Tenía que decirlo / Ciudadanos, tenía que decir que un niño californiano de cinco años, Gavin Buchanan, ha ahorrado 100 dólares y los ha donado a la Comisaría de Policía para ayudar a pagar un chaleco antibalas al perro policía de la zona. Serán tonterías, pero estos pequeños gestos son los que me arrancan una sonrisa.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

76
Enviado por vampire_night el 9 ago 2013, 17:28 / Amor

Ciudadanos, tenía que decir que un niño californiano de cinco años, Gavin Buchanan, ha ahorrado 100 dólares y los ha donado a la Comisaría de Policía para ayudar a pagar un chaleco antibalas al perro policía de la zona. Serán tonterías, pero estos pequeños gestos son los que me arrancan una sonrisa. TQD

#2 por izzi
12 ago 2013, 22:00

No es una tontería, es un gran gesto por parte del niño. Ojalá todos tuvieran esos valores.

1
A favor En contra 17(23 votos)
#11 por dazed_and_confused
12 ago 2013, 22:23

yo tengo 24 años y no llego a 100€ en la cartilla ni de coña.
¿qué negocios se trae ese niño?

1
A favor En contra 12(12 votos)
#9 por rilion
12 ago 2013, 22:18

¿De qué ahorra un niño de cinco años 100 dólares? Porque con la calderilla que te suelen dar las abuelas cuando vas a verlas no le da...

A favor En contra 9(13 votos)
#13 por lachikita
12 ago 2013, 22:27

#11 #11 dazed_and_confused dijo: yo tengo 24 años y no llego a 100€ en la cartilla ni de coña.
¿qué negocios se trae ese niño?
Trapichea con chuches en los recreos. O como diría Rajoy, con "los" chuches.

A favor En contra 7(7 votos)
#16 por blackhawk
12 ago 2013, 22:36

#14 #14 Seriole dijo: Tanta gente pasando hambre y le intenda dar un chaleco antibalas a un puñetero perro.Que niño mas cabron no? con 5 años y preocupandose de un perro en vez de intentar erradicar el hambre en el mundo, estos niños de hoy en dia no tienen corazón.

#15 #15 IllegitimisNilCarborundum dijo: #14 Macho es un niño, no sabe de hambre, sabe de perros policía. Hay que ser duro de mollera.Ultimamente coincidimos mucho, es una trampa para que me confie verdad? XD

1
A favor En contra 6(8 votos)
#15 por IllegitimisNilCarborundum
12 ago 2013, 22:32

#14 #14 Seriole dijo: Tanta gente pasando hambre y le intenda dar un chaleco antibalas a un puñetero perro.Macho es un niño, no sabe de hambre, sabe de perros policía. Hay que ser duro de mollera.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#7 por thanku
12 ago 2013, 22:06

Me alegra que haga eso con 5 años, sólo espero que cuando tenga 20 no acabe detenido en la misma comisaría.

A favor En contra 4(10 votos)
#8 por blackhawk
12 ago 2013, 22:12

Un buen gesto por parte del chaval, esperemos que cuando crezca no cambie

A favor En contra 4(10 votos)
#12 por IllegitimisNilCarborundum
12 ago 2013, 22:25

#5 #5 IllegitimisNilCarborundum dijo: Joder, el monster ha hecho un mortal dentro de mi de la emoción.Joder, era verdad. Negativos por verdades, así va este país.

A favor En contra 3(5 votos)
#21 por blackhawk
12 ago 2013, 22:47

#18 #18 IllegitimisNilCarborundum dijo: #16 Claro, no tengo nada mejor que hacer XD. Ni que mis opiniones fuesen ilógicas, te lo dije, estoy bastante cuerda, sin contar lo maja, claro.No digo que sean ilogicas, pero suelen ser diferentes XD. Lo de cuerda, aun no conozco a ningun loco que admita que lo esta XD

1
A favor En contra 3(3 votos)
#20 por IllegitimisNilCarborundum
12 ago 2013, 22:43

#19 #19 vete_a_fregar dijo: Menuda chorrada, sinceramente, solo te ha faltado decir que necesitamos más personas en el mundo que donen dinero para comprar chalecos antibalas para perros policía.Ha dicho "tontería", lo ves, es un buen acto de un niño que ha trascendido, nada más.

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por IllegitimisNilCarborundum
12 ago 2013, 22:49

#21 #21 blackhawk dijo: #18 No digo que sean ilogicas, pero suelen ser diferentes XD. Lo de cuerda, aun no conozco a ningun loco que admita que lo esta XDSí estuviera loca lo reconocería, las mejores personas lo están. Diferentes, define diferente, normalmente coincido con muchas personas, una pena que prefieran los MP para decirlo en vez de los comentarios.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#18 por IllegitimisNilCarborundum
12 ago 2013, 22:38

#16 #16 blackhawk dijo: #14 Que niño mas cabron no? con 5 años y preocupandose de un perro en vez de intentar erradicar el hambre en el mundo, estos niños de hoy en dia no tienen corazón.

#15 Ultimamente coincidimos mucho, es una trampa para que me confie verdad? XD
Claro, no tengo nada mejor que hacer XD. Ni que mis opiniones fuesen ilógicas, te lo dije, estoy bastante cuerda, sin contar lo maja, claro.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#55 por mereima
12 ago 2013, 23:36

#51 #51 blackhawk dijo: #49 #47 Exacto, si lo hacemos en un lugar publico es porque es un debate publico, no privado.
Los psicopatas tienen problemas mentales, estan locos, locura no es el termino medico correcto claramente, pero para esta dsicusión seria un termino valido para entendernos
Una persona que tiene una manía es un maniático. Alguien que tiene una manía extrema, que no puede controlar, también es considerado un psicópata.
La psicopatía no es una locura, porque a diferencia de los locos, un psicópata tiene sus facultades cognitivas intactas.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#67 por mereima
12 ago 2013, 23:50

#63 #63 IllegitimisNilCarborundum dijo: #55 Perdona que me meta pero lo que estás diciendo es un TOC, es más psicológico que una psicopatía.No, no, eso no tiene nada que ver. Si buscas sobre la teoría de Pinel verás como su manera de entender a los psicópatas es bastante diferente. Él se refiere a la psicopatía como una especie de manía donde no influye el factor cognitivo, pero si el afectivo, que aparece dañado en los psicópatas.
No hablamos de tener una manía común ni de un trastorno obsesivo compulsivo, para nada.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#26 por blackhawk
12 ago 2013, 22:55

#24 #24 IllegitimisNilCarborundum dijo: #23 Hay diferentes grados de locura, se tacha al loco de diferente, esa distinción es palpable.Una locura "medica" y no "social"

1
A favor En contra 2(2 votos)
#75 por mollejasdebebe
13 ago 2013, 13:19

#14 #14 Seriole dijo: Tanta gente pasando hambre y le intenda dar un chaleco antibalas a un puñetero perro.y que ? . No deja de ser una vida ese pobre perro . Y no solo eso sino que seguro que se merece mas que el 70% de los humanos

A favor En contra 2(4 votos)
#41 por IllegitimisNilCarborundum
12 ago 2013, 23:11

#37 #37 blondirommel dijo: #36 Sea cual sea el modelo.Tampoco creo que sea un "vamos a diferenciarnos de todo y todos" eso sólo demuestra falta de atención pero la diferencia, en muchos casos, es más sorprendente.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#23 por blackhawk
12 ago 2013, 22:52

#22 #22 IllegitimisNilCarborundum dijo: #21 Sí estuviera loca lo reconocería, las mejores personas lo están. Diferentes, define diferente, normalmente coincido con muchas personas, una pena que prefieran los MP para decirlo en vez de los comentarios.Como sabrias si estas loca si un loco cree estar cuerdo.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#64 por mereima
12 ago 2013, 23:44

#53 #53 IllegitimisNilCarborundum dijo: #51 Los psicópatas tienen problemas para empatizar con el resto de personas que las rodean, la clave de su trastorno es que no sienten remordimientos, pueden hacer lo que sea para conseguir sus fines.Yo creo que eso depende del tipo de psicópata del que estemos hablando, ya que todos no son iguales.

#61 #61 blackhawk dijo: #55 #57 me remito a lo que explique aqui #54 no son locos en si, pero no son "normales"Por supuesto, son personas trastornadas de alguna forma.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#66 por blackhawk
12 ago 2013, 23:46

#64 #64 mereima dijo: #53 Yo creo que eso depende del tipo de psicópata del que estemos hablando, ya que todos no son iguales.

#61 Por supuesto, son personas trastornadas de alguna forma.
Exacto, en este caso soy consciente de que estoy simplificando mucho los terminos, pero considero que en el marco actual es permisible hacerlo

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por lachikita
12 ago 2013, 22:21

Perriiiiitooooooooo

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por FrootLoops
12 ago 2013, 22:01

¿Habrá sido idea propia o influencia de alguien?.. que bonito n_n

A favor En contra 2(10 votos)
#61 por blackhawk
12 ago 2013, 23:40

#55 #55 mereima dijo: #51 Una persona que tiene una manía es un maniático. Alguien que tiene una manía extrema, que no puede controlar, también es considerado un psicópata.
La psicopatía no es una locura, porque a diferencia de los locos, un psicópata tiene sus facultades cognitivas intactas.
#57 #57 blondirommel dijo: #51 Realmente los psicopatas no tienen problemas mentales, la psicopatia depende de la persona, hay psicopatas con problemas mentales generados por otras causas no por la propia psicopatia, y hay psicopatas que ni sabrias que lo son, tu ahora mismo puedes ser psicopata y ni saberlo.me remito a lo que explique aqui #54 #54 blackhawk dijo: #53 Exacto, como dige no estan locos per se, pero tampoco son gente mentalmente normal, asi que en los terminos de este debate considero que podrian englobarse dentro de los medicamente locosno son locos en si, pero no son "normales"

1
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por blackhawk
12 ago 2013, 23:14

#42 #42 IllegitimisNilCarborundum dijo: #40 La palabra loco no es un tecnicismo, es más un rasgo que una enfermedad.Por eso unos comentarios mas atras ya especifique que hablaba de locura "medica" y no locura "social" por diferenciarlas de alguna forma, tú te refieres a la segunda mientras yo lo hago a la primera

1
A favor En contra 1(1 voto)
#42 por IllegitimisNilCarborundum
12 ago 2013, 23:12

#40 #40 blackhawk dijo: #39 Pero no es lo mismo, un loco es un loco, un visionario puede ser tomado por loco, pero no es un loco ni se ve como talLa palabra loco no es un tecnicismo, es más un rasgo que una enfermedad.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por blackhawk
12 ago 2013, 23:11

#39 #39 IllegitimisNilCarborundum dijo: #38 Ser un visionario o un loco no está tan alejado, Da Vinci imaginó que volaba, eso era una locura en su tiempo.Pero no es lo mismo, un loco es un loco, un visionario puede ser tomado por loco, pero no es un loco ni se ve como tal

1
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por blackhawk
12 ago 2013, 23:08

#32 #32 IllegitimisNilCarborundum dijo: #30 Los creían locos, ellos se creían visionarios.Por lo tanto si estaban locos no se veian como tal, lo que yo decia

1
A favor En contra 1(1 voto)
#70 por Turururu91
13 ago 2013, 00:58

Que bonito me parece ♥

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por blackhawk
12 ago 2013, 23:32

#49 #49 IllegitimisNilCarborundum dijo: #47 #47 blondirommel dijo: #44 Pero, la psicopatia no es una locura, ni social ni medica xD, siento entrometerme en vuestra conversacion de locuras, es que me ha interesado vuestro debate.Si no pudieras meterte se haría en privado, esa es la gracia, las psicopatía engloba varias enfermedades mentales, creo que es similar. Tampoco soy experta.#47 #47 blondirommel dijo: #44 Pero, la psicopatia no es una locura, ni social ni medica xD, siento entrometerme en vuestra conversacion de locuras, es que me ha interesado vuestro debate.Exacto, si lo hacemos en un lugar publico es porque es un debate publico, no privado.
Los psicopatas tienen problemas mentales, estan locos, locura no es el termino medico correcto claramente, pero para esta dsicusión seria un termino valido para entendernos

3
A favor En contra 1(1 voto)
#72 por MorganaLeFay
13 ago 2013, 03:46

#14 #14 Seriole dijo: Tanta gente pasando hambre y le intenda dar un chaleco antibalas a un puñetero perro.Tanta gente pasando hambre y tú pagándote un adsl para comentar en tqd

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por izzi
13 ago 2013, 12:47

#14 #14 Seriole dijo: Tanta gente pasando hambre y le intenda dar un chaleco antibalas a un puñetero perro.Típico argumento demagogo de un troll.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por IllegitimisNilCarborundum
12 ago 2013, 23:35

#51 #51 blackhawk dijo: #49 #47 Exacto, si lo hacemos en un lugar publico es porque es un debate publico, no privado.
Los psicopatas tienen problemas mentales, estan locos, locura no es el termino medico correcto claramente, pero para esta dsicusión seria un termino valido para entendernos
Los psicópatas tienen problemas para empatizar con el resto de personas que las rodean, la clave de su trastorno es que no sienten remordimientos, pueden hacer lo que sea para conseguir sus fines.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por blackhawk
12 ago 2013, 22:59

#29 #29 IllegitimisNilCarborundum dijo: #26 Sí, se podría decir, los personajes más importantes de la Historia han sido tachado de locos casi siempre. Mira Galileo.Y quizas lo estaban o no, pero ellos se creian locos?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#54 por blackhawk
12 ago 2013, 23:36

#53 #53 IllegitimisNilCarborundum dijo: #51 Los psicópatas tienen problemas para empatizar con el resto de personas que las rodean, la clave de su trastorno es que no sienten remordimientos, pueden hacer lo que sea para conseguir sus fines.Exacto, como dige no estan locos per se, pero tampoco son gente mentalmente normal, asi que en los terminos de este debate considero que podrian englobarse dentro de los medicamente locos

2
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por blondirommel
12 ago 2013, 22:57

#24 #24 IllegitimisNilCarborundum dijo: #23 Hay diferentes grados de locura, se tacha al loco de diferente, esa distinción es palpable.Yo creo que un loco es un artista infravalorado y un artista un loco sobrevalorado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por blondirommel
12 ago 2013, 22:56

#23 #23 blackhawk dijo: #22 Como sabrias si estas loca si un loco cree estar cuerdo.Y si crees que estas loco entonces es que eres cuerdo ?

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por kyra13
14 ago 2013, 23:00

#34 #34 blondirommel dijo: #1 Ojala tengas un perro y le disparen y se muera por no tener un chaleco antibalas e_eNo, pobrecito perro :( Que le disparen a el

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por blondirommel
12 ago 2013, 22:55

e#19 #19 vete_a_fregar dijo: Menuda chorrada, sinceramente, solo te ha faltado decir que necesitamos más personas en el mundo que donen dinero para comprar chalecos antibalas para perros policía.Pues por supuesto que se necesitan chalecos antibalas para perros policias.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por IllegitimisNilCarborundum
12 ago 2013, 22:53

#23 #23 blackhawk dijo: #22 Como sabrias si estas loca si un loco cree estar cuerdo.Hay diferentes grados de locura, se tacha al loco de diferente, esa distinción es palpable.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#56 por IllegitimisNilCarborundum
12 ago 2013, 23:37

#52 #52 blondirommel dijo: #50 Si, eso es correcto, pero a la vez, englobas nuevas ideas propias de tu cabeza.Creas nexos entre ideas.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por blondirommel
12 ago 2013, 23:37

#51 #51 blackhawk dijo: #49 #47 Exacto, si lo hacemos en un lugar publico es porque es un debate publico, no privado.
Los psicopatas tienen problemas mentales, estan locos, locura no es el termino medico correcto claramente, pero para esta dsicusión seria un termino valido para entendernos
Realmente los psicopatas no tienen problemas mentales, la psicopatia depende de la persona, hay psicopatas con problemas mentales generados por otras causas no por la propia psicopatia, y hay psicopatas que ni sabrias que lo son, tu ahora mismo puedes ser psicopata y ni saberlo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#58 por IllegitimisNilCarborundum
12 ago 2013, 23:38

#54 #54 blackhawk dijo: #53 Exacto, como dige no estan locos per se, pero tampoco son gente mentalmente normal, asi que en los terminos de este debate considero que podrian englobarse dentro de los medicamente locosSí, se distinguen mentalmente de cualquier colectivo.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por blondirommel
12 ago 2013, 23:39

#53 #53 IllegitimisNilCarborundum dijo: #51 Los psicópatas tienen problemas para empatizar con el resto de personas que las rodean, la clave de su trastorno es que no sienten remordimientos, pueden hacer lo que sea para conseguir sus fines.Ahi te equivocas, hay a gente que le pasa eso y no son psicopatas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#60 por IllegitimisNilCarborundum
12 ago 2013, 23:39

#57 #57 blondirommel dijo: #51 Realmente los psicopatas no tienen problemas mentales, la psicopatia depende de la persona, hay psicopatas con problemas mentales generados por otras causas no por la propia psicopatia, y hay psicopatas que ni sabrias que lo son, tu ahora mismo puedes ser psicopata y ni saberlo.Creo que entre un 1 y un 4% de la población mundial lo es.

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por IllegitimisNilCarborundum
12 ago 2013, 23:56

#67 #67 mereima dijo: #63 No, no, eso no tiene nada que ver. Si buscas sobre la teoría de Pinel verás como su manera de entender a los psicópatas es bastante diferente. Él se refiere a la psicopatía como una especie de manía donde no influye el factor cognitivo, pero si el afectivo, que aparece dañado en los psicópatas.
No hablamos de tener una manía común ni de un trastorno obsesivo compulsivo, para nada.
Esto es como las cronologías, depende de cada autor la definición y corriente varía.De todas formas Pinel estableció alguna base moderna pero sigue en la corriente tradicional.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por IllegitimisNilCarborundum
12 ago 2013, 23:40

#59 #59 blondirommel dijo: #53 Ahi te equivocas, hay a gente que le pasa eso y no son psicopatas.Esa es la definición médica, pueden tener rasgos aislados pero el conjunto engloba a esa enfermedad.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por IllegitimisNilCarborundum
12 ago 2013, 23:46

#64 #64 mereima dijo: #53 Yo creo que eso depende del tipo de psicópata del que estemos hablando, ya que todos no son iguales.

#61 Por supuesto, son personas trastornadas de alguna forma.
Obviamente, pero ese es el cauce general, como toda enfermedad suele tener apellido (características que la concretan).

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por shriekmaw
15 ago 2013, 10:01

#79 #79 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No lo voy a leer, porque no es más que prensa sensacionalista, se como termina la historia antes de empezar a leerla, y no es más que eso, una anécdota (muy falaz, por cierto).
Lo mejor es el radicalismo estúpido que presentas, "espero que nunca tengas un perro", por valorar más la vida de un ser humano que uno animal.
Supongo que tu nivel intelectual debe estar en la linea con el de tu mascota, así que seáis muy felices discutiendo sobre el surrealismo de David Lynch, la poesía de Machado o de lo maravilloso que resulta el Guernica de Picasso :)

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por blondirommel
13 ago 2013, 00:39

#64 #64 mereima dijo: #53 Yo creo que eso depende del tipo de psicópata del que estemos hablando, ya que todos no son iguales.

#61 Por supuesto, son personas trastornadas de alguna forma.
Al fin y al cabo todos estamos transtornados.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!