Tenía que decirlo / Gente, tenia que decir que tengo una relación a distancia y estoy muy feliz, los que piensan que no funciona, no tienen ni idea. Soy tan feliz que pienso ir a vivir con él muy pronto, no tengáis miedo y lanzaros a por esa persona por muchos kilómetros que os separen.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

60
Enviado por contenta conmigo misma el 26 oct 2012, 11:52 / Amor

Gente, tenia que decir que tengo una relación a distancia y estoy muy feliz, los que piensan que no funciona, no tienen ni idea. Soy tan feliz que pienso ir a vivir con él muy pronto, no tengáis miedo y lanzaros a por esa persona por muchos kilómetros que os separen. TQD

destacado
#1 por SombraFundida
28 oct 2012, 02:02

Algunas veces eso se hace muy difícil, pero en fin, sé de lo que hablas y creo que tiene toda la razón... Si dos personas se quieren de verdad, seguro que pueden tirar adelante.

1
A favor En contra 28(34 votos)
#2 por Budderman
28 oct 2012, 02:03

Enhorabuena. El problema de las relaciones a distancia es que muchas veces se aceptan sin que uno esté preparado para ellas. Yo veo más adecuado dejarlo claro desde el principio y decir "Mira, me gustas pero tanto tiempo fuera va a hacer que florezcan mis instintos sexuales y no voy a poder reprimirlos". Pero oye, si estás feliz, me alegro.

A favor En contra 2(18 votos)
#3 por rilion
28 oct 2012, 02:03

Y otra vez con el mismo tema. Yo también tengo una relación a distancia, estoy feliz y no envío un TQD. No sé cuantas veces repetiremos que salgáis con quien queráis sin importar la opinión de los demás...

A favor En contra 12(16 votos)
#4 por An0nym0
28 oct 2012, 02:03

Yo tengo un amor a distancia y estamos pensando en tener un hijo, imagínate.

3
A favor En contra 6(12 votos)
#5 por misssusu
28 oct 2012, 02:03

Los reencuentros pueden ser maravillosos.
Una relación a distancia es mucho más intensa que una de gente que se ve a diario, OJO, que no he dicho siempre.

1
A favor En contra 16(24 votos)
#6 por laiquendi
28 oct 2012, 02:04

Yo la verdad es que no puedo hablar del tema porque no he tenido una relación a distancia pero supongo que debe ser bastante difícil así me alegro que a ti te vaya bien.

A favor En contra 6(6 votos)
#7 por misssusu
28 oct 2012, 02:04

#4 #4 An0nym0 dijo: Yo tengo un amor a distancia y estamos pensando en tener un hijo, imagínate.La madre que os parió.

¡Que alguien llame a un psiquiatra! ¡La camisa de fuerza! ¡Rápido!

1
A favor En contra 9(17 votos)
#8 por Budderman
28 oct 2012, 02:05

#5 #5 misssusu dijo: Los reencuentros pueden ser maravillosos.
Una relación a distancia es mucho más intensa que una de gente que se ve a diario, OJO, que no he dicho siempre.
Hay un intermedio entre la monotonía de ver a alguien todos los días y que se acabe haciendo tedioso y la de no verlo en meses.

2
A favor En contra 9(13 votos)
#9 por misssusu
28 oct 2012, 02:07

#8 #8 Budderman dijo: #5 Hay un intermedio entre la monotonía de ver a alguien todos los días y que se acabe haciendo tedioso y la de no verlo en meses. Hay un intermedio pero te aseguro que cuando estás sin verle meses el reencuentro puede ser más intenso que 100 reencuentros de una pareja que vive cerca.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#10 por Budderman
28 oct 2012, 02:08

#9 #9 misssusu dijo: #8 Hay un intermedio pero te aseguro que cuando estás sin verle meses el reencuentro puede ser más intenso que 100 reencuentros de una pareja que vive cerca.No te lo niego, aunque por otra parte parece lógico. Hay una especie de "necesidad" de aprovechar el poco tiempo que ambos miembros de la pareja comparten juntos.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por no_more_frozen_pain
28 oct 2012, 02:09

Pues a mí nunca me han gustado las relaciones a distancia, y pienso que no se puede decir de forma tan determinante eso de que "los que piensan que no funciona no tienen ni idea" porque si las relaciones de la gente que se ve cada día ya son complicadas, las relaciones a distancia lo son aún más.

Así que en mi opinión como siempre, depende de las dos personas involucradas, de lo enamoradas que estén y cuánto tiempo estén dispuestos a esperar.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#13 por revenga6
28 oct 2012, 02:25

Tendrías que ver si eso funciona realmente si convives día a día con esa persona, ya que puedes llevarte sorpresas. A lo mejor los que tú piensas que no tienen ni idea en realidad saben algo porque ya lo han vivido, pero esto es como en todas las cosas, no sabes cómo son realmente hasta que llevas un tiempo con la persona en cuestión las 24 h. Ojo, que es una opinión, pero también suele pasar.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#14 por Namakemono
28 oct 2012, 02:29

Te esta poniendo los cuernos no te hagas ilusiones

1
A favor En contra 1(5 votos)
#15 por laliabi
28 oct 2012, 02:37

Te vas a dar una hostia...

A favor En contra 3(7 votos)
#16 por misssusu
28 oct 2012, 02:45

Voy antes que el #12 #12 LadyGodgifu dijo: #11 Joer, gustarle no le gustan a nadie xD pero si quieres a alguien y es lo que hay pues es lo que hay. Yo llevo 3 años de relación a distancia y sólo fue algo difícil al principio, pero aún así yo creo que hemos tenido menos discusiones y menos problemas que la mayoría de las parejas... Si tan difícil es que funcione una relación a distancia es que tampoco hubiera funcionado estando cerca, si dos personas se quieren y son compatibles la distancia no es un problema, sólo es un obstaculillo.JUASJUAS.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por sargento_ladillas
28 oct 2012, 02:47

#8 #8 Budderman dijo: #5 Hay un intermedio entre la monotonía de ver a alguien todos los días y que se acabe haciendo tedioso y la de no verlo en meses. #9 #9 misssusu dijo: #8 Hay un intermedio pero te aseguro que cuando estás sin verle meses el reencuentro puede ser más intenso que 100 reencuentros de una pareja que vive cerca.Eso es cierto. Que se lo digan a todos los chochitos calientes que tengo repartidos por el mundo.


Estas cerdas.... nunca se quedan satisfechas.

A favor En contra 4(6 votos)
#12 por LadyGodgifu
28 oct 2012, 02:51

#11 #11 no_more_frozen_pain dijo: Pues a mí nunca me han gustado las relaciones a distancia, y pienso que no se puede decir de forma tan determinante eso de que "los que piensan que no funciona no tienen ni idea" porque si las relaciones de la gente que se ve cada día ya son complicadas, las relaciones a distancia lo son aún más.

Así que en mi opinión como siempre, depende de las dos personas involucradas, de lo enamoradas que estén y cuánto tiempo estén dispuestos a esperar.
Joer, gustarle no le gustan a nadie xD pero si quieres a alguien y es lo que hay pues es lo que hay. Yo llevo 3 años de relación a distancia y sólo fue algo difícil al principio, pero aún así yo creo que hemos tenido menos discusiones y menos problemas que la mayoría de las parejas... Si tan difícil es que funcione una relación a distancia es que tampoco hubiera funcionado estando cerca, si dos personas se quieren y son compatibles la distancia no es un problema, sólo es un obstaculillo.

2
A favor En contra 3(13 votos)
#18 por mioko
28 oct 2012, 02:58

yo llevo con mi novio mas de 3 años y hace 2 que me fui a estudiar a 700 km de el y aun asi seguimos juntos, ahora hay muchos medios de comunicacion aunque no puedas tocarlo al menos puedes verlo y yo por lo menos soy bastante feliz :)

1
A favor En contra 1(9 votos)
#19 por sargento_ladillas
28 oct 2012, 03:08

#18 #18 mioko dijo: yo llevo con mi novio mas de 3 años y hace 2 que me fui a estudiar a 700 km de el y aun asi seguimos juntos, ahora hay muchos medios de comunicacion aunque no puedas tocarlo al menos puedes verlo y yo por lo menos soy bastante feliz :)¿Y cada cuánto tiempo os veis?

Tienes pinta de ser una jodida pringada, enchochadita en el único hombre que has conocido en TODA tu vida y que te masturbas delante de una jodida pantalla llenda de píxeles.

Espero que tengas suerte, las relaciones a distancia son MUY duras cuando hay problemas de por medio. Pero si lográis llevar bien vuestros problemas y vuestra relación, podréis ser una pareja feliz en el futuro. Pero para eso hace falta madurez.

Y me da que eres una MOCOSA.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#20 por mioko
28 oct 2012, 03:16

#19 #19 sargento_ladillas dijo: #18 ¿Y cada cuánto tiempo os veis?

Tienes pinta de ser una jodida pringada, enchochadita en el único hombre que has conocido en TODA tu vida y que te masturbas delante de una jodida pantalla llenda de píxeles.

Espero que tengas suerte, las relaciones a distancia son MUY duras cuando hay problemas de por medio. Pero si lográis llevar bien vuestros problemas y vuestra relación, podréis ser una pareja feliz en el futuro. Pero para eso hace falta madurez.

Y me da que eres una MOCOSA.
pues nos vemos siempre que podemos una o 2 veces al mes ya que no hay dinero como para mas, he estado con otros pero si uno quiere luchar por una relacion tiene que poner cada uno de su parte y no siempre es bonito claro esta, pero vamos que si dos personas se quieren aunque esten lejos creo que es lo que pasa , pero vamos que no soy la unica y si tu no has encontrado a alguien que te haga feliz, ya la encontraras digo yo y quizas sea una mocosa como tu dices pero ahora mismo se lo que quiero y aunque a veces no sea lo mejor del mundo una relacion asi, yo prefiero eso a no haberlo intentado siquiera.

A favor En contra 1(5 votos)
#21 por scr1ptor
28 oct 2012, 03:23

#1 #1 SombraFundida dijo: Algunas veces eso se hace muy difícil, pero en fin, sé de lo que hablas y creo que tiene toda la razón... Si dos personas se quieren de verdad, seguro que pueden tirar adelante.hablando desde mi experiencia son un arma de doble filo , imagínate que viajas a ver a la otra persona pero no sale a verte , pues lo jodido es que es verdad .

A favor En contra 10(14 votos)
#22 por sariem
28 oct 2012, 03:33

Cuando te vea esa cara de orco de Mordor que tiene se marchará corriendo.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por sariem
28 oct 2012, 03:34

#4 #4 An0nym0 dijo: Yo tengo un amor a distancia y estamos pensando en tener un hijo, imagínate.Te lo pasas teta en Habbo Hotel, eh pillin.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#24 por frikiiromantico
28 oct 2012, 07:38

Estoy contigo, el amor todo lo puede y todo lo vale y los km no son ninguna barrera, espero que te vaya todo muy bien con tu chico

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por me_crecen_los_enanos
28 oct 2012, 07:48

Hola es aquí donde esta el padre de bambi?

A favor En contra 3(5 votos)
#26 por naota
28 oct 2012, 09:08

¿Cuánto lleváis? ¿3 semanas un mes varios años? El tiempo lo pudre todo y una relación no puede estar basada solo en conversaciones y fotos, como tardéis demasiado en reuniros, se irá a la mierda casi seguro.
Puede darse el caso de que seáis dos desesperados sin autoestima sin nada mejor a lo que aferrarse, y que se excusan hablando de lo sublime que es su amor que es fuerte incluso en la distancia...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#27 por yeicob
28 oct 2012, 09:14

Las relaciones a distancia sólo pueden funcionar cuando hay perspectivas de estar juntos definitivamente en un lapso de tiempo decente.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por erika29
28 oct 2012, 09:21

Eso solo funciona si la persona que quieres, al menos esta en el mismo país que tu, porque sino, el dinero del avión, normalmente, es bastante. Si eres mayor de edad para poder independizarte con él, y tienes el dinero suficiente para viajar. Para los adolescentes como yo, es muy difícil.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por ecchan
28 oct 2012, 09:23

Dímelo a mi, que mi novio se tendrá que ir a Chile si no encuentra trabajo, estoy ya ahorrando para poder ir allí cuando pueda.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por nadezhda
28 oct 2012, 09:55

Cinco años de amistad, dos de relación y diez mil km. Resultado: me puso los cuernos DOS veces. Lo siento mucho.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#31 por perquisitore
28 oct 2012, 10:31

Ya ves, yo aquí en España y él en Thedas, nos separan tantos kilómetros de distancia... y mundos, y dimensiones y realidades...

A favor En contra 0(4 votos)
#32 por DOMADORdeYONKIS
28 oct 2012, 10:38

A ver si lo fácil es eso!! lo jodido es aguantarse el uno al otro.... a distancia no tiene mérito ni complicación, mucha magia y mucho amor verdadero pero cuando no puedes hacer tu vida, por que dependes o dependen de ti vienen los jaleos. ya nos vemos en ADV cuando empecéis a molestaros. Ah! y usa protección no sea que te pegue algo por la webcam y te salte el norton!!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#33 por toccini
28 oct 2012, 10:55

#32 #32 DOMADORdeYONKIS dijo: A ver si lo fácil es eso!! lo jodido es aguantarse el uno al otro.... a distancia no tiene mérito ni complicación, mucha magia y mucho amor verdadero pero cuando no puedes hacer tu vida, por que dependes o dependen de ti vienen los jaleos. ya nos vemos en ADV cuando empecéis a molestaros. Ah! y usa protección no sea que te pegue algo por la webcam y te salte el norton!!Si te pienas que una relación a distancia es fácil no lo has vivido. Hace falta muchísima confianza el uno en el otro, respetarse y querer mucho a la otra persona , porque estar sin ver a la persona que quieres durante meses es difícil lo mires por donde lo mires.
Yo por trabajo estuve más un año fuera de España , vi a mi pareja en contadas ocasiones y ahora ya llevamos 3 años viviendo juntos. A la vida en pareja tan difícil que comentas te adaptas, a menos que seas un egocéntrico que solo piensa en sí mismo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#34 por khc
28 oct 2012, 10:55

Pues depende de muchos factores, pero puede llegar a ser hasta mejor que a corta distancia que muchos se convierten en lapas o persons posesivas.

Por ejemplo depende de si sientes amor o solo enchochamiento, por que si no hay fondo de verdad en cuando aparezca alguien majo y con cierto feeling..... Idem con la distancia y los medios, no es lo mismo que os llameis a menudo y os veais a la semana o cada 2 y unos cuantos dias a lo grande que cada mil o un triste dia. Y bueno, también depende de si eres más animal que persona, que algunos parece que sus genitales lo son todo .

A favor En contra 3(5 votos)
#35 por khc
28 oct 2012, 10:56

#30 #30 nadezhda dijo: Cinco años de amistad, dos de relación y diez mil km. Resultado: me puso los cuernos DOS veces. Lo siento mucho.Eso también pasa con gente de cerca. ¿vas a renunciar a toda relación?

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por khc
28 oct 2012, 10:58

#26 #26 naota dijo: ¿Cuánto lleváis? ¿3 semanas un mes varios años? El tiempo lo pudre todo y una relación no puede estar basada solo en conversaciones y fotos, como tardéis demasiado en reuniros, se irá a la mierda casi seguro.
Puede darse el caso de que seáis dos desesperados sin autoestima sin nada mejor a lo que aferrarse, y que se excusan hablando de lo sublime que es su amor que es fuerte incluso en la distancia...
Hombre, creo que cuando se habla de relaciones a distancia se habla de personas y relaciones de verdad, por que vamos, 2 personas que ni se han visto en persona, por mucho que digan, no son NADA

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por cuddlyflea
28 oct 2012, 11:06

#13 #13 revenga6 dijo: Tendrías que ver si eso funciona realmente si convives día a día con esa persona, ya que puedes llevarte sorpresas. A lo mejor los que tú piensas que no tienen ni idea en realidad saben algo porque ya lo han vivido, pero esto es como en todas las cosas, no sabes cómo son realmente hasta que llevas un tiempo con la persona en cuestión las 24 h. Ojo, que es una opinión, pero también suele pasar.Exacto. Anda que no puede cambiar tu concepción de alguien mientras está detrás de una pantalla y/o sólo la ves una vez cada X tiempo, si es que esta gente es lo más ingenuo que he visto en mi puta vida. No es lo mismo encuentros puntuales que estar con alguien 24/7, principalmente porque así ves toooodas las facetas de esa persona, que definitivamente no pueden verse de la otra manera. Y lo digo desde la experiencia, se puede pasar del cariño a la repulsión en un plís.

Y no digo que vaya a ser así, pero es que si habláis como si viviérais en el mundo de Yupi, coño. Hay que tener los pies en la tierra y saber que la vida no es tan rematadamente sencilla como la pintáis. Hay muchos tonos de gris y sólo veis el que os interesa.

A favor En contra 5(7 votos)
#38 por LadyGodgifu
28 oct 2012, 11:06

#13 #13 revenga6 dijo: Tendrías que ver si eso funciona realmente si convives día a día con esa persona, ya que puedes llevarte sorpresas. A lo mejor los que tú piensas que no tienen ni idea en realidad saben algo porque ya lo han vivido, pero esto es como en todas las cosas, no sabes cómo son realmente hasta que llevas un tiempo con la persona en cuestión las 24 h. Ojo, que es una opinión, pero también suele pasar.Aunque alguien haya vivido una situación, sólo puede haber vivido la suya y la de cada uno es distinta, y es absurdo que alguien generalice diciendo que algo no funciona porque a él no le ha funcionado, como en todo las hay que funcionan y las hay que no. Ni que fueran algo nuevo, mis abuelos ya en los años 30 tenían una relación a distancia, y mucho más difícil que lo de ahora porque mi abuelo estaba en la guerra, lo único que sabían uno del otro era por carta y murieron juntos y felices. Y se puede tener una relación a distancia y convivir durante temporadas con tu pareja, no es sinónimo de no verle jamás.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#39 por toccini
28 oct 2012, 11:19

#14 #14 Namakemono dijo: Te esta poniendo los cuernos no te hagas ilusiones Como si para poner los cuernos hiciera falta estar separados a cientos de kilometros. A parte, no generalices, si a tí alguna vez te han dejado como al toro de osborne rayando los techos no quiere decir que la chica esta chica esté en tú misma situación.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#40 por toccini
28 oct 2012, 11:20

#39 #39 toccini dijo: #14 Como si para poner los cuernos hiciera falta estar separados a cientos de kilometros. A parte, no generalices, si a tí alguna vez te han dejado como al toro de osborne rayando los techos no quiere decir que la chica esta chica esté en tú misma situación.Era para el #13

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por dasha
28 oct 2012, 12:09

El problema de las relaciones a distancia es, que como os veis muy poco, al veros apenas os peleais, solo pensais en veros, estar juntos y sexo. El problema viene cuando uno de los dos, cansado de tanta distancia, se muda a vivir al lado de la otra persona. Si no es muy muy lejos no pasa nada, pero cuando lo es, pasa que hay más convivencia, y por lo general, augmentan las peleas, puede ocurrir que descubras cosas de la otra persona que no te gusten y por consecuencia acabar cortando, y ahi viene lo malo. La persona que se ha trasladado, se encuentra lejos de sus familiares y amigos sufriendo un desengaño amoroso.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#42 por Lady_in__red
28 oct 2012, 12:35

Las relaciones a distancia depende de si pueden ir mal o bien (a parte de las personas, blabla) de 1) cuántos km os separan, no es lo mismo 1000 km que 250 y de lo bien comunicados que estén (hay ciudades más lejos que otras pero mejor comunicadas)
2) la pasta que tengas (vamos, que trabajes, porque si eres estudiante va a ser jodido)

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por Lady_in__red
28 oct 2012, 12:37

#41 #41 dasha dijo: El problema de las relaciones a distancia es, que como os veis muy poco, al veros apenas os peleais, solo pensais en veros, estar juntos y sexo. El problema viene cuando uno de los dos, cansado de tanta distancia, se muda a vivir al lado de la otra persona. Si no es muy muy lejos no pasa nada, pero cuando lo es, pasa que hay más convivencia, y por lo general, augmentan las peleas, puede ocurrir que descubras cosas de la otra persona que no te gusten y por consecuencia acabar cortando, y ahi viene lo malo. La persona que se ha trasladado, se encuentra lejos de sus familiares y amigos sufriendo un desengaño amoroso.hombre, hay que ser un poco tonto para mudarte a vivir a otra ciudad con tu novio/a SOLO por vivir con él o ella, sin trabajo ect. Porque entonces claro, si sale mal, ni tienes allí a tu familia, ni tus amigos ni encima trabajo.

Eso sólo se puede hacer si la relación está ya muy muy muy avanzada.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por Lady_in__red
28 oct 2012, 12:39

#33 #33 toccini dijo: #32 Si te pienas que una relación a distancia es fácil no lo has vivido. Hace falta muchísima confianza el uno en el otro, respetarse y querer mucho a la otra persona , porque estar sin ver a la persona que quieres durante meses es difícil lo mires por donde lo mires.
Yo por trabajo estuve más un año fuera de España , vi a mi pareja en contadas ocasiones y ahora ya llevamos 3 años viviendo juntos. A la vida en pareja tan difícil que comentas te adaptas, a menos que seas un egocéntrico que solo piensa en sí mismo.
si estás con una persona normal, no hace falta tanta preocupación por el respeto y la confianza.

Lo que pasa que hemos llegado a tal punto en esta sociedad que parece que lo extraordinario es ser fiel y no ponerle los cuernos al otro, cuando debería ser lo normal y no que parezca que las personas que son fieles "se merecen el cielo" simplemente porque hay tantos/as cabrones que se pasan la fidelidad por el arco de triunfo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#45 por Lady_in__red
28 oct 2012, 12:42

#19 #19 sargento_ladillas dijo: #18 ¿Y cada cuánto tiempo os veis?

Tienes pinta de ser una jodida pringada, enchochadita en el único hombre que has conocido en TODA tu vida y que te masturbas delante de una jodida pantalla llenda de píxeles.

Espero que tengas suerte, las relaciones a distancia son MUY duras cuando hay problemas de por medio. Pero si lográis llevar bien vuestros problemas y vuestra relación, podréis ser una pareja feliz en el futuro. Pero para eso hace falta madurez.

Y me da que eres una MOCOSA.
no creas. Precisamente lo que mina muchas veces una relación es la rutina, cosa que en una relación a distancia no hay.

Si no vives excesivamente lejos y te puedes ver con cierta frecuencia, me atrevería a decir que incluso me parece que está más oxígenada una relación a distancia, porque cuando te ves es para aprovechar el tiempo y para disfrutar.
¿Que muchas veces te hace falta esa persona al lado y no la tienes? Sí, pero a´si aprendes a valorarla y echarla de menos, cosa que me parece muy importante.

A favor En contra 4(4 votos)
#46 por toccini
28 oct 2012, 13:53

#44 #44 Lady_in__red dijo: #33 si estás con una persona normal, no hace falta tanta preocupación por el respeto y la confianza.

Lo que pasa que hemos llegado a tal punto en esta sociedad que parece que lo extraordinario es ser fiel y no ponerle los cuernos al otro, cuando debería ser lo normal y no que parezca que las personas que son fieles "se merecen el cielo" simplemente porque hay tantos/as cabrones que se pasan la fidelidad por el arco de triunfo.
Tienes razón. Ahora parece que por ser fiel eres una especia de santo, un milagro de la naturaleza. Yo si estoy con mi pareja es porque la quiero y desde luego no me cuesta serle fiel, no valen las excusas de mucha gente de, es que había bebido, es que no estabamos en nuestro mejor momento...si estas con alguien estás a las buenas y las malas.
En cuanto a lo del respeto y la confianza me refiero a que mucha gente por la distancia se vuelve celosa, desconfía de su pareja...y si no respetas a tu pareja y desconfías de ella ( tipo celosos patológicos ) desde luego acabará mal.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#47 por An0nym0
28 oct 2012, 14:12

#4 #4 An0nym0 dijo: Yo tengo un amor a distancia y estamos pensando en tener un hijo, imagínate.#7 #7 misssusu dijo: #4 La madre que os parió.

¡Que alguien llame a un psiquiatra! ¡La camisa de fuerza! ¡Rápido!
Tengo 18 años. No he dicho que hayamos pensando en tenerlo ahora, pero prefiero imaginarme el final de mi vida siendo abuelo y estando orgulloso de mi familia.
#23 #23 sariem dijo: #4 Te lo pasas teta en Habbo Hotel, eh pillin.No me gustan los juegos de Internet para ligar.

A favor En contra 2(6 votos)
#48 por bollobuenaspocas
28 oct 2012, 14:45

#46 #46 toccini dijo: #44 Tienes razón. Ahora parece que por ser fiel eres una especia de santo, un milagro de la naturaleza. Yo si estoy con mi pareja es porque la quiero y desde luego no me cuesta serle fiel, no valen las excusas de mucha gente de, es que había bebido, es que no estabamos en nuestro mejor momento...si estas con alguien estás a las buenas y las malas.
En cuanto a lo del respeto y la confianza me refiero a que mucha gente por la distancia se vuelve celosa, desconfía de su pareja...y si no respetas a tu pareja y desconfías de ella ( tipo celosos patológicos ) desde luego acabará mal.
Alguien con dos dedos de frente, por fin: si quieres a tu pareja de verdad, no te cuesta serle fiel. El alcohol y el tiempo sin follar con la pareja no son excusas baratas que se inventan algunos para justificar sus infidelidades.
Y lo de la confianza, igual: si empiezas a desconfiar de la pareja tan lejos, chungo...

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por guaja16
28 oct 2012, 14:47

Yo también tengo distancia (no mucha la verdad) con mi pareja, y nos vemos todos los fines de semana y en cuanto podemos pasar más tiempo juntos lo hacemos. Adelante con tu pareja, y no dejéis que os influya la gente.

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por anadriana
28 oct 2012, 14:48

Me alegro muchísimo por ti, de todo corazón, pero si no os fueseis a vivir juntos, a la larga, la distancia deteriora la relación, eso es tan cierto...... Te lo digo por experiencia propia.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!