Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que hoy decidí renunciar a la posibilidad de buscar y/o tener novia por los siguientes 3 o 4 años. Soy feliz viciándome con videojuegos, aparte de que no voy a meterme en un gimnasio para perder los kilos de más, y para follar. Puticlubs sobran.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

181
Enviado por alexasdfg35 el 5 jul 2012, 08:19 / Amor

Gente, tenía que decir que hoy decidí renunciar a la posibilidad de buscar y/o tener novia por los siguientes 3 o 4 años. Soy feliz viciándome con videojuegos, aparte de que no voy a meterme en un gimnasio para perder los kilos de más, y para follar. Puticlubs sobran. TQD

#101 por lachikita
9 jul 2012, 12:49

#100 #100 ppgjwwpppp dijo: #77 Gordo deprimente, una cosa es lo que digan y otra lo que sientan. Absolutamente a nadie le gustaría salir con un gordo, pero quien sabe, los hay con mucha labia que quizá son capaces de enamorar a alguna persona. Cuando dejes el wow un tiempo y pares de lloriquear por tqd lo averiguarás.Muy sabio señorito Hyte.

A favor En contra 2(2 votos)
#102 por silentbobgrn
9 jul 2012, 12:49

Si estás obeso (IMC > 30), deberías plantearte perder kilos no por buscar novia, sino por tu salud (o saluda a la diabetes, hipertensión, problemas coronarios...)
Si solo estás "rechoncho", y no consigues encontrar pareja, NO es por los kilos, será pq eres feo, o un borde, o patológicamente tímido...
Y respecto a los puticlubs, generalmente son mujeres explotadas las que trabajan ahí. ¿Y encima presumes de ellos? Suscribo la opinión de joim en el #1.#1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#103 por athena_84
9 jul 2012, 12:50

Pues no tardarás mucho en conocer a la mujer de tu vida, porque cuando dejas de buscar, es cuando aparece XD
Y te lo digo yo, que encontré a mi novio asi y ahora soy la más feliz del mundo.
Es muy triste que bases tu vida en eso la verdad y más que tengas que ir a un puticlub para echar un polvo

A favor En contra 0(0 votos)
#104 por alexasdfg35
9 jul 2012, 12:52

#100 #100 ppgjwwpppp dijo: #77 Gordo deprimente, una cosa es lo que digan y otra lo que sientan. Absolutamente a nadie le gustaría salir con un gordo, pero quien sabe, los hay con mucha labia que quizá son capaces de enamorar a alguna persona. Cuando dejes el wow un tiempo y pares de lloriquear por tqd lo averiguarás.Wow?
No, soy mas de PES, FIFA y Grand Theft Auto, pero asumo que eso no te importa.
Y bueno, que te puedo decir?
Si tan solo dejaras de enfocarte en insultar a la demás gente y analizas lo que dices, te darías cuenta de que no tiene sentido.
Desde que alguien (llámese hombre o mujer) ve a una persona, solo por su físico, si no estas muy bueno, te hacen a un lado. Y para eso de enamorar con palabras necesitas ser un puto dios, y como no lo soy, pues ya me jodí

5
A favor En contra 5(5 votos)
#105 por teadrop
9 jul 2012, 12:53

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pateticco , por que? en verdad buena razón tiene, tener novia hoy en dia... cuernos, discursiones, con esto de la "igualdad" te pueden joder vivo, te sacan dinero a punta pala, yo sinceramente esa vida para mi no es patetica es realmente buena, el tener pareja es una elección no una obligación

2
A favor En contra 12(56 votos)
#106 por ppgjwwpppp
9 jul 2012, 12:57

#104 #104 alexasdfg35 dijo: #100 Wow?
No, soy mas de PES, FIFA y Grand Theft Auto, pero asumo que eso no te importa.
Y bueno, que te puedo decir?
Si tan solo dejaras de enfocarte en insultar a la demás gente y analizas lo que dices, te darías cuenta de que no tiene sentido.
Desde que alguien (llámese hombre o mujer) ve a una persona, solo por su físico, si no estas muy bueno, te hacen a un lado. Y para eso de enamorar con palabras necesitas ser un puto dios, y como no lo soy, pues ya me jodí
No hablo de palabras, sino de gestos, saber estar, manera de comportarse. Si dejaras de lado esa actitud derrotista y actuaras con más optimismo tendrías más contacto social, y por lo tanto, más mujeres a tu alrededor para comprobarlo.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#107 por alexasdfg35
9 jul 2012, 12:57

#102 #102 silentbobgrn dijo: Si estás obeso (IMC > 30), deberías plantearte perder kilos no por buscar novia, sino por tu salud (o saluda a la diabetes, hipertensión, problemas coronarios...)
Si solo estás "rechoncho", y no consigues encontrar pareja, NO es por los kilos, será pq eres feo, o un borde, o patológicamente tímido...
Y respecto a los puticlubs, generalmente son mujeres explotadas las que trabajan ahí. ¿Y encima presumes de ellos? Suscribo la opinión de joim en el #1.
Tengo 28.94 de IMC

A favor En contra 0(0 votos)
#108 por otro_dia
9 jul 2012, 13:01

#104 #104 alexasdfg35 dijo: #100 Wow?
No, soy mas de PES, FIFA y Grand Theft Auto, pero asumo que eso no te importa.
Y bueno, que te puedo decir?
Si tan solo dejaras de enfocarte en insultar a la demás gente y analizas lo que dices, te darías cuenta de que no tiene sentido.
Desde que alguien (llámese hombre o mujer) ve a una persona, solo por su físico, si no estas muy bueno, te hacen a un lado. Y para eso de enamorar con palabras necesitas ser un puto dios, y como no lo soy, pues ya me jodí
No seas payaso. Tu único problema es la autoestima. Yo tengo fobia social, pero durante un tiempo estuve con antidepresivos, y me di cuenta de lo encantador que puedo llegar a ser (disculpa la falta de modestia). Hasta estuve a punto de conseguir novia. Pero dejé de tomarlos, y medio mes después empecé a rallarme con chorradas, y tiré el "trabajo" hecho por la borda. Ahora intento salir de la fobia sin necesidad de antidepresivos, que depender de esa mierda es peligroso. Pero la experiencia con las "pastis" me demostró que el problema es autocompadecerse, y la autoestima.

A favor En contra 2(2 votos)
#109 por misskurdinton
9 jul 2012, 13:01

No es necesario tener pareja para ser feliz y no es necesario ir de putas ni tener parejas para autorrealizarte sexualmente y descubrirte a ti mismo en el sexo. Algunos se casan y otros no, unos tienen hijos y otros no, otros son solteros de por vida, y eso no te hace ni mejor ni peor. Yo no tengo pareja y de momento estoy bien contenta y satisfecha muajajajaja. Primero aclárate tú y piensa lo que realmente quieres, porque eso de.. hoy he decidido no buscar ni tener novia... me hace pensar que en realidad sí le das vueltas al tema y piensas más en eso de lo que quieres aparentar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#110 por lachikita
9 jul 2012, 13:01

#106 #106 ppgjwwpppp dijo: #104 No hablo de palabras, sino de gestos, saber estar, manera de comportarse. Si dejaras de lado esa actitud derrotista y actuaras con más optimismo tendrías más contacto social, y por lo tanto, más mujeres a tu alrededor para comprobarlo.Estoy por hacerme fan tuya en este TQD.

A favor En contra 3(3 votos)
#111 por otro_dia
9 jul 2012, 13:02

#104 #104 alexasdfg35 dijo: #100 Wow?
No, soy mas de PES, FIFA y Grand Theft Auto, pero asumo que eso no te importa.
Y bueno, que te puedo decir?
Si tan solo dejaras de enfocarte en insultar a la demás gente y analizas lo que dices, te darías cuenta de que no tiene sentido.
Desde que alguien (llámese hombre o mujer) ve a una persona, solo por su físico, si no estas muy bueno, te hacen a un lado. Y para eso de enamorar con palabras necesitas ser un puto dios, y como no lo soy, pues ya me jodí
Yo estoy delgado, por fortuna para mi salud. Y tu puedes conseguirlo, y eso ya subirá tu autoestima. Y sobre todo, no te recuerdes constantemente lo patético que eres, ni te mientas, porque entonces no mejorarás. Y no vengas a lloriquear aquí, porque eso, entre los insultos que te mandan, sólo servirá para autoconvencerte de lo triste que es tu vida, y de que nunca vas a poder cambiar.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#112 por velmilannister
9 jul 2012, 13:02

Me parece que la razón por la que has tomado esta decisión no es porque seas feliz con videojuegos y no quieras ir al gim...es porque como no ligas ni a la de tres por ser un amargado patético viciado a los videojuegos no has tenido otro remedio.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#113 por lachikita
9 jul 2012, 13:03

#109 #109 misskurdinton dijo: No es necesario tener pareja para ser feliz y no es necesario ir de putas ni tener parejas para autorrealizarte sexualmente y descubrirte a ti mismo en el sexo. Algunos se casan y otros no, unos tienen hijos y otros no, otros son solteros de por vida, y eso no te hace ni mejor ni peor. Yo no tengo pareja y de momento estoy bien contenta y satisfecha muajajajaja. Primero aclárate tú y piensa lo que realmente quieres, porque eso de.. hoy he decidido no buscar ni tener novia... me hace pensar que en realidad sí le das vueltas al tema y piensas más en eso de lo que quieres aparentar. ZASCA

A favor En contra 2(2 votos)
#114 por devilcrown
9 jul 2012, 13:03

#4 #4 misssusu dijo: Pagar por sexo por no poder conseguirlo...joder, qué triste.XD pero ponte a pensar, invitar a una chica a copas, comprarle un regalo, llevarla a cenar etc... El va a pagar menos y encima lo tiene asegurado.

A favor En contra 7(23 votos)
#115 por uvaspasas
9 jul 2012, 13:04

Aunque te lo propusieses no te hecarías novia en un millón de años

1
A favor En contra 1(1 voto)
#116 por siki
9 jul 2012, 13:04

#104 #104 alexasdfg35 dijo: #100 Wow?
No, soy mas de PES, FIFA y Grand Theft Auto, pero asumo que eso no te importa.
Y bueno, que te puedo decir?
Si tan solo dejaras de enfocarte en insultar a la demás gente y analizas lo que dices, te darías cuenta de que no tiene sentido.
Desde que alguien (llámese hombre o mujer) ve a una persona, solo por su físico, si no estas muy bueno, te hacen a un lado. Y para eso de enamorar con palabras necesitas ser un puto dios, y como no lo soy, pues ya me jodí
Oh, claro, por supuesto, ahora resulta que en el mundo ninguna persona gorda tiene novio o novia, simplemente los meten en zulos y se usan para alimentar a los cerdos de las granjas, no te jode... Venga ya, como ya te han dicho, a muchas mujeres no les importa mucho el físico, pero desde luego ninguna saldría con un gilipollas que solo la quiere para follar, simple y llanamente.

A favor En contra 3(3 votos)
#117 por lachikita
9 jul 2012, 13:07

#111 #111 otro_dia dijo: #104 Yo estoy delgado, por fortuna para mi salud. Y tu puedes conseguirlo, y eso ya subirá tu autoestima. Y sobre todo, no te recuerdes constantemente lo patético que eres, ni te mientas, porque entonces no mejorarás. Y no vengas a lloriquear aquí, porque eso, entre los insultos que te mandan, sólo servirá para autoconvencerte de lo triste que es tu vida, y de que nunca vas a poder cambiar.Pero vamos a ver, no le conocemos como persona pero su TQD y esa actitud que tiene si que es patética (lo siento, pero que la parte del puticlub no es ni medio normal). Si hiciese lo que tu dices o lo que #106 #106 ppgjwwpppp dijo: #104 No hablo de palabras, sino de gestos, saber estar, manera de comportarse. Si dejaras de lado esa actitud derrotista y actuaras con más optimismo tendrías más contacto social, y por lo tanto, más mujeres a tu alrededor para comprobarlo.dice ganaria en calidad de vida y confianza por él, no para conseguir novia o no se que pollas. Estoy de acuerdo en que no es necesaria una pareja para ser feliz pero que se aplique el cuento.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#118 por alexasdfg35
9 jul 2012, 13:07

#115 #115 uvaspasas dijo: Aunque te lo propusieses no te hecarías novia en un millón de añosY por casa como andamos?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#119 por alexasdfg35
9 jul 2012, 13:08

#112 #112 velmilannister dijo: Me parece que la razón por la que has tomado esta decisión no es porque seas feliz con videojuegos y no quieras ir al gim...es porque como no ligas ni a la de tres por ser un amargado patético viciado a los videojuegos no has tenido otro remedio.Cuanta Razón

A favor En contra 0(0 votos)
#120 por hobdur
9 jul 2012, 13:08

#99 #99 alexasdfg35 dijo: #98 Tienes razón. Si hay gente que entiende esta situacion. No como los que dicen "eres patetico" "das lastima" "antisocial"
Que de seguro nunca pasaron por esto
yo estoy contigo, no hay que cerrarse en banda a nadie, ya sea un posible amigo o pareja, pero no hay necesidad de buscar a nadie. Yo ahora mismo estoy de lujo, juego cuando quiero( siempre que los estudios y el poco trabajo que tengo me lo permitan, lo primero es lo primero al fin y al cabo XD) salgo cuando me apetece y con quien me apetece y disfruto de todas las frikadas que me gustan sin preocuparme de las criticas de los demas. Todos tenemos un hobbie que otras personas no entienden, y el que no tenga un hobbie si que es patetico, aun estando rodeado de muchisima gente.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#121 por alexasdfg35
9 jul 2012, 13:09

#111 #111 otro_dia dijo: #104 Yo estoy delgado, por fortuna para mi salud. Y tu puedes conseguirlo, y eso ya subirá tu autoestima. Y sobre todo, no te recuerdes constantemente lo patético que eres, ni te mientas, porque entonces no mejorarás. Y no vengas a lloriquear aquí, porque eso, entre los insultos que te mandan, sólo servirá para autoconvencerte de lo triste que es tu vida, y de que nunca vas a poder cambiar.Que me moleste que me insulten en internet?
Como dije antes, si te molesta un insulto en internet, no estas preparado aun para esto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#122 por alexasdfg35
9 jul 2012, 13:10

#120 #120 hobdur dijo: #99 yo estoy contigo, no hay que cerrarse en banda a nadie, ya sea un posible amigo o pareja, pero no hay necesidad de buscar a nadie. Yo ahora mismo estoy de lujo, juego cuando quiero( siempre que los estudios y el poco trabajo que tengo me lo permitan, lo primero es lo primero al fin y al cabo XD) salgo cuando me apetece y con quien me apetece y disfruto de todas las frikadas que me gustan sin preocuparme de las criticas de los demas. Todos tenemos un hobbie que otras personas no entienden, y el que no tenga un hobbie si que es patetico, aun estando rodeado de muchisima gente.Cierto, hablo de la presion social por tener pareja y mira, confirmo mi teoria: 100 comentarios diciendome todo tipo de cosas, pero es bueno encontrar entre tanta gente alguien que si comprende

2
A favor En contra 4(4 votos)
#123 por safo86
9 jul 2012, 13:12

Pobre la puta que tenga que acostarse con un friki obeso y antisocial...

2
A favor En contra 3(3 votos)
#124 por surf3rin
9 jul 2012, 13:13

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#2 #2 caracolo dijo: Si, convéncete de que realmente es eso...Menos mal que ya los primeros lo han dejado claro

1
A favor En contra 6(20 votos)
#125 por alexasdfg35
9 jul 2012, 13:14

#123 #123 safo86 dijo: Pobre la puta que tenga que acostarse con un friki obeso y antisocial...Pues les ahorro esa pena, uno menos ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#126 por alexasdfg35
9 jul 2012, 13:14

#124 #124 surf3rin dijo: #1 #2 Menos mal que ya los primeros lo han dejado claroy el 3, 4, 5 y asi hasta el 124

1
A favor En contra 0(0 votos)
#127 por alexasdfg35
9 jul 2012, 13:15

#123 #123 safo86 dijo: Pobre la puta que tenga que acostarse con un friki obeso y antisocial...Olvidalo, no entendi bien el comentario hasta ahora.

A favor En contra 1(1 voto)
#128 por tekilita
9 jul 2012, 13:15

si esa es tu forma de vida la respeto (no la comparto jajaj),asi que disfrutala a tope tio¡¡¡

1
A favor En contra 1(1 voto)
#129 por alexasdfg35
9 jul 2012, 13:17

#128 #128 tekilita dijo: si esa es tu forma de vida la respeto (no la comparto jajaj),asi que disfrutala a tope tio¡¡¡Gracias por comprender

A favor En contra 0(0 votos)
#130 por otro_dia
9 jul 2012, 13:17

#117 #117 lachikita dijo: #111 Pero vamos a ver, no le conocemos como persona pero su TQD y esa actitud que tiene si que es patética (lo siento, pero que la parte del puticlub no es ni medio normal). Si hiciese lo que tu dices o lo que #106 dice ganaria en calidad de vida y confianza por él, no para conseguir novia o no se que pollas. Estoy de acuerdo en que no es necesaria una pareja para ser feliz pero que se aplique el cuento. Es que es lo que estoy diciendo. Joder, si su vida es patética, que NO piense en que es patética, joder, ni que lo admita, ni que para excusarlo utilice algo tan triste como lo del puticlub, que así nadie llega a nada.
#121 #121 alexasdfg35 dijo: #111 Que me moleste que me insulten en internet?
Como dije antes, si te molesta un insulto en internet, no estas preparado aun para esto.
No, no te molestará, pero me remito a lo que pongo en las 3 líneas de arriba: si tu mismo admites que eres patético, con una actitud tan patética como esta, no vas a llegar a nada. Si necesitas desahogarte, no te expongas a cientos de personas, que aunque sea por Internet, eres consciente de que te estás lamentando públicamente. Y eso para la autoestima no es nada, pero que nada bueno. Y lo de adelgazar está en tu mano. Y lo que dices de presiones de la sociedad, no es más que otra excusa para no cambiar.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#131 por lachikita
9 jul 2012, 13:18

#122 #122 alexasdfg35 dijo: #120 Cierto, hablo de la presion social por tener pareja y mira, confirmo mi teoria: 100 comentarios diciendome todo tipo de cosas, pero es bueno encontrar entre tanta gente alguien que si comprende#126 #126 alexasdfg35 dijo: #124 y el 3, 4, 5 y asi hasta el 124¿Ves la actitud victimista que tienes? A nosotros que quieras o no tener novia nos la trae al pairo, lo que realmente es triste es las razones que das.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#132 por lachikita
9 jul 2012, 13:19

#130 #130 otro_dia dijo: #117 Es que es lo que estoy diciendo. Joder, si su vida es patética, que NO piense en que es patética, joder, ni que lo admita, ni que para excusarlo utilice algo tan triste como lo del puticlub, que así nadie llega a nada.
#121 No, no te molestará, pero me remito a lo que pongo en las 3 líneas de arriba: si tu mismo admites que eres patético, con una actitud tan patética como esta, no vas a llegar a nada. Si necesitas desahogarte, no te expongas a cientos de personas, que aunque sea por Internet, eres consciente de que te estás lamentando públicamente. Y eso para la autoestima no es nada, pero que nada bueno. Y lo de adelgazar está en tu mano. Y lo que dices de presiones de la sociedad, no es más que otra excusa para no cambiar.
Aplaudo todo tu comentario, si señor.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#133 por alexasdfg35
9 jul 2012, 13:23

#131 #131 lachikita dijo: #122 #126 ¿Ves la actitud victimista que tienes? A nosotros que quieras o no tener novia nos la trae al pairo, lo que realmente es triste es las razones que das. Bueno, para que esten todos tranquilos, mañana inicio mi nueva vida. Tiro la 360 a la basura, salgo a correr y salgo a buscar al amor de mi vida (?)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#134 por otro_dia
9 jul 2012, 13:25

#132 #132 lachikita dijo: #130 Aplaudo todo tu comentario, si señor.Bueno, gracias xD. Es que la actitud derrotista, combinada con 2 gilipollas, y alguna otra cosilla, fue la que me condujo a una fobia absurda. No puedo aguantar que alguien vaya por ahí con esa actitud sin más, que es deprimente, maldita sea.

A favor En contra 0(0 votos)
#135 por otro_dia
9 jul 2012, 13:28

#133 #133 alexasdfg35 dijo: #131 Bueno, para que esten todos tranquilos, mañana inicio mi nueva vida. Tiro la 360 a la basura, salgo a correr y salgo a buscar al amor de mi vida (?)

Eh, que una cosa no excluye a la otra. Puedes mejorar tu actitud sin necesidad de renunciar a los placeres. Pero si vas a intentar el cambio de vida (de verdad, digo), ya te adelanto que te vas a dar hostias, de las cuales 3 cuartas partes van a ser por la propia paranoia que te formarás. Vas a necesitar tiempo.

A favor En contra 0(0 votos)
#136 por kabuconodosor
9 jul 2012, 13:32

no te digo 3 años, pero ya podías estar al menos 2 años yendo al gimnasio, ya verías como triunfas...

la desidia puede con los blandos... así que, olé tu huevos, espero que estés orgulloso de ti mismo!

A favor En contra 1(1 voto)
#137 por alexandermalfoy
9 jul 2012, 13:35

Muy bien por ti, tienes cubiertas tus necesidades sexuales. Pero la gente busca pareja para algo más que para echar un polvo. Ahora bien, si no tienes (o ya tienes cubiertas) tus necesidades sociales, romanticas, y de afecto... pues mejor para ti.

A favor En contra 0(0 votos)
#138 por Gothic_Cynicism
9 jul 2012, 13:52

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#105 #105 teadrop dijo: #1 pateticco , por que? en verdad buena razón tiene, tener novia hoy en dia... cuernos, discursiones, con esto de la "igualdad" te pueden joder vivo, te sacan dinero a punta pala, yo sinceramente esa vida para mi no es patetica es realmente buena, el tener pareja es una elección no una obligaciónDigas lo que digas sigue siendo patetico, no sentira amor ni sentira demasiado acompañado (esas cosas no te las da una puta, ella solo te da sexo) y en cuanto a que te quitan la pasta... quizas si o quizas no, pero la puta te la quita seguro. Pero bueno, si es feliz...

1
A favor En contra 5(13 votos)
#139 por tenebrus
9 jul 2012, 13:59

#37 #37 Grundy dijo: Eso, quemaos con el chaval. Mola ver lo tolerantes y respetuosos que sois todos en estas páginas, o como presumís de ello algunos. Por patéticos que os suenen sus motivos, tendrá derecho a vivir su vida como le salga de los cojones, ¿o es que os molesta de alguna manera?De acuerdo contigo. Si no molesta a nadie que le dejen tranquilo. Si no quieres tener novia que no tenga, si no quiere salir que no salga, y si se quiere gastar dinero en putas (aunque ya ha desmentido esto XD) pues que lo haga, ¿os molesta a alguno? En verdad hay que tener huevos para decir eso, aunque lo último es patético, eso hay que señalarlo (no por lo que es, sino que lo haya puesto para que se lo publiquen, aunque al menos no ha usado el típico truco de decir que no se lo van a publicar, algo es algo XD).

En fin, si todos los de aquí sois tan modernos y liberales, demostradlo en lugar de criticarle.

A favor En contra 1(3 votos)
#140 por Gothic_Cynicism
9 jul 2012, 14:00

#104 #104 alexasdfg35 dijo: #100 Wow?
No, soy mas de PES, FIFA y Grand Theft Auto, pero asumo que eso no te importa.
Y bueno, que te puedo decir?
Si tan solo dejaras de enfocarte en insultar a la demás gente y analizas lo que dices, te darías cuenta de que no tiene sentido.
Desde que alguien (llámese hombre o mujer) ve a una persona, solo por su físico, si no estas muy bueno, te hacen a un lado. Y para eso de enamorar con palabras necesitas ser un puto dios, y como no lo soy, pues ya me jodí
No se si tu derrotismo y el buscarte refugios para no afrontar la realidad no es precisamente bueno. No hace falta estar bueno para tener chicas, incluso siendo algo feo puedes conseguirlas (aunque menos) solo hace falta una actitut y personalidad que atraigan. Te falta autoestima. Pero bueno, si eres feliz... aun así serías mas feliz siendo menos antisocial, que de esto quizas luego te arrepientes y ya es demasiado tarde. De vida solo tienes una, recuerdalo.

A favor En contra 0(0 votos)
#141 por doordie
9 jul 2012, 14:33

No sé porqué tantas críticas al tío este. Es su vida y hace con ella lo que le sale de la minga. Por lo menos no es un gordo llorica que se queja de lo mal que le trata la sociedad.

A favor En contra 1(1 voto)
#142 por helena87
9 jul 2012, 14:40

buf tio en serio prefieres pagar y arriesgarte a coger una venérea o el sida a hacer algo con tu vida? cada uno que haga lo que quiera con su vida pero me parece estúpido, puedes jugar a los videojuegos, salir con amigos y tener pareja . La mayoría es lo que hacemos.

A favor En contra 0(0 votos)
#143 por hobdur
9 jul 2012, 14:41

#122 #122 alexasdfg35 dijo: #120 Cierto, hablo de la presion social por tener pareja y mira, confirmo mi teoria: 100 comentarios diciendome todo tipo de cosas, pero es bueno encontrar entre tanta gente alguien que si comprende sisi, super mario fue en busca de pareja, y ahi lo tienes,muriendo a base de charcos de lava y champiñones mutantes devora-tobillos que no tio, que eso no es bueno XD

A favor En contra 2(2 votos)
#144 por hayquevotarenlacola
9 jul 2012, 14:43

Como dijo un usuario de esta página: "Mujeres para follar hay en todas partes, la gracia está en encontrar a una con la que hacer el amor"

A favor En contra 1(1 voto)
#145 por owendelmas
9 jul 2012, 15:00

voy a resumirte en una palabra lo que eres: FRIKI
asi,que ya sabes...

A favor En contra 0(0 votos)
#146 por redribbonarmy
9 jul 2012, 15:21

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Porqué es patético? ¿Por querer un estilo de vida distinto al tuyo?
Que sepáis que hay gente que decide vivir su vida a su estilo. Yo no tengo porqué buscarme una novia o casarme y tener hijos porque la sociedad me lo imponga. ¿No será que tú eres un poco corto de miras y en lugar de elegir tu estilo de vida haces lo que los demás hacen?
#138 #138 Gothic_Cynicism dijo: #1 #105 Digas lo que digas sigue siendo patetico, no sentira amor ni sentira demasiado acompañado (esas cosas no te las da una puta, ella solo te da sexo) y en cuanto a que te quitan la pasta... quizas si o quizas no, pero la puta te la quita seguro. Pero bueno, si es feliz...¡LOL! ¿O sea que ahora hay que tener pareja para sentirse acompañado y sentir amor? En fin... lo repito, hay gente que elige otros estilos de vida en vez de elegir los que prefiere la mayoría de la gente. Es igual de aceptable y para nada patético.

A favor En contra 3(21 votos)
#147 por paxarela
9 jul 2012, 15:37

hombre! si tenemos aquí a torrente

A favor En contra 1(1 voto)
#148 por wailor
9 jul 2012, 15:47

#4 #4 misssusu dijo: Pagar por sexo por no poder conseguirlo...joder, qué triste.Aún más triste es pensar que una prostituta puede ofrecerte lo mismo que una novia.

A favor En contra 5(11 votos)
#149 por gaditanita
9 jul 2012, 15:47

#50 #50 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A mí me pasa lo mismo, es difícil que alguien me interese xD

A favor En contra 1(1 voto)
#150 por todoeltiempodelmundo
9 jul 2012, 15:53

podrias dedicar el tiempo a aprender a colocar los signos de puntuacion correctamente. ¿qué es eso de "y para follar (punto) puticlubs sobran"?

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!