Tenía que decirlo / Parejas del mundo, tenía que decir que es físicamente imposible que vuestra pareja no se sienta atraída por más gente. La fidelidad consiste en eso, en que a pesar de que gusten otros o tener posibilidades con otras personas, te quedes con la pareja. ¿O me equivoco?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

87
Enviado por Anónimo el 14 nov 2012, 15:46 / Amor

Parejas del mundo, tenía que decir que es físicamente imposible que vuestra pareja no se sienta atraída por más gente. La fidelidad consiste en eso, en que a pesar de que gusten otros o tener posibilidades con otras personas, te quedes con la pareja. ¿O me equivoco? TQD

#83 por jill_valentine_
20 nov 2012, 13:34

#81 #81 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Por cierto, yo entiendo por infidelidad aquel que se acuesta, se enrolla o a saber que con otra persona sin el consentimiento expreso de su pareja. Si su pareja lo acepta, ¿qué hay de malo? Como dije, hay parejas que van a las fiestas de intercambio de parejas o también llamado Swingers.

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por vdeparty
16 nov 2012, 16:09

Hay gente para todo. Mi pareja es una persona muy fiel que ni mira a otras personas. Yo en cambio me consido polyamor, mi pareja lo sabe y aunque no le gusta, sabe que es parte de mi. Claro que me siento atraída por otra gente y en el pasado he tenido relaciones estables con más de una persona (y con el consentimiento de cada uno). La questión es que tienes que encontrar a una pareja que respete tu manera de amar :-)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#89 por jill_valentine_
20 nov 2012, 13:58

#88 #88 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No es cierto, puedes acostarte con otras personas usando preservativo, que no se rompa y no te pase nada. Infidelidad no viene aparejado a gilipollas inconsciente que no se cuida cuando práctica actos sexuales con otras personas. Además del preservativo masculino, también existe el femenino para prevenir las enfermedades sexuales.

A favor En contra 1(3 votos)
#91 por silverpiers
20 nov 2012, 19:21

#90 #90 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no salgas a la calle,hay un minimo de que te pueda caer un elefante de un avion y te aplaste xD

A favor En contra 1(3 votos)
#93 por jill_valentine_
20 nov 2012, 20:04

#92 #92 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La posibilidad de que se te rompa el condón es baja, claro si lo pones mal normal que se rompa. Se te puede romper incluso si lo haces con tu pareja y te pega el VIH. Ah claro tú no lo harías con alguien que tuviese esa enfermedad.. claro.

A favor En contra 1(3 votos)
#94 por silverpiers
20 nov 2012, 20:08

#92 #92 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.creo que los sarcasmos no son lo tuyo

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por comopuedenosermantequilla
16 nov 2012, 16:53

#27 #27 khc dijo: #14 Pufffff, que tiquismiquis. Entrare en modo niña loca "asi que te molesta que físicamente me fiej en otras por que crees que lo que soy infiel y que si estoy contigo es por el físico y no por amor".

Pues eso, te pueden poner mil personas y precisamente como es a otra persona la que quieres, resultarte algo tan irrelevante que decirlo.Me ponen cachondo las morenas de ojos negros que están buenas oye, pero a quien QUIERO es a mi pareja, con lo cual me la sopla decirlo.
#28 #28 robin_fleur dijo: #27 #14 Totalmente de acuerdo, mi novio y yo nos comentamos mil veces lo guapos/as que son otras personas y no pasa nada. Sé que no se va a ir corriendo detrás de otra. No porque yo sea un bellezón, sino precisamente por lo contrario, porque podría estar ligando con cualquiera de las tías que están más buenas que yo, pero no, está conmigo. Porque quiere. Me parece muy bien lo que decís, no he dicho lo contrario. Pero a mí por ejemplo, me molestaría ir por la calle y que mi pareja se quedara mirando el culo de la de delante. Yo no digo que no lo pueda hacer, pero con disimulo por favor. Entiendo que te pueda atraer, que te fijes en ella y no por eso pienso que me vayas a dejar ni blabla, porque si estás conmigo es porque me quieres a mí aunque hayan que sean físicamente mejores que yo.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#46 por zyaree
16 nov 2012, 17:42

Toda la razón a este TQD, yo siempre he dicho que no se pueden controlar los sentimientos, pero sí los actos.

A favor En contra 0(2 votos)
#75 por loveee04
17 nov 2012, 22:16

no te equivocas para nada, tienes razon

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por khc
17 nov 2012, 22:20

#69 #69 agentepolilla dijo: #39 Buf, lo raro es que tú tengas novia. Lo importante, aparte de quererla es respetarla (por si no lo sabes va implícito). Si a tu novia le duele que digas "miro a otra" te callas y punto (y tú también le puedes decir qué cosas te hacen daño, machoman). Una novia que te dice "como mires a otra te reviento" es una mierda de novia. Una novia que te dice "me gustaría que no me contaras estas cosas. Sé que lo haces, pero no me lo restriegues" es una novia educada y que te está pidiendo un FAVOR que es que no le hagas daño. Joder, es que si habláramos de que se pone celosa y quiere eliminar a las hembras del mundo vale, pero pedir que no la hieran me parece de lo más normal. Si mi novia se queja puedo decirle " Has visto las otras cosas que te digo, que hemos hecho esta tarde ect....... ¿en serio crees que importa que diga que una fulanita que está buena está buena", A lo mejor por eso tengo novia, por que en vez de preocuparme de subnormalidades me dedico a hacerla feliz .

A favor En contra 0(2 votos)
#49 por silverpiers
16 nov 2012, 17:47

no tiene porque serlo
¿como sabes que tu le gustas mas que otros?
si nos basamos solo en la fidelidad,te estas autoengañando porque crees que es el bueno
pero si haces esto y encuentras a otra persona mucho mejor:¿como te quedas con alguien que no amas tanto como a otra?
ejemplo:me gustan las rubias de ojos verdes
conozco una tia rubia de ojos azules muy simpatica,salimos y somos pareja y al cabo de meses me rpesenta a una amiga suya rubia de ojos verdes y mucho mas divertida y con gustos iguales a los mios
¿aqui no debo sentirme atraido o equivocado?

A favor En contra 0(2 votos)
#79 por silverpiers
18 nov 2012, 13:45

#78 #78 vdeparty dijo: #70 Bueno, tu respuesta ha sido clara: No eres capaz de respetar. Es una pena. Yo soy feliz siendo polyamorosa :-) Y nadie va a quitarme esa felicidad.lo unico dificil sera que la sociedad es tan cruel que te toman por puta ¿no?

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por Nintendera
18 nov 2012, 20:45

#57 #57 athena_84 dijo: Por mi parte si te equivocas. Yo solo siento atracción por mi novio y no te voy a negar, que a veces cuando voy por la calle, he visto algún chico guapo y si, si el chico es guapo, es guapo, de pasada todos podemos mirar alguna vez, sin descaro claro, pero de ahí a sentir atracción por otro que no sea mi novio, no.
Yo para sentir atracción por alguien, necesito algo más que un contacto visual. Además, cuando estás a gusto con tu pareja, te da todo lo que necesitas, hay amor, deseo y comunicación, para mi no existe dicha atracción hacia otras personas. Y ya de antemano te digo, que si me sintiera atraída por otros chicos, me sentiría tremendamente mal y culpable.
Acepto cuando alguien es guap@, pero de ahí a que exista atracción, para mi hay un cacho.
Cierto. Mi pareja y yo hasta lo comentamos "El cuerpazo que tenía The Rock tío y se ha echado a perder con tanto ciclo", "La Angelina Jolie estaba mejor con un par de kilos más", o "me gusta más el mulato", o "¿¿has visto qué ojazos tenía esa tía???". Y no pasa NADA. Admirar la belleza no es ni ser infiel, ni querer poner celoso al otro, ni tener envidia. Y no pasa nada!!! Cosa distinta es la de las parejas donde uno de los dos se dedica a "perder los ojos" detrás de otras personas con lujuria pura, pasando de su pareja o haciendo comparaciones que minen su autoestima, eso ya es otra historia. Pero ver (y hasta comentar) sanamente ¿¿qué mal hay?? Y si alguien ve un problema ahí es que es un celoso, lleno de complejos e inseguridades

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por nunca_es_tarde
16 nov 2012, 17:09

tengo 20 años, llevo 6 con mi novio y jamás me he fijado en otro, JAMAS

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por silverpiers
20 nov 2012, 13:39

#82 #82 jill_valentine_ dijo: #81 ¿Te suena el término ''relación abierta''? ¿Te suenan las fiestas de ''Swingers''? Yo no soy esa clase de persona, me gusta la exclusividad, pero respeto lo que hagan otros. No son unas putas o unos gilipollas si piensan así, al igual que las personas que hacen un trío en la cama, cuando dos de las personas son pareja. La gente es libre de hacer lo que le venga en gana, sinceramente yo no haría esas cosas porque me gusta la exclusividad, como dije antes.siempre hay que respetar.Yo por mi parte lo veo bien,porque si te gusta alguien fisicamente o quieres roleltes y tal,¿dejas a tu pareja para follartelo y luego vuelves?es mejor que te diga "si,estoy de acuerdo en que lo hagas pero luego yo tambien quiero hacerlo xD"

1
A favor En contra 0(2 votos)
#57 por athena_84
16 nov 2012, 20:06

Por mi parte si te equivocas. Yo solo siento atracción por mi novio y no te voy a negar, que a veces cuando voy por la calle, he visto algún chico guapo y si, si el chico es guapo, es guapo, de pasada todos podemos mirar alguna vez, sin descaro claro, pero de ahí a sentir atracción por otro que no sea mi novio, no.
Yo para sentir atracción por alguien, necesito algo más que un contacto visual. Además, cuando estás a gusto con tu pareja, te da todo lo que necesitas, hay amor, deseo y comunicación, para mi no existe dicha atracción hacia otras personas. Y ya de antemano te digo, que si me sintiera atraída por otros chicos, me sentiría tremendamente mal y culpable.
Acepto cuando alguien es guap@, pero de ahí a que exista atracción, para mi hay un cacho.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#44 por ueee
16 nov 2012, 17:39

#35 #35 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #26 #2 #27 a ver hay gente para todo: a mi no me atare nadie más que mi novio, antes ver alguien "guapo" tampoco sentía ningún deseo de tirármelo, yo para sentir ese deseo necesito varios factores, pero eso no quiere decir que no me guste igual o más el sexo y no me sienta muy atraída por mi novio, al contrario.
Sólo quiero concretar que hay gente que cuando dicen no me apetecería tirarme a otra gente, es verdad, ni mejor ni pero pero verdad.
Estoy de acuerdo. Pero es que actualmente mola hacerse los duros y liberales en el tema de las parejas diciendo que la realidad es tal cosa como si ellos, seres superiores pudieran ver la realidad y los demás estuviéramos ciegos porque somos débiles, y no, la realidad no es así tampoco, al menos depende de la persona, hay personas que sólo nos sentimos atraidas por nuestra pareja aunque nos pueda llamar la atención una persona atractiva, no sentimos ese deseo sexual. Depende de muchas cosas, de las personas, de la relación, etc. Y como he dicho antes, digo yo que enamorados sólo estamos de nuestra pareja... vamos que la fidelidad no sólo consiste en la conducta, si no en el amor, yo no quiero a nadie a mi lado enamorado de otra persona.

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por ueee
16 nov 2012, 17:32

Bueno... no es sólo eso, también se supone que de tu pareja estás enamorado/a, lo amas, a diferencia de otras personas que te puedan atraer físicamente, digo yo... no creo que una persona pueda ni deba estar con su pareja mientras está enamorada de otra persona. O que sólo esté con su pareja porque le atrae físicamente, vamos, digo yo! ¿eh?

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por khc
16 nov 2012, 17:13

#34 #34 comopuedenosermantequilla dijo: #27 #28 Me parece muy bien lo que decís, no he dicho lo contrario. Pero a mí por ejemplo, me molestaría ir por la calle y que mi pareja se quedara mirando el culo de la de delante. Yo no digo que no lo pueda hacer, pero con disimulo por favor. Entiendo que te pueda atraer, que te fijes en ella y no por eso pienso que me vayas a dejar ni blabla, porque si estás conmigo es porque me quieres a mí aunque hayan que sean físicamente mejores que yo.Osea, que si ves algo llamativo o espectacular no puedes mirar por que la niña se sinte mal aunque la quieres, estes con ella y la trates de puta madre. Tienes que fingir que eres marica y que no has visto un culo espectacular. En fin, menos valor a gilipolleces y más valor a lo importante de una relación querer a la otra persona.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#23 por Elcielopuedeesperar
16 nov 2012, 16:14

No te equivocas, tienes razón.

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por kattalakis
16 nov 2012, 16:13

¿ y quién dijo lo contrario?

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por david_urrea
27 nov 2012, 03:48

Estoy deacuerdo, eso es el amor verdadero, el que es fiel, el que prefiere conservar una larga relación que tiene futuro a tener un pequeño momento de placer.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por klaha
16 nov 2012, 17:00

Luego claro, pasa lo que pasa. Tu pareja hija de puta escoge al otro/a y tú sin enterarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por mondonguis
17 nov 2012, 16:15

#38 #38 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #khc #30 #0 no digo que ni mejor ni peor, pero yo sólo me siento atraída por mi novio la otra gente no, antes de estar con el tampoco lo sentí yo necesito diversos factores (conocer etc) para sentir atracción, puedo ver a una chica o chico guapos y mirarlo como un cuadro sin deseo sexual y punto. Y eso no me hace frígida o algo así, me gusta el sexo igual o más que cualquiera, pero mi deseo sexual se limita a unos factores diferentes que los vuestros. Y votadme negativo, pero no tengo ninguna necesidad de mentir sobre lo que siento o no, aceptad que NO TODOS SOMOS IGUALES y ya, gracias. #29 yo pudo ver un chico/a guapo y no sentir deseo sexual, pero cada uno lo que quiera mientras no mienta a la pareja. Debes de ser de otro planeta jaja No, ahora en serio, me das hasta un poco de envidia. Si es verdad lo que dices, pues olé por ti. Mira, puede que me hubiera gustado ser como el tipo de persona que describes (en el fondo me cuesta imaginar que sea real jaja), seguro que me hubiera ahorrado problemas en mi vida, y en vez de estar recreándome con alguna fantasía con alguien inalcanzable, me hubiera dedicado a hacer cosas de mas provecho, pero uno es como es.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por aversimesorprendeis
17 nov 2012, 16:11

Tienes toda la razón del mundo... hay que aprender a confiar en tu pareja. TDQ así abren bastante los ojos.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por athena_84
16 nov 2012, 20:08

#56 #56 Nintendera dijo: Te equivocas. Una cosa es que te parezca OBJETIVAMENTE atractiva una persona (mirar es humano y miramos TODOS y TODAS), y otra que te lo parezca SUBJETIVAMENTE. Yo tengo pareja y le soy fiel pero para mí serle fiel no me supone un esfuerzo, ni siquiera un pequeño sacrificio ni lo soy porque es "lo moralmente correcto". Sí, veo tíos que objetivamente me parecen guapos y con un cuerpazo, pero subjetivamente no me dicen nada... cuando estás realmente enamorado/a de alguien, ni el cuerpo ni la cabeza te piden a otra persona. Los ves, piensas que están tremendos... pero nada más. ¡AMÉN! No puedo estar más deacuerdo contigo :)

A favor En contra 0(2 votos)
#55 por ladygodiva4869
16 nov 2012, 19:39

Estoy completamente de acuerdo. Cuando quieres de verdad a alguien puedes pensar "que chico/a más atractivo/a" cuando ves a una persona; pero que una persona engañe a su pareja me parece que no hay amor, solo falta de interés y en mi opinión de respeto hacia la persona engañada.

A favor En contra 0(2 votos)
#54 por silverpiers
16 nov 2012, 19:17

#53 #53 liubliutebia dijo: #52 Este TQD parece haber sido escrito por animales salidos... Si estás con tu pareja es porque la amas y el amor va mucho más allá de todo... hasta tal punto de olvidar que existe gente más "atractiva" porque la persona con la que estás, te parece la más preciosa del mundo, no te hace falta mirar más.entonces:¿por enamorarme ya esa persona es la perfecta e incanjeable?
¿no puedes aceptar el hecho de haberte equivocado y que ves otras mucho mejores?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#63 por silverpiers
16 nov 2012, 22:22

#59 #59 liubliutebia dijo: #54 Si no es así, realmente no estás enamorado. ¿entonces me dices que las ex no existen?

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por Little_Fairy
17 nov 2012, 02:34

Siempre va a haber alguien más guapo que tú, pero a la persona correcta para ti, le dará igual.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por dagal
16 nov 2012, 16:08

Sí, te equivocas. Yo también. Todos nos equivocamos, lo superamos y tiramos pa'lante.

Así es como sienta leer una obviedad. Intenta evitar escribirlas, son cansinas.

A favor En contra 1(5 votos)
#99 por disconectiviris
16 nov 2013, 00:27

Cuando estás enamorado te sientes atraído solo por una persona, creo yo. Sentirte atraído sexualmente por otras personas no es muy lógico, dado a que te puede dar el antojo de ser infiel y ahí se jode la cosa.

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por revenga6
16 nov 2012, 17:34

Lo que acabas de decir no es fidelidad, sino interés o miedo a quedarse solo/a. Si tienes el radar puesto para ver a otras personas aparte de tu novio/a, es que hay un problema.

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por vdeparty
17 nov 2012, 10:08

#65 #65 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es como decir que la homosexualidad no existe porque tú nunca has sido homosexual :-) Tan dificil es respetar la manera de ser de los demás?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#69 por agentepolilla
17 nov 2012, 15:23

#39 #39 khc dijo: #34 Osea, que si ves algo llamativo o espectacular no puedes mirar por que la niña se sinte mal aunque la quieres, estes con ella y la trates de puta madre. Tienes que fingir que eres marica y que no has visto un culo espectacular. En fin, menos valor a gilipolleces y más valor a lo importante de una relación querer a la otra persona.Buf, lo raro es que tú tengas novia. Lo importante, aparte de quererla es respetarla (por si no lo sabes va implícito). Si a tu novia le duele que digas "miro a otra" te callas y punto (y tú también le puedes decir qué cosas te hacen daño, machoman). Una novia que te dice "como mires a otra te reviento" es una mierda de novia. Una novia que te dice "me gustaría que no me contaras estas cosas. Sé que lo haces, pero no me lo restriegues" es una novia educada y que te está pidiendo un FAVOR que es que no le hagas daño. Joder, es que si habláramos de que se pone celosa y quiere eliminar a las hembras del mundo vale, pero pedir que no la hieran me parece de lo más normal.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#8 por comopuedenosermantequilla
16 nov 2012, 16:03

Definir la fidelidad en la pareja es inútil. Cuando decides estar con alguien ya está implícita ahí.

A favor En contra 2(14 votos)
#45 por omimic
16 nov 2012, 17:41

Pues para mi seria que no me dejaran de lado por otr@, no que no estén exclusivamente conmigo... ¬¬ O sea, que pueden estar con quien quieran, siempre que conmigo también, y mientras no sea exagerado.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por kein_mitleid
16 nov 2012, 16:20

#24 #24 kresta dijo: #11 No confundas el valiente con el temerario. El segundo es un inconsciente y el primero no.

Pueden surgirte deseos sexuales, fantasías y demás, pero si de verdad te supone un esfuerzo mantenerte fiel, es que algo no va bien.
Si tienes pareja, definitivamente estás muy mal de la cabeza.

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por ralol
16 nov 2012, 16:02

Respuesta a un TQD anterior...

A favor En contra 2(6 votos)
#11 por sgtatila
16 nov 2012, 16:05

#3 #3 kresta dijo: Si la fidelidad supone un problema, es que no hay amor.

Es tan simple como eso.
una vez que pasas la fase de enamoramiento y embobamiento es normal sentirse atraído sexualmente por otros/as. Si después de muchos años sigues pensando solo en tu pareja puede que sea hasta para tratar.

Esto es como ser valiente. Si no tienes miedo es fácil ser valiente.

1
A favor En contra 6(26 votos)
#9 por kein_mitleid
16 nov 2012, 16:04

Estás en lo cierto, consiste en ser gilipollas.

1
A favor En contra 7(11 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!