Tenía que decirlo / Cariño, tenía que decir que mido 1,70 y peso 65 kilos, así que no me digas que me estoy poniendo como una vaca cuando tú, con tu metro ochenta, pesas más de 100 kilos y tu barriga es más grande que el antiguo muro de Berlín, gilipollas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

113
Enviado por Altair el 2 abr 2012, 19:55 / Amor

Cariño, tenía que decir que mido 1,70 y peso 65 kilos, así que no me digas que me estoy poniendo como una vaca cuando tú, con tu metro ochenta, pesas más de 100 kilos y tu barriga es más grande que el antiguo muro de Berlín, gilipollas. TQD

destacado
#3 por lacabezadechorlitolistaa
3 abr 2012, 16:04

En ese momento lo ideal es decirle, " No cariño, no estoy gorda, estoy acumulando mierda para cagarme mejor en tu puta madre" :)

A favor En contra 40(56 votos)
#28 por freak84
3 abr 2012, 16:16

#8 #8 calicolica dijo: Yo no podría llamar cariño a alguien que me dice tal cosa, igual eres tu la gilipollas.

(También te digo que con esa altura, 65 kilos tampoco es ninguna sílfide eeh)
Hombre no sé, pero creo que es un peso más que saludable para 1.70 pesar 65 quilos... Habría que ver a la chica en si pero por cifras está en su peso. Otra historia es que ahora esté de moda meterse en vestidos que abultan menos que la funda de un cojín.

3
A favor En contra 22(30 votos)
#9 por ciro
3 abr 2012, 16:05

Atentamente : tu futura ex-novia.

A favor En contra 16(18 votos)
#11 por defecatorplus
3 abr 2012, 16:05

Si ejerce esa violencia pshicológica contra tí, demostrando una hipocresía de diccionario, no quiero preguntar en el resto de los aspectos de vuestra vida juntos.

1
A favor En contra 16(22 votos)
#5 por pezluminoso
3 abr 2012, 16:04

Probablemente esté descargando su frustración en ti, pobre, sin culpa ni nada.

A favor En contra 15(17 votos)
#19 por notodassomosrubias
3 abr 2012, 16:07

Empiezas llamándole cariño y terminas diciéndole gilipollas. El amor está en el aire XD
P.D: Tu novio es un hipócrita

A favor En contra 9(11 votos)
#23 por Kruczynski27
3 abr 2012, 16:10

#16 #16 khc dijo: Bueno, pero el ya estaba asi, no se está poniendo.Y eso justifica que le diga esas cosas?
Pues qué bien.

A favor En contra 9(13 votos)
#2 por MariaForeverYoung
3 abr 2012, 16:04

Hay gente y gente....
Cacho hipócrita el tío.

A favor En contra 8(12 votos)
#10 por TitoViladiola
3 abr 2012, 16:05

Cabe destacar que tu pareja es 1 elefante y tu 1 persona, cuando te gruñe no te dice que adelgaces, te lo imaginas tu!!!!

A favor En contra 8(12 votos)
#17 por Noestoyinspirada
3 abr 2012, 16:07

Pues si tanto le quieres (nótese la ironía) déjale, porque para que estéis discutiendo continuamente, mejor cada uno por su lado.

A favor En contra 8(14 votos)
#55 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
3 abr 2012, 17:21

#42 #42 amira82linda dijo: Pero vamos a ver primero que no se flipe tu novio que el es una morsa y segundo al idiota que dice que con 1.70 y 65 kilos no es una silfide, es verdad, es una mujer 100% perfecta, que no el ser un palillo es ser sexy (fijaros en las mujeres como marilyn) y si te gustan más delgadas comprate una fregona pero no digas que esta chica es gorda por favor, que eres igual de gilipollas que el novio.
Por cierto bonita, tengo la misma talla que tú y también tenía una 120, te has operado o es por adelgazar??como dices lo de la gravedad........las mias están como las de una cria de 20 y tengo 30.
Yo de ti la próxima vez citaría a quien hablas, es sólo un consejo.

A favor En contra 7(7 votos)
#21 por Kruczynski27
3 abr 2012, 16:08

No sé cómo permites esa forma de tratarte, yo a la mínima falta de respeto lo mando lejos.

A favor En contra 5(5 votos)
#52 por pichurri
3 abr 2012, 17:18

#45 #45 alejandra23 dijo: Pues para mi una chica que mida 1.70 y pese 65 está algo gordita pese a lo que el resto estais diciendo, barriga tiene segurisimo. Ahora podeis echarme a los tiburones.Tienes toda la razón del mundo, tengo una amiga que mide 1.72 (como yo) pesa 65kg y tiene lorcillas que no digo que este gorda. Está más que claro que aquí si insinuas a una chica que esta gorda eres un monstruo irrespetuoso y sin corazón, pero ahí un montón de comentarios llamando a las delgadas fregonas, palillos etc y nadie critica eso. Sois una panda de hipócritas.

A favor En contra 5(11 votos)
#100 por niideatienes
4 abr 2012, 00:31

#81 #81 cista dijo: #35 Exagerado, 1'70 con 70 kilos es estar gorda, así de claro.
Yo mido 1'73 y peso 56, no tengo muchas tetas y estoy delgada pero tengo buen culo y muslos grandes, desde luego más que bastantes amigas mías. Hace años pesaba 64 kilos y no estaba gorda pero tenía mollejas, desde luego ahora estoy más guapa y sigo estando igual de saludable. Con 1'70 desde luego lo más recomendable para estar sana y guapa sería pesar entre 55 y 62 kilos más o menos, y si la chica del TQD ha engordado hasta los 65 puede que sea cierto que deba cuidarse un poco más (aunque no quita el hecho de que el novio sea imbécil).
Pues perdona que te diga, pero te equivocas al 100 %.
No se si te suena el IMC o índice de masa corporal, es un cálculo totalmente objetivo para determinar la proporción SANA entre tu altura y tu peso.
Según esto para 1,70 el peso sano se situaría entre 58 y 72 kg, por encima tendría sobrepeso (que no obesidad) y por debajo tampoco es un peso sano.
Así que aunque tu consideres que con 56 kg estás estupenda (aunque por lo que dices tus amigas están todavía mas "estupendas") objetivamente estás por debajo de tu peso SANO.
No utilices la excusa de la salud para que una chica en un peso totalmente sano se acompleje injustificadamente.
De verdad, estas cosas me indignan.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#20 por calicolica
3 abr 2012, 16:08

#11 #11 defecatorplus dijo: Si ejerce esa violencia pshicológica contra tí, demostrando una hipocresía de diccionario, no quiero preguntar en el resto de los aspectos de vuestra vida juntos. la hipocresía será de diccionario, pero la PSHicologia no

1
A favor En contra 4(12 votos)
#33 por prefieroserunaberenjena
3 abr 2012, 16:33

Duda existencial: ¿por qué salís con gente que os trata como la mierda?

A favor En contra 4(6 votos)
#60 por peazo
3 abr 2012, 17:33

Lo que no me explico es como llamáis gordos a alguien basándoos en su peso y altura, sin haberlos visto.

A favor En contra 4(6 votos)
#77 por candra
3 abr 2012, 18:07

#61 #61 alsatia dijo: #41 Me parece que tienes que repasar la lección de Matemáticas, concretamente la parte de funciones lineales.
Que a 170 cm le correspondan 70 Kg es un solo punto de la función, y con él solo, ésta no se puede representar. No significa que cada 10 cm sean 10 Kg. Tendríamos que suponer que a 0 cm le corresponden 0 Kg y de ahí sacar la recta, que NO pasaría por el punto (100,0) (cm,Kg) tal como tú has propuesto.
En realidad la recomendación que hacían antes muchos médicos y que todavía hay gente que aplica es lo que dice él: peso = altura en centímetros - 100, por lo tanto sí, según esa lógica, si mides 1 metro, te toca pesar 0kg.

A favor En contra 4(4 votos)
#108 por sophitia1988
4 abr 2012, 11:32

Primero el tío es un gilipollas, así que lo mejor que podrías hacer es dejarlo. Segundo tiene un peso normal, y con normal quiero decir que está dentro de IMC que aconsejan. Lo que si es verdad no es lo mismo tener 65 Kg de puso músculo o tener 65 Kg y estar fofa. De cualquier forma yo creo que una mujer tiene que tener carne y una talla de mujer y no de niña, además alguien hablo antes de Marilyn, ella es considerada una de las mujeres más sexys de toda la historia, pero señores míos ella usaba una talla superior a la 42. Ahora mi pregunta es ¿ porque ella es una diosa de la belleza y nosotras si tenemos más de una 42 somos unas vacas descomunales?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#35 por miyuko7
3 abr 2012, 16:36

#8 #8 calicolica dijo: Yo no podría llamar cariño a alguien que me dice tal cosa, igual eres tu la gilipollas.

(También te digo que con esa altura, 65 kilos tampoco es ninguna sílfide eeh)
#28 #28 freak84 dijo: #8 Hombre no sé, pero creo que es un peso más que saludable para 1.70 pesar 65 quilos... Habría que ver a la chica en si pero por cifras está en su peso. Otra historia es que ahora esté de moda meterse en vestidos que abultan menos que la funda de un cojín.en teoría si mides 1,70, el médico (al menos lo que me dijo el mío) recomienda que peses 70 kg (más o menos) porque así está totalmente proporcionado con tu altura, pero a saber.


5
A favor En contra 3(17 votos)
#50 por 1rv1n3
3 abr 2012, 17:10

#31 #31 freak84 dijo: #29 Depende mucho de la persona...Yo mido 1.65 y con 65 ya se me marcan las costillas y con menos de 62 quilos se me marca hasta la columna vertebral...pero también tengo bastante cadera y una 105 de pecho, parece que no pero pesan lo suyo. Depende mucho de muchos factores, tampoco pesa lo mismo la grasa que el musculo por ejemplo.y #42 #42 amira82linda dijo: Pero vamos a ver primero que no se flipe tu novio que el es una morsa y segundo al idiota que dice que con 1.70 y 65 kilos no es una silfide, es verdad, es una mujer 100% perfecta, que no el ser un palillo es ser sexy (fijaros en las mujeres como marilyn) y si te gustan más delgadas comprate una fregona pero no digas que esta chica es gorda por favor, que eres igual de gilipollas que el novio.
Por cierto bonita, tengo la misma talla que tú y también tenía una 120, te has operado o es por adelgazar??como dices lo de la gravedad........las mias están como las de una cria de 20 y tengo 30.
Joder, luego dicen las mujeres que los tíos nos pasamos el día a ver quien la tiene más grande... En fin, supongo que ya habréis sufrido el crecimiento exponencial de seguidores que corresponde a vuestros comentarios... Id preparando la bandeja de entrada que os van a pedir tuenti, feisbuk, tuiter y lo que haga falta... Parece que sois nuevas aquí...

1
A favor En contra 3(9 votos)
#54 por 1rv1n3
3 abr 2012, 17:19

#51 #51 freak84 dijo: #50 Si,hay un montón de tíos a los que les pone que una mujer reconozca que tiene las tetas caídas, más cuando le sobran unos quilos..voy a decir además que tengo alitosis y ya no veas...Hay un montón de tíos que leen en tu comentario: "blablablablablablab.... blabla 105 de pecho... blablablablablablabla"
Más o menos.
En este ultimo comentario tuyo leerán: "blablablablablabla... tetas... blablabla". Aproximadamente.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#57 por freak84
3 abr 2012, 17:22

#53 #53 alejandra23 dijo: #47 Gorda no, pero para mi gusto que le sobre algunos kilos si. A no ser que seas Sofia Vergara y tengas unas curvas impresionantes y donde has de tenerlas, pero seamos realistas de esas hay pocas. Además si estuviera buena no tenia un novio de 100 kg..Hay chicas muy guapas que salen con tíos que meten miedo,y al revés...La baja autoestima ayuda mucho a que se produzcan esas situaciones... y a parte a lo mejor ella vio algo en él que le gustó a pesar de su físico, aunque dudo que fuese su educación o su simpatía, visto lo visto.

A favor En contra 3(7 votos)
#88 por Veren
3 abr 2012, 20:28

1. Sí, tienes unos kilos de más porque yo mido 1,71 y peso 54 kilos y tengo mis carnes

2. Llamar gilipollas a tu novio/esposo es muy bonito eh... se nota que le quieres

1
A favor En contra 3(5 votos)
#102 por niideatienes
4 abr 2012, 00:37

#88 #88 Veren dijo: 1. Sí, tienes unos kilos de más porque yo mido 1,71 y peso 54 kilos y tengo mis carnes

2. Llamar gilipollas a tu novio/esposo es muy bonito eh... se nota que le quieres
Lo siento pero tienes un IMC de 18.47 así que no se donde estarán tus "carnes"

Copio de una página de salud:
Entre 25 y 30 se observa un aumento de riesgo. Los pacientes con este peso son considerados con "sobre peso" o "exceso de peso".
Entre 30 y 35 se considera "obesidad leve", entre 35 y 40 se considera "obesidad moderada".
Por encima de 40 se considera "obesidad mórbida".
Bajo los 20 Kg/m2 también se observa mayores índices de dolencias pulmonares y desnutrición. Están en esta lista, por ejemplo, quienes padecen de anorexia nerviosa.

A favor En contra 3(5 votos)
#12 por Land_of_nobody
3 abr 2012, 16:07

Me gustaría saber por qué algunas personas teneis una autoestima tan tan lamentable como para estar con alguien que no os valora y que encima ni os pone fisicamente (porque no me jodas que te va a poner un tiarron de 100 kilos) ah y me juego lo que quieras que ese tío es gay, tus medidas estan genial, es el quien no sabe apreciar un cuerpo NORMAL, si quiere una esqueletica que se compre un palillo.

A favor En contra 2(24 votos)
#24 por gaditana
3 abr 2012, 16:11

más tonta eres tu, que dejas que te diga lo que le de la gana

A favor En contra 2(6 votos)
#30 por defecatorplus
3 abr 2012, 16:25

#29 #29 calicolica dijo: #28 Si lo digo porque yo mido lo mismo o quizás un pelín más, peso 10 kilos menos y sinceramente, aunque no estoy gorda tampoco esto especialmente delgada, vamos, que hay donde agarrar.Es que una cosa es estar gorda, otra cosa es que haya donde agarrar y otra cosa es ya estar tísica.

A favor En contra 2(8 votos)
#37 por freak84
3 abr 2012, 16:38

#32 #32 calicolica dijo: #31 Eres consciente del club de fans que vas a crear después de poner tu talla de pecho? XDnumero uno, no lo creo ni mucho menos lo pretendo.Numero dos: antes tenía una 120 y ahora una 105 (tenía serios problemas de espalda) cumplo este mes 28 años...eres consciente de la enorme incidencia que sobre ellos ha tenido la ley de la gravedad a lo largo de estos 12 años???

1
A favor En contra 2(6 votos)
#40 por defecatorplus
3 abr 2012, 16:44

#38 #38 farnsworth_mcrutherford dijo: ¿"Más grande que el antiguo muro de Berlín"?

¿No tenías una referencia humorística que no hubiera pasado de moda hace más de 20 años? Falete por ejemplo, no hay que complicarse mucho la vida maldita sea.
Pero eso nos enriquece como conjunto, es como si no pudiéramos decir "más viejo que Matusalem" y tuviéramos que emplear a Frag... A... Bueno, a alguien viejo actual.

A favor En contra 2(4 votos)
#61 por alsatia
3 abr 2012, 17:33

#41 #41 Kruczynski27 dijo: #35 A mí esas recomendaciones siempre me han hecho gracia. ¿Si alguien mide 1'00 metro tiene que pesar
0'0 Kg?
Me parece que tienes que repasar la lección de Matemáticas, concretamente la parte de funciones lineales.
Que a 170 cm le correspondan 70 Kg es un solo punto de la función, y con él solo, ésta no se puede representar. No significa que cada 10 cm sean 10 Kg. Tendríamos que suponer que a 0 cm le corresponden 0 Kg y de ahí sacar la recta, que NO pasaría por el punto (100,0) (cm,Kg) tal como tú has propuesto.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#76 por ralf
3 abr 2012, 18:03

Pues yo en hombres prefiero a alguien que le sobren 10 o 15 kilos que no a un anoréxico que parece que tiene miedo de comer una hoja de lechuga. ¿Prueba? Ahora mi pareja andará por los 95 kilos (Yo peso bastante menos, todo hay que decirlo) pero a mí me pone burro. ¿Por qué pongo ésto? Pues para decirle a #0 #0 Altair dijo: Altair, tenía que decir que mido 1,70 y peso 65 kilos, así que no me digas que me estoy poniendo como una vaca cuando tú, con tu metro ochenta, pesas más de 100 kilos y tu barriga es más grande que el antiguo muro de Berlín, gilipollas. TQDque le mande a cagar, porque es lo que merece. No diré que por pesar más de 100 kilos no merezca salir con un bellezón, porque ya he conocido a gordos liados con verdaderos monumentos (Su secreto: Simpatía y labia), pero siempre puedes pensar que si busca una mujer 10, él no puede conformarse con no pasar del 3, ya que tú no tienes porqué aguantar que él te eche en cara tus defectillos y que no haga nada con sus defectazos. ¿Me explico?

A favor En contra 2(6 votos)
#101 por miyuko7
4 abr 2012, 00:37

#100 #100 niideatienes dijo: #81 Pues perdona que te diga, pero te equivocas al 100 %.
No se si te suena el IMC o índice de masa corporal, es un cálculo totalmente objetivo para determinar la proporción SANA entre tu altura y tu peso.
Según esto para 1,70 el peso sano se situaría entre 58 y 72 kg, por encima tendría sobrepeso (que no obesidad) y por debajo tampoco es un peso sano.
Así que aunque tu consideres que con 56 kg estás estupenda (aunque por lo que dices tus amigas están todavía mas "estupendas") objetivamente estás por debajo de tu peso SANO.
No utilices la excusa de la salud para que una chica en un peso totalmente sano se acompleje injustificadamente.
De verdad, estas cosas me indignan.
Tú te has explicado mucho mejor que yo, gracias. XD

A favor En contra 2(2 votos)
#111 por david_gilmour
7 abr 2012, 11:20

Con 1,70 y 65 kilos no estás gorda, de hecho estás más o menos en tu peso, pero con un poco más estarías, dentro de lo sano, con algo de más.

Yo mido poco menos y por desgracia peso mucho menos y créeme que las opiniones ajenas me las paso por el santísimo forro. Con el peso que TÚ te sientas a gusto y guapa (siempre que sea un peso sano) es con el que preferiblemente debes estar, y no es para que el soplagaitas de tu novio te diga cómo tienes que estar antes de aplicarse el cuento.

A favor En contra 2(2 votos)
#115 por niideatienes
12 abr 2012, 11:46

#114 #114 cista dijo: #96 Estudio psicología y más concretamente los trastornos alimenticios. Mírate una tabla de IMC y luego piensa en la burrada que has dicho. 1'70 con 67 kilos es un IMC de 23. más de 25 es sobrepeso. Con 23 estás sano, pero con bastantes mollejas y tal. Con unos 60 es lo ideal, más o menos 19-20, sano y BONITO.
#100 Conozo el IMC, como ya he dicho. Sí, peso 56 kilos, mi IMC es de 19. Eso es sano, aunque las acomplejadas como tú no lo queráis admitir. Antes de decir burradas, si tan bien te conoces el IMC, coges una calculadora y haces cuentas, que no cuesta tanto.
La que está diciendo burradas eres tú. El IMC sano es entre 19 y 25 , porqué va a ser peor estar en IMC 23 que es una cifra bastante intermedia, que estar en IMC 19, que está al borde del infrapeso?
Me parece que la que tienes un problema eres tú, yo no tengo ningún complejo.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por byes
3 abr 2012, 16:04

Pues le dejas, encima esta gordo.

A favor En contra 1(13 votos)
#41 por Kruczynski27
3 abr 2012, 16:47

#35 #35 miyuko7 dijo: #8 #28 en teoría si mides 1,70, el médico (al menos lo que me dijo el mío) recomienda que peses 70 kg (más o menos) porque así está totalmente proporcionado con tu altura, pero a saber.


A mí esas recomendaciones siempre me han hecho gracia. ¿Si alguien mide 1'00 metro tiene que pesar
0'0 Kg?

1
A favor En contra 1(11 votos)
#48 por freak84
3 abr 2012, 17:09

#42 #42 amira82linda dijo: Pero vamos a ver primero que no se flipe tu novio que el es una morsa y segundo al idiota que dice que con 1.70 y 65 kilos no es una silfide, es verdad, es una mujer 100% perfecta, que no el ser un palillo es ser sexy (fijaros en las mujeres como marilyn) y si te gustan más delgadas comprate una fregona pero no digas que esta chica es gorda por favor, que eres igual de gilipollas que el novio.
Por cierto bonita, tengo la misma talla que tú y también tenía una 120, te has operado o es por adelgazar??como dices lo de la gravedad........las mias están como las de una cria de 20 y tengo 30.
Iba a operarme (me lo cubría el seguro pk tngo la columna algo desviada a causa del peso) pero por motivos ajenos a eso adelgacé 20 quilos de golpe hace unos años...Recuperé peso pero no la misma talla de pecho,así que no me han quedado nada monas,pero ey!!puedo dormir boca abajo!! y la gente ahora me mira a la cara (hay que ver el lado bueno)

A favor En contra 1(3 votos)
#58 por freak84
3 abr 2012, 17:23

#54 #54 1rv1n3 dijo: #51 Hay un montón de tíos que leen en tu comentario: "blablablablablablab.... blabla 105 de pecho... blablablablablablabla"
Más o menos.
En este ultimo comentario tuyo leerán: "blablablablablabla... tetas... blablabla". Aproximadamente.
Entonces el problema lo tienen ellos,no yo y a parte ese fenómeno no se ha producido,puedes respirar tranquilo... Ah!!y creo que tetas,más pequeñas,más grandes,más bonitas o más feas, las tenemos todas las mujeres de esta página.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#59 por 1rv1n3
3 abr 2012, 17:25

#58 #58 freak84 dijo: #54 Entonces el problema lo tienen ellos,no yo y a parte ese fenómeno no se ha producido,puedes respirar tranquilo... Ah!!y creo que tetas,más pequeñas,más grandes,más bonitas o más feas, las tenemos todas las mujeres de esta página.Que hablen de ellas abiertamente... No tantas. Aunque reconozco que es raro. Sobre todo, dados los antecedentes... O han aprendido (cosa que dudo) o están durmiendo la siesta...

A favor En contra 1(5 votos)
#62 por ylaotrapiernaahahahahah
3 abr 2012, 17:34

#54 #54 1rv1n3 dijo: #51 Hay un montón de tíos que leen en tu comentario: "blablablablablablab.... blabla 105 de pecho... blablablablablablabla"
Más o menos.
En este ultimo comentario tuyo leerán: "blablablablablabla... tetas... blablabla". Aproximadamente.
Ante la acusación, me declaro culpable.

A favor En contra 1(5 votos)
#64 por soyreal
3 abr 2012, 17:38

Es que uno quiere que todo quede como cuando se conocieron.

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por 1rv1n3
3 abr 2012, 17:45

#65 #65 amira82linda dijo: Aún nadie se ha dado cuenta que no tiene pq estar gorda ni tener lorzas??? q las tetas pesan lo suyo ehhh?? que serían 850 si las llevara de silicona más la glándula, músculo y demás así q de kilo y medio cada una no baja seguro, ya son 3kilosAlgunos nos dimos cuenta hace rato. Pero vamos, que las tetas no lo son todo. No te preocupes que ya sabemos todos que tu las tienes muy bien puestas.

A favor En contra 1(3 votos)
#69 por 1rv1n3
3 abr 2012, 17:47

#68 #68 giru23 dijo: Tiene huevos, la de tíos geniales que debe haber por ahí encerrados en la oscura y gris FRIENDZONE, y resulta que ese chaval que lo tiene todo, 100 kg, desconsiderado etc tiene novia; o la tiene como la manga de un abrigo o yo no me lo explico...También hay idiotas en el sexo femenino...

A favor En contra 1(5 votos)
#71 por 1rv1n3
3 abr 2012, 17:53

#70 #70 mnemosine29 dijo: No se respira mucho amor por aquí nooo??Se respiran tetas... Y creo que grasa también. Bueno, y estereotipos creados por la moda. De esos últimos a porrillos.

A favor En contra 1(5 votos)
#73 por 1rv1n3
3 abr 2012, 17:57

#72 #72 amira82linda dijo: Si y gracias a nuestra seguridad social, que es muy buena por cierto.
Pero mi comentario va en plan no tiene pq ser gorda, ni lorzas, nadie puede opinar solo por eso conozco a chicas con una 38 y lorzas, asi q no tiene nada q ver hay muchos más factores
Buena comparada con...?
Estoy de acuerdo contigo, la altura y el peso son factores relevantes (obviamente, una que mida 1,50 y pese 90kg va a estar gorda sí o sí), pero no son los únicos a tener en cuenta, sobre todo cuando nos movemos por cifras proporcionadas.

A favor En contra 1(5 votos)
#82 por kukuxumuxa
3 abr 2012, 18:50

#0 #0 Altair dijo: Altair, tenía que decir que mido 1,70 y peso 65 kilos, así que no me digas que me estoy poniendo como una vaca cuando tú, con tu metro ochenta, pesas más de 100 kilos y tu barriga es más grande que el antiguo muro de Berlín, gilipollas. TQDY su cerebro del tamaño de un grano de arena.

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por raedself
3 abr 2012, 19:21

Pdt:
Te amo.

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por calicolica
3 abr 2012, 20:25

#42 #42 amira82linda dijo: Pero vamos a ver primero que no se flipe tu novio que el es una morsa y segundo al idiota que dice que con 1.70 y 65 kilos no es una silfide, es verdad, es una mujer 100% perfecta, que no el ser un palillo es ser sexy (fijaros en las mujeres como marilyn) y si te gustan más delgadas comprate una fregona pero no digas que esta chica es gorda por favor, que eres igual de gilipollas que el novio.
Por cierto bonita, tengo la misma talla que tú y también tenía una 120, te has operado o es por adelgazar??como dices lo de la gravedad........las mias están como las de una cria de 20 y tengo 30.
Me alegra que me llames idiota por mis gustos hacia las mujeres.
Es un detalle, más qe nada por mi otro comentario, #29 #29 calicolica dijo: #28 Si lo digo porque yo mido lo mismo o quizás un pelín más, peso 10 kilos menos y sinceramente, aunque no estoy gorda tampoco esto especialmente delgada, vamos, que hay donde agarrar.(vamos, que soy tia)
A lo que me refiero, es que igual que #74 #74 risketto_cheese dijo: #8 #28 #35 No sé a qué médicos iréis vosotros, pero yo mido eso peso 58 y estoy normal. Delgada, pero normal...Así que la tía está, estará "ancha de cadera" como se suele decir sutilmente...puedo hacer una comparacion objetiva :
tengo la misma altura y peso bastante menos y no por ello estoy especialmente delgada ni mucho menos

O esta tia tiene unas proporciones descomunales o algo de barriguilla le asoma por encima del pantalon
y lo dice alguien con unos muslos y caderas de donde hay mucho jamon que sacar.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#89 por elusuarionoexisteylosabes
3 abr 2012, 20:36

No crees que el cariño y el gilipollas se contradicen un poco?

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!