Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que no hay situación más dolorosa que aquella en la que tu pareja corta contigo y, contra cualquier pronóstico, pretende seguir llevándose igual de bien, tener la misma confianza y pretender ser tu amigo de toda la vida.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

74
Enviado por amazigh el 2 may 2012, 12:27 / Amor

Gente, tenía que decir que no hay situación más dolorosa que aquella en la que tu pareja corta contigo y, contra cualquier pronóstico, pretende seguir llevándose igual de bien, tener la misma confianza y pretender ser tu amigo de toda la vida. TQD

destacado
#9 por aburridaencasa
3 may 2012, 22:02

Sí, existe una: que tenga una nueva pareja e intente que os hagáis amigos.

1
A favor En contra 39(41 votos)
#5 por openyourworld
3 may 2012, 22:01

#2 #2 emilio1996 dijo: Te comprendo tio putas zorrasImbécil.

A favor En contra 24(30 votos)
#10 por vantroi
3 may 2012, 22:02

Bueno, ayer en ADV salía uno diciendo que su novia le había dejado por su hermano y se lo follaba a grito pelao en el cuarto de al lado.

A favor En contra 24(24 votos)
#14 por kiuso
3 may 2012, 22:05

A mi me pasó. Cortó conmigo para beneficiarse a otro y encima esperaba que le aguantara sus idas de olla. La mande a paseo y ya no sé nada de ella. Y que feliz soy.

A favor En contra 17(17 votos)
#7 por quintosinascensor
3 may 2012, 22:01

#4 #4 quintosinascensor dijo: El amor puede convertirse en amistad, el amor en amistad nunca. Sad but true.Lo he puesto al revés, soy idiota:

La amistad puede convertirse en amor, pero el amor en amistad no.

A favor En contra 17(31 votos)
#8 por openyourworld
3 may 2012, 22:02

#0 #0 amazigh dijo: , tenía que decir que no hay situación más dolorosa que aquella en la que tu pareja corta contigo y, contra cualquier pronóstico, pretende seguir llevándose igual de bien, tener la misma confianza y pretender ser tu amigo de toda la vida. TQDY lo siguiente que va a ser? ¿Que te cuente que ha conocido al amor de su vida y quiere presentártelo?

A favor En contra 15(19 votos)
#38 por amazigh
3 may 2012, 23:02

#2 #2 emilio1996 dijo: Te comprendo tio putas zorras¿Putas zorras? Hablo de cualquier ex, sea chico o chica. No seas burro.

Dejo claro que el TQD no es por algo actual, sino por una de esas situaciones que pasas durante tu vida, y te dan ganas de coger a una persona por el cuello, y lanzarla por un barranco, y decirle "tranquil@, que todo irá bien...".

2
A favor En contra 14(18 votos)
#1 por moot
3 may 2012, 22:01

Eso es solo el principio, para hacerlo menos doloroso.

1
A favor En contra 12(22 votos)
#24 por looks
3 may 2012, 22:26

#6 #6 Land_of_nobody dijo: Es que si dos cortaron fue por algo, es imposible que haya amistad despues de una ruptura.Tanto como imposible... Yo creo que la amistad tras una ruptura es posible, pero se necesita un tiempo margen para que las cosas se calmen tras una ruptura.

A favor En contra 12(20 votos)
#15 por artemisa237
3 may 2012, 22:06

#12 #12 gutenavenx dijo: ¿Eso es peor que el odio infinito y no volver a verla/e?Precisamente en ocasiones es ese odio infinito el que te "protege" y te ayuda a seguir adelante y a superar la ruptura, más que seguir queriéndole y tener la esperanza de volver con tu pareja.

1
A favor En contra 10(14 votos)
#21 por alucard
3 may 2012, 22:17

El dolor es algo que viene y va, nunca se va del todo, pero se atenúa. Si algo he aprendido en mi vida, a pesar de no haber sido demasiado larga, es que detrás de un dolor siempre viene otro. Por eso no queda otra que intentar superarlo lo antes posible y aprender a ver que ni lo bueno es tan bueno, ni lo malo tan malo. Mucho ánimo. Todo se supera.

A favor En contra 10(10 votos)
#19 por artemisa237
3 may 2012, 22:15

#17 #17 gutenavenx dijo: #15 No creo que puedas olvidar tan fácilmente a una persona de la que has estado enamorada/o, la indiferencia y la lejanía no me parecen una opciónHombre, si es amas de verdad a esa persona yo creo que ni la indiferencia ni la lejanía puede cambiar tu sentimiento. Podrás aprender a vivir sin él/ella, pero creo que en mayor o en menor medida los sentimientos seguirán siendo los mismos.

Pero vamos, que yo personalmente pienso que lo mejor tras una ruptura es un tiempo de separación para aliviar las emociones.

A favor En contra 9(9 votos)
#27 por friquiquienlolea
3 may 2012, 22:37

#9 #9 aburridaencasa dijo: Sí, existe una: que tenga una nueva pareja e intente que os hagáis amigos.Te doy toda la razón.

A favor En contra 8(8 votos)
#13 por risketto_cheese
3 may 2012, 22:05

Eso es al principio, luego llega la indiferencia y se olvidará de ti.

A favor En contra 7(7 votos)
#43 por artemisa237
3 may 2012, 23:19

#38 #38 amazigh dijo: #2 ¿Putas zorras? Hablo de cualquier ex, sea chico o chica. No seas burro.

Dejo claro que el TQD no es por algo actual, sino por una de esas situaciones que pasas durante tu vida, y te dan ganas de coger a una persona por el cuello, y lanzarla por un barranco, y decirle "tranquil@, que todo irá bien...".
Me ha encantado esa última frase.

A favor En contra 7(7 votos)
#16 por misssusu
3 may 2012, 22:08

Mientes. Es más doloroso ir a mear y secarse con una ortiga.

A favor En contra 7(11 votos)
#25 por secretodifuso
3 may 2012, 22:27

#0 #0 amazigh dijo: , tenía que decir que no hay situación más dolorosa que aquella en la que tu pareja corta contigo y, contra cualquier pronóstico, pretende seguir llevándose igual de bien, tener la misma confianza y pretender ser tu amigo de toda la vida. TQDSobretodo cuando no comprende que aunque no tengas nada en contra de que rehaga su vida no quieres verlo, ni conocerlo, ni saber nada de ello, y encima en uno o dos meses ya la están rehaciendo y ya están con otra persona.

Ahg, por dios, que crueldad.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#23 por zyaree
3 may 2012, 22:25

No, es peor que te ponga los cuernos, te deje con una escusa, alguien te cuente la verdad, y cómo él no sabe que lo sabes, pretenda seguir siendo tu amigo de toda la vida.

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por quintosinascensor
3 may 2012, 22:01

El amor puede convertirse en amistad, el amor en amistad nunca. Sad but true.

1
A favor En contra 6(22 votos)
#18 por ppgjwwpppp
3 may 2012, 22:14

Luego estas son las chavalas que dicen todo indignadas que cuando un tío se les declara y le rechazan, pasa de ellas. Hay que ser idiota, si estás colado por alguien que no te corresponde, y eres mínimamente inteligente dejarás de relacionarte con esa persona hasta que se te pase.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#3 por dave_throat
3 may 2012, 22:01

No, lo peor es que conozcas a la madre de tu pareja (tu suegra) y te caiga como el culo.

A favor En contra 5(9 votos)
#58 por ness91
4 may 2012, 10:25

Cuánta razón :'( y tú #50 #50 maskda dijo: Créeme, que después de esa que dices que pretenden ser tu amigo/a, hay una peor, donde es tu amigo, y aceptas que se vaya, pero esa persona te dice que aún tiene sentimientos por ti, tú por ella, pero pese a todo eso no piensa volver, porque tiene miedo que las cosas no funcionen. Fuck Logic! El amor no tiene lógica.
Eso me está pasando ahora mismo a mi.
eso es exactamente por lo que pasé yo, me seguía diciendo que me quería y que me echaba de menos pero que no quería volver. Eso te va matando por dentro. En fin, que es horrible.

A favor En contra 4(4 votos)
#35 por lovemosphere
3 may 2012, 22:51

En mi caso es al revés, ella me ha dejado de golpe, y mientras yo he intentado hablar con normalidad para que no sea tan difícil, ella ha decidido que mejor dejar de hablar.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#63 por polinr
4 may 2012, 19:01

#1 #1 moot dijo: Eso es solo el principio, para hacerlo menos doloroso.¿Menos doloroso? Yo diría que al contrario, es lo más estúpido que puedes hacer porque la herida tarda mas en cerrar

A favor En contra 4(4 votos)
#30 por crackenice
3 may 2012, 22:40

Sí, hay algo peor! Que estés tan pillado tu pareja/ex que aunque te ponga los cuernos, te enteres y te calles, te deje, volváis, le/la perdones y que para colmo te vuelva a dejar y siga con el/la de los cuernos, TÚ quieras seguir siendo su amig@!

3
A favor En contra 4(6 votos)
#37 por siki
3 may 2012, 23:01

Pues yo no lo veo así, yo intento ser amiga de mis ex, al último lo dejé yo, sí, pero el anterior me dejó él a mí, y yo les he hablado a todos con normalidad y con la misma confianza, no veo el problema. Es más, hablando a lo tan normal con ellos, son ellos quienes a veces me saltan borderías o se enfadan sin motivo alguno, o a lo mejor con una chorrada como motivo. Y yo no lo entiendo, ni veo ningún problema...

A favor En contra 3(5 votos)
#33 por Land_of_nobody
3 may 2012, 22:45

#30 #30 crackenice dijo: Sí, hay algo peor! Que estés tan pillado tu pareja/ex que aunque te ponga los cuernos, te enteres y te calles, te deje, volváis, le/la perdones y que para colmo te vuelva a dejar y siga con el/la de los cuernos, TÚ quieras seguir siendo su amig@!Tu no tienes amor propio?

A favor En contra 3(5 votos)
#20 por alasocho
3 may 2012, 22:15

"Porque aunque no esté enamorado, me importas". ¡A la mierda, hombre!

A favor En contra 3(9 votos)
#50 por maskda
4 may 2012, 01:00

Créeme, que después de esa que dices que pretenden ser tu amigo/a, hay una peor, donde es tu amigo, y aceptas que se vaya, pero esa persona te dice que aún tiene sentimientos por ti, tú por ella, pero pese a todo eso no piensa volver, porque tiene miedo que las cosas no funcionen. Fuck Logic! El amor no tiene lógica.
Eso me está pasando ahora mismo a mi.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#57 por lobaesteparia
4 may 2012, 09:48

Yo creo que al principio de una ruptura es lógico un distanciamiento, porque si no te distancias, para las dos personas o para una de las dos es como si no se hubiera roto completamente y se mantiene la esperanza. Después, con el tiempo, cuando cada uno tenga su vida sin el otro, y siempre y cuando no sea un completo fastidio para la posible pareja de alguno de los dos, se puede mantener el contacto esporádicamente para alegrarnos al saber que el otro está bien y ayudarse si hiciera falta. Al fin y al cabo, si se ha sido importante en la vida de una persona es bueno mantener la buena voluntad. Y si no, pues nada. Pero sería buena idea explicar a la otra persona lo doloroso que es o simplemente apartarse al principio con el motivo de sobrellevarlo lo mejor posible. Digo yo.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#12 por gutenavenx
3 may 2012, 22:04

¿Eso es peor que el odio infinito y no volver a verla/e?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#41 por emadeloc
3 may 2012, 23:17

Pues yo estoy en esa situación: me declaré a una chica porque nos llevabamos superbien, salimos un tiempo y al final como ella no sentia lo mismo rompimos pero siguiendo con la amistad. Es lo mejor que me podría pasar porque nadie como ella entiende como estoy y me apoya y me anima, y todo sin pasar de la amistad.
Hay casos y casos.

A favor En contra 2(4 votos)
#42 por ditadelapluma
3 may 2012, 23:18

Mi ex me dejó porque le aterraba el compromiso. Me "consoló" diciendo que podíamos seguir acostándonos. Se sorprendió y pensó que nunca le había querido cuando me negué.

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por dagal
4 may 2012, 07:13

#29 #29 dagal dijo: Quieres un consejo? Tíratela.#38 #38 amazigh dijo: #2 ¿Putas zorras? Hablo de cualquier ex, sea chico o chica. No seas burro.

Dejo claro que el TQD no es por algo actual, sino por una de esas situaciones que pasas durante tu vida, y te dan ganas de coger a una persona por el cuello, y lanzarla por un barranco, y decirle "tranquil@, que todo irá bien...".
Aún así, tíratela. No puedo estar equivocado ahí.

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por maskda
4 may 2012, 21:01

#59 #59 amazigh dijo: Me toca dejar claro que con este TQD no pretendía decir: cuando cortas con alguien, debes de alejarte de es apersona y no saber nada más de él/ella.
#57 Opino exactamente lo mismo, la amistad siempre es una bonita opción, pero hay que dejar tiempo a la otra persona, no puedes romperle el corazón a alguien y pretender tener una amistad de un día para otro, como si te importara una mierda lo mal que lo pase. A mí me dolería muchísimo más, por ejemplo, que mi ex intentara consolarme por el daño que ella misma me ha causado "no te preocupes, sé que estás mal, peor me tienes aquí, dame un abrazo".
#53 Estamos en una página de humor, no pretendía ser totalmente fiel a la realidad.
Jajajaja no sé si ese ejemplo te lo inventaste o me conoces algo, mi ex hace una semana me dijo eso mismo, sé que te estoy haciendo daño, pero no me pierdes, aquí estoy cuentas conmigo, soy tu amigo, tu siempre vas a ser mi MoteDeCariño, no te preocupes saldrás de esta...

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por darko_
3 may 2012, 22:37

Me siento como una mierda... porque ahora mismo estoy haciendo eso...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#26 por slevin
3 may 2012, 22:34

De doloroso nada, le dices que se vaya a tomar por culo y ya esta

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por ju4nd
4 may 2012, 05:41

Dimelo a mi

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por amazigh
4 may 2012, 10:42

Me toca dejar claro que con este TQD no pretendía decir: cuando cortas con alguien, debes de alejarte de es apersona y no saber nada más de él/ella.
#57 #57 lobaesteparia dijo: Yo creo que al principio de una ruptura es lógico un distanciamiento, porque si no te distancias, para las dos personas o para una de las dos es como si no se hubiera roto completamente y se mantiene la esperanza. Después, con el tiempo, cuando cada uno tenga su vida sin el otro, y siempre y cuando no sea un completo fastidio para la posible pareja de alguno de los dos, se puede mantener el contacto esporádicamente para alegrarnos al saber que el otro está bien y ayudarse si hiciera falta. Al fin y al cabo, si se ha sido importante en la vida de una persona es bueno mantener la buena voluntad. Y si no, pues nada. Pero sería buena idea explicar a la otra persona lo doloroso que es o simplemente apartarse al principio con el motivo de sobrellevarlo lo mejor posible. Digo yo.Opino exactamente lo mismo, la amistad siempre es una bonita opción, pero hay que dejar tiempo a la otra persona, no puedes romperle el corazón a alguien y pretender tener una amistad de un día para otro, como si te importara una mierda lo mal que lo pase. A mí me dolería muchísimo más, por ejemplo, que mi ex intentara consolarme por el daño que ella misma me ha causado "no te preocupes, sé que estás mal, peor me tienes aquí, dame un abrazo".
#53 #53 sombralunar dijo: Si hay dolor mas grande, se llama perder a tus padres o en su defecto tus hijos... creo que tienes que ordenar tus prioridades.... pazEstamos en una página de humor, no pretendía ser totalmente fiel a la realidad.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#78 por david_gilmour
7 may 2012, 22:12

Oye, yo soy amiga de algunos ex y no me ha tragado la tierra ni nada raro de eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por juddeuphoria
3 may 2012, 23:37

Sinceramente,yo corté con mi novio e intentamos seguir la amistad como antes,porque...por encima de una ruptura creo que está la amistad previa al noviazgo y llevarte bien es una de las mejores cosas que te pueden pasar..o a caso prefieres encontrártelo por la calle y ni si quiera poder saludarle porque os pondriais a tiraros cosas a la cabeza? tienes suerte,creeme...

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por grrrr
3 may 2012, 22:25

Cuantísima razón.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por dagal
3 may 2012, 22:38

Quieres un consejo? Tíratela.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#70 por martav
5 may 2012, 02:46

#57 #57 lobaesteparia dijo: Yo creo que al principio de una ruptura es lógico un distanciamiento, porque si no te distancias, para las dos personas o para una de las dos es como si no se hubiera roto completamente y se mantiene la esperanza. Después, con el tiempo, cuando cada uno tenga su vida sin el otro, y siempre y cuando no sea un completo fastidio para la posible pareja de alguno de los dos, se puede mantener el contacto esporádicamente para alegrarnos al saber que el otro está bien y ayudarse si hiciera falta. Al fin y al cabo, si se ha sido importante en la vida de una persona es bueno mantener la buena voluntad. Y si no, pues nada. Pero sería buena idea explicar a la otra persona lo doloroso que es o simplemente apartarse al principio con el motivo de sobrellevarlo lo mejor posible. Digo yo.Totalmente de acuerdo. Pero muchas veces la gente de tu entorno es la que te fuerza a seguir viendo a esa persona como si nada hubiera pasado. Y si no lo haces te lo echan en cara. Eso, si no te culpabilizan por haber hecho algo mal para que te dejaran.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por alesanyo
4 may 2012, 16:51

Y entonces vuelves a empezar, volvéis a salir, volvéis a cortar...

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por ruthhdl
4 may 2012, 20:18

Peor es que tu pareja corte contigo y tú seas quién tiene interés en mantener una amistad porque ya has perdido suficiente y que veas que es imposible aunque con una sola sonrisa cuando os cruzáis sea suficiente.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por sombralunar
4 may 2012, 21:45

#59 #59 amazigh dijo: Me toca dejar claro que con este TQD no pretendía decir: cuando cortas con alguien, debes de alejarte de es apersona y no saber nada más de él/ella.
#57 Opino exactamente lo mismo, la amistad siempre es una bonita opción, pero hay que dejar tiempo a la otra persona, no puedes romperle el corazón a alguien y pretender tener una amistad de un día para otro, como si te importara una mierda lo mal que lo pase. A mí me dolería muchísimo más, por ejemplo, que mi ex intentara consolarme por el daño que ella misma me ha causado "no te preocupes, sé que estás mal, peor me tienes aquí, dame un abrazo".
#53 Estamos en una página de humor, no pretendía ser totalmente fiel a la realidad.
Entonces aguanta las bromas y criticas de mal gusto

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!