenerse.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#45 por roms
21 mar 2012, 20:27

Bueno, yo pienso hacerlo lo mismo aunque mi mejor amiga me aconseja a que es mejor no lo haga. ¿Qué opináis?

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por p4triot
21 mar 2012, 20:29

#44 #44 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #39 A ver, ¿cómo? ¿qué normas? Yo me he quedado con un tío a solas y no por que quisiese que me besase ni nada de eso, otra cosa es si es un plan muy (exageradamente) obvio, si no quieres lo rechazas. El caso es que normalmente se puede saber si le gustas o no, el problema viene si uno de los dos es demasiado tímido, pues alguien tendrá que hacer el gesto pero de ahí "declararse" pues no, en todo caso hacer entender, o sea, tampoco ser igual que con las otras mil personas sino no podrá saber a que atenerse.Normalmente entre los grupos de amigos cuando quedan para hacer algo suelen ser de 3 para arriba. Cuando son solo dos, mi experiencia me ha demostrado que o son 2 amigas, o 2 amigos.. pero si es una amiga y un amigo, entonces es que ahi hay "algo". Es decir, yo he quedado a veces con un amigo para ir a cenar como si nada (porque los demas no podian o que se yo), pero no quedo solo con una amiga a menos que busque tema. Y ella tampoco aceptaria, a menos que no le importe que haya tema. Que luego no pasa nada porque nadie se lanza es posible. Pero solo veras salir a una chica guapa con un chico feo si hay mas amigos alrededor, pero a solas, nein. Ni a la inversa, por supuesto.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por ppgjwwpppp
21 mar 2012, 20:38

#46 #46 p4triot dijo: #44 Normalmente entre los grupos de amigos cuando quedan para hacer algo suelen ser de 3 para arriba. Cuando son solo dos, mi experiencia me ha demostrado que o son 2 amigas, o 2 amigos.. pero si es una amiga y un amigo, entonces es que ahi hay "algo". Es decir, yo he quedado a veces con un amigo para ir a cenar como si nada (porque los demas no podian o que se yo), pero no quedo solo con una amiga a menos que busque tema. Y ella tampoco aceptaria, a menos que no le importe que haya tema. Que luego no pasa nada porque nadie se lanza es posible. Pero solo veras salir a una chica guapa con un chico feo si hay mas amigos alrededor, pero a solas, nein. Ni a la inversa, por supuesto.Parece que aún eres un crío. Se pueden tener amigos de otros sexos sabes? Es bastante triste esta paranoia que te has montado con la relaciones chico-chico, chico-chica. Seguro que te has comido mogollón de bofetones y calabazas por esto xDD O hasta te habrás imaginado que te tiraban la caña, solo por estar solos.

Anda que no he quedado yo veces a solas con amigas de toda la vida, y tan contentos.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por ueee
21 mar 2012, 21:22

#46 #46 p4triot dijo: #44 Normalmente entre los grupos de amigos cuando quedan para hacer algo suelen ser de 3 para arriba. Cuando son solo dos, mi experiencia me ha demostrado que o son 2 amigas, o 2 amigos.. pero si es una amiga y un amigo, entonces es que ahi hay "algo". Es decir, yo he quedado a veces con un amigo para ir a cenar como si nada (porque los demas no podian o que se yo), pero no quedo solo con una amiga a menos que busque tema. Y ella tampoco aceptaria, a menos que no le importe que haya tema. Que luego no pasa nada porque nadie se lanza es posible. Pero solo veras salir a una chica guapa con un chico feo si hay mas amigos alrededor, pero a solas, nein. Ni a la inversa, por supuesto.Pues yo he quedado a solas con un amigo más de una vez, y con otro... y por mi parte sólo había amistad, también es verdad que son amigos que conocí a cada uno en una situación, y que no están dentro de ningún "grupo de amigos", por lo que o quedo con ellos a solas o nunca más los veo, y también es verdad que yo soy lesbiana y ellos lo sabían. Sí que hubo uno que sí que sentía cosas hacia mí, que me enteré después, pero por mi parte nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por ideasclaras
21 mar 2012, 21:43

El tqd se hace con el si o el no de el ¡queremos respuestas!

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por beforeveryoung
21 mar 2012, 21:53

Seguro que te ha dicho que si, si te hubiera salido mal te estarías cagando en sus muertos xD

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!