Tenía que decirlo / Mundo, tenía que decir que para escoger a una chica inteligente solo basta decirle: "Si yo fuera el cálculo, tu serías mi único teorema fundamental, que hace que siga en pie" o también: "podrás tener discontinuidades en ciertos puntos, asíntotas negativas o soluciones complejas, pero para mi eres la ecuación perfecta".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

147
Enviado por kaiky15 el 26 dic 2012, 21:23 / Amor

Mundo, tenía que decir que para escoger a una chica inteligente solo basta decirle: "Si yo fuera el cálculo, tu serías mi único teorema fundamental, que hace que siga en pie" o también: "podrás tener discontinuidades en ciertos puntos, asíntotas negativas o soluciones complejas, pero para mi eres la ecuación perfecta". TQD

#51 por lotion
30 dic 2012, 22:37

Ser inteligente no implica necesariamente estudiar matemáticas

A favor En contra 5(5 votos)
#52 por Perseida
30 dic 2012, 22:39

#39,#39 scaretale dijo: Por qué todo el mundo asocia "inteligencia=matemáticas"?? Que ser de Letras/Artes no te hace idiota, hay personas que saben mucho de ciencia pero son auténticos gilipollas. facil, porque el autor del TQD aún no ha salido de la ESO, y está empalmadísimo con la guerra "ciencias-letras". No hagas caso y di que si a todo, ya se le pasará xD

A favor En contra 5(5 votos)
#53 por kroctacona
30 dic 2012, 22:41

#28 #28 lambert_rush dijo: #17 Se puede comer un (x-a)^2+(y-b)^2=r^2Tienes que poner la ecuación de un toroide si quieres poner un rosco.

Pues vaya, que, a parte de la burrada de que no saber de mates implica no ser listo, pones coses que no tienen sentido a nivel matemático (asíntotas en una ecuación? deberías haber dicho función en todo caso, y tampoco tiene mucho sentido...).

A favor En contra 3(3 votos)
#54 por reyloco
30 dic 2012, 22:43

¿Inteligente?, querrás decir para elegir a las empollonas.

A favor En contra 1(5 votos)
#55 por blanch1
30 dic 2012, 22:45

Es que una chica inteligente, viene con conocimientos de cálculo integral de serie? Vaya...

A favor En contra 3(3 votos)
#56 por milady_de_winter
30 dic 2012, 22:48

Pues chico, he entendido perfectamente tus frases, me han recordado tanto a la cantidad de cálculo de más que dí en la carrera que me caerías peor si me las soltaras... Pero bueno, igual con alguna te funciona, nunca se sabe, aunque yo que tú no iría rechazando tan alegremente a las de letras...

A favor En contra 7(11 votos)
#57 por kahy
30 dic 2012, 23:03

La sabiduría no implica inteligencia, hay gente que por ciertos motivos no pueden seguir estudiando

A favor En contra 6(6 votos)
#58 por katximba69
30 dic 2012, 23:04

Yo me considero inteligente y estas flipao

A favor En contra 1(3 votos)

+  Ver comentario

6
A favor En contra 32(48 votos)
#60 por RainbowRose
30 dic 2012, 23:14

#59 #59 castulonense dijo: #1 tienes razón, pero un doctorado en matemáticas a ganado el nobel de literatura, no al revés
Y es "ha ganado".
De todas formas eres de ciencias, te lo han dicho en la universidad y has venido a contarlo, ¿cierto?

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por diogeneselperro
30 dic 2012, 23:14

#39 #39 scaretale dijo: Por qué todo el mundo asocia "inteligencia=matemáticas"?? Que ser de Letras/Artes no te hace idiota, hay personas que saben mucho de ciencia pero son auténticos gilipollas.Porque las matemáticas son lógica, algo que cualquier idiota si se aplica puede aprender, en cambio ingenio y originalidad... hay que tener una chispa, que muchos de ciencias tienen y usan en lo suyo, no es por despreciarles, pero la hora de ser un pedante yendo de listo tienes más facilidad con ellas.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#62 por lokgor
30 dic 2012, 23:15

#59 #59 castulonense dijo: #1 tienes razón, pero un doctorado en matemáticas a ganado el nobel de literatura, no al revés
¿Y con eso demuestras que...? También hay multitud de matemáticos inútiles en literatura, y también hay muchos hábiles escritores que manejan las matemáticas. ¿Realmente crees que existe tal maniqueísmo en la inteligencia?

A favor En contra 8(8 votos)
#63 por myhyv
30 dic 2012, 23:22

En este caso sinó conoces a la persona puedes pensar A: es un listo que se tiene la frase estudiada B: huyo despavorida antes de pensar nada

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por terrainblack
30 dic 2012, 23:28

Osea que según tú, chica que sabe de matemáticas automáticamente = chica inteligente? Vale...

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por blackdebil
30 dic 2012, 23:34

Vamos que eres virgen y no tienes ni zorra idea de ligar.

A favor En contra 3(3 votos)
#66 por systemofadown
30 dic 2012, 23:36

Este TQD es una vergüenza, discriminando a cualquier persona que no domine las ciencias, tachandolas de idiotas. Si te va la ciencia, eres inteligente, si no, eres imbécil... lo que hay que ver

A favor En contra 4(4 votos)
#67 por txuan
30 dic 2012, 23:38

No te lo rebato (ya lo han hecho otros). Pero con esto, difícilmente te escogerá ella a ti.

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por gunu
30 dic 2012, 23:46

Esto en realidad tendría que estar en Friki...

A favor En contra 0(2 votos)
#69 por nib
30 dic 2012, 23:48

Ahora alguien hará un estudio estadístico y se publicará un TQD diciendo que se ha demostrado que esa frase no sirve de una puta mierda a la hora de ligar.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por dreamer16
30 dic 2012, 23:49

Me cago en este TQD y en todos los que piensan que los de letras somos menos inteligentes. Yo estudio sociología y políticas y tengo beca de excelencia en bachillerato y en la universidad. Y no, no lo digo por fliapda, lo digo porque estoy hasta la polla de los que piensan que si eres listo te vas a ciencias y si eres tonto a letras y sociales. Intentaría ser más educada, pero paso.

PD: y puestos con batallitas, a mí un tío me parecería mucho más "inteligente" hablándome de arte y literatura que de mierdas de cálculos.

A favor En contra 5(5 votos)
#71 por klaha
30 dic 2012, 23:49

#59 #59 castulonense dijo: #1 tienes razón, pero un doctorado en matemáticas a ganado el nobel de literatura, no al revés
¿Tú eres tonto? También hay premios nobel de literatura, por ejemplo.

Y esa frase es de idiotas. Es como si yo dijera que quien no entienda la poesía simbolista de Charles Baudelaire es retrasado. Hay que joderse.

A favor En contra 4(6 votos)
#72 por nib
30 dic 2012, 23:53

#28 #28 lambert_rush dijo: #17 Se puede comer un (x-a)^2+(y-b)^2=r^2Coño, que rosco más delgadito...

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por nib
30 dic 2012, 23:56

O ya que estamos: "Por ti derivaría una exponencial hasta hacerla cero".

A favor En contra 3(3 votos)
#74 por milady_de_winter
30 dic 2012, 23:59

#59 #59 castulonense dijo: #1 tienes razón, pero un doctorado en matemáticas a ganado el nobel de literatura, no al revés
Teniendo en cuenta que no hay Nobel de matemáticas sería difícil que uno de literatura lo ganara...

A favor En contra 6(6 votos)
#75 por naota
31 dic 2012, 00:01

#59 #59 castulonense dijo: #1 tienes razón, pero un doctorado en matemáticas a ganado el nobel de literatura, no al revés
Menuda soplapollez de razonamiento. Por gente como tú es por lo que sigue teniendo ese estúpido estereotipo de que las letras son fáciles y las ciencias son difíciles y que los que las estudian son los "inteligentes". Como si los términos fácil y difícil fueran algo objetivo con una medida estándar.

A favor En contra 3(3 votos)
#76 por thecakeisalie
31 dic 2012, 00:01

Pues a mi me gustaria oir eso jejeje de hecho mi novio me dijo algo parecido jejeje actualmente no recuerdo la frase pero era relacionada con las matemáticas, las cuales me chiflan xD

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por kaiky15
31 dic 2012, 00:16

nunca me referí a lo de ligar con una chica si no, a escoger a una chica ya sea para un grupo o para un trabajo

2
A favor En contra 4(8 votos)
#78 por ItAllStartedWithTheBigBang
31 dic 2012, 00:16

#2 #2 SombraFundida dijo: No obstante, esto es válido si, y sólo si, la chica es inteligente y de Ciencias; si es de Letras quizá no lo pille, crea que os estáis riendo de ella y se vaya...Además, en vez de la ecuación perfecta, ¿no sería la función perfecta? -.-

1
A favor En contra 7(7 votos)
#79 por blackdebil
31 dic 2012, 00:20

#77 #77 kaiky15 dijo: nunca me referí a lo de ligar con una chica si no, a escoger a una chica ya sea para un grupo o para un trabajoPues parece que te estes declarando, a ver si le vas a hacer creer cosas y luego la frustas.

A favor En contra 4(4 votos)
#80 por Batman_DC
31 dic 2012, 00:23

Tengo la leve impresión de que no has tenido novia.

A favor En contra 1(3 votos)
#81 por athena_84
31 dic 2012, 00:28

Pues si a mi antes de estar con mi chico, llega un tío y me dice eso, lo primero que pensaría es que es un friki de cojones. Y lo segundo, me ofendería, porque me parece un poco ofensivo, que sólo consideres inteligentes a las chicas que sean capaces de entender eso.
A mi de nunca se me han dado bien las matemáticas ¿eso me hace ser menos inteligente? siempre he sido una buena estudiante, sacaba notables y sobresalientes en materias de letras y sin embargo en mates, no daba ni una.
Así que tira por ahí con tu extraña manera de ligar...

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por maki_lol
31 dic 2012, 00:49

Pedante...
O Sheldon Cooper...

A favor En contra 0(2 votos)
#83 por Eselese
31 dic 2012, 00:49

Gracias, Sheldon. Pero yo prefiero un dulce, tímido y soso "Hola".

A favor En contra 1(3 votos)
#84 por Chino_cudeiro
31 dic 2012, 00:59

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No, no los hay. XD


De hecho... ¿Quién coño se entretendría en hacer semejante gilipollez? (O..o)


P.d.: Snif... Hace muchos años que no tengo novio, no... Snif... (T..T)


A favor En contra 1(3 votos)
#85 por knoxie
31 dic 2012, 00:59

Ah, claro, si saben matemáticas ya son inteligentes, ¿no? A freír espárragos las letras, las artes y las ciencias sociales, que si no hiciste el bachiller científico ya no eres nadie.

A favor En contra 2(2 votos)
#86 por lolailolaa
31 dic 2012, 01:11

Así no te vas a comer un rosco en tu vida majete.

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por esentor
31 dic 2012, 01:16

soplapolleces supinas publicadas.... ke cojones tendra que ver las matematicas con la intelingencia o la velocidad con el tocino? Mi no entender...

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por PicaraxD
31 dic 2012, 01:20

Me parece ofensivo hacia los de letras además de estúpido.
A mí me entra alguien de esa manera y lo que pienso es que es un gilipollas integral.

A favor En contra 4(4 votos)
#89 por esentor
31 dic 2012, 01:23

#77 #77 kaiky15 dijo: nunca me referí a lo de ligar con una chica si no, a escoger a una chica ya sea para un grupo o para un trabajoacabo de leer el comentario y he pensado... Qué coño me estás contando? vaya cagada de comentario chaval xDDDDD

1
A favor En contra 4(4 votos)
#90 por kassandra27
31 dic 2012, 01:35

Yo diría que con esas frasecitas no sólo buscas a una chica inteligente, sino también de ciencias y que le gusten los frikismos y los frikis. Conmigo das en el clavo, pero con la mayoría de las chicas, inteligentes o no, vas de culo majo.

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por ciro
31 dic 2012, 01:39

#3 #3 MajorasMask dijo: A mi me dicen eso y le doy una patada en los huevos por pedante.No entendería lo de pedante. Estaría demasiado ocupando masturbando su ego pensando que es listo por saber enredar con los numeritos.

A favor En contra 13(13 votos)
#92 por propfan
31 dic 2012, 01:53

#1 #1 Von_Ribbentrop dijo: Conozco chicas inteligentes que no tienen dominio de cálculo integral.

¿Qué pasa, que las de sociales, letras y demás no son inteligentes?

#5 #5 killionaire dijo: Eh, que hay chicas que pueden ser inteligentes y no entender eso. Existen las personas que no han estudiado matemáticas a partir de Bachillerato, y ser en otros temas personas muy cultas. Para empezar no requiere de ningún conocimiento de cálculo infinitesimal, son conocimientos de 3º,4º ESO de las que llamaban ''matemáticas difíciles'' en mi instituto, lo cual visto con el tiempo es... gracioso.
Y cualquiera de sociales debería saber que es una asíntota o una discontinuidad en una función, porque no hay que irse más lejos de una polinómica para verlo, y de sobra se ha visto en las ''matemáticas fáciles'' de la ESO.

A favor En contra 12(16 votos)
#93 por propfan
31 dic 2012, 02:06

#32 #32 rilion dijo: #1 Según la rae:
Inteligente: Dotado de inteligencia.
Inteligencia:
1. f. Capacidad de entender o comprender.
2. f. Capacidad de resolver problemas.
Creo, solo creo, que la mayoría de problemas cotidianos (por mucho que les pique a algunos de ciencia) no se resuelven con las matemáticas y mucho menos con cálculo.
Pues desde la mi posición te puedo decir que las matemáticas/física concuerdan totalmente con la definición que has dado:
1. f. Capacidad de entender o comprender.
2. f. Capacidad de resolver problemas.
Si yo te pregunto que problemas ocurren a un objeto alabeado a Mach 1, sabrías decirme ¿por qué se produce una onda de choque?.
Si yo cierro en una central hidráulica de pronto la llave del canal de agua, ¿por qué es posible que por culpa de un simple tubo me cargue toda la presa?
Si yo tengo en dos tubos iguales una válvula semejante pero distintos gases a la misma temperatura ¿cómo es posible que con uno me congele la mano y con otra me arda?
¿Serás capaz de entenderlo/comprenderlo/resolver el problema, SIN las matemáticas?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#94 por propfan
31 dic 2012, 02:24

#89 #89 esentor dijo: #77 acabo de leer el comentario y he pensado... Qué coño me estás contando? vaya cagada de comentario chaval xDDDDDSi, alguien que no le gusta llevar la contraria a los demás porque... qué ridículo que diga eso ahora jaja

A favor En contra 2(2 votos)
#95 por rilion
31 dic 2012, 02:41

#93 #93 propfan dijo: #32 Pues desde la mi posición te puedo decir que las matemáticas/física concuerdan totalmente con la definición que has dado:
1. f. Capacidad de entender o comprender.
2. f. Capacidad de resolver problemas.
Si yo te pregunto que problemas ocurren a un objeto alabeado a Mach 1, sabrías decirme ¿por qué se produce una onda de choque?.
Si yo cierro en una central hidráulica de pronto la llave del canal de agua, ¿por qué es posible que por culpa de un simple tubo me cargue toda la presa?
Si yo tengo en dos tubos iguales una válvula semejante pero distintos gases a la misma temperatura ¿cómo es posible que con uno me congele la mano y con otra me arda?
¿Serás capaz de entenderlo/comprenderlo/resolver el problema, SIN las matemáticas?
"Resolver problemas cotidianos"
Si yo te hablo de saber mantener una buena relación con las personas, ¿de qué te sirven las matemáticas o la física? ¿No debemos usar la antropología?
Si hablamos de toda persona que piense sobre su futuro, ¿acaso sirven las matemáticas? ¿No es más lógico usar la filosofía?
Por otro lado tenemos los conocimientos indirectos, provenientes de estas ciencias de las que podemos no saber nada pero conocemos algunas aplicaciones prácticas, como que pulsar un interruptor enciende una bombilla.
Pd: No te creas que soy anti-ciencias o algo así, estudio ciencias, con física, matemáticas, química y tecnología industrial.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#96 por propfan
31 dic 2012, 03:08

#95 #95 rilion dijo: #93 "Resolver problemas cotidianos"
Si yo te hablo de saber mantener una buena relación con las personas, ¿de qué te sirven las matemáticas o la física? ¿No debemos usar la antropología?
Si hablamos de toda persona que piense sobre su futuro, ¿acaso sirven las matemáticas? ¿No es más lógico usar la filosofía?
Por otro lado tenemos los conocimientos indirectos, provenientes de estas ciencias de las que podemos no saber nada pero conocemos algunas aplicaciones prácticas, como que pulsar un interruptor enciende una bombilla.
Pd: No te creas que soy anti-ciencias o algo así, estudio ciencias, con física, matemáticas, química y tecnología industrial.
Y esas son otras inteligencias del ser humano,tanto a mí como al más acérrimo defensor de utilizar el griego como lengua mater nos gusta.
Pero no todos los problemas que tiene el ser humano son sociales, hay problemas a los que se enfreta segundo a segundo el ser humano sin darse cuenta en su interior. Que cuando esos actos reflejos de nuestro organismo actúan, no nos importan pero cuando depende nuestra vida de ello... inmediatamente exigimos una respuesta.
Yo durante muchos años practiqué varios instrumentos (violín y piano) para muchas personas suele implicar que eres culto e inteligente. Socialmente es una inteligencia, ¿pero en la realidad? Sólo aporta valores sociales(ojo,que no implica que sean de poco valor)

2
A favor En contra 2(2 votos)
#97 por propfan
31 dic 2012, 03:14

#96 #96 propfan dijo: #95 Y esas son otras inteligencias del ser humano,tanto a mí como al más acérrimo defensor de utilizar el griego como lengua mater nos gusta.
Pero no todos los problemas que tiene el ser humano son sociales, hay problemas a los que se enfreta segundo a segundo el ser humano sin darse cuenta en su interior. Que cuando esos actos reflejos de nuestro organismo actúan, no nos importan pero cuando depende nuestra vida de ello... inmediatamente exigimos una respuesta.
Yo durante muchos años practiqué varios instrumentos (violín y piano) para muchas personas suele implicar que eres culto e inteligente. Socialmente es una inteligencia, ¿pero en la realidad? Sólo aporta valores sociales(ojo,que no implica que sean de poco valor)
Pero la inteligencia en el más amplio sentido de la palabra está orientado al conocimiento científico. Por las asignaturas que dices todavía estarás en la ESO y tanto las matemáticas, físicas y químicas que conoces no tienen ninguna aplicación más allá de lo básico.
Si esas asignaturas pasasen a ser termodinámica,fluidos, mecánica, ec diferenciales, mecanica del sólido... comprenderías cómo a partir de las matemáticas se modeliza absolutamente todo, y hasta donde yo sé, el todo es algo que siempre nos rodea e importa en nuestra vida cotidiana

1
A favor En contra 2(2 votos)
#98 por eclipse11
31 dic 2012, 03:17

#0 #0 kaiky15 dijo: , tenía que decir que para escoger a una chica inteligente solo basta decirle: "Si yo fuera el cálculo, tu serías mi único teorema fundamental, que hace que siga en pie" o también: "podrás tener discontinuidades en ciertos puntos, asíntotas negativas o soluciones complejas, pero para mi eres la ecuación perfecta". TQD¿Te refieres a una mujer de carne y hueso o a una computadora? Con esa pedantería cualquier mujer te mandará a multiplicar por cero y dividirte por 1. Para conocer a una persona lo mejor es hablar con ella, no hay que ser un puto genio.

A favor En contra 3(3 votos)
#99 por propfan
31 dic 2012, 03:36

#78 #78 ItAllStartedWithTheBigBang dijo: #2 Además, en vez de la ecuación perfecta, ¿no sería la función perfecta? -.-No tiene porque, se puede referir a una ecuación diferencial perfectamente (pero está escrito para una función, está claro)

A favor En contra 2(2 votos)
#100 por raven_simple
31 dic 2012, 08:57

Entonces, como yo no sé de matemáticas avanzadas, ¿no soy inteligente? Vaya, 5 años de leyes no han servido para nada.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!