Tenía que decirlo / R.G.M, tenía que decir que me desde que estamos juntos has alcanzado el peso de una pequeña foca, así que por favor ponte a dieta que aunque el físico es algo prescindible, importa.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

56
Enviado por Sr. Smith el 25 jun 2013, 11:59 / Amor

R.G.M, tenía que decir que me desde que estamos juntos has alcanzado el peso de una pequeña foca, así que por favor ponte a dieta que aunque el físico es algo prescindible, importa. TQD

#2 por pianosis
28 jun 2013, 02:01

Deja a Angelina Jolie que haga lo que quiera, hombre.

No, espera. ¿R.G.M? ¿Quién es esa? ¿Con quién te acuestas, Pitt?

A favor En contra 12(16 votos)
#4 por WhateverIwant
28 jun 2013, 02:02

Díselo personalmente, tu no te sentirías herido/a al leer un comentario en tdq como este sobre ti, de tu pareja? ...

A favor En contra 7(9 votos)
#6 por weekendwarrior
28 jun 2013, 02:03

Las cosas en pareja, se hablan a la cara. Que no te va a comer por decírselo.

O eso espero.

A favor En contra 6(8 votos)
#9 por Bepece
28 jun 2013, 02:03

A ver, yo puedo decir que hace un tiempo con una pareja, llegué a coger como 9kg en dos años (bastante para alguien que siempre se mantuvo en un peso concreto), y lo cierto es que indirectamente era culpa de él. Y es que me creaba tales inseguridades y ansiedad que yo no podía más que comer para sentirme bien por un instante. Y sí, fue por él porque en cuanto le dejé los perdí en unos meses, sin mucho esfuerzo. No digo que sea el caso... pero a veces hay más razones además de no cuidarse o ser un dejado.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#1 por misssusu
28 jun 2013, 02:01

¡Que no tienes la lección aprendida, RGM!
Se empieza a engordar una vez te cases, no antes.

A favor En contra 5(7 votos)
#24 por peppercat
28 jun 2013, 05:01

Díselo a la cara, gallina. Lo que me encanta es que si fuera una chica, la estarían linchando con comentarios del tipo "zorra superficial" "t_d_s p_t_s", etc. Pero como es una chica, es su obligación estar delgada y mona. En fin, baste decir que mi novio subió 13 kilos desde que empezamos a salir y no me gusta ni un gramo menos que cuando tenía cuerpo de basquetbolista.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#27 por schwarzblut
28 jun 2013, 09:09

#24 #24 peppercat dijo: Díselo a la cara, gallina. Lo que me encanta es que si fuera una chica, la estarían linchando con comentarios del tipo "zorra superficial" "t_d_s p_t_s", etc. Pero como es una chica, es su obligación estar delgada y mona. En fin, baste decir que mi novio subió 13 kilos desde que empezamos a salir y no me gusta ni un gramo menos que cuando tenía cuerpo de basquetbolista. Quieras que no, por muchos "machinazi" que haya y se pongan a ladrar que malas somos y que pobrecitos que son ellos, haber hay sexismo contra todos ambos sexos pero con quien más se pasan siempre será con la mujer diga lo que diga la gente. Si la gente tiene dos dedos de frente podría darse cuenta de que en el a sociedad el último escalón siempre es ser mujer... incluso entre los inmigrantes quien peor lo pasas son las mujeres (quedan expuestas al paro, acoso sexual y un montón de burradas más) que una mujer nativa y ya ni te cuento un hombre. Pero también digo que el sexismo dirigido hacia el hombre no se saca a relucir y viene de hombre a hombre muchas veces y nadie dice ni mú.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#17 por ThinIce
28 jun 2013, 02:10

Sí, eso. Tú encima publícalo que seguro se lo toma muy bien y no termina con la autoestima herida.

A favor En contra 4(4 votos)
#35 por schwarzblut
28 jun 2013, 11:18

#26 #26 khc dijo: #9 Que si, que lo normal es que engorde por que el tío la maltrate y le cree ansiedad( si fuera inseguridad más bien caería en la anorexia) que por que deje de cuidarse y ya no tiene que renunciar a caprichitos por estar atractiva por si hay que ligar....Como se nota que no has tenido una pareja "joputa" que te maree como dice @Bepece. La ansiedad crea más adicciones (a la comida, tabaco, etc.) que trastornos en plan anorexia.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#11 por Panthalassa
28 jun 2013, 02:04

#10 #10 Gengarina dijo: ¿Red Green... Malva?Red, Green... Moradou.

A favor En contra 3(5 votos)
#12 por psigma
28 jun 2013, 02:05

¿RGM? Eso suena a metralleta rusa del Call of Duty.

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por kadsolaren
28 jun 2013, 03:13

A ver, pero te importa o no te importa que no me aclaro.

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por Talim
28 jun 2013, 10:21

Típico. A mi ex le pasó lo mismo diciéndome: "Eso es la curva de la felicidad de lo feliz que me haces". Cuando cortamos adelgazó y empezó a ir al gimnasio.

Pero igualmente si quieres a alguien, debes tener en cuenta que no va a tener un buen físico toda la vida. Va a envejecer, tener arrugas... Lo que cuenta es que te haga feliz.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por schwarzblut
28 jun 2013, 11:13

#29 #29 roedorz dijo: #27 Por eso tenéis que tener un buen novio que les parta las piernas a los que os traten mal.Es una medida muy drástica pero sí. Si de verdad alguien te quiere saca la cara por ti... cierto es que la puedo sacar yo por mi misma, pero lo que dices es muy cierto y lo mismo aplicable para los hombres: una buena novia le partiría la cara a cualquier subnormal que se diriga o trate mal a su novio. Igual trato para todos.

Si alguien dice algo malo de mi Mäuschen le mato, LE MATO.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por kangsangyoo
28 jun 2013, 15:44

#33 #33 Bepece dijo: #26 Inseguridad sí. Porque cuando una persona te dice que te quiere un dia si un dia no, y te dice que le gustas un dia si y otro no, inseguridad se crea, y no se deja de comer necesariamente.¿Perdona? Si te importa tanto que tu pareja te esté diciendo siempre que te quiere, es que la inseguridad ya te viene de serie. A mi mi novio no me dice esas cosas nunca o casi nunca, y a mi eso no me genera ninguna inseguridad. Hay que ser más independiente.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#18 por kangsangyoo
28 jun 2013, 02:10

La comunicación también es importante en una relación de pareja, pero eso parece que no te lo sabes tanto, ¿eh? Aunque para decirle que es una pequeña foca, mejor te callas la boca, o al menos aprende antes a ser más delicado.

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por kangsangyoo
28 jun 2013, 18:08

#52 #52 izzi dijo: #46 #50 Yo no he dicho que me descuide ni me no me importe mi pareja. Lo que digo es que tanto si él engorda un poco como si lo hago yo, eso no va hacer que me él me atraiga menos ni viceversa. Le quiero por otros motivos, no porque pese menos o más.
Yo me cuido y él se cuida, pero cada uno lo hace por sí mismo y por estar saludables.
Yo tampoco dejaria de querer a mi novio si engordara un poco (de hecho, engordar algo si que necesita, ya que está muy delgado, pero es cosa de su genética y le cuesta mucho, asi que mientras esté bien de salud, no le vo a exigir que se estrese en conseguir más masa corporal), y él ha estado a milado en épocas donde he estado peor que ahora. Pero reconozcámoslo, aunque nos cuidemos por nosotros mismos, también lo hacemos un poquito por los demás (y esto incluye la higiene, también). No hablo sólo de engordar o adelgazar, sino a estar presentable.

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por athena_84
28 jun 2013, 15:51

#42 #42 kangsangyoo dijo: #40 Cierto. Además, si durante toda tu juventud te has cuidado bastante bien, tienes todas las papeletas para que el envejecimiento no te afecte tanto. Mira a mis padre, mi madre con 52 años, sigue yendo al gimnasio y cuidando su alimentación, y aun tiene un cuerpazo, y está guapísima. Y mi padre con más de 60 igual, siempre fue muy deportista, nunca ganó un solo gramo de grasa, y tiene todo el pelo en la cabeza xD¡Pues claro que si! a mi me parece genial y admirable que tu madre a esa edad siga preocupándose por ir al gimnasio. Es que parece que uno ya cuando tiene cierta edad, no debe de cuidarse y de que cumplir años, va ligado obligatoriamente a engordar y a que se te ponga aspecto de vieja.
Esa no es más que una excusa para los comodones que se pasan por el forro lo de hacer deporte y estar bien.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por khc
28 jun 2013, 16:26

#33 #33 Bepece dijo: #26 Inseguridad sí. Porque cuando una persona te dice que te quiere un dia si un dia no, y te dice que le gustas un dia si y otro no, inseguridad se crea, y no se deja de comer necesariamente.#35 #35 schwarzblut dijo: #26 Como se nota que no has tenido una pareja "joputa" que te maree como dice @Bepece. La ansiedad crea más adicciones (a la comida, tabaco, etc.) que trastornos en plan anorexia.He tenido parejas y tengo parejas. Y repito, un novio asi lo que hace es lo contrario panda de putas lloronas, que por inseguridad y estar dominada intentes estár perfecta para él y complacerle, no ver si consigues darle asco. Por que conductas de ansiedad hay muchas eh?

Y repito, serán los menos, que ahora parece que engordais por que somos unos cabrones. Y ya puestos somos cabrones por que sois unas putas, no te jode.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por kangsangyoo
28 jun 2013, 15:48

#40 #40 athena_84 dijo: #28 ¿Pedazo de superficial? osea, tu empiezas a salir con alguien que se cuida físicamente, que tiene atractivo, hace deporte y por lo tanto, tiene un buen físico pero cuando pasa el tiempo, ¡tachán! de repente esa persona se abandona, se relaja, deja de cuidarse, empieza a engordar, ya no se preocupa por gustarte y ni siquiera tiene interés en estar atractivo para ti.
Dime en que pueblo eso es ser superficial, porque para mi ser superficial es otra cosa.
Y no compares tener 60 a tener 20, porque si con 20 puedes cuidarte y tener atractivo, lo suyo es hacerlo ya que tienes la edad perfecta para estarlo y cuando tengas 60 si engordas y te salen arrugas, uno ya asume que es por la edad.
Cierto. Además, si durante toda tu juventud te has cuidado bastante bien, tienes todas las papeletas para que el envejecimiento no te afecte tanto. Mira a mis padre, mi madre con 52 años, sigue yendo al gimnasio y cuidando su alimentación, y aun tiene un cuerpazo, y está guapísima. Y mi padre con más de 60 igual, siempre fue muy deportista, nunca ganó un solo gramo de grasa, y tiene todo el pelo en la cabeza xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por khc
28 jun 2013, 16:29

#41 #41 kangsangyoo dijo: #33 #33 Bepece dijo: #26 Inseguridad sí. Porque cuando una persona te dice que te quiere un dia si un dia no, y te dice que le gustas un dia si y otro no, inseguridad se crea, y no se deja de comer necesariamente.¿Perdona? Si te importa tanto que tu pareja te esté diciendo siempre que te quiere, es que la inseguridad ya te viene de serie. A mi mi novio no me dice esas cosas nunca o casi nunca, y a mi eso no me genera ninguna inseguridad. Hay que ser más independiente.Esa es otra, que la puta loca está de #33 #33 Bepece dijo: #26 Inseguridad sí. Porque cuando una persona te dice que te quiere un dia si un dia no, y te dice que le gustas un dia si y otro no, inseguridad se crea, y no se deja de comer necesariamente.encima parece que si no estás todo el día diciendo que bonita es y complaciendola la creas inseguridad.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por athena_84
28 jun 2013, 15:38

#28 #28 juanolo2001 dijo: Cuando tenga 60 años y tenga arrugas vete con una de 20... habra que ver lo "guapo" que eres tu para andar exigiendo a los demas... yo solo me preocuparia por su salud fisica pero por que me deje de gustar por estar gorda... se nota que la quieres si... y no es demagogia, el fisico importa por que es la carta de presentacion, pero cuando conoces ya a la persona se supone que sobre todo estas con esa persona por el interior... por que lo de fuera año tras año se va estropeando, pedazo de superficial.¿Pedazo de superficial? osea, tu empiezas a salir con alguien que se cuida físicamente, que tiene atractivo, hace deporte y por lo tanto, tiene un buen físico pero cuando pasa el tiempo, ¡tachán! de repente esa persona se abandona, se relaja, deja de cuidarse, empieza a engordar, ya no se preocupa por gustarte y ni siquiera tiene interés en estar atractivo para ti.
Dime en que pueblo eso es ser superficial, porque para mi ser superficial es otra cosa.
Y no compares tener 60 a tener 20, porque si con 20 puedes cuidarte y tener atractivo, lo suyo es hacerlo ya que tienes la edad perfecta para estarlo y cuando tengas 60 si engordas y te salen arrugas, uno ya asume que es por la edad.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por johnporter
28 jun 2013, 11:47

Antes de pedirle a tu pareja por TQD que pierda peso, deberías mirarte tú primero al espejo... y por supuesto decirle a ella que pierda lastre, el tuyo, porque si cada vez que se os plantee algún problema, antes de hablarlo con ella, lo vas a contar aquí... está apañada la pobre.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por kangsangyoo
28 jun 2013, 16:50

#45 #45 izzi dijo: #39 Se supone que a tu pareja le debes gustar y atraer estés como estés porque te quiere, hemos de suponer que se ha enamorado de tu forma de ser y no de tu cuerpo. Y viceversa.
Otra cosa es que la mayoría nos cuidemos un poquito por gustarnos a nosotros mismos y por salud. Pero si mi novio viene y me dice queme sobran cuatro kilos o que me estoy poniendo hecha una foquita lo mando a tomar por culo. Lo importante es cómo me sienta yo.
Obviamente, hay maneras y maneras de decir las cosas. Un tio que te dice: "Tia, que te estás poniendo como una puta foca", es un maleducado. Pero yo no veo nada de malo en que tu pareja te diga cuales son tus puntos débiles. A mi mi novio me los dice, y yo a él, y no nos enfadamos, ni nos provoca inseguridad, sino al contrario, nos hace conocernos mejor el uno al otro y a nosotros mismos también. Saber qué es lo que le gusta a tu pareja de ti y lo que no tanto, te puede ayudar a potenciar tus puntos fuertes. Y sí, el físico no es lo que enamora, pero ayuda a mantener la pasión. Y el amor es una llama que se apaga si no se la abanica, por eso creo que cuidarse es importante. Ademas, a mi al menos, cuidarme y hacer deporte me sube la autoestima muchisimo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#51 por athena_84
28 jun 2013, 17:00

#50 #50 kangsangyoo dijo: #45 Obviamente, hay maneras y maneras de decir las cosas. Un tio que te dice: "Tia, que te estás poniendo como una puta foca", es un maleducado. Pero yo no veo nada de malo en que tu pareja te diga cuales son tus puntos débiles. A mi mi novio me los dice, y yo a él, y no nos enfadamos, ni nos provoca inseguridad, sino al contrario, nos hace conocernos mejor el uno al otro y a nosotros mismos también. Saber qué es lo que le gusta a tu pareja de ti y lo que no tanto, te puede ayudar a potenciar tus puntos fuertes. Y sí, el físico no es lo que enamora, pero ayuda a mantener la pasión. Y el amor es una llama que se apaga si no se la abanica, por eso creo que cuidarse es importante. Ademas, a mi al menos, cuidarme y hacer deporte me sube la autoestima muchisimo.Opinas exactamente igual que yo jajaja
Yo de hecho hasta lo necesito el preocuparme por estar guapa y hacer deporte y cuidarme para conseguirlo. Es algo que me sube la autoestima, me hace sentirme segura y me hace feliz.
Aparte de eso, yo siempre he pensado que las cosas no es lo que se dice, sino como se dice. De buenas formas, con respeto y educación, se puede decir todo.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por athena_84
28 jun 2013, 19:39

#52 #52 izzi dijo: #46 #50 Yo no he dicho que me descuide ni me no me importe mi pareja. Lo que digo es que tanto si él engorda un poco como si lo hago yo, eso no va hacer que me él me atraiga menos ni viceversa. Le quiero por otros motivos, no porque pese menos o más.
Yo me cuido y él se cuida, pero cada uno lo hace por sí mismo y por estar saludables.
Bueno, pero es que tu has dicho, que si tu novio te dice que te sobran unos kilos, que lo mandarías directamente a tomar por culo. Y yo eso es lo que no veo normal. Porque hay muchas maneras de decir las cosas y yo para serte sincera, prefiero que me lo digan, a que me hagan la pelota y no me lo digan.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por kangsangyoo
28 jun 2013, 22:16

#54 #54 athena_84 dijo: #52 Bueno, pero es que tu has dicho, que si tu novio te dice que te sobran unos kilos, que lo mandarías directamente a tomar por culo. Y yo eso es lo que no veo normal. Porque hay muchas maneras de decir las cosas y yo para serte sincera, prefiero que me lo digan, a que me hagan la pelota y no me lo digan.Claro, luego vienen las comederas de cabeza en plan: "¿Por qué ya casi no quiere acostarse conmigo?". Porque vale, es cierto que no es el físico lo que enamora, pero tampoco te puedes sentir sexualmente atraído por alguien que ya no te parece atractivo físicamente, por mucho que le quieras. Por eso creo que es mejor la sinceridad, aunque duela un poco, que estar tú comiéndote la cabeza porque el otro ha cambiado de actitud contigo pero no te quiere decir por qué.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por Bepece
28 jun 2013, 11:02

#26 #26 khc dijo: #9 Que si, que lo normal es que engorde por que el tío la maltrate y le cree ansiedad( si fuera inseguridad más bien caería en la anorexia) que por que deje de cuidarse y ya no tiene que renunciar a caprichitos por estar atractiva por si hay que ligar....Inseguridad sí. Porque cuando una persona te dice que te quiere un dia si un dia no, y te dice que le gustas un dia si y otro no, inseguridad se crea, y no se deja de comer necesariamente.

4
A favor En contra 1(1 voto)
#56 por athena_84
29 jun 2013, 02:31

#55 #55 kangsangyoo dijo: #54 Claro, luego vienen las comederas de cabeza en plan: "¿Por qué ya casi no quiere acostarse conmigo?". Porque vale, es cierto que no es el físico lo que enamora, pero tampoco te puedes sentir sexualmente atraído por alguien que ya no te parece atractivo físicamente, por mucho que le quieras. Por eso creo que es mejor la sinceridad, aunque duela un poco, que estar tú comiéndote la cabeza porque el otro ha cambiado de actitud contigo pero no te quiere decir por qué.Totalmente cierto.
Está claro que una no se enamora en exclusiva del físico de su pareja pero a ver, no vamos a ser hipócritas.............¿me vas a decir que te da lo mismo que tu pareja engorde? ja, ja y ja. Eso no se lo cree nadie.
No es por nada, pero si tu pareja estaba bien físicamente al comienzo de la relación, te atraía sexualmente y te gustaba, si a la larga coje unos kilos, yo eso lo veo de ser un dejado que con el tiempo ha dejado de cuidarse y le importa un pimiento ponerse como una foca polar.
Para mi la atracción física es muy importante, porque eso se traduce en deseo y atracción sexual hacia mi pareja pero sino es así, entonces vienen los problemas. Por mucho que digan algunas que no es así.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por roedorz
28 jun 2013, 10:01

#27 #27 schwarzblut dijo: #24 Quieras que no, por muchos "machinazi" que haya y se pongan a ladrar que malas somos y que pobrecitos que son ellos, haber hay sexismo contra todos ambos sexos pero con quien más se pasan siempre será con la mujer diga lo que diga la gente. Si la gente tiene dos dedos de frente podría darse cuenta de que en el a sociedad el último escalón siempre es ser mujer... incluso entre los inmigrantes quien peor lo pasas son las mujeres (quedan expuestas al paro, acoso sexual y un montón de burradas más) que una mujer nativa y ya ni te cuento un hombre. Pero también digo que el sexismo dirigido hacia el hombre no se saca a relucir y viene de hombre a hombre muchas veces y nadie dice ni mú.Por eso tenéis que tener un buen novio que les parta las piernas a los que os traten mal.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por misssusu
28 jun 2013, 02:03

#5 #5 ADVmehaBANEADO dijo: Yo he perdido 24 kilos y ahora soy sexy, no como vosotros que seguís siendo unos frikis :)¿Y lo de la piel flácida y las estrías?
Son exgorduras sanas.

A favor En contra 1(7 votos)
#28 por juanolo2001
28 jun 2013, 09:11

Cuando tenga 60 años y tenga arrugas vete con una de 20... habra que ver lo "guapo" que eres tu para andar exigiendo a los demas... yo solo me preocuparia por su salud fisica pero por que me deje de gustar por estar gorda... se nota que la quieres si... y no es demagogia, el fisico importa por que es la carta de presentacion, pero cuando conoces ya a la persona se supone que sobre todo estas con esa persona por el interior... por que lo de fuera año tras año se va estropeando, pedazo de superficial.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#13 por ADVmehaBANEADO
28 jun 2013, 02:06

#5 #5 ADVmehaBANEADO dijo: Yo he perdido 24 kilos y ahora soy sexy, no como vosotros que seguís siendo unos frikis :)Piel flácida la tienes si no haces deporte y te pasas todas las horas comentando TQDs ;)

2
A favor En contra 1(5 votos)
#14 por ADVmehaBANEADO
28 jun 2013, 02:06

#13 #13 ADVmehaBANEADO dijo: #5 Piel flácida la tienes si no haces deporte y te pasas todas las horas comentando TQDs ;)iba para #8

1
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por misssusu
28 jun 2013, 02:10

#13 #13 ADVmehaBANEADO dijo: #5 Piel flácida la tienes si no haces deporte y te pasas todas las horas comentando TQDs ;)#14 #14 ADVmehaBANEADO dijo: #13 iba para #8Cuando se pierden tantos kg's la piel queda flácida normalmente, no me pegues.
Aún así hago bastante deporte, últimamente menos, es cierto, pero porque estoy enferma.
Suelo hacer unas 5 horas a la semana como mínimo y voy a todos sitios en bicicleta.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#21 por Jordana_
28 jun 2013, 02:16

"Intenta ser respetuoso, educado y no dar patadas al diccionario". Qué parte no habremos entendido...

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por ADVmehaBANEADO
28 jun 2013, 02:14

#15 #15 misssusu dijo: #13 #14 Cuando se pierden tantos kg's la piel queda flácida normalmente, no me pegues.
Aún así hago bastante deporte, últimamente menos, es cierto, pero porque estoy enferma.
Suelo hacer unas 5 horas a la semana como mínimo y voy a todos sitios en bicicleta.
Entonces ya sabes demasiado de mi xD

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por maracuyeahhh
28 jun 2013, 02:11

Eres un cobarde!! Díselo a la cara

1
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por athena_84
28 jun 2013, 15:49

#33 #33 Bepece dijo: #26 Inseguridad sí. Porque cuando una persona te dice que te quiere un dia si un dia no, y te dice que le gustas un dia si y otro no, inseguridad se crea, y no se deja de comer necesariamente.Tu parece ser que solo sabes decir te quiero con palabras. Deberías de saber que hay muchas formas de decirlo y que si un día tu pareja no te lo dice, no quiere decir que no te quiera. Cada uno demuestra sus sentimientos a su manera y no se es ni mejor ni peor por ello.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por izzi
28 jun 2013, 17:28

#46 #46 athena_84 dijo: #45 Muy bien, entonces con eso demuestras que te importa un pimiento atraer a tu pareja y que te puedes descuidar todo lo que quieras.
Supones bien, pero vuelvo a decirte, que si empiezas con una persona que se cuida y con el tiempo se descuida y empieza a engordar, eso para mi tiene un nombre y es dejadez y falta de preocupación por estar bien para tu pareja.
Que si, que no se enamoró de tu físico, pero nadie quiere a su lado a alguien que no se cuida, que pasa de estar guapo/a y lo normal, es que si engordas como una foca, que te lo diga.
Tu siéntete como te de la gana, mientras que a tu pareja le de lo mismo que te pongas gorda y que dejes de cuidarte, bien por ti.
#50 #50 kangsangyoo dijo: #45 Obviamente, hay maneras y maneras de decir las cosas. Un tio que te dice: "Tia, que te estás poniendo como una puta foca", es un maleducado. Pero yo no veo nada de malo en que tu pareja te diga cuales son tus puntos débiles. A mi mi novio me los dice, y yo a él, y no nos enfadamos, ni nos provoca inseguridad, sino al contrario, nos hace conocernos mejor el uno al otro y a nosotros mismos también. Saber qué es lo que le gusta a tu pareja de ti y lo que no tanto, te puede ayudar a potenciar tus puntos fuertes. Y sí, el físico no es lo que enamora, pero ayuda a mantener la pasión. Y el amor es una llama que se apaga si no se la abanica, por eso creo que cuidarse es importante. Ademas, a mi al menos, cuidarme y hacer deporte me sube la autoestima muchisimo.Yo no he dicho que me descuide ni me no me importe mi pareja. Lo que digo es que tanto si él engorda un poco como si lo hago yo, eso no va hacer que me él me atraiga menos ni viceversa. Le quiero por otros motivos, no porque pese menos o más.
Yo me cuido y él se cuida, pero cada uno lo hace por sí mismo y por estar saludables.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#10 por Gengarina
28 jun 2013, 02:04

¿Red Green... Malva?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#48 por khc
28 jun 2013, 16:27

#27 #27 schwarzblut dijo: #24 Quieras que no, por muchos "machinazi" que haya y se pongan a ladrar que malas somos y que pobrecitos que son ellos, haber hay sexismo contra todos ambos sexos pero con quien más se pasan siempre será con la mujer diga lo que diga la gente. Si la gente tiene dos dedos de frente podría darse cuenta de que en el a sociedad el último escalón siempre es ser mujer... incluso entre los inmigrantes quien peor lo pasas son las mujeres (quedan expuestas al paro, acoso sexual y un montón de burradas más) que una mujer nativa y ya ni te cuento un hombre. Pero también digo que el sexismo dirigido hacia el hombre no se saca a relucir y viene de hombre a hombre muchas veces y nadie dice ni mú.XDDDDDDD Me parto, puta feminazi loca. Ahora mismo hay plena igualdad de desigualdades, ni más, ni menos.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por athena_84
28 jun 2013, 16:04

#45 #45 izzi dijo: #39 Se supone que a tu pareja le debes gustar y atraer estés como estés porque te quiere, hemos de suponer que se ha enamorado de tu forma de ser y no de tu cuerpo. Y viceversa.
Otra cosa es que la mayoría nos cuidemos un poquito por gustarnos a nosotros mismos y por salud. Pero si mi novio viene y me dice queme sobran cuatro kilos o que me estoy poniendo hecha una foquita lo mando a tomar por culo. Lo importante es cómo me sienta yo.
Muy bien, entonces con eso demuestras que te importa un pimiento atraer a tu pareja y que te puedes descuidar todo lo que quieras.
Supones bien, pero vuelvo a decirte, que si empiezas con una persona que se cuida y con el tiempo se descuida y empieza a engordar, eso para mi tiene un nombre y es dejadez y falta de preocupación por estar bien para tu pareja.
Que si, que no se enamoró de tu físico, pero nadie quiere a su lado a alguien que no se cuida, que pasa de estar guapo/a y lo normal, es que si engordas como una foca, que te lo diga.
Tu siéntete como te de la gana, mientras que a tu pareja le de lo mismo que te pongas gorda y que dejes de cuidarte, bien por ti.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#45 por izzi
28 jun 2013, 15:53

#39 #39 athena_84 dijo: Yo la verdad es que este tipo de cosas las veo bastante preocupantes.
Yo tengo claro que estando en pareja, hay que cuidarse físicamente. Porque hay mucha gente que consigue pareja y ya se pone en plan de: "si ya le tengo, me puedo relajar y no pasa nada si engordo" ¡Claro que pasa! ¿es que ya no te importa mantener el atractivo para gustar y atraer a tu pareja? ¿ya por tener pareja, una debe de dejarse, hasta el punto de engordar como una foca y estar como una adefesio?
Que no coño, yo si me cuido, hago deporte y me preocupo por estar bien, en gran parte es por gustarle a mi novio. Cuando sea más mayor y ya no tenga más remedio que engordar pues vale, pero mientras sea joven y pueda estar bien, ¿pasa algo malo por eso?
Se supone que a tu pareja le debes gustar y atraer estés como estés porque te quiere, hemos de suponer que se ha enamorado de tu forma de ser y no de tu cuerpo. Y viceversa.
Otra cosa es que la mayoría nos cuidemos un poquito por gustarnos a nosotros mismos y por salud. Pero si mi novio viene y me dice queme sobran cuatro kilos o que me estoy poniendo hecha una foquita lo mando a tomar por culo. Lo importante es cómo me sienta yo.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#16 por Panthalassa
28 jun 2013, 02:10

#3 #3 Panthalassa dijo: El Real (Gordo) Madrid.Perdonad que solo haya hecho un comentario y sea eso. Son las 02:10 y mi cerebro anda más fundido que de costumbre. Mis disculpas a quien haya podido sentirse decepcionado. Un saludo,

PanthaZzzzz...

A favor En contra 0(4 votos)
#30 por roedorz
28 jun 2013, 10:05

Amar perdona lo malo, odiar olvida lo bonito, entendido? Te preguntas por que Dios admite peleas en las calles? Ignoras que en las calles, Dios no está admitido. La televisión es agobiante, 5 minutos de película y 10 de los anunciantes. La tele es cuadrada pero su negocio redondo ya sabes, te provoca dolor de cabeeezaa, y luego te venden calmantes.

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por athena_84
28 jun 2013, 15:35

Yo la verdad es que este tipo de cosas las veo bastante preocupantes.
Yo tengo claro que estando en pareja, hay que cuidarse físicamente. Porque hay mucha gente que consigue pareja y ya se pone en plan de: "si ya le tengo, me puedo relajar y no pasa nada si engordo" ¡Claro que pasa! ¿es que ya no te importa mantener el atractivo para gustar y atraer a tu pareja? ¿ya por tener pareja, una debe de dejarse, hasta el punto de engordar como una foca y estar como una adefesio?
Que no coño, yo si me cuido, hago deporte y me preocupo por estar bien, en gran parte es por gustarle a mi novio. Cuando sea más mayor y ya no tenga más remedio que engordar pues vale, pero mientras sea joven y pueda estar bien, ¿pasa algo malo por eso?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#38 por barbiedebemorir
28 jun 2013, 13:32

#32 #32 sorbetedlimon dijo: " Que aunque el fisico es algo imprescindible, importa "
ehm.. supongo que te.comiste un no entre fisico y es.
Pone prescindible, no imprescindible.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por trollniggamadafaca
28 jun 2013, 02:17

#19 #19 maracuyeahhh dijo: Eres un cobarde!! Díselo a la cara
acaso lo hace alguien? Noooo mejor lo pongo en internet...

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por sorbetedlimon
28 jun 2013, 10:50

" Que aunque el fisico es algo imprescindible, importa "
ehm.. supongo que te.comiste un no entre fisico y es.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!