Tenía que decirlo / Gente, tenia que decir que en el accidente del Titanic (el real) una mujer anciana decidió quedarse junto a su marido, después de que a éste le impidieran subir a un bote salvavidas. Sus palabras fueron: "Hemos pasado 40 años juntos, así que moriremos juntos". A veces la realidad supera a la ficción.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

65
Enviado por tr0llencla el 10 abr 2012, 01:07 / Amor

Gente, tenia que decir que en el accidente del Titanic (el real) una mujer anciana decidió quedarse junto a su marido, después de que a éste le impidieran subir a un bote salvavidas. Sus palabras fueron: "Hemos pasado 40 años juntos, así que moriremos juntos". A veces la realidad supera a la ficción. TQD

destacado
#1 por strawberryavalanche
11 abr 2012, 10:03

El señor y la señora Strauss se llamaban.

A favor En contra 36(38 votos)
destacado
#9 por strawberryavalanche
11 abr 2012, 10:11

#6 #6 alejandra23 dijo: ya... Y eso como se sabe? Había uno al lado anotando las grandes frases de los pasajeros que más tarde murieron?lo contaron los pasajeros de los botes que evidentemente sobrevivieron. Y cómo esta historia, muchas! Que por cierto, James Cameron les hizo un pequeño homenaje a varias de estas personas y a sus historias, retratandolas en la película (y no, no estoy hablando de Jack y Rose, sino de pequeñas historias humanas y reales.)

2
A favor En contra 30(36 votos)
#10 por paatri90
11 abr 2012, 10:13

En la película (la de leo dicaprio) salió una imagen de un matrimonio mayor tumbados en la cama abrazados. Era bonito.

1
A favor En contra 19(23 votos)
#6 por alejandra23
11 abr 2012, 10:06

ya... Y eso como se sabe? Había uno al lado anotando las grandes frases de los pasajeros que más tarde murieron?

3
A favor En contra 10(24 votos)
#16 por sinatrathevoice
11 abr 2012, 10:38

#3 #3 candra dijo: Ah, mira, como la canción de Nacho Cano.
En serio, va, en el Titanic viajaban 3500 pasajeros, no hace falta que empecéis a contar la vida y milagros de cada uno de ellos.
viajaban 2200 pasajeros, aunque el titanic tenía capacidad para 3500 pasajeros.

1
A favor En contra 10(18 votos)
#20 por Mector
11 abr 2012, 10:51

#8 #8 bla5 dijo: Se le da tanto bombo a la película del Titanic que yo, por ejemplo, todavía no me he dignado a verla, es que aburrís. Fue un accidente, murió gente y punto.si no has visto nunca la peli abstente de hacer comentarios referente a ella.

A favor En contra 9(11 votos)
#7 por nocho
11 abr 2012, 10:09

#6 #6 alejandra23 dijo: ya... Y eso como se sabe? Había uno al lado anotando las grandes frases de los pasajeros que más tarde murieron?O quizás alguién escuchó la frase. Aquello estaba lleno de gente...

1
A favor En contra 5(9 votos)
#40 por laury888
11 abr 2012, 14:33

ay que bonito! a veces el amor lo supera todo ;)

A favor En contra 4(4 votos)
#38 por grrrr
11 abr 2012, 14:09

Yo me pongo a llorar como una loca con los dos viejecitos que se acuestan juntos en la cama para morir juntos mientras se inunda todo.

A favor En contra 4(4 votos)
#32 por nocho
11 abr 2012, 11:44

#21 #21 alejandra23 dijo: #7 #9 Puede ser, aunque no se yo estoy en peligro de ahogarme y morir de hipotermia mas el sock del momento y lo que hablen los dos ancianos de al lado como que me da igual.. Eso sin contar que aquello no estaría muy tranquilo entre gritos de socorro y tal para llegar a oirlo. Os he jodido el romanticismo del momento?A mi no me has jodido romanticismo ninguno. Los campos de concentración Nazis no eran "Marina D'or" y hay numerosos testimonios del momento. Y no sólo de como eran los campos en sí, sino también de conversaciones en el tren, de cuando se bajaban de este, etc... Que la situación fuera un caos, no significa que no se puedan conocer testimonios sobre diferentes aspectos de la tragedia, conversaciones incluídas.

A favor En contra 4(8 votos)
#50 por lotorher
11 abr 2012, 19:14

#10 #10 paatri90 dijo: En la película (la de leo dicaprio) salió una imagen de un matrimonio mayor tumbados en la cama abrazados. Era bonito.si, y en una escena eliminada (que no es de esas que salen mal, sino que no podian alargar mas la peli) salia como la mujer la decia eso a su marido

1
A favor En contra 4(4 votos)
#51 por lotorher
11 abr 2012, 19:18

#31 #31 Estrofobia dijo: #11 Cállate, insensible de mierda. Si no has extendido tus brazos formando una T mientras cantas "my hart will go on" alguna vez en tu vida, no mereces mi respeto.

Y si no has cantado "I will always love you" mientras te esnifas una ralla de cocaina tampoco. Pringado.
siento lo que te voy a decir, porque a mí me gusta mucho la historia del titanic, como supongo que a ti tambien, pero por culpa de las 2 chorradas que acabas de decir hay gente que nos critica a todos

A favor En contra 4(4 votos)
#52 por luchadegigantes
11 abr 2012, 19:30

Me he puesto a llorar... ¡Maldita menstruación!

A favor En contra 4(4 votos)
#34 por Estrofobia
11 abr 2012, 11:58

#33 #33 ppgjwwpppp dijo: #30 Madre mía el honor dice, parece que vivas en una novela ambientada en el siglo XIII.
Mejor júntate con #31 que parece que también sufre un leve retraso mental.
Eso, eso. Que se junte conmigo. Hablando de caballerosidad y honor: pienso cantarte "quiero montarme en tu velero..." al oido sensualmente. Sé que lo apreciarás #30,#30 strawberryavalanche dijo: #29 El honor estaba por encima de cualquier cosa y el ser un caballero eran cosas que aún se llevaba. Y estos dos valores, eran los básicos de la época. Te explicaría más, pero tengo que irme a trabajar y después a la facultad. Mientras tanto, tú ríete. parece que estamos hechos de la misma madera.

No le hagas caso al pringado este, salvo en lo de juntarte conmigo, por supuesto ; ).

A favor En contra 3(5 votos)
#15 por ppgjwwpppp
11 abr 2012, 10:36

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hablando de parásitos, quién coño es el hombrecillo de tu vídeo? Se supone que intenta ir de duro pero se me escapa la risa floja al verle. Por su careto tiene pinta de haber sufrido acoso escolar, espero que si un día se encuentra un antiguo compañero por la calle haya malgastado las balas disparando contra el aire y grabándose en vídeo.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#45 por ktejeda04
11 abr 2012, 17:04

#9 #9 strawberryavalanche dijo: #6 lo contaron los pasajeros de los botes que evidentemente sobrevivieron. Y cómo esta historia, muchas! Que por cierto, James Cameron les hizo un pequeño homenaje a varias de estas personas y a sus historias, retratandolas en la película (y no, no estoy hablando de Jack y Rose, sino de pequeñas historias humanas y reales.)De hecho me parece que a los que sobrevivieron se les hizo una especie de entrevista o relato de los hechos para saber que había pasado.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por strawberryavalanche
11 abr 2012, 11:18

#24 #24 ppgjwwpppp dijo: #22 Es que como es la gente eh, la mayoría en un naufragio se preocuparían antes por los demás, y sacrificarían su bote salvavidas para unir fuerzas y luchar contra el malvado Doctor Maligno, aún a costa de sus vidas ya que el mundo estaría en peligro.ríete tanto cómo quieras, pero que era una época diferente con unos valores totalmente contrapuestos a la nuestros es un hecho.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#54 por paatri90
11 abr 2012, 20:49

#50 #50 lotorher dijo: #10 si, y en una escena eliminada (que no es de esas que salen mal, sino que no podian alargar mas la peli) salia como la mujer la decia eso a su maridoHabría estado bien que no la cortaran, me hubiera gustado ver esa escena!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#37 por girlonfire
11 abr 2012, 13:27

#27 #27 alejandra23 dijo: #22 Si claaaro en aquella época todos eran bellisimas personas, no había guerras ni pobres y todos se ayudaban.... Venga hombre. No os dais cuenta de por qué se habla tanto ultimamente del titanic? Para que os dejeis las pelas en el cine viendola en 3D, no os lo creais todo que los mundos de la piruleta no existen.¿A mi que me importa si había guerras? De todas maneras la primera guerra mundial no empezó hasta después de dos años. A mí me gusta la película, y la historia real del Titanic, y punto. Y voy a ir a verla en 3D hagan publicidad de ella o no.

A favor En contra 2(4 votos)
#43 por eumani
11 abr 2012, 16:36

La historia del Titanic, da hasta vergüenza, las clases altas viviendo a todo lujo y las clase desfavorecidas, vivian como cucarachas...

A favor En contra 2(4 votos)
#44 por euniko
11 abr 2012, 16:48

se los recuerda en una escena del hundimiento cuando muestran dos ancianos recostados y abrazados en una cama mientras todo se hunde...eso es amor! no la mierda de ahora!! ¬¬+

A favor En contra 2(4 votos)
#22 por strawberryavalanche
11 abr 2012, 11:07

#21 #21 alejandra23 dijo: #7 #9 Puede ser, aunque no se yo estoy en peligro de ahogarme y morir de hipotermia mas el sock del momento y lo que hablen los dos ancianos de al lado como que me da igual.. Eso sin contar que aquello no estaría muy tranquilo entre gritos de socorro y tal para llegar a oirlo. Os he jodido el romanticismo del momento?más te gustaría. Era una época diferente, no hace falta poner un ejemplo imaginario porqué tenemos el ejemplo del Costa Concordia que todo el mundo salió por patas y al del lado que lo jodieran, para darnos cuenta cómo era la gente de entonces y la de ahora. Y yo sí creo en esa historia y en todas las que se han llegado a conocer de este famoso naufragio.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#55 por jojosdick
11 abr 2012, 21:46

esta es la escena eliminada de la peli:
http://www.youtube.com/watch?v=qcXCm-KFFRw&feature=relmfu

1
A favor En contra 2(2 votos)
#57 por blast13
12 abr 2012, 05:49

que bonita historia de amor...porque la gente se queda con estas cosas. Nadie mira la historia de Víctor Peñasco que murió en el Titanic y como su esposa de 23 años busca entre los 700 supervivientes a su esposo que no aparece. Ademas según las leyes si no hay cadáver no se podía declarar la muerte hasta 20 años mas tarde. Así cuando aparece un cadaver uno o dos meses despues decide comprar ese cadaver y decir que es su esposo. No es una historia bonita pero es el relato de una superviviente. Quizás en esta época resulte poco creíble pero por aquél entonces..quien sabe.

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por mrcanicas
11 abr 2012, 17:24

Y cómo se supone que se sabe sus últimas palabras? entre tanto jaleo y alboroto habia alguien apuntando con boli y papel todo lo que la gente gritaba o que? ._.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por VanWyn
11 abr 2012, 17:20

Osea que al final la tia se bajo de la tabla?

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por jojosdick
11 abr 2012, 15:05

Sí, yo también lo he leído en el PRONTO, seguidamente se tumbaron en una hamaca y le pidieron a un trabajador del barco que les atara, murieron en paz, armonía y amor.








PUKE RAINBOWS, bueno, en realdiad es bonito

A favor En contra 1(3 votos)
#60 por paatri90
12 abr 2012, 10:17

#56 #56 lotorher dijo: #54 mira!! #55 ha dejado el link para ver esa escenaSi, ya lo he visto, gracias!

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por kobe
11 abr 2012, 17:36

Igualito que hoy en dia... que se darian la patada uno al otro seguro... El amor murio hace tiempo.

A favor En contra 1(3 votos)
#59 por blast13
12 abr 2012, 06:01

Sí soy una pesada pero este tema es algo que me interesa mucho. #53 #53 sbzz dijo: Esa escena sale en la peliculaSí, es una escena. James Cameron incluyó escenas en la que de alguna manera se recordaran este tipo de historias. Otra por ejemplo es la de Molly Brown.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por augustotacci
11 abr 2012, 18:15

Esa escena sale en la peli. Se ve a los dos abrazados en la cama mientras el agua está inundando el suelo de la habitación donde están.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por blast13
12 abr 2012, 05:53

Y ya entrando en materia porque no, ya que esto va de poner curiosidades como locos. Me parece mucho mas impresionante un libro escrito en 1898, el escritor Morgan Robertson, publicó una novela titulada “Futility”, en la que el autor relata el hundimiento de un gran transatlántico de lujo, que era considerado un gran avance tecnológico para la época y que había sido construido con la finalidad de ser el barco más grande, más veloz y más seguro del mundo, y cuyo nombre era… “Titán” (Titanic). Me parece mucho más interesante que alguien pudiera escribir algo así años antes de que sucediera lo del Titanic. Y no es solo por esa descripcion general, el libro está plagado de similitudes. en fin, cosas

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por sbzz
11 abr 2012, 20:39

Esa escena sale en la pelicula

1
A favor En contra 1(1 voto)
#56 por lotorher
11 abr 2012, 23:28

#54 #54 paatri90 dijo: #50 Habría estado bien que no la cortaran, me hubiera gustado ver esa escena!mira!! #55 #55 jojosdick dijo: esta es la escena eliminada de la peli:
http://www.youtube.com/watch?v=qcXCm-KFFRw&feature=relmfu
ha dejado el link para ver esa escena

1
A favor En contra 1(1 voto)
#65 por setaalucinogena_46
19 abr 2012, 17:25

¿Porque no dejaron subir al bote al hombre?

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por candra
11 abr 2012, 10:05

Ah, mira, como la canción de Nacho Cano.
En serio, va, en el Titanic viajaban 3500 pasajeros, no hace falta que empecéis a contar la vida y milagros de cada uno de ellos.

1
A favor En contra 0(38 votos)
#64 por strawberryavalanche
12 abr 2012, 22:07

#33 #33 ppgjwwpppp dijo: #30 Madre mía el honor dice, parece que vivas en una novela ambientada en el siglo XIII.
Mejor júntate con #31 que parece que también sufre un leve retraso mental.
en el siglo XIII no, pero si que sé cuales eran los valores de principios del siglo XX. Justamente al contrario que tú. Mira, porqué no te informas un poco cómo yo me he molestado en hacerlo para tener una opinión formada y así no dirás tantas gilipolleces? Gracias, yo y todos los demás te lo agradeceremos. No te molestes en contestar si no es de una manera educada.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por CharlyHarper
11 abr 2012, 11:09

¿Hay una porno llamada Tetanic? Estaría bien...ya que ahora esta titanic hasta en la sopa...¿Why not?

A favor En contra 0(8 votos)
#63 por blast13
12 abr 2012, 17:11

#64 #64 strawberryavalanche dijo: #33 en el siglo XIII no, pero si que sé cuales eran los valores de principios del siglo XX. Justamente al contrario que tú. Mira, porqué no te informas un poco cómo yo me he molestado en hacerlo para tener una opinión formada y así no dirás tantas gilipolleces? Gracias, yo y todos los demás te lo agradeceremos. No te molestes en contestar si no es de una manera educada.El único FAKE son las supuestas últimas palabras. El resto es una hitoria real. Los Strauss. Lo de leer no va mucho contigo no

A favor En contra 0(2 votos)
#62 por paatri90
12 abr 2012, 17:05

#61 #61 mdesanto dijo: claroooo no te lo as inventadooo FAKEHay un link mas arriba que sale la imagen.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por 1002
11 abr 2012, 13:26

En la serie británica actual sobe ese barco han habido un par de momentos en los que se ve algo parecido.

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por cirio
11 abr 2012, 12:50

Joder, pues si eso te sorprende... si te digo que el vaso de leche que tenían en la mesilla tampoco se derramó hasta el final y que todos los personajes de la película de James Cameron (exceptuando a Rose, su prometido, la madre y Jack) fueron reales alucinas del todo ¿no?

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por candra
11 abr 2012, 10:45

#16 #16 sinatrathevoice dijo: #3 viajaban 2200 pasajeros, aunque el titanic tenía capacidad para 3500 pasajeros.Puede que haya echado la cuenta un poco por alto, pero de todas formas te olvidas de las alrededor de 900 personas de la tripulación, la mayoría de los cuales también murieron.

A favor En contra 0(4 votos)
#24 por ppgjwwpppp
11 abr 2012, 11:13

#22 #22 strawberryavalanche dijo: #21 más te gustaría. Era una época diferente, no hace falta poner un ejemplo imaginario porqué tenemos el ejemplo del Costa Concordia que todo el mundo salió por patas y al del lado que lo jodieran, para darnos cuenta cómo era la gente de entonces y la de ahora. Y yo sí creo en esa historia y en todas las que se han llegado a conocer de este famoso naufragio.Es que como es la gente eh, la mayoría en un naufragio se preocuparían antes por los demás, y sacrificarían su bote salvavidas para unir fuerzas y luchar contra el malvado Doctor Maligno, aún a costa de sus vidas ya que el mundo estaría en peligro.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#66 por kaleeshe
21 abr 2012, 09:45

Esa es la estupidez más grande que he oído jamás.
Si él realmente la hubiera querido, no hubiese permitido que muriera, la habría obligado a subir al bote.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por netefreeman
11 abr 2012, 14:11

Entonce quién contó la historia de la pareja? Venga!!! Por cierto dato interesante. El nombre del barco no era titanic, sino GITANIC, ya que el capitán del barco era gitano. Estaban de fiesta en el barco le pidió hielo a su primos...

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por ppgjwwpppp
11 abr 2012, 11:47

#30 #30 strawberryavalanche dijo: #29 El honor estaba por encima de cualquier cosa y el ser un caballero eran cosas que aún se llevaba. Y estos dos valores, eran los básicos de la época. Te explicaría más, pero tengo que irme a trabajar y después a la facultad. Mientras tanto, tú ríete.Madre mía el honor dice, parece que vivas en una novela ambientada en el siglo XIII.
Mejor júntate con #31 #31 Estrofobia dijo: #11 Cállate, insensible de mierda. Si no has extendido tus brazos formando una T mientras cantas "my hart will go on" alguna vez en tu vida, no mereces mi respeto.

Y si no has cantado "I will always love you" mientras te esnifas una ralla de cocaina tampoco. Pringado.
que parece que también sufre un leve retraso mental.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#41 por gloob
11 abr 2012, 14:43

Sí, esos que se quedan acurrucaitos en la cama, no?

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por ppgjwwpppp
11 abr 2012, 11:32

#25 #25 strawberryavalanche dijo: #24 ríete tanto cómo quieras, pero que era una época diferente con unos valores totalmente contrapuestos a la nuestros es un hecho.Bueno ya es la segunda vez que repites que era otra época, con unos valores distintos. Me gustaría saber en que se diferencian de los de ahora porque se supone que nos educan para que seamos igual o más maricones.

Como tampoco justificas prefiero reírme, es más divertido.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#21 por alejandra23
11 abr 2012, 11:00

#7 #7 nocho dijo: #6 O quizás alguién escuchó la frase. Aquello estaba lleno de gente...#9 #9 strawberryavalanche dijo: #6 lo contaron los pasajeros de los botes que evidentemente sobrevivieron. Y cómo esta historia, muchas! Que por cierto, James Cameron les hizo un pequeño homenaje a varias de estas personas y a sus historias, retratandolas en la película (y no, no estoy hablando de Jack y Rose, sino de pequeñas historias humanas y reales.)Puede ser, aunque no se yo estoy en peligro de ahogarme y morir de hipotermia mas el sock del momento y lo que hablen los dos ancianos de al lado como que me da igual.. Eso sin contar que aquello no estaría muy tranquilo entre gritos de socorro y tal para llegar a oirlo. Os he jodido el romanticismo del momento?

2
A favor En contra 1(17 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!