Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que dejéis de creeros modernos por despreciar el romanticismo. A todos nos gustan estos gestos aunque no lo parezca o no lo admitamos. Ayer, mi novia, skater y amante del metal, aceptó bailar conmigo canciones romanticonas y estúpidas en el kinect y parecía una quinceañera enamorada. Dejad de sentiros lo máximo por pensar sólo en sexo y buscar pareja sexual allá donde vais.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

50
Enviado por youfuckingtwat el 22 ene 2013, 06:07 / Amor

A todos, tenía que decir que dejéis de creeros modernos por despreciar el romanticismo. A todos nos gustan estos gestos aunque no lo parezca o no lo admitamos. Ayer, mi novia, skater y amante del metal, aceptó bailar conmigo canciones romanticonas y estúpidas en el kinect y parecía una quinceañera enamorada. Dejad de sentiros lo máximo por pensar sólo en sexo y buscar pareja sexual allá donde vais. TQD

#1 por dagal
27 ene 2013, 00:01

Os dan dinero por dar consejos estúpidos o algo?

A favor En contra 9(21 votos)
#2 por SombraFundida
27 ene 2013, 00:02

Sólo diré que hay gente que tiene pareja estable, no busca sexo allá donde va y no les gusta lo romántico. Para gustos, colores...

A favor En contra 14(26 votos)
#3 por razorback_
27 ene 2013, 00:02

Porque respetar el romanticismo es muy mainstream.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#4 por talisker
27 ene 2013, 00:02

Y quien se cree moderno por eso? Yo no lo desprecio, y precisamente por ello, creo que no es algo que se pueda desperdiciar. Lo que no sé, es que tiene que ver con querer echarse una pareja sexual. Son cosas distintas, y hay mucha gente para la que cada cosa tiene su época, no todo es blanco o negro.

A favor En contra 7(13 votos)
#5 por ViolandoVersos
27 ene 2013, 00:02

Ser romántico está bien, pero tampoco hay que pasarse.

A favor En contra 4(8 votos)
#6 por meatieso
27 ene 2013, 00:03

Pues yo sigo odiando el romanticismo, Bécquer era un pagafantas, y Espronceda glorificaba a piratas, que eran unos gambiteros y unos cabronías, y la mayoría acabaron muertos por ser unos idealistas crédulos.

¡VIVA GALDÓS! ¡VIVA LA CULTURISTA GENERACIÓN DEL 98!

4
A favor En contra 6(20 votos)
#7 por khc
27 ene 2013, 00:03

Las que más hablan de ser duras, de sexo sin amor y de anti romanticismo son las que luego cuando las tratan como dios manda más babean y se enñoñece.

A favor En contra 8(14 votos)
#8 por talisker
27 ene 2013, 00:04

De todas formas, me desconcierta un poco que consideres romántico bailar con una horterada de juego.

A favor En contra 17(21 votos)
#9 por PicaraxD
27 ene 2013, 00:06

Oh! Cuidado chicos que habla un chaval con novia skater metalera, todo un experto en el tema.

A favor En contra 6(12 votos)
#10 por Esther_Rorista_Mental
27 ene 2013, 00:06

Como si el amor por el sexo fuera algo moderno... Pues no lleva años follando la humanidad...

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por alejandra23
27 ene 2013, 00:07

Por qué juntas el tocino con la velocidad? Yo no busco novio pero cuando tengo pareja soy romántica y detallista. Vaya gilipollez chato.

A favor En contra 4(14 votos)
destacado
#12 por pausenbrot
27 ene 2013, 00:07

Todo el mundo va por ahí haciéndose el machote matador o la mujer independiente que no necesita de nadie, hasta que caen enamorados.
O nunca se han enamorado, o han sufrido mucho. Pobrecillos amargados.

2
A favor En contra 26(32 votos)
#13 por khc
27 ene 2013, 00:08

#12 #12 pausenbrot dijo: Todo el mundo va por ahí haciéndose el machote matador o la mujer independiente que no necesita de nadie, hasta que caen enamorados.
O nunca se han enamorado, o han sufrido mucho. Pobrecillos amargados.
O no encuentran a nadie y quieren aparentar.

A favor En contra 6(6 votos)
#14 por misssusu
27 ene 2013, 00:14

Pues si les pasa como a mí...que todo lo romántico me da mucha vergüenza y no sé cómo reaccionar...apañadas van.

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por Esther_Rorista_Mental
27 ene 2013, 00:14

#6 #6 meatieso dijo: Pues yo sigo odiando el romanticismo, Bécquer era un pagafantas, y Espronceda glorificaba a piratas, que eran unos gambiteros y unos cabronías, y la mayoría acabaron muertos por ser unos idealistas crédulos.

¡VIVA GALDÓS! ¡VIVA LA CULTURISTA GENERACIÓN DEL 98!
Te gusta la palabra gambitero ¿eh?

Te entiendo. ¿Qué me dices de 'zascandil'? Mola.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#16 por CatPit
27 ene 2013, 00:16

Hay que intentar mantener el equilibrio con nuestra parte sentimental, la cerebral y la instintiva. En el momento que tratamos de ocultar una de esas partes es cuando nos desequilibramos.
La gente se quiere hacer la "guay" haciéndose los duros, creando una total coraza y teniendo poco conocimiento de lo que sienten, y luego sufren sin saber muchas veces.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por talisker
27 ene 2013, 00:20

#12 #12 pausenbrot dijo: Todo el mundo va por ahí haciéndose el machote matador o la mujer independiente que no necesita de nadie, hasta que caen enamorados.
O nunca se han enamorado, o han sufrido mucho. Pobrecillos amargados.
No haberte enamorado nunca te hace ser amargado? Me fío más de alguien que se enamora una vez en la vida que del que se enamora de cada novio/a con el que está un año y lo deja. El amor no se puede forzar, y si no encuentras a la persona por qué vas a tener que esconder que eres independiente y no necesitas "querer" a nadie de esa manera? Si no va de eso, corrígeme.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#18 por xandronocte
27 ene 2013, 00:25

A dar consejos a tu puta casa..

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por ac123
27 ene 2013, 00:25

#6 #6 meatieso dijo: Pues yo sigo odiando el romanticismo, Bécquer era un pagafantas, y Espronceda glorificaba a piratas, que eran unos gambiteros y unos cabronías, y la mayoría acabaron muertos por ser unos idealistas crédulos.

¡VIVA GALDÓS! ¡VIVA LA CULTURISTA GENERACIÓN DEL 98!
Yo al contrario, amo el romanticismo, sobretodo su besante musical, Ohhh Chopin, Liszt, Tchaikovski, Wagner, Mahler, Mendelssohn, Rachmaninoff, Verdi, Rossini, Puccini, los Strauss, Saint-Saens, Brahms...

2
A favor En contra 7(7 votos)
destacado
#20 por pausenbrot
27 ene 2013, 00:27

#17 #17 talisker dijo: #12 No haberte enamorado nunca te hace ser amargado? Me fío más de alguien que se enamora una vez en la vida que del que se enamora de cada novio/a con el que está un año y lo deja. El amor no se puede forzar, y si no encuentras a la persona por qué vas a tener que esconder que eres independiente y no necesitas "querer" a nadie de esa manera? Si no va de eso, corrígeme.Ah... No, lo que he dicho no va de eso. Me refiero a no haberte enamorado nunca, y por eso decir que nunca lo harás. Puedes estar seguro de que en este momento no necesitas a nadie, pero si criticas el romanticismo, cuando te toque a ti serás un hipócrita en toda regla.
Estoy de acuerdo contigo, el amor no se puede forzar.

1
A favor En contra 29(29 votos)
#21 por alejandra23
27 ene 2013, 00:29

#17 #17 talisker dijo: #12 No haberte enamorado nunca te hace ser amargado? Me fío más de alguien que se enamora una vez en la vida que del que se enamora de cada novio/a con el que está un año y lo deja. El amor no se puede forzar, y si no encuentras a la persona por qué vas a tener que esconder que eres independiente y no necesitas "querer" a nadie de esa manera? Si no va de eso, corrígeme.totalmente de acuerdo. A mi me cuesta muchísimo que me guste un chico, de enamorarse ya ni hablamos.
Hay personas y yo me incluyo muy exigente a la hora de tener pareja. Yo para no estar sola no voy a estar con un tío con el que no me de un vuelco el corazón cada vez que estoy con él. Yo elijo vivir la soltería y estar bien así, sin tener que necesitar a nadie. Cuando me enamore pues genial, posiblemente me pasaré el resto de vida con él.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#22 por meatieso
27 ene 2013, 00:31

#15 #15 Esther_Rorista_Mental dijo: #6 Te gusta la palabra gambitero ¿eh?

Te entiendo. ¿Qué me dices de 'zascandil'? Mola.
Es que esa la utilizo como verbo, zascandilear. Y sí, me han publicado un TQD que contiene la palabra gambitero, es algo digno de celabración. Me voy a por mandanga, luego vengo.
#19 #19 ac123 dijo: #6 Yo al contrario, amo el romanticismo, sobretodo su besante musical, Ohhh Chopin, Liszt, Tchaikovski, Wagner, Mahler, Mendelssohn, Rachmaninoff, Verdi, Rossini, Puccini, los Strauss, Saint-Saens, Brahms...Como ya dije el otro día, para mí la historia más romántica de la música es Cicatriz, esos sí que eran románticos. Las únicas diferencias entre Larra y Natxo Etxebarrieta son la heroína y las muletas.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#23 por luso
27 ene 2013, 00:36

"skater y amante del metal"
¿Aporta algún tipo de información esencial a parte de lo gilipollas que sois ambos? ¿Quieres decir que los que no son románticos son los skaters o amantes del metal? ¿No dices que son los modernos?
T'aces la picha un lio.

1
A favor En contra 15(21 votos)
#24 por ac123
27 ene 2013, 00:37

#23 #23 luso dijo: "skater y amante del metal"
¿Aporta algún tipo de información esencial a parte de lo gilipollas que sois ambos? ¿Quieres decir que los que no son románticos son los skaters o amantes del metal? ¿No dices que son los modernos?
T'aces la picha un lio.
Está tan confuso que se hiere a si mismo.

A favor En contra 10(10 votos)
#25 por cientoquince
27 ene 2013, 00:37

#0 #0 youfuckingtwat dijo: youfuckingtwat, tenía que decir que dejéis de creeros modernos por despreciar el romanticismo. A todos nos gustan estos gestos aunque no lo parezca o no lo admitamos. Ayer, mi novia, skater y amante del metal, aceptó bailar conmigo canciones romanticonas y estúpidas en el kinect y parecía una quinceañera enamorada. Dejad de sentiros lo máximo por pensar sólo en sexo y buscar pareja sexual allá donde vais. TQDYa era hora de que alguien publicara un TQD así, esta absurda moda es muy decadente.
Se entiende muy bien visitando VER. La cantidad de estados de facebook románticos y la cantidad de gilipollas que contestan "pene" "cagar" "sexo" u cosas por el estilo, a lo que dibujan con paint "WIN" como si hubiera contestado algo interesante.

Joder, somos humanos y por tanto tenemos sentimientos. Si algunos lo entendiérais viviríais mucho mejor.

A favor En contra 3(5 votos)
#26 por Esther_Rorista_Mental
27 ene 2013, 00:42

#19 #19 ac123 dijo: #6 Yo al contrario, amo el romanticismo, sobretodo su besante musical, Ohhh Chopin, Liszt, Tchaikovski, Wagner, Mahler, Mendelssohn, Rachmaninoff, Verdi, Rossini, Puccini, los Strauss, Saint-Saens, Brahms...¡Chopin y Tchaikovsky rules! ¿Quiénes son esa panda de mamarrachos? ¡A compartir gloria con otros, segundones!

#22 #22 meatieso dijo: #15 Es que esa la utilizo como verbo, zascandilear. Y sí, me han publicado un TQD que contiene la palabra gambitero, es algo digno de celabración. Me voy a por mandanga, luego vengo.
#19 Como ya dije el otro día, para mí la historia más romántica de la música es Cicatriz, esos sí que eran románticos. Las únicas diferencias entre Larra y Natxo Etxebarrieta son la heroína y las muletas.
Mandanguea, mandanguea, que yo zascandilearé por los tugurios más bazofiosos que la noche me entregue.

Cómo mola declinar como te sale de los huevos.

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por silverpiers
27 ene 2013, 00:49

#3 #3 razorback_ dijo: Porque respetar el romanticismo es muy mainstream.xD

sobre el tema:esos detalles amorosos o melosos les suelen gustar a casi todo el mundo(excepto emos que para ello tendrian que hacer lo contrario xD)
y hay gente que solo busca sexo ya sea porque no buscan el amor o porque no les interesa o porque simplemente solo les guste el sexo sin nada mas

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por pianosis
27 ene 2013, 00:53

No me gustan las generalizaciones, pero por desgracia me siento demasiado identificada con este descontento del que hablas...

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por jyll
27 ene 2013, 00:56

Sinceramente el creérse moderno por hacer una cosa u otra, lo veo una gilipollez. Y sí, el ser romántico (de vez en cuando) no es nada malo y a casi todos nos gusta. De todas formas, no acabo de entender por qué cuando dices que bailaste con tu novia ayer, solo hablas de que ella parecía una quinceañera enamorada y no nos cuentas qué cara ponías tú, después de defender que a todos nos gusta el romanticismo por igual.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#30 por silverpiers
27 ene 2013, 01:00

#29 #29 jyll dijo: Sinceramente el creérse moderno por hacer una cosa u otra, lo veo una gilipollez. Y sí, el ser romántico (de vez en cuando) no es nada malo y a casi todos nos gusta. De todas formas, no acabo de entender por qué cuando dices que bailaste con tu novia ayer, solo hablas de que ella parecía una quinceañera enamorada y no nos cuentas qué cara ponías tú, después de defender que a todos nos gusta el romanticismo por igual.seguro puso esta cara al terminar la cancion
http://www.youtube.com/watch?v=-Wtr1NOjvSU minuto 1:07

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por jyll
27 ene 2013, 01:06

#30 #30 silverpiers dijo: #29 seguro puso esta cara al terminar la cancion
http://www.youtube.com/watch?v=-Wtr1NOjvSU minuto 1:07
jajajaja seguro que sí ^^. Pero no, él nos cuenta las intimidades de la novia para apoyar pensamientos suyos, si es que...

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por talisker
27 ene 2013, 01:08

#20 #20 pausenbrot dijo: #17 Ah... No, lo que he dicho no va de eso. Me refiero a no haberte enamorado nunca, y por eso decir que nunca lo harás. Puedes estar seguro de que en este momento no necesitas a nadie, pero si criticas el romanticismo, cuando te toque a ti serás un hipócrita en toda regla.
Estoy de acuerdo contigo, el amor no se puede forzar.
Hombre, es que si, la verdad es que decir que no te vas a enamorar nunca es estúpido.
#21 #21 alejandra23 dijo: #17 totalmente de acuerdo. A mi me cuesta muchísimo que me guste un chico, de enamorarse ya ni hablamos.
Hay personas y yo me incluyo muy exigente a la hora de tener pareja. Yo para no estar sola no voy a estar con un tío con el que no me de un vuelco el corazón cada vez que estoy con él. Yo elijo vivir la soltería y estar bien así, sin tener que necesitar a nadie. Cuando me enamore pues genial, posiblemente me pasaré el resto de vida con él.
Para ser las guarrillas de tqd somos muy romanticonas en el fondo, eh? A mi me parece bastante más honesto que agarrarse al cuello del primero que pase.

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por junkotetsuya
27 ene 2013, 01:35

Bien ahí!!

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por santiriver
27 ene 2013, 04:23

son necesitados la mayoria

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por feelgoodinc
27 ene 2013, 05:21

En el momento que dices "canciones romanticonas y estúpidas" echas por tierra tu argumento, pues tu también desprecias el romanticismo.

Touché!

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por singleandsad
27 ene 2013, 06:40

#6 #6 meatieso dijo: Pues yo sigo odiando el romanticismo, Bécquer era un pagafantas, y Espronceda glorificaba a piratas, que eran unos gambiteros y unos cabronías, y la mayoría acabaron muertos por ser unos idealistas crédulos.

¡VIVA GALDÓS! ¡VIVA LA CULTURISTA GENERACIÓN DEL 98!
Bécquer era un pagafantas en sus textos. En la vida real se caso con una para acostarse con su hermana.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por Batman_DC
27 ene 2013, 06:41

Yo no me creo moderno por despreciar el romanticismo. De hecho, no lo desprecio, simplemente paso de él. Creo que es inherente a mi actitud de iceberg por la vida.

Por cierto, ¿por qué tu TQD (como tantos otros) generaliza de esa forma?, ¿o quizá es el resultado de algún estudio estadístico realizado por los académicos de la universidad del cuarto vértice del triángulo de las Bermudas?

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por massive_attack
27 ene 2013, 08:32

A mi me gustaría ser romántico. Pero es que no se hacerlo, no se porque no lo consigo. Y si esas cosas no me salen del corazón pues paso de fingirlas. Yo demuestro mi amor con otros gestos, aunque a la gente le parezcan fríos, en el fondo yo creo que son más verdaderos y profundos.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por I_Scream
27 ene 2013, 09:54

Sí, justo de eso trata el Romanticismo, movimiento artístico y literario que se expandió por toda Europa a finales del siglo XVIII, de bailar delante de la kinect con la novia skater, no de una nueva sensibilidad entre los jóvenes que les hace sentir que no consiguen su lugar en el mundo y que por ello se dejan llevar por la tristeza y el sueño. Ah, y esa melancolía que era casi como una enfermedad o la defensa de causas políticas es todo un engaño que venía en la biblia.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por I_Scream
27 ene 2013, 09:56

#39 #39 I_Scream dijo: Sí, justo de eso trata el Romanticismo, movimiento artístico y literario que se expandió por toda Europa a finales del siglo XVIII, de bailar delante de la kinect con la novia skater, no de una nueva sensibilidad entre los jóvenes que les hace sentir que no consiguen su lugar en el mundo y que por ello se dejan llevar por la tristeza y el sueño. Ah, y esa melancolía que era casi como una enfermedad o la defensa de causas políticas es todo un engaño que venía en la biblia.
Y también el hecho de bailar delante de la kinect con la skater es vuestra forma de interesaros por el sufrimiento del pueblo situándoos en contra de la opresión; también de denunciar la explotación y la pobreza; y también de interesaros por el pasado así que os situáis, delante de la kinect, en la Edad Media, como reivindicación de lo moderno.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por I_Scream
27 ene 2013, 09:56

#39 #39 I_Scream dijo: Sí, justo de eso trata el Romanticismo, movimiento artístico y literario que se expandió por toda Europa a finales del siglo XVIII, de bailar delante de la kinect con la novia skater, no de una nueva sensibilidad entre los jóvenes que les hace sentir que no consiguen su lugar en el mundo y que por ello se dejan llevar por la tristeza y el sueño. Ah, y esa melancolía que era casi como una enfermedad o la defensa de causas políticas es todo un engaño que venía en la biblia. #40
Y bueno,no hablemos ya de la búsqueda de la espiritualidad y mediante el baile alcanzáis el ocultismo que es para vosotros un medio de evasión y una búsqueda de lo absoluto, todo para escapar de este 'Mal du siècle' que tan bien define Chateaubriand en 'Vague des pasions'.

Sí, muy bonito, ahora sólo espero que tengáis un trágico accidente en el que muráis los dos por la tontería tan grande que has soltado. Gilipollas.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por davidddd
27 ene 2013, 11:05

#6 #6 meatieso dijo: Pues yo sigo odiando el romanticismo, Bécquer era un pagafantas, y Espronceda glorificaba a piratas, que eran unos gambiteros y unos cabronías, y la mayoría acabaron muertos por ser unos idealistas crédulos.

¡VIVA GALDÓS! ¡VIVA LA CULTURISTA GENERACIÓN DEL 98!
me los imagino a todos musculados a más no poder... culturistas...

A todo esto... ¿Skater y metalhead? Debe ser bastante poser...

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por bombadeinyeccion
27 ene 2013, 11:55

es que la moda es ser malote y frío, y como la falta de personalidad abunda, pues la mayoría se queda con esa idea

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por naota
27 ene 2013, 12:54

El amor romántico es una ilusión. No digo que no sea bonito, pero es algo que tiene fecha de caducidad, aunque puede ser estirado con el cariño, o la costumbre o la rutina...
Y hay cosas románticas que considero muy sexistas, sobre todo cuando la mayor parte del cortejo parece ser cosa del hombre.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por toccini
27 ene 2013, 13:39

Todo dependerá de la pareja. Yo tengo pareja así que como comprenderás no voy buscando sexo ni pareja sexual allá donde voy, y además yo soy romántico sí, que no empalagoso y en cambio mi pareja es el antiromanticismo por antonomasia.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por guaja16
27 ene 2013, 14:16

Los que sean duros tienen sus sentimientos, y tarde o temprano los sacan. Lo que me hace gracia es que muchos/as critican a los románticos por ñoños y por dentro están deseando tener una pareja que haga esas cosas románticas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por silverpiers
27 ene 2013, 14:35

#46 #46 guaja16 dijo: Los que sean duros tienen sus sentimientos, y tarde o temprano los sacan. Lo que me hace gracia es que muchos/as critican a los románticos por ñoños y por dentro están deseando tener una pareja que haga esas cosas románticas. eso ni lo dudes xD

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por tanxd
27 ene 2013, 19:52

No generalices gillipollas, y la forma en la que escribes me hace pensar que no eres mas que un forever alone presumiendo de algo inexistente.TQD

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por clannad94
27 ene 2013, 21:06

estoy totalmente de acuerdo.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por grumbeld
27 ene 2013, 23:39

Pues disfruta de ello y pasa del resto de la gente, tan simple como eso. Si el resto quiere despreciarlo por considerarse guay, por que la gente no les diga pastelosos, porque les da vergüenza o simplemente porque no lo son, allá ellos. ¿A tí qué más te da? Sé feliz y deja que el resto reviente.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!