Tenía que decirlo / Usuarios jóvenes, tenía que decir que es curioso cómo habláis del amor, sexo y relaciones como si lo supiérais todo, dando consejos y opiniones irrefutables y luego tenéis fechas de nacimiento del 96, 97 o 98. Seguro que tenéis una muy larga experiencia sentimental, sí.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

187
Enviado por Joim el 3 sep 2012, 11:06 / Amor

Usuarios jóvenes, tenía que decir que es curioso cómo habláis del amor, sexo y relaciones como si lo supiérais todo, dando consejos y opiniones irrefutables y luego tenéis fechas de nacimiento del 96, 97 o 98. Seguro que tenéis una muy larga experiencia sentimental, sí. TQD

#101 por moi961
3 sep 2012, 15:25

Bueno, eso es generalizar más que nada. Aunque es poco probable (por no decir que casi imposible), se pueden dar casos de gente de esa edad que hayan comprendido lo que es el amor. También cabe decir que más de un usuario de 20, 30 años pa'arriba no tiene ni idea. Todo son casos puntuales.

A favor En contra 2(2 votos)
#102 por ppgjwwpppp
3 sep 2012, 15:25

#75 #75 acadacerdolellegasusanmartin dijo: #71 cuando quieras ;) allí te invitaré a un heladito para que no llores cuando se te acerque un perro, te hace?Seguro que tú ya no lloras cuando te tragas enteras las pollas de tus compañeros de clase.

A favor En contra 2(2 votos)
#103 por Sense_tu_
3 sep 2012, 15:25

#99 #99 ralol dijo: #97 #98 Pero si el único que generaliza eres tú diciendo que no todos somos así. ¿Alguien dijo lo contrario?no se, hay tantos comentarios... xd Bueno, en serio, si he generalizado, me rectifico, cada persona es de una forma distinta, tiene su forma de pensar y su propio carácter.

A favor En contra 0(0 votos)
destacado
#104 por lagartoverde
3 sep 2012, 15:36

#1 #1 buscaddor dijo: Y ayer una niñata del 97 quejándose de que su abuela le controlaba su vida sexual, anda y no me jodas.Sinceramente, no os entiendo, no entiendo a la sociedad. Veis fuera de lo normal que una persona del 97 (15 años) tenga relaciones sexuales. En cambio, todavía veis más raro que a sus 17 años alguien sea todavía virgen. ¿Qué pasa, que la edad clave para follar son los 16?

3
A favor En contra 28(34 votos)
#106 por lagartoverde
3 sep 2012, 15:40

#105 #105 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Con 15 no, pero con 16 sí... entiendo...

2
A favor En contra 0(2 votos)
#107 por ralol
3 sep 2012, 15:40

#106 #106 lagartoverde dijo: #105 Con 15 no, pero con 16 sí... entiendo...Puf, si ves normal que con 16 años se tire a todo el pueblo mal vamos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#109 por lagartoverde
3 sep 2012, 15:44

#107 #107 ralol dijo: #106 Puf, si ves normal que con 16 años se tire a todo el pueblo mal vamos.Yo no lo veo normal, a eso mismo me refiero.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#110 por Dietilamido_Lisergico
3 sep 2012, 15:44

Bueno, a todos esos que dicen que ellos nunca daban consejos de amor, sexo o cogían ralladas por ti@s deciros...
Que eráis unos marginados sin vida social, o teníais amigos feos que ni querían hablar de mujeres. ¿por qué?
Porque la edad del pavo es un proceso bioquímico que afecta al cerebro irremediablemente (en condiciones normales) y durante esos años, mientras te fumas tus primeros cigarros a escondidas, mientras vas a jugar al fútbol y sobre todo cuando estas de botellón, el monotema es ese, hablar de amor y sexo como si supieras algo.
Siéntase aludido quien quiera.

4
A favor En contra 5(7 votos)
#112 por slak606
3 sep 2012, 15:47

No sabia que para dar consejos se requería edad mínima...

A favor En contra 3(3 votos)
#113 por Dietilamido_Lisergico
3 sep 2012, 15:48

#111 #111 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.O la verificaste

1
A favor En contra 1(1 voto)
#114 por ralol
3 sep 2012, 15:48

#110 #110 Dietilamido_Lisergico dijo: Bueno, a todos esos que dicen que ellos nunca daban consejos de amor, sexo o cogían ralladas por ti@s deciros...
Que eráis unos marginados sin vida social, o teníais amigos feos que ni querían hablar de mujeres. ¿por qué?
Porque la edad del pavo es un proceso bioquímico que afecta al cerebro irremediablemente (en condiciones normales) y durante esos años, mientras te fumas tus primeros cigarros a escondidas, mientras vas a jugar al fútbol y sobre todo cuando estas de botellón, el monotema es ese, hablar de amor y sexo como si supieras algo.
Siéntase aludido quien quiera.
Nunca me he ido de botellón, no he fumado, cuando voy a jugar con colegas al baloncesto no hablamos de nada, solo del propio baloncesto. Adiós esquema.
#109 #109 lagartoverde dijo: #107 Yo no lo veo normal, a eso mismo me refiero.Creo que no te has enterado.

A favor En contra 1(3 votos)
#115 por buscaddor
3 sep 2012, 15:50

#104 #104 lagartoverde dijo: #1 Sinceramente, no os entiendo, no entiendo a la sociedad. Veis fuera de lo normal que una persona del 97 (15 años) tenga relaciones sexuales. En cambio, todavía veis más raro que a sus 17 años alguien sea todavía virgen. ¿Qué pasa, que la edad clave para follar son los 16?Lo que yo digo simplemente es que es más que natural que una abuela quiera controlar la vida sexual de su nieta de 15, porque con 15 me digas lo que me digas sigues siendo un niño. Y a mí no me englobes en ese grupo, yo tengo mi propia opinión, no la de todo TQD.

A favor En contra 3(3 votos)
#116 por mitxylogan
3 sep 2012, 15:50

Soy del 95, me libro oee!

A favor En contra 1(3 votos)
#118 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
3 sep 2012, 15:51

#45 #45 aneleh dijo: #36 ¿Es en plan parodia o va en serio? Si es lo primero, mis felicitacionesyo espero que sea una parodia, o eso o es un ardido plan de @joim para que creamos que todos los adolescentes son así y que su TQD es verdad, no sé por qué decantarme.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#120 por ppgjwwpppp
3 sep 2012, 15:54

#110 #110 Dietilamido_Lisergico dijo: Bueno, a todos esos que dicen que ellos nunca daban consejos de amor, sexo o cogían ralladas por ti@s deciros...
Que eráis unos marginados sin vida social, o teníais amigos feos que ni querían hablar de mujeres. ¿por qué?
Porque la edad del pavo es un proceso bioquímico que afecta al cerebro irremediablemente (en condiciones normales) y durante esos años, mientras te fumas tus primeros cigarros a escondidas, mientras vas a jugar al fútbol y sobre todo cuando estas de botellón, el monotema es ese, hablar de amor y sexo como si supieras algo.
Siéntase aludido quien quiera.
Entiendo que hasta cierto, las características de la adolescencia puedan ser estudiadas y predichas. Pero no hasta el punto de ser tan específico como lo que tú dices, lumbreras. Tú solo eres un payaso que ha querido hacerse el listo usando expresiones que le vienen grandes, demagogo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#121 por Dietilamido_Lisergico
3 sep 2012, 15:55

#117 #117 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Alguien que estudia psicología diría que tu necesidad de vida social es la misma que la necesidad de un niño de África a tener un Iphone. Aunque yo no la estudio, así que aceptaré tu argumento como válida excepción a mi esquema

1
A favor En contra 1(1 voto)
#122 por ylime
3 sep 2012, 15:56

Usuarios veteranos de TQD, tenía que deciros que dejéis de tocar los coj*nes y criticar a la "juventud" como si fueráis viejos carcas. TQD.
#104 #104 lagartoverde dijo: #1 Sinceramente, no os entiendo, no entiendo a la sociedad. Veis fuera de lo normal que una persona del 97 (15 años) tenga relaciones sexuales. En cambio, todavía veis más raro que a sus 17 años alguien sea todavía virgen. ¿Qué pasa, que la edad clave para follar son los 16?Toda la razón.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#124 por talisker
3 sep 2012, 15:59

Puto @joim a quien cojones se la chupas para que te publiquen tanto??? Esa información ha de hacerse pública!

1
A favor En contra 3(3 votos)
#125 por ralol
3 sep 2012, 16:01

#122 #122 ylime dijo: Usuarios veteranos de TQD, tenía que deciros que dejéis de tocar los coj*nes y criticar a la "juventud" como si fueráis viejos carcas. TQD.
#104 Toda la razón.
Noooo, veteranos noooooo, que @joim lleva poco tiempo comentando jajajajajaja.
Yo soy joven y critico a la juventud, rebáteme ahora.

A favor En contra 1(1 voto)
#127 por Dietilamido_Lisergico
3 sep 2012, 16:03

#120 #120 ppgjwwpppp dijo: #110 Entiendo que hasta cierto, las características de la adolescencia puedan ser estudiadas y predichas. Pero no hasta el punto de ser tan específico como lo que tú dices, lumbreras. Tú solo eres un payaso que ha querido hacerse el listo usando expresiones que le vienen grandes, demagogo.Cómo se puede ser específico dando una generalización? Qué expresiones he usado que no pueda usar cualquiera? Dónde está la demagogia? El payaso no te lo recrimino, que sé que se me nota.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#128 por talisker
3 sep 2012, 16:06

#126 #126 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y una mierda! CONFIESA!

1
A favor En contra 2(4 votos)
#130 por lagartoverde
3 sep 2012, 16:12

#123 #123 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Por qué te metes con la gente que estudia psicología? Ríete de ti mismo, imbécil. (Y no, yo no estudio eso).

1
A favor En contra 0(2 votos)
#132 por Makixako
3 sep 2012, 16:22

Generalizar (8) Soy del 97 y nunca besé a un chico ni quiero, en cambio sé más de educación sexual que las que sí (y se ríen por eso ._.) así que...

A favor En contra 1(1 voto)
#133 por digieneri
3 sep 2012, 16:25

pues no , soy del 99

A favor En contra 1(1 voto)
#134 por maxpower9513
3 sep 2012, 16:26

#13 #13 _jal_ dijo: Menos conflictos generacionales y mas TQDs sobre penes.Eso es fácil. solo díselo a @diplopia

A favor En contra 2(4 votos)
#135 por ccespectadora
3 sep 2012, 16:28

#16 #16 siestazzadicaffe dijo: Desde que esto se llenó de niños en la edad del pavo con referencias de la Superpop entré en una depresión constante. Ay.

Y lo dice alguien que nació en 1911, chicos y chicas. No soy moco de pavo. La experiencia me avala.

Todo esto antes era campo.
Yo no me creo que tengas 101 años y estes en estas paginas.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#136 por moi961
3 sep 2012, 16:31

#111 #111 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.yo a mis 16, básicamente no soy para nada el estereotipo de chico adolescente (fuera de usar el pc y videojuegos). Ni fumo, ni bebo, ni follo (se ha de admitir), solo estudio, juego a las consolas, algo de ordenador, leer, charlar con amigos (siempre por teléfono o cara a cara, pues no tengo cuenta en redes sociales) y ya si eso pensar en mujeres, pero vamos, que entiendo lo que dices.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#137 por ghl
3 sep 2012, 16:34

yo soy del 98, qué decir? la gente a esta edad se cree que lo sabe todo, y exageran bastante.... Yo no voy a dar consejos sobre determinados campos de la vida, cada uno es como es...

A favor En contra 0(0 votos)
#138 por ppgjwwpppp
3 sep 2012, 16:35

#127 #127 Dietilamido_Lisergico dijo: #120 Cómo se puede ser específico dando una generalización? Qué expresiones he usado que no pueda usar cualquiera? Dónde está la demagogia? El payaso no te lo recrimino, que sé que se me nota.No me refiero a que generalices a todo el mundo, sino que estás siendo demasiado específico en las consecuencias de la adolescencia. Es cierto que suele ser una etapa bastante rebelde, pero eso no significa que todo el mundo empezará a fumar a escondidas, cada uno llevará la rebeldía a su manera. También es cierto que a esa edad hay un afán por sentirse mayor y por eso se suele hablar sobre temas de los que tienes ni puta idea y así sentirte importante, pero no todo el mundo hablará sobre amor. A esa edad vas a hacer el gilipollas cuando te emborrachas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#139 por ppgjwwpppp
3 sep 2012, 16:36

#135 #135 ccespectadora dijo: #16 Yo no me creo que tengas 101 años y estes en estas paginas.Por favor dime que no estás hablando en serio.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#140 por moi961
3 sep 2012, 16:40

#138 #138 ppgjwwpppp dijo: #127 #127 Dietilamido_Lisergico dijo: #120 Cómo se puede ser específico dando una generalización? Qué expresiones he usado que no pueda usar cualquiera? Dónde está la demagogia? El payaso no te lo recrimino, que sé que se me nota.No me refiero a que generalices a todo el mundo, sino que estás siendo demasiado específico en las consecuencias de la adolescencia. Es cierto que suele ser una etapa bastante rebelde, pero eso no significa que todo el mundo empezará a fumar a escondidas, cada uno llevará la rebeldía a su manera. También es cierto que a esa edad hay un afán por sentirse mayor y por eso se suele hablar sobre temas de los que tienes ni puta idea y así sentirte importante, pero no todo el mundo hablará sobre amor. A esa edad vas a hacer el gilipollas cuando te emborrachas.en eso te apoyo mucho hyte. #127 #127 Dietilamido_Lisergico dijo: #120 Cómo se puede ser específico dando una generalización? Qué expresiones he usado que no pueda usar cualquiera? Dónde está la demagogia? El payaso no te lo recrimino, que sé que se me nota.ha generalizado mucho (ya que soy adolescente lo puedo ver en mis semejantes), y tienes razón. Por eso, querría que hiciéramos las paces, porque hace un tiempo nos liamos un buen cabreo, y actúe como un gilipollas. Creo que era algo sobre fascistas, nazis o algo rondando eso. Pero bueno, te pido perdón.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#141 por maracuyeahhh
3 sep 2012, 16:47

Eres del 89 tienes 22 o 23 años, de verdad crees que hay tanta diferencia??? Cuando tu tengas 30ytantos pensarás lo mismo que piensas ahora de los adolescentes de los de 20tantos es la vida...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#143 por caserilla
3 sep 2012, 16:51

#110 #110 Dietilamido_Lisergico dijo: Bueno, a todos esos que dicen que ellos nunca daban consejos de amor, sexo o cogían ralladas por ti@s deciros...
Que eráis unos marginados sin vida social, o teníais amigos feos que ni querían hablar de mujeres. ¿por qué?
Porque la edad del pavo es un proceso bioquímico que afecta al cerebro irremediablemente (en condiciones normales) y durante esos años, mientras te fumas tus primeros cigarros a escondidas, mientras vas a jugar al fútbol y sobre todo cuando estas de botellón, el monotema es ese, hablar de amor y sexo como si supieras algo.
Siéntase aludido quien quiera.
Hablar de ellos con tus amigos también adolescentes. Decirle a tu amiga: tía, pasa de ése, que es un capullo. Pero no decirle a alguien de 40 tacos que se ha separado de su mujer/marido que le entiendes, que a ti te dejó el Richar y estabas muy enamorada, que cuando hiciste 3 meses con él te tatuaste su nombre en el sobaco.

A favor En contra 2(2 votos)
#144 por sabaya
3 sep 2012, 17:09

Pues yo soy del 97 y no voy presumiendo ni tonterias así, tampoco he hecho el amor, pero tengo una novia y creo que en el tema de querer a alguien si podria presumir. pero bueno, debo ser el unico xd

A favor En contra 0(0 votos)
#145 por ryv97
3 sep 2012, 17:10

Pues yo tengo 15 años y no hay muchas chicas que ya no sean vírgenes... ¿Pero por qué os quejáis? ¿Si a los 17 ya os reís de alguien que es virgen?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#146 por ralol
3 sep 2012, 17:14

#145 #145 ryv97 dijo: Pues yo tengo 15 años y no hay muchas chicas que ya no sean vírgenes... ¿Pero por qué os quejáis? ¿Si a los 17 ya os reís de alguien que es virgen?Dudo mucho que la gente de 22 años en adelante se ría de los que siguen vírgenes a los 17, todo lo contrario, son la propia gente de 17 los que se ríen de los otros y te pondré un caso verídico. Tengo dos amigos que llevan juntos casi 2 años y aún no han follado, por muchas veces que haya gente de su entorno y de su edad que les digan son raros por no haberse estrenado y que deberían hacerlo.

A favor En contra 3(3 votos)
#147 por aneleh
3 sep 2012, 17:22

#145 #145 ryv97 dijo: Pues yo tengo 15 años y no hay muchas chicas que ya no sean vírgenes... ¿Pero por qué os quejáis? ¿Si a los 17 ya os reís de alguien que es virgen?No es tanto la edad, como con quien se haga y con que cabeza. Yo lo hice joven, y en general en mi grupo todas, no tanto como ahora, pero jóvenes para lo que se consideraba, pero lo hice cuando me sentí preparada, con un chico con el que llevaba un tiempo, que me gustaba mucho, con precauciones, y todo eso
Lo que se critica no es tanto que alguien folle a los 15 como que hay mucha gente que lo hace sin tener ni puta idea, por hacerlo, por ser guay y lo peor sin tomar precauciones
Dos de mis amigas tienen primas pequeñas (15-18) embarazadas de no saben quien hasta que nazca el nene y se hagan la prueba, eso no es normal

A favor En contra 2(2 votos)
#148 por belenb
3 sep 2012, 17:31

#136 #136 moi961 dijo: #111 yo a mis 16, básicamente no soy para nada el estereotipo de chico adolescente (fuera de usar el pc y videojuegos). Ni fumo, ni bebo, ni follo (se ha de admitir), solo estudio, juego a las consolas, algo de ordenador, leer, charlar con amigos (siempre por teléfono o cara a cara, pues no tengo cuenta en redes sociales) y ya si eso pensar en mujeres, pero vamos, que entiendo lo que dices.mira yo voy a cumplir los 16 en octubre y veo a muchas de las chicas/os que llegan al instituto para primero de la eso, y beben, fuman y se enrollan con tios/as. Y en mi clase de 16 años no nos importa solo fumar, beber ,tambien nos centramos en los estudios y en experiencias de amor yo por lo menos no doy ningun consejo porque no tengo ninguna experiencia para darlos. Pero como en todo los ambitos las cosas se generalizan lo hace uno y lo hacen todos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#149 por izant_922
3 sep 2012, 17:33

#20 #20 buscaddor dijo: #16 Es cierto, eres una vieja pasa arrugada que seguro que no le pone ni al niño judío salido de Padre de Familia.El niño judío es de American Dad, quizás te refieras al farmacéutico que si que es de Padre de Familia y judío.

A favor En contra 1(1 voto)
#150 por ppgjwwpppp
3 sep 2012, 17:34

#140 #140 moi961 dijo: #138 en eso te apoyo mucho hyte. #127 ha generalizado mucho (ya que soy adolescente lo puedo ver en mis semejantes), y tienes razón. Por eso, querría que hiciéramos las paces, porque hace un tiempo nos liamos un buen cabreo, y actúe como un gilipollas. Creo que era algo sobre fascistas, nazis o algo rondando eso. Pero bueno, te pido perdón.Jaja, he tenido que retroceder hasta marzo para encontrar nuestro pique, siempre me gusta recordar viejos tiempos. Tranquilo muchacho, ser un borde gilipollas es mi comportamiento habitual por aquí, no creo que tú hicieras lo mismo, y eso que te piqué bastante xD. Como te puedes disculpar 6 meses más tarde, no te guardo rencor ni siquiera me acordaba de ti. No sabes la de piques que tengo...

1
A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!