Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para mí no fue desconcertante en absoluto, pero yo, a diferencia de ti, no extrapolo mi experiencia personal a la totalidad de los bisexuales.
Ambos son enfermos mentales... necesitan tratamiento psicológico pero ya ser bisexual es de enfermo completo. El estado debería darnos ayuda para ser normales no gente enferma.
Es que esas preguntas taaaaan filosóficas no se deberían de hacer. Te gusta algo, genial, no hace falta que te plantees si es normal o no. Otra cosa es que el estado lo permita (pedofilia por ejemplo). Total, una conducta desviada es solo un constructo social. Si todos apuñalasemos gente, no sería algo que nos plantearemos como malo o bueno.
Por motivos desconocidos suelo ser esceptica cuando alguien afirma que una misma experiencia es compartida por todo un colectivo.
Otro queriendo medir quién tiene el pito más largo para ver quién sufre más. Plot twist, os sufrimos nosotros, pesados.
"Es más complicada la bisexualidad"
¿Recuerdas una vida pasada en la que tuviste la experiencia de asimilar tu homosexualidad y en esta ahora que eres bisexual puedes comparar?
Si no, no me explico la forma en la que se puede saber que la bisexualidad es más complicada que la homosexualidad.
#6 #6 megustadiscutir dijo: "Es más complicada la bisexualidad"
¿Recuerdas una vida pasada en la que tuviste la experiencia de asimilar tu homosexualidad y en esta ahora que eres bisexual puedes comparar?
Si no, no me explico la forma en la que se puede saber que la bisexualidad es más complicada que la homosexualidad.Joder, es que la heterosexualidad es más complicada!! Te lo dice un heterosexual que nunca ha sido otra cosa!!! Que mal lo he pasado no planteándome gilipolleces en serio... ni te lo imaginas que duro ha sido.
Más complicada no creo, tal vez más confusa si tienes una mente cerrada.
Yo nací en un país donde la homosexualidad es impensable y desde pequeña, sabía que por alguna razón me gustaban también las chicas. Obviamente no tenía ningún referente bi u homosexual, el primero al que conocí fue cuando ya tenía 10/11 años.
Cuando entendí qué era ya estaba en la adolescencia y no le vi mucho problema, ya que nunca había recibido ninguna información ni buena ni mala (hasta varios años después, cuando mi madre catalogó a los homosexuales igual que los pedófilos), solo de lo que encontraba por internet.
Cada uno lo vive de una forma dependiendo del contexto socio-cultural en el que se encuentra.
¿Lo malo de España? Que aún hay gente retrógrada que no permite que se avance en educación sexual.
¡Registra tu cuenta ahora!