Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que no importa el tiempo que lleves con alguien para mudarte con ella, casarte o tener hijos, lo que importa es lo que sientes hacia esa persona. No os guiéis por lo que os digan amigos o familiares, guiaros por lo que os haga verdaderamente feliz.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

32
Enviado por CatAttack el 12 sep 2013, 22:24 / Amor

Gente, tenía que decir que no importa el tiempo que lleves con alguien para mudarte con ella, casarte o tener hijos, lo que importa es lo que sientes hacia esa persona. No os guiéis por lo que os digan amigos o familiares, guiaros por lo que os haga verdaderamente feliz. TQD

#1 por esentor
23 sep 2013, 12:02

Simplemente, cuanta razón.

A favor En contra 9(15 votos)
#2 por ADVmehaBANEADO
23 sep 2013, 12:03

No perdona, también importa lo que sienta por ti la otra persona. Piensa en los demás, no solo en ti mismo.

A favor En contra 14(20 votos)
#3 por pianosis
23 sep 2013, 12:03

Sí, pero el tiempo es prudencial; te permite darte cuenta de si la has cagado cegado por el enamoramiento o no. Es mejor ir despacio.

2
A favor En contra 18(18 votos)
#4 por RDaneelOlivaw
23 sep 2013, 12:03

Da igual si no tenéis trabajo fijo, o ahorros siquiera, meteos a una hipoteca de las gordas, tened dos hijos y sed felices cuando os embarguen.

A favor En contra 6(6 votos)
#5 por SombraFundida
23 sep 2013, 12:03

Sí, y ya de paso aseguraos bien de que con quien te casas, tienes hijos o te vas a vivir es verdaderamente como creéis que es y no deis esos pasos tan a la ligera como nos dice "el ataque de los gatos", no vaya a ser que luego os estrelléis con todo el equipo...

A favor En contra 6(6 votos)
#6 por ecchan
23 sep 2013, 12:03

Bueno, a veces hace falta escuchar algún que otro consejo, si tienes una pareja que te hace mas mal que bien tu no lo vas a ver, lo van a ver los demás, así que eso de lanzarte a la aventura sin tener en cuenta lo que digan los demás tampoco es muy saludable que digamos

A favor En contra 7(7 votos)
#7 por lobiita
23 sep 2013, 12:04

Hombre, si te has enamorado de un maromo en verano y en octubre ya tenéis piso juntos y planeando la boda... no sé yo, algo de tiempo hay que darse para conocerse bien y no arrepentirse luego.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por rpc_bcn
23 sep 2013, 12:06

En estos casos, "hacer lo que realmente nos hace feliz" trae unas serias consecuencias. Yo prefiero no complicarme la vida y estar seguro antes de dar pasos tan importantes

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por buttons
23 sep 2013, 12:06

Lo mejor es dejar que pase el tiempo y conoceros poco a poco.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por gustava
23 sep 2013, 12:07

Comprometerte de cualquier manera de las que mencionas con una persona que no conoces es una insensatez, obviamente tienes que guiarte por lo que tu le conozcas, no los demás, pero siempre con los pies en la tierra, porque tendemos a idealizar todo cuando estamos con alguien y luego la convivencia es dura por muy perfecto que sea.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por lelouch07
23 sep 2013, 12:11

Cuando te engañe alguien te darás cuenta de que es buena idea conocer bien a una persona y que tu familia y amigos no te lo dicen por joderte.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por Don_Sargento
23 sep 2013, 12:13

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Niña, ve al colegio que ya han empezado las clases.

#0 #0 CatAttack dijo: , tenía que decir que no importa el tiempo que lleves con alguien para mudarte con ella, casarte o tener hijos, lo que importa es lo que sientes hacia esa persona. No os guiéis por lo que os digan amigos o familiares, guiaros por lo que os haga verdaderamente feliz. TQDEntonces, según tus palabras, ¿debería omitir los consejos de la gente cercana a mi y debería dedicarme a matar moros, judíos y gitanos porque eso es lo que me hace verdaderamente feliz?



Cuántas gilipolleces.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#15 por lambert_rush
23 sep 2013, 12:18

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Echas la pota en el cole, echas la pota en TQD... Yo te recomiendo el internamiento en una clínica psiquiátrica en régimen de aislamiento.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#16 por mir07
23 sep 2013, 12:21

¿Y que hay de conocer bien a la otra persona y tener una estabilidad económica? Yo preferiría ir paso a paso en una relación.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por blackhawk
23 sep 2013, 12:25

Bueno, si pretendes darte la hostia de tu vida si, deberias actuar asi. Cuando el amor entra por la puerta, la razon salta por la ventana, se ve todo muy bonito y piensas que como os quereis nada puede salir mal, y no es asi. Las cosas hay que pensarlas bien, ver realmente la situacion para hacer determinadas cosas, y escuchar un buen consejo nunca sobra, muchas veces, la gente desde fuera tiene una mejor vision de lo que pasa o pasara que tú desde dentro

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por velmilannister
23 sep 2013, 12:29

¿Y si un amigo tuyo va a meter en su casa a por ejemplo, una colombiana en paro y a su hijo adolescente con antecedentes a los que sólo conoce desde hace una semana? Seguro que no intentarías aconsejarle o le darías una palmadita en la espalda y le dirías "venga sé feliz!"

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por shiraarena
23 sep 2013, 12:30

Claro, porque es lo mismo casarse cuando llevas un mes con la otra persona que cuando llevas diez años, en ambos casos lo conoces a la perfección, claro, claro...

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por ClaviculaNox
23 sep 2013, 12:30

Vida solo hay una,hay que hacer lo que a uno le haga feliz le pese a quien le pese,no puedes arruinar tu vida para contentar a los demás.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por izzi
23 sep 2013, 12:43

No puedes conocer a una persona del mismo modo en seis meses que en tres años, por ejemplo. Es cierto que hay parejas que se "precipitan" y todo sale bien, al igual que hay parejas que después de ocho años conociéndose lo dejan, y también los casos contrarios.
No se conoce del todo a alguien hasta que se convive y eso es así, pero también hay que tener en cuenta que no es lo mismo arriesgarse a vivir con alguien a quién conoces de unos meses, que con alguien con quién llevas de relación unos años.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por animusiocandioso
23 sep 2013, 12:59

#18 #18 velmilannister dijo: ¿Y si un amigo tuyo va a meter en su casa a por ejemplo, una colombiana en paro y a su hijo adolescente con antecedentes a los que sólo conoce desde hace una semana? Seguro que no intentarías aconsejarle o le darías una palmadita en la espalda y le dirías "venga sé feliz!"¿Lo de que sea Colombiana tiene algún tipo de trascendencia en el microrrelato? ¿Algo que nos quieras confesar y tal?

#20 #20 ClaviculaNox dijo: Vida solo hay una,hay que hacer lo que a uno le haga feliz le pese a quien le pese,no puedes arruinar tu vida para contentar a los demás.¡Wow! Gracias a ti me he dado cuenta de que he sido un estúpido renunciando a violar a jovencitas indefensas. Haré lo que me hace feliz le pese a quien le pese.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#24 por candra
23 sep 2013, 13:12

Ya. Cuando llevas un mes con una persona y la cosa "va bien" lo mejor que puedes hacer es tener hijos con ella. Es una idea cojonuda.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por ClaviculaNox
23 sep 2013, 13:13

#23 #23 animusiocandioso dijo: #18 ¿Lo de que sea Colombiana tiene algún tipo de trascendencia en el microrrelato? ¿Algo que nos quieras confesar y tal?

#20 ¡Wow! Gracias a ti me he dado cuenta de que he sido un estúpido renunciando a violar a jovencitas indefensas. Haré lo que me hace feliz le pese a quien le pese.
vaya,otro caballero que entiende lo que le da la gana,"pese a quien le pese" no es lo mismo que "le putee a quien le putee".Te lo digo de forma aún mas fácil,dije "pese a quien le pese" para referirme que no importa si a los demás no le agrade lo que hagas ideológicamente, es de pura lógica que puedes hacer lo que quieras mientras no sea perjudicial para otras personas(como es el ejemplo que has puesto).

A favor En contra 2(4 votos)
#27 por candra
23 sep 2013, 13:16

#23 #23 animusiocandioso dijo: #18 ¿Lo de que sea Colombiana tiene algún tipo de trascendencia en el microrrelato? ¿Algo que nos quieras confesar y tal?

#20 ¡Wow! Gracias a ti me he dado cuenta de que he sido un estúpido renunciando a violar a jovencitas indefensas. Haré lo que me hace feliz le pese a quien le pese.
Puedes negarlo si quieres, pero las diferencias culturales entre los miembros de una pareja son una traba muy importante.

A favor En contra 2(4 votos)
#29 por bollobuenaspocas
23 sep 2013, 13:54

#3 #3 pianosis dijo: Sí, pero el tiempo es prudencial; te permite darte cuenta de si la has cagado cegado por el enamoramiento o no. Es mejor ir despacio.Exacto. Ir despacio. Para no cagarla. El estar saliendo es una cosa, y la convivencia, otra cosa distinta.

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por tequilasym86
23 sep 2013, 14:27

Bueno... yo creo que también influye la madurez... no es lo mismo que se casen después de 9 meses una pareja de 18 años que otros con 25...

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por diogeneselperro
23 sep 2013, 14:28

No os guiéis por eso, simplemente intentar no hacerlo chicos o chicas, la convivencia es algo muy jodido que en casos muy aislados mejora las relaciones.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por wqidmhoqiu
23 sep 2013, 14:57

Siento decirte que me parece una tontería, discrepo profundamente, lo que importa es la confianza. Y si no la conoces, el tiempo es lo mejor.

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por wqidmhoqiu
23 sep 2013, 14:58

Y eso de lo que sientes... el amor no entiende de "grados de enamoramiento" hacia una persona. Cuando uno se enamora lo siente igual para quien sea. Joder, decís de unas chorradas...

A favor En contra 0(4 votos)
#34 por ladymaya
23 sep 2013, 16:55

Si la gente aconseja que antes de tomar tales decisiones es mejor que pase más tiempo, es por el hecho de que acabes conociendo bien a la persona y puedas así estar más segura i convencida de lo que haces. Que luego se tienen hijos, te vas a vivir con tu pareja o te casas al año de estar con alguien y hay más divorcios, niños con padres separados o hipotecas sin pagar y malos rollos.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por advinci
23 sep 2013, 17:31

Ya te llamaron de embarazada a los 16?

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por belthazor
23 sep 2013, 18:31

Otra que se hizo un tatuaje al tercer día de salir con un tío...

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por arbepuntocom
24 sep 2013, 00:04

Escuché una vez que alguien te gusta por sus virtudes y te enamora por sus defectos. Si te vas te comprometes con una persona porque te has "enamorado" con sus virtudes y luego te desenamoras porque no soportas sus defectos, ya me dirás si llevas razón o no.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!