Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que mi novia está ayudando a un amigo intimo mío a pasar una mala racha después de una relación. Sé que la gente piensa a mi espaldas que eso va a acabar en cuernos, pero yo confío ciegamente en ambos. ¿Tan difícil es de creer?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

58
Enviado por Anónimo el 10 feb 2013, 13:47 / Amor

Gente, tenía que decir que mi novia está ayudando a un amigo intimo mío a pasar una mala racha después de una relación. Sé que la gente piensa a mi espaldas que eso va a acabar en cuernos, pero yo confío ciegamente en ambos. ¿Tan difícil es de creer? TQD

#1 por pianosis
12 feb 2013, 22:01

Me gusta tu actitud, pero ojo: estate prevenido.

1
A favor En contra 22(32 votos)
#2 por SombraFundida
12 feb 2013, 22:01

Hombre, mientras tu novia sólo le deje el hombro para llorar... Si le deja el espacio que tiene un poquito más abajo la cosa acabaría chunga...

A favor En contra 7(21 votos)
#3 por Policia_del_buen_gusto
12 feb 2013, 22:02

Eres optimista, eso es chachi. Pero yo iría comprando paracetamol, para el dolor de cabeza por el roce de la cornamenta en el techo y tal.

A favor En contra 6(20 votos)
#4 por bacteriafeliz
12 feb 2013, 22:02

Dale la vuelta. ¿Hay algún motivo por el que pueda pasar algo?

1
A favor En contra 5(11 votos)
#5 por chaneque
12 feb 2013, 22:02

Yo le doy una semana antes de que venga a publicar un adv donde explique que efectivamente le han puesto los cuernos

hagan sus apuestas señores,
quien da mas?

A favor En contra 4(14 votos)
#6 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
12 feb 2013, 22:02

"Creo que esto va a acabar en cuernos"

-Últimas palabras de Manolete.

A favor En contra 6(12 votos)
#7 por Birono
12 feb 2013, 22:02

No, señor anónimo, no te saldrán cuernos. Al menos, no literalmente. No, en serio, nosotros también lo creemos. O no.

A favor En contra 4(6 votos)
#8 por ViolandoVersos
12 feb 2013, 22:03

Tú confía en tu novia, si te pone los cuernos pues ya sabrás que no te puedes fiar de ella.

A favor En contra 15(25 votos)
#9 por brujasinescoba
12 feb 2013, 22:03

Con esa información, la verdad es que sí, cuesta.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por wazouski
12 feb 2013, 22:04

Déjala embarazada, así siempre será tuya. De verdad.

A favor En contra 2(8 votos)
#12 por PicaraxD
12 feb 2013, 22:05

Mientras el consuelo no termine en una cama...

1
A favor En contra 4(6 votos)
#13 por candra
12 feb 2013, 22:06

La pregunta es, si tan amigo íntimo tuyo es, ¿por qué no eres tú el que le está ayudando el primero?

A favor En contra 19(27 votos)
#14 por pianosis
12 feb 2013, 22:07

#12 #12 PicaraxD dijo: Mientras el consuelo no termine en una cama...¿Ni para sollozar abrazados? D:

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por reyloco
12 feb 2013, 22:14

Es bueno tener confianza, pero si ves que hay algo que no cuadra, empieza a desconfiar, por ejemplo si te dice que tiene que quedar con él a solas e insiste en que tú no vayas, ahí pasa algo raro.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por Gothic_Cynicism
12 feb 2013, 22:15

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿porque no va a confiar en ella? Si confía en ella es precisamente porque sabe como es y sabe que ella no lo va a engañar. No todas las chicas son como tu las describes. En fin si no se puede fiar uno de su chica cuando esta consolando a un amigo, mejor que desaparezca de la vida de ella.

10
A favor En contra 7(21 votos)
#18 por souks
12 feb 2013, 22:15

Pues a mí me parece bien, si no tenéis confianza ¿para qué sois pareja? Si un amigo o amiga míos están pasando una mala racha los apoyo pero quiero a mi novia y no voy a ponerle los cuernos. Y confío en que mi chica haría lo mismo.

Igual soy un idealista pero creo que los celos solo sirven para amargarte. Si te quiere y te respeta no pasa nada y si no es que la relación no merece la pena.

A favor En contra 6(16 votos)
#19 por expeliarmus
12 feb 2013, 22:16

Yo tampoco creo que vaya a acabar en cuernos, los cuernos suelen ser algo más cerdo. Si están intimando tanto, el riesgo es que te deje por él. Y eso no es porque sean malas personas, ni se puede considerar una traición, simplemente están en un caldo de cultivo estupendo para enamorarse, y eso no se puede controlar, excepto evitando pasar tiempo en esa situación. Ojo.

A favor En contra 4(6 votos)
#20 por ClaviculaNox
12 feb 2013, 22:16

Me parece estupendo que tenga confianza en tu pareja,pero también hay que estar al tanto de la situación por si las moscas,o si no que coño,déjala,si te pone los cuernos simplemente no la mereces,ni a tu amigo.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por siki
12 feb 2013, 22:21

Hombre, yo no veo razón para que te ponga los cuernos, pero eres tú quien los conoce y quien sabe cómo es su relación con ellos (poco sexo, muchas peleas, amigo interesado o buena, todo bien, amigo de fiar...)
No obstante, me parece un tanto extraño que tu novia ayude a un amigo tuyo. Lo lógico es que seas tú quien le ayude, que para eso es tu amigo, no el de ella... Otra cosa es que ella trabaje por ejemplo como psicóloga y trate a tu amigo, o que también sea amigo de ella, de lo contrario es muy raro. Así que podrías aclarar a qué te refieres con ayudar.

A favor En contra 4(6 votos)
#27 por muris
12 feb 2013, 22:34

Me parece una actitud de lo más normal.

Lo que no me parece normal son las parejas que desconfían de todo lo que hace el otro..

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por andres_malaga
12 feb 2013, 22:42

Prepara una lima

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por neer0n93
12 feb 2013, 22:47

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hay gente que ayuda a las demás sin necesidad de querer follárselos, que a ti no te ayude nadie no quiere decir que todo el mundo sea así, cada vez lo tengo más claro, te han puesto una de cuernos que pesas el doble y por eso estás tan picado, sino no se explica la de coñazo que das con este tema... y mira que yo pienso que si no sientes celos no estás enamorado de verdad, pero de ahí a que esos celos sean reales hay un trecho y mucho más por como lo explicas, se te nota el resentimiento

Un consejo: cálmate un poco que la vida son dos días y a cada tema que sale estás rabiando, no creo que así se pueda vivir muy felizmente...

1
A favor En contra 2(6 votos)
#34 por jyll
12 feb 2013, 22:51

No tiene por qué acabar en cuernos, pero es bastante raro que siendo amigo íntimo tuyo, la que lo esté ayudando sea ella. A no ser, que sea psicóloga, estés hablando de que le ha dado trabajo o cosas así; tú sabrás lo que hay. De todas maneras, si escribes un tqd sobre eso, igual es porque estás un poco nerviosillo. O quizá no, yo qué sé.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por alehandrito
12 feb 2013, 22:51

Ya nos contarás

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por sargento_ladillas
12 feb 2013, 22:59

#1 #1 pianosis dijo: Me gusta tu actitud, pero ojo: estate prevenido.#4 #4 bacteriafeliz dijo: Dale la vuelta. ¿Hay algún motivo por el que pueda pasar algo?Pues yo le doy la razón a @Jagu en #23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página., este tío no es más tonto porque no nació antes. ¿No se supone que el amigo íntimo es ÉL? No me jodas, ¿por qué pelotas no está ÉL ayudándole?

Este ha pecao' de buenazo y al final le han tomado el pelo como a un gilipollas. Y no es el primero en ser engañado por una arpía.

A favor En contra 10(24 votos)
#38 por the_max
12 feb 2013, 23:00

pues no NECESARIAMENTE va a acabar en cuernos, pero un mínimo de celos no están de más en una relación, demuestran preocupación por no arriesgarte a perder lo que tienes.

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por ppgjwwpppp
12 feb 2013, 23:01

Sí, porque si el amigo es tuyo deberías ser tú el que lo ayudara.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por poztmorte
12 feb 2013, 23:05

espero.. de todo corazón que no te pase lo que a mi

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por yeicob
12 feb 2013, 23:09

Hombre, quiero pensar en primer lugar que tú como amigo suyo eres el primero en consolar y que tu novia te ayuda en la tarea. Y está bien que confíes tanto en tu amigo como en tu pareja, yo también lo haría, pero mantén un ojo vigilante que nunca está de más. Claro, que todo depende de cómo de afianzada tengas tu pareja y cómo de amigos seáis y de si tu amigo suele ser un cabroncete que se tira todo lo que se menea. Porque normalmente cuando tienes un amigo cabrón, es cuestión de tiempo que te haga una cabronada a ti.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por onlyatiredman
12 feb 2013, 23:10

La confianza es buena, el control es mejor.

A favor En contra 2(4 votos)
#43 por Arterius
12 feb 2013, 23:22

No tiene porque pasar, pero...
Recuerda una cosa sobre cuernos, "la primera vez es la mas difícil".

A favor En contra 12(12 votos)
#44 por lachikita
12 feb 2013, 23:33

Te lo dice alguien que ha creído como la que más: si, lo es. O por lo menos depende tu momento vital de desencantamiento.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por Gothic_Cynicism
12 feb 2013, 23:44

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#17 #17 Gothic_Cynicism dijo: #10 ¿porque no va a confiar en ella? Si confía en ella es precisamente porque sabe como es y sabe que ella no lo va a engañar. No todas las chicas son como tu las describes. En fin si no se puede fiar uno de su chica cuando esta consolando a un amigo, mejor que desaparezca de la vida de ella. Sobre todo lo que has mencionado, te he de reconocer que es raro y muy cabron que no lo consuele él. También se puede deducir que, por probabilidad y logica, ella pese a no ser amiga intima de él, tienen una relación de amistad (algo común en las parejas) y por lo tanto es normal que quiera consolarlo. Si no fuera así cualquiera "sospecharia" de que quiera apoyar a alguien que casi no conoce, si no sospecha tiene problemas mentales graves. Aun así la tercera depende a que se refiera con ayudar y con cuanta frecuencia sea. Si lo ayuda como lo haría un amigo cualquiera nada. Pero dependiendo de como sea la situación si que seria para no fiarse.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#46 por athena_84
12 feb 2013, 23:46

Si lo es para lucna gente, por desgracia.
Yo publiqué un TQD hace un tiempo, diciendo que mi novio tiene una amiga con la que se lleva muy bien y a la cual tengo ganas de conocer. La mayoría (por no decir casi todos) me acusaron de ilusa y me dijeron que estuviese al tanto, porque eso no era normal, porque mi novio podría ponerme los cuernos y cosas así.
La cuestión, es que hay gente muy malpensada y los que han tenido la mala suerte de que su novio halla sido un capullo o su novia una zorra, ya se piensan que los demás vamos a correr la misma suerte.
Así que, quien te crea bien, quien no, haz como yo y que les jodan.
Aunque también te digo, que si tan amigo íntimo tuyo es, ¿no deberías de consolarle tu?

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por lachikita
12 feb 2013, 23:47

#44 #44 lachikita dijo: Te lo dice alguien que ha creído como la que más: si, lo es. O por lo menos depende tu momento vital de desencantamiento.Coñe, lo había leído mal. No, no, no. Rectifico. Cree, hombre, cree.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!