Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que confundirse en el amor, sobre todo la primera vez, es muy normal. A mí me ha pasado, y al 95% de la población, en serio, no tenéis que creeros que las relaciones amorosas para vosotras quedarán vetadas porque no sabéis elegir. Vivid intensamente, intentando hacerlo lo mejor posible, y si os equivocáis, rectificáis. Así se madura en temas amorosos, a palos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

67
Enviado por Nesvea el 18 ene 2014, 21:57 / Amor

Todos, tenía que decir que confundirse en el amor, sobre todo la primera vez, es muy normal. A mí me ha pasado, y al 95% de la población, en serio, no tenéis que creeros que las relaciones amorosas para vosotras quedarán vetadas porque no sabéis elegir. Vivid intensamente, intentando hacerlo lo mejor posible, y si os equivocáis, rectificáis. Así se madura en temas amorosos, a palos. TQD

#2 por enelojo
30 ene 2014, 12:01

Joder, muchas gracias, qué pasa, que acabas de hacer 16 añitos y quieres compartir tu gran experiencia con todos nosotros?

A favor En contra 10(10 votos)
#3 por kebabconfalafel
30 ene 2014, 12:01

Y si no, te compras un pene de plástico. Ese nunca te fallará.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#4 por scott_summers
30 ene 2014, 12:01

Super Pop.

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por ADVmehaBANEADO
30 ene 2014, 12:01

Yo en 23 años me habré "enamorado" como 23 veces xD

A favor En contra 0(4 votos)
#6 por asdepicas53
30 ene 2014, 12:01

¿Qué significa equivocarse en el amor? No hay malas elecciones, hay malas resoluciones. Además, nada es para siempre.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#7 por lachikita
30 ene 2014, 12:01

¿Confundirse cómo?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por enelojo
30 ene 2014, 12:04

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página....cuando tenías 10?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#11 por expeliarmus
30 ene 2014, 12:06

#6 #6 asdepicas53 dijo: ¿Qué significa equivocarse en el amor? No hay malas elecciones, hay malas resoluciones. Además, nada es para siempre.Una guitarrita de fondo, leemos eso estirando las vocales a lo Ismael Serrano, y ya tenemos una canción.

Qué siiIIIIIiiiignifica equivocaaaaaAAAarse en el amor?
No hay malas elecciones, hay malas reeEEEEeeesoluciones.
Además... (susurrando)
Nada es para siempre.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#12 por milady_de_winter
30 ene 2014, 12:06

Primero te refieres a "todos", luego a "vosotras"... si ni siquiera te aclaras con a quién se lo quieres decir y nos vienes a filosofar sobre el amor a estas horas. Cuéntaselo mejor a tus amigas quinceañeras que estén pensando eso porque han cortado con su novio de una semana.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#13 por lachikita
30 ene 2014, 12:06

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y TDQ para los TQDeros. Yo te apoyo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#14 por lobiita
30 ene 2014, 12:07

Gracias Cupida, especialmente por esos datos sacados de la UDTPM

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por asdepicas53
30 ene 2014, 12:08

#6 #6 asdepicas53 dijo: ¿Qué significa equivocarse en el amor? No hay malas elecciones, hay malas resoluciones. Además, nada es para siempre.#11 #11 expeliarmus dijo: #6 Una guitarrita de fondo, leemos eso estirando las vocales a lo Ismael Serrano, y ya tenemos una canción.

Qué siiIIIIIiiiignifica equivocaaaaaAAAarse en el amor?
No hay malas elecciones, hay malas reeEEEEeeesoluciones.
Además... (susurrando)
Nada es para siempre.
Me has hecho reír :')
Sí, la verdad es que tienes razón, suena un poco a canción de mierda.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por enelojo
30 ene 2014, 12:08

#11 #11 expeliarmus dijo: #6 Una guitarrita de fondo, leemos eso estirando las vocales a lo Ismael Serrano, y ya tenemos una canción.

Qué siiIIIIIiiiignifica equivocaaaaaAAAarse en el amor?
No hay malas elecciones, hay malas reeEEEEeeesoluciones.
Además... (susurrando)
Nada es para siempre.
O una de Macaco: elección, resolución, repercusión!

A favor En contra 3(5 votos)
#17 por lachikita
30 ene 2014, 12:08

#12 #12 milady_de_winter dijo: Primero te refieres a "todos", luego a "vosotras"... si ni siquiera te aclaras con a quién se lo quieres decir y nos vienes a filosofar sobre el amor a estas horas. Cuéntaselo mejor a tus amigas quinceañeras que estén pensando eso porque han cortado con su novio de una semana.Pero lo cierto es que a mi todavía me queda la duda de como puede uno "confundirse en el amor". O estás enamorado o no de alguien. O te gusta o no. No hay mucha confusión que valga. Maldito Confucio, que siempre está en todas las discusiones...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#18 por rynoa
30 ene 2014, 12:08

Aunque el contenido pueda ser cierto, no me gusta cuando alguien se inventa un porcentaje y lo cuela por ahí para que suene todo más verídico.

Y aunque a algunos nos pille mayores, por aquí hay alguna que otra quinceañera que le puede ir bien, aunque nadie vaya a hacer caso de un consejo leído en TQD.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#19 por lidi88
30 ene 2014, 12:08

van a caer de nuevo igual con o sin consejos superpop

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por kebabconfalafel
30 ene 2014, 12:10

#9 #9 enelojo dijo: #8 ...cuando tenías 10?Fue un chico precoz.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#22 por candra
30 ene 2014, 12:10

@hyte, por favor, procede con lo de la experiencia personal y la moraleja.

#0,#0 Nesvea dijo: , tenía que decir que confundirse en el amor, sobre todo la primera vez, es muy normal. A mí me ha pasado, y al 95% de la población, en serio, no tenéis que creeros que las relaciones amorosas para vosotras quedarán vetadas porque no sabéis elegir. Vivid intensamente, intentando hacerlo lo mejor posible, y si os equivocáis, rectificáis. Así se madura en temas amorosos, a palos. TQD cielo, te has hecho un lío intentando convertir lo que a ti te ha pasado en una experiencia universal. Ni siquiera sabes ni a quién te diriges ni lo que quieres decir. Espero que esto al menos te ha ayudado a superar que tu novio fuera gilipollas.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#24 por enelojo
30 ene 2014, 12:12

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A mí con 9 años se me declaró un compañero de clase con flores y todo pero le dije que no. Ahora me arrepiento, podría estar casada y con hijos!

A favor En contra 4(4 votos)
#25 por rider20
30 ene 2014, 12:12

El problema yo creo es que el primer amor surge mayoritariamente en la adolescencia, donde hay más carga de atracción sexual que de sentimiento xD

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por lachikita
30 ene 2014, 12:13

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La cuestión no es si me imaginabas así o asá. La cuestión es, ¿hubieses preferido que fuese conservadora, conservadura o unicornio rosa (que es lo que soy)?

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por scott_summers
30 ene 2014, 12:13

#18 #18 rynoa dijo: Aunque el contenido pueda ser cierto, no me gusta cuando alguien se inventa un porcentaje y lo cuela por ahí para que suene todo más verídico.

Y aunque a algunos nos pille mayores, por aquí hay alguna que otra quinceañera que le puede ir bien, aunque nadie vaya a hacer caso de un consejo leído en TQD.
Yo siempre hago caso de los consejos de TQD. Esta semana me he hecho vegano, anti-vegano, católico, gordo y anti-gordos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por ClaviculaNox
30 ene 2014, 12:13

No siempre se aprende a base de palos,que tu hayas """""""madurado""""""" por haber elegido mal no significa que los demas nos tengamos que equivocar por cojones,y menos aún que te inventes semejante porcentaje para excusar el hecho de que no has sabido elegir.

A favor En contra 2(4 votos)
#29 por candra
30 ene 2014, 12:13

#17 #17 lachikita dijo: #12 Pero lo cierto es que a mi todavía me queda la duda de como puede uno "confundirse en el amor". O estás enamorado o no de alguien. O te gusta o no. No hay mucha confusión que valga. Maldito Confucio, que siempre está en todas las discusiones...Igual es de esta gente que confunde encoñarse con enamorarse.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#30 por rynoa
30 ene 2014, 12:14

#22 #22 candra dijo: @hyte, por favor, procede con lo de la experiencia personal y la moraleja.

#0, cielo, te has hecho un lío intentando convertir lo que a ti te ha pasado en una experiencia universal. Ni siquiera sabes ni a quién te diriges ni lo que quieres decir. Espero que esto al menos te ha ayudado a superar que tu novio fuera gilipollas.
¿En serio nunca te aburres?

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por milady_de_winter
30 ene 2014, 12:14

#17 #17 lachikita dijo: #12 Pero lo cierto es que a mi todavía me queda la duda de como puede uno "confundirse en el amor". O estás enamorado o no de alguien. O te gusta o no. No hay mucha confusión que valga. Maldito Confucio, que siempre está en todas las discusiones...Muchos dicen eso cuando el novio les sale rana, que se confunden en el amor, que se confunden eligiendo chico, que blablabla... En las comedias románticas también lo dicen así a veces.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#32 por tiovivobaneado
30 ene 2014, 12:15

#27 #27 scott_summers dijo: #18 Yo siempre hago caso de los consejos de TQD. Esta semana me he hecho vegano, anti-vegano, católico, gordo y anti-gordos.Te olvidas de haberte hecho budista, anarquista taurinista y abortista

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por Don_Sargento
30 ene 2014, 12:16

Mira niña, no me hables como si fuera tonto, que te debes de pensar que somos todos igual de gilipollas. Tus consejitos para adolescentes te los guardas para tus amiguitas adolescentes.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por lachikita
30 ene 2014, 12:16

#29 #29 candra dijo: #17 Igual es de esta gente que confunde encoñarse con enamorarse.Muy interesante punto de vista. Ahora me lo he imaginado como la canción de Pereza.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por candra
30 ene 2014, 12:17

#34 #34 lachikita dijo: #29 Muy interesante punto de vista. Ahora me lo he imaginado como la canción de Pereza.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1ynssbw-3h0[/youtube]
Noooooooooo, que se pega...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por tiovivobaneado
30 ene 2014, 12:19

#29 #29 candra dijo: #17 Igual es de esta gente que confunde encoñarse con enamorarse.Si encuentras dos personas que definan y sientan de la misma manera el amor te aplaudo con las orejas. Si además encuentras a dos que puedan hacer lo mismo con encoñarse y enamorase te nombro Reina Todopoderosa y Absoluta del mundo

3
A favor En contra 3(3 votos)
#37 por lachikita
30 ene 2014, 12:19

#31 #31 milady_de_winter dijo: #17 Muchos dicen eso cuando el novio les sale rana, que se confunden en el amor, que se confunden eligiendo chico, que blablabla... En las comedias románticas también lo dicen así a veces.O puede ser de gente que nunca se haya enamorado y tenga tantas ganas de hacerlo que de cualquiera creen que se han enamorado. Es triste pero común.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#38 por lachikita
30 ene 2014, 12:22

#36 #36 tiovivobaneado dijo: #29 Si encuentras dos personas que definan y sientan de la misma manera el amor te aplaudo con las orejas. Si además encuentras a dos que puedan hacer lo mismo con encoñarse y enamorase te nombro Reina Todopoderosa y Absoluta del mundoPues varia gente define el amor de igual forma, no solo dos personas. En general suelen nombrar estas cosas:
- Que acepte sus defectos y cualidades y que le quiera aún con lo peor.
-Atracción sexual.
- Cosas en común.
- Etc.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por candra
30 ene 2014, 12:22

#36 #36 tiovivobaneado dijo: #29 Si encuentras dos personas que definan y sientan de la misma manera el amor te aplaudo con las orejas. Si además encuentras a dos que puedan hacer lo mismo con encoñarse y enamorase te nombro Reina Todopoderosa y Absoluta del mundoPues tienes toda la razón.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#40 por ppgjwwpppp
30 ene 2014, 12:23

#22 #22 candra dijo: @hyte, por favor, procede con lo de la experiencia personal y la moraleja.

#0, cielo, te has hecho un lío intentando convertir lo que a ti te ha pasado en una experiencia universal. Ni siquiera sabes ni a quién te diriges ni lo que quieres decir. Espero que esto al menos te ha ayudado a superar que tu novio fuera gilipollas.
Esta ha ido más allá y hasta se ha inventado un porcentaje para tener más razón. Yo no puedo hacer nada ante tal magnitud de autoengaño.

A favor En contra 2(4 votos)
#41 por lachikita
30 ene 2014, 12:24

#35 #35 candra dijo: #34 Noooooooooo, que se pega...Pues imagínate yo que he tenido durante dos días esta canción:

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por candra
30 ene 2014, 12:25

#36 #36 tiovivobaneado dijo: #29 Si encuentras dos personas que definan y sientan de la misma manera el amor te aplaudo con las orejas. Si además encuentras a dos que puedan hacer lo mismo con encoñarse y enamorase te nombro Reina Todopoderosa y Absoluta del mundo#39 #39 candra dijo: #36 Pues tienes toda la razón.Sin embargo, una puntualización. En este caso no se trata de que dos personas diferentes entiendan lo mismo por "amor" o "encoñamiento", sino de que una persona sea capaz de diferenciar sus propios sentimientos y saber cuando es uno y cuando es otro.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por tiovivobaneado
30 ene 2014, 12:26

#38 #38 lachikita dijo: #36 Pues varia gente define el amor de igual forma, no solo dos personas. En general suelen nombrar estas cosas:
- Que acepte sus defectos y cualidades y que le quiera aún con lo peor.
-Atracción sexual.
- Cosas en común.
- Etc.

Si sigues con el etc es cuando aparecen las discrepancias. Aunque solo sea nominalmente. Si te vas a la emoción puedes enterrar ya la discusión

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por milady_de_winter
30 ene 2014, 12:28

#37 #37 lachikita dijo: #31 O puede ser de gente que nunca se haya enamorado y tenga tantas ganas de hacerlo que de cualquiera creen que se han enamorado. Es triste pero común.También, a saber. Yo mantengo mi teoría de que está en los quince años, donde puedes tener un amor verdadero al mes.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por tiovivobaneado
30 ene 2014, 12:29

#42 #42 candra dijo: #36 #39 Sin embargo, una puntualización. En este caso no se trata de que dos personas diferentes entiendan lo mismo por "amor" o "encoñamiento", sino de que una persona sea capaz de diferenciar sus propios sentimientos y saber cuando es uno y cuando es otro.¿Conoces a una persona que cada vez que se ha preguntado lo que siente por otra haya tenido la misma respuesta durante un mes? En realidad voy a ser mas atrevido ¿Durante una semana?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por lachikita
30 ene 2014, 12:31

#43 #43 tiovivobaneado dijo: #38 Si sigues con el etc es cuando aparecen las discrepancias. Aunque solo sea nominalmente. Si te vas a la emoción puedes enterrar ya la discusiónCoño, pero la base es la misma. Los síntomas, básicamente lo mismo. Las zonas del cerebro que se activan cuando se está enamorado, las mismas.

Dicho de otra forma: por muy diferentes que seamos no tenemos que ir tan de individualistas. Todos tenemos los mismos sentimientos, venimos del mismo sitio y acabamos en lo mismo. Por Dios, qué profundidad...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por massive_attack
30 ene 2014, 12:31

Los conceptos "intensamente" y "haciendolo lo mejor posible" son incompatibles

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por candra
30 ene 2014, 12:31

#45 #45 tiovivobaneado dijo: #42 ¿Conoces a una persona que cada vez que se ha preguntado lo que siente por otra haya tenido la misma respuesta durante un mes? En realidad voy a ser mas atrevido ¿Durante una semana?Sí. Podríamos entrar a preguntarnos si esa persona se sugestiona, autoengaña, miente, etc. Pero sí. Por norma general además.
Aunque es posible que tu experiencia como psicólogo sea diferente a la mía.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por lachikita
30 ene 2014, 12:33

#45 #45 tiovivobaneado dijo: #42 ¿Conoces a una persona que cada vez que se ha preguntado lo que siente por otra haya tenido la misma respuesta durante un mes? En realidad voy a ser mas atrevido ¿Durante una semana?Pues...yo si conozco a varias personas así. Otra cosa es que, en el enamoramiento, como en todo, hayan fases. Pero, de nuevo, son las mismas fases para todos. Incluso el desamor lo vivimos igual en cuanto a fases.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por siki
30 ene 2014, 12:39

#12 #12 milady_de_winter dijo: Primero te refieres a "todos", luego a "vosotras"... si ni siquiera te aclaras con a quién se lo quieres decir y nos vienes a filosofar sobre el amor a estas horas. Cuéntaselo mejor a tus amigas quinceañeras que estén pensando eso porque han cortado con su novio de una semana.Menuda chorrada. Ahora resulta que los desengaños amorosos solo se producen a los 15 años con novios de una semana. Anda que no se habrán roto parejas después de 5 años o 10 años juntas. Y encima cuanto más tiempo llevas con alguien, a cierta edad más te convences de que puede ser la persona definitiva y peor es el batacazo si de repente se rompe la pareja. El amor no atiende a la lógica, por lo que una persona de 40 años puede sufrir y comportarse como una de 15 ante un desengaño amoroso. Y por increíble que os parezca a muchos, la experiencia amorosa de cada uno es diferente, habrá a quien esto le sea de utilidad y habrá a quien no.

1
A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!