Tenía que decirlo / Usuarios jóvenes, tenía que decir que es curioso cómo habláis del amor, sexo y relaciones como si lo supiérais todo, dando consejos y opiniones irrefutables y luego tenéis fechas de nacimiento del 96, 97 o 98. Seguro que tenéis una muy larga experiencia sentimental, sí.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

187
Enviado por Joim el 3 sep 2012, 11:06 / Amor

Usuarios jóvenes, tenía que decir que es curioso cómo habláis del amor, sexo y relaciones como si lo supiérais todo, dando consejos y opiniones irrefutables y luego tenéis fechas de nacimiento del 96, 97 o 98. Seguro que tenéis una muy larga experiencia sentimental, sí. TQD

#41 por blackhawk
3 sep 2012, 14:20

Es cierto que a los 14 o 15 la inmensa mayoria de nosotros nos creiamos que lo sabiamos todo y eramos los amos del universo, pero cuando pasa el tiempo para la inmensa mayoria de nosotros nos damos cuenta de que no, que no sabiamos de la misa la media. Yo lo veo por ejemplo con mi primo pequeño, veo que cada X tiempo pone en su tuenti lo mucho que queire a tal o cual y que es el amor de su vida y que no se que, hasta que se encuentra con otra y vuelta a empezar, pero oye, no le digas nada que el y los que son como el, es decir, la mayoria (que no todos) sabes mas de la vida y de todo que los que le sacan ya una decada

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por aneleh
3 sep 2012, 14:22

#36 #36 pololol dijo: #25 Ey pavo!! frena, frena. No te creas que tener experiencias sentimentales es siempre gratificante. Yo he tenido una, y no quiero más. ¿Por qué? Porqué nunca nadie antes me había humillado ni reído tanto de mí. En serio, tranquilízate, date tiempo, no hay prisa. Disfruta de lo que tienes. Seguro que me van a matar a matar por ser un niñato quien te diga ésto. Por cierto, según tu principal, te gusta Pokémon, ¿quieres echar algunos combates conmigo xDD?¿Es en plan parodia o va en serio? Si es lo primero, mis felicitaciones

1
A favor En contra 3(5 votos)
#46 por revenga6
3 sep 2012, 14:22

Los de 13 años de hoy no son lo mismo que los que tenían 13 en otras generaciones. Hay gente con 40 o 50 sin idea de lo que dicen. No te creas la edad de la gente por aquí, yo nací en el año 1900, me siento como Matusalén.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#50 por kebabconfalafel
3 sep 2012, 14:26

#48 #48 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y no te rallaste nunca por ninguna piva y te sentiste como la mierda? Yo que se, ese tipo de cosas que te hacen decir tonterías.

Que el pavo lo hemos pasado todos, hombre.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#52 por pololol
3 sep 2012, 14:26

#36 #36 pololol dijo: #25 Ey pavo!! frena, frena. No te creas que tener experiencias sentimentales es siempre gratificante. Yo he tenido una, y no quiero más. ¿Por qué? Porqué nunca nadie antes me había humillado ni reído tanto de mí. En serio, tranquilízate, date tiempo, no hay prisa. Disfruta de lo que tienes. Seguro que me van a matar a matar por ser un niñato quien te diga ésto. Por cierto, según tu principal, te gusta Pokémon, ¿quieres echar algunos combates conmigo xDD?¿Qué lo que he escrito es patético? Pues vale. Ojalá me conocierais antes de indignaros y reíros de mí xD Sinceramente, me da igual cuántas críticas y negativos me caigan. Sólo intento animar al chaval. ¿Qué no os gusta? Hay dos opciones: vais a otro TQD, o bien leeis los otros comentarios de éste :D

1
A favor En contra 3(3 votos)
#68 por ppgjwwpppp
3 sep 2012, 14:39

#59 #59 lachikita dijo: #55 Ya te digo que en donde yo estudiaba la gente tenía muchas moviditas sexuales y amorosas. Hasta que punto verdaderas, en eso ya no me meto. La gente se enamoraba con 16 o con 18 ya tenían una relación de 4 años. Claro que se cambia mucho del pavo a ahora pero no veo porque no pueden dar su opinión sin más. Otra cosa es que les hagamos caso o no, XD.Sexuales quizá, amorosas no creo. Una o dos a lo sumo, lo demás serán las tonterías típicas de la edad.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#70 por acadacerdolellegasusanmartin
3 sep 2012, 14:40

#60 #60 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Precisamente si puede haber adolescentes maduros y adultos inmaduros, no debes generalizar, y perdóname si no me gusta que me juzguen sin ni siquiera saber mi nombre, además de que con esa actitud el único que está demostrando inmadurez eres tú, sí, TÚ, con tus 23 añazos, que aunque no lo admitas seguro que tampoco lo sabes todo, igual que yo y que mucha gente.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#100 por Jesucristo_Garcia
3 sep 2012, 15:19

Yo si que lo se todo, para eso soy Jesucristo!!

A favor En contra 3(3 votos)
#112 por slak606
3 sep 2012, 15:47

No sabia que para dar consejos se requería edad mínima...

A favor En contra 3(3 votos)
#115 por buscaddor
3 sep 2012, 15:50

#104 #104 lagartoverde dijo: #1 Sinceramente, no os entiendo, no entiendo a la sociedad. Veis fuera de lo normal que una persona del 97 (15 años) tenga relaciones sexuales. En cambio, todavía veis más raro que a sus 17 años alguien sea todavía virgen. ¿Qué pasa, que la edad clave para follar son los 16?Lo que yo digo simplemente es que es más que natural que una abuela quiera controlar la vida sexual de su nieta de 15, porque con 15 me digas lo que me digas sigues siendo un niño. Y a mí no me englobes en ese grupo, yo tengo mi propia opinión, no la de todo TQD.

A favor En contra 3(3 votos)
#122 por ylime
3 sep 2012, 15:56

Usuarios veteranos de TQD, tenía que deciros que dejéis de tocar los coj*nes y criticar a la "juventud" como si fueráis viejos carcas. TQD.
#104 #104 lagartoverde dijo: #1 Sinceramente, no os entiendo, no entiendo a la sociedad. Veis fuera de lo normal que una persona del 97 (15 años) tenga relaciones sexuales. En cambio, todavía veis más raro que a sus 17 años alguien sea todavía virgen. ¿Qué pasa, que la edad clave para follar son los 16?Toda la razón.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#124 por talisker
3 sep 2012, 15:59

Puto @joim a quien cojones se la chupas para que te publiquen tanto??? Esa información ha de hacerse pública!

1
A favor En contra 3(3 votos)
#138 por ppgjwwpppp
3 sep 2012, 16:35

#127 #127 Dietilamido_Lisergico dijo: #120 Cómo se puede ser específico dando una generalización? Qué expresiones he usado que no pueda usar cualquiera? Dónde está la demagogia? El payaso no te lo recrimino, que sé que se me nota.No me refiero a que generalices a todo el mundo, sino que estás siendo demasiado específico en las consecuencias de la adolescencia. Es cierto que suele ser una etapa bastante rebelde, pero eso no significa que todo el mundo empezará a fumar a escondidas, cada uno llevará la rebeldía a su manera. También es cierto que a esa edad hay un afán por sentirse mayor y por eso se suele hablar sobre temas de los que tienes ni puta idea y así sentirte importante, pero no todo el mundo hablará sobre amor. A esa edad vas a hacer el gilipollas cuando te emborrachas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#139 por ppgjwwpppp
3 sep 2012, 16:36

#135 #135 ccespectadora dijo: #16 Yo no me creo que tengas 101 años y estes en estas paginas.Por favor dime que no estás hablando en serio.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#146 por ralol
3 sep 2012, 17:14

#145 #145 ryv97 dijo: Pues yo tengo 15 años y no hay muchas chicas que ya no sean vírgenes... ¿Pero por qué os quejáis? ¿Si a los 17 ya os reís de alguien que es virgen?Dudo mucho que la gente de 22 años en adelante se ría de los que siguen vírgenes a los 17, todo lo contrario, son la propia gente de 17 los que se ríen de los otros y te pondré un caso verídico. Tengo dos amigos que llevan juntos casi 2 años y aún no han follado, por muchas veces que haya gente de su entorno y de su edad que les digan son raros por no haberse estrenado y que deberían hacerlo.

A favor En contra 3(3 votos)
#150 por ppgjwwpppp
3 sep 2012, 17:34

#140 #140 moi961 dijo: #138 en eso te apoyo mucho hyte. #127 ha generalizado mucho (ya que soy adolescente lo puedo ver en mis semejantes), y tienes razón. Por eso, querría que hiciéramos las paces, porque hace un tiempo nos liamos un buen cabreo, y actúe como un gilipollas. Creo que era algo sobre fascistas, nazis o algo rondando eso. Pero bueno, te pido perdón.Jaja, he tenido que retroceder hasta marzo para encontrar nuestro pique, siempre me gusta recordar viejos tiempos. Tranquilo muchacho, ser un borde gilipollas es mi comportamiento habitual por aquí, no creo que tú hicieras lo mismo, y eso que te piqué bastante xD. Como te puedes disculpar 6 meses más tarde, no te guardo rencor ni siquiera me acordaba de ti. No sabes la de piques que tengo...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#151 por moi961
3 sep 2012, 17:35

#148 #148 belenb dijo: #136 mira yo voy a cumplir los 16 en octubre y veo a muchas de las chicas/os que llegan al instituto para primero de la eso, y beben, fuman y se enrollan con tios/as. Y en mi clase de 16 años no nos importa solo fumar, beber ,tambien nos centramos en los estudios y en experiencias de amor yo por lo menos no doy ningun consejo porque no tengo ninguna experiencia para darlos. Pero como en todo los ambitos las cosas se generalizan lo hace uno y lo hacen todos. justamente, opino lo mismo. Puse mi ejemplo por dar evidencia de que no todos somos como el estereotipo.

A favor En contra 3(3 votos)
#154 por bollobuenaspocas
3 sep 2012, 18:06

#46 #46 revenga6 dijo: Los de 13 años de hoy no son lo mismo que los que tenían 13 en otras generaciones. Hay gente con 40 o 50 sin idea de lo que dicen. No te creas la edad de la gente por aquí, yo nací en el año 1900, me siento como Matusalén.Toda la razón. En mis tiempos, con quince años eras ya una mujer hecha y derecha, o un hombre en condiciones (con excepciones, ojo, que en esta vida hay de todo). Ahora con quince, eres una niñata o niñato. No he visto tanta inmadurez y gilipollez en mi vida como la de nuestros días. Puto síndrome de Peter Pan, que nadie quiere madurar.

A favor En contra 3(5 votos)
#155 por moi961
3 sep 2012, 18:12

#153 #153 ppgjwwpppp dijo: #152 Creo que te estás equivocando, nunca hemos hablado sobre el nazismo, nos picamos en un tema sobre la segunda guerra mundial donde yo dudaba de tus conocimientos.
Esos piques son porque soy un monstruo creado a partir de las gilipolleces de tqd y el aburrimiento.
habría jurado que era, al menos al principio, sobre los arios. Pero bueno, tanto da, pasó hace tanto que ya da igual. Y bueno es saber como se creo el monstruo, a ver si lo consigo eliminar XD (dudo que consiguiera nada aunque lo intentara).

A favor En contra 3(3 votos)
#157 por arabelsk
3 sep 2012, 18:15

Sinceramente, soy del 84 y creo que mis consejos valen tanto como uno del 97 xD. Son opiniones, tan válidas unas como otras.

A favor En contra 3(3 votos)
#160 por diogeneselperro
3 sep 2012, 19:47

Es que cuando se madura un poco uno se da cuenta de que no hay consejo posible, cada persona es distinta y cada relación exige distintas maneras de hacerlas llegar a buen puerto, lo de las tácticas es para gente muy joven que buscan una "piedra filosofal" aunque mucha gente mayor también anda en ese tema, pero las tácticas hacen de su vida una ruina.

A favor En contra 3(3 votos)
#162 por shaafelisahreshulonah
3 sep 2012, 19:53

Todo el mundo cree que a su edad es muy maduro y que todos los que son más jóvenes que él no saben una puta mierda, pero en cinco años todos miramos atrás y pensamos... "Joder, era gilipollas".
Dejadnos disfrutar de nuestra falsa superioridad mientras podemos.

A favor En contra 3(3 votos)
#167 por xicoteta_
3 sep 2012, 21:27

#164 #164 ginger11 dijo: Menos generalización, que seguro que vosotros cuando teniais 14 y 15 años no pensabais que vuestros problemas eran tonterias, ni xorradas ni nada por el estilo, asi que menos meterse en la vida de los demás, y mas mirar de mejorar la propia. Problemas tenemos todos, tengamos la edad que tengamos.Lo gracioso es que la mayoría de aquí no pasarán de los 25, vamos, unos sabios todos.

A favor En contra 3(3 votos)
#169 por catalanafcb
3 sep 2012, 21:34

#4 #4 aburridaencasa dijo: Ten en cuenta que estos adolescentes de hoy en día están mucho más espabilados que nosotros, si con 13 años ya están comprando condones.Mejor comprar condones antes que una prueba de embarazo o la pastilla del día después, ¿no crees?
Ah! Y soy del 98 por si te interesa :)

A favor En contra 3(13 votos)
#185 por mengan
4 sep 2012, 01:25

A ver, me gustaría poder defendernos a nosotros los "pequeños", pero no puedo. Sí, como habréis deducido, soy del 98, a pesar de que tengo bastante más madurez que muchos de mi edad, o eso me gusta pensar; sin embargo, algo sí puedo decir, y es que a mis 14 años ya puedo decir que sé lo que es "estar enamorado" y, aunque ciertamente, puede que en un par de años me ría de lo que pienso ahora, lo que no podemos negar es que en la adolescencia todo se magnifica en cuanto a sentimientos y, si tienes la suerte (sea buena o mala) de sentir cosas así en esta edad, realmente puedes hacerte una idea de lo que es y puedes aconsejar a los de tu misma quinta.
En cuanto a lo del sexo, hasta a mí me parece que muchos se precipitan a la hora de aconsejar.

A favor En contra 3(3 votos)
#205 por mohi
4 sep 2012, 21:49

#194 #194 demagogosfreidmeanegativos dijo: A ver si os enteráis ya, envidiosos de mierda: Alguien del 96, 97 o 98 puede perfectamente tener experiencia sexual, ¿no os dáis cuenta que ahora lo que triunfa es el espabilarse y tener lo que hay que tener para tirar adelante? De hecho, si alguien a los 16 todavía no ha tenido una relación sexual, es jodidamente patético.No se tú, pero tener una relación amorosa no implica tener sexo y viceversa, pero la primera acaba llegando a la segunda si esa persona es de verdad importante para ti y al revés, tu para ella. Además, lo de querer perder la virginidad cuando antes para ir de "guay" y "molón" si que es patético, porqué perderla por perderla, no sirve de nada. Además, cuando la pierdes con alguien que de VERDAD quieres se nota que es un momento intimo, de amor verdadero y ESPECIAL, aunque viendo tu "rollo" dudo mucho que vayas a tener algo de eso... Y siento hacer un prejuicio de ti, pero es que con tu comentario es inevitable.

A favor En contra 3(3 votos)
#212 por gabito96
11 oct 2012, 16:52

La edad no tiene nada que ver con la madurez de una persona en mi opinión, hay gente con 20 tantos que se creen que tienen 15 años aún, yo tengo 16 y lo digo porque no me importa, yo se si soy maduro o no, y no lo va a saber alguien que no me conoce para nada, porque todavía somos chavales no podemos opinar? no todos los adolescentes somos UnOs hAnALFavEtoS dE MIErDA, yo tengo novia desde hace un año, y estoy enamorado locamente de ella, alguno de vosotros me va a decir que no puedo estar enamorado con 16 años? Yo se lo que siento, no vosotros.

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por Gantztard_Alice
3 sep 2012, 14:08

Piensa que como no lo han sufrido,pueden ver las cosas desde otro angulo.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por ppgjwwpppp
3 sep 2012, 14:09

Como el pamplinas de arriba, que solo es un niñato cuanto cabronero que no tiene puta idea de nada.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#29 por kebabconfalafel
3 sep 2012, 14:12

Habría que verte a ti con 14 años.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#54 por silverpiers
3 sep 2012, 14:28

#52 #52 pololol dijo: #36 ¿Qué lo que he escrito es patético? Pues vale. Ojalá me conocierais antes de indignaros y reíros de mí xD Sinceramente, me da igual cuántas críticas y negativos me caigan. Sólo intento animar al chaval. ¿Qué no os gusta? Hay dos opciones: vais a otro TQD, o bien leeis los otros comentarios de éste :Dtodos han pasado por mala experiencias pero piensa un momento
¿crees que por 1 humillacion se repetiran todas?seguro que 1 de esas no sera igual,te lo garantizo :D

1
A favor En contra 2(2 votos)
#56 por lachikita
3 sep 2012, 14:29

#48 #48 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero si te das cuenta aquí con veintipocos también nos creemos masters of the universe of love cuando tampoco lo somos. Quiero decir que también nos lo podríamos aplicar nosotros o no aplicar a nadie y que todos demos nuestra opinión sin más.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#62 por silverpiers
3 sep 2012, 14:34

#60 #60 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.generalizar es meter a todos en 1,si solo 1 rompe eso,no puedes generalizar aunque siendo personas generalizemos siempre
y lo de master of love(jaja me recuerda a la peli hitch) podemos aconsejar argumentando lo que nos ha pasado o vivido,pero no imponerlo como una ley universal.en ese sentido,veo logico que cualqueira opine

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por lachikita
3 sep 2012, 14:35

#58 #58 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Esto es TQD, tio. ¿Esperabas ovaciones por lo que has enviado? Ya sabes que aquí nos dedicamos a destrozar a todos los autores. Es matemático. Da igual lo que mandes.

Yo tampoco me creo the master of love pero en general muchos usuarios si o hablan como si lo fuesen. Curiosamente yo no daría consejos a alguien mayor que yo pero la cuestión es que me piden opinión y si lo hacen yo los doy como buenamente puedo, igual que los cachorritos con el pavo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#67 por kebabconfalafel
3 sep 2012, 14:39

#64 #64 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Bueno, yo me refiero a una actitud totalmente distinta que desgraciadamente me es imposible reflejar en palabras escritas.

De todas formas como habrán dicho por ahí, una vez que creces te das cuenta de las tonterías que hacías antes.

Con 17 me daba cuenta de las de 14 y con 20 me daba cuenta de las de 17, y ahora con ventitantos pues cada vez maduras un poco más.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#71 por ppgjwwpppp
3 sep 2012, 14:41

#57 #57 acadacerdolellegasusanmartin dijo: #22 si te refieres a mi, en todo casi niñatA y no estas en derecho a opinar sobre mi sin conocerme, que no tengo 14 años, andaMe refería al del tqd de arriba. Lo siento se ha malinterpretado, te llevaré al parque para compensarlo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#72 por Sarrat
3 sep 2012, 14:42

Bueno, de todo hay, hay gente que ha vivido "más cosas en menos tiempo" o que sencillamente maduran antes. Pero sí, es cierto, la mayoría de los que escriben TQDs y creen saberlo todo son una panda de críos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#76 por ralol
3 sep 2012, 14:50

Gracias @joim sé que no incluiste a mi generación por el respeto que profesas hacia mi persona.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#79 por ralol
3 sep 2012, 14:53

#76 #76 ralol dijo: Gracias @joim sé que no incluiste a mi generación por el respeto que profesas hacia mi persona.Dios, encima ese fue mi comentario número 1000, siéntete afortunado.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#80 por Sense_tu_
3 sep 2012, 14:53

Yo soy del 96 y se que del amor no tengo ni idea, que me quedan aun muchos años y muchas cosas buenas y malas para aprender. Miento si digo que soy una persona madura pero es lo que toca a estas edades, tampoco hay que generalizar en lo del tabaco y los porros porque, aunque vaya con gente que fuma nunca he probado, ni quiero. Lo que tambien fastidia es que vosotros que sois mas mayores en vez de aconsejarnos, nos criticais por ser mas pequeños, no lo digo a mal en serio, solo que a veces perdemos la empatia...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#84 por silverpiers
3 sep 2012, 14:56

#80 #80 Sense_tu_ dijo: Yo soy del 96 y se que del amor no tengo ni idea, que me quedan aun muchos años y muchas cosas buenas y malas para aprender. Miento si digo que soy una persona madura pero es lo que toca a estas edades, tampoco hay que generalizar en lo del tabaco y los porros porque, aunque vaya con gente que fuma nunca he probado, ni quiero. Lo que tambien fastidia es que vosotros que sois mas mayores en vez de aconsejarnos, nos criticais por ser mas pequeños, no lo digo a mal en serio, solo que a veces perdemos la empatia...los que critican o son cortos de mentes o cuando intentaban aconsejar los "jovenes" les mandaban a la M

1
A favor En contra 2(2 votos)
#87 por notefiesdenadie
3 sep 2012, 15:04

#80 #80 Sense_tu_ dijo: Yo soy del 96 y se que del amor no tengo ni idea, que me quedan aun muchos años y muchas cosas buenas y malas para aprender. Miento si digo que soy una persona madura pero es lo que toca a estas edades, tampoco hay que generalizar en lo del tabaco y los porros porque, aunque vaya con gente que fuma nunca he probado, ni quiero. Lo que tambien fastidia es que vosotros que sois mas mayores en vez de aconsejarnos, nos criticais por ser mas pequeños, no lo digo a mal en serio, solo que a veces perdemos la empatia...Si buscas consejos aquí no es el mejor lugar, la mayoría son mayores en años físicos, mentales no pasan de los 10.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#93 por paop
3 sep 2012, 15:08

Yo tengo una pregunta para el que escribió el TQD ¿Nunca tuviste 15 años o es que naciste adulto?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#96 por siki
3 sep 2012, 15:10

El problema no es la edad, el problema es aconsejar sin saber y sobre todo la madurez, yo con 14 años no iba de doctora amor como van muchos niños de hoy en día, pero tampoco me follaba a todo lo que se movía, como hacen muchos niños de hoy en día. Y de todas formas un niño de 14 años no piensa como alguien de 20 ni alguien de 20 como alguien de 40, y tal y como están las nuevas generaciones que las niñas de 13 años se creen que las pollas son pokemon, tienen que hacerse con todas, y los niños igual con los coños, nadie de esa edad es el más indicado para aconsejar a nadie, al menos hasta que maduren un poquito.

A favor En contra 2(4 votos)
#98 por Sense_tu_
3 sep 2012, 15:15

#94 #94 ralol dijo: #92 Ellos con nuestra edad no tenían TQD ni había gente aún más joven comentando y enviando chorradas.Puede ser, pero no todos nos pasamos el dia comentando chorradas... Yo entre en esta pagina porque me levanta el animo leer lo que poneis y me entre para poder comentar tambien y seguiros, no todos vamos con historias de la superpop...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#99 por ralol
3 sep 2012, 15:17

#97 #97 Sense_tu_ dijo: #84 Puede ser porque a veces somos nosotros los que no nos dejamos aconsejar pero aun asi no todos somos asi...#98 #98 Sense_tu_ dijo: #94 Puede ser, pero no todos nos pasamos el dia comentando chorradas... Yo entre en esta pagina porque me levanta el animo leer lo que poneis y me entre para poder comentar tambien y seguiros, no todos vamos con historias de la superpop...Pero si el único que generaliza eres tú diciendo que no todos somos así. ¿Alguien dijo lo contrario?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#101 por moi961
3 sep 2012, 15:25

Bueno, eso es generalizar más que nada. Aunque es poco probable (por no decir que casi imposible), se pueden dar casos de gente de esa edad que hayan comprendido lo que es el amor. También cabe decir que más de un usuario de 20, 30 años pa'arriba no tiene ni idea. Todo son casos puntuales.

A favor En contra 2(2 votos)
#102 por ppgjwwpppp
3 sep 2012, 15:25

#75 #75 acadacerdolellegasusanmartin dijo: #71 cuando quieras ;) allí te invitaré a un heladito para que no llores cuando se te acerque un perro, te hace?Seguro que tú ya no lloras cuando te tragas enteras las pollas de tus compañeros de clase.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!