Tenía que decirlo / Chicos, tenía que decir que tratar bien a una mujer no hace que mágicamente se enamore de vosotros. Asumidlo ya.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

91
Enviado por Coño ya el 10 jun 2012, 12:47 / Amor

Chicos, tenía que decir que tratar bien a una mujer no hace que mágicamente se enamore de vosotros. Asumidlo ya. TQD

destacado
#4 por aburridaencasa
11 jun 2012, 14:01

Chicas, tenía que decir que el hecho de que un chico os trate bien no significa que esté enamorado de vosotras. Asumidlo también.

1
A favor En contra 83(91 votos)
destacado
#23 por Gengarina
11 jun 2012, 14:18

Hola, soy un chico empadronado en la "friendzone". Soy muy majo, y todas las chicas me dicen que les caigo muy bien, claro que no añaden que soy más soso que el yogur natural y que tengo menos iniciativa que un perchero. Por no hablar de que mi atractivo físico es equiparable al de un calamar; concretamente, uno muerto. No entiendo porque nadie me quiere, las tías son unas putas que sólo se van con chulos que las tratan mal. Buah, buah.

3
A favor En contra 41(45 votos)
destacado
#2 por albayzin
11 jun 2012, 14:00

Hombre, milagros no hace, pero aumenta las probabilidades.

A favor En contra 35(43 votos)
#1 por kresta
11 jun 2012, 14:00

No, para conseguir ese fin lo mejor es tratarla como a una puta.

4
A favor En contra 22(84 votos)
#38 por siki
11 jun 2012, 14:51

A #36 #36 aplatanao10 dijo: Si se os trata bien, os vais con los malotes, si se os trata mal, somos unos cerdos egoistas.. Nada tiene sentido en esta vida#18 #18 psigma dijo: No, si es igual, ya lo hemos asumido. Ahora lo que se lleva es ser un cani reshulón que la trate de puta para arriba. Demasiados casos reales ya.#7 #7 uchihas dijo: Sasto, cuanto más putadas le hagas, más se enamora, es ley de vida. Sólo trátala bien si quieres una "amiga para siempre".#3 #3 rafitaonline dijo: Está claro, además hace falta estar mazado. Lo chungo es que os gustan los mazados que os tratan mal. Nosotros lo asumimos, vosotras hacéoslo mirar.#1 #1 kresta dijo: No, para conseguir ese fin lo mejor es tratarla como a una puta.y a todos los que llamáis putas a esas chicas y demás, supongo que vosotros os enamoráis de cada chica que os trata bien y es simpática con vosotros sin importar el físico ni nada más de ella. Y en el caso de que no os enamoréis de cada chica así porque tengáis novia, no os guste o lo que sea, lo que pasa es que solo os enamoráis de las zorras que os putean y tienen buenas tetas.

1
A favor En contra 17(33 votos)
#6 por Panthalassa
11 jun 2012, 14:01

Joder, menos lo hará tratarla mal, no?

Manda huevos, como si tratar bien a una persona solo se hiciera para enamorarla.

A favor En contra 14(24 votos)
#20 por siki
11 jun 2012, 14:11

A mí me matan los pagafantas que critican a las mujeres diciendo que solo se fijan en cabrones, y no en ellos con lo buenos, maravillosos e increíbles que son... Me parto el culo, no me puedo creer que de verdad haya gente que se lo tenga tan creído y los tíos que estén más buenos que ellos sean automáticamente unos hijos de puta. Una amiga que tiene novio tiene también un amigo que está enamorado de ella y es un pesado como la mayoría de los pagafantas que la manda no sé cuántos mensajes al día, y un quejica en plan de "es que las chicas solo se fijan en los cabrones y de los chicos como yo pasan y eso que soy super bueno y cariñoso y trato a las chicas como reinas."

2
A favor En contra 11(15 votos)
#35 por moussaka
11 jun 2012, 14:45

#15 #15 caserilla dijo: Que no hombre, cómo osas decir eso aquí? Los chicos majos deben ser premiados por esas chicas de las que se enamoran. Da igual que ellas no sientan lo mismo, que no se sientan nada atraídas. Si no quieren ser unas zorras idotas, deben salir con el chico majo que no les gusta.#20 #20 siki dijo: A mí me matan los pagafantas que critican a las mujeres diciendo que solo se fijan en cabrones, y no en ellos con lo buenos, maravillosos e increíbles que son... Me parto el culo, no me puedo creer que de verdad haya gente que se lo tenga tan creído y los tíos que estén más buenos que ellos sean automáticamente unos hijos de puta. Una amiga que tiene novio tiene también un amigo que está enamorado de ella y es un pesado como la mayoría de los pagafantas que la manda no sé cuántos mensajes al día, y un quejica en plan de "es que las chicas solo se fijan en los cabrones y de los chicos como yo pasan y eso que soy super bueno y cariñoso y trato a las chicas como reinas." #23 #23 Gengarina dijo: Hola, soy un chico empadronado en la "friendzone". Soy muy majo, y todas las chicas me dicen que les caigo muy bien, claro que no añaden que soy más soso que el yogur natural y que tengo menos iniciativa que un perchero. Por no hablar de que mi atractivo físico es equiparable al de un calamar; concretamente, uno muerto. No entiendo porque nadie me quiere, las tías son unas putas que sólo se van con chulos que las tratan mal. Buah, buah.Por fin veo gente diciendo estas cosas!

Me encanta cómo los eternamente friendzoneados echan la culpa a las chicas que los friendzonean y jamás se cuestionan si estarán haciendo algo mal...

A favor En contra 10(12 votos)
#27 por Gengarina
11 jun 2012, 14:31

#25 #25 YukikoYamamoto dijo: Pero es que a ver, el tratar bien a alguien, tampoco lo es todo xD También cuenta tener cosas en común, encajar, por así decirlo. Parejas perfectas no las hay, pero siempre tiene que haber un mínimo de compatibilidad. Hay que añadir que por supuesto, también depende del tipo de persona. Joder, que cada uno tiene sus gustos y si estos no coinciden, por muy bueno que seas, poco hay que hacer.Lo escribí pensando en todos, a ver cuándo se dan cuenta de lo egocéntrico que es pensar "si no le gusto yo es porque le gusta que la traten mal; qué puta, la jodía".
Desde luego, la autoestima la tienen bien alta estos chicos.

3
A favor En contra 10(10 votos)
#5 por soloquierovivir
11 jun 2012, 14:01

no, pero ayuda. aunque sí eres superficial no te lo parezca

A favor En contra 10(12 votos)
#58 por MissMordor
11 jun 2012, 16:01

#4 #4 aburridaencasa dijo: Chicas, tenía que decir que el hecho de que un chico os trate bien no significa que esté enamorado de vosotras. Asumidlo también.tu afirmación también es cierta pero ellas no les van llamando cabronazos a todas horas en estas páginas y estoy hasta las narices de todos los obsesos de la friendzone llamar putas a toda chica viviente que les dice que no.

2
A favor En contra 10(16 votos)
#31 por siki
11 jun 2012, 14:39

Tíos de la friendzone, se puede ser simpático y tratar bien a una chica y de hecho es lo que corresponde si es tu amiga o si et gusta.
Eso NO quiere decir que se vaya a enamorar de vosotros.
NO quiere decir que ella sea una puta que solo se fija en los músculos por no enamorarse perdidamente de vosotros.
NO significa que su novio sea un cabrón chulo putas que la trata como una zorra.
Y NO quiere decir que vosotros seáis los mejores de la Tierra y los más bondadosos, maravillosos, dulces y buenos.

3
A favor En contra 9(11 votos)
#32 por siki
11 jun 2012, 14:39

#31 #31 siki dijo: Tíos de la friendzone, se puede ser simpático y tratar bien a una chica y de hecho es lo que corresponde si es tu amiga o si et gusta.
Eso NO quiere decir que se vaya a enamorar de vosotros.
NO quiere decir que ella sea una puta que solo se fija en los músculos por no enamorarse perdidamente de vosotros.
NO significa que su novio sea un cabrón chulo putas que la trata como una zorra.
Y NO quiere decir que vosotros seáis los mejores de la Tierra y los más bondadosos, maravillosos, dulces y buenos.
Aunque os parezca increíble, cabe la posibilidad de que su novio, sin importar si está o no muy bueno, también se porte bien con ella e incluso mejor que vosotros y que tengan más cosas en común o tenga otros comportamientos y actitud que a ella le gusten más que la vuestra.

A favor En contra 8(8 votos)
#15 por caserilla
11 jun 2012, 14:08

Que no hombre, cómo osas decir eso aquí? Los chicos majos deben ser premiados por esas chicas de las que se enamoran. Da igual que ellas no sientan lo mismo, que no se sientan nada atraídas. Si no quieren ser unas zorras idotas, deben salir con el chico majo que no les gusta.

1
A favor En contra 8(14 votos)
#24 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
11 jun 2012, 14:24

#23 #23 Gengarina dijo: Hola, soy un chico empadronado en la "friendzone". Soy muy majo, y todas las chicas me dicen que les caigo muy bien, claro que no añaden que soy más soso que el yogur natural y que tengo menos iniciativa que un perchero. Por no hablar de que mi atractivo físico es equiparable al de un calamar; concretamente, uno muerto. No entiendo porque nadie me quiere, las tías son unas putas que sólo se van con chulos que las tratan mal. Buah, buah. ¿ Has escrito este comentario pensado en lo que dice #18 #18 psigma dijo: No, si es igual, ya lo hemos asumido. Ahora lo que se lleva es ser un cani reshulón que la trate de puta para arriba. Demasiados casos reales ya.? Es que la has clavado.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#11 por Land_of_nobody
11 jun 2012, 14:03

No, pero ayuda.
#1 #1 kresta dijo: No, para conseguir ese fin lo mejor es tratarla como a una puta.Espero que tu comentario sea irónico...

A favor En contra 7(21 votos)
#39 por talisker
11 jun 2012, 14:54

#20 #20 siki dijo: A mí me matan los pagafantas que critican a las mujeres diciendo que solo se fijan en cabrones, y no en ellos con lo buenos, maravillosos e increíbles que son... Me parto el culo, no me puedo creer que de verdad haya gente que se lo tenga tan creído y los tíos que estén más buenos que ellos sean automáticamente unos hijos de puta. Una amiga que tiene novio tiene también un amigo que está enamorado de ella y es un pesado como la mayoría de los pagafantas que la manda no sé cuántos mensajes al día, y un quejica en plan de "es que las chicas solo se fijan en los cabrones y de los chicos como yo pasan y eso que soy super bueno y cariñoso y trato a las chicas como reinas." Y tanto que creídos, NUNCA van a aceptar que quizá no sean suficiente, prefieren pensar que eres una cualquiera que se va con otro cualquiera. Todo vale antes de aceptar que quizá no son tan maravillosos como creen.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#3 por rafitaonline
11 jun 2012, 14:00

Está claro, además hace falta estar mazado. Lo chungo es que os gustan los mazados que os tratan mal. Nosotros lo asumimos, vosotras hacéoslo mirar.

2
A favor En contra 6(26 votos)
#21 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
11 jun 2012, 14:12

Claro, y a los demás: ¿Por qué lleváis todo e un extremo? Ella quiere decir:
1 - *Sólo con tratarla no hará que se enamore de ti, eso va por todos los quejícas que dicen "con lo bueno y majo y lo bien que la trato" y no me hace caso la muy puta. ( ej: #3)
2 - Ayuda, claro, pero igual que no con todas que tratas o te tretas bien te enamoras o están enamorados de ti, no es el único factor.
3 - Se llaman personas, gustos y circunstancias, a unos les gusta un trato u otro, además, puedes ver un trato que a ti no te guste pero no ver lo bueno que hace esa persona, o como no la conoces como el otro valorarlo, vamos que ver desde fuera no cuenta, quizás le da otras cosas.
Y, puede haber hombres que les guste que le traten "mal" como mujeres, punto.

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por uchihas
11 jun 2012, 14:01

Sasto, cuanto más putadas le hagas, más se enamora, es ley de vida. Sólo trátala bien si quieres una "amiga para siempre".

1
A favor En contra 5(19 votos)
#22 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
11 jun 2012, 14:14

Claro, y a los demás: ¿Por qué lleváis todo e un extremo? Ella quiere decir:
1 - *Sólo con tratarla bien no hará que se enamore de ti, eso va por todos los quejícas que dicen "con lo bueno y majo y lo bien que la trato" y no me hace caso la muy puta. ( ej: #3 #3 rafitaonline dijo: Está claro, además hace falta estar mazado. Lo chungo es que os gustan los mazados que os tratan mal. Nosotros lo asumimos, vosotras hacéoslo mirar.)
2 - Ayuda, claro, pero igual que no con todas que tratas o te tretas bien te enamoras o están enamorados de ti, no es el único factor.
3 - Se llaman personas, gustos y circunstancias, a unos les gusta un trato u otro, además, puedes ver un trato que a ti no te guste pero no ver lo bueno que hace esa persona, o como no la conoces como el otro valorarlo, vamos que ver desde fuera no cuenta, quizás le da otras cosas.
Y, puede haber hombres que les guste que le traten "mal" como mujeres, punto.

A favor En contra 4(10 votos)
#80 por talisker
11 jun 2012, 20:48

#63 #63 estelada dijo: Soy mujer, y debo decirte algo:

Si os tratan mal, "todos los hombres son iguales".
Si os tratan bien, "eres mi mejor amigo".
Si son directos con vosotros, "los hombres solo buscáis sexo".
Si son indirectos, "siempre estáis mintiendo, decid las cosas a la cara".

En conclusión: La mayoría de vosotras sois idiotas.
Chicos, os comprendo. El sexo femenino es demasiado difícil de entender (ni siquiera yo entiendo a algunas mujeres, no me imagino vosotros...).
Eh, perdona, pero no. Y no es por nada, pero hay muchos que en cuanto quieres dejar las cosas claras, salen huyendo. O les pides quedar un día y se piensan que les estás pidiendo matrimonio.
A mí me gustan directos, porque yo soy directa, y dejar las cosas claras siempre es bueno, ya sea para simplemente follar o para algo más serio. No sé, yo muchas veces no entiendo a los hombres y su: "hoy me gustan muchísimo y me importas, mañana ya veré...", que los hay. No me molesta que solo quieran sexo, me molestan las medias tintas y que piensen que hay que engatusarnos por norma.
Yo tambien comprendo a los hombres en según que cosas, pero lo que has dicho, pues será lo que ocurre con las niñatas, porque no es así normalmente.

A favor En contra 4(6 votos)
#25 por YukikoYamamoto
11 jun 2012, 14:25

Pero es que a ver, el tratar bien a alguien, tampoco lo es todo xD También cuenta tener cosas en común, encajar, por así decirlo. Parejas perfectas no las hay, pero siempre tiene que haber un mínimo de compatibilidad. Hay que añadir que por supuesto, también depende del tipo de persona. Joder, que cada uno tiene sus gustos y si estos no coinciden, por muy bueno que seas, poco hay que hacer.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#17 por vacaparda
11 jun 2012, 14:11

Si un hombre me trata bien no significa que vaya a caer rendida a sus pies. Pero, desde luego, si me trata mal no es que no me vaya a enamorar de él, simplemente es que no quiero saber nada de ese individuo. Si te gusta bien, pero si no te gusta aunque te trate como a una reina, no hay nada que hacer.
A los tíos os pasara lo mismo.
Por desgracia las cosas no son tan sencillas...

A favor En contra 4(4 votos)
#48 por siki
11 jun 2012, 15:10

#41 #41 aplatanao10 dijo: #38 Si claro, esque yo tengo alma de masoca, y lo segundo no e llamado "Puta" ni "Zorra" a nadie, simplemente e contrastado una verdad, si no me crees lee bien mi comentario anteriorCon el "y demás" me refería a los que aunque no las llaméis putas opináis de forma similar en lo de que una chica quiere que la traten mal y solo le gustan los malotes. En serio, deberíais dejar el ordenador y salir más de casa, así a lo mejor conseguís dirigirle la palabra a una chica y os daréis cuenta de que no, resulta que no nos gusta que nos traten mal, todo lo contrario. Pero que no porque nos traten bien, nos vamos a enamorar de cada tío que lo haga, como he dicho en #31.#31 siki dijo: Tíos de la friendzone, se puede ser simpático y tratar bien a una chica y de hecho es lo que corresponde si es tu amiga o si et gusta.
Eso NO quiere decir que se vaya a enamorar de vosotros.
NO quiere decir que ella sea una puta que solo se fija en los músculos por no enamorarse perdidamente de vosotros.
NO significa que su novio sea un cabrón chulo putas que la trata como una zorra.
Y NO quiere decir que vosotros seáis los mejores de la Tierra y los más bondadosos, maravillosos, dulces y buenos.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#51 por siki
11 jun 2012, 15:23

#50 #50 xelkevinx dijo: #31 Claro, si un tu compartes con un chico muchos intereses, aficiones, gustos, te trata bien, es buena gente PERO no es atractivo seguro que te vas con él, no? O tal vez te irás con el chico que simplemente no te trata mal, pero que es más atractivo?
Si te gusta una persona, seas chico o chica, hay que ser un pelín gilipollas para no salir con dicha persona porque no sea atractiva. Yo he estado con chicos que no son atractivos y con otros que sí lo son, y me he encontrado a gilipollas en los dos bandos. Así que dejemos de decir chorradas.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#37 por diogeneselperro
11 jun 2012, 14:51

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pero que dices!!!!!!!!!!! tengo tanto encanto que solo con tratar bien me quiere tener como hombre de su vida cualquier chica que YO elija a menos que sea una puta a la que le encanten los chulo playas y si no acaba con un chulo playa es porque es un sumiso y lo mangonea, ¿Qué? no importa que yo hiciera de pagafantas para ligarmela, su novio es un pringo y yo soy mucho mejor, lo que pasa es que en el fondo es una lesbiana. xD

A favor En contra 3(5 votos)
#52 por talisker
11 jun 2012, 15:33

#50 #50 xelkevinx dijo: #31 Claro, si un tu compartes con un chico muchos intereses, aficiones, gustos, te trata bien, es buena gente PERO no es atractivo seguro que te vas con él, no? O tal vez te irás con el chico que simplemente no te trata mal, pero que es más atractivo?
Le quitáis mucha importancia a la atraccion, pero vamos, yo creo que es fundamental que alguien te atraiga aparte de compartir gustos y que te trate bien para liarte con el/ella, no sé, eh, que si no me atrae hay una cosa que se llama "ser amigos".

1
A favor En contra 3(5 votos)
#57 por trollingallthetime
11 jun 2012, 16:00

Bueno hasta los huevos ya de todo esto, de la friendzone y de que ahora todas son putas y todos son buenos...
a joderse!!
pues coño cada uno será como sea, desgraciadamente el amor en la mayoría de las veces no es recíproco pero eso no es para ir juzgando a las chicas de putas y a ellos de los pobrecitos que sólo los quieren como amigos...
Me aburrís profundamente.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por diogeneselperro
11 jun 2012, 14:55

#36 #36 aplatanao10 dijo: Si se os trata bien, os vais con los malotes, si se os trata mal, somos unos cerdos egoistas.. Nada tiene sentido en esta vidaHay un término medio entre ser un lameculos y un subnormal sociópata, eso sí, no hay ninguna piedra filosofal de las actitudes que te haga ligarte siempre a la que tú quieras, simplemente conociendo gente y siendo uno mismo acabas con ella en cuestión de tiempo, a veces mucho tiempo a veces en un plis plas.

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por Gothic_Cynicism
11 jun 2012, 15:07

¿Pero quien piensa que solo con tratarla bien hay suficiente para enamorarla? Cada una se enamora de formas de ser diferentes, por ejemplo, hay quienes les gusta mas que se preocupen por ellas y hay quienes les gusta que se muestren mas independientes y con iniciativa de hacer lo que ellos quieren. Pero son una minoría las que quieren perros o chicos malos que las traten como putas. Parat ya de utilizar los estereotipos como la verdad absoluta de las relaciones.

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por siki
11 jun 2012, 15:39

#52 #52 talisker dijo: #50 Le quitáis mucha importancia a la atraccion, pero vamos, yo creo que es fundamental que alguien te atraiga aparte de compartir gustos y que te trate bien para liarte con el/ella, no sé, eh, que si no me atrae hay una cosa que se llama "ser amigos".Muy de acuerdo.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por talisker
11 jun 2012, 14:41

#18 #18 psigma dijo: No, si es igual, ya lo hemos asumido. Ahora lo que se lleva es ser un cani reshulón que la trate de puta para arriba. Demasiados casos reales ya.Pocas mujeres conozco que les gusten los canis reshulones que te tratan como a una puta? Mujeres normales, digo. Y la imagen de "malote" como tío molón (si es que te refieres a eso), no es algo nuevo de ahora ni de moda, llevan décadas siendo los fuckers por excelencia.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#9 por soismuyfalsos
11 jun 2012, 14:02

cada uno dice una forma distinta de enamorarla,pero aplique cual se aplique,nunca conseguiremos ligar con ellas sin el uso de cloroformo

A favor En contra 2(4 votos)
#82 por j_mccloud
11 jun 2012, 21:43

#39 #39 talisker dijo: #20 Y tanto que creídos, NUNCA van a aceptar que quizá no sean suficiente, prefieren pensar que eres una cualquiera que se va con otro cualquiera. Todo vale antes de aceptar que quizá no son tan maravillosos como creen.bueno, tambien hay chicas que no son ni de lejos tan maravillosas como se creen ellas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#28 por Gengarina
11 jun 2012, 14:32

#27 #27 Gengarina dijo: #25 Lo escribí pensando en todos, a ver cuándo se dan cuenta de lo egocéntrico que es pensar "si no le gusto yo es porque le gusta que la traten mal; qué puta, la jodía".
Desde luego, la autoestima la tienen bien alta estos chicos.
Joder, hoy estoy fina. Iba para #24.#24 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #23 ¿ Has escrito este comentario pensado en lo que dice #18 ? Es que la has clavado.

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por cuddlyflea
11 jun 2012, 23:08

#23 #23 Gengarina dijo: Hola, soy un chico empadronado en la "friendzone". Soy muy majo, y todas las chicas me dicen que les caigo muy bien, claro que no añaden que soy más soso que el yogur natural y que tengo menos iniciativa que un perchero. Por no hablar de que mi atractivo físico es equiparable al de un calamar; concretamente, uno muerto. No entiendo porque nadie me quiere, las tías son unas putas que sólo se van con chulos que las tratan mal. Buah, buah.El puto amo. +1

Ya era hora que la gente empezara a madurar un poquito, coño. Que siempre que se critican estas cosas lo único que hacen los friendzoned es rasgarse las vestiduras (sí, aún más) y lapidarte cual cochino mugriento.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por rafitaonline
11 jun 2012, 14:01

#1 #1 kresta dijo: No, para conseguir ese fin lo mejor es tratarla como a una puta.True story...

A favor En contra 2(24 votos)
#13 por lord_mikal
11 jun 2012, 14:06

Pues teniendo en cuenta que de algun modo denunciais que se os desprecie, que se os trate bien deberia ser una buena medida para hacer una criba entre los hombres que os tratan bien y los que no, pero como no os entendeis ni vosotras, ya no sabeis ni lo que quereis

1
A favor En contra 1(11 votos)
#75 por dragonhunter
11 jun 2012, 18:45

No, lo que hace que las chicas se enamoren magicamente es tratarlas como la mierda, no?

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
11 jun 2012, 15:13

#27 #27 Gengarina dijo: #25 Lo escribí pensando en todos, a ver cuándo se dan cuenta de lo egocéntrico que es pensar "si no le gusto yo es porque le gusta que la traten mal; qué puta, la jodía".
Desde luego, la autoestima la tienen bien alta estos chicos.
Ya, ya sé que era en general xD, pero es que me ha hecho gracia enseñarte justo ese comentario que lo exponía tan bien.

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por cabalododemo
11 jun 2012, 14:09

Nosotras lo que queremos es un tio que nos trate bien, pero que tampoco sea un calzonazos.

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por todoeltiempodelmundo
11 jun 2012, 15:09

A ver, dilo bien, no SIEMPRE hace que una mujer se enamore. en algunos casos sí lo hace y en otros ayuda. esta claro que lo que no hace que nos enamoremos de alguien es que nos trate mal

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por soloparati
11 jun 2012, 17:02

Mirad aquí nadie somos santos, y yo la primera...pero sería mucho pedir un término medio? Con un poquito de respeto, sinceridad, comprensión y paciencia la vida sería mucho más fácil para todos.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por sariem
11 jun 2012, 15:03

No, si la tratas ben se aprovecha de ti, y si la tratas mal te va detrás.

A favor En contra 1(7 votos)
#12 por Efstaquio
11 jun 2012, 14:05

Eso no quita que se le haya de tratar bien, como a todo el mundo.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por VincenTroll
11 jun 2012, 16:26

Bien, pues os trataré como putas y os partiré la cara cuando abráis la boca, si es lo que queréis. Oh! Para que tratar de ser amable y educado, quita quita!

A favor En contra 1(3 votos)
#67 por MissMordor
11 jun 2012, 16:49

#63 #63 estelada dijo: Soy mujer, y debo decirte algo:

Si os tratan mal, "todos los hombres son iguales".
Si os tratan bien, "eres mi mejor amigo".
Si son directos con vosotros, "los hombres solo buscáis sexo".
Si son indirectos, "siempre estáis mintiendo, decid las cosas a la cara".

En conclusión: La mayoría de vosotras sois idiotas.
Chicos, os comprendo. El sexo femenino es demasiado difícil de entender (ni siquiera yo entiendo a algunas mujeres, no me imagino vosotros...).
por pensamientos como el tuyo nos catalogan a todas de gilipollas, si tu eres así no nos englobes a las demás

1
A favor En contra 1(3 votos)
#64 por khc
11 jun 2012, 16:37

#51 #51 siki dijo: #50 Si te gusta una persona, seas chico o chica, hay que ser un pelín gilipollas para no salir con dicha persona porque no sea atractiva. Yo he estado con chicos que no son atractivos y con otros que sí lo son, y me he encontrado a gilipollas en los dos bandos. Así que dejemos de decir chorradas.y amiga, pero es que casualmente si no te resulta atractiva físicamente nunca va a llegar a gustarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por caos1111
11 jun 2012, 17:09

Y entonces ¡oh! gran dios del ligoteo, ¿Cúal es tu sabio consejo?

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!