Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Sintiéndolo mucho por ti, no veo la incompatibilidad con la madurez por ningún lado.
Vamos, que se dió cuenta de que no te quería ni tampoco te puso los cuernos.
Es que si tienes 18 y sales con una de 14 no se que esperabas... Siempre decimos que la diferencia de edad no importa si ambos son mayores de edad (que en teoría significa que son más maduros)
Hay etapas para todo en la vida, y si ella decidió que quería salir con sus amigas sin tener que estar preocupada de darle explicaciones a una pareja, es totalmente respetable. Si no siguió contigo es porque a lo mejor no le gustabas tanto, para renunciar un poco a esas salidas.
Mira, no sé cómo explicartelo bien pero la vida va por etapas. Está la etapa de libertad en la que estudias y ya, la etapa de primeros trabajos y poco dinero, la de querer casarte y tener hijos, la de tener ya una vida estable... y no depende de la edad. Ella estaba en la etapa de fiesta mientras tú en la de querer estabilidad. Yo también estuve con alguien 4 años más chico y nos pasaba eso, eran etapas diferentes. Ahora que estoy con alguien en la misma etapa que yo soy mucho más feliz.
Yo estoy de acuerdo contigo, pero es un cúmulo de cosas. La edad no importa pero la madurez sí, cierto, y yo no creo en las etapas. Si amas a alguien de verdad, te das cuenta de que lo único que quieres es estar con esa persona, que por muy veinteañero que seas (o los que tengas, da igual la edad) no te interesa "descubrir" o "probar" con otras personas, porque es más que suficiente para los dos estar juntos. Pero si las dos personas no sienten lo mismo, o no lo tienen claro o lo que sea es cuando se elige y se valora.
Si en su momento tu ex-novia le dio más prioridad a "descubrir", no creo que sea tanto por inmadura (esto lo sabes más tú que nadie aquí) sino porque quizá no le "compensaba"...no quiero sonar mal pero quizá es eso.
En cualquier caso, nadie es culpable de sentir o no sentir, de querer o no querer. Simplemente los caminos que cada uno eligen se van forjando poco a poco y nunca sabes si estás dando el paso adecuado hasta que lo das.
¡Registra tu cuenta ahora!