Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Pero eso sería demasiado fácil.
Los olvidadizos en este caso son sinónimos de "paso una mierda de las fechas".
Muy mal hecho.
Yo también apunté un cumpleaños con una semana de antelación y se me olvidó al día siguiente...
¿Y si se te olvida en esas 2 semanas antes, cuando dicho móvil ya te lo ha recordado?
A mi es que se me olvida apuntarmelo en el móvil, así que decido apuntarme en el móvil que debo apuntarme la fecha en el móvil, pero eso también se me olvida y así sucesivamente. Ya ves, un sinvivir.
#1 #1 traskimonias dijo: Pero eso sería demasiado fácil.Los hombres de verdad no apuntan mierdas en el móvil, te dan un cabezazo y explotas.
Pero es que hay gente que no se toma tan en serio todo eso, yo no me apunto ninguna fecha de cumpleaños, aniversarios, etc. Si se me olvidan bien y si no pues nada
Es que a mí se me olvida apuntarlo en el móvil.
El colmo del olvido, hala, superad eso, olvidadiz... un momento, ¿qué hago yo aquí?
Esas cosas hay que copiarlas en un Bloc de Notas, leñe y, ponerlo como fondo de pantalla del ordenador. A todo color, Full HD.
Lo que me sorprende es que haya gente que se olvide de una maldita fecha. QUE ES SOLO UNA PUÑETERA FECHA. O yo es que me acuerdo de todas y por eso me da rabia, o es que la gente tiene memoria pez en este aspecto. Una fecha... si dijésemos 4 o 5 o 6, vale.
Yo me lo apunto en las manos, con eso y los post-it sobrevivo.
No he estado más de 20 años luchando contra la comodidad de ser organizado para que ahora vengas tú a intentar atraerme al lado oscuro.
Errrrrhhhh, no es mi culpa. Soy una persona de moral distraída.
#3 #3 SombraFundida dijo: Muy mal hecho.
Yo también apunté un cumpleaños con una semana de antelación y se me olvidó al día siguiente...Sueles tener la opción de "Volver a avisarme dentro de 2 días" o similar.
Que te la pongas el día señalado vale, pero si tu mismo dices que eres torpe no me creo que te la pongas dos semanas antes y te acuerdes el día que toca ¬¬
Quien no lo hace es por que no le da la gana, las personas demuestran quienes son a través de los hechos. A mi una vez me felicitaron el día que no era, casualmente era el día que cumplía aniversario con su ex...maldito hijo de puta...¬¬
A mi no se me olvidan ciertas fechas pero hay otras que me las tengo que apuntar,,cuando yo tenía depresión eL día de mi cumpleaños me tuve que enterar porke me felicitaron....
Yo es que tengo un nokia de estos viejos y como que ni tiene alarma recordatorio ni es facil escribir frases largas en él. Para eso tengo el calendario de mi cuarto, como eso no hay nada ;)
Yo creo que hay que ser bastante torpe para no acordarte de tu aniversario o el cumpleaños de tu pareja cuando se supone que también son días importantes para uno mismo, pero como tu mismo dices, apuntarlo y ya está...
¿Por qué hay que darle tal importancia a ese tipos de fechas? Las únicas que me importan las del médico o cuando quedo con alguien.
uhh porque solo uno se acuerda todos debemos seguir su ejemplo, hay gente que por muchos motivos no recuerdan una fecha o no es suficiente anotarlo en el celular, tu no nos crees y tu solución mágica es anotarlo en el móvil, para muchos con eso no basta.
Tio las fechas importantes deberias sabertelas, no que un movil te avise.
Lo del móvil es una buena opción si sabes que eres olvidadizo. Por mi parte nunca olvido una fecha.
Todo depende de cada uno, hay personas quienes pasan de eso pero creo que si sabes que tales detalles son importantes para tu pareja deberías tomar las medidas para no pasarlos por alto
#12 #12 nodigodiferentedigorara dijo: Lo que me sorprende es que haya gente que se olvide de una maldita fecha. QUE ES SOLO UNA PUÑETERA FECHA. O yo es que me acuerdo de todas y por eso me da rabia, o es que la gente tiene memoria pez en este aspecto. Una fecha... si dijésemos 4 o 5 o 6, vale.pero es que nadie tiene solamente una fecha de la que acordarse. Ya solo con los cumpleaños si memorizas los de tus padres y un par de amigos íntimos... por no decir si tienes hermanos, pareja o sobrinos.
¡Registra tu cuenta ahora!