Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que nunca dejéis de luchar por lo que queréis. Tras año y medio enamorada de mi mejor amigo, currándome pequeños gestos y detalles, y él no sintiendo nada por mí, hoy me ha besado y hemos empezado a salir. Ánimo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

124
Enviado por Lalolailo el 17 abr 2012, 09:44 / Amor

A todos, tenía que decir que nunca dejéis de luchar por lo que queréis. Tras año y medio enamorada de mi mejor amigo, currándome pequeños gestos y detalles, y él no sintiendo nada por mí, hoy me ha besado y hemos empezado a salir. Ánimo. TQD

destacado
#1 por ElectricSplash
18 abr 2012, 22:01

Tu caso es uno entre un millón. Por cada éxito, hay 999.999 calabazas.

7
A favor En contra 59(67 votos)
destacado
#5 por quintosinascensor
18 abr 2012, 22:02

Discrepo, hay cosas por las que no merece la pena luchar, porque aunque por mucho que lo hagas, es un hecho que fracasarás.
Por cierto, enhorabuena.

A favor En contra 36(38 votos)
#13 por aburridaencasa
18 abr 2012, 22:07

#8 #8 vantroi dijo: Joder, que una mujer se lo curre y pagafantee con uno. Lo nunca visto. Qué envidia.Qué dices. Yo he pagafanteado como la que más. Hasta el punto de hacer dos exámenes en lugar de uno.

4
A favor En contra 22(22 votos)
#6 por amazigh
18 abr 2012, 22:03

No quiero ser duro contigo pero... ¿Lo das todo por hecho desde el primer día?
Espero que ahora no dejes de luchar por ello, porque te aseguro que una relación es el día a día, no vayas a ser como la mayoría que se lo curran, y cuando ya lo tienen, pasan a ser unos rancios.

A favor En contra 19(23 votos)
#19 por davidhola
18 abr 2012, 22:12

#9 #9 artemisa237 dijo: No entiendo esto... ¿Cómo es posible que de repente te enamores de una persona que ya conocías desde hace tiempo? Si la conocías, ¿por qué no te gustó antes? ¿Qué es lo que cambia?

Fuera bromas, es una duda de verdad.
Llega un momento en el que, sin saber porqué, a esa persona la ves diferente. Te das cuenta de que realmente estas muy a gusto con ella, que eres más feliz que con cualquier otra... No se, a mi me ocurrió (sí, también soy de ese reducido numero de personas que está saliendo con la que fue su mejor amiga) esto, y te digo que fue algo que pasó sin que yo me diera cuenta, solamente cuando un día me puse a pensar en lo que realmente sentía por ella...

Dios, que ñoño me ha quedado xD

A favor En contra 17(21 votos)
#48 por golosznr
18 abr 2012, 22:49

#1 #1 ElectricSplash dijo: Tu caso es uno entre un millón. Por cada éxito, hay 999.999 calabazas.No creo que se trate de un éxito. El hecho de que lo haya conseguido por insistencia no augura nada bueno. Para que una relación funcione hacen falta dos que deseen, no uno que lo haga y otro que acepte.

1
A favor En contra 15(17 votos)
#9 por artemisa237
18 abr 2012, 22:03

No entiendo esto... ¿Cómo es posible que de repente te enamores de una persona que ya conocías desde hace tiempo? Si la conocías, ¿por qué no te gustó antes? ¿Qué es lo que cambia?

Fuera bromas, es una duda de verdad.

4
A favor En contra 11(29 votos)
#10 por lurbeltztxikitina
18 abr 2012, 22:04

Me alegro mucho por ti, pero la realidad siempre suele ser un poco mas injusta y cruel

A favor En contra 11(11 votos)
#76 por bestderpyever
18 abr 2012, 23:31

#9 #9 artemisa237 dijo: No entiendo esto... ¿Cómo es posible que de repente te enamores de una persona que ya conocías desde hace tiempo? Si la conocías, ¿por qué no te gustó antes? ¿Qué es lo que cambia?

Fuera bromas, es una duda de verdad.
El problema es cuando te enamoras de la persona a la que odias.
El resultado es HORRIBLE.

A favor En contra 10(12 votos)
#23 por grrrr
18 abr 2012, 22:16

#1 #1 ElectricSplash dijo: Tu caso es uno entre un millón. Por cada éxito, hay 999.999 calabazas.Mi novia hizo eso para conquistarme.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#3 por pinfloin
18 abr 2012, 22:02

pues yo después de dos años sólo me encuentro con personajes de circo... ya me van haciendo falta esos ánimos la verdad

A favor En contra 6(6 votos)
#18 por Futurero
18 abr 2012, 22:10

En otra dimensión, la mía para ser específicos, he pasado muchos años currandome muchas cosas y me he comido muchos fracasos. Es cuestión de tener suerte y por lo visto algunos nacimos estrellados.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#20 por jairiski96
18 abr 2012, 22:14

Hola, no es por joder, yo hice lo mismo con mi mejor amiga ( 9 meses detrás de ella) empezamos a salir, y a las 3 semanas me dejo por que "Soy mejor como amigo".

Saludos.

A favor En contra 6(8 votos)
#7 por poker_girl
18 abr 2012, 22:03

Una chica que ha superado la friendzone, increíble.

A favor En contra 5(7 votos)
#17 por rainy_day
18 abr 2012, 22:10

#8 #8 vantroi dijo: Joder, que una mujer se lo curre y pagafantee con uno. Lo nunca visto. Qué envidia.#13 #13 aburridaencasa dijo: #8 Qué dices. Yo he pagafanteado como la que más. Hasta el punto de hacer dos exámenes en lugar de uno.Pues sí, yo también sé lo que es eso.
#0 #0 Lalolailo dijo: Lalolailo, tenía que decir que nunca dejéis de luchar por lo que queréis. Tras año y medio enamorada de mi mejor amigo, currándome pequeños gestos y detalles, y él no sintiendo nada por mí, hoy me ha besado y hemos empezado a salir. Ánimo. TQDY la verdad es que has tenido muucha suerte, porque ya se sabe lo que pasa de normal, aunque hay veces que pasan estas cosas, qué cambio :)

1
A favor En contra 5(5 votos)
#14 por I_Scream
18 abr 2012, 22:07

Aquí he a una expagafantas, a los que no sabían sobre su existencia.

A favor En contra 4(8 votos)
#39 por misterokalijan
18 abr 2012, 22:39

Porque entre ambos habrá cierta atracción, porque si no le gustas te comes una mierda por muchos detalles que tengas.
Todo esto lo digo desde el respeto eeeee

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por ipodgirl
18 abr 2012, 22:02

Toda la razon para Benjamin_Rosa

A favor En contra 3(9 votos)
#8 por vantroi
18 abr 2012, 22:03

Joder, que una mujer se lo curre y pagafantee con uno. Lo nunca visto. Qué envidia.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#15 por 14abril
18 abr 2012, 22:09

oyes pues enhorabuena,ojala dureis mas de un año y medio saliendo asi que suerte y animo

A favor En contra 3(5 votos)
#42 por jmx
18 abr 2012, 22:42

#18 #18 Futurero dijo: En otra dimensión, la mía para ser específicos, he pasado muchos años currandome muchas cosas y me he comido muchos fracasos. Es cuestión de tener suerte y por lo visto algunos nacimos estrellados.I know that feel bro, !suerte!

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por galserik_stark
18 abr 2012, 22:48

Has tenido mucha suerte, porque eso también influye. Yo me he intentado y me he currado amistades para intentar tener algo más y al final acaba en un hostión cuando decides lanzarte. Pero bueno, enhorabuena.

A favor En contra 3(3 votos)
#107 por Nintendera
19 abr 2012, 18:25

#9 #9 artemisa237 dijo: No entiendo esto... ¿Cómo es posible que de repente te enamores de una persona que ya conocías desde hace tiempo? Si la conocías, ¿por qué no te gustó antes? ¿Qué es lo que cambia?

Fuera bromas, es una duda de verdad.
Cambia porque te enamoras de la persona cuando conoces todas sus particularidades, no como suele suceder "por un flechazo". Ese es el error. Que a veces vemos otra persona que nos encanta con sólo mirarle, y vienen los desencantos cuando vemos lo que tiene en su interior. En cambio, en un mejor amigo, te das cuenta de que te complementa a la perfección, que eres feliz a su lado... y es lo más bonito que hay. Te lo digo yo, que me enamoré de mi mejor amigo.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#16 por vayaunamierda
18 abr 2012, 22:09

Es cierto que eso puede pasar. Yo animo a la gente a que lo intente. De hecho yo lo intenté...y precisamente hoy he hecho tres años y medio con mi chico ^^

A favor En contra 2(4 votos)
#22 por vantroi
18 abr 2012, 22:16

#17 #17 rainy_day dijo: #8 #13 Pues sí, yo también sé lo que es eso.
#0 Y la verdad es que has tenido muucha suerte, porque ya se sabe lo que pasa de normal, aunque hay veces que pasan estas cosas, qué cambio :)
Aviso. Soy de Kas Limón.

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por dagal
18 abr 2012, 22:17

Querer es poder. Quien abandona sus sueños tiene el pene invertido.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por aburridaencasa
18 abr 2012, 22:19

#21 #21 vantroi dijo: #13 Hay que hacerse las difíciles y las escurridizas, esquivas, indiferentes... Los hombres somos así de masocas.Para lo que sirvió aquello... Sí que tenéis que ser masocas, porque es dejar de haceros caso y venir como perritos (no todos, no vaya a ser que generalice y me comáis).

1
A favor En contra 2(4 votos)
#32 por lambert_rush
18 abr 2012, 22:27

#9 #9 artemisa237 dijo: No entiendo esto... ¿Cómo es posible que de repente te enamores de una persona que ya conocías desde hace tiempo? Si la conocías, ¿por qué no te gustó antes? ¿Qué es lo que cambia?

Fuera bromas, es una duda de verdad.
¿Por qué huyes de tu TQD? Todos sabemos que has sido tú.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#34 por vantroi
18 abr 2012, 22:30

#30 #30 secretodifuso dijo: #13 ¿En serio te gustan hombres que sean incapaces de hacer sus propios exámenes?

Yo paso de estar con mujeres que hayan estado con tíos así xD.
A mí me viene una tía y me dice que, a cambio de sexo, se saca Nuclear por mí, y la doy turrón del duro.

A favor En contra 2(4 votos)
#36 por Land_of_nobody
18 abr 2012, 22:30

#13 #13 aburridaencasa dijo: #8 Qué dices. Yo he pagafanteado como la que más. Hasta el punto de hacer dos exámenes en lugar de uno.Ya hay que tener valor para hacer eso. Madre mia.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#41 por siki
18 abr 2012, 22:40

Pues no estoy de acuerdo contigo. Nunca haría por alguien algo que no está dispuesto a hacer por mí, así solo consigues que la gente se aproveche de ti. No puedes dar todo de ti cuando la otra persona no da nada. Es parecido a arrastrarse. Y es patético. Puedes dar algo de ti, pero no todo. Puedes conocer a una persona, llevarte bien con ella, que empiece a gustarte, ser más cariñosa con ella y declararte; pero no estar durante un año y medio haciendo cosas por esa persona que no te son devueltas. Básicamente porque si no te son devueltas, no se merece que las hagas por él, y menos si encima ha tardado más de un año en valorarlas.

3
A favor En contra 2(8 votos)
#86 por ranagha
18 abr 2012, 23:55

#1 #1 ElectricSplash dijo: Tu caso es uno entre un millón. Por cada éxito, hay 999.999 calabazas.y que no se te olvide que además, es chica.

A favor En contra 2(6 votos)
#101 por Lady_in__red
19 abr 2012, 17:03

Pues sintiéndolo mucho voy a cambiar mi manera de comentar en este tipo de tqds de manera radical.

No animes a las chicas a hacer lo mismo que tú, porque lo tuyo es una excepción. Lo normal es que no hubieras acabado con él. Que enhorabuena por tí, pero sinceramente cada vez me doy más cuenta que las tías que han ido a "conquistar" al supuesto "hombre de sus vidas" encima han acabado jodidas y agradecidas, y me refiero en el caso de llegar a estar con él. Siguen siendo ellas las que más ponen en la relación, las que más dan y luego las que peor lo pasan.

No es por nada pero esa frase de las madres de "búscate un buen chico que te quiera" empiezo a pensar que es de lo más inteligente que he oído.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#105 por Nintendera
19 abr 2012, 18:22

#101 #101 Lady_in__red dijo: Pues sintiéndolo mucho voy a cambiar mi manera de comentar en este tipo de tqds de manera radical.

No animes a las chicas a hacer lo mismo que tú, porque lo tuyo es una excepción. Lo normal es que no hubieras acabado con él. Que enhorabuena por tí, pero sinceramente cada vez me doy más cuenta que las tías que han ido a "conquistar" al supuesto "hombre de sus vidas" encima han acabado jodidas y agradecidas, y me refiero en el caso de llegar a estar con él. Siguen siendo ellas las que más ponen en la relación, las que más dan y luego las que peor lo pasan.

No es por nada pero esa frase de las madres de "búscate un buen chico que te quiera" empiezo a pensar que es de lo más inteligente que he oído.
Hablas como habla todo aquél que ha sido COBARDE y ha dejado escapar al que podría ser el amor de su vida por no echarle HUEVOS por miedo al fracaso. Yo le eché huevos, y HOY hago 9 años con MI MEJOR AMIGO. A mí me hicieron MUCHO daño, pero no por eso permití que me arruinaran la vida. Merecía ser feliz, y cuando volví a enamorarme por fin, superé mi miedo y ... GANÉ. Nueve añitos juntos, y felices como el primer día. Sigue sentadito/a esperando al amor de tu vida o viendo cómo se lo llevan otros/as por callarte, que así te va...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#108 por Nintendera
19 abr 2012, 18:29

#45 #45 khc dijo: Eso solo funciona con las tias. Las chicas se enamoran de hombres fuertes, seguros e independientes, no que muestren debilidad o dependencia, cosas que irónicamente son contrarios a estar pendientes o tener dedicación por alguien. Los chicos en cambio perfectamente pueden enamorarse de alguien frágil, es más, no es raro que una chica mona ,dulce y canija los traiga de calles.Idiota perdido. Lo que más le atrajo a mi pareja de mí es precisamente que era una chica de carácter fuerte, independiente, echada p'alante y con las ideas claras, en lugar de un vulgar ñoña llorona y desvalida. Esas ñoñas buscan otro padre, yo buscaba un hombre.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#4 por diplopia
18 abr 2012, 22:02

Has atravesado la ya famosa "sister-zone" al igual que su pene a atravesado tu vagina y tu ano...
Que romántico!

A favor En contra 1(17 votos)
#43 por siki
18 abr 2012, 22:45

Vale que en tu caso ha salido bien, y te doy la enhorabuena, pero casi siempre es como he descrito en #41 #41 siki dijo: Pues no estoy de acuerdo contigo. Nunca haría por alguien algo que no está dispuesto a hacer por mí, así solo consigues que la gente se aproveche de ti. No puedes dar todo de ti cuando la otra persona no da nada. Es parecido a arrastrarse. Y es patético. Puedes dar algo de ti, pero no todo. Puedes conocer a una persona, llevarte bien con ella, que empiece a gustarte, ser más cariñosa con ella y declararte; pero no estar durante un año y medio haciendo cosas por esa persona que no te son devueltas. Básicamente porque si no te son devueltas, no se merece que las hagas por él, y menos si encima ha tardado más de un año en valorarlas.y no como tú lo pintas, como si tuvieras que dar la vida por alguien a quien ni siquiera le interesas solo para que se fije en ti.

A favor En contra 1(3 votos)
#61 por biogirl
18 abr 2012, 23:15

Siéntete especial, no a muchos les sucede. Aunque, ¡Gracias por los ánimos!

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por lambert_rush
18 abr 2012, 23:23

#64 #64 biogirl dijo: Los usuarios aburridaencasa y lambert_rush armaron su propio chat vía TQD. Genial, muy original chicos Uh, no me toques las bolas, ché. No querrás expropiar nuestra amistad, ¿verdad?

A favor En contra 1(5 votos)
#74 por usatucabeza
18 abr 2012, 23:30

A mi me paso todo lo contrario, nunca me dí cuenta, hasta un año y medio mas tarde, se esmeraba con muchos detalles y se comportaba de forma especial conmigo, solo pense que era una buena amiga. Si, lo sé, soy gilipollas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#78 por bestderpyever
18 abr 2012, 23:33

#55 #55 ppgjwwpppp dijo: No entiendo qué es esta puta mierda compasiva y afeminada. Te recuerdo que esto no es una terapia de anónimos y no buscamos una gorda que a base de enseñar sus tetazas consiguió calentar a su mejor amigo.Sentimentales Anónimos, tiene futuro para la gente EMOtiva

A favor En contra 1(3 votos)
#85 por vantroi
18 abr 2012, 23:51

#84 #84 aburridaencasa dijo: #80 Que iba a ser tirado a la basura de todas formas. Así, por lo menos, ha servido para alimentar a una familia.

#82 Saludaba a mi hermano por si leía mi comentario, que tampoco ha heredado mis bonitos ojos.
Pervertidos por todos lados, pero las prefieren de ojos negros, o pelirrojas, así que estoy a salvo.
Tu comentario es digno de @savemedelucs, le faltan los corazones al final.
¿La familia de Alf?

http://www.youtube.com/watch?v=GVAGCY2-OwA

A favor En contra 1(3 votos)
#87 por usatucabeza
18 abr 2012, 23:57

#77 #77 ppgjwwpppp dijo: #74 ¿Un gilipollas por no enterarte de unas cuantas indirectas? Será por desperdiciar la única ocasión en que alguien se ha fijado en ti, friki con autoestima por los suelos.No simplemente que la pobre lo estuvo intentando descaradamente y yo no me di cuenta, y no me parece justo. Mas chicas se han fijado en mi, unas me han gustado, otras no, pero siempre me he dado cuenta y lo he gestionado de una manera u otra, salvo ella. No todos por equivocarnos en temas amorosos somos unos frikis con autoestima por los suelos.

A favor En contra 1(3 votos)
#88 por ziggystardust
19 abr 2012, 00:01

#1 #1 ElectricSplash dijo: Tu caso es uno entre un millón. Por cada éxito, hay 999.999 calabazas.Y no sólo eso sino que yo hice eso una vez con un amigo y la cosa no terminó bien. Empecé medio por pena y la cosa se me fue de las manos. Ahora ni nos hablamos.
No se yo hasta que punto esas relaciones funcionan

1
A favor En contra 1(5 votos)
#93 por nataliajp1896
19 abr 2012, 02:57

Muuuy bonita tu historia,pero esto no siempre ocurre,has tenido mucha suerte con tu xico.yo estoy deseando decirle a mi ex que lo sigo queriendo,pero tengo miedo a lo que pueda pasar,has sido muy valiente,enhorabuena!!y que todo os salga muuy bien

A favor En contra 1(1 voto)
#104 por Nintendera
19 abr 2012, 18:18

HOY, 19 de Abril, MI MEJOR AMIGO Y YO hacemos 9 AÑOS JUNTOS. Echadle valor!!!

A favor En contra 1(3 votos)
#115 por labtecadv
19 abr 2012, 21:53

Igual me ha pasado a mi gracias a Dios... Tras 3 años enamorada... llegó el día y de momento ya llevamos 9 meses!

A favor En contra 1(1 voto)
#117 por carmesina
20 abr 2012, 02:02

Y quien te dice que no se sentía solo y como sabía que tu estabas ahí ha cogido lo primero que ha podido? Muchas veces las relaciones no surgen por amor, si no porque las personas se cansan de vivir la vida sin tener con quien compartirla, y en ese momento buscan lo más fácil.

A favor En contra 1(3 votos)
#118 por moi961
21 abr 2012, 11:21

El chico tuvo suerte de que le gustaras. Aunque hay que lo entienden y explican que no quieren, muchas darían un guantazo, la mayoría de veces sin hablarse después. Al menos, es lo que he visto por ahora.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!