Tenía que decirlo / Gente con pareja, tenía que decir que no entiendo esa manía de dar todas las claves y contraseñas de todo a vuestras parejas. Yo pienso que, dentro de una pareja, cada uno debe tener su propio espacio y su privacidad, si no, termina siendo agobiante.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

59
Enviado por Quiero mi espacio el 1 dic 2012, 11:59 / Amor

Gente con pareja, tenía que decir que no entiendo esa manía de dar todas las claves y contraseñas de todo a vuestras parejas. Yo pienso que, dentro de una pareja, cada uno debe tener su propio espacio y su privacidad, si no, termina siendo agobiante. TQD

#1 por lyhvy
4 dic 2012, 02:02

Es que si no luego no hay follones cuando rompen, se ve que a la gente le gusta el riesgo.

A favor En contra 19(21 votos)
#2 por rib
4 dic 2012, 02:02

Puedes tener toda la razón del mundo, el problema es que nadie te ha preguntado tu opinión.

1
A favor En contra 11(21 votos)
#3 por SombraFundida
4 dic 2012, 02:04

Ciertamente.
Es por eso que nunca daré la contraseña de mi cuenta de TQD a mi novia.

Y a mi primo menos...

A favor En contra 19(25 votos)
#4 por CirujanoDeLaMuertePorKiki
4 dic 2012, 02:06

Espacio propio VS. confianza mutua. FIGHT!

A favor En contra 1(7 votos)
#5 por splintercell
4 dic 2012, 02:06

Eso de no tener intimidad para uno mismo tiene que ser dañino.
Por mucha confianza que tenga, no le daría toda esa información a mi pareja. No es necesario que sepa todo y si es porque no se fía, pues que se joda. Antes que una pareja, cada uno somos personas individuales.

Y ya no digamos si rompemos, acaba mal la cosa o es una celosa de cojones.

A favor En contra 13(17 votos)
#6 por stairway_to_hell
4 dic 2012, 02:07

Prefiero que no me las den, prefiero los retos (?) xD

Ahora en serio, si sois una buena pareja y os queréis y no os ocultáis las cosas, os sudaran por completo las contraseñas del otro.

1
A favor En contra 20(22 votos)
#7 por kangsangyoo
4 dic 2012, 02:08

Yo tampoco lo entiendo. Está bien compartir cosas con tu pareja, pero tampoco hay que exagerar, que hay parejas que parecen hermanos siameses más que otra cosa.

A favor En contra 9(9 votos)
#8 por stairway_to_hell
4 dic 2012, 02:10

#2 #2 rib dijo: Puedes tener toda la razón del mundo, el problema es que nadie te ha preguntado tu opinión.Pensaba que esto era un web de opinión, debo de haberme equivocado, en fin, buscaré "Sasha Gray" en google, que parece ser más interesante.

A favor En contra 16(18 votos)
#9 por frikidmc
4 dic 2012, 02:11

Dicelo a las tias.

A favor En contra 4(8 votos)
#10 por hermionejgranger
4 dic 2012, 02:22

Yo ni siquiera me lo había planteado... Mi pareja es mi pareja y yo soy yo, eso de hacer todo juntos, compartir todo, etc. al final no te da tiempo ni de echar de menos... y acabas echando de más.
Hay algunos que parecen atados por una cuerda transparente que les impide pensar por sí mismos, agh!

A favor En contra 8(8 votos)
#11 por Lady_in__red
4 dic 2012, 02:25

Olé, olé y olé.

Ya empezaba a pensar que era yo la única rara en estos temas. Porque cuando dices que no das tus contraseñas porque son TUYAS (y en una pareja hay dos, no una sola persona) la gente ya es de oh qué poca confianza.

Pues no, se trata de que dos personas salen para vivir dos vidas juntas y no para comprimir dos en uno y quedarse sin una mitad. Que es que me parece absurdo y enfermizo este tipo de actitud.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#12 por Lady_in__red
4 dic 2012, 02:25

#11 #11 Lady_in__red dijo: Olé, olé y olé.

Ya empezaba a pensar que era yo la única rara en estos temas. Porque cuando dices que no das tus contraseñas porque son TUYAS (y en una pareja hay dos, no una sola persona) la gente ya es de oh qué poca confianza.

Pues no, se trata de que dos personas salen para vivir dos vidas juntas y no para comprimir dos en uno y quedarse sin una mitad. Que es que me parece absurdo y enfermizo este tipo de actitud.
En tu correo, tus redes sociales etc tienes mensajes privados de tus amigos (que no tienen que ser necesariamente los amigos de tu novio/a a no ser que vayáis en el mismo grupo) qué más le dará a él o ella lo que hables con ellos o sus problemas etc. (que imagino que son las contraseñas a las que te refieres principalmente) En fin. Un tqd con cuánta razón sin duda.

A favor En contra 5(5 votos)
#13 por BADGIRL07
4 dic 2012, 02:51

Eso es completamente estúpido, cualquiera que piense que eso esta bien necesita terapia

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por ka0s88
4 dic 2012, 03:11

esa es la excusa de quien tiene cosas que ocultar. Mi pareja sabe mis contraseñas, y las que no sabe sólo tiene que buscarlas donde sabe que las tengo apuntadas. ¿Me preocupa que lo haga? No. Los que necesitáis mentir u ocultar algo sois los que necesitáis privacidad.

A favor En contra 0(12 votos)
#15 por sgtatila
4 dic 2012, 03:24

Igual es q soy demasiado friki, pero nunca doy a nadie mis contraseñas. Es algo totalmente intimo y que nadie necesita saber. Tampoco me gusta que nadie se ponga a hurgar en mi móvil, aunque no tenga nada que ocultar.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por caosstuka
4 dic 2012, 04:13

la gente es idiota así de simple, por dos cosas en esta situación..
1- se supone que en una relación hay confianza, si le das el pass, ¿para que lo quiere? solo hay una respuesta, miran los privados a ver si te engañan con otra persona...
2- después resultara ser una relación que se jode, y si da la casualidad de que una de esas personas sea rencorosa, lo tiene jodido la otra persona... a no ser que cambie el pass rápido
la confianza no se basa en si le das la contraseña o no, se basa en confiar en esa persona en pensar que no te engañara ni te hará daño ni nada, pero muchos de los jóvenes de ahora... en fin, no se dan cuenta...

A favor En contra 6(6 votos)
#17 por Weed_Love
4 dic 2012, 04:15

Es que lo de las contraseñas lo veo una chorrada, se supone que cuando sales con una persona es porque confías en él y también respetas su privacidad. Yo nunca daría mi contraseña ni tampoco la pediría, por la sencilla razón que mis conversaciones por ejemplo con una amiga, son asuntos mío y pueden haber mensajes personales de ella, que solo me a contado a mí por confianza y no se tiene porque enterar nadie más.

Pero vamos muchas parejas pasan de pedir las contraseñas mayormente son los niñatillos de hoy en dia de 13 a 17 años, cuando maduras y tienes cosas mas importantes en la cabeza, las contraseñas lo ves una tontería.

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por anonadada1
4 dic 2012, 04:43

Es verdad, pero no todas las parejas quieren eso, hay parejas que se tienen confianza tambien, y hasta otras que se hacen cuentas piratas, en fin, si te quiere te querra y sino te engañara igual, las contraseñas y demas no son demasiada garantia, ademas que es una falta de confianza..

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por mpmillans
4 dic 2012, 06:46

Yo no pienso así... Mi novio y yo compartimos nuestras contraseñas y no tenemos ningún problema, ni nos parece agobiante. Si alguno siente que necesita privacidad puede ser signo de que no estés agusto totalmente con la otra persona y quiera ocultarle cosas... Al final uno no entra en las cuentas del otro, simplemente es un gesto de compromiso y confianza :-)

2
A favor En contra 1(9 votos)
#20 por malva96
4 dic 2012, 06:51

Felicidades, tienes tu opinión y punto de vista como todo el jodido mundo. Hay gente a la que eso le parece bien y gente a la que no y ya.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por Veren
4 dic 2012, 06:59

La gracia es cuando cortan y tienen las contraseñas

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por i_dumper
4 dic 2012, 08:19

Totalmente de acuerdo. Pero no darle la contraseña a tu pareja. No es para poder engañarla sin que te vea. Jeje

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por candra
4 dic 2012, 08:34

Y hay otra gente que piensa que su pareja puede tener la contraseña de algunas de sus cosas para hacer algo en un momento concreto y que no las va a utilizar sin permiso ni se va a dedicar a fisgonear por su cuenta. Cuestión de confianza, como todo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#24 por sargento_ladillas
4 dic 2012, 08:41

#19 #19 mpmillans dijo: Yo no pienso así... Mi novio y yo compartimos nuestras contraseñas y no tenemos ningún problema, ni nos parece agobiante. Si alguno siente que necesita privacidad puede ser signo de que no estés agusto totalmente con la otra persona y quiera ocultarle cosas... Al final uno no entra en las cuentas del otro, simplemente es un gesto de compromiso y confianza :-) Entiendo que quieras compartir absolutamente todo con tu novio, que os debéis creer la pareja más chupiguay de la vida. El problema ocurre si tu novio te pidiese privacidad y un espacio y tú se lo negases.

Estoy convencido de que eres de las típicas locas paranoicas que se obsesionan con su pareja y sospechas cuando hacen algo que no os cuadra. Qué agobiante.

#11 #11 Lady_in__red dijo: Olé, olé y olé.

Ya empezaba a pensar que era yo la única rara en estos temas. Porque cuando dices que no das tus contraseñas porque son TUYAS (y en una pareja hay dos, no una sola persona) la gente ya es de oh qué poca confianza.

Pues no, se trata de que dos personas salen para vivir dos vidas juntas y no para comprimir dos en uno y quedarse sin una mitad. Que es que me parece absurdo y enfermizo este tipo de actitud.
Cuanta razón, Dama de Rojo.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#25 por zweifel
4 dic 2012, 09:08

La confianza está precisamente en que esa persona tenga acceso a todo lo tuyo, y aún así respete tu espacio.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#26 por lasoledadcomienza
4 dic 2012, 09:14

Estoy de acuerdo, el espacio es realmente necesario!!

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por xnext
4 dic 2012, 09:21

Seré yo el "rarito" pero no me importa compartir todas mis contraseñas con ella, lo veo un gesto de completa confianza y sé que si algún día termina lo nuestro no habrá ningún tipo de problema. No necesito intimidad que la excluya a ella porque ella es toda mi vida, forma parte de mí y yo de ella. Cada pareja es un mundo y cada sentimiento de amor diferente a otro, cada uno ama a su manera...

A favor En contra 3(5 votos)
#28 por trolnot
4 dic 2012, 09:26

Más que privacidad entre ellos, para todo el mundo. Cuando vas a mandarle un mensaje a una amiga y sabes que su pareja lo va a leer, dejas de mandarlo y viceversa.

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por drzaius
4 dic 2012, 09:34

Si crees que el espacio y la privacidad se basan en las contraseñas, tienes un problema. Es algo mucho más complejo.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por bellaflor39
4 dic 2012, 10:37

En mi caso yo soy la unica que tiene contraseñas, porque mi novio no usa estas cosas, solo tiene el hotmail y ni lo mira. Llevamos dos años, y jamas ha insinuado que quiera tener esos datos, pero tampoco yo se los oculto porque no tengo problemas en escribirlas delante de el o incluso si estoy haciendo otra cosa dictarsela para que la escriba.

Y en mis redes esta mi ex. Es cuestion de confianza y compartir las cosas. Ambos sabemos lo que nos une y tenemos plena confianza en el otro, sin contraseñas, mas que nada porque no las necesitamos. se demuestran en cada detalle del dia, no porquompartan se tienen mas confiacuestion de gustos. O sera que no como modo de vida que hay que visitar cada dia.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por bellaflor39
4 dic 2012, 10:39

En mi caso yo soy la unica que tiene contraseñas, porque mi novio no usa estas cosas, solo tiene el hotmail y ni lo mira. Llevamos dos años, y jamas ha insinuado que quiera tener esos datos, pero tampoco yo se los oculto porque no tengo problemas en escribirlas delante de el o incluso si estoy haciendo otra cosa dictarsela para que la escriba.

Y en mis redes esta mi ex. Es cuestion de confianza y compartir las cosas. Ambos sabemos lo que nos une y tenemos plena confianza en el otro, sin contraseñas, mas que nadadia, no porquompartan se tienen mas confiacuestion de gustos. O sera que no como modo de vida que hay que visitar cada dia.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por tocamelraven
4 dic 2012, 10:43

Mi novio y yo tenemos nuestras contraseñas más que nada para poder ayudarnos con los juegos de facebook o mirar si hay algún mail importante cuando el otro no puede. Ni yo chafardeo sus mails ni él los míos.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#35 por bellaflor39
4 dic 2012, 10:44

#34 #34 tocamelraven dijo: Mi novio y yo tenemos nuestras contraseñas más que nada para poder ayudarnos con los juegos de facebook o mirar si hay algún mail importante cuando el otro no puede. Ni yo chafardeo sus mails ni él los míos.perdon, esta mierda de movil se me volvio loco, queria decir eso, que nosotros nos demostramos la confianza en cada detalle del dia, no necesitamos tener las contraseñas para fiarnos mas o menos del otro. Es cuestion de gustos.

No tengo nada que ocultar y el lo sabe, y confia mas en mi que en lo que le pueda decir mi red social o cualquier sitio que quiera curiosear. Cada pareja es un mundo, lo importante es encontrar el equilibrio

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por LadyGodgifu
4 dic 2012, 10:52

#23 #23 candra dijo: Y hay otra gente que piensa que su pareja puede tener la contraseña de algunas de sus cosas para hacer algo en un momento concreto y que no las va a utilizar sin permiso ni se va a dedicar a fisgonear por su cuenta. Cuestión de confianza, como todo.Totalmente de acuerdo. Tener las contraseñas no tiene por qué ser para controlar nada ni para andar fisgando. Mi novio tiene las mías y yo las suyas, simplemente porque a veces hemos necesitado que el otro mire o haga algo que necesitemos porque no estemos en casa o por lo que sea. Y si sabemos que ninguno de los dos vamos a andar fisgando ni emparanoiándonos para qué las vamos a cambiar. Es más, cuando usamos el ordenador del otro cada uno usa un navegador y tenemos las contraseñas guardadas en los dos por pura comodidad.

A favor En contra 6(6 votos)
#37 por Nintendera
4 dic 2012, 11:16

Pues yo no tengo problema...llevo casi 10 años con mi pareja, no tenemos secretos de ningún tipo y no usamos ese conocimiento para "cotillear" en los asuntos del otro sino sólo en caso de necesitarlo por algún motivo. Yo tengo por ejemplo sus códigos de desbloqueo del móvil y nunca me he puesto a cotillear llamadas, ni mensajes...también sé que el 90% me va a freir a negativos, pero también es cierto que tenemos una relación particularmente buena y de plena confianza que muchos no entenderán (él ya era mi mejor amigo antes de ser pareja).

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por tumundo
4 dic 2012, 11:19

No tiene por que ser así.. Llevo años con mi pareja y no nos hemos cambiado ninguna contraseña, pero en el mvl esta todo abierto y si quiere ver algo lo ve igual que yo en suyo. Pedir las contraseñas demuestra tanta desconfianza como ocultarlas. Generalizar nunca es bueno

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por Lady_in__red
4 dic 2012, 11:34

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sabes que en estos temas tengo la misma opinión que tú.

Pero es que la mayoría de gente que "comparte" contraseñas lo hace para cotillear la vida del otro. Y con vida me refiero a amistades/privados etc del género opuesto. Y estas cosas sólo llevan a discusiones (que anda que no se habrá visto a parejas tener peleas por haber leído ciertos mp en facebook o en cualquier otra red social)

4
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por Lady_in__red
4 dic 2012, 11:35

#39 #39 Lady_in__red dijo: #29 #30 Sabes que en estos temas tengo la misma opinión que tú.

Pero es que la mayoría de gente que "comparte" contraseñas lo hace para cotillear la vida del otro. Y con vida me refiero a amistades/privados etc del género opuesto. Y estas cosas sólo llevan a discusiones (que anda que no se habrá visto a parejas tener peleas por haber leído ciertos mp en facebook o en cualquier otra red social)

Si de verdad confías en la otra persona no hay ninguna necesidad de andar fisgando en sus cosas, claro que si la otra persona un día se deja la cuenta abierta delante de ti no pasa nada (porque se supone que no te vas a "encontrar" sorpresas) o claro que a tu pareja le puedes dar la contraseña de tu correo porque en x momento necesites que te entre en él para hacer lo que sea que tú no puedas y es urgente. O incluso vale que le puedas dar el pin de tu tarjeta de crédito un día que necesitas que pague algo y tú no puedes.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#41 por Lady_in__red
4 dic 2012, 11:37

#40 #40 Lady_in__red dijo: #39 Si de verdad confías en la otra persona no hay ninguna necesidad de andar fisgando en sus cosas, claro que si la otra persona un día se deja la cuenta abierta delante de ti no pasa nada (porque se supone que no te vas a "encontrar" sorpresas) o claro que a tu pareja le puedes dar la contraseña de tu correo porque en x momento necesites que te entre en él para hacer lo que sea que tú no puedas y es urgente. O incluso vale que le puedas dar el pin de tu tarjeta de crédito un día que necesitas que pague algo y tú no puedes.

Pero eso son hechos puntuales. Y sabiendo que la otra persona es lo suficientemente educada como para usar eso si es que tú lo necesitas y no que va a estar controlando qué escribes y a quién en todo momento. Porque eso sólo se hace por celos y falta de confianza.

Resumiendo (que creo que no me he explicado muy allá y me he ido por las ramas) una cosa es que en una relación entre personas maduras la otra persona tenga determinadas contraseñas por haberlas tenido que usar (con el consentimiento del otro) en determinados momentos. Y otra es que una de las partes exija las contraseñas, o se meta a curiosear cuando la otra parte ni lo sabe. Es una falta de respeto. Que la línea que separa la confianza del meterte donde no te llaman es muy fina.

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por Lady_in__red
4 dic 2012, 11:45

#42 #42 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.sí, pero entonces el caso es que "lo ideal"(o lo que debería ser siempre) es que las dos partes sean honestas. El problema viene cuando una de las dos partes es honesta y la otra no. Por eso más vale salir con alguien que sea igual que tú en los pilares básicos (y uno de ellos es este, el poder confiar en el otro a ciegas)

#43 #43 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.claro, claro, si la cuestión es "si te enteras de mis contraseñas me da igual porque no tengo nada que esconder y puedes confiar en mi pero no es obligatorio darlas como muestra de confianza"

2
A favor En contra 0(2 votos)
#46 por Lady_in__red
4 dic 2012, 11:45

#45 #45 Lady_in__red dijo: #42 sí, pero entonces el caso es que "lo ideal"(o lo que debería ser siempre) es que las dos partes sean honestas. El problema viene cuando una de las dos partes es honesta y la otra no. Por eso más vale salir con alguien que sea igual que tú en los pilares básicos (y uno de ellos es este, el poder confiar en el otro a ciegas)

#43 claro, claro, si la cuestión es "si te enteras de mis contraseñas me da igual porque no tengo nada que esconder y puedes confiar en mi pero no es obligatorio darlas como muestra de confianza"
ES que puede haber cosas muy tuyas en tus mp. Por ejemplo una amiga que te cuente x problema que te cuenta a ti pero que no tiene necesidad de que sepa tu novio. ¿por qué tu novio tiene que tener acceso a esa información? Es que eso por ejemplo es una falta de respeto a tu amiga y su problema.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por halpa
4 dic 2012, 11:46

Llámame por favor yo sé lo que deseas 646754201

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por chic_kles
4 dic 2012, 12:19

A mí lo que me transmite este TQD es que, en cualquier caso, sois unos desconfiados, y si tenéis la contraseña del otro vais a ir a cotillear. Yo tengo algunas contraseñas de mi novio, y él tiene algunas mías, no porque nos las hayamos dado sino porque simplemente no nos las hemos ocultado. También tengo su correo y su FB abiertos en mi móvil, porque él no tiene smartphone y los mira ahí. Y NUNCA he sentido la necesidad de ir a mirar sus e-mails ni sus privados. Se llama confianza.

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!