Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir: ¿cuántas veces habéis oído a alguien decir "mi vida ya no tiene sentido, lo era todo para mí" y, al cabo de un mes, le habéis visto más feliz que una perdiz al darse cuenta que la vida no gira entorno a una persona? Para los que están sufriendo por una ruptura, no os cerréis a conocer gente nueva. Salid y vivid.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

61
Enviado por Stark_Targaryen el 12 sep 2012, 08:08 / Amor

Gente, tenía que decir: ¿cuántas veces habéis oído a alguien decir "mi vida ya no tiene sentido, lo era todo para mí" y, al cabo de un mes, le habéis visto más feliz que una perdiz al darse cuenta que la vida no gira entorno a una persona? Para los que están sufriendo por una ruptura, no os cerréis a conocer gente nueva. Salid y vivid. TQD

#1 por crisythun
12 sep 2012, 12:02

Esas cosas se dicen en caliente como lo de: ¡Os voy a matar a todos! Y cosas así.

1
A favor En contra 10(14 votos)
#2 por Land_of_nobody
12 sep 2012, 12:02

Los que dicen eso son los a los que les gusta el drama. Pero la vida es una comedia.

A favor En contra 4(10 votos)
#3 por SombraFundida
12 sep 2012, 12:02

Y cuántas veces has visto a alguien que ha tardado meses o incluso años en recuperarse después de perder a alguien, a un ser querido...

1
A favor En contra 13(15 votos)
#4 por risketto_cheese
12 sep 2012, 12:02

Lo difícil es cuando vives en un pueblo y conoces a todo el mundo...

A favor En contra 9(11 votos)
#5 por aris
12 sep 2012, 12:03

No es por nada pero el que se recupera de una ruptura en un mes y está más feliz que una perdiz es que no ha estado enamorado. Vale que haya que ser positivo pero estas cosas no se pasan en un mes.

Estos quinceañeros enamoradizos...

2
A favor En contra 12(12 votos)
#6 por ralol
12 sep 2012, 12:03

Eres autora de libros de autoayuda, ¿verdad?

A favor En contra 9(9 votos)
#7 por milady_de_winter
12 sep 2012, 12:03

Pues justo a los de tu nick les sirve para perder la cabeza... literalmente, cada vez que conocen gente nueva alguien muere...

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por cucumela
12 sep 2012, 12:03

Bueno, también hay gente que tiene una pareja distinta cada semana y cada semana dice lo mismo...

1
A favor En contra 5(5 votos)
#9 por malva96
12 sep 2012, 12:06

Sí, cuando no hay amor de verdad es lo que pasa.

A favor En contra 3(5 votos)
#10 por fian
12 sep 2012, 12:15

#8 #8 cucumela dijo: Bueno, también hay gente que tiene una pareja distinta cada semana y cada semana dice lo mismo...Sí, hay gente que tiene muchos "amores de su vida". XD

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por talisker
12 sep 2012, 12:15

Empezando por que la vida tiene el sentido que tu quieras darle, es evidente que es exagerado decir eso, nadie con quien tengas/hayas tenido una relación sentimental es imprescindible por el hecho de que antes de conocer a esa persona podias vivir perfectamente.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#12 por reckox
12 sep 2012, 12:16

#1 #1 crisythun dijo: Esas cosas se dicen en caliente como lo de: ¡Os voy a matar a todos! Y cosas así.Aunque el ''os voy a matar a todos'' suele durar alguna horilla... y la depresión de una ruptura seria puede tomar algún año...

A favor En contra 6(6 votos)
#13 por aneleh
12 sep 2012, 12:17

Existen algo peor, los que hacen las dos cosas a la vez, en plan me muero porque me has dejado y te sigo acosando a ti y a tus padres durante un año a llamaditas llorando y dando pena, año en el cual mantengo una relación con otra persona y presumo de ser super feliz.
Un saludito desde aquí para mi ex con el dedo corazón levantado!

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por alejandra23
12 sep 2012, 12:22

Pues yo tardé dos años en recuperarme y aún me acuerdo de él y no me he enamorado aún de nadie más asi que...

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por yeicob
12 sep 2012, 12:25

a veces la sensación de soledad permanece hastas bastante más allá...

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por Reflexiones
12 sep 2012, 12:26

Es del todo conocido que para desenamoarte de una persona hay que imaginárselo cagando.

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
12 sep 2012, 12:26

#3 #3 SombraFundida dijo: Y cuántas veces has visto a alguien que ha tardado meses o incluso años en recuperarse después de perder a alguien, a un ser querido...Cuánta razón, #5 #5 aris dijo: No es por nada pero el que se recupera de una ruptura en un mes y está más feliz que una perdiz es que no ha estado enamorado. Vale que haya que ser positivo pero estas cosas no se pasan en un mes.

Estos quinceañeros enamoradizos...
sí, o que intentan salir con otras y hacer un montón de cosas para "no pensar" en esa persona, no quiere decir que no sufra, eh #0 #0 Stark_Targaryen dijo: , tenía que decir: ¿cuántas veces habéis oído a alguien decir "mi vida ya no tiene sentido, lo era todo para mí" y, al cabo de un mes, le habéis visto más feliz que una perdiz al darse cuenta que la vida no gira entorno a una persona? Para los que están sufriendo por una ruptura, no os cerréis a conocer gente nueva. Salid y vivid. TQDeso es generalizar, hay gente que le da más importancia a las relaciones y otras que no, unas sufren más y otras menos, y también hay gente exagerada que habla por hablar.

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
12 sep 2012, 12:31

#0 #0 Stark_Targaryen dijo: , tenía que decir: ¿cuántas veces habéis oído a alguien decir "mi vida ya no tiene sentido, lo era todo para mí" y, al cabo de un mes, le habéis visto más feliz que una perdiz al darse cuenta que la vida no gira entorno a una persona? Para los que están sufriendo por una ruptura, no os cerréis a conocer gente nueva. Salid y vivid. TQDY no es que "la vida gire entorno a una persona", es que cuando queires a alguien y tienes una idea de futuro y de pronto ya no la tienes te desmorona todo, aunque te guste tu trabajo y se suponga que en eso no influía porque no trabajaba allí o yo que se, habías imaginado una vida con esa persona en la cual participaba indirecto o directamente en todas las cosas de tu vida sólo por el mero hecho de que lo querías.
estoy hablando teóricamente, que no he tenido esa mala suerte, además, cada uno enfoca las realciones como quiere.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#20 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
12 sep 2012, 12:34

#19 #19 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #0 Y no es que "la vida gire entorno a una persona", es que cuando queires a alguien y tienes una idea de futuro y de pronto ya no la tienes te desmorona todo, aunque te guste tu trabajo y se suponga que en eso no influía porque no trabajaba allí o yo que se, habías imaginado una vida con esa persona en la cual participaba indirecto o directamente en todas las cosas de tu vida sólo por el mero hecho de que lo querías.
estoy hablando teóricamente, que no he tenido esa mala suerte, además, cada uno enfoca las realciones como quiere.
O mira, es como si te quitasen una pierna, obviamente no te pasa el dia pensado en ella y tu vida no gira al rededor de ella, pero la quieres y necesitas, y cuando ya no esta, pues te duele y puedes vivir sin ella pero no de la misma forma y siempre te acordaras.
Bueno, quizás no es un buen ejemplo, pero me ha hecho gracia xD

A favor En contra 2(4 votos)
#21 por guaja16
12 sep 2012, 12:36

Vamos a ver, superar una ruptura no siempre es fácil, a mi me costó casi un año superar una y llorando todos los días sintiéndome como una mierda y conocía gente pero no me llegaba a interesar por nadie. Y con el tiempo acabé conociendo a mi actual pareja, pero me costó mucho olvidarme de mi ex que encima era un cabrón que se aprovechaba de la situación.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por alasdephoenixparaangel
12 sep 2012, 12:39

si pa dos dias que es la vida pa que vivirla triste o cabreado??? mejor borracho que se vive mas feliz!

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por velmilannister
12 sep 2012, 12:41

Qué fácil es todo para los que no han pasado por la experiencia de la que hablan.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por ppgjwwpppp
12 sep 2012, 12:47

La verdad es que desde que ya no frecuento webs infantiles, no la oigo apenas. Tampoco me relaciono con gente tan infantil, no sé con que clase de gentuza os mezcláis. Y para hacer de psicólogo, te coges el manual de @The_spooky_girl y te lo cuelgas en la pared, aquí no necesitamos terapia.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#25 por Stark_Targaryen
12 sep 2012, 12:50

#5 #5 aris dijo: No es por nada pero el que se recupera de una ruptura en un mes y está más feliz que una perdiz es que no ha estado enamorado. Vale que haya que ser positivo pero estas cosas no se pasan en un mes.

Estos quinceañeros enamoradizos...
estoy harta de este tipo de comentarios "si no lo pasas mal es que no has estado enamorado"

No estoy hablando de la muerte. Hablo de una relación de pareja.
Cada uno elige sufrir el tiempo que quiere. Los hay que somos más fuertes y que no. No puedo esperar que todos dejen de pensar en sus ex-parejas al mes o al año, pero hay gente que sí podemos pasar página rápido y no por ello es porque no hayamos estado enamorados. Simplemente: vemos mucho más allá y no sentimos que se ha cerrado una puerta, sinó que se han abierto cientos y puedes circular libremente hasta encontrar la que más te guste y volverte a enamorar, o lo que te dé la gana.

2
A favor En contra 2(12 votos)
#26 por zinnia
12 sep 2012, 12:54

#0 #0 Stark_Targaryen dijo: , tenía que decir: ¿cuántas veces habéis oído a alguien decir "mi vida ya no tiene sentido, lo era todo para mí" y, al cabo de un mes, le habéis visto más feliz que una perdiz al darse cuenta que la vida no gira entorno a una persona? Para los que están sufriendo por una ruptura, no os cerréis a conocer gente nueva. Salid y vivid. TQDPrimero aclara tus dudas... O Stark o Targaryen xD

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por ysmaligc
12 sep 2012, 12:56

cada uno lleva su propio ritmo para superar algo ya que cada circunstancia y persona son distintas....pero de todas formas un mes me parece poco....minimamente para empezar a superar un duelo (y no me refiero solo a muertes sino a perdidas en general de seres queridos) minimo es medio año

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por alejandra23
12 sep 2012, 13:01

#25 #25 Stark_Targaryen dijo: #5 estoy harta de este tipo de comentarios "si no lo pasas mal es que no has estado enamorado"

No estoy hablando de la muerte. Hablo de una relación de pareja.
Cada uno elige sufrir el tiempo que quiere. Los hay que somos más fuertes y que no. No puedo esperar que todos dejen de pensar en sus ex-parejas al mes o al año, pero hay gente que sí podemos pasar página rápido y no por ello es porque no hayamos estado enamorados. Simplemente: vemos mucho más allá y no sentimos que se ha cerrado una puerta, sinó que se han abierto cientos y puedes circular libremente hasta encontrar la que más te guste y volverte a enamorar, o lo que te dé la gana.
Pues yo opino eso, cuando has estado hasta las trancas, cuando ha estado en los mejores y peores momentos de tu vida, cuando era tu mejor amigo amante y compañero y te marca de verdad una persona lo normal no es olvidarte de ella en meses, y ya no digo como pareja que duele muchisimo sino como una persona casi la más importante de tu vida que ya no está, y ya no depende de lo fuerte que seas sino de lo que fué esa persona para ti y que de un día para otro tienes que aprender a seguir tu vida sin él.

2
A favor En contra 7(7 votos)
#29 por mfabreg3
12 sep 2012, 13:14

Pues yo lo dejé hace meses y sigo sin levantar cabeza. Eso sí, mi caso es peculiar porque no pienso estar con nadie más y eso es lo que me corroe. Me explico: como he dicho otras veces, opino que si alguien consigue ver algo bueno en mí (soy una desgracia) es que ese alguien merece la pena y por tanto, se merece algo mejor que yo, esto implica que no pueda estar con nadie. Si no estoy con nadie quiere decir que estaré siempre solo y cuesta mucho acostumbrarse a la soledad. Más aún cuando tu sueño es poder hacer feliz a alguien, pero los sueños, sueños son y nunca, por fáciles que sean se van a cumplir.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por Stark_Targaryen
12 sep 2012, 13:20

#19 #19 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #0 Y no es que "la vida gire entorno a una persona", es que cuando queires a alguien y tienes una idea de futuro y de pronto ya no la tienes te desmorona todo, aunque te guste tu trabajo y se suponga que en eso no influía porque no trabajaba allí o yo que se, habías imaginado una vida con esa persona en la cual participaba indirecto o directamente en todas las cosas de tu vida sólo por el mero hecho de que lo querías.
estoy hablando teóricamente, que no he tenido esa mala suerte, además, cada uno enfoca las realciones como quiere.
Yo te digo: me iba a casar, iba a tener hijos, iba a dejar mi trabajo para irme a su ciudad a vivir.

Estar triste por una ruptura es normal, pero llorar todo el día y compadecerte porque ya no puedes estar con esa persona... ¿esa persona lo está haciendo por ti? Ves como todo avanza y tu vida está estancada pensando en el pasado teniendo todo un futuro ante ti y tanta gente que conocer y a lo mejor el amor de tu vida aparece y ni te enteras que ha pasado por delante porque has estado encerrada en tu tristeza.

Pues no, yo sólo puedo pensar en positivo. Me dejó y en una semana sonreía y salía y no por ello no le quería, ni era una puta, ni nada de nada. Simplemente ves la vida de otra manera.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#31 por Stark_Targaryen
12 sep 2012, 13:24

#29 #29 mfabreg3 dijo: Pues yo lo dejé hace meses y sigo sin levantar cabeza. Eso sí, mi caso es peculiar porque no pienso estar con nadie más y eso es lo que me corroe. Me explico: como he dicho otras veces, opino que si alguien consigue ver algo bueno en mí (soy una desgracia) es que ese alguien merece la pena y por tanto, se merece algo mejor que yo, esto implica que no pueda estar con nadie. Si no estoy con nadie quiere decir que estaré siempre solo y cuesta mucho acostumbrarse a la soledad. Más aún cuando tu sueño es poder hacer feliz a alguien, pero los sueños, sueños son y nunca, por fáciles que sean se van a cumplir.No es un caso especial, tienes la autoestima por los suelos y como tú muchos de los que estamos aquí.

Todo son etapas. Un día no quieres nada y al siguiente sientes que te falta algo.

Sólo quería animar a la gente a sonreir ante las adversidades y ver que tras una mala experiencia de pareja hay otras personas con las que tener buenas experiencias. Duele, claro que duele, pero no es el fin del Mundo. Y más si esa persona te ha hecho daño y se ha aprovechado de ti. En vez de compadecerse es mejor salir y ver que hay más gente y mejor que alguien así.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
12 sep 2012, 13:24

#30 #30 Stark_Targaryen dijo: #19 Yo te digo: me iba a casar, iba a tener hijos, iba a dejar mi trabajo para irme a su ciudad a vivir.

Estar triste por una ruptura es normal, pero llorar todo el día y compadecerte porque ya no puedes estar con esa persona... ¿esa persona lo está haciendo por ti? Ves como todo avanza y tu vida está estancada pensando en el pasado teniendo todo un futuro ante ti y tanta gente que conocer y a lo mejor el amor de tu vida aparece y ni te enteras que ha pasado por delante porque has estado encerrada en tu tristeza.

Pues no, yo sólo puedo pensar en positivo. Me dejó y en una semana sonreía y salía y no por ello no le quería, ni era una puta, ni nada de nada. Simplemente ves la vida de otra manera.
Sí, en realidad, supongo que te envidio de ser tan fuerte, yo en vez de pensar que ese amor de mi vida o como lo llames, estaría por ahí, supongo que pensaría que lo he perdido. Felicidades si has podido superarlo más rápido, te lo digo de verdad, yo sólo con pensarlo ya sufro.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por Stark_Targaryen
12 sep 2012, 13:27

En vez de meteros con la gente que supera las cosas con positivismo y más rápido porque ve mundo allí donde los demás ven un tunel sin salida diciendo que "eso es porque no estabas enamorado", podríais ser más positivos con la gente que os está intentando mostrar que las cosas se pueden superar mucho más fácil y mejor viendo que hay más cosas aparte de una persona que te causa daño.

Y nadie está hablando de una muerte. Hablo de una relación que ha salido mal.

3
A favor En contra 1(7 votos)
#34 por bollobuenaspocas
12 sep 2012, 13:31

Esto es muy propio de la adolescencia - el querer morirse porque rompes con la pareja - y de personas con mentalidad excesivamente romántica. Luego, pasan los años, y te han dado ya tantos palos en el amor que ni sientes ni padeces. Un día jodido y al siguiente, a vivir, que son dos días. Soy de las que piensan que si una cosa no funcionó en su momento, entonces es que no se estaba destinado a estar juntos. Así de simple. Hay muchas mujeres y hombres en el planeta como para "morirse" de amor.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#35 por Stark_Targaryen
12 sep 2012, 13:35

#34 #34 bollobuenaspocas dijo: Esto es muy propio de la adolescencia - el querer morirse porque rompes con la pareja - y de personas con mentalidad excesivamente romántica. Luego, pasan los años, y te han dado ya tantos palos en el amor que ni sientes ni padeces. Un día jodido y al siguiente, a vivir, que son dos días. Soy de las que piensan que si una cosa no funcionó en su momento, entonces es que no se estaba destinado a estar juntos. Así de simple. Hay muchas mujeres y hombres en el planeta como para "morirse" de amor.Estoy contigo totalmente.

A favor En contra 2(4 votos)
#36 por Stark_Targaryen
12 sep 2012, 13:39

#32 #32 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #30 Sí, en realidad, supongo que te envidio de ser tan fuerte, yo en vez de pensar que ese amor de mi vida o como lo llames, estaría por ahí, supongo que pensaría que lo he perdido. Felicidades si has podido superarlo más rápido, te lo digo de verdad, yo sólo con pensarlo ya sufro.Mucho ánimo. Todo es cambiar de mentalidad.
Era la persona más negativa que te puedas imaginar hasta que me di cuenta de todos los palos que te llevas por sumergirte en tu mundo de ficción. La gente no siempre está contigo. Hay luchas a las que sólo puedes enfrertarte tú solo.

Y llega un día, abres los ojos y ves todo lo que te estás perdiendo. Y cuántos más palos te llevas y más luchas, más rápido es volver a ese estado de "y de nuevo a empezar".

A favor En contra 1(5 votos)
#37 por aris
12 sep 2012, 13:47

#25 #25 Stark_Targaryen dijo: #5 estoy harta de este tipo de comentarios "si no lo pasas mal es que no has estado enamorado"

No estoy hablando de la muerte. Hablo de una relación de pareja.
Cada uno elige sufrir el tiempo que quiere. Los hay que somos más fuertes y que no. No puedo esperar que todos dejen de pensar en sus ex-parejas al mes o al año, pero hay gente que sí podemos pasar página rápido y no por ello es porque no hayamos estado enamorados. Simplemente: vemos mucho más allá y no sentimos que se ha cerrado una puerta, sinó que se han abierto cientos y puedes circular libremente hasta encontrar la que más te guste y volverte a enamorar, o lo que te dé la gana.
Estoy de acuerdo con #28 #28 alejandra23 dijo: #25 Pues yo opino eso, cuando has estado hasta las trancas, cuando ha estado en los mejores y peores momentos de tu vida, cuando era tu mejor amigo amante y compañero y te marca de verdad una persona lo normal no es olvidarte de ella en meses, y ya no digo como pareja que duele muchisimo sino como una persona casi la más importante de tu vida que ya no está, y ya no depende de lo fuerte que seas sino de lo que fué esa persona para ti y que de un día para otro tienes que aprender a seguir tu vida sin él.porque no se trata simplemente del enamoramiento, se trata de lo que ha impactado tu vida esa persona. Y si no ha sido tan importante en tu vida es que no has estado enamorado. Eso de ahora me enamoro de uno, ahora de otro.. ehem ehem
También decir que enamorarse de una persona y ser correspondido/a es muy muy diferente a "enamorarte" de alguien y no serlo. Absolutamente nada que ver, en el primer caso el sentimiento se hace más intenso cada día.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#38 por Stark_Targaryen
12 sep 2012, 13:53

#37 #37 aris dijo: #25 Estoy de acuerdo con #28 porque no se trata simplemente del enamoramiento, se trata de lo que ha impactado tu vida esa persona. Y si no ha sido tan importante en tu vida es que no has estado enamorado. Eso de ahora me enamoro de uno, ahora de otro.. ehem ehem
También decir que enamorarse de una persona y ser correspondido/a es muy muy diferente a "enamorarte" de alguien y no serlo. Absolutamente nada que ver, en el primer caso el sentimiento se hace más intenso cada día.
Y la gente sufre porque se enamora de alguien que al final no es correspondido, porque a la otra persona "se le ha acabado" y ¿qué iba a hacer? ¿Tengo que demostrar al Mundo que lo quería llorando día y noche por alguien que a la semana empezó a salir con otra porque dejó de sentir lo que yo sentía por él? ¿Lamentarlo y llorarle a mis amigas que me compadezcan de lo desgraciada que soy? ¿Encerrarme en casa y llorar por un tío que está rehaciendo su vida que ya no soy nada para él?

Pues no. No merecen eso. Lo que importa es lo que merecemos nosotros. Y que las lágrimas derramadas no te devolverán a la persona que quieres sinó aprender a salir del bache y ver que hay más gente que puede ser "perfecta" para ti (que no "perfecta", ya me entendéis).

2
A favor En contra 0(2 votos)
#39 por aris
12 sep 2012, 14:00

#38 #38 Stark_Targaryen dijo: #37 Y la gente sufre porque se enamora de alguien que al final no es correspondido, porque a la otra persona "se le ha acabado" y ¿qué iba a hacer? ¿Tengo que demostrar al Mundo que lo quería llorando día y noche por alguien que a la semana empezó a salir con otra porque dejó de sentir lo que yo sentía por él? ¿Lamentarlo y llorarle a mis amigas que me compadezcan de lo desgraciada que soy? ¿Encerrarme en casa y llorar por un tío que está rehaciendo su vida que ya no soy nada para él?

Pues no. No merecen eso. Lo que importa es lo que merecemos nosotros. Y que las lágrimas derramadas no te devolverán a la persona que quieres sinó aprender a salir del bache y ver que hay más gente que puede ser "perfecta" para ti (que no "perfecta", ya me entendéis).
Tienes razón pero creo que tu ejemplo es un poco extremista porque cuando la otra persona está rehaciendo su vida no solo te derramas porque ya no te quiere, sino porque está con otro/a. Y entonces sí que veo más normal superarlo más rápido porque el amor que sentías ahora es odio.
Pero no creo que sea tan fácil cuando has compartido parte de tu vida con alguien y te ha dejado sin que haya cuernos ni otros.
No sé si me explico...

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por caserilla
12 sep 2012, 14:08

#24 #24 ppgjwwpppp dijo: La verdad es que desde que ya no frecuento webs infantiles, no la oigo apenas. Tampoco me relaciono con gente tan infantil, no sé con que clase de gentuza os mezcláis. Y para hacer de psicólogo, te coges el manual de @The_spooky_girl y te lo cuelgas en la pared, aquí no necesitamos terapia.La broma sigue y que conste que yo no he sido, @The_Spooky_Girl, aunque creas que soy una especie de clon de @hyte.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#41 por ppgjwwpppp
12 sep 2012, 14:12

#40 #40 caserilla dijo: #24 La broma sigue y que conste que yo no he sido, @The_Spooky_Girl, aunque creas que soy una especie de clon de @hyte.Es que si no me responde va a seguir indefinidamente.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por Stark_Targaryen
12 sep 2012, 14:23

#11 #11 talisker dijo: Empezando por que la vida tiene el sentido que tu quieras darle, es evidente que es exagerado decir eso, nadie con quien tengas/hayas tenido una relación sentimental es imprescindible por el hecho de que antes de conocer a esa persona podias vivir perfectamente.grande.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por blackdebil
12 sep 2012, 14:50

Aqui somos foreveralones ni conocemos a nadie ni hemos estado en pareja, ni nada.

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por grethe
12 sep 2012, 15:53

Lo he oído muchas veces.
En las películas chorras.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por candra
12 sep 2012, 16:28

Yo lo único que te diré es que cada uno con sus circunstancias supera las cosas lo mejor que puede y con los métodos que mejor le funcionan. Y cada uno lo hace a su ritmo. Y conocerá gente nueva cuando se sienta preparado para hacerlo.
El tuyo, personalmente, me parece malo y no te lo recomendaría porque lo único que estás haciendo es reprimir sentimientos que acabarán desbordándote igualmente. Pero oye, si a ti te funciona, adelante.

A favor En contra 5(5 votos)
#46 por aribeth
12 sep 2012, 18:09

A mí de verdad me da envidia la gente que es capaz de hacer eso. A mí me cuesta mucho superar las rupturas. No digo que me pase hundida meses, ni años. Pero si que es cierto que me cuesta mucho rehacer mi vida después de una ruptura importante. Me gustaría superar mi ruptura rápido y ser feliz, pero tengo mis ritmos. Mientras que la supero y no, con mi ánimo alterado, me dedicaré a otras cosas de mi vida.

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por rasterized
12 sep 2012, 18:49

Muchas.
Luego he visto a esa misma gente llorar a lágrima viva al día siguiente, reconociendo que realmente no lo han superado.
#30 #30 Stark_Targaryen dijo: #19 Yo te digo: me iba a casar, iba a tener hijos, iba a dejar mi trabajo para irme a su ciudad a vivir.

Estar triste por una ruptura es normal, pero llorar todo el día y compadecerte porque ya no puedes estar con esa persona... ¿esa persona lo está haciendo por ti? Ves como todo avanza y tu vida está estancada pensando en el pasado teniendo todo un futuro ante ti y tanta gente que conocer y a lo mejor el amor de tu vida aparece y ni te enteras que ha pasado por delante porque has estado encerrada en tu tristeza.

Pues no, yo sólo puedo pensar en positivo. Me dejó y en una semana sonreía y salía y no por ello no le quería, ni era una puta, ni nada de nada. Simplemente ves la vida de otra manera.
#38 #38 Stark_Targaryen dijo: #37 Y la gente sufre porque se enamora de alguien que al final no es correspondido, porque a la otra persona "se le ha acabado" y ¿qué iba a hacer? ¿Tengo que demostrar al Mundo que lo quería llorando día y noche por alguien que a la semana empezó a salir con otra porque dejó de sentir lo que yo sentía por él? ¿Lamentarlo y llorarle a mis amigas que me compadezcan de lo desgraciada que soy? ¿Encerrarme en casa y llorar por un tío que está rehaciendo su vida que ya no soy nada para él?

Pues no. No merecen eso. Lo que importa es lo que merecemos nosotros. Y que las lágrimas derramadas no te devolverán a la persona que quieres sinó aprender a salir del bache y ver que hay más gente que puede ser "perfecta" para ti (que no "perfecta", ya me entendéis).
No te engañes a ti misma, nadie supera que su prometido le diga que ya no le quiere y le deje por otra persona en menos de una semana, ni se cree realmente lo de "no mereces mis lágrimas". Eso es solo un escudo.
Tú, como todos, necesitas tu tiempo de duelo y aceptar que te ha hecho daño, que la vida que esperabas se ha desmoronado delante de ti. Solamente después de asimilarlo y permitirte sufrirlo podrás superarlo. Me parece autodestructivo que la gente que se impida a sí misma reconocer que algo le ha dolido. Parece que os privéis a vosotros mismos de ser humanos.

A favor En contra 4(4 votos)
#48 por vineger
12 sep 2012, 18:56

#29 #29 mfabreg3 dijo: Pues yo lo dejé hace meses y sigo sin levantar cabeza. Eso sí, mi caso es peculiar porque no pienso estar con nadie más y eso es lo que me corroe. Me explico: como he dicho otras veces, opino que si alguien consigue ver algo bueno en mí (soy una desgracia) es que ese alguien merece la pena y por tanto, se merece algo mejor que yo, esto implica que no pueda estar con nadie. Si no estoy con nadie quiere decir que estaré siempre solo y cuesta mucho acostumbrarse a la soledad. Más aún cuando tu sueño es poder hacer feliz a alguien, pero los sueños, sueños son y nunca, por fáciles que sean se van a cumplir.te comprendo totalmente estoy en una situacion parecida y lo primero k me dijo fue eso que me merecia alguien mejor que ella, y que no queria jugar mas con mis sentimientos pero que queria ser como eramos antes contandonos todas las cosas pero sin nada de sentimientos porque no me lo merecia, yo siempre la valoraba y estaba pendiente de ella en todo momento para que no le faltara nada, y me esta costando muchisimo salir ya que todo me recuerda a ella y no es nada facil porque yo veo que nunca podre ser feliz en estos temas

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por rasterized
12 sep 2012, 19:08

#33 #33 Stark_Targaryen dijo: En vez de meteros con la gente que supera las cosas con positivismo y más rápido porque ve mundo allí donde los demás ven un tunel sin salida diciendo que "eso es porque no estabas enamorado", podríais ser más positivos con la gente que os está intentando mostrar que las cosas se pueden superar mucho más fácil y mejor viendo que hay más cosas aparte de una persona que te causa daño.

Y nadie está hablando de una muerte. Hablo de una relación que ha salido mal.
Bullshit.
Si lo has superado realmente (sin autoengañarte y sin impedirte a ti misma llevar un proceso normal para la superación de la pérdida), es que no estabas enamorada de él. Así de sencillo. Y puedes ponerte como te dé la real gana, pero los únicos amores que se superan de verdad en una semana son los de patio de colegio o las parejas en las que no hay amor, solo conveniencia.
Puedes decir lo que quieras, siglos y siglos de historia demuestran que lo único que estás haciendo es negar el dolor, aplazar el momento de sufrir hasta que un día estalles y acabes en medio de una depresión (de las serias, esas de medicarse) por negarte a ti misma a dejar que tu cerebro pase por los procesos necesarios de superación.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#50 por rasterized
12 sep 2012, 19:16

#33 #33 Stark_Targaryen dijo: En vez de meteros con la gente que supera las cosas con positivismo y más rápido porque ve mundo allí donde los demás ven un tunel sin salida diciendo que "eso es porque no estabas enamorado", podríais ser más positivos con la gente que os está intentando mostrar que las cosas se pueden superar mucho más fácil y mejor viendo que hay más cosas aparte de una persona que te causa daño.

Y nadie está hablando de una muerte. Hablo de una relación que ha salido mal.
#49 #49 rasterized dijo: #33 Bullshit.
Si lo has superado realmente (sin autoengañarte y sin impedirte a ti misma llevar un proceso normal para la superación de la pérdida), es que no estabas enamorada de él. Así de sencillo. Y puedes ponerte como te dé la real gana, pero los únicos amores que se superan de verdad en una semana son los de patio de colegio o las parejas en las que no hay amor, solo conveniencia.
Puedes decir lo que quieras, siglos y siglos de historia demuestran que lo único que estás haciendo es negar el dolor, aplazar el momento de sufrir hasta que un día estalles y acabes en medio de una depresión (de las serias, esas de medicarse) por negarte a ti misma a dejar que tu cerebro pase por los procesos necesarios de superación.
Así que espero que te des cuenta tu misma, antes de que sea demasiado tarde, de que estás haciendo algo muy peligroso para tu salud y que, al menos, te avengas a tener una charla verdaderamente sincera con un buen amigo, o en su defecto con un psicólogo. "Solo por si acaso".
Piénsatelo. Si de verdad lo has superado no pierdes nada, ¿verdad? Y en caso contrario sincerarte puede ayudarte a reconocer esas cosas que ahora te niegas a sentir y, con ello, superarlo mejor.

2
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!