Tenía que decirlo / Parejas del mundo, tenía que decir que es físicamente imposible que vuestra pareja no se sienta atraída por más gente. La fidelidad consiste en eso, en que a pesar de que gusten otros o tener posibilidades con otras personas, te quedes con la pareja. ¿O me equivoco?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

87
Enviado por Anónimo el 14 nov 2012, 15:46 / Amor

Parejas del mundo, tenía que decir que es físicamente imposible que vuestra pareja no se sienta atraída por más gente. La fidelidad consiste en eso, en que a pesar de que gusten otros o tener posibilidades con otras personas, te quedes con la pareja. ¿O me equivoco? TQD

destacado
#1 por quintosinascensor
16 nov 2012, 16:01

Mirar es gratis, el problema radica cuando no te conformas sólo con tu pareja.

2
A favor En contra 39(45 votos)
#2 por Von_Ribbentrop
16 nov 2012, 16:01

No, no te equivocas, pero es una obviedad tan grande que no sé por qué se dice.

2
A favor En contra 16(18 votos)
destacado
#3 por kresta
16 nov 2012, 16:02

Si la fidelidad supone un problema, es que no hay amor.

Es tan simple como eso.

1
A favor En contra 37(49 votos)
#4 por Keidan
16 nov 2012, 16:02

Depende de cuán enamorado estés de la pareja. Dejaré que otros sean obvios por mí.

Me voy a pelar unas patatas.

A favor En contra 16(20 votos)
#5 por ralol
16 nov 2012, 16:02

Respuesta a un TQD anterior...

A favor En contra 2(6 votos)
#6 por Duckling
16 nov 2012, 16:02

Tienes toda la razón. Igual que el amor no es solo sexo o el sexo no implica amor, puede excitarte otro pero sin embargo ser incapaz de dar un paso más.

A favor En contra 8(8 votos)
#7 por guaja16
16 nov 2012, 16:02

A ver, una cosa distinta es pensar "que guapa/o es" y otra pensar "me lo tiraba". O mirar siempre a otros/as, incluso estando con tu pareja, eso ya no me parece normal.

4
A favor En contra 7(21 votos)
#8 por comopuedenosermantequilla
16 nov 2012, 16:03

Definir la fidelidad en la pareja es inútil. Cuando decides estar con alguien ya está implícita ahí.

A favor En contra 2(14 votos)
#9 por kein_mitleid
16 nov 2012, 16:04

Estás en lo cierto, consiste en ser gilipollas.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#10 por SombraFundida
16 nov 2012, 16:05

Me parece una obviedad impresionante lo que acabas de decir. Hay un mundo entre que te guste alguien más, que como ser humano que eres es lo más normal del mundo, y que te vayas a liar con otra persona...

A favor En contra 12(12 votos)
#11 por sgtatila
16 nov 2012, 16:05

#3 #3 kresta dijo: Si la fidelidad supone un problema, es que no hay amor.

Es tan simple como eso.
una vez que pasas la fase de enamoramiento y embobamiento es normal sentirse atraído sexualmente por otros/as. Si después de muchos años sigues pensando solo en tu pareja puede que sea hasta para tratar.

Esto es como ser valiente. Si no tienes miedo es fácil ser valiente.

1
A favor En contra 6(26 votos)
#12 por SombraFundida
16 nov 2012, 16:06

#9 #9 kein_mitleid dijo: Estás en lo cierto, consiste en ser gilipollas.Buah, si la fidelidad consiste en eso debes ser entonces la persona más fiel que hay en esta página...

A favor En contra 10(14 votos)
#13 por nodigodiferentedigorara
16 nov 2012, 16:06

#1 #1 quintosinascensor dijo: Mirar es gratis, el problema radica cuando no te conformas sólo con tu pareja.Se puede decir mas alto pero no mas claro.

A favor En contra 4(6 votos)
#14 por comopuedenosermantequilla
16 nov 2012, 16:06

#7 #7 guaja16 dijo: A ver, una cosa distinta es pensar "que guapa/o es" y otra pensar "me lo tiraba". O mirar siempre a otros/as, incluso estando con tu pareja, eso ya no me parece normal.Es que mirar a otros u otras mientras estás con tu pareja es una falta de respeto terrible. Vale, puedes pensar: "Jo, qué mona, qué cuerpo... qué tetas" pero por Dios, córtate.
Me sé de uno que por cosas así se cargó una relación.

3
A favor En contra 1(25 votos)
#15 por alejandra23
16 nov 2012, 16:06

Te equivocas. Yo cuando tuve novio podia pensar mira que chico mas guapo, pero era como mirar una papelera, no me atraia nadie más que él. Otra cosa es que eso sea en los primeros años y luego cambie, eso ya no lo se.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#17 por reyloco
16 nov 2012, 16:07

Tienes razón, y la gente que "cae en la tentación" cuando tiene pareja, es porque no sabe lo que es una pareja, o directamente no está enamorado de la persona con quien está.

A favor En contra 2(6 votos)
#18 por dagal
16 nov 2012, 16:08

Sí, te equivocas. Yo también. Todos nos equivocamos, lo superamos y tiramos pa'lante.

Así es como sienta leer una obviedad. Intenta evitar escribirlas, son cansinas.

A favor En contra 1(5 votos)
#19 por vdeparty
16 nov 2012, 16:09

Hay gente para todo. Mi pareja es una persona muy fiel que ni mira a otras personas. Yo en cambio me consido polyamor, mi pareja lo sabe y aunque no le gusta, sabe que es parte de mi. Claro que me siento atraída por otra gente y en el pasado he tenido relaciones estables con más de una persona (y con el consentimiento de cada uno). La questión es que tienes que encontrar a una pareja que respete tu manera de amar :-)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#20 por PicaraxD
16 nov 2012, 16:11

Si eres fiel es porque ves en tu pareja cosas que no ves en nadie más y eso te hace estar con ella y sentir algo más que una atracción física.

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por robin_fleur
16 nov 2012, 16:13

#19 #19 vdeparty dijo: Hay gente para todo. Mi pareja es una persona muy fiel que ni mira a otras personas. Yo en cambio me consido polyamor, mi pareja lo sabe y aunque no le gusta, sabe que es parte de mi. Claro que me siento atraída por otra gente y en el pasado he tenido relaciones estables con más de una persona (y con el consentimiento de cada uno). La questión es que tienes que encontrar a una pareja que respete tu manera de amar :-)Lo que no quita que la fidelidad consista en lo que dice el TQD. Que tú prefieras relaciones en las que la fidelidad no es una condición o un factor o como quieras llamarlo, no quita que la fidelidad sea eso XD

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por kattalakis
16 nov 2012, 16:13

¿ y quién dijo lo contrario?

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por Elcielopuedeesperar
16 nov 2012, 16:14

No te equivocas, tienes razón.

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por kresta
16 nov 2012, 16:15

#11 #11 sgtatila dijo: #3 una vez que pasas la fase de enamoramiento y embobamiento es normal sentirse atraído sexualmente por otros/as. Si después de muchos años sigues pensando solo en tu pareja puede que sea hasta para tratar.

Esto es como ser valiente. Si no tienes miedo es fácil ser valiente.
No confundas el valiente con el temerario. El segundo es un inconsciente y el primero no.

Pueden surgirte deseos sexuales, fantasías y demás, pero si de verdad te supone un esfuerzo mantenerte fiel, es que algo no va bien.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#25 por kein_mitleid
16 nov 2012, 16:20

#24 #24 kresta dijo: #11 No confundas el valiente con el temerario. El segundo es un inconsciente y el primero no.

Pueden surgirte deseos sexuales, fantasías y demás, pero si de verdad te supone un esfuerzo mantenerte fiel, es que algo no va bien.
Si tienes pareja, definitivamente estás muy mal de la cabeza.

A favor En contra 2(4 votos)
#26 por khc
16 nov 2012, 16:28

#7 #7 guaja16 dijo: A ver, una cosa distinta es pensar "que guapa/o es" y otra pensar "me lo tiraba". O mirar siempre a otros/as, incluso estando con tu pareja, eso ya no me parece normal.Pero es que si te atrae te la follabas si no tuvieras pareja, menudos eufemismos para decir lo mismo y automentirse.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#27 por khc
16 nov 2012, 16:30

#14 #14 comopuedenosermantequilla dijo: #7 Es que mirar a otros u otras mientras estás con tu pareja es una falta de respeto terrible. Vale, puedes pensar: "Jo, qué mona, qué cuerpo... qué tetas" pero por Dios, córtate.
Me sé de uno que por cosas así se cargó una relación.
Pufffff, que tiquismiquis. Entrare en modo niña loca "asi que te molesta que físicamente me fiej en otras por que crees que lo que soy infiel y que si estoy contigo es por el físico y no por amor".

Pues eso, te pueden poner mil personas y precisamente como es a otra persona la que quieres, resultarte algo tan irrelevante que decirlo.Me ponen cachondo las morenas de ojos negros que están buenas oye, pero a quien QUIERO es a mi pareja, con lo cual me la sopla decirlo.

3
A favor En contra 1(9 votos)
#28 por robin_fleur
16 nov 2012, 16:33

#27 #27 khc dijo: #14 #14 comopuedenosermantequilla dijo: #7 Es que mirar a otros u otras mientras estás con tu pareja es una falta de respeto terrible. Vale, puedes pensar: "Jo, qué mona, qué cuerpo... qué tetas" pero por Dios, córtate.
Me sé de uno que por cosas así se cargó una relación.
Pufffff, que tiquismiquis. Entrare en modo niña loca "asi que te molesta que físicamente me fiej en otras por que crees que lo que soy infiel y que si estoy contigo es por el físico y no por amor".

Pues eso, te pueden poner mil personas y precisamente como es a otra persona la que quieres, resultarte algo tan irrelevante que decirlo.Me ponen cachondo las morenas de ojos negros que están buenas oye, pero a quien QUIERO es a mi pareja, con lo cual me la sopla decirlo.
#14 #14 comopuedenosermantequilla dijo: #7 Es que mirar a otros u otras mientras estás con tu pareja es una falta de respeto terrible. Vale, puedes pensar: "Jo, qué mona, qué cuerpo... qué tetas" pero por Dios, córtate.
Me sé de uno que por cosas así se cargó una relación.
Totalmente de acuerdo, mi novio y yo nos comentamos mil veces lo guapos/as que son otras personas y no pasa nada. Sé que no se va a ir corriendo detrás de otra. No porque yo sea un bellezón, sino precisamente por lo contrario, porque podría estar ligando con cualquiera de las tías que están más buenas que yo, pero no, está conmigo. Porque quiere.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#29 por Sed_De_Libertad
16 nov 2012, 16:33

#1 #1 quintosinascensor dijo: Mirar es gratis, el problema radica cuando no te conformas sólo con tu pareja.Totalmente de acuerdo, los "instintos" son los instintos, por tener y querer a una chica no van a dejar de gustarme las otras. Pero no confundamos mirarlas con deseo sexual con admirarlas por ser guapas.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#30 por khc
16 nov 2012, 16:34

A ver niñas amantes de los autoengaños e inseguras, si le pone, mire o lo diga o no ,se la tiraba, si tuviera pareja ¿tan inseguras sois de vuestras parejas u os gusta vivir mentiras que necesitais que oculte cosas obvias cuando precisamente es un halago que aunque le pongan otras a quien quiera es a vosotras?

Es que es de chiste, "vamos a ocultar cosas obvias para que la otra no se ofenda o viva su mentira pese a que no voy a poner ni cuernos ni nada".

1
A favor En contra 2(4 votos)
#31 por Srta_Delirio
16 nov 2012, 16:34

Considero que llevas razón, pero no en el grado de razón.

Una pareja que esté bien, puede desear a otra persona, pero nunca podrá desearla como se desean entre ellos. El problema radica cuando ves a una chica o un chico que te atrae más que tu pareja.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por diogeneselperro
16 nov 2012, 16:40

Lo que pasa es que dejan de interesarte, verlos los ves atractivos, pero como ya estás cubierto no necesitas más.

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por rota
16 nov 2012, 16:40

#7 #7 guaja16 dijo: A ver, una cosa distinta es pensar "que guapa/o es" y otra pensar "me lo tiraba". O mirar siempre a otros/as, incluso estando con tu pareja, eso ya no me parece normal.Pues yo pienso igual que #15.#15 alejandra23 dijo: Te equivocas. Yo cuando tuve novio podia pensar mira que chico mas guapo, pero era como mirar una papelera, no me atraia nadie más que él. Otra cosa es que eso sea en los primeros años y luego cambie, eso ya no lo se. Es evidente que "no te quedas ciego" pero creo que "no quedarse ciego" significa que no por tener pareja no puedas mirar a otra gente guapa y decir "ostras, pues que guapo/a es ese/a" ( y aún así desde el punto de vista de ser yo la pareja me daría rabia). Pero de ahí a "sentirse atraído..." Pues... Qué quieres que te diga, creo que la atracción debería ser para una sola persona (tu pareja), si no es así, yo creo que el problema lo tienes tú, y a mí, al menos, no me parecería bien la atracción hacia alguien que no fuera yo.

A favor En contra 13(23 votos)
#34 por comopuedenosermantequilla
16 nov 2012, 16:53

#27 #27 khc dijo: #14 Pufffff, que tiquismiquis. Entrare en modo niña loca "asi que te molesta que físicamente me fiej en otras por que crees que lo que soy infiel y que si estoy contigo es por el físico y no por amor".

Pues eso, te pueden poner mil personas y precisamente como es a otra persona la que quieres, resultarte algo tan irrelevante que decirlo.Me ponen cachondo las morenas de ojos negros que están buenas oye, pero a quien QUIERO es a mi pareja, con lo cual me la sopla decirlo.
#28 #28 robin_fleur dijo: #27 #14 Totalmente de acuerdo, mi novio y yo nos comentamos mil veces lo guapos/as que son otras personas y no pasa nada. Sé que no se va a ir corriendo detrás de otra. No porque yo sea un bellezón, sino precisamente por lo contrario, porque podría estar ligando con cualquiera de las tías que están más buenas que yo, pero no, está conmigo. Porque quiere. Me parece muy bien lo que decís, no he dicho lo contrario. Pero a mí por ejemplo, me molestaría ir por la calle y que mi pareja se quedara mirando el culo de la de delante. Yo no digo que no lo pueda hacer, pero con disimulo por favor. Entiendo que te pueda atraer, que te fijes en ella y no por eso pienso que me vayas a dejar ni blabla, porque si estás conmigo es porque me quieres a mí aunque hayan que sean físicamente mejores que yo.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#35 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
16 nov 2012, 16:54

#26 #26 khc dijo: #7 Pero es que si te atrae te la follabas si no tuvieras pareja, menudos eufemismos para decir lo mismo y automentirse.#2 #2 Von_Ribbentrop dijo: No, no te equivocas, pero es una obviedad tan grande que no sé por qué se dice.#27 #27 khc dijo: #14 Pufffff, que tiquismiquis. Entrare en modo niña loca "asi que te molesta que físicamente me fiej en otras por que crees que lo que soy infiel y que si estoy contigo es por el físico y no por amor".

Pues eso, te pueden poner mil personas y precisamente como es a otra persona la que quieres, resultarte algo tan irrelevante que decirlo.Me ponen cachondo las morenas de ojos negros que están buenas oye, pero a quien QUIERO es a mi pareja, con lo cual me la sopla decirlo.
a ver hay gente para todo: a mi no me atare nadie más que mi novio, antes ver alguien "guapo" tampoco sentía ningún deseo de tirármelo, yo para sentir ese deseo necesito varios factores, pero eso no quiere decir que no me guste igual o más el sexo y no me sienta muy atraída por mi novio, al contrario.
Sólo quiero concretar que hay gente que cuando dicen no me apetecería tirarme a otra gente, es verdad, ni mejor ni pero pero verdad.

3
A favor En contra 11(13 votos)
#36 por klaha
16 nov 2012, 17:00

Luego claro, pasa lo que pasa. Tu pareja hija de puta escoge al otro/a y tú sin enterarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por nunca_es_tarde
16 nov 2012, 17:09

tengo 20 años, llevo 6 con mi novio y jamás me he fijado en otro, JAMAS

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
16 nov 2012, 17:10

#khc #30 #30 khc dijo: A ver niñas amantes de los autoengaños e inseguras, si le pone, mire o lo diga o no ,se la tiraba, si tuviera pareja ¿tan inseguras sois de vuestras parejas u os gusta vivir mentiras que necesitais que oculte cosas obvias cuando precisamente es un halago que aunque le pongan otras a quien quiera es a vosotras?

Es que es de chiste, "vamos a ocultar cosas obvias para que la otra no se ofenda o viva su mentira pese a que no voy a poner ni cuernos ni nada".
#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que es físicamente imposible que vuestra pareja no se sienta atraída por más gente. La fidelidad consiste en eso, en que a pesar de que gusten otros o tener posibilidades con otras personas, te quedes con la pareja. ¿O me equivoco? TQDno digo que ni mejor ni peor, pero yo sólo me siento atraída por mi novio la otra gente no, antes de estar con el tampoco lo sentí yo necesito diversos factores (conocer etc) para sentir atracción, puedo ver a una chica o chico guapos y mirarlo como un cuadro sin deseo sexual y punto. Y eso no me hace frígida o algo así, me gusta el sexo igual o más que cualquiera, pero mi deseo sexual se limita a unos factores diferentes que los vuestros. Y votadme negativo, pero no tengo ninguna necesidad de mentir sobre lo que siento o no, aceptad que NO TODOS SOMOS IGUALES y ya, gracias. #29 #29 Sed_De_Libertad dijo: #1 Totalmente de acuerdo, los "instintos" son los instintos, por tener y querer a una chica no van a dejar de gustarme las otras. Pero no confundamos mirarlas con deseo sexual con admirarlas por ser guapas.yo pudo ver un chico/a guapo y no sentir deseo sexual, pero cada uno lo que quiera mientras no mienta a la pareja.

4
A favor En contra 4(4 votos)
#39 por khc
16 nov 2012, 17:13

#34 #34 comopuedenosermantequilla dijo: #27 #28 Me parece muy bien lo que decís, no he dicho lo contrario. Pero a mí por ejemplo, me molestaría ir por la calle y que mi pareja se quedara mirando el culo de la de delante. Yo no digo que no lo pueda hacer, pero con disimulo por favor. Entiendo que te pueda atraer, que te fijes en ella y no por eso pienso que me vayas a dejar ni blabla, porque si estás conmigo es porque me quieres a mí aunque hayan que sean físicamente mejores que yo.Osea, que si ves algo llamativo o espectacular no puedes mirar por que la niña se sinte mal aunque la quieres, estes con ella y la trates de puta madre. Tienes que fingir que eres marica y que no has visto un culo espectacular. En fin, menos valor a gilipolleces y más valor a lo importante de una relación querer a la otra persona.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#40 por jyll
16 nov 2012, 17:30

#35 #35 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #26 #2 #27 a ver hay gente para todo: a mi no me atare nadie más que mi novio, antes ver alguien "guapo" tampoco sentía ningún deseo de tirármelo, yo para sentir ese deseo necesito varios factores, pero eso no quiere decir que no me guste igual o más el sexo y no me sienta muy atraída por mi novio, al contrario.
Sólo quiero concretar que hay gente que cuando dicen no me apetecería tirarme a otra gente, es verdad, ni mejor ni pero pero verdad.
#38 #38 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #khc #30 #0 no digo que ni mejor ni peor, pero yo sólo me siento atraída por mi novio la otra gente no, antes de estar con el tampoco lo sentí yo necesito diversos factores (conocer etc) para sentir atracción, puedo ver a una chica o chico guapos y mirarlo como un cuadro sin deseo sexual y punto. Y eso no me hace frígida o algo así, me gusta el sexo igual o más que cualquiera, pero mi deseo sexual se limita a unos factores diferentes que los vuestros. Y votadme negativo, pero no tengo ninguna necesidad de mentir sobre lo que siento o no, aceptad que NO TODOS SOMOS IGUALES y ya, gracias. #29 yo pudo ver un chico/a guapo y no sentir deseo sexual, pero cada uno lo que quiera mientras no mienta a la pareja. Entiendo perfectamente lo que dices. Puedo ver un chico guapísimo por la calle y valorarlo como tal, pero de ahí a sentirme atraida sexualmente por él o pensar en tirarmelo...va un mundo. Y eso no es ni mejor ni peor ni que el sexo no sea algo genial, simplemente hay muchos tipos de gente.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#41 por lachikita
16 nov 2012, 17:31

#38 #38 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #khc #30 #0 no digo que ni mejor ni peor, pero yo sólo me siento atraída por mi novio la otra gente no, antes de estar con el tampoco lo sentí yo necesito diversos factores (conocer etc) para sentir atracción, puedo ver a una chica o chico guapos y mirarlo como un cuadro sin deseo sexual y punto. Y eso no me hace frígida o algo así, me gusta el sexo igual o más que cualquiera, pero mi deseo sexual se limita a unos factores diferentes que los vuestros. Y votadme negativo, pero no tengo ninguna necesidad de mentir sobre lo que siento o no, aceptad que NO TODOS SOMOS IGUALES y ya, gracias. #29 yo pudo ver un chico/a guapo y no sentir deseo sexual, pero cada uno lo que quiera mientras no mienta a la pareja. #40 #40 jyll dijo: #35 #38 Entiendo perfectamente lo que dices. Puedo ver un chico guapísimo por la calle y valorarlo como tal, pero de ahí a sentirme atraida sexualmente por él o pensar en tirarmelo...va un mundo. Y eso no es ni mejor ni peor ni que el sexo no sea algo genial, simplemente hay muchos tipos de gente. A mi me va por épocas. Hay veces en las que me pasa como a vosotras y otras en las que me pongo con ná.

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por ueee
16 nov 2012, 17:32

Bueno... no es sólo eso, también se supone que de tu pareja estás enamorado/a, lo amas, a diferencia de otras personas que te puedan atraer físicamente, digo yo... no creo que una persona pueda ni deba estar con su pareja mientras está enamorada de otra persona. O que sólo esté con su pareja porque le atrae físicamente, vamos, digo yo! ¿eh?

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por revenga6
16 nov 2012, 17:34

Lo que acabas de decir no es fidelidad, sino interés o miedo a quedarse solo/a. Si tienes el radar puesto para ver a otras personas aparte de tu novio/a, es que hay un problema.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por ueee
16 nov 2012, 17:39

#35 #35 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #26 #2 #27 a ver hay gente para todo: a mi no me atare nadie más que mi novio, antes ver alguien "guapo" tampoco sentía ningún deseo de tirármelo, yo para sentir ese deseo necesito varios factores, pero eso no quiere decir que no me guste igual o más el sexo y no me sienta muy atraída por mi novio, al contrario.
Sólo quiero concretar que hay gente que cuando dicen no me apetecería tirarme a otra gente, es verdad, ni mejor ni pero pero verdad.
Estoy de acuerdo. Pero es que actualmente mola hacerse los duros y liberales en el tema de las parejas diciendo que la realidad es tal cosa como si ellos, seres superiores pudieran ver la realidad y los demás estuviéramos ciegos porque somos débiles, y no, la realidad no es así tampoco, al menos depende de la persona, hay personas que sólo nos sentimos atraidas por nuestra pareja aunque nos pueda llamar la atención una persona atractiva, no sentimos ese deseo sexual. Depende de muchas cosas, de las personas, de la relación, etc. Y como he dicho antes, digo yo que enamorados sólo estamos de nuestra pareja... vamos que la fidelidad no sólo consiste en la conducta, si no en el amor, yo no quiero a nadie a mi lado enamorado de otra persona.

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por omimic
16 nov 2012, 17:41

Pues para mi seria que no me dejaran de lado por otr@, no que no estén exclusivamente conmigo... ¬¬ O sea, que pueden estar con quien quieran, siempre que conmigo también, y mientras no sea exagerado.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por zyaree
16 nov 2012, 17:42

Toda la razón a este TQD, yo siempre he dicho que no se pueden controlar los sentimientos, pero sí los actos.

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
16 nov 2012, 17:44

#7 #7 guaja16 dijo: A ver, una cosa distinta es pensar "que guapa/o es" y otra pensar "me lo tiraba". O mirar siempre a otros/as, incluso estando con tu pareja, eso ya no me parece normal.yo por ejemplo puedo considerar guapo/a a alguien y no atraerme pero eso ya me pasa antes de tener novio (necesito otros factores) y ahora sólo me atrae mi novio, pero cada uno un mundo #14 #14 comopuedenosermantequilla dijo: #7 Es que mirar a otros u otras mientras estás con tu pareja es una falta de respeto terrible. Vale, puedes pensar: "Jo, qué mona, qué cuerpo... qué tetas" pero por Dios, córtate.
Me sé de uno que por cosas así se cargó una relación.
#39 #39 khc dijo: #34 Osea, que si ves algo llamativo o espectacular no puedes mirar por que la niña se sinte mal aunque la quieres, estes con ella y la trates de puta madre. Tienes que fingir que eres marica y que no has visto un culo espectacular. En fin, menos valor a gilipolleces y más valor a lo importante de una relación querer a la otra persona. yo no considero que mirar sea falta de respeto, vamos yo a veces miro a chicos/as que me parece lo que sea y ya esta, yo acepto que le puedan atraer otras personas de diferente manera que a mi, pero no se ha puesto a echarle piropos como un obrero etc delante tuyo yéndose detrás suyo, que es muy diferente.
En una situación expecional de alguien desnudo por la calle creo que ya no es ni cuestión de atraer o no es simplemente que lo miras sin querer XD

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
16 nov 2012, 17:46

#2 #2 Von_Ribbentrop dijo: No, no te equivocas, pero es una obviedad tan grande que no sé por qué se dice.#35 #35 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #26 #2 #27 a ver hay gente para todo: a mi no me atare nadie más que mi novio, antes ver alguien "guapo" tampoco sentía ningún deseo de tirármelo, yo para sentir ese deseo necesito varios factores, pero eso no quiere decir que no me guste igual o más el sexo y no me sienta muy atraída por mi novio, al contrario.
Sólo quiero concretar que hay gente que cuando dicen no me apetecería tirarme a otra gente, es verdad, ni mejor ni pero pero verdad.
ya añado: a mi si mi novio mira a otra como me da igual, a veces yo he comentado que una chica me parecía mona y ya esta. Creo que hay deferencia entre mirar poder decir si alguien esta bien (que en mi caso particular no implica deseo sexual) y otra babosear, dejar a la pareja tirado en la calle o no sé XD que eso si me parecería tonto.

A favor En contra 4(6 votos)
#49 por silverpiers
16 nov 2012, 17:47

no tiene porque serlo
¿como sabes que tu le gustas mas que otros?
si nos basamos solo en la fidelidad,te estas autoengañando porque crees que es el bueno
pero si haces esto y encuentras a otra persona mucho mejor:¿como te quedas con alguien que no amas tanto como a otra?
ejemplo:me gustan las rubias de ojos verdes
conozco una tia rubia de ojos azules muy simpatica,salimos y somos pareja y al cabo de meses me rpesenta a una amiga suya rubia de ojos verdes y mucho mas divertida y con gustos iguales a los mios
¿aqui no debo sentirme atraido o equivocado?

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por rota
16 nov 2012, 18:14

#38 #38 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #khc #30 #0 no digo que ni mejor ni peor, pero yo sólo me siento atraída por mi novio la otra gente no, antes de estar con el tampoco lo sentí yo necesito diversos factores (conocer etc) para sentir atracción, puedo ver a una chica o chico guapos y mirarlo como un cuadro sin deseo sexual y punto. Y eso no me hace frígida o algo así, me gusta el sexo igual o más que cualquiera, pero mi deseo sexual se limita a unos factores diferentes que los vuestros. Y votadme negativo, pero no tengo ninguna necesidad de mentir sobre lo que siento o no, aceptad que NO TODOS SOMOS IGUALES y ya, gracias. #29 yo pudo ver un chico/a guapo y no sentir deseo sexual, pero cada uno lo que quiera mientras no mienta a la pareja. Totalmente de acuerdo en todo. Sobretodo en la conclusión; que cada uno haga lo que le de la real gana siempre y cuando NO MIENTA A SU PAREJA. Que a tu novia/o le importa un pimiento que sientas deseo sexual por otras personas? Estupendísimo. Cualquier elección es respetable siempre y cuando sea respetuosa y libre. Como mínimo tiene que darse opción a elegir; engañar no vale!

A favor En contra 16(16 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!