Tenía que decirlo / Querido Pablo, tenía que decir que desde que te vi el primer día de clase siento una irremediable atracción por tu persona, y ahora estoy perdidamente enamorada de ti. Sé que tienes novia, y como tengo principios, no me meteré en vuestra relación, pero esperaré pacientemente disfrutando de tu amistad, que, de momento, es suficiente para mí.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

232
Enviado por Ingeniera el 21 nov 2012, 19:40 / Amor

Querido Pablo, tenía que decir que desde que te vi el primer día de clase siento una irremediable atracción por tu persona, y ahora estoy perdidamente enamorada de ti. Sé que tienes novia, y como tengo principios, no me meteré en vuestra relación, pero esperaré pacientemente disfrutando de tu amistad, que, de momento, es suficiente para mí. TQD

destacado
#3 por scarface88
23 nov 2012, 12:02

Eso que vas a hacer es un mal negocio. Experiencia propia...

1
A favor En contra 25(29 votos)
#5 por marianodelgado3
23 nov 2012, 12:02

#1 #1 quintosinascensor dijo: Vamos, que eres la pagafantas femenina, una nueva especie.¿Nueva? ¿tú crees? xDD

1
A favor En contra 16(20 votos)
#11 por candra
23 nov 2012, 12:05

Osea que te convertirás en su amiga y malmeterás contra su novia para que él la deje, luego le consolarás en sus peores momentos y te sentirás como una mierda cuando él se enamore de otra.
Anda que no habré visto yo esta historia veces...

A favor En contra 16(18 votos)
#4 por risketto_cheese
23 nov 2012, 12:02

Te diré lo que va a pasar: vas a hacer dudar a Pablo, os liaréis, serás su felpudo, ella se enterará, y él te dejará odiándote por perder al amor de su vida.

A favor En contra 14(18 votos)
#10 por sargento_ladillas
23 nov 2012, 12:05

#6 #6 sailor724 dijo: O puedes matar a su novia, esconder el cuerpo en el sotano y enviarle un watsapp a tu amigo diciendole que le deja y que se va a vivir la vida. Eso solucionaría mucho tus problemas.O puede buscarse a otra persona, que para algo somos más de 6 mil millones de personas en toda la tierra.

Es absurda la obsesión de algunas mocosas mojabragas que no han conocido a un tío de verdad en su puta vida y se enamoran del "hombre perfecto" y acaban locas por su amor imposible.

Absurdo, sólo los niños y los gilipollas se obsesionan tanto con una persona que no les corresponde.

4
A favor En contra 12(24 votos)
#12 por sailor724
23 nov 2012, 12:06

#10 #10 sargento_ladillas dijo: #6 O puede buscarse a otra persona, que para algo somos más de 6 mil millones de personas en toda la tierra.

Es absurda la obsesión de algunas mocosas mojabragas que no han conocido a un tío de verdad en su puta vida y se enamoran del "hombre perfecto" y acaban locas por su amor imposible.

Absurdo, sólo los niños y los gilipollas se obsesionan tanto con una persona que no les corresponde.
tienes toda la razón. Pero matarla sigue siendo una opción

A favor En contra 9(9 votos)
#9 por gertrudis_1991
23 nov 2012, 12:03

#3 #3 scarface88 dijo: Eso que vas a hacer es un mal negocio. Experiencia propia...Al final acabará dolida, resentida y sin amigo. :(

A favor En contra 8(8 votos)
#13 por kein_mitleid
23 nov 2012, 12:06

Esperaré dice... jajaja. Tengo principios, por eso no me meto, sólo estoy esperando a que la novia de mi amigo le deje para que caiga en una depresión y poder aprovecharme de la situación porque no puedo competir de tú a tú con la otra. Principios no se sabe muy bien de qué...

A favor En contra 8(12 votos)
#6 por sailor724
23 nov 2012, 12:02

O puedes matar a su novia, esconder el cuerpo en el sotano y enviarle un watsapp a tu amigo diciendole que le deja y que se va a vivir la vida. Eso solucionaría mucho tus problemas.

1
A favor En contra 7(15 votos)
#31 por shiraarena
23 nov 2012, 12:46

#1 #1 quintosinascensor dijo: Vamos, que eres la pagafantas femenina, una nueva especie.Cielo, el pagafantismo femenino existe desde hace tanto como el masculino, lo que pasa es que a las mujeres no se nos nota tanto. Como dice el refrán: "demasiado pobres para pintar y demasiado orgullosas para encalar" xD.

A favor En contra 7(7 votos)
#24 por milady_de_winter
23 nov 2012, 12:34

#0 #0 Ingeniera dijo: Ingeniera, tenía que decir que desde que te vi el primer día de clase siento una irremediable atracción por tu persona, y ahora estoy perdidamente enamorada de ti. Sé que tienes novia, y como tengo principios, no me meteré en vuestra relación, pero esperaré pacientemente disfrutando de tu amistad, que, de momento, es suficiente para mí. TQDMejor vete olvidando del chico, no es una amistad de verdad si lo que quieres es que le vaya mal en su relación y que pase por una ruptura. Sólo te parece bien que de momento sea sólo amistad porque ahora mismo no te atreverías a más.

A favor En contra 6(6 votos)
#51 por Weed_Love
23 nov 2012, 14:31

Por que mucha gente siempre está con lo de te esperaré, alguna vez os habeis parado a pensar, que si lo deja con su pareja, no quiere decir que por esa razón tenga que estar contigo? No os pasa por la cabeza, que a lo mejor no sois su tipo de chico/a o que solamente os ve como una simple amiga/o?.

Además muchos/as cuando salen de una relación y encima que acaba mal como la gran mayoría, lo último que se les pasa por la cabeza es empezar otra relación, quieren estar solteros, disfrutando de la vida.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#14 por marianodelgado3
23 nov 2012, 12:07

#8 #8 quintosinascensor dijo: #5 Bueno, por estos lares sí, que es el primer TQD que se publica sobre ellas.Porque muchas se ponen más dignas, que los pagafantas. Pero no, no tienen nada de nuevo...

A favor En contra 5(7 votos)
#16 por nodigodiferentedigorara
23 nov 2012, 12:15

#10 #10 sargento_ladillas dijo: #6 O puede buscarse a otra persona, que para algo somos más de 6 mil millones de personas en toda la tierra.

Es absurda la obsesión de algunas mocosas mojabragas que no han conocido a un tío de verdad en su puta vida y se enamoran del "hombre perfecto" y acaban locas por su amor imposible.

Absurdo, sólo los niños y los gilipollas se obsesionan tanto con una persona que no les corresponde.
Es que, piensas que te corresponde pero luego te das cuenta que es así con todas las personas y... te das cuenta tarde. Que a mi me ha pasado, eso de estar en la maldita friendzone. Y no es obsesión, es simplemente que te trata tan bien, piensas que es diferente, te enamoras, y luego... empieza a hablarte de chicas y ahí es cuando no te cuadran las cosas. O al menos a las que hemos sabido salir de la friendzone, que es duro pero se puede.

A favor En contra 5(13 votos)
#17 por Gothic_Cynicism
23 nov 2012, 12:20

Estan muy bien tus principios pero tendrias que almenos sincerarte con el, te quitaras un peso de encima y quizas te elige a ti porque siente mucho mas por ti que por su novia, tu no estaras boicoteando nada. Puesde ser reprochable pero al menos es mas etico que esperar al momento de la separación para aprovecharte de su debilidad emocional y del apoyo que le das para intentar establecer una relacion. Igualmente en vez de esperarlo como una perrita a que ese amor no correspondido vaya a tus brazos tendrias que empezar a pensar en dejar esa lucha casi siempre inutil.

A favor En contra 5(7 votos)
#21 por Elcielopuedeesperar
23 nov 2012, 12:29

Así es el amor. No es por desilusionarte, pero como ya te han dicho, lo mejor sería que te intentases olvidar ahora que, aun es pronto (¿no?) Si no es pronto estas jodida.

A favor En contra 5(5 votos)
#23 por shiraarena
23 nov 2012, 12:31

Nunca es suficiente, créeme. Corta por lo sano o llegará el día en que te verás aconsejándole sobre qué regalarle a su novia por su aniversario/cumpleaños/navidad (eso jode mucho, lo digo por experiencia).

A favor En contra 5(5 votos)
#25 por Matternv
23 nov 2012, 12:35

Mala idea amiga, mala idea...

A favor En contra 5(5 votos)
#26 por martynez_1987
23 nov 2012, 12:35

pero muy bonito y todo eso pero una cosa es que te guste y otra que estés enamorada de un chico que solo has tenido una amistad eso es lo que no entiendo ni entenderé, sera porque yo para enamorarme tengo que tratar como pareja y tiene que pasar un tiempo pero sera porque yo soy mas raro que un gato verde que todo es posible

2
A favor En contra 4(8 votos)
#45 por no_more_frozen_pain
23 nov 2012, 13:57

Después de ver tantos TQD de chicas queriendo romper parejas ver que tienes esos principios te honra. Siempre que no quieras malmeter en su relación desde la posición de amiga, claro.
Y otra cosa, eso de esperar pacientemente está muy bien, pero nada te garantiza que vaya a romper con su novia, y que de hacerlo se vaya a enamorar de ti, pero bueno, de ilusiones también se vive.

A favor En contra 4(4 votos)
#47 por jyll
23 nov 2012, 13:58

Mmm...ya, vas a esperar. Esperar a qué, alma de cantaro?! ha tenido el mismo periodo de tiempo para enamorarse de tí que tú de él, si fuera a dejar a la novia por tí, ya lo hubiese hecho.

A favor En contra 4(4 votos)
#85 por kangsangyoo
24 nov 2012, 13:05

#84 #84 whatdoyouknow1 dijo: #83 ya vuelve a los insultos...solo yo me he dado cuenta?Y no sólo eso, nótese su fijación con darle dos hostias a cualquiera que la contradiga en cualquier cosa. Me pregunto si irá por la vida dándole cera a cualquiera que le diga algo que no le guste.
Así normal que nadie se le acerque, y que se crea que todo el mundo la adora. En realidad le tienen miedo y sólo le dicen lo que quiere oir para tener la fiesta en paz, jajajaja.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#101 por whatdoyouknow1
24 nov 2012, 20:00

#100 #100 jill_valentine_ dijo: #99 Esta chiflada se cree que es Paulina Rubio, que está buena y tiene éxito cantando, en fin.. una loca salida del manicomio. pero en el otro TQD no hace mas que decir que nada de hombres, y aqui que si blablabla de enamorada de telenovela...cambia de opinion a ratos y si no lee los comentarios de aqui

1
A favor En contra 4(4 votos)
#102 por jill_valentine_
24 nov 2012, 20:31

#101 #101 whatdoyouknow1 dijo: #100 pero en el otro TQD no hace mas que decir que nada de hombres, y aqui que si blablabla de enamorada de telenovela...cambia de opinion a ratos y si no lee los comentarios de aquiEsta tía quiere un tío que la quiera, pero nadie la quiere por ese carácter tan asqueroso e infantil, por eso se escuda diciendo: '' yo no necesito a ningún hombre''.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#103 por whatdoyouknow1
24 nov 2012, 20:36

#102 #102 jill_valentine_ dijo: #101 Esta tía quiere un tío que la quiera, pero nadie la quiere por ese carácter tan asqueroso e infantil, por eso se escuda diciendo: '' yo no necesito a ningún hombre''. y se mete con los demas diciendo lo del control obsesivo, cuernos, etc etc y que todos y todas son unos promiscuos o algo asi...ya son tantas cosas que no se ni lo que ha dicho xD

1
A favor En contra 4(4 votos)
#107 por whatdoyouknow1
24 nov 2012, 21:15

#105 #105 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.a ti te doy un repasito cantando, que tengo voz de mezosoprano...pero a mi no me hace falta ir pregonandolo como otras#106 #106 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y tu le dices a todas putas y no tienes ni idea de la vida ajena...pides derechos? ganatelos so pesada, que no tienes la razon ni antes ni ahora, y te dedicas a criticar y a juzgar y luego no quieres que lo hagan contigo...anda madura y entonces nos hablas vale? que si tan famosa eres no te deberia sobrar tiempo...ademas aqui unas nos queremos dedicar a algo que si tenga autentica recompensa asi que deja de responder porque no tienes razon ninguna

A favor En contra 4(6 votos)
#108 por whatdoyouknow1
24 nov 2012, 21:17

#106 #106 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.refugiarse en el trabajo...jajajajjajajaj vas a acabar amargada y sola, si no tiempo al tiempo...osu que te crees que ser cantante da fama? para eso hace falta tener carisma y personalidad, y tu de eso no tienes mucho, ya lo has demostrado

A favor En contra 4(6 votos)
#110 por jill_valentine_
24 nov 2012, 21:19

#106 #106 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cariño, dudo mucho que te hayan hecho lo que me han hecho a mi.. así que calladita estás más guapa. Por cierto, el hecho de que te jodiese la vida un imbécil, no quiere decir que todos los hombres sean iguales.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#116 por whatdoyouknow1
24 nov 2012, 21:33

#114 #114 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pues alla tu, yo ya he encontrado personas maravillosas sin ir enjuiciando...si prefieres ser una amargada y pagar con otros lo que te hizo otra persona es tu decision, pero no todos son malos, y si generalizas alla tu, asi si que estaras siempre sola, porque los amigos se casan tienen hijos y hacen su vida no van a estar las 24 horas para ti, o no has pensado en eso?

A favor En contra 4(4 votos)
#152 por jill_valentine_
24 nov 2012, 21:57

#147 #147 whatdoyouknow1 dijo: #144 a ver tia...que no quiero ser tu, ni famosa ni nada! quiero hacer mi trabajo y ayudar a la gente...engreida... en serio que te crees que soy tan superficial como tu y tan vacia para que necesite que la gente me aplauda? yo canto en privado y porque me gusta, teniendo buena voz, y voy a ejercer de lo que realmente me apasiona, y no necesito que nadie me aplauda porque sera MI TRABAJO! ademas yo soy de Bon Jovi, U2, la vieja escuela vaya, no creo que vaya a un concierto tuyo jamasAnda, yo soy más de metal: sonata arctica, hammerfall, nightwish, mago de oz, tierra santa, black sabbath. Luego también soy de rock: sum41, led zeppelin, three days grace, etc.. y de pop, el único que escucho es el japonés, así que no creo que escuche a esta chica en mi vida.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#154 por whatdoyouknow1
24 nov 2012, 21:59

#153 #153 jill_valentine_ dijo: #151 Aiiiis es verdad, mejor Alicia en el País de las Maravillas y yo como la reina de corazones, le cortaré la cabeza. xD me encanta cuando exclama, tanto en el libro como en las peliculas...QUE LE CORTEN LA CABEZA!

A favor En contra 4(4 votos)
#156 por jill_valentine_
24 nov 2012, 22:06

#155 #155 whatdoyouknow1 dijo: #152 JAJAJAJA aqui cada loco con su tema...conclusion: nadie ira a su conciertoNo ha soportado la presión.. se ha ido. Enserio si me hablase con más educación, entonces yo pararía... pero joder encima me dice que mi novio me pone los cuernos, así afirmándolo tan tranquilamente y a mi esos temas me joden mucho, pero yo confió en mi novio y sé que no me los va a poner.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#203 por whatdoyouknow1
25 nov 2012, 14:34

#202 #202 kangsangyoo dijo: Jajaja, ahora porque defiendo la libertad de decidir de cada persona, cuestionan mis valores morales. Ya lo que me faltaba por ver.
Mis valores morales se basan en el respeto a los que me rodean y con quienes que me relaciono. Un feto de menos de 2 meses NO ES UN HUMANO, te pongas como te pongas, y eso está demostrado.
Has sido tú la que has empezado a insultar en todos los TQD en los que te he visto. Probablemente si tuviéramos oportunidad de hablar cara a cara, ni te atreverías a pegarme aunque dijera que estoy a favor del aborto en todos los casos (cosa que no es cierta), ya que soy una persona que se expresa con tranquilidad y respeto. Aunque seguramente por decir que estoy a favor de la decisión personal de cada mujer, ya me pegarías. Esos son tus valores morales.
jajajjajajajjajajjajajaja madre mia, pero que tiene la boca para lavarsela con lejia, no creo que sea capaz de cuidar de un niño como se debe con la educacion que tiene esta persona, porque como mujer deja mucho que desear

A favor En contra 4(4 votos)
#29 por shiraarena
23 nov 2012, 12:44

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Humm... clásica actitud de miedo del hombre tonto ante la mujer inteligente. Freud tendría mucho que decir al respecto xD.

A favor En contra 3(7 votos)
#30 por sailor724
23 nov 2012, 12:46

#26 #26 martynez_1987 dijo: pero muy bonito y todo eso pero una cosa es que te guste y otra que estés enamorada de un chico que solo has tenido una amistad eso es lo que no entiendo ni entenderé, sera porque yo para enamorarme tengo que tratar como pareja y tiene que pasar un tiempo pero sera porque yo soy mas raro que un gato verde que todo es posibleno eres raro, es que el amor es así. Esta chica tiene un enamoramiento, pero eso no es amor. El amor es algo mucho más serio, pero las teen series americanas nos confunden en nuestra adolescencia y luego crecemos sentimentalmente retrasados.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#34 por milady_de_winter
23 nov 2012, 12:59

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¡Jajaja! No me has ofendido querido, necesitarías algo muchísimo mejor que eso para ofenderme, sé cómo soy, y he conocido ingenieras muy, muy buenas en su trabajo.
Al revés, más que ofenderme me ha sorprendido, te has retratado bastante con ese comentario...

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por sailor724
23 nov 2012, 13:12

#33 #33 shiraarena dijo: #30 Bueno, se llama flechazo o, como dice un profesor mío, "chicas, eso no es un flechazo, es un FEROMONAZO". Básicamente, como nos ha pasado a todos y todas alguna vez, primero han entrado en acción las hormonas Y como al verlo entran en acción las endorfinas, está, por así decirlo, "enganchada", tiene un chute diario al que no renuncia. Lo que decías, vaya, un encaprichamiento/enamoramiento.pues entonces si la causa es química, la solución es química: #0 #0 Ingeniera dijo: Ingeniera, tenía que decir que desde que te vi el primer día de clase siento una irremediable atracción por tu persona, y ahora estoy perdidamente enamorada de ti. Sé que tienes novia, y como tengo principios, no me meteré en vuestra relación, pero esperaré pacientemente disfrutando de tu amistad, que, de momento, es suficiente para mí. TQDA DARSE A LA DROGA!

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por sailor724
23 nov 2012, 13:16

#33 #33 shiraarena dijo: #30 Bueno, se llama flechazo o, como dice un profesor mío, "chicas, eso no es un flechazo, es un FEROMONAZO". Básicamente, como nos ha pasado a todos y todas alguna vez, primero han entrado en acción las hormonas Y como al verlo entran en acción las endorfinas, está, por así decirlo, "enganchada", tiene un chute diario al que no renuncia. Lo que decías, vaya, un encaprichamiento/enamoramiento.de todas formas, el enamoramiento/encaprichamiento/feromonazo es totalmente normal y comprensible, el retraso sentimental se debe cuando se confunde con amor. Porque desde pequeñas nos venden las mariposas en el estómago y el vuelco del corazón como señales inequívocas de amor verdadero, y en realidad lo que quiere esta chica es que la empotren.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#39 por shiraarena
23 nov 2012, 13:24

#38 #38 sailor724 dijo: #33 de todas formas, el enamoramiento/encaprichamiento/feromonazo es totalmente normal y comprensible, el retraso sentimental se debe cuando se confunde con amor. Porque desde pequeñas nos venden las mariposas en el estómago y el vuelco del corazón como señales inequívocas de amor verdadero, y en realidad lo que quiere esta chica es que la empotren. Es peor... nos venden la idea de que esto significa que le debemos fidelidad a la persona de la que estamos enamoradas aunque no seamos correspondidas. Y nos venden también la moto de que enamorarse es sufrir, y así acaban muchas mujeres siendo víctimas de maltrato.

A favor En contra 3(5 votos)
#41 por sofib
23 nov 2012, 13:31

¿cómo sabes que la novia o él no leen esta página? porque por los pocos datos que pones encajaran muchas personas, entre ellas yo debo decir. Más que nada porque no creo que la novia se lo tomara muy bien

A favor En contra 3(3 votos)
#49 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
23 nov 2012, 14:17

#0 #0 Ingeniera dijo: Ingeniera, tenía que decir que desde que te vi el primer día de clase siento una irremediable atracción por tu persona, y ahora estoy perdidamente enamorada de ti. Sé que tienes novia, y como tengo principios, no me meteré en vuestra relación, pero esperaré pacientemente disfrutando de tu amistad, que, de momento, es suficiente para mí. TQDLo quieres y quieres que sufra y le vaya mal, sí, claro, mejor olvídate de él, o avísale de lo que siente no sea que lo hagas confundir inconscientemente hablando mal de ella. etc
#26 #26 martynez_1987 dijo: pero muy bonito y todo eso pero una cosa es que te guste y otra que estés enamorada de un chico que solo has tenido una amistad eso es lo que no entiendo ni entenderé, sera porque yo para enamorarme tengo que tratar como pareja y tiene que pasar un tiempo pero sera porque yo soy mas raro que un gato verde que todo es posiblebueno a ver, puedes empezar a salir con una persona estando ya enamorado (para mi es preferible, y no ir probando) y queriéndolo, aunque contigo en parte en que hasta que no estas es una relación con una persona no vives ni sientes determinadas cosas etc., pero sí hay la voluntad de estar con alguien, que es lo que cuanta y se entiende que significa amar a alguien (no encaprichar), se puede quererse mutuamente antes de salir, yo lo sé.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#77 por kangsangyoo
24 nov 2012, 02:37

#76 #76 sargento_ladillas dijo: #64 #10 Menuda cantidad de GILIPOLLECES que has escrito. ¿Enamorarse de un tío con novia y esperar hasta que deje a su chica? ¿Y si él es feliz con ella y a ti sólo te quiere como amiga? ¿Tendrás que esperar mil años para darte cuenta de que esa persona NO TE ES CORRESPONDIDA???

Os gusta sufrir, sois unas idiotas enfermas y vuelvo a repetir: No habéis probado una buena polla en vuestra puta vida.

Sois imbéciles, no me cabe duda.
Eh, eh, eh, relaja la raja, que no todas somos así de estúpidas xD

Yo estoy de acuerdo contigo, o sea, no buscarte un cualquiera que no te guste para llenar el espacio del otro, pero sí las veces que me ha pasado, he intentado olvidarme un poco, salir con mis amigas, leer, concentrarme en los estudios, viajar, y al final acabas conociendo a otra persona que te gusta incluso más que la anterior.
Yo estuve dos años detrás de un tío que no me correspondía (aunque él no tenia novia y de tanto en tanto me hacia tener esperanzas.. que nunca se cumplieron). Me di cuenta de que estaba perdiendo el tiempo, y desde entonces, empecé a vivir la vida, sola y sin compromisos, y aparecieron varios mejores que él.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#83 por kangsangyoo
24 nov 2012, 12:12

#80 #80 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En la vida se puede estar de acuerdo con alguien en muchas cosas, y en desacuerdo en muchas otras, es lo más normal del mundo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#189 por whatdoyouknow1
25 nov 2012, 10:58

#186 #186 jill_valentine_ dijo: #185 Por cierto vi que tenías 20 años, yo también. Me has caído muy bien, no quisiera perder contacto contigo. :)estamos en la flor de la vida reina, jajajajjaja esta se cree que como a ella se nos pasa el arroz y necesitamos buscar un hombre...por favor esta no se de donde sale, pero aqui en España las mujeres somos muchisimos mas independientes, y si te quieres ir a trabajar fuera te vas, o estudiar en Erasmus, o lo que sea...parece que una relacion fuese una condena para ella xD que le corten la cabeza (Reina de Corazones)

A favor En contra 3(3 votos)
#201 por whatdoyouknow1
25 nov 2012, 14:13

#200 #200 jill_valentine_ dijo: #199 Hombre los debates de los independentistas catalanes son divertidos y también cuando publican TQDs con la temática del aborto, eso es un espectáculo total. Esta tía ya me ralla, es como un disco rayado, de tanto escucharlo, te aburre. naaaaaaaaaaaaaaaaaa dejala que siga diciendo pegos, ya estamos aqui nosotras para rebatirle todo...tiene 30 tacos y parece que tiene 12, con sus pegos de la vida

A favor En contra 3(3 votos)
#202 por kangsangyoo
25 nov 2012, 14:29

Jajaja, ahora porque defiendo la libertad de decidir de cada persona, cuestionan mis valores morales. Ya lo que me faltaba por ver.
Mis valores morales se basan en el respeto a los que me rodean y con quienes que me relaciono. Un feto de menos de 2 meses NO ES UN HUMANO, te pongas como te pongas, y eso está demostrado.
Has sido tú la que has empezado a insultar en todos los TQD en los que te he visto. Probablemente si tuviéramos oportunidad de hablar cara a cara, ni te atreverías a pegarme aunque dijera que estoy a favor del aborto en todos los casos (cosa que no es cierta), ya que soy una persona que se expresa con tranquilidad y respeto. Aunque seguramente por decir que estoy a favor de la decisión personal de cada mujer, ya me pegarías. Esos son tus valores morales.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#232 por Policia_del_buen_gusto
27 nov 2012, 10:20

Hala, ¿que esa... cosa llamada persona (?), o sea, @cellblocktango, ha vuelto y no me avisáis? Faya, no me hexperava heso de bosotros D:

2
A favor En contra 3(3 votos)
#7 por lyhvy
23 nov 2012, 12:02

Esto es irrelevante para mis intereses.

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por quintosinascensor
23 nov 2012, 12:03

#5 #5 marianodelgado3 dijo: #1 ¿Nueva? ¿tú crees? xDDBueno, por estos lares sí, que es el primer TQD que se publica sobre ellas.

1
A favor En contra 2(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!