Tenía que decirlo / Mundo, tenía que decir que para escoger a una chica inteligente solo basta decirle: "Si yo fuera el cálculo, tu serías mi único teorema fundamental, que hace que siga en pie" o también: "podrás tener discontinuidades en ciertos puntos, asíntotas negativas o soluciones complejas, pero para mi eres la ecuación perfecta".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

147
Enviado por kaiky15 el 26 dic 2012, 21:23 / Amor

Mundo, tenía que decir que para escoger a una chica inteligente solo basta decirle: "Si yo fuera el cálculo, tu serías mi único teorema fundamental, que hace que siga en pie" o también: "podrás tener discontinuidades en ciertos puntos, asíntotas negativas o soluciones complejas, pero para mi eres la ecuación perfecta". TQD

#39 por scaretale
30 dic 2012, 22:21

Por qué todo el mundo asocia "inteligencia=matemáticas"?? Que ser de Letras/Artes no te hace idiota, hay personas que saben mucho de ciencia pero son auténticos gilipollas.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#46 por candra
30 dic 2012, 22:30

#44 #44 rilion dijo: #40 A veces dudo si todo esto ha simplificado nuestras vidas o nos la ha hecho más difícil al tomar cada vez metas más difíciles.Eso es cierto.
Ese es un debate digno de una borrachera a las 6 de la mañana en algún cutrebar con mesas.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#48 por diogeneselperro
30 dic 2012, 22:32

Te agradezco la intención, pero prefiero no parecer un tarado.

A favor En contra 3(3 votos)
#50 por duenda_del_parque
30 dic 2012, 22:37

Pues estudio mates y no creo que me conquistasen con esa frase.

A favor En contra 3(3 votos)
#53 por kroctacona
30 dic 2012, 22:41

#28 #28 lambert_rush dijo: #17 Se puede comer un (x-a)^2+(y-b)^2=r^2Tienes que poner la ecuación de un toroide si quieres poner un rosco.

Pues vaya, que, a parte de la burrada de que no saber de mates implica no ser listo, pones coses que no tienen sentido a nivel matemático (asíntotas en una ecuación? deberías haber dicho función en todo caso, y tampoco tiene mucho sentido...).

A favor En contra 3(3 votos)
#55 por blanch1
30 dic 2012, 22:45

Es que una chica inteligente, viene con conocimientos de cálculo integral de serie? Vaya...

A favor En contra 3(3 votos)
#65 por blackdebil
30 dic 2012, 23:34

Vamos que eres virgen y no tienes ni zorra idea de ligar.

A favor En contra 3(3 votos)
#73 por nib
30 dic 2012, 23:56

O ya que estamos: "Por ti derivaría una exponencial hasta hacerla cero".

A favor En contra 3(3 votos)
#75 por naota
31 dic 2012, 00:01

#59 #59 castulonense dijo: #1 tienes razón, pero un doctorado en matemáticas a ganado el nobel de literatura, no al revés
Menuda soplapollez de razonamiento. Por gente como tú es por lo que sigue teniendo ese estúpido estereotipo de que las letras son fáciles y las ciencias son difíciles y que los que las estudian son los "inteligentes". Como si los términos fácil y difícil fueran algo objetivo con una medida estándar.

A favor En contra 3(3 votos)
#98 por eclipse11
31 dic 2012, 03:17

#0 #0 kaiky15 dijo: , tenía que decir que para escoger a una chica inteligente solo basta decirle: "Si yo fuera el cálculo, tu serías mi único teorema fundamental, que hace que siga en pie" o también: "podrás tener discontinuidades en ciertos puntos, asíntotas negativas o soluciones complejas, pero para mi eres la ecuación perfecta". TQD¿Te refieres a una mujer de carne y hueso o a una computadora? Con esa pedantería cualquier mujer te mandará a multiplicar por cero y dividirte por 1. Para conocer a una persona lo mejor es hablar con ella, no hay que ser un puto genio.

A favor En contra 3(3 votos)
#102 por arj
31 dic 2012, 10:36

Macho.. la próxima vez que escribas un TQD piénsate mejor lo que vas a escribir, consejo.

A favor En contra 3(3 votos)
#109 por xbor
31 dic 2012, 13:52

Es mejor decir: "me gustaría ser un tablón de ajedrez para que seas mi reina" o "si fueras un color, serías mi color favorito", a mi me funcionó.

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por Chino_cudeiro
30 dic 2012, 22:19

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eso sí que lo he entendido y, puedo decir, ¿al infinito? ¿en serio? Como mucho una parábola de ésas pero, hasta el infinito???? Sí, y más allá, pollaman.


XD

A favor En contra 2(6 votos)
#45 por ppgjwwpppp
30 dic 2012, 22:28

Además, que a una tía le gustara algo tan básico como esto sólo significaría que es patética, como tus frasecitas.

A favor En contra 2(6 votos)
#49 por rilion
30 dic 2012, 22:33

#46 #46 candra dijo: #44 Eso es cierto.
Ese es un debate digno de una borrachera a las 6 de la mañana en algún cutrebar con mesas.
Entonces yo andaré en una borrachera constante porque no hago más que pensar en estupideces como esa.

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por myhyv
30 dic 2012, 23:22

En este caso sinó conoces a la persona puedes pensar A: es un listo que se tiene la frase estudiada B: huyo despavorida antes de pensar nada

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por terrainblack
30 dic 2012, 23:28

Osea que según tú, chica que sabe de matemáticas automáticamente = chica inteligente? Vale...

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por nib
30 dic 2012, 23:53

#28 #28 lambert_rush dijo: #17 Se puede comer un (x-a)^2+(y-b)^2=r^2Coño, que rosco más delgadito...

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por thecakeisalie
31 dic 2012, 00:01

Pues a mi me gustaria oir eso jejeje de hecho mi novio me dijo algo parecido jejeje actualmente no recuerdo la frase pero era relacionada con las matemáticas, las cuales me chiflan xD

A favor En contra 2(2 votos)
#85 por knoxie
31 dic 2012, 00:59

Ah, claro, si saben matemáticas ya son inteligentes, ¿no? A freír espárragos las letras, las artes y las ciencias sociales, que si no hiciste el bachiller científico ya no eres nadie.

A favor En contra 2(2 votos)
#94 por propfan
31 dic 2012, 02:24

#89 #89 esentor dijo: #77 acabo de leer el comentario y he pensado... Qué coño me estás contando? vaya cagada de comentario chaval xDDDDDSi, alguien que no le gusta llevar la contraria a los demás porque... qué ridículo que diga eso ahora jaja

A favor En contra 2(2 votos)
#96 por propfan
31 dic 2012, 03:08

#95 #95 rilion dijo: #93 "Resolver problemas cotidianos"
Si yo te hablo de saber mantener una buena relación con las personas, ¿de qué te sirven las matemáticas o la física? ¿No debemos usar la antropología?
Si hablamos de toda persona que piense sobre su futuro, ¿acaso sirven las matemáticas? ¿No es más lógico usar la filosofía?
Por otro lado tenemos los conocimientos indirectos, provenientes de estas ciencias de las que podemos no saber nada pero conocemos algunas aplicaciones prácticas, como que pulsar un interruptor enciende una bombilla.
Pd: No te creas que soy anti-ciencias o algo así, estudio ciencias, con física, matemáticas, química y tecnología industrial.
Y esas son otras inteligencias del ser humano,tanto a mí como al más acérrimo defensor de utilizar el griego como lengua mater nos gusta.
Pero no todos los problemas que tiene el ser humano son sociales, hay problemas a los que se enfreta segundo a segundo el ser humano sin darse cuenta en su interior. Que cuando esos actos reflejos de nuestro organismo actúan, no nos importan pero cuando depende nuestra vida de ello... inmediatamente exigimos una respuesta.
Yo durante muchos años practiqué varios instrumentos (violín y piano) para muchas personas suele implicar que eres culto e inteligente. Socialmente es una inteligencia, ¿pero en la realidad? Sólo aporta valores sociales(ojo,que no implica que sean de poco valor)

2
A favor En contra 2(2 votos)
#97 por propfan
31 dic 2012, 03:14

#96 #96 propfan dijo: #95 Y esas son otras inteligencias del ser humano,tanto a mí como al más acérrimo defensor de utilizar el griego como lengua mater nos gusta.
Pero no todos los problemas que tiene el ser humano son sociales, hay problemas a los que se enfreta segundo a segundo el ser humano sin darse cuenta en su interior. Que cuando esos actos reflejos de nuestro organismo actúan, no nos importan pero cuando depende nuestra vida de ello... inmediatamente exigimos una respuesta.
Yo durante muchos años practiqué varios instrumentos (violín y piano) para muchas personas suele implicar que eres culto e inteligente. Socialmente es una inteligencia, ¿pero en la realidad? Sólo aporta valores sociales(ojo,que no implica que sean de poco valor)
Pero la inteligencia en el más amplio sentido de la palabra está orientado al conocimiento científico. Por las asignaturas que dices todavía estarás en la ESO y tanto las matemáticas, físicas y químicas que conoces no tienen ninguna aplicación más allá de lo básico.
Si esas asignaturas pasasen a ser termodinámica,fluidos, mecánica, ec diferenciales, mecanica del sólido... comprenderías cómo a partir de las matemáticas se modeliza absolutamente todo, y hasta donde yo sé, el todo es algo que siempre nos rodea e importa en nuestra vida cotidiana

1
A favor En contra 2(2 votos)
#99 por propfan
31 dic 2012, 03:36

#78 #78 ItAllStartedWithTheBigBang dijo: #2 Además, en vez de la ecuación perfecta, ¿no sería la función perfecta? -.-No tiene porque, se puede referir a una ecuación diferencial perfectamente (pero está escrito para una función, está claro)

A favor En contra 2(2 votos)
#101 por lorenzoblau
31 dic 2012, 09:18

Yo es que soy mas del: Nena, ¡no tengo pelos en la lengua porque tu no quieres! XD

A favor En contra 2(2 votos)
#103 por miguperez
31 dic 2012, 11:00

Lo mas probable es que si la chica es un poco avispada, te responda en tu jerga con un : "multiplícate por 0"

A favor En contra 2(2 votos)
#104 por curvacarretera
31 dic 2012, 11:28

Por ser inteligente hay que decir esas tonterías?

A favor En contra 2(4 votos)
#106 por scaretale
31 dic 2012, 12:58

#61 #61 diogeneselperro dijo: #39 Porque las matemáticas son lógica, algo que cualquier idiota si se aplica puede aprender, en cambio ingenio y originalidad... hay que tener una chispa, que muchos de ciencias tienen y usan en lo suyo, no es por despreciarles, pero la hora de ser un pedante yendo de listo tienes más facilidad con ellas.A mí me viene un tío así y le doy un guantazo...

A favor En contra 2(4 votos)
#113 por rilion
31 dic 2012, 17:55

#96 #96 propfan dijo: #95 Y esas son otras inteligencias del ser humano,tanto a mí como al más acérrimo defensor de utilizar el griego como lengua mater nos gusta.
Pero no todos los problemas que tiene el ser humano son sociales, hay problemas a los que se enfreta segundo a segundo el ser humano sin darse cuenta en su interior. Que cuando esos actos reflejos de nuestro organismo actúan, no nos importan pero cuando depende nuestra vida de ello... inmediatamente exigimos una respuesta.
Yo durante muchos años practiqué varios instrumentos (violín y piano) para muchas personas suele implicar que eres culto e inteligente. Socialmente es una inteligencia, ¿pero en la realidad? Sólo aporta valores sociales(ojo,que no implica que sean de poco valor)
#97 #97 propfan dijo: #96 Pero la inteligencia en el más amplio sentido de la palabra está orientado al conocimiento científico. Por las asignaturas que dices todavía estarás en la ESO y tanto las matemáticas, físicas y químicas que conoces no tienen ninguna aplicación más allá de lo básico.
Si esas asignaturas pasasen a ser termodinámica,fluidos, mecánica, ec diferenciales, mecanica del sólido... comprenderías cómo a partir de las matemáticas se modeliza absolutamente todo, y hasta donde yo sé, el todo es algo que siempre nos rodea e importa en nuestra vida cotidiana
Error, 2º de Bachillerato.
He dado termodinámica, fluidos, mecánica, etc.
Y por ello te digo, tienes toda la razón cuando las matemáticas influyen en nuestra vida, están ahí, pero la clave de la cuestión es: ¿Al ciudadano medio le hace falta esos conocimientos para poder llevar con eficacia la acción? No, tú puedes no tener ni idea de resolución de circuitos que sabrás perfectamente que para encender la luz hace falta encender el interruptor.
La música da una gran capacidad motriz, el piano te permite según lo que veo una mayor soltura en la mano tras tanta práctica. Por otro lado, es una parte importante de la cultura, que es la inteligencia de la sociedad, puede esta mostrarnos cosas que con cálculos no somos capaces de expresar.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#121 por sinsmilenohaybeso
1 ene 2013, 19:36

Voto positivo si eres alguien que se ha logueado solo para decirle al autor de este TQD Que las chicas (de echo cualquier persona) no necesariamente tienen que saber matemáticas en plan ingeniería para ser inteligentes.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por candra
30 dic 2012, 22:22

#32 #32 rilion dijo: #1 Según la rae:
Inteligente: Dotado de inteligencia.
Inteligencia:
1. f. Capacidad de entender o comprender.
2. f. Capacidad de resolver problemas.
Creo, solo creo, que la mayoría de problemas cotidianos (por mucho que les pique a algunos de ciencia) no se resuelven con las matemáticas y mucho menos con cálculo.
Pero ten en cuenta que tus problemas cotidianos son tan sencillos porque alguien ha utilizado el cálculo para simplificar enormemente aquellos que eran complejos. Tú casa no se te cae encima y solo tienes que pulsar unas teclitas para hablar con gente a cientos de kilómetros de distancia, por ejemplo.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#58 por katximba69
30 dic 2012, 23:04

Yo me considero inteligente y estas flipao

A favor En contra 1(3 votos)
#60 por RainbowRose
30 dic 2012, 23:14

#59 #59 castulonense dijo: #1 tienes razón, pero un doctorado en matemáticas a ganado el nobel de literatura, no al revés
Y es "ha ganado".
De todas formas eres de ciencias, te lo han dicho en la universidad y has venido a contarlo, ¿cierto?

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por txuan
30 dic 2012, 23:38

No te lo rebato (ya lo han hecho otros). Pero con esto, difícilmente te escogerá ella a ti.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por nib
30 dic 2012, 23:48

Ahora alguien hará un estudio estadístico y se publicará un TQD diciendo que se ha demostrado que esa frase no sirve de una puta mierda a la hora de ligar.

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por Batman_DC
31 dic 2012, 00:23

Tengo la leve impresión de que no has tenido novia.

A favor En contra 1(3 votos)
#81 por athena_84
31 dic 2012, 00:28

Pues si a mi antes de estar con mi chico, llega un tío y me dice eso, lo primero que pensaría es que es un friki de cojones. Y lo segundo, me ofendería, porque me parece un poco ofensivo, que sólo consideres inteligentes a las chicas que sean capaces de entender eso.
A mi de nunca se me han dado bien las matemáticas ¿eso me hace ser menos inteligente? siempre he sido una buena estudiante, sacaba notables y sobresalientes en materias de letras y sin embargo en mates, no daba ni una.
Así que tira por ahí con tu extraña manera de ligar...

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por Eselese
31 dic 2012, 00:49

Gracias, Sheldon. Pero yo prefiero un dulce, tímido y soso "Hola".

A favor En contra 1(3 votos)
#84 por Chino_cudeiro
31 dic 2012, 00:59

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No, no los hay. XD


De hecho... ¿Quién coño se entretendría en hacer semejante gilipollez? (O..o)


P.d.: Snif... Hace muchos años que no tengo novio, no... Snif... (T..T)


A favor En contra 1(3 votos)
#86 por lolailolaa
31 dic 2012, 01:11

Así no te vas a comer un rosco en tu vida majete.

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por esentor
31 dic 2012, 01:16

soplapolleces supinas publicadas.... ke cojones tendra que ver las matematicas con la intelingencia o la velocidad con el tocino? Mi no entender...

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por kassandra27
31 dic 2012, 01:35

Yo diría que con esas frasecitas no sólo buscas a una chica inteligente, sino también de ciencias y que le gusten los frikismos y los frikis. Conmigo das en el clavo, pero con la mayoría de las chicas, inteligentes o no, vas de culo majo.

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por propfan
31 dic 2012, 02:06

#32 #32 rilion dijo: #1 Según la rae:
Inteligente: Dotado de inteligencia.
Inteligencia:
1. f. Capacidad de entender o comprender.
2. f. Capacidad de resolver problemas.
Creo, solo creo, que la mayoría de problemas cotidianos (por mucho que les pique a algunos de ciencia) no se resuelven con las matemáticas y mucho menos con cálculo.
Pues desde la mi posición te puedo decir que las matemáticas/física concuerdan totalmente con la definición que has dado:
1. f. Capacidad de entender o comprender.
2. f. Capacidad de resolver problemas.
Si yo te pregunto que problemas ocurren a un objeto alabeado a Mach 1, sabrías decirme ¿por qué se produce una onda de choque?.
Si yo cierro en una central hidráulica de pronto la llave del canal de agua, ¿por qué es posible que por culpa de un simple tubo me cargue toda la presa?
Si yo tengo en dos tubos iguales una válvula semejante pero distintos gases a la misma temperatura ¿cómo es posible que con uno me congele la mano y con otra me arda?
¿Serás capaz de entenderlo/comprenderlo/resolver el problema, SIN las matemáticas?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#107 por DOMADORdeYONKIS
31 dic 2012, 13:01

y si te sale un yonki te metes debajo de un coche y la dejas sola calculin...

A favor En contra 1(3 votos)
#111 por comoyonohayninguna
31 dic 2012, 14:52

No confundas inteligente con empollona.
Si tú lo que buscas es alguien que sepa de matemáticas, pues sí, la dices eso... pero desde luego no le digas eso a una que va por letras.
Eso para nada define la inteligencia.

A favor En contra 1(1 voto)
#115 por goingtopasalacqua
31 dic 2012, 19:57

#59 #59 castulonense dijo: #1 tienes razón, pero un doctorado en matemáticas a ganado el nobel de literatura, no al revés
Tú desde luego el de literatura no lo ganas. "Ha": del verbo "haber". "A": preposición.

A favor En contra 1(3 votos)
#61 por diogeneselperro
30 dic 2012, 23:14

#39 #39 scaretale dijo: Por qué todo el mundo asocia "inteligencia=matemáticas"?? Que ser de Letras/Artes no te hace idiota, hay personas que saben mucho de ciencia pero son auténticos gilipollas.Porque las matemáticas son lógica, algo que cualquier idiota si se aplica puede aprender, en cambio ingenio y originalidad... hay que tener una chispa, que muchos de ciencias tienen y usan en lo suyo, no es por despreciarles, pero la hora de ser un pedante yendo de listo tienes más facilidad con ellas.

1
A favor En contra 0(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!