Tenía que decirlo / TQDeros, tenía que decir que llevo dos años saliendo con una persona a la que considero amiga. Es simpática y agradable, me lo paso genial con ella y me ha ayudado en muchas situaciones difíciles. Pero no hay chispa entre nosotros. Quiero pasar mi vida con ella e incluso que sea la madre de mis hijos pero eso significa renunciar al amor. ¿Qué haríais vosotros?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

64
Enviado por ElGranDilema el 15 oct 2013, 21:24 / Amor

TQDeros, tenía que decir que llevo dos años saliendo con una persona a la que considero amiga. Es simpática y agradable, me lo paso genial con ella y me ha ayudado en muchas situaciones difíciles. Pero no hay chispa entre nosotros. Quiero pasar mi vida con ella e incluso que sea la madre de mis hijos pero eso significa renunciar al amor. ¿Qué haríais vosotros? TQD

destacado
#8 por Birono
24 oct 2013, 22:02

No, eso significa renunciar al enamoramiento, ese que surge al principio de empezar con alguien, ese que es efímero y de vida limitada. Porque en realidad la quieres, y mucho, y eso es lo que se siente cuando quieres pasar el resto de tu vida con alguien.

A favor En contra 29(35 votos)
#3 por siami
24 oct 2013, 22:01

¿Quieres pasar la vida con ella, que sea la madre de tus hijos, pero no hay nada de amor entre vosotros? Un poco raro, ¿no?

1
A favor En contra 23(31 votos)
#4 por kebabconfalafel
24 oct 2013, 22:01

Madurar.

A favor En contra 23(27 votos)
#1 por RDaneelOlivaw
24 oct 2013, 22:01

Hazte musulmán y ten varias esposas.

1
A favor En contra 23(27 votos)
#5 por jeanne_beaudon
24 oct 2013, 22:01

¿Y por qué quieres eso si no la quieres? Yo a alguien que no quiero no me apetece que sea el padre de mis hijos.
Creo que estás un poco confuso, mijito.

A favor En contra 17(21 votos)
#15 por FrootLoops
24 oct 2013, 22:03

Pues yo creo que lo que sientes por ella es amor, quizas no el amor al que estamos acostumbrados socialmente en el cual se sienten maripositas en el estómago y esas cosas. Pero quizás con ella llegues a tener una mejor relación que con alguien cuyos sentimientos están basados en algo más carnal.

A favor En contra 12(14 votos)
#10 por analfabestia
24 oct 2013, 22:02

Si quieres hacer todo eso con esa persona probablemente sí haya chispa pero no la sepas ver por algún motivo. Pregúntale a ella.

A favor En contra 10(12 votos)
#2 por jeffrey_dahmer
24 oct 2013, 22:01

Darte una hostia.

A favor En contra 8(12 votos)
#23 por peke1967
24 oct 2013, 22:07

Aver aver...si quieres pasar la vida con ella y quieres tener hijos con ella....algo sientes..
Yo lo que creo es que estas un poco confuso. Lo mejor es que hables con ella para ver si le pasa lo mismo. Suerte

A favor En contra 8(8 votos)
#6 por lambert_rush
24 oct 2013, 22:02

Yo no querría pasarme toda la vida con alguien por quien no siento nada más que amistad, al igual que tampoco la vería como la madre de mis hijos ni cualquier otra mierda romántica del estilo.

Déjala.

A favor En contra 7(9 votos)
#24 por lambert_rush
24 oct 2013, 22:08

#22 #22 lelouch07 dijo: Quieres pasar la vida con ella, que sea madre de tus hijos, te cae bien, pero no hay chispa.

Define chispa.
Fenómeno luminoso de corta duración producido por la descarga eléctrica cuando se acercan suficientemente dos conductores entre los cuales existe una elevada diferencia de potencial.

Yo solito, eh. Que ni he mirado en google ni na.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#34 por blackhawk
24 oct 2013, 22:16

Yo diria que estas enamorado, pero no en la fase inicial, sino cuando llevan 10 años juntos. Aunque si no es el caso, es algo bastante raro jajajaja

A favor En contra 5(5 votos)
#42 por Gengarina
24 oct 2013, 22:28

#35 #35 lambert_rush dijo: #30 Lee. Duerme. Drógate. Cualquier cosa antes que animar a que manden más TQDs de cornudos.
#31 ¿Eres tu propio padre? Joder.
Yo no animo, intento crear un drama de calidad.
Imagínate dentro de 10 años.

Hoy, casada y con ocho hijos, mi marido me ha confesado que no me quiere ni nunca lo ha hecho. Sólo estaba conmigo porque le caigo bien. ADV

A favor En contra 5(7 votos)
#37 por lasombradelabestia
24 oct 2013, 22:24

Eso es lo que yo llamo "pareja de conveniencia", lo cual significa que te da lo que necesitas (en muchos ámbitos), aunque sin amor. En primer lugar, es tu amiga, no tu pareja. No tiene ningun sentido que la llames pareja, pero quizá no la dejes por si al no considerarte como novio te trata diferente y no te ayuda tanto. Yo he estado en una situación similar, pero lo aguanté poco tiempo porque la otra persona sí sentía (¿qué siente ella? ¿por qué no parece que tomes en cuenta sus sentimientos?).
Mi consejo: habla con ella y descubre qué siente y cómo ve vuestra relación. Si su punto de vista es distinto al tuyo, felicidades, la has estado engañando emocionalmente durante dos años. En ese caso, déjala.

A favor En contra 5(5 votos)
#22 por lelouch07
24 oct 2013, 22:06

Quieres pasar la vida con ella, que sea madre de tus hijos, te cae bien, pero no hay chispa.

Define chispa.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#9 por sargentatiana
24 oct 2013, 22:02

Por como lo describes, tarde o temprano acabareis cortando. Aparte que si no hay chispa, ¿como teneis sexo? ¿como os reproducireis? ¿por esporas?

A favor En contra 5(9 votos)
#16 por Gengarina
24 oct 2013, 22:03

Obviamente, engañar a esa persona a la que dices querer tanto, durante todo el tiempo posible, hasta que descubra la verdad y, aparte de romperle el corazón, le hayas robado años de posibles relaciones satisfactorias.
Que todo hay que explicároslo.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#18 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
24 oct 2013, 22:04

Meter serpientes en su vagina para así no sentir la tentación de embarazarla.

A favor En contra 3(5 votos)
#20 por lambert_rush
24 oct 2013, 22:05

#16 #16 Gengarina dijo: Obviamente, engañar a esa persona a la que dices querer tanto, durante todo el tiempo posible, hasta que descubra la verdad y, aparte de romperle el corazón, le hayas robado años de posibles relaciones satisfactorias.
Que todo hay que explicároslo.
Tú lo que quieres es que luego nos lo vengan a contar y yo a eso no estoy dispuesto.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#38 por mereima
24 oct 2013, 22:24

Puedes pasar parte de tu vida con ella y tener hijos con ella, si es lo que quieres. Después os divorciais, quedáis como amigos y te vas en busca del amor.


Bah, demasiado perfecto todo.

A favor En contra 3(3 votos)
#63 por rota
25 oct 2013, 14:51

¿A qué te refieres con 'chispa'? ¿A pasión, amor...?
Personalmente creo que es ridículo que te conformes con estar con alguien con quien te llevas bien. Para pasarlo bien con otras personas están los amigos. La pareja tiene que ser algo más, tiene que haber una conexión, un lazo, algo especial e íntimo tiene que haber... chispa. Para mí es indispensable. Eso te va a durar lo que tardes en encontrar a otra que tal vez será menos "compatible" contigo pero que al mirarla te fundirás porque estarás enamorado. Sin amor esta vida sería muy triste.

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por mir07
24 oct 2013, 22:09

Tienes miedo a estar solo. Déjala.

A favor En contra 3(3 votos)
#51 por expeliarmus
24 oct 2013, 23:21

Vale, yo creo que te conformas con una persona a la que no quieres porque no tienes más opciones. Es más que obvio que si apareciera una persona por la que sintieras amor y te correspondiera no habría dilema.

Me parece bastante triste y egoísta que condenes así a otra persona a una vida sin amor sólo porque seas feo.

A favor En contra 2(4 votos)
#44 por Cristi18
24 oct 2013, 22:35

#1 #1 RDaneelOlivaw dijo: Hazte musulmán y ten varias esposas.Si pero ella dudo que quiera pasarse a musulmana.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#33 por peter_paan
24 oct 2013, 22:15

Probablemente si sientes todo eso sí haya amor pero aún no lo has logrado ver, quizás por la idea preconcebida de que sólo la ves como amiga y sin mirar más allá.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por lelouch07
24 oct 2013, 22:09

#24 #24 lambert_rush dijo: #22 Fenómeno luminoso de corta duración producido por la descarga eléctrica cuando se acercan suficientemente dos conductores entre los cuales existe una elevada diferencia de potencial.

Yo solito, eh. Que ni he mirado en google ni na.
¿Y para qué quiere eso el chaval este en su relación? ¿No tiene para pagar a la compañía eléctrica?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#14 por autumn_ashes
24 oct 2013, 22:03

Para empezar, lo que yo NO haría sería preguntar eso en estas páginas...

A favor En contra 2(4 votos)
#28 por sinarain
24 oct 2013, 22:10

Tú eres tonto. Hazle un favor a la chavala y aléjate de ella.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#53 por revenga6
24 oct 2013, 23:28

Yo nada, solo reírme de ti. Si reconoces que no hay chispa en tu relación y no tienes personalidad suficiente para solucionarlo a tiempo por miedo a quedarte solo, es que eres muy tonto. Y más tonto por preguntarlo aquí.

A favor En contra 1(3 votos)
#54 por candra
24 oct 2013, 23:34

La solución es evidente: no le pongas remedio, quédate con ella, pasa los años metido en una relación con una persona a la que no quieres nada más que como amiga, a ser posible ten muchos hijos con ella, así dentro de unos años cuando estés frustrado y te arrepientas tendrás a mucha gente a tu alrededor a la que hacer daño: ella, los niños...

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por MorganaLeFay
24 oct 2013, 23:35

Yo creo que tienes una idea bastante romántica del amor. Pero romántica en el sentido decimonónico, vaya...

Solo te diré que tal vez el amor que tu crees que tendría que ser nunca aparezca, es bastante probable que sea así, pero lo que tienes con esa chica no lo encontrarás dos veces.

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por risketto_cheese
24 oct 2013, 22:43

¿Pero te la tiras?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#56 por vegaara
24 oct 2013, 23:40

¿Has oido hablar de la ley de intercambio equivalente? Perseguir la perfección solo te cansará.
El amor reciproco es raro y cuando lo hay no suele ser en la misma medida, y despues estan todas las demás incompatibilidades. Ninguna persona es 100% adecuada para otra, hay demasiadas variables. Dos preguntas debes hacerte:

- ¿Es para ti el amor por sí solo lo suficientemente valioso como para renunciar a todo lo demás?
- ¿Con qué clase de persona vivirás mejor, cuales son tus prioridades, tus lineas rojas?

La vida es la busqueda del equilibrio. Aquel que se busque los objetivos altos pero al mismo tiempo, realistas, optará al mayor bienestar.
Yo soy una persona pragmática. Probablemente solo hay una vida, así que hay que priorizar.

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por alejandra23
24 oct 2013, 22:05

No conformarme, qué es lo que haces tú.

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por kangsangyoo
24 oct 2013, 22:33

¿Quieres pasar el resto de tu vida con ella y tener hijos, pero dices que no la quieres? En todo caso, lo que te pasa es que se te ha pasado el enamoramiento inicial, ese en el que idealizas a la persona, sólo piensas en ella, quieres pasar todo el tiempo con ella, etc. Despues de eso, que dura como mucho unos dos años (generalmente, cada caso es distinto, supongo), surge algo más tranquilo, con menos pasión, que es donde se ve si hay amor verdadero o no. Yo creo que ser el mejor amigo o amiga de tu pareja es lo mejor que te puede pasar. Significa que ha pasado la fase en que todo lo ves de color de rosa, pero sin pasar a verlo todo de color negro.

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por doordie
24 oct 2013, 22:02

Qué cosas más raras hacéis algunos.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por tetrisq
24 oct 2013, 23:54

Raro.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por Clockworkgirl
24 oct 2013, 22:05

No, quédate en una relación mas sosa que la reproducción de los caracoles, eso te hará feliz....a veces preguntáis cada cosa, en serio...

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por mi_gato_se_llama_guantes
24 oct 2013, 22:02

¿Hola? ¿Redacción de la superPop? Si, mira, que se os a vuelto a equivocar un adolescente un poco tonto en TQD. Naada, nada, tranquilo.

A favor En contra 1(7 votos)
#32 por lelouch07
24 oct 2013, 22:15

#28 #28 sinarain dijo: Tú eres tonto. Hazle un favor a la chavala y aléjate de ella.Hola, Raruto. ¿Te acabas de registrar? Que mono...
#29 #29 lambert_rush dijo: #25 ¿@Hyte, quieres ser la madre de mis hijos?

Creo que siento algo por ti.

#27 Puede pagarles con una novia.
http://www.vistoenlasredes.com/estados/al-mejor-postor

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por dr_strangelove
24 oct 2013, 22:03

Que dilema. Podría insultarte y ridiculizar tu hombría y a tu pueblo natal pero me pasa exactamente lo mismo de modo que dejaré que lo hagan los demás.

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por ppgjwwpppp
24 oct 2013, 22:09

Irte de putas para que te espabilen un poco, parece que te hace falta.
Si no hay chispa, no hay chispa. Aprende a diferenciar entre un profundo aprecio y la atracción, joder. Que eso de querer que sea la madre de tus hijos sin que haya chispa, es una tontería. Sí, lo sé, estoy intentando contenerme pero ya no puedo más: este tío es un marica.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#57 por antesyoestabacuerda
24 oct 2013, 23:48

Yo estuve a punto de cometer ese error y salir con un chico que era muy amigo y lo pasábamos genial pero como tú dices, no había chispa.
Justo cuando ya me iba a decidir a empezar con él, apareció en mi vida otro chico, que superaba con creces mis expectativas en todos los sentidos.
No puedes empezar con una persona por miedo a quedarte sólo, porque si no a la mínima que aparezca otra persona va a haber cuernos asegurados, y además te cierras a la oportunodad de encontrar a esa persona que realmente encaja contigo.

A favor En contra 0(4 votos)
#59 por jazdu
25 oct 2013, 00:26

Tipica pregunta de revista para adolescentes

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por budgerigar
25 oct 2013, 03:50

No te miento si te digo que me ha pasado jajajajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por weneedareplay
25 oct 2013, 19:54

#44 #44 Cristi18 dijo: #1 Si pero ella dudo que quiera pasarse a musulmana.No hace falta que lo sea para casarse con ella

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por esentor
25 oct 2013, 12:00

#3 #3 siami dijo: ¿Quieres pasar la vida con ella, que sea la madre de tus hijos, pero no hay nada de amor entre vosotros? Un poco raro, ¿no?exacto, ¿qué coño pasa aquí?

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por cleo
25 oct 2013, 14:00

Te voy a contar mi experiencia: estaba con un amigo con el que me llevaba bien y me daba estabilidad, era muy buen chico y pensaba lo mismo que tu hacia tu novia, pero tampoco sentía "chispa". Un día empecé a conectar con otra persona, había mucha "chispa" y nos llevábamos fenomenal, no sabía que hacer en ese momento. Al final decidí dejarlo e irme con este otro chico y es la mejor decisión que he tomado nunca, ya que ahora tengo la estabilidad que quería y encima con "chispa", pasión, "fuego", llámalo X, jajaja.
Si te presenta otra oportunidad no la desperdicies. Mientras tanto, si estás a gusto... Es decisión tuya.
Espero haberte ayudado en algo, ánimo!

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!