Tenía que decirlo / Románticos, tenía que decir que mi ex ha sido la persona que más daño me ha hecho. Siempre decía que iba a cambiar pero no lo hacía. Cuando finalmente decidí echarla de mi vida, ella, paciente y sin rencor, no se rindió. En menos de un mes ha cambiado su actitud y me ha vuelto a enamorar tras acceder a verla. Un duro golpe hace cambiar a la gente cuando de verdad hay amor. ¡Dad oportunidades!
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

71
Enviado por miatos el 16 may 2012, 17:16 / Amor

Románticos, tenía que decir que mi ex ha sido la persona que más daño me ha hecho. Siempre decía que iba a cambiar pero no lo hacía. Cuando finalmente decidí echarla de mi vida, ella, paciente y sin rencor, no se rindió. En menos de un mes ha cambiado su actitud y me ha vuelto a enamorar tras acceder a verla. Un duro golpe hace cambiar a la gente cuando de verdad hay amor. ¡Dad oportunidades! TQD

destacado
#1 por artemisa237
17 may 2012, 14:02

Hacer cambiar a una persona es algo muy complicado, pero más complicado es que ese cambio dure independientemente de lo que tú hagas. No es por ser aguafiestas, pero espero que te dure.

5
A favor En contra 43(51 votos)
#2 por makkk
17 may 2012, 14:03

Tranquilo, que es casi seguro que en cuanto te tenga otra vez bien amarradito te la volverá a jugar. Ya espabilaras ya...

A favor En contra 18(22 votos)
#9 por comopuedenosermantequilla
17 may 2012, 14:05

Esto es igual que cuando nos portábamos como corderitos durante unos días en casa cuando queríamos salir el fin de semana de fiesta. Durante unos días éramos los hijos perfectos, pero pasado el finde, todos volvíamos a nuestro comportamiento habitual. Ojo, que no digo que fuera malo, pero no tan bueno. Me sigues, ¿no?.

A favor En contra 17(17 votos)
#7 por alyson
17 may 2012, 14:04

Ahora lo da todo por ti porque ha visto que te puede perder, en cuanto te tenga comiendo de su mano de nuevo volverá a ser como antes... Ojalá me equivoque y seas feliz, pero normalmente no suele ser el caso...

A favor En contra 11(11 votos)
#18 por candra
17 may 2012, 14:21

Punto uno: la gente no cambia de la noche a la mañana ni en un mes.
Punto dos : si estás enamorado de alguien no quieres hacerle cambiar su forma de ser. Si quieres que cambie tanto como para dejarlo en caso contrario, es que estás enamorado de un ideal que no representa a esa persona.
Punto tres: me pareces tan gilipollas que me apetece pegarte una paliza con un calcetín sudado.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#28 por artemisa237
17 may 2012, 14:58

#26 #26 alejandra23 dijo: Pues le doy la razón al tqd. Yo la cagué muchisimo con un chico, el tipico que se enamora hasta las trancas y hace lo que quieres da igual lo que le pidas, me subi a la parra y el chaval se cansó(no lo culpo). No estuve mas jodida en la vida, ahí te das cuenta de los errores y de lo enamorada que estás y la culpabilidad no ayudaba. Pero el no quiso perdonarme y darme una oportunidad y es a dia de hoy que no lo he olvidado. Y hubiera cambiado todo lo que hacía mal.¿Pero aún no lo has cambiado entonces? No me ha quedado claro... Es que a eso me refiero yo en mi comentario #1 #1 artemisa237 dijo: Hacer cambiar a una persona es algo muy complicado, pero más complicado es que ese cambio dure independientemente de lo que tú hagas. No es por ser aguafiestas, pero espero que te dure., que has de cambiar independientemente de cómo reaccione esa persona.

Si quieres un cambio duradero tu motivación ha de ser algo duradero, no sólo el querer agradar a una persona. Tienes que hacerlo por ti misma.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#15 por nayimi
17 may 2012, 14:14

Los cambios que duran son los que haces por y para ti mismo y porque tú quieres cambiar porque sabes que tienes un defecto y lo quieres, si no eliminar (harto difícil), al menos, suavizar.

Los cambios que se hacen por otra persona, no suelen durar. Espero estar equivocada, pero es muy posible que vuelva a las andadas si esa es su forma de ser normal.

A favor En contra 7(7 votos)
#13 por coco
17 may 2012, 14:12

...siento decirlo, pero la gente, no cambia. Punto.

Si, quizá haya cambiado para 'volver a enamorarte', pero, ¿crees de verdad, que va a poder mantener esa mentira durante mucho más tiempo?
...Entiendo lo de dar oportunidades, los errores existen, y merecen segundas oportunidades.
Pero el carácter de una persona, no es un error. Puede fingir, suavizarlo, etc. Pero NO cambia.

A favor En contra 4(6 votos)
#66 por mau
18 may 2012, 00:44

No te confíes, a la que te acostumbres volverá a ser como siempre. La gente así no cambia nunca. Y te lo digo yo que he dado muchísimas oportunidades a la misma persona y tarde años en darme cuenta que nunca iba a cambiar. Pero claro, es muy duro no creerles cuando se disculpan y te juran que van a cambiar y que no lo van a volver a hacer entre lagrimas.

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por marianodelgado3
17 may 2012, 14:10

Sí vamos, que no sabes vivir solo ni tienes a nadie más, has vuelto con ella y te has montado una película que necesitas compartir porque te atormenta.

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por kebabconfalafel
17 may 2012, 14:18

Cuando ya das 3 o 4 oportunidades pasas de dar más.

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por defecatorplus
17 may 2012, 14:20

No sé por qué hacer cambiar a una pareja, cada uno es como es, si no te gusta, ¿para que tenerle de pareja?
Coñe, se supone que te enamoras de alguien por cómo es, no por cómo te gustaría que fuera.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por lambert_rush
17 may 2012, 14:04

Claro que sí, como el Corte Inglés, no te jode.

A favor En contra 3(5 votos)
#51 por almaatreyu
17 may 2012, 17:09

¿Y si no hubieras accedido a quedar para veros, hubiera seguido siendo tan buena, paciente y sin rencor? Lo dudo bastante, en serio.
De todas maneras, como ya ha dicho #1 #1 artemisa237 dijo: Hacer cambiar a una persona es algo muy complicado, pero más complicado es que ese cambio dure independientemente de lo que tú hagas. No es por ser aguafiestas, pero espero que te dure.tienes que cambiar independientemente de tu pareja...tienes que aprender a tratar a las personas, y más, a las personas que amas, o acabarás solo.

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por lest
17 may 2012, 14:37

#18 #18 candra dijo: Punto uno: la gente no cambia de la noche a la mañana ni en un mes.
Punto dos : si estás enamorado de alguien no quieres hacerle cambiar su forma de ser. Si quieres que cambie tanto como para dejarlo en caso contrario, es que estás enamorado de un ideal que no representa a esa persona.
Punto tres: me pareces tan gilipollas que me apetece pegarte una paliza con un calcetín sudado.
Coincido plenamente...

Cuando una relación casca... casó por algó... que de repente haya cambiado en cosa de un mes.. puff es muy difícil, de hecho me suena más a estoy fingiendo que he cambiado para mantener una relación... pero con el tiempo eso se relaja, y se vuelve a ser como era al principio.
Cuando alguien vuelve con su "ex" es posible que esté teniendo una relación "zombie"; vamos que has revivido algo que estaba muerto.

Aunque también dicen que donde hubo fuego, siempre quedan brasas...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#45 por annithin
17 may 2012, 16:24

Losiento ... Pero la gente no cambia .
Dentro de unos meses te veo en ADV , diciendo que diste una segunda oportunidad a tu novia y te a vuelto.a joder .
La gente sabe fingir muy bien ...
Y ademas ... Quien quiere estar con alguien que no es como es , sino como tu quieres que sea ? Que a tenido que cambiar por ti ?
No se pero ami me gusta que mi pareja este comoda conmigo y que sea el mismo .que por eso estoy saliendo con esa persona , por que me gusta como es.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por smile5
17 may 2012, 14:26

Pero que le pasa a la gente? lo mismo ha cambiado su actitud en ciertas cosas y no su forma de ser, hay que darle una oportunidad a las personas puesto que todos nos equivocamos.

Sé feliz con ella si merece la pena y hablar las cosas siempre, lo más importante en una relación es la comunicación y la confianza!

A favor En contra 2(4 votos)
#46 por ricolepenguin
17 may 2012, 16:43

De verdad que me alegro por ti si tu ex ha cambiado y volvéis a ser felices los dos, pero no te aconsejo que pongas la mano en el fuego por ella por si las moscas.

Hay un refrán que dice "amigo reconciliado, enemigo doblado". Creo que esto también valdrá para las parejas, y en casos como el tuyo, más todavía.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por eiwaz
17 may 2012, 15:10

No ha pasado ni un mes con esa nueva actitud, y tú ya piensas que ha cambiado por completo...
Pobre iluso.

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por chrystia
17 may 2012, 16:44

Para empezar, si quieres que cambie es que no es la persona con la que quieres estar. Búscate a alguien a quien no quieras cambiar, y deja al resto de la gente en paz que sean como les da la gana.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por artemisa237
17 may 2012, 15:14

#33 #33 alejandra23 dijo: #28 Se que muuchas cosas que hice no estaban bien y no las volvería a hacer, ni con él ni con otro pero desde él no he tenido otro novio (en dos años) Pero si es cierto que las personas a veces se equivocan, ven sus errores y si ves que es buen tio o buena tia creo que se pueden dar oportunidades.Estoy de acuerdo. Creo en el poder de decisión y de cambio de las personas, pero repito que debe haber una motivación verdaderamente fuerte y duradera como para que ese cambio también lo sea. Eso, y saber mantenerte firme y fiel a esos principios en cualquier circunstancia.

Me has tocado la vena sensible, así que espero que suceda lo que suceda te vaya más que genial.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#52 por fliegen
17 may 2012, 17:27

#1 #1 artemisa237 dijo: Hacer cambiar a una persona es algo muy complicado, pero más complicado es que ese cambio dure independientemente de lo que tú hagas. No es por ser aguafiestas, pero espero que te dure.tiene razón, una persona JAMÁS cambia su carácter, a no ser que lo suavice un poco, pero solo cuando se da cuenta de que le perjudica y se da cuenta de su error. Mi ex me dejo hace un mes, aún no lo tengo superado, y si me dijera de volver no aceptaría, porque jamás cambiará y no aguantaría la relación.

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por Gothic_Cynicism
17 may 2012, 16:05

#4 #4 dagal dijo: Tienes el pene invertido, y nos intentas dar lecciones a los demás. No pienso hacer cambiar a la persona de la que estoy enamorado.vale, que suerte, pensaba que era el único que pensaba que es ridículo intentar cambiar a una persona. Siento ser cruel pero uno se enamora de la personalidad del otro no de la persona ideal que puede convertirse tu pareja.

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por asqueador
17 may 2012, 17:27

#1 #1 artemisa237 dijo: Hacer cambiar a una persona es algo muy complicado, pero más complicado es que ese cambio dure independientemente de lo que tú hagas. No es por ser aguafiestas, pero espero que te dure.Exacto... Yo creo que las personas no cambian nunca en realidad.. solo se "adaptan" o "modifican" parte de su comportamiento, etc.. Pero es una lucha constante eso de cambiar para complacer o ser como los demás quieren.. tarde o temprano sale la bestia que llevas dentro, es decir, quien y como eres en realidad.. Que no tiene porque ser malo, pero igual a tu pareja u otra persona no le guste. Y ahí esta el Ki del asunto.. Yo creo que aunque sea poco a poco, vuelve a ser como era y siempre la has conocido.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por giru23
17 may 2012, 14:23

Qué ingenuidad, a ver cuánto dura ese "cambio milagroso" de actitud.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por joelmm
17 may 2012, 14:12

paciente y sin rencor? faltaría más si te había hecho tanto daño. Calzonazos....

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por jambalaya
19 may 2012, 01:38

#41 #41 siestazzadicaffe dijo: Hace ya un tiempo que te cagas me publicaron un TQD parecido al tuyo donde le pedía a mi ex que cambiase y se comportara con su nueva novia como no supo hacer conmigo.

Tiempo después el chaval ha cambiado, para mejor todavía, y la que la cagó fue su ex (que ahora ya no están juntos).

Ahora está conmigo. Siempre hay que dar segundas oportunidades ;)
Flipo con tu comentario. Tu ex se va con otra, y cuando lo dejan, vuelves con el? Y te sientes satisfecha de ser segundo plato?
De todos modos, haz lo que quieras con tu vida. Pero, por favor, no aconsejes a los demás que den segundas oportunidades. Mejor dicho, no aconsejes a los demás que vuelvan con sus ex. Intentar recuperar a un ex es lo más penoso e infructuoso que puedes hacer en tu vida. Y esto va también por el TQD.
Simplemente no funciona.

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por vamp_addicted
19 may 2012, 17:46

La gente puede fingir que ha cambiado, pero en el fondo sigue siendo igual. Cuando vuelva a ser la que era veremos si sigues pensando lo mismo.

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por larubiaquenoestonta
17 may 2012, 17:55

eeh hola? ami me acaba de pasar lo mismo con un chico y yo acabo de cambiar , oscar?

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por secretodifuso
17 may 2012, 18:13

#0 #0 miatos dijo: , tenía que decir que mi ex ha sido la persona que más daño me ha hecho. Siempre decía que iba a cambiar pero no lo hacía. Cuando finalmente decidí echarla de mi vida, ella, paciente y sin rencor, no se rindió. En menos de un mes ha cambiado su actitud y me ha vuelto a enamorar tras acceder a verla. Un duro golpe hace cambiar a la gente cuando de verdad hay amor. ¡Dad oportunidades! TQDGenial, me estás diciendo que estabas con una mala persona y que ahora has vuelto porque "ha cambiado".

Luego nos quejaremos si todos los tí@s son unos XXXXXX (inserte adjetivo despectivo generalizador) que van a lo que van.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por nuemiel
17 may 2012, 21:11

¿Y por qué debería cambiar? Si no te gusta cómo es, dale la patada y punto.
El amor es aceptar las imperfecciones de cada uno, no amoldar a la otra persona a nosotros como si fuera un trozo de plastilina.
Saludos ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por hipoglucido
17 may 2012, 21:49

Ojalá no sea así pero...la gente no cambia de un día para otro...si tanto daño te ha hecho no te querría tanto...lo que pasa es que se ha visto perdiéndote y ha hecho lo imposible por recuperarte pero después de un tiempo las cosas serán como antes...es mi opinión (experiencia propia). Hasta que tú no te valores y digas se acabó no vas a ser feliz

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por moli85
21 may 2012, 13:09

Lo siento mucho, pero si no cambió mientras estaba contigo es que no te valora, además de que es muy difícil cambiar. Creo que esa relación tiene fecha de caducidad, espero equivocarme...

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por gaditanita
17 may 2012, 17:05

Es probable que le dure poco, las personas somos como somos y es difícil que nos cambien.
Además, deberías quererla como fuera.

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por seru
18 may 2012, 01:45

Mi ex también es la persona que más daño me ha hecho. Cuando ya no pude más la saqué de mi vida, y también intentó recuperar contacto conmigo, pero solo para su propio egoísmo, no por mí. No todo es tan bonito como lo tuyo...

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por shion_kurokawa
18 may 2012, 02:06

No quiero ser aguafiestas, pero esto me hizo acordar de un término que usamos con mis amigas "la luna de miel": lo usamos cuando una pareja después de una fuerte pelea o crisis, pasa un momento super rómantico divino, donde juran cambiar y todo es perfecto y color de rosa (como en la "luna de miel"). Pasa el tiempo, se vuelven a juntar las tensiones, vuelven las cosas malas, las malas caras, los enojos, y vuelven a tener una gran pelea, una gran crisis. Y de vuelta a luna de miel.

Todas las que hemos pasado por eso, terminamos agotadísimas, porque la gente no cambia, hay momentos rosas, pero una pareja es algo estable, no un sube y baja entre peleas y romances de pelicula barata.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por kebabconfalafel
17 may 2012, 15:39

#32 #32 schicktime dijo: Sí, sí, pues mi ex novio ni siquiera me mira a la cara, ¿la oportunidad cuándo me la va a dar? Alguna habrás liado.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por artemisa237
17 may 2012, 14:40

#22 #22 lest dijo: #18 Coincido plenamente...

Cuando una relación casca... casó por algó... que de repente haya cambiado en cosa de un mes.. puff es muy difícil, de hecho me suena más a estoy fingiendo que he cambiado para mantener una relación... pero con el tiempo eso se relaja, y se vuelve a ser como era al principio.
Cuando alguien vuelve con su "ex" es posible que esté teniendo una relación "zombie"; vamos que has revivido algo que estaba muerto.

Aunque también dicen que donde hubo fuego, siempre quedan brasas...
Donde hubo fuego siempre quedarán cenizas, pero por suerte sabemos pasar la aspiradora.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#25 por psigma
17 may 2012, 14:44

¿Qué os jugáis a que ella se la lía otra vez? Vamos, señores, hagan sus apuestas.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por alejandra23
17 may 2012, 14:47

Pues le doy la razón al tqd. Yo la cagué muchisimo con un chico, el tipico que se enamora hasta las trancas y hace lo que quieres da igual lo que le pidas, me subi a la parra y el chaval se cansó(no lo culpo). No estuve mas jodida en la vida, ahí te das cuenta de los errores y de lo enamorada que estás y la culpabilidad no ayudaba. Pero el no quiso perdonarme y darme una oportunidad y es a dia de hoy que no lo he olvidado. Y hubiera cambiado todo lo que hacía mal.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#39 por alejandra23
17 may 2012, 15:37

#36 #36 artemisa237 dijo: #33 Estoy de acuerdo. Creo en el poder de decisión y de cambio de las personas, pero repito que debe haber una motivación verdaderamente fuerte y duradera como para que ese cambio también lo sea. Eso, y saber mantenerte firme y fiel a esos principios en cualquier circunstancia.

Me has tocado la vena sensible, así que espero que suceda lo que suceda te vaya más que genial.
oh gracias! Espero que a ti también.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por voyaromperlasventanas
17 may 2012, 15:00

Que no joder, no aprendéis, la gente no cambia. Yo estuve casi 3 años con un tio y me jodió la vida, mi autoestima, mi alegría, me lo quitó todo. Y siempre decía que cambiaría, y sí, otros 2 o 3 meses maravillosos, pero después volvía a ser lo de siempre. Por suerte esa mierda se acabó y tú deberías hacer lo mismo y cuanto antes. Sólo está ocultando su verdadero yo hasta que te vea confiado.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#30 por haloperidol
17 may 2012, 15:02

#29 #29 voyaromperlasventanas dijo: Que no joder, no aprendéis, la gente no cambia. Yo estuve casi 3 años con un tio y me jodió la vida, mi autoestima, mi alegría, me lo quitó todo. Y siempre decía que cambiaría, y sí, otros 2 o 3 meses maravillosos, pero después volvía a ser lo de siempre. Por suerte esa mierda se acabó y tú deberías hacer lo mismo y cuanto antes. Sólo está ocultando su verdadero yo hasta que te vea confiado.Bingo!!!! A mi me pasó exactamente lo mismo con un chico. Exactamente igual.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por gloob
17 may 2012, 15:03

En un mes y ya das saltos de alegría? Yo soy de las que piensan que una persona jamás cambiará, sobre todo de mal a bien, así que yo no me haría muchas ilusiones porque eso va con la personalidad y en cuanto se relaje un poco, volverá a sacar lo que verdaderamente lleva dentro.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por schicktime
17 may 2012, 15:04

Sí, sí, pues mi ex novio ni siquiera me mira a la cara, ¿la oportunidad cuándo me la va a dar?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por sankara
17 may 2012, 15:08

el que es de una manera, no puede ser de otra....

por mucho que queráis entenderos te volverá a joder, sus actitudes te seguirán sacando de quicio...

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por oceansoul13
17 may 2012, 14:33

otra vez con el tema de las oportunidades... que muy bien por ti y por tu novio, pero no a todos nos pasa lo mismo y no todos somos iguales ni todos pueden cambiar.
Cuando una persona me lo hace pasar fatal no le voy a doy oportunidades ni a dios.
los cambios por amor a la larga con el tiempo por mucho que haya cambiado en el fondo seguirá siendo como eran, es una fachada que se va rompiendo poco a poco.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por caserilla
17 may 2012, 14:14

No ha cambiado, se está conteniendo para recuperarte, tú mismo has dicho que ha sido muy paciente. Espero equivocarme.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por thecatcherintherye
17 may 2012, 14:04

Comento por aquí, pongo mi silla, y me quedo a esperar el futuro ADV.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!