Tenía que decirlo / Todos, especialmente a los cristianofobos, tenía que decir, que yo soy cristiana y aún así hay un montón de cosas con las que no estoy de acuerdo con la Iglesia, como por ejemplo la homofobia. Mi Dios es el Dios del Amor y dudo muchísimo que condene una forma de amar diferente. No porque un grupo de pomposos cardenales diga que está mal según sus propios criterios, significa que nos tenga que condicionar la opinión al resto.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

126
Enviado por solo_por_hoy el 23 jun 2013, 11:47 / Amor

Todos, especialmente a los cristianofobos, tenía que decir, que yo soy cristiana y aún así hay un montón de cosas con las que no estoy de acuerdo con la Iglesia, como por ejemplo la homofobia. Mi Dios es el Dios del Amor y dudo muchísimo que condene una forma de amar diferente. No porque un grupo de pomposos cardenales diga que está mal según sus propios criterios, significa que nos tenga que condicionar la opinión al resto. TQD

#96 #96 Eze1998 dijo: #95 vuelve a leer todo lo que escribí y lee esa parte de Levitico y luego responde. Por que no creo que entendiste lo que quise decir. No soy cristiano. Solo creo en Dios y teniendo 15 años, llevo una vida normal como cualquier otro. (lo digo por que por ahi piensas que mi familia me fanatizó y todo eso). Lo que trato de decirles, es que Dios nos hizo al hombre para la mujer y viceversa. Y NO acepta la homosexualidad (cité el versiculo que lo dice). Y repito. Dios te ama a ti a mi a todos aqui, creamos o no en el, nos ama y quiere lo mejór. Dios no existe, payaso. La homosexualidad es natural, existe para frenar la superpoblación, y lo es en decenas de especies de mamíferos. Os manipulan como quieren, panda de retrasados.

1
A favor En contra 1(1 voto)

#83 #83 badman dijo: El problema que hay de fondo en la religión cristiana es que se toma muchas ideas del talmud o tora, uno de los textos es el antiguo testamento o libro sagrado de los judios pero no recuerdo cual de los dos exactamente, pero el crisitanismo mas puro debería ser el de la tolerancia y el perdon que predico Jesucristo en vez del de la ira que es el del que demuestra el dios Judío intentando salvar a su pueblo elegido.#95 #95 stephenstills80 dijo: #94 Yo, Eze1988, no he leído ninguna condena de Cristo sobre esa gente que mencionas. Las críticas de Jesús iban contra los poderosos, los hipócritas y la gente que trataba mal a sus semejantes. La fobia contra esa gente es propia de los hombres. El Mensaje de Jesús se centra en Amar a los demás como Él los amaba. Lo demás es oropel y modismos. Estáis confusos, si bien es cierto que la palabra ''cristiano'' significa literalmente ''imitador de Cristo'' y que la Biblia tiene libre interpretación en la realidad eso acaba degenerando en conflictos sociales y conservadurismo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#103 por proscrita
27 jun 2013, 05:27

#93 #93 Eze1998 dijo: #5 les quiero explicar algo: Dios AMA a todos (homosexuales incluidos). Pero NO ACEPTA su estilo de vida, por eso él los debe corregir en amor (y no haciendoles sentir extraterrestres) y lo de "ama a tu projimo como a ti mismo" quiere decir que le cuides, lo ayudes, le ames, le valores y todo lo que eso incluye. Pero en ningun momento habla de que es bueno ser homo. En resumen Dios ama al pecador, pero no al pecado. Como bien dices en Levitico 18;22 dice "hombres, no se acostarán con hombres como lo hacen con una mujer. Eso es una abominación" (LA). Por eso Dios quiere lo mejor para sus vidas, y lo mejór es vivir de acuerdo al plan de Dios. Plan que incluye la sexualidad que Dios nos dió a cada uno.si entiendo perfectamente lo que dice levíticos, pero por esa regla de 3... Levíticos15:19 Cuando mujer tuviese flujo de sangre, y su fujo fuere en su cuerpo, siete días estará apartada; y cualquiera que la tocare será inmundo hasta la noche. Me explico, ¿tú ves que alguien lleve a cabo esto? y, sin embargo, viene en las mismas escrituras donde mencionas la gran prohibición de ser homosexual (y no te menciono de Deuteronomio porque entonces sí que colapsamos)

A favor En contra 0(0 votos)
#104 por yohoy2
27 jun 2013, 10:12

No creo que haya muchos cristianos con miedo a sus iguales, ni tampoco a maricones o lesbianas. Pero hay un versículo en la Biblia que dice algo así como no yacerás con hombre como si fuera mujer. Entre otras cosas. Además, que el sexo para esa religión sólo debe practicarse para tener descendencia, por tanto es normal que acepten las relaciones homosexuales.

A favor En contra 0(0 votos)
#105 por yohoy2
27 jun 2013, 10:13

#101 #101 ContubernioJudeoMasonicoComunistaInternacional dijo: #96 Dios no existe, payaso. La homosexualidad es natural, existe para frenar la superpoblación, y lo es en decenas de especies de mamíferos. Os manipulan como quieren, panda de retrasados.Por fin alguien que se da cuenta de que es una enfermedad, y como tal hay que tratarla. Procurando erradicarla.

A favor En contra 1(1 voto)
#106 por badman
27 jun 2013, 10:25

#102 #102 ContubernioJudeoMasonicoComunistaInternacional dijo: #83 #95 Estáis confusos, si bien es cierto que la palabra ''cristiano'' significa literalmente ''imitador de Cristo'' y que la Biblia tiene libre interpretación en la realidad eso acaba degenerando en conflictos sociales y conservadurismo.El que esta confuso es usted, por que eso ya lo se y es lo que critico, que se use la religión como mero poder político y de prestigio obviando lo que se interesa, el amor y el perdón, por lo que si interesa, el odio y la guerra santa. Eso es algo que hacen la iglesia, o al menos muchos de sus integrantes, y no es lo correcto puesto que están usando, como ya dije en mi comentario anterior, ideologías y pensamientos que no son de Cristo propiamente dicho.

A favor En contra 0(0 votos)
#107 por RDaneelOlivaw
27 jun 2013, 11:00

#91 #91 rinkijidokuta dijo: #64 esta es la gilipollez mas grande que he escuchado en mucho tiempo.
#66 abre un libro de historia alguna vez por favor, como si hace 500 años existiera el poder civil, el poder estaba en manos de la iglesia, y ELLOS ejecutaban a personas que ELLOS consideraban herejes en SU opinión.
Repito, ejecutaba el poder civil, no los eclesiásticos. Otra cosa es que un tribunal eclesiástico condenara.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#108 por Nintendera
27 jun 2013, 11:41

#30 #30 Don_Sargento dijo: #18 Tu Dios es un flojo de mierda, un hippie comeflores que se las da de tolerante para atraer a los flanders mariquitas, tu religión es una religión de cobardicas renegados.

Mi Dios coge a tu dios y le destroza con una mano mientras con la otra se hace una paja, pues mi Dios transmite fuerza y cojones para ser el puto amo. Mi religión no admite perdedores.

Lo mejor de la vida es aplastar enemigos, verlos destrozados y oír el lamento de sus mujeres.
me pones!

A favor En contra 0(0 votos)
#109 por Eze1998
27 jun 2013, 12:35

#99 #99 ContubernioJudeoMasonicoComunistaInternacional dijo: #93 Lo más gracioso de todo esto es que decís no ser homófobos ni tener nada en contra de los homosexuales, pero admitís que os guiáis por un libro de hace milenios para repirmir su sexualidad y su estilo de vida. Menuda panda de gilipollas que estáis hechos.#100 #100 ContubernioJudeoMasonicoComunistaInternacional dijo: #99 ''Oh, miradme, no tolero el estilo de vida de esta gente porque lo dice un libro de aventuras que va sobre un amigo imaginario y relatos de fantasía, pero no somos homófobos. Tenéis que tolerarnos y querernos''

Gente como vosotros, y vuestra doble moral, en este mundo SOBRA.
y luege te quejas de que nadie respeta a los homosexuales? Si tu no me respetas a mi... Te contradices solo. Repito. No soy homofobo ni nada de eso (deberias conocerme bien para decir como soy o no) lo que dije tambien es que no tengo religión alguna; y tambien te les he dicho que no tengo NADA en contra de un homo (de hecho tengo amigos homo y son normales como cualquiera) solo dije que Dios no está de acuerdo con ello. Y yo tampoco.

Pd: me dices homofobo por que no pienso igual que tú, si dijera otra cosa estariamos de panchos amigos

1
A favor En contra 2(4 votos)

#109 #109 Eze1998 dijo: #99 #100 y luege te quejas de que nadie respeta a los homosexuales? Si tu no me respetas a mi... Te contradices solo. Repito. No soy homofobo ni nada de eso (deberias conocerme bien para decir como soy o no) lo que dije tambien es que no tengo religión alguna; y tambien te les he dicho que no tengo NADA en contra de un homo (de hecho tengo amigos homo y son normales como cualquiera) solo dije que Dios no está de acuerdo con ello. Y yo tampoco.

Pd: me dices homofobo por que no pienso igual que tú, si dijera otra cosa estariamos de panchos amigos
Te basas en lo que dice la biblia para ponerte unas normas morales a ti mismo y hablas de Dios como el concepto que conocemos de él del dios judeocristiano, ergo eres cristiano, no eres católico pero eres cristiano. Tú no tienes que meterte en la vida de los demás ni tocarles las narices. Si no te molestan déjales en paz. Y la tolerancia debe ser bilateral, así que no vengas a pedírmela si eres homófobo, sinvergüenza.

Y haz el favor de volver a Cuánto Cáncer, niñato, que das vergüenza ajena.

A favor En contra 3(3 votos)
#111 por Eze1998
27 jun 2013, 19:37

a)No me importa que lo cumplan o no (con respecto a lo que dices de levitico).
b)eres un maleducado que no respeta a los demas
c)no respetas otras creencias
d)crees que por ser mas grande que yo puedes insultarme y humillarme? Estas equivocado.
F) piensas con la mente y no con la fé.
g)no tienes ni idea la vida que llevo.
H)no me digas que no opine si estamos en una web en la que se publican situaciones y lo hacen para que comentemos y opinemos.
i) podria seguir todo el dia pero tu lo unico que haces es insultarme, denigrarme, subestimarme y te crees el rey y sabio.
Solo te digo que no me insultes, por que yo nunca lo he hecho. Tampoco te burles ni me odies, pues pienso diferente a ti y eso te molesta. Dios te bendiga si?

3
A favor En contra 2(4 votos)
#112 por rinkijidokuta
28 jun 2013, 12:05

#107 #107 RDaneelOlivaw dijo: #91 Repito, ejecutaba el poder civil, no los eclesiásticos. Otra cosa es que un tribunal eclesiástico condenara. repito, quizá los verdugos no fueran curas, pero eran los eclesiásticos los que dictaban sentencia, y en algunos casos más "famosos", ellos mismos prendían las piras donde incineraban a los herejes, o ejecutaban algunas de las torturas que solían hacer..... te suena de algo La Inquisición? no trates de exculparles por tecnicismos......

A favor En contra 1(1 voto)
#113 por rinkijidokuta
28 jun 2013, 12:09

#111 #111 Eze1998 dijo: a)No me importa que lo cumplan o no (con respecto a lo que dices de levitico).
b)eres un maleducado que no respeta a los demas
c)no respetas otras creencias
d)crees que por ser mas grande que yo puedes insultarme y humillarme? Estas equivocado.
F) piensas con la mente y no con la fé.
g)no tienes ni idea la vida que llevo.
H)no me digas que no opine si estamos en una web en la que se publican situaciones y lo hacen para que comentemos y opinemos.
i) podria seguir todo el dia pero tu lo unico que haces es insultarme, denigrarme, subestimarme y te crees el rey y sabio.
Solo te digo que no me insultes, por que yo nunca lo he hecho. Tampoco te burles ni me odies, pues pienso diferente a ti y eso te molesta. Dios te bendiga si?
"piensas con la mente y no con la fe" jajajajaj llevo 10 minutos pensando algo que responderte, pero creo que no hace falta añadir nada más....
PD: me cago en Dios, la Iglesia y en los borregos que la siguen.
PD2: La única iglesia que ilumina es la que arde (me encanta esta frase)

A favor En contra 1(1 voto)
#115 por Eze1998
29 jun 2013, 03:38

#114 #114 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.si quieres que hablemos así podria decir que "en el momento que hablas y haces vida de homosexual eres un puto idiota y no te mereces respeto de nadie"... Ves que no saben respetar? Cuando alguien piensa diferente a uds le buscan mil formas para sacarle del medio.

Pd: TODOS los que ME CONOCEN me tienen respeto (y nunca voy a la iglesia ni tengo familia y/o amigos cristianos) y aun sabiendo que soy Cristiano me respetan, quieren y salgo con ellos como cualquier persona. Tengo una vida normal. Y NO me interesa TU respeto ni el de ninguna persona. Soy lo que soy y opino lo que quiero. Si no te gusta opiná lo tuyo pero no te metas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#119 por yohoy2
30 jun 2013, 07:48

#116 #116 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Orientación sexual, o enfermedad, según se quiera mirar, ¿no?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#120 por rinkijidokuta
30 jun 2013, 13:10

#119 #119 yohoy2 dijo: #116 Orientación sexual, o enfermedad, según se quiera mirar, ¿no?pues según se quiera mirar no, es una orientación sexual, no se controla, y punto. si lo quieres mirar como una enfermedad, entonces el enfermo eres tú...

1
A favor En contra 0(0 votos)

#119 #119 yohoy2 dijo: #116 Orientación sexual, o enfermedad, según se quiera mirar, ¿no?¿Te imaginas que los homosexuales consideraran la heterosexalidad una enfermedad e intentaran ''curarnos''? Pues eso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#122 por Eze1998
30 jun 2013, 19:31

#117 #117 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.eso que dices de que la iglesia anda fomentando la debilidad, pobreza, etc. De donde lo has sacado? En verdad y con toda onda te digo de que nada que ver! Osea... Ser cristiano es totalmente otra cosa! No confundas que algun cristiano te haya dicho que no andes orgulloso de lo que tienes con codicia y hayas pensado que tienes que ser pobre para ser bueno y agradable por que no es asi! En verdad, bro... Tienes un concepto muy errado sobre la iglesia... O mejor dicho, crees que todas las iglesias son "mafias" y la mayorias lo son (es cierto, no te lo desmentiré) pero una verdadera iglesia "cristiana" es totalmente otra cosa...

A favor En contra 1(1 voto)
#123 por Eze1998
30 jun 2013, 19:36

#117 #117 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.argumentamos diferentes verdades... No podemos estar bien y reir un rato? Ya recurres a los insultos como si fueran solución...

A favor En contra 1(1 voto)
#124 por yohoy2
1 jul 2013, 08:28

#120 #120 rinkijidokuta dijo: #119 pues según se quiera mirar no, es una orientación sexual, no se controla, y punto. si lo quieres mirar como una enfermedad, entonces el enfermo eres tú...Ah, que los enfermos eligen estarlo. De acuerdo, lo tendré en cuenta la próxima vez que algún empleado quiera tener una baja por enfermedad. Lo tomo como enfermedad porque lo es. Es una mutación perjudicial para la especie. A eso yo lo llamo enfermedad.
#121 #121 ContubernioJudeoMasonicoComunistaInternacional dijo: #119 ¿Te imaginas que los homosexuales consideraran la heterosexalidad una enfermedad e intentaran ''curarnos''? Pues eso.¿Te imaginas que los enfermos de sida nos imaginaran a nosotros enfermos e intentaran sanarnos? Pues eso, una gilipollez como la copa de un pino.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#125 por rinkijidokuta
1 jul 2013, 12:19

#124 #124 yohoy2 dijo: #120 Ah, que los enfermos eligen estarlo. De acuerdo, lo tendré en cuenta la próxima vez que algún empleado quiera tener una baja por enfermedad. Lo tomo como enfermedad porque lo es. Es una mutación perjudicial para la especie. A eso yo lo llamo enfermedad.
#121 ¿Te imaginas que los enfermos de sida nos imaginaran a nosotros enfermos e intentaran sanarnos? Pues eso, una gilipollez como la copa de un pino.
ser homosexual no supone ninguna merma física o mental, no esta producido por ningún virus o bacteria, no es hereditario, no conlleva riesgo de muerte y no es infeccioso. NO es una enfermedad.

ser escoria, gentuza y basura como tu tampoco se elige ser, y tampoco es una enfermedad, aunque si debería producir mermas fisicas cuando alguien te parta la boca por ser tan homófobo.
vuelve a la caverna de donde hayas salido...
PD: se ha demostrado que las persona homofobas tienen una especie de homosexualidad reprimida, miratelo, que igual te llevas una sorpresa, y a causa de ello te pegas un tiro y libras al mundo te tu presencia.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#126 por yohoy2
2 jul 2013, 08:43

#125 #125 rinkijidokuta dijo: #124 ser homosexual no supone ninguna merma física o mental, no esta producido por ningún virus o bacteria, no es hereditario, no conlleva riesgo de muerte y no es infeccioso. NO es una enfermedad.

ser escoria, gentuza y basura como tu tampoco se elige ser, y tampoco es una enfermedad, aunque si debería producir mermas fisicas cuando alguien te parta la boca por ser tan homófobo.
vuelve a la caverna de donde hayas salido...
PD: se ha demostrado que las persona homofobas tienen una especie de homosexualidad reprimida, miratelo, que igual te llevas una sorpresa, y a causa de ello te pegas un tiro y libras al mundo te tu presencia.
Eso de que no es hereditario será porque tú lo digas. Otra cosa es que, como la inmensa mayoría, sino todas, las enfermedades sea recesiva y por eso padres heterosexuales pueden tener hijos homosexuales.
¿Cómo que no supone una merma psíquica? Si su, vuestro, cerebro está tan trastornado que se siente atraído por personas de su mismo sexo, éso tiene la misma lógica que sentirse atraído por los animales o las piedras...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#127 por yohoy2
2 jul 2013, 08:43

#125 #125 rinkijidokuta dijo: #124 ser homosexual no supone ninguna merma física o mental, no esta producido por ningún virus o bacteria, no es hereditario, no conlleva riesgo de muerte y no es infeccioso. NO es una enfermedad.

ser escoria, gentuza y basura como tu tampoco se elige ser, y tampoco es una enfermedad, aunque si debería producir mermas fisicas cuando alguien te parta la boca por ser tan homófobo.
vuelve a la caverna de donde hayas salido...
PD: se ha demostrado que las persona homofobas tienen una especie de homosexualidad reprimida, miratelo, que igual te llevas una sorpresa, y a causa de ello te pegas un tiro y libras al mundo te tu presencia.
#126 #126 yohoy2 dijo: #125 Eso de que no es hereditario será porque tú lo digas. Otra cosa es que, como la inmensa mayoría, sino todas, las enfermedades sea recesiva y por eso padres heterosexuales pueden tener hijos homosexuales.
¿Cómo que no supone una merma psíquica? Si su, vuestro, cerebro está tan trastornado que se siente atraído por personas de su mismo sexo, éso tiene la misma lógica que sentirse atraído por los animales o las piedras...
...Puesto que la atracción sexual es sólo un medio para facilitar la procreación, y repito, hasta ahora creo que por mucho que practiquen dos homosexuales nunca tendrán descendencia, que el fin al que está destinado TODO individuo, si por algún motivo no puede, pues es un pobre enfermo.

P.S: Aún no me he cruzado con un maricón que me de miedo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#128 por rinkijidokuta
2 jul 2013, 12:30

#127 #127 yohoy2 dijo: #125 #126 ...Puesto que la atracción sexual es sólo un medio para facilitar la procreación, y repito, hasta ahora creo que por mucho que practiquen dos homosexuales nunca tendrán descendencia, que el fin al que está destinado TODO individuo, si por algún motivo no puede, pues es un pobre enfermo.

P.S: Aún no me he cruzado con un maricón que me de miedo.
si solo vas a soltar mierda inconexa con bonitas palabras que has aprendido ayer y no vas a intentar rebatirme mi punto de vista de una manera real, entonces no voy a perder mas el tiempo con un ser infrahumano y desagradable como tú.
y para ver si en tu retorcida y diminuta mente algo se pone a funcionar, te aclararé que no, yo no soy homosexual, simplemente pienso con coherencia, y por supuesto no estoy enfermo por desear que las personas quieran a quien deseen, y no a quienes les dicte la sociedad.

PS: Igual nunca llegas a un altercado fisico con un homosexual, pero quizá la vida te la devuelva de otra manera, un hijo gay, tu novia te deja porque es lesbiana....

1
A favor En contra 0(0 votos)
#129 por yohoy2
3 jul 2013, 08:32

#128 #128 rinkijidokuta dijo: #127 si solo vas a soltar mierda inconexa con bonitas palabras que has aprendido ayer y no vas a intentar rebatirme mi punto de vista de una manera real, entonces no voy a perder mas el tiempo con un ser infrahumano y desagradable como tú.
y para ver si en tu retorcida y diminuta mente algo se pone a funcionar, te aclararé que no, yo no soy homosexual, simplemente pienso con coherencia, y por supuesto no estoy enfermo por desear que las personas quieran a quien deseen, y no a quienes les dicte la sociedad.

PS: Igual nunca llegas a un altercado fisico con un homosexual, pero quizá la vida te la devuelva de otra manera, un hijo gay, tu novia te deja porque es lesbiana....
Te lo escribiré de manera que tu corta mente pueda comprender. Algo que perjudique la continuidad de la especie es malo. Si ese daño está ocasionado por un trastorno cerebral, como es el caso de la homosexualidad, eso se llama enfermedad.
Si eres tan coherente con esto de la homosexulidad, espero que tampoco quieras que se sane ninguna otra enfermedad, o, al menos, las genéticas, porque ellos han nacido así... ¿no?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#130 por rinkijidokuta
3 jul 2013, 11:51

#129 #129 yohoy2 dijo: #128 Te lo escribiré de manera que tu corta mente pueda comprender. Algo que perjudique la continuidad de la especie es malo. Si ese daño está ocasionado por un trastorno cerebral, como es el caso de la homosexualidad, eso se llama enfermedad.
Si eres tan coherente con esto de la homosexulidad, espero que tampoco quieras que se sane ninguna otra enfermedad, o, al menos, las genéticas, porque ellos han nacido así... ¿no?
la continuidad de la especie?? jajajaja pareces salido de intereconomia... sabes que a este ritmo de crecimiento de la población en unos 600 o 700 años literalmente no entraremos en el planeta no?
creo que han perjudicado más a la continuidad de la especie movimientos extremistas, tales como nazismo, de los que estoy seguro que tu estás bastante cercano, que la existencia de la homosexualidad, que, por otro lado, ha existido desde el comienzo de la humanidad, y creo que la continuidad de la especie no se ha visto muy afectada.... de nuevo, lee un libro de historia, informate antes de hablar, que te las das de listillo y no haces más que repetir las tonterias de la iglesia y sus lacayos.....

1
A favor En contra 0(0 votos)
#131 por yohoy2
4 jul 2013, 12:21

#130 #130 rinkijidokuta dijo: #129 la continuidad de la especie?? jajajaja pareces salido de intereconomia... sabes que a este ritmo de crecimiento de la población en unos 600 o 700 años literalmente no entraremos en el planeta no?
creo que han perjudicado más a la continuidad de la especie movimientos extremistas, tales como nazismo, de los que estoy seguro que tu estás bastante cercano, que la existencia de la homosexualidad, que, por otro lado, ha existido desde el comienzo de la humanidad, y creo que la continuidad de la especie no se ha visto muy afectada.... de nuevo, lee un libro de historia, informate antes de hablar, que te las das de listillo y no haces más que repetir las tonterias de la iglesia y sus lacayos.....
Esa tontería se puede desmontar con un simple contraargumento. ¿Para ti los estériles están enfermos? Para el resto de la humanidad sí, pues ser homosexual es muy parecido, sólo que el fallo en lugar de estar en los genitales está en el cerebro. Y sí, estériles ha habido desde los albores de la humanidad, como muchas otras enfermedades...
No, no soy nacional socialista. Pero te aseguro que si te informaras un poquito sobre ellos en lugar de fiar tus conocimientos a Hollywood tendrías una idea bastante diferente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#132 por rinkijidokuta
4 jul 2013, 16:52

#131 #131 yohoy2 dijo: #130 Esa tontería se puede desmontar con un simple contraargumento. ¿Para ti los estériles están enfermos? Para el resto de la humanidad sí, pues ser homosexual es muy parecido, sólo que el fallo en lugar de estar en los genitales está en el cerebro. Y sí, estériles ha habido desde los albores de la humanidad, como muchas otras enfermedades...
No, no soy nacional socialista. Pero te aseguro que si te informaras un poquito sobre ellos en lugar de fiar tus conocimientos a Hollywood tendrías una idea bastante diferente.
jajajaj ya lo que me faltaba, ahora resulta que tus amados nazis eran los buenos jajajaja tu si que estas enfermo......

1
A favor En contra 0(0 votos)
#133 por yohoy2
6 jul 2013, 09:21

#132 #132 rinkijidokuta dijo: #131 jajajaj ya lo que me faltaba, ahora resulta que tus amados nazis eran los buenos jajajaja tu si que estas enfermo......No he dicho que fueran los buenos, pero tampoco eran tan malos como nos los pintan en las películas de los que, curiosamente, ganaron la guerra lanzando bombas atómicas al corazón de dos ciudades.

Bueno, creo que ha quedado claro que la homosexualidad es una enfermedad, que era de lo que se trataba.

A favor En contra 0(0 votos)
#134 por joselucross
15 jul 2013, 10:28

#0 #0 solo_por_hoy dijo: , tenía que decir, que yo soy cristiana y aún así hay un montón de cosas con las que no estoy de acuerdo con la Iglesia, como por ejemplo la homofobia. Mi Dios es el Dios del Amor y dudo muchísimo que condene una forma de amar diferente. No porque un grupo de pomposos cardenales diga que está mal según sus propios criterios, significa que nos tenga que condicionar la opinión al resto. TQDSi lees el catisismo de la iglesia veras que es pecado la homofobia (odio a los homosexuales) la iglesia está en contra del matrimonio homosexual por dos citas biblicas una está en corintios 2 y otra en el genesis "Y los creo hombre y mujer y les ordenos poblar el mundo". Si la iglesia se pone a quemar, torturar homosexuales estaría muy mal, pero eso no significa que si no les dejamos casarse les odiemos, a los curas tampoco les dejamos y no nos llaman sacerdofobos. ¿Me he hecho entender?

A favor En contra 1(1 voto)
#135 por alexanderbrightshade
18 jul 2013, 21:38

#93 #93 Eze1998 dijo: #5 les quiero explicar algo: Dios AMA a todos (homosexuales incluidos). Pero NO ACEPTA su estilo de vida, por eso él los debe corregir en amor (y no haciendoles sentir extraterrestres) y lo de "ama a tu projimo como a ti mismo" quiere decir que le cuides, lo ayudes, le ames, le valores y todo lo que eso incluye. Pero en ningun momento habla de que es bueno ser homo. En resumen Dios ama al pecador, pero no al pecado. Como bien dices en Levitico 18;22 dice "hombres, no se acostarán con hombres como lo hacen con una mujer. Eso es una abominación" (LA). Por eso Dios quiere lo mejor para sus vidas, y lo mejór es vivir de acuerdo al plan de Dios. Plan que incluye la sexualidad que Dios nos dió a cada uno.No olvides también 1ª Corintios 6. 9-¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni os fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los AFEMINADOS, ni los que se echan con varones.

A favor En contra 0(0 votos)
#136 por redribbonarmy
26 jun 2014, 14:44

Es decir, apoyas una organización que va en contra de principios que tú defiendes.
Ajam. Toda la lógica del mundo.
¿Yo no soy racista pero soy fan del kukuxklan?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!