Tenía que decirlo / Novias con unos cuantos kilos de más, tenía que decir que aunque vuestros novios os digan que les gustáis tal y como estáis, les encantaría que os cuidarais un poco que no cuesta tanto adelgazar. Lo digo por experiencia propia: he perdido10kg pensando que así le gustaría más a mi novia. Ahora está encantada.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

124
Enviado por Anónimo el 15 may 2012, 00:06 / Amor

Novias con unos cuantos kilos de más, tenía que decir que aunque vuestros novios os digan que les gustáis tal y como estáis, les encantaría que os cuidarais un poco que no cuesta tanto adelgazar. Lo digo por experiencia propia: he perdido10kg pensando que así le gustaría más a mi novia. Ahora está encantada. TQD

#72 por irockk
16 may 2012, 15:03

#71 #71 irockk dijo: Oye, si empezaron a salir gordos, no creo que les importe si adelgazan o no...Lo digo porque no creo que nadie sea tan estúpido como para decir: Voy a salir con esa gorda, que dentro de 6 meses y con una dieta estricta estará super buena. Y cuando digo GORDOS, no me refiero a obesos, me refiero a con unos quilos de más, sin riesgo para la salud. Que ahora parece que estás flaco o estás obeso, y no es así.Y sí, tengo mi barriga cervecera, y si no les gusta mi cuerpo que se vayan a la mierda, y si les gusto tal como soy, bienvenidos sean. Aceptarse a sí mismo, lo llaman. Encuentro una soberana gilipollez que algunas amigas me digan: Voy a adelgazar unos quilos para gustarle a no sé quien, para que se fije en mí...Si tienes que adelgazar para gustarle, es que no vale la pena, joder xDD

2
A favor En contra 2(2 votos)
#81 por murasaki
16 may 2012, 15:52

#62 #62 kaiser_genious dijo: #59 Solo un inciso. Si estás enamorado quieres que tu pareja esté bien. Si ves que necesita adelgazar por salud, vas a decirselo,porque aunque de buenas a primeras puede hacer daño,a la larga es una mejora para su salud. No todas las mujeres que tienen unos kilos de más tienen peligro para su salud. Muchas chicas (me incluyo) no podemos negar que ciertamente si perdiéramos 2 o 3 kilos nos gustaríamos más físicamente, pero es un peso que apenas se notaria, lo típico de: si lo pierdes bien y sino también. Pero tampoco podemos generalizar como ha hecho el que ha escrito este TQD. A mujeres como nosotras se nos ha criticado mucho por cuatro gilipollas y eso ha hecho que nos baje la autoestima, por eso TQD's como este nos pueden sentar mal.
Cuando una persona te gusta de verdad no te importa en absoluto que tenga unos kilos de más (sin llegar al extremo).

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por Lady_in__red
16 may 2012, 15:55

Si has conocido a tu pareja de una determinada manera y esta se ha enamorado de ti creo que le va a dar igual que peses unos kilos más que menos.

Por otro lado lo que a una persona debe motivarle a perder peso o no, es ella misma, no una pareja o doscientas. QUe las cosas se deben hacer por gustarte tú a tí mismo lo primero eh?

Y por cierto lo de "unos kilos de ma´s" es muy subjetivo, que lo que para unos es gordito para otros puede ser perfecto y lo que para unos es muy delgado para otros normal, así que tu tqd igual sólo ha servido para que las crías que leen estas páginas encima se emparanoien

A favor En contra 2(2 votos)
#104 por absentha
16 may 2012, 19:57

Lo que tú quieras, pero menuda gilipollez. Si mi novio engorda diez kgs me la va a sudar su aspecto, me preocuparé por su salud, igual que si empieza a fumar o a beber alcohol a diario.

A favor En contra 2(2 votos)
#107 por noritaib23
16 may 2012, 20:31

1º Si tu pareja te dice que le gustas tal y como estas será porque es así. Hay cosas muchísimo más importantes que el peso, y estas cosas seran las que hagan que le gustes no?
2º Si quieres adelgazar que sea para ti unicamente. Porque te apetece verte mas guapo/a, porque es mejor para la salud... y no porque a tu pareja le guste mas así.

A favor En contra 2(2 votos)
#124 por frogstie
24 may 2012, 12:07

No entiendo este tqd... Todo el mundo tiene sus gustos. Yo adoro a mi novio como es y no está para nada delgado y ni siquiera se me ha pasado por la cabeza que me gustara más si pesara menos. De hecho adoro como es porque está blandito y me encanta y si hubiera estado delgado me hubieran gustado otras cosas, supongo.

Yo amo a la persona y la quiero como es y sé que el me quiere igual, si quieres cuidarte adelante, pero no vayas por ahí diciendo que a las parejas les gusta que su otra mitad esté delgada... No puedes generalizar así, aparte de que me parece una superficialidad.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por Ashett
16 may 2012, 10:50

Vale, que a tu novia solo le importa que estes flaco o gordo te lo acepto, genial ahi
a algunos si nos importa mas lo de adentro :)

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por kebabconfalafel
16 may 2012, 11:22

Afortunadamente yo soy una persona que está en su peso, pero tengo claro que si algún día empiezo a engordar más de la cuenta me voy a cuidar. Por salud y por estética, y todo el mundo debería hacer lo mismo. No creo que a nadie le cueste salir a correr un rato o darse una vuelta con la bici.

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por dagal
16 may 2012, 11:38

Gracias, no sabría como vivir sin tu sabiduría en forma de diarrea verbal.

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por ppgjwwpppp
16 may 2012, 11:50

#42 #42 gilip dijo: #40 Los trolls son los que caen por sí solos con sus propios argumentos u.u"Entonces mis argumentos han caído solo por el hecho de reconocer que pretendía ofenderte?
Una lógica aplastante, sin duda. La próxima vez que carezcas de argumentos no respondas, o ponte a contarme tu vida, aunque no me importe. Que decir, 'no tienes argumentos' sin explicar porqué, es un poco irónico.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#52 por kaiser_genious
16 may 2012, 12:04

Si quieres estar guapo,que sea por ti y por nadie más,para verte mejor y por SALUD, coño. Experiencia propia, al perder quilos (y no tenia demasiados de más, pero joder, me costaba respirar o hacer ejercicio y se me jodía el humor, el cuerpo y otras cosas)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#54 por kaiser_genious
16 may 2012, 12:07

#53 #53 kaiser_genious dijo: #52 al perderlos simplemente regulando bien la comida y caminando unas horas al día (y según en que piso vivas,dejar de usar el ascensor (máximo un quinto,razonemos)),pues puedes sentirte mejor contigo mismo.... por salud, narices, además y lo que ahorras al no comer x o y porquerías o encontrando ropa de la talla correcta o dejando x medicamentos que suelen tomarse al pesar más de lo saludable. Yo no estoy en contra de las curvas (cada cuerpo es como es), es más, las curvas son bonitas! pero unas curvas saludables. Sentirse bien con uno mismo es la clave,pero que eso no te impida llevar una vida sana o mínimamente saludable. Que conste que el canon estético me la suda un huevo.que de hipócritas está el mundo lleno, mucho '''si,si, esque estar gordo no es malo, eres guapo/a como eres''' pero luego machacan a los susodichos gordos, etc. Ejemplos de gente que pesa (a mi parecer no es sano) más de lo que deberían (por relación edad-altura) y bueno, se pasan el día con eso de 'aceptarse tal como se es' y esas cosas pero a la vez lloran porque dicen que se ven horrendos y etc....entonces, en que quedamos? gustate a ti mism@ y cuida la salud!

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por valquiria
16 may 2012, 13:05

Yo que quieres que te diga echo de menos por lo menos un par de kilos más...más que nada porque he notado como se ha reducido mi talla de sujetador. Y no ha sido por gusto ni por salud la pérdida de peso

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por thecakeisalie
16 may 2012, 13:11

Tienes toda la razón del mundo.

P.d. A nosotras tb nos gusta que cojais un par de kilos ...pero de gimnasio.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por todoeltiempodelmundo
16 may 2012, 13:41

Muy superficial tu novia, como tiene que ser, claro

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por maytheforcebewithyou
16 may 2012, 13:51

Si, pero una cosa es perder esos 10 kilos porque tu has querido, para sentirte mejor tu, y gustarle mas a tu novia, y otra cosa son los novios cabrones que maltratan psicologicamente a sus novias, diciendoles que o no tienen cuerpo para ponerse esa ropa, o que no van a la piscina con el, que los hay y bastantes.

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por nita85
16 may 2012, 15:35

Dejadle,este es el tipico novio q qiere la mujer florero a su lado y luego saldra de fiesta para irse de putas o foyarse a cualqier tia q este menos buena q su novia

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por guaja16
16 may 2012, 15:40

Pero es que a tu pareja le debes de gustar de todas maneras. Mi novio adelgazó más de 10 kg sin hacer esfuerzos y me sigue gustando como el primer día. No todo es físico, y si piensas así, muy mal te va a ir en la vida.

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por blueday
16 may 2012, 15:50

Pues mira, yo subo y bajo constantemente de peso y a mi mano, digo... novia no le importa.

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por Lady_in__red
16 may 2012, 16:02

#85 #85 Lady_in__red dijo: #71 #72 XDDDDDD "voy a salir con esta gorda a ver si coon una dieta estricta adelgaza"

Sí, tienes razón, ya he dicho que si cuando empezaron a salir el chico estaba "más gordo" y ella se enamoró de él, no tiene nada que ver ahora el peso, aunque a ella le pueda gustar más físicamente más delgado.

Pero no estoy de acuerdo en lo de "si tienes que adelgazar por alguien es que ese alguien no merece la pena" porque para gustos los colores y absolutamente todos somos superficiales. Incluso a una chica que le gusten los chicos más recios, sigue siendo igual de superficial que a la que le gustan prototipos fibrados. Todos entramos por los ojos en una primera impresión y eso cuenta y mucho. Y encima es algo que escapa a nuestro control y en lo que no podemos mandar. Así que si a un chico le gustan "delgadas" y la chica que va detrás de él adelgaza para gustarle, eso no tiene nada que ver con que él no merezca la pena.

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por khc
16 may 2012, 16:25

Ya están las niñatas mentirosas que quieren ir de divinas y ofendidas y los frikis que no ligan intentando hacerle los profundos. Salvo que ya este delgada (que no anoréxica) siempre va a gustar más siendo delgado coño, si no por que cojones ligan más los delgados, por no hablar de que eso se noa para bien en lso rasgos faciles, por que una cara hinchada no es bonita, si no la gente se operaría de flemones o provocaría reacciones lérgicas (si exagera, pero la esencia se pilla)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#91 por londona
16 may 2012, 16:27

Lo más triste de todo es que tienes tan poca personalidad que tienes que adelgazar para gustarle más a otra persona y no has sido capaz de hacerlo por tí mismo. Yo personalmente creo que deberías pensar en cultivar más el interior que el exterior, por que al fin y al cabo si tu relación dura, la belleza se pierde con los años y lo único que tendrás para ofrecerle a tu novia será tu intelecto y personalidad, si yo fuera ella.....Si estaría preocupada por lo que podrías aportarme, porque visto lo visto...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#98 por lerditica
16 may 2012, 17:55

tu eres muu tontaco,lo siento,pero es lo que pienso!con toda la gente que lee estas cosas...no se como se te ocurre decir semejante absurdez...careces de principios,tu crees que por ser delgado se gusta mas?bien!cme alegro por ti!!viva la anorexia,los problemas de tiroides y demas enfermedades relacionadas con esto,idiota...

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por adack
16 may 2012, 18:00

esto es lo mas tonto que he leído en mucho tiempo.

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por xima8
16 may 2012, 18:22

Dí que si, patrocinando a la anorexia! Por si no teníamos suficiente con las tiendas de ropa y las famosas.

A favor En contra 1(1 voto)
#103 por gaditanita
16 may 2012, 19:34

Yo lo he hecho pero por sentirme mejor conmigo misma primero que nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#108 por sandynizanagi
16 may 2012, 20:46

No generalizes, que yo tenía un novio gordito, y cuando adelgazó me dejó de gustar ¬¬

A favor En contra 1(1 voto)
#109 por nothingtodohere12
16 may 2012, 21:05

Pero, la idea no es que te quieran tal y como eres? Además, uno no debe tratar de verse mejor solo para los demás, sinó para estar a gusto consigo mismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#122 por piru_leta
20 may 2012, 00:44

Dices "Es muy fácil adelgazar" si fuese tan increiblemente fácil no existiría la gente gorda, Perder kilos cuesta mucho. Existen enfermedades que enlentecen la pérdida de peso y problemas como la ansiedad pueden hacer muy dificil a una persona conseguirlo. La fuerza de voluntad es imprescindible. Ni que decir tiene que los tios suelen tener más facil adelgazar por su constitución. Y Si tu novia ahora está encantada ... quizás debas preguntarte que la hace estar contigo. Porque a mi alguien que esté más encantado conmigo por mi aspecto físico me preocuparía.

A favor En contra 1(1 voto)
#123 por otraquepasabaporaqui
21 may 2012, 07:50

Puede que para ti no haya sido tan duro bajar esos 10 Kg, pero créeme que existe gente que se las ve bastante difícil sólo cambiando los hábitos de alimentación y no contemos a las personas con algún problema metabólico. Ahora hay que ver cómo los has bajado tú.
Por otro lado está eso de "no a todos les gusta el mismo tipo de chica/o" y con "sabios consejos" como éste sólo estás sembrando inseguridades.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por imprimida
16 may 2012, 11:16

No generalices.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por gilip
16 may 2012, 11:30

#40 #40 ppgjwwpppp dijo: #35 La intención de ese comentario era ofenderte. En ningún lugar afirmaba que te habías ofendido.
Ahora en cambio ya puedo hacerlo, porque mira como te has puesto xD.
¿Sabes qué? Voy a responderte francamente: tengo un complejo de inferioridad realmente muy fuerte, a pesar de que sé que se me da bastante bien escribir y hacer música, pero conozco mis puntos débiles y me afectan más de lo que la mayoría de gente puede imaginar. Pero no, no me he sentido ofendido, la verdad, estoy más que acostumbrado a que me digan cosas así.

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por annithin
16 may 2012, 11:45

Creo que se le esta atacando demasiado al pobre chaval ... En ningun momento a dicho , chicas con peso normal que tengan que bajar de peso hasta quedarse esqueleticas .
Ha dicho chicas , que tengan kilitos de mas ,sobrepeso, ya sea 5 o 10 o mas , perder peso vienen bien , por salud , por estetica , por automestima y todo eso al final mejora tu vida y muchas veces la relacion de pareja , el ponerte sin complejos una mini faldita o un top apretado y sorprender atu pareja.
Lo unico que esto se aplica a mujeres y a hombres , que tios con barriga cervezera hay muchos ! Y que debe salir de uno mismo y como mucho la pareja apoyarle haciendole comidas sanas o proponiendo planes con ejercicio.



A favor En contra 0(2 votos)
#50 por gilip
16 may 2012, 11:56

#49 #49 ppgjwwpppp dijo: #42 Entonces mis argumentos han caído solo por el hecho de reconocer que pretendía ofenderte?
Una lógica aplastante, sin duda. La próxima vez que carezcas de argumentos no respondas, o ponte a contarme tu vida, aunque no me importe. Que decir, 'no tienes argumentos' sin explicar porqué, es un poco irónico.
no, tus argumentos no han caído por eso, han caído porque yo ya predije que tenías una edad mental bastante acotada. Decir "no tienes argumentos" sin explicar por qué es lógico: se sobreentiende que no tienes argumentos (que es lo que yo dije) y punto. Pero me alegra por lo menos encontrar un troll con algo más de cabeza que los típicos, la verdad.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#53 por kaiser_genious
16 may 2012, 12:04

#52 #52 kaiser_genious dijo: Si quieres estar guapo,que sea por ti y por nadie más,para verte mejor y por SALUD, coño. Experiencia propia, al perder quilos (y no tenia demasiados de más, pero joder, me costaba respirar o hacer ejercicio y se me jodía el humor, el cuerpo y otras cosas) al perderlos simplemente regulando bien la comida y caminando unas horas al día (y según en que piso vivas,dejar de usar el ascensor (máximo un quinto,razonemos)),pues puedes sentirte mejor contigo mismo.... por salud, narices, además y lo que ahorras al no comer x o y porquerías o encontrando ropa de la talla correcta o dejando x medicamentos que suelen tomarse al pesar más de lo saludable. Yo no estoy en contra de las curvas (cada cuerpo es como es), es más, las curvas son bonitas! pero unas curvas saludables. Sentirse bien con uno mismo es la clave,pero que eso no te impida llevar una vida sana o mínimamente saludable. Que conste que el canon estético me la suda un huevo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#55 por ppgjwwpppp
16 may 2012, 12:11

#50 #50 gilip dijo: #49 no, tus argumentos no han caído por eso, han caído porque yo ya predije que tenías una edad mental bastante acotada. Decir "no tienes argumentos" sin explicar por qué es lógico: se sobreentiende que no tienes argumentos (que es lo que yo dije) y punto. Pero me alegra por lo menos encontrar un troll con algo más de cabeza que los típicos, la verdad.Oh vaya, así que eres vidente. Eso lo explica todo. Y se puede saber donde has escrito tus predicciones? ¿O tendré que fiarme de tu palabra?

Te exigía, y sigo haciéndolo, argumentos, porque en #35 #35 gilip dijo: #30 Si te crees que me has ofendido me parece que deberías volver a parvulitos con la gente de tu edad mental.te has picado bastante pese a decir que no te has ofendido.

Es que yo no soy un troll, solo soy un usuario normal que se ha desvirtuado y degenerado por culpa de tqd. Soy un monstruo.

A favor En contra 0(4 votos)
#58 por kaiser_genious
16 may 2012, 12:21

#51 #51 xsensx dijo: Primero, los hombres adelgazan mucho mas fácil

Segundo, si pesas 100 kg es normal que te sea fácil perder 10 kg -.-

Encima eres un gilipollas materialista, no todo las mujeres tienen que pesar 50 kg por regla general
Ale, a insultar gratuitamente. Un ser humano debe pesar un peso establecido dentro de su barómetro entre edad/Altura, para estar sano. La estética ya va después. Con un cuerpo sano te ves más bonito,por lo que te sube la autoestima y te cambia el humor. Eso no lo veo yo materialista. Pero bueno, quién es nadie aquí para hablar. :/

1
A favor En contra 0(2 votos)
#73 por manticora
16 may 2012, 15:09

Qué gilipollas eres y cuánto daño puedes hacer... para que te enteres es muy peligroso obsesionarse con eso, y lo sé por experiencia, y mi novio siempre me ha insistido en que no haga tonterías que estoy genial como estoy. Y por cierto, habrás bajado 10 kilos, pero eres un puto gordo de mierda.

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por miss_butterfly
16 may 2012, 15:17

A ver, yo creo que no se debe generalizar con casos particulares que os puedan pasar y mucho menos arriesgarse a aconsejar porque no todo el mundo es igual y luego vendrá la avalancha de advs de novias/novios que les dejan porque "ya no eres el/la mismo/a". Y con esto se resume mi opinión de otros tqds por el estilo.

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por murth
16 may 2012, 15:24

Habla por TI y no generalices, que yo cuando le digo a mi novia que no quiero que adelgace, es que NO QUIERO QUE ADELGACE, por el simple hecho de que estoy enamorado de ella TAL COMO ES, y no quiero que cambie.

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por barojiana
16 may 2012, 15:30

No creo que sea así, si te gusta la persona te gusta por como es en general y no creo que si es tu pareja se fije solo en el físico. Además si te conoció siendo de una manera y estas con esa persona es porque le gustas como eres. Uno debe cambiar por uno mismo no por el resto, ni siquiera por la pareja.

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por libertad_22
16 may 2012, 15:49

Eres profundamente idiota!

Deja de tener a dieta el cerebro y déjale que coma un poco mas, tu inteligencia esta al borde de la anorexia!

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por libertad_22
16 may 2012, 15:53

#61 #61 kaiser_genious dijo: #60 Si las mujeres se hunden por comentarios así, es porque algo hay.hola, ola, la, a. Hooola, oola, ola, la, a....

Nada, solo hay ECO en tu cabeza...

A favor En contra 0(2 votos)
#84 por Lady_in__red
16 may 2012, 15:57

#58 #58 kaiser_genious dijo: #51 Ale, a insultar gratuitamente. Un ser humano debe pesar un peso establecido dentro de su barómetro entre edad/Altura, para estar sano. La estética ya va después. Con un cuerpo sano te ves más bonito,por lo que te sube la autoestima y te cambia el humor. Eso no lo veo yo materialista. Pero bueno, quién es nadie aquí para hablar. :/el IMC si no me equivoco va de 19 a 25 más o menos, o sea es un rango amplio no, lo siguiente. ¿sabes la de kilos que supone eso arriba-abajo y se sigue considerando "normal"?

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por Lady_in__red
16 may 2012, 16:02

#71 #71 irockk dijo: Oye, si empezaron a salir gordos, no creo que les importe si adelgazan o no...Lo digo porque no creo que nadie sea tan estúpido como para decir: Voy a salir con esa gorda, que dentro de 6 meses y con una dieta estricta estará super buena. Y cuando digo GORDOS, no me refiero a obesos, me refiero a con unos quilos de más, sin riesgo para la salud. Que ahora parece que estás flaco o estás obeso, y no es así.#72 #72 irockk dijo: #71 Y sí, tengo mi barriga cervecera, y si no les gusta mi cuerpo que se vayan a la mierda, y si les gusto tal como soy, bienvenidos sean. Aceptarse a sí mismo, lo llaman. Encuentro una soberana gilipollez que algunas amigas me digan: Voy a adelgazar unos quilos para gustarle a no sé quien, para que se fije en mí...Si tienes que adelgazar para gustarle, es que no vale la pena, joder xDDXDDDDDD "voy a salir con esta gorda a ver si coon una dieta estricta adelgaza"

Sí, tienes razón, ya he dicho que si cuando empezaron a salir el chico estaba "más gordo" y ella se enamoró de él, no tiene nada que ver ahora el peso, aunque a ella le pueda gustar más físicamente más delgado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#88 por ascazo85
16 may 2012, 16:16

A ver, algunos de por aqui creo que necesitan una dosis de realidad, eso o es que no han tenido novia/o por mas de 2 meses. Cuando se llevan AÑOS en una relación (yo llevo 7 con mi novia) está claro que la gente tiende a descuidarse un poco, y si, ostia, claro que sigues queriendo a esa persona y te da igual si tiene esos kgs de mas, pero que no me venga nadie a decirme que, ciertamente, nos gustaría que se cuidara un poco mas. Quiero a mi novia, me gusta como es, y cuando me pregunta si le sobra algun kilillo no le miento. Igual ella me dice que a ver cuando bajo la tripita cervecera, y si, tiene razon (estoy en ello). Si tienes un poco de sentido comun trabajaras un poco para gustarle un poco mas a tu pareja, yo no veo nada de malo en ello.

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por khc
16 may 2012, 16:23

#72 #72 irockk dijo: #71 Y sí, tengo mi barriga cervecera, y si no les gusta mi cuerpo que se vayan a la mierda, y si les gusto tal como soy, bienvenidos sean. Aceptarse a sí mismo, lo llaman. Encuentro una soberana gilipollez que algunas amigas me digan: Voy a adelgazar unos quilos para gustarle a no sé quien, para que se fije en mí...Si tienes que adelgazar para gustarle, es que no vale la pena, joder xDDGorda

A favor En contra 0(0 votos)
#105 por eltopo56
16 may 2012, 20:02

Este tqd es muy peligroso yo lo digo

A favor En contra 0(0 votos)
#110 por Lady_in__red
16 may 2012, 22:34

#91 #91 londona dijo: Lo más triste de todo es que tienes tan poca personalidad que tienes que adelgazar para gustarle más a otra persona y no has sido capaz de hacerlo por tí mismo. Yo personalmente creo que deberías pensar en cultivar más el interior que el exterior, por que al fin y al cabo si tu relación dura, la belleza se pierde con los años y lo único que tendrás para ofrecerle a tu novia será tu intelecto y personalidad, si yo fuera ella.....Si estaría preocupada por lo que podrías aportarme, porque visto lo visto...sí, si la relación dura será por el interior, pero que la relación comience depende del exterior. Lo siento por bajaros de la nube, pero TODOS somos así, el físico es tu tarjeta de presentación, ya puedes tener un interior cultivadísimo que si de primeras no entras por el ojo, ese interior ahí se quedará porque la otra persona no se molestará en conocerte

A favor En contra 0(0 votos)
#111 por emepe3
16 may 2012, 22:43

Tendrías que saber que no todos adelgazan tan fácilmente, hay gente a la que le cuesta bastante y no es por que no se pongan en serio

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!