Tenía que decirlo / Recuerdos de mi exnovia, tenía que deciros que sé que estáis muy a gusto saliendo a relucir por mi cabeza varias veces al día y en los momentos más inoportunos, pero hace más de 1 año que lo dejamos y ya va siendo hora de que desaparezcáis u os escondáis en algún rincón oscuro de la memoria, porque a ella no le importa ni que existís.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

68
Enviado por lovemosphere el 2 may 2013, 06:08 / Amor

Recuerdos de mi exnovia, tenía que deciros que sé que estáis muy a gusto saliendo a relucir por mi cabeza varias veces al día y en los momentos más inoportunos, pero hace más de 1 año que lo dejamos y ya va siendo hora de que desaparezcáis u os escondáis en algún rincón oscuro de la memoria, porque a ella no le importa ni que existís. TQD

#1 por jeanne_beaudon
6 may 2013, 16:02

Me acabas de deprimir. En serio...

A favor En contra 4(8 votos)
#2 por javiagui
6 may 2013, 16:02

Está claro que esa chica de caló muy hondo. Ten paciencia, ya encontrarás a otra y se te olvidará todo, aunque siempre forme una parte especial de tus recuerdos.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#3 por misssusu
6 may 2013, 16:03

Seguro que si tuvieras una chaqueta suya dormirías abrazado a ella...pero qué patéticos sois.
Si alguien se va, se va, dejad de pensar en esa persona.

3
A favor En contra 6(10 votos)
#4 por alejandrez
6 may 2013, 16:03

Este TQD lo podía haber escrito yo, perfectamente. No cambiaría ni una sola letra.

¡Ánimo y autoconfianza, compañero!

1
A favor En contra 12(12 votos)
#5 por vampire_night
6 may 2013, 16:03

#2 #2 javiagui dijo: Está claro que esa chica de caló muy hondo. Ten paciencia, ya encontrarás a otra y se te olvidará todo, aunque siempre forme una parte especial de tus recuerdos.¿De quién te has olvidado tú, eh?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#6 por mir07
6 may 2013, 16:04

Ya se pasará, date tiempo.

A favor En contra 6(6 votos)
#7 por javiagui
6 may 2013, 16:05

#5 #5 vampire_night dijo: #2 ¿De quién te has olvidado tú, eh?De mi perro. Mierda, me has hecho recordarlo. Me voy a llorar.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#8 por alejandrez
6 may 2013, 16:05

#3 #3 misssusu dijo: Seguro que si tuvieras una chaqueta suya dormirías abrazado a ella...pero qué patéticos sois.
Si alguien se va, se va, dejad de pensar en esa persona.
Argumento extraño. Cualquiera diría que no sabes lo que es el amor. Quizá sí, pero no lo parece.

2
A favor En contra 12(12 votos)
#9 por tamagucci
6 may 2013, 16:05

No lo has superado eh. Ha llovido mucho desde entonces, ves haciéndote a la idea...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#10 por risketto_cheese
6 may 2013, 16:05

Con un picahielo puedo resolverte ese problema...

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por misssusu
6 may 2013, 16:05

#8 #8 alejandrez dijo: #3 Argumento extraño. Cualquiera diría que no sabes lo que es el amor. Quizá sí, pero no lo parece.Sé lo que es el amor sano y por eso rechazo esas chorradas de amar a alguien que no te ama a ti.

3
A favor En contra 5(11 votos)
#12 por vampire_night
6 may 2013, 16:06

#7 #7 javiagui dijo: #5 De mi perro. Mierda, me has hecho recordarlo. Me voy a llorar.Duffman no llora. ¡Reparte duffs sin parar a todo el mundo! Venga, una ronda gratis de birras.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#14 por deberia__suicidarme
6 may 2013, 16:09

#11 #11 misssusu dijo: #8 Sé lo que es el amor sano y por eso rechazo esas chorradas de amar a alguien que no te ama a ti.Lo tuyo es subnormalidad pragmática. Es curioso, no conocía esa variante...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#15 por javiagui
6 may 2013, 16:09

#12 #12 vampire_night dijo: #7 Duffman no llora. ¡Reparte duffs sin parar a todo el mundo! Venga, una ronda gratis de birras. Oh, sí. Oh, yeah. Una Duff extra fría para ti.

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por aneleh
6 may 2013, 16:10

#11 #11 misssusu dijo: #8 Sé lo que es el amor sano y por eso rechazo esas chorradas de amar a alguien que no te ama a ti.¿Y eres capaz de elegir de quien te pillas? Cuenta tu secreto, bruja

2
A favor En contra 3(3 votos)
#17 por misssusu
6 may 2013, 16:10

#14 #14 deberia__suicidarme dijo: #11 Lo tuyo es subnormalidad pragmática. Es curioso, no conocía esa variante...Explícame qué tiene se subnormalidad el rechazar parecer una masa llorica por alguien a quien se la suda.
La vida es demasiado corta para estar así por imbecilidades.

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por PicaraxD
6 may 2013, 16:11

Parad. Aquí entro a reírme no a acordarme de que lo he dejado con mi doña, mamones

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por roedorz
6 may 2013, 16:12

Amigo, ningun amor muere, solo cambia de lugar en la memoria. No lo dije yo, fue Xhelazz.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por dagal
6 may 2013, 16:13

Los recuerdos son peores que las balas. Aún así, me encantaría tener memoria absoluta, siempre y cuando pueda recordarlo todo en un tiempo razonable. Sería divertido, no os parece?

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por misssusu
6 may 2013, 16:13

#16 #16 aneleh dijo: #11 ¿Y eres capaz de elegir de quien te pillas? Cuenta tu secreto, bruja No puedo elegir que me guste alguien, pero sí que puedo intervenir en que no lo haga.
¿Secretos? Nah, más bien tips:
- Lo más importante es hacerlo a tiempo, cuando te está empezando a gustar. Si lo haces cuando ya te gusta gusta es más difícil, pero no imposible.
- Debes querer que esa persona no te guste.
- Contacto cero o el mínimo posible: haz desaparecer a esa persona de tu círculo más cercano.
- Recuérdate frecuentemente todo lo que no te gusta de esa persona cada vez que pienses en algo que sí.
- Bloquea lo que sientes hasta que desaparezca.
- Bloquea, bloquea y bloquea.

Básico y fácil. El curso avanzado ya es algo más complejo.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#22 por roedorz
6 may 2013, 16:14

#3 #3 misssusu dijo: Seguro que si tuvieras una chaqueta suya dormirías abrazado a ella...pero qué patéticos sois.
Si alguien se va, se va, dejad de pensar en esa persona.
Cuando estés enamorada lo intentas. Si puedes, claro.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#23 por misssusu
6 may 2013, 16:15

#16 #16 aneleh dijo: #11 ¿Y eres capaz de elegir de quien te pillas? Cuenta tu secreto, bruja Ah, y sobre todo ser muy tajente.
Has de tener muy claro tu objetivo y no flaquear ante nada. Ni si quiera si la persona en cuestión trata de tener algo contigo, eso suele ser porque ve que te olvidas de ella, se le pasará. No cedas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por misssusu
6 may 2013, 16:15

#22 #22 roedorz dijo: #3 Cuando estés enamorada lo intentas. Si puedes, claro.Lo he estado.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por alejandra23
6 may 2013, 16:16

#3 #3 misssusu dijo: Seguro que si tuvieras una chaqueta suya dormirías abrazado a ella...pero qué patéticos sois.
Si alguien se va, se va, dejad de pensar en esa persona.
en serio?? Creo que has descubierto la solución a todo: Que te deja tu novio? No pienses en el. Que se muere tu mejor amiga? No pienses en ella. Que te preocupa algo: No pienses en ello.
Estoy de acuerdo con #8 #8 alejandrez dijo: #3 Argumento extraño. Cualquiera diría que no sabes lo que es el amor. Quizá sí, pero no lo parece., parece que no te has enamorado nunca.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#26 por aneleh
6 may 2013, 16:17

#23 #23 misssusu dijo: #16 Ah, y sobre todo ser muy tajente.
Has de tener muy claro tu objetivo y no flaquear ante nada. Ni si quiera si la persona en cuestión trata de tener algo contigo, eso suele ser porque ve que te olvidas de ella, se le pasará. No cedas.
Jo yo me esperaba un ritual con patas de conejo y cuernos de cabra jejeje

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por roedorz
6 may 2013, 16:17

#21 #21 misssusu dijo: #16 No puedo elegir que me guste alguien, pero sí que puedo intervenir en que no lo haga.
¿Secretos? Nah, más bien tips:
- Lo más importante es hacerlo a tiempo, cuando te está empezando a gustar. Si lo haces cuando ya te gusta gusta es más difícil, pero no imposible.
- Debes querer que esa persona no te guste.
- Contacto cero o el mínimo posible: haz desaparecer a esa persona de tu círculo más cercano.
- Recuérdate frecuentemente todo lo que no te gusta de esa persona cada vez que pienses en algo que sí.
- Bloquea lo que sientes hasta que desaparezca.
- Bloquea, bloquea y bloquea.

Básico y fácil. El curso avanzado ya es algo más complejo.
Para tí el amor se reduce a gustar. Hablamos de enamoramiento, es diferente. Oh, vamos, en serio, si quieres a alguien y te deja te duele SÍ o SÍ, le puedes hechar mas o menos huevos, pero dolerte, te duele horrores y cuesta olvidar. Yo (y es mi opinion), creo que no te has enamorado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por misssusu
6 may 2013, 16:17

#25 #25 alejandra23 dijo: #3 en serio?? Creo que has descubierto la solución a todo: Que te deja tu novio? No pienses en el. Que se muere tu mejor amiga? No pienses en ella. Que te preocupa algo: No pienses en ello.
Estoy de acuerdo con #8 , parece que no te has enamorado nunca.
Sí, sí que lo he estado, repito.
Pero me parece patético regodearte en la pena o el dolor, hazlo si quieres unas semanas, unos meses, pero no durante toda tu maldita vida.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por chiketa
6 may 2013, 16:18

iros a la mierda todos con este TQD, que me tocais la vena sensible, y no quiero ponerme depre.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por roedorz
6 may 2013, 16:19

@misssusu @alejandra23 Que alejandra te esté dando lecciones sobre amor, es preocupante. Sí, ya lo se alejandra, que no eres una guarrilla. Quitarte esa fama te costará meses.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#32 por misssusu
6 may 2013, 16:19

#26 #26 aneleh dijo: #23 Jo yo me esperaba un ritual con patas de conejo y cuernos de cabra jejeje
Lo siento :( Es algo más difícil que eso.

#27 #27 roedorz dijo: #21 Para tí el amor se reduce a gustar. Hablamos de enamoramiento, es diferente. Oh, vamos, en serio, si quieres a alguien y te deja te duele SÍ o SÍ, le puedes hechar mas o menos huevos, pero dolerte, te duele horrores y cuesta olvidar. Yo (y es mi opinion), creo que no te has enamorado.Estábamos hablando de gustar. Aunque también puede servir si estás enamorado, lo jodido de entonces es que no quieres olvidar a esa persona aunque no te haga ningún bien, se estropea mi método.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por roedorz
6 may 2013, 16:21

#32 #32 misssusu dijo: #26 Lo siento :( Es algo más difícil que eso.

#27 Estábamos hablando de gustar. Aunque también puede servir si estás enamorado, lo jodido de entonces es que no quieres olvidar a esa persona aunque no te haga ningún bien, se estropea mi método.
Bah, no quiero discutir. Destruiremos nuestra ciber-pseudo-amistad.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por lachikita
6 may 2013, 16:22

#11 #11 misssusu dijo: #8 Sé lo que es el amor sano y por eso rechazo esas chorradas de amar a alguien que no te ama a ti.Pero querer a alguien que no te quiere no tiene porqué ser destructivo ni malsano si lo sabes controlar bien. Quiero decir, si tienes claro que no vas a tener nada con esa persona y si sabes que no es buena para ti.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por roedorz
6 may 2013, 16:23

#32 #32 misssusu dijo: #26 Lo siento :( Es algo más difícil que eso.

#27 Estábamos hablando de gustar. Aunque también puede servir si estás enamorado, lo jodido de entonces es que no quieres olvidar a esa persona aunque no te haga ningún bien, se estropea mi método.
#33 #33 roedorz dijo: #32 Bah, no quiero discutir. Destruiremos nuestra ciber-pseudo-amistad.Además, que coño, si yo soy un acosador, ni sentimientos ni nada. Voy molestarte el resto de tu vida. Con menciones 24/7 que te harán muuuuuucho daño. (No mas del que yo ya tengo en el cerebro)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por alejandra23
6 may 2013, 16:23

#28 #28 misssusu dijo: #25 Sí, sí que lo he estado, repito.
Pero me parece patético regodearte en la pena o el dolor, hazlo si quieres unas semanas, unos meses, pero no durante toda tu maldita vida.
sigo dudando que lo hayas estado, o almenos que te hayan jodido o dejado estando enamorada. Eso o eres una mujer extremadamente fría. En semanas o meses no olvidas a una persona que ha estado a tu lado años, y más si la quieres.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por defuentenegra
6 may 2013, 16:24

#9 #9 tamagucci dijo: No lo has superado eh. Ha llovido mucho desde entonces, ves haciéndote a la idea...No resulta tan sencillo cuando la persona que hasta entonces ha sido tu pareja se ha quedado clavada en el corazón con demasiada fuerza como para extraerla fácilmente.
Hablo por experiencia. El superar cierta ruptura me costó cuatro duros años de depresión silenciosa, tranquilidad fingida y creativas excusas hacia quienes querían presentarme a alguien durante aquel tiempo. Claro que entonces era bastante más joven e infinitamente más sensible que hoy, pero lo cierto es que en ocasiones puede resultar muy difícil asumir la ausencia de aquel a quien se ha amado.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#38 por weekendwarrior
6 may 2013, 16:25

#25 #25 alejandra23 dijo: #3 en serio?? Creo que has descubierto la solución a todo: Que te deja tu novio? No pienses en el. Que se muere tu mejor amiga? No pienses en ella. Que te preocupa algo: No pienses en ello.
Estoy de acuerdo con #8 , parece que no te has enamorado nunca.
Pues a mí me parece más bien lo contrario. Cuando te has enamorado y sufrido por no estar con esa persona, sabiendo que la situación no iba a cambiar, puedes hacer dos cosas, lo que dice @missusu, o llorar.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por lachikita
6 may 2013, 16:27

#21 #21 misssusu dijo: #16 No puedo elegir que me guste alguien, pero sí que puedo intervenir en que no lo haga.
¿Secretos? Nah, más bien tips:
- Lo más importante es hacerlo a tiempo, cuando te está empezando a gustar. Si lo haces cuando ya te gusta gusta es más difícil, pero no imposible.
- Debes querer que esa persona no te guste.
- Contacto cero o el mínimo posible: haz desaparecer a esa persona de tu círculo más cercano.
- Recuérdate frecuentemente todo lo que no te gusta de esa persona cada vez que pienses en algo que sí.
- Bloquea lo que sientes hasta que desaparezca.
- Bloquea, bloquea y bloquea.

Básico y fácil. El curso avanzado ya es algo más complejo.
Eso me suena a autoengaño, XD. A ver, si lo haces cuando solo te empieza a gustar de puta madre. Pero si, como en el caso de #0 #0 lovemosphere dijo: , tenía que deciros que sé que estáis muy a gusto saliendo a relucir por mi cabeza varias veces al día y en los momentos más inoportunos, pero hace más de 1 año que lo dejamos y ya va siendo hora de que desaparezcáis u os escondáis en algún rincón oscuro de la memoria, porque a ella no le importa ni que existís. TQDya habéis tenido algo, y tal, eso no sirve de nada. Como mucho servirá el tiempo. Y por mucho que te esfuerces, eso de querer a alguien que no siente lo mismo por ti, no te va a hacer más débil. En todo caso te hace un poquito más sabía. Al final lo superas y habrás disfrutado, vivido y aprendido más que alguien que se esfuerza en que no le pase ningún tipo de mal trago sentimental.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por misssusu
6 may 2013, 16:28

#35 #35 roedorz dijo: #32 #33 Además, que coño, si yo soy un acosador, ni sentimientos ni nada. Voy molestarte el resto de tu vida. Con menciones 24/7 que te harán muuuuuucho daño. (No mas del que yo ya tengo en el cerebro)Jo, me vas a hacer llorar.

#34 #34 lachikita dijo: #11 Pero querer a alguien que no te quiere no tiene porqué ser destructivo ni malsano si lo sabes controlar bien. Quiero decir, si tienes claro que no vas a tener nada con esa persona y si sabes que no es buena para ti. Si eso te impide encontrar a otra persona...sí es malsano.

#36 #36 alejandra23 dijo: #28 sigo dudando que lo hayas estado, o almenos que te hayan jodido o dejado estando enamorada. Eso o eres una mujer extremadamente fría. En semanas o meses no olvidas a una persona que ha estado a tu lado años, y más si la quieres.Mira, #38 #38 weekendwarrior dijo: #25 Pues a mí me parece más bien lo contrario. Cuando te has enamorado y sufrido por no estar con esa persona, sabiendo que la situación no iba a cambiar, puedes hacer dos cosas, lo que dice @missusu, o llorar. te lo explica muy bien. Obviamente hay días de recaídas y demás, pero mientras sepas lo que quieres, puedes conseguirlo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por misssusu
6 may 2013, 16:29

#39 #39 lachikita dijo: #21 Eso me suena a autoengaño, XD. A ver, si lo haces cuando solo te empieza a gustar de puta madre. Pero si, como en el caso de #0 ya habéis tenido algo, y tal, eso no sirve de nada. Como mucho servirá el tiempo. Y por mucho que te esfuerces, eso de querer a alguien que no siente lo mismo por ti, no te va a hacer más débil. En todo caso te hace un poquito más sabía. Al final lo superas y habrás disfrutado, vivido y aprendido más que alguien que se esfuerza en que no le pase ningún tipo de mal trago sentimental. No es autoengaño, no exactamente.
Es querer algo y hacer por conseguirlo, no hay más. Si no quieres que alguien te guste, haz por ello, no te quedes a su lado lloriqueando y diciendo "no puedes dejar de gustarme".

1
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por lachikita
6 may 2013, 16:30

#38 #38 weekendwarrior dijo: #25 Pues a mí me parece más bien lo contrario. Cuando te has enamorado y sufrido por no estar con esa persona, sabiendo que la situación no iba a cambiar, puedes hacer dos cosas, lo que dice @missusu, o llorar. Lo sano es hacer ambas: llorar y sacar todo lo que tienes dentro y luego seguir tan contento. En todo caso negar lo que te pasa es el peor camino. No veo porqué es tan malsano llorar por un breve tiempo un desamor, es así como se curan y se superan. Siempre que después haya otra fase en la que se siga con la vida y eso, obviamente.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por misssusu
6 may 2013, 16:33

#42 #42 lachikita dijo: #38 Lo sano es hacer ambas: llorar y sacar todo lo que tienes dentro y luego seguir tan contento. En todo caso negar lo que te pasa es el peor camino. No veo porqué es tan malsano llorar por un breve tiempo un desamor, es así como se curan y se superan. Siempre que después haya otra fase en la que se siga con la vida y eso, obviamente. No tengo nada en contra de eso, si te fijas el OP lleva un año así. ¡UN AÑO!
No es negar lo que te pasa, es conseguir que deje de pasarte.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por aneleh
6 may 2013, 16:34

#42 #42 lachikita dijo: #38 Lo sano es hacer ambas: llorar y sacar todo lo que tienes dentro y luego seguir tan contento. En todo caso negar lo que te pasa es el peor camino. No veo porqué es tan malsano llorar por un breve tiempo un desamor, es así como se curan y se superan. Siempre que después haya otra fase en la que se siga con la vida y eso, obviamente. Yo cuando he tenido bajones me encerraba a escuchar música deprimente adrede, lloras en todo de seguido y pa'lante

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por lachikita
6 may 2013, 16:34

#40 #40 misssusu dijo: #35 Jo, me vas a hacer llorar.

#34 Si eso te impide encontrar a otra persona...sí es malsano.

#36 Mira, #38 te lo explica muy bien. Obviamente hay días de recaídas y demás, pero mientras sepas lo que quieres, puedes conseguirlo.
Hombre, durante un tiempo es normal que sea así. Pero eso es durante un período no muy grande.
#41 #41 misssusu dijo: #39 No es autoengaño, no exactamente.
Es querer algo y hacer por conseguirlo, no hay más. Si no quieres que alguien te guste, haz por ello, no te quedes a su lado lloriqueando y diciendo "no puedes dejar de gustarme".
Vamos a ver, pero es que tu técnica es contraproducente. Yo he pasado por eso y sé que cuanto más me intente "bloquear" más mierda voy a tener dentro. Si lo expulso todo, si lloro todo lo que tenga que llorar y todo eso, me limpio y lo supero. No es tan difícil de ver: cuanto más te guardas dentro más vas a guardar para cuando tus sentimientos en varias cosas te desborden. Si lo sueltas en cambio puedes pasar a otra cosa, superarlo y estar tan feliz. A mi eso me parece mucho más sano.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por alejandra23
6 may 2013, 16:35

#31 #31 roedorz dijo: @misssusu @alejandra23 Que alejandra te esté dando lecciones sobre amor, es preocupante. Sí, ya lo se alejandra, que no eres una guarrilla. Quitarte esa fama te costará meses.Meses solo? A ver que lo he dicho muchas veces, yo soy algo golfi no lo niego, pero porque estoy soltera, y estoy soltera porque solo estoy con alguien cuando estoy enamorada de verdad, y estando enamorada soy la persona mas fiel que pueda haber.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por weekendwarrior
6 may 2013, 16:36

#42 #42 lachikita dijo: #38 Lo sano es hacer ambas: llorar y sacar todo lo que tienes dentro y luego seguir tan contento. En todo caso negar lo que te pasa es el peor camino. No veo porqué es tan malsano llorar por un breve tiempo un desamor, es así como se curan y se superan. Siempre que después haya otra fase en la que se siga con la vida y eso, obviamente. obviamente, tienes que darte un tiempo para asimilarlo y todo eso, pero no es "negar lo que te pasa", si no "saber lo que te pasa", y querer cambiar la situación. No es que una persona pase de serlo todo a no significar nada, si no hacer que cada vez y poco a poco signifique menos, y sobre todo, porque eres consciente de que estás mal y quieres cambiarlo. Hay bastante gente que se queda emocionalmente estancada por culpa de un amor no correspondido o que salió mal, y la vida es demasiado corta para pasarla echando de menos.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por lachikita
6 may 2013, 16:38

#43 #43 misssusu dijo: #42 No tengo nada en contra de eso, si te fijas el OP lleva un año así. ¡UN AÑO!
No es negar lo que te pasa, es conseguir que deje de pasarte.
A ver, es que una cosa es que todavía tenga la misma retraca en la mente que al día siguiente de dejarlo y otra es que de vez en cuando te vengan recuerdos que es lo más normal si has tenido una relación larga e intensa. La querrá y le dolerá, pero no tanto como el primer día y no creo que sea un dolor que le imposibilite conocer a más gente.
#44 #44 aneleh dijo: #42 Yo cuando he tenido bajones me encerraba a escuchar música deprimente adrede, lloras en todo de seguido y pa'lanteSi, es lo mejor. Lo sacas todo y ya está. Luego estarás bien y no tendrás nada dentro guardado que luego un día te pueda sorprender.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por ppgjwwpppp
6 may 2013, 16:40

Vete de putas y conoce a una buena fulana joder.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#50 por misssusu
6 may 2013, 16:40

#45 #45 lachikita dijo: #40 Hombre, durante un tiempo es normal que sea así. Pero eso es durante un período no muy grande.
#41 Vamos a ver, pero es que tu técnica es contraproducente. Yo he pasado por eso y sé que cuanto más me intente "bloquear" más mierda voy a tener dentro. Si lo expulso todo, si lloro todo lo que tenga que llorar y todo eso, me limpio y lo supero. No es tan difícil de ver: cuanto más te guardas dentro más vas a guardar para cuando tus sentimientos en varias cosas te desborden. Si lo sueltas en cambio puedes pasar a otra cosa, superarlo y estar tan feliz. A mi eso me parece mucho más sano.
Toma: #47 #47 weekendwarrior dijo: #42 obviamente, tienes que darte un tiempo para asimilarlo y todo eso, pero no es "negar lo que te pasa", si no "saber lo que te pasa", y querer cambiar la situación. No es que una persona pase de serlo todo a no significar nada, si no hacer que cada vez y poco a poco signifique menos, y sobre todo, porque eres consciente de que estás mal y quieres cambiarlo. Hay bastante gente que se queda emocionalmente estancada por culpa de un amor no correspondido o que salió mal, y la vida es demasiado corta para pasarla echando de menos..

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!