Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que las chicas no nos enamoramos de gilipollas. Nos enamoramos de tíos normales que se vuelven gilipollas progresivamente.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

102
Enviado por deberíaestarestudiando el 30 may 2012, 00:39 / Amor

Gente, tenía que decir que las chicas no nos enamoramos de gilipollas. Nos enamoramos de tíos normales que se vuelven gilipollas progresivamente. TQD

#51 por p4triot
31 may 2012, 12:15

Yo quiero preguntar algo que siempre he tenido dudas. ¿Que es un hombre gilipollas? Alguna alma femenina caritativa que me ponga algunos ejemplos de hechos que convierten en gilipollas a un hombre. Des de un punto de vista objetivo, nada de "es que no me atiende!!". Algo como "me engaña con otra" o que se yo xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#52 por sonrisass
31 may 2012, 12:18

Os enamoráis de gilipollas, pensando "seguro que conmigo deja de ser un cabrón", y progresivamente os vais dando cuenta de que no sois Dios y de que el que siempre ha sido un cabrón... seguirá siéndolo.
Luego decís "ai es que has cambiado" y vais de víctimas.

A favor En contra 3(3 votos)
#53 por talisker
31 may 2012, 12:22

Y por cierto, no es que nos enamoremos de gilipollas, es que cuando alguien no quiere lo que nosotras queremos, lo tachamos de capullo, pero muchos dejan las cosas claras, que no quieren comprometerse y hay mujeres que no se quieren dar por aludidas o no se lo toman en serio con la esperanza de acabar siendo "especial" para el chico. Aparte, muchas veces nos hacemos una imagen que no es y nos decepcionamos, pero eso no es culpa de la otra persona, es que tu has percibido que era de una forma que no es.
Ah, y al contrario, igual. Las tías no somos unas zorras insensibles si pasamos, todos pasamos de quien no nos interesa y eso no nos hace ser más capullos/as, sino buscar alguien que nos guste mas, lo cual es normal.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#54 por talisker
31 may 2012, 12:25

#51 #51 p4triot dijo: Yo quiero preguntar algo que siempre he tenido dudas. ¿Que es un hombre gilipollas? Alguna alma femenina caritativa que me ponga algunos ejemplos de hechos que convierten en gilipollas a un hombre. Des de un punto de vista objetivo, nada de "es que no me atiende!!". Algo como "me engaña con otra" o que se yo xDUn tío que primero te hace caso y luego pasa. Vamos, esa es la definición que saco yo en claro, aunque no estoy de acuerdo con ella, proque como ya he dicho, TODOS, hombres y mujeres, pasamos de quien no nos interesa o ha dejado de interesarnos, que aquí nadie es una ONG andante de sentimientos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#55 por p4triot
31 may 2012, 12:36

#53 #53 talisker dijo: Y por cierto, no es que nos enamoremos de gilipollas, es que cuando alguien no quiere lo que nosotras queremos, lo tachamos de capullo, pero muchos dejan las cosas claras, que no quieren comprometerse y hay mujeres que no se quieren dar por aludidas o no se lo toman en serio con la esperanza de acabar siendo "especial" para el chico. Aparte, muchas veces nos hacemos una imagen que no es y nos decepcionamos, pero eso no es culpa de la otra persona, es que tu has percibido que era de una forma que no es.
Ah, y al contrario, igual. Las tías no somos unas zorras insensibles si pasamos, todos pasamos de quien no nos interesa y eso no nos hace ser más capullos/as, sino buscar alguien que nos guste mas, lo cual es normal.
es exactamente eso. Idealizais y luego os decepcionais. Es inevitable. Y encima por idealizar puede que os decepciones con aspectos que en realidad son positivos!! (repito: puede. No necesariamente es asi). Pero claro, como no estaban a la altura de las expectativas pues asi es como algo positivo se torna en insuficiente O.o

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por p4triot
31 may 2012, 12:36

#54 #54 talisker dijo: #51 Un tío que primero te hace caso y luego pasa. Vamos, esa es la definición que saco yo en claro, aunque no estoy de acuerdo con ella, proque como ya he dicho, TODOS, hombres y mujeres, pasamos de quien no nos interesa o ha dejado de interesarnos, que aquí nadie es una ONG andante de sentimientos.ves? esa es la definicion que no queria. "Es que pasa de mi". Que es pasar de ti? si no te habla por una semana entera, y no es que este de examenes, si no que ademas se da el lujo de salir con los colegas pero suda de responderte hasta los whatsapp entonces si, es un gilipollas. Pero si no sabes nada de el en 2 dias (y no vivis juntos ni nada parecido) pues eso no le hace gilipollas a él, te hace a ti un poco dependiente. Por eso queria casos concretos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#57 por raristico
31 may 2012, 12:53

Creo que este TQD es el que mas sentido tiene al respecto de esta cuestion, que tanto se ha tratado.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por broken_memories
31 may 2012, 12:57

#31 #31 bigbangdicktheory dijo: Nooooo!!!! Os enamoráis de tíos que idealizáis, y cuando los tenéis, os acomodáis e intentáis cambiar su forma de ser, a consecuencia se vuelve gilipollas. Totalmente de acuerdo.

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por diogeneselperro
31 may 2012, 13:00

Entonces se podría decir que les contagias la gilipollez cuando sales con ellos ¿no?

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por expectro
31 may 2012, 13:01

No, son gilipollas desde SIEMPRE, que os creais que le podeis cambiar o lo que sea, es otra historia.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por mfabreg3
31 may 2012, 13:14

En algunos casos creo que es verdad, pero en otros no. Ejemplo: Una se fue con un amigo porque él le hacía creer que era un sentimental, atento,... Yo la advertí no me hizo caso. No es que él fuera gilipollas de nacimiento sino que en este caso se podría interpretar como que se volvió gilipollas.

La mayoría de mis amigas quieren a un tío romántico, que las lleve de viaje, que las cuide y tal, pero ellas mismas admiten que sólo se enamoran de los gilipollas. Y por eso sé que estaré sólo hasta el fin de mis días.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#62 por jonayla
31 may 2012, 13:15

No creo que todos los hombres sean unos gilipollas, y este tqd se puede aplicar para ambos sexos. Está claro que cuando conoces a alguien intentas sacar lo mejor de ti, pero con el tiempo mucha gente se deja de esforzar. A parte de eso, creo que sí hay gente que cambia. Yo empecé con un chico a los 15 años y estuve hasta los 22, en 7 años se cambia pero mucho.

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por reedinthespace
31 may 2012, 13:17

Pues yo todos los casos que conozco, han empezado a salir con un gilipollas (Que todo el mundo sabe que lo es menos esa persona). Y luego, al cabo del tiempo se dan cuenta. Hay que ser imbécil.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por little_red_riding_hood
31 may 2012, 13:20

Mi ex era gilipollas (y no, no era guapo), lo sabía porque lo conocía de hace años, pero tenía la tontería del enamoramiento y la autoestima por los suelos. Fui tonta y creí que cambiaría, y lo hizo, pero a peor. A veces somos un poco tontas y nos pensamos que hace el gilipollas por hacerse el chulito delante de los amiguetes, pero no, es así siempre.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#66 por little_red_riding_hood
31 may 2012, 13:26

#61 #61 mfabreg3 dijo: En algunos casos creo que es verdad, pero en otros no. Ejemplo: Una se fue con un amigo porque él le hacía creer que era un sentimental, atento,... Yo la advertí no me hizo caso. No es que él fuera gilipollas de nacimiento sino que en este caso se podría interpretar como que se volvió gilipollas.

La mayoría de mis amigas quieren a un tío romántico, que las lleve de viaje, que las cuide y tal, pero ellas mismas admiten que sólo se enamoran de los gilipollas. Y por eso sé que estaré sólo hasta el fin de mis días.
No pierdas la esperanza, ya encontrarás una chica con los pies en el suelo que ya haya pasado la época del "chico malote". Te lo digo como experiencia personal, tropecé una vez con un gilipollas y aprendí del error, y como yo seguro que hay muchas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#67 por little_red_riding_hood
31 may 2012, 13:28

#65 #65 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Bueno, también hay guapos que tienen el ego demasiado alto y automáticamente se vuelven gilipollas. ¿Podríamos decir que los extremos son gilipollas?

2
A favor En contra 3(3 votos)
#68 por Adenki
31 may 2012, 13:32

Siempre es un gilipollas del que os enamoráis. Pero lo que pasa es que si al principio muestra un carácter de príncipe azul y tal y cual; pero a medida que avanza la relación el tío empieza a mostrar su verdadero carácter de gilipollas porque deja de currárselo con la tía, como ya es suya.

A favor En contra 3(3 votos)
#69 por p4triot
31 may 2012, 13:39

#67 #67 little_red_riding_hood dijo: #65 #65 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Bueno, también hay guapos que tienen el ego demasiado alto y automáticamente se vuelven gilipollas. ¿Podríamos decir que los extremos son gilipollas?Pues sí, los extremos siempre son malos. #65 #65 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y sí, casi que tengo que darte la razon. Porque yo soy uno de esos feos y tmb son un hijoputa. Pero se me nota... lo de ponerse una capa superficial de amabilidad y bondad eso ya es maldad en estado puro xD Yo estoy cabreado con el mundo, especialmente con la naturaleza, por lo injusta que es. Y no me falta razon. Es un estado emocional al que llegaremos todos segun vayamos creciendo, pasa que los feos llegamos antes porque la vida nos da las hostias de buenas a primeras, no hemos de esperar a envejecer :(

A favor En contra 5(5 votos)
#70 por todoeltiempodelmundo
31 may 2012, 13:41

no perdona, algunos ya son gilipollas, solo que no te das cuenta

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por talisker
31 may 2012, 14:09

#56 #56 p4triot dijo: #54 ves? esa es la definicion que no queria. "Es que pasa de mi". Que es pasar de ti? si no te habla por una semana entera, y no es que este de examenes, si no que ademas se da el lujo de salir con los colegas pero suda de responderte hasta los whatsapp entonces si, es un gilipollas. Pero si no sabes nada de el en 2 dias (y no vivis juntos ni nada parecido) pues eso no le hace gilipollas a él, te hace a ti un poco dependiente. Por eso queria casos concretos. Si ya te digo que YO no estoy de acuerdo con esa definición, pero es lo que la mayoria de lorealistas define como "gilipollas", un tío que pasa de ellas y punto, y se piensan que en dos días ha rehecho su vida.
Para mí un gilipollas es el que no deja las cosas claras, o huye cuando le pides que lo haga, o bien un día te dice una cosa y otro otra, vamos, más o menos un cobarde que juega contigo.

A favor En contra 1(3 votos)
#73 por seru
31 may 2012, 14:12

Al revés también pasa. Me enamoré de una chica que era un cielo, y a los 4 meses la dio algo y pasaba de mí, me trataba como el culo y en definitiva se volvió bastante gilipollas. a veces las personas son así de incomprensibles.

A favor En contra 3(3 votos)
#74 por lasotadebastos
31 may 2012, 14:43

Los que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición, ¿no te has preguntado si tienes algo que ver?

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por posun
31 may 2012, 14:46

Os enamorais de gilipollas que os engañaron haciendose pasar por buenas personas. Os la cuelan.

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por Infamia
31 may 2012, 15:02

¿No será que a todxs nos ciega la atracción hasta el punto de negar las evidencias y que inconscientemente rellenamos los huecos con lo que nos gustaría que hubiera en ellos?

A favor En contra 1(3 votos)
#77 por chicafffuuu
31 may 2012, 15:13

Cuando ya tienen a la chica, no ven razòn para seguir haciendo "mèritos". Simplemente se sueltan el cinturòn o corbata, se ponen a ver tele y "se muestran como son".
Por supuesto es de esperar la orda de egos masculinos que habrà en estos comentarios, con el gastado : "yo soy asi, si no te gusta, vete".

1
A favor En contra 2(2 votos)
#78 por onlyatiredman
31 may 2012, 15:18

#26 #26 ppgjwwpppp dijo: #24 Creo que no te das cuenta que si hablas de medias y porcentajes pareces gilipollas.Creo que no te has dado cuenta de que tu opinión me la trae floja en el 100% de los casos. La desviación debida a a la interacción entre desempeño y casuistica arroja unos resultados que indican que de hecho me importa un carajo la opinión de todo el mundo.

A favor En contra 2(2 votos)
#79 por lerditica
31 may 2012, 15:18

#50 #50 shitenko dijo: ¿Escribirías un TQD porque un sordo no te oye? ¡No! ¿Por qué? Porque es sordo. ¿Te quejarías de que tu amiga ciega no pueda verte? No... por el mismo motivo.
Os pasáis la vida diciendo que todos los hombres somos gilipollas, rastreros, babosos, unos cerdos, unos gilipollas, infantiles, mononeuronales, y toda la sarta de gilipolleces que se os ocurre. Si lo tenéis tan claro ¿De qué os quejáis cuando os hacemos daño?
amos a ver,aqui cada uno se queja porporcionalmente a lo que le ha tocado por gracia o desgracia,tampoco es necesario hacer herida y luego escupir para que escueza..objetivamente,esta claro que si las personas verian personas,estas cosas no pasaban,pero como vivimos en una sociedad que mola mas aquel que lleva la camisa mas abierta que nosotras o el que se depila mas que nosotras,pues sin mas..cada uno tiene lo que se merece.es asiN de toda la puñetera vida...

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por p4triot
31 may 2012, 15:21

#77 #77 chicafffuuu dijo: Cuando ya tienen a la chica, no ven razòn para seguir haciendo "mèritos". Simplemente se sueltan el cinturòn o corbata, se ponen a ver tele y "se muestran como son".
Por supuesto es de esperar la orda de egos masculinos que habrà en estos comentarios, con el gastado : "yo soy asi, si no te gusta, vete".
realmente si él es así y no te gusta... vete xD es lo mas sensato. La gente no cambia. O mejor dicho, la gente no cambia por los demas.

A favor En contra 3(3 votos)
#81 por draxian94
31 may 2012, 15:26

Si es que las chicas nunca tienen la culpa....

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por tomatera12
31 may 2012, 15:29

#42 #42 p4triot dijo: #6 error. Eso os pasa a las chicas solamente. No amais con el corazon si no con el cerebro. A una mujer random le preguntas como seria su hombre perfecto y podria hablar durante horas y con un nivel de detalle que asusta. Conoceis a un chico y ya os imaginais como es en todos los aspectos. Los hombres no somos asi, pero por una razon de vagancia. No pensamos, asi de simple. No anticipamos como sois, ni esperamos que seais de ningun modo. Lo iremos descubriendo, y puede que nos guste o no, pero nunca tenemos una idea previa mas alla de "las prefiero morenas, altas y listas". A partir de ahi el destino dira, porque nosotros no tenemos plan alguno.Cierto ! +1

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por eltopo56
31 may 2012, 15:32

No lo aparentan son muy buenos actores

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por surf3rin
31 may 2012, 15:36

#1 #1 An0nym0 dijo: Y que casualmente son guapos.Tu no buscas tias buenas?? Todos somos superficiales en más o menos medida. Para lo que solo hay que fijarse en el interior es en la amistad, en una relación tu pareja debe de ponerte un mínimo, si no mal vais a ir en la cama

1
A favor En contra 7(11 votos)
#85 por caotica_xvii
31 may 2012, 15:51

A mí por lo menos me pasó. Empecé a salir con un chico gordo e inseguro y poco a poco, pues nos fuímos enamorando. El chaval era un cielo, súper atento, respetuoso, toodo el mundo me decía la suerte que tenía de estar con un chico como él. A los cinco año de relación me enteré de la de cuernos que llevaba. Le hice ganar confianza en él mismo, le dio por ir al gimnasio y se preocupaba mucho de su físico y se iba volviendo un gilipollas cada vez más, hasta el punto de que empiezan hasta hacer menosprecios.. Yo jamás le juzgue por su físico y él me hacía sentir mal por defectos minúsculos que casi todo el mundo puede tener... Además, el muy *** no se que iría diciendo por ahí hasta el punto de que algunas personas me decían que esos cuernos me los merecía.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#86 por sombra_23
31 may 2012, 16:22

Lo que pasa es que muchas chicas (y chicos claro esta) son extremadamente tontos, superficiales o porque no ingenuos , esa "progresión" de la que hablas simplemente es el hecho de que a medida que pasa el tiempo conoces verdaderamente a tu pareja y te das cuenta de que sales con un o una gilipollas.

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por sugarterrorist
31 may 2012, 16:27

Si no fueras tan zorra no te pasaría. jijijijijijijijijijijijiiiiiiiiiii

A favor En contra 0(2 votos)
#88 por An0nym0
31 may 2012, 16:27

#1 #1 An0nym0 dijo: Y que casualmente son guapos.#84 #84 surf3rin dijo: #1 Tu no buscas tias buenas?? Todos somos superficiales en más o menos medida. Para lo que solo hay que fijarse en el interior es en la amistad, en una relación tu pareja debe de ponerte un mínimo, si no mal vais a ir en la camaNo, no busco tías buenas. Una cosa es tener tus propias fronteras y evidentemente no liarte tampoco con un ogro, pero lo de tener un prototipo de mujer la verdad no se me da mucho.

A favor En contra 2(4 votos)
#89 por khc
31 may 2012, 16:31

#85 #85 caotica_xvii dijo: A mí por lo menos me pasó. Empecé a salir con un chico gordo e inseguro y poco a poco, pues nos fuímos enamorando. El chaval era un cielo, súper atento, respetuoso, toodo el mundo me decía la suerte que tenía de estar con un chico como él. A los cinco año de relación me enteré de la de cuernos que llevaba. Le hice ganar confianza en él mismo, le dio por ir al gimnasio y se preocupaba mucho de su físico y se iba volviendo un gilipollas cada vez más, hasta el punto de que empiezan hasta hacer menosprecios.. Yo jamás le juzgue por su físico y él me hacía sentir mal por defectos minúsculos que casi todo el mundo puede tener... Además, el muy *** no se que iría diciendo por ahí hasta el punto de que algunas personas me decían que esos cuernos me los merecía.Joder, pero hay estas hablando del típico caso de que estás con un "paria" que es asi no por que quiera, si no por que no tiene otra opción. Y una vez si las tiene, pues pasa eso.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#90 por khc
31 may 2012, 16:32

#89 #89 khc dijo: #85 Joder, pero hay estas hablando del típico caso de que estás con un "paria" que es asi no por que quiera, si no por que no tiene otra opción. Y una vez si las tiene, pues pasa eso. Es comno los chorromil no superficiales de aqui, cosa que no concuerda con lo que se en el mundo real. Aprecian el interior solo por que el exterior no pueden elegir. Tu dejales elegir y veras....

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por khc
31 may 2012, 16:34

De chiste.
1: Mientes. Eran asi solo qeu tu no querías verlo.
2.Si no era asi, haztelo mirar, por que si la gente normal se vuelve gilipollas justo al tenerte a ti, va a ser que eres tu la que obliga a la gente a volverse gilipollas. Y con esa poca autocrítica que tienes la respuesta es aun más obvia.

Por cierto, si en vez de salir con un tio con desparpajo, alegría, desenvuelto, bacilón y tal salierais con el tímido, cohibido y parco no os pasaría eso. Vamos, yo aun no conozco a una sola persona que hasta uqe tenga mucha confianza no se vuelva como en el segundo caso cuando algo le importa. Asi que ya sabeis que no sienten los del primer grupo .

A favor En contra 0(2 votos)
#92 por VincenTroll
31 may 2012, 16:42

No mientas, no ves que queda muy feo! En los años tontos os vais todas con los más gilipollas de los que puedan existir. Aqui me tienes a mi, que nunca hice el imbécil ni me comporté como un borrego como hacían los demás y nunca nadie se interesó. Algunos maduramos antes de tiempo, otros lo hicieron tarde y algunos no madurarán y serán unos energúmenos por siempre (a por esos dos últimos grupos vais).

A favor En contra 4(4 votos)
#93 por Mediiic
31 may 2012, 19:22

¿¡VES COMO LA GENTE NORMAL ES PELIGROSA!?

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por titto_
31 may 2012, 19:46

Para nada chata, todo lo contrario. Os enamorais de gilipollas a los que vais conociendo poco a poco.

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por ojito_al_dato
31 may 2012, 20:36

#47 #47 talisker dijo: #16 Decir "no os enamoreis" cuando te gusta alguien y te encoñas es como decir, tirate de un 5º piso pero no te mates, eh... Osea, incontrolable, eso no se elige.No estoy de acuerdo contigo. Sí es cierto que la atracción pueda llegar a ser incontrolable, pero de ahí a enamorarte hay un mundo. Y para enamorarse hay que provocar las situaciones. Sé que no todo el mundo se enamora con la misma facilidad, pero si estás continuamente provocando que esa situación pueda ser real (el enamorarse) directamente puedes hacer que no sea así. Si os pilláis de manera descontrolada es que sois idiotas, pero tranquilos.... Hay sitio para los idiotas en el mundo. Yo me subo al carro el primero.

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por ojito_al_dato
31 may 2012, 20:42

#85 #85 caotica_xvii dijo: A mí por lo menos me pasó. Empecé a salir con un chico gordo e inseguro y poco a poco, pues nos fuímos enamorando. El chaval era un cielo, súper atento, respetuoso, toodo el mundo me decía la suerte que tenía de estar con un chico como él. A los cinco año de relación me enteré de la de cuernos que llevaba. Le hice ganar confianza en él mismo, le dio por ir al gimnasio y se preocupaba mucho de su físico y se iba volviendo un gilipollas cada vez más, hasta el punto de que empiezan hasta hacer menosprecios.. Yo jamás le juzgue por su físico y él me hacía sentir mal por defectos minúsculos que casi todo el mundo puede tener... Además, el muy *** no se que iría diciendo por ahí hasta el punto de que algunas personas me decían que esos cuernos me los merecía.La fama... A veces se les sube a la cabeza. No os engañéis... Encontrar un hombre buenorro, atento, detallista, inteligente, responsable, seguro de sí mismo... Y mil historias más es posible. Pero da la casualidad de que ese tipo de hombres les gustan a todas las tías... Y sinceramente, a muchos tíos les gusta más el sexo con muchas que con la misma siempre. Es ley de vida. El amor eterno? Muy complicado de encontrar....

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por ray_pc
31 may 2012, 21:37

No es que nos volvamos gilipollas, es que NOS volveis gilipollas, que es muy diferente

1
A favor En contra 2(2 votos)
#98 por heureux
31 may 2012, 21:38

Estoy de acuerdo, por lo menos a mi me paso eso. Me enamoré de un buenazo y a los 3 años era un completo gilipollas pero no podía separarme de él.

A favor En contra 0(2 votos)
#99 por garous
31 may 2012, 21:47

No hija no, os enamorais de tios gilipollas por que teneis un gran problema, solo buscais al tio que mas os entra por el ojo a todo el grupito de amigas, en si entre todas decidis cuales son los mejores por su aspecto sin mirar como son en persona, y luego a la larga os dais cuenta que son gilipollas.
Asi que el problema es el vuestro por no saber apreciar los que de verdad valen.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!