Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que después de estar en una relación de dos años, no echo de menos a esa persona en absoluto, sino el hecho de tener ese nivel de confianza con alguien, y sin embargo, tengo miedo de volver a empezar. ¿Soy la única?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

43
Enviado por Anónimo el 22 ene 2014, 15:34 / Amor

Gente, tenía que decir que después de estar en una relación de dos años, no echo de menos a esa persona en absoluto, sino el hecho de tener ese nivel de confianza con alguien, y sin embargo, tengo miedo de volver a empezar. ¿Soy la única? TQD

#1 por tiovivobaneado
5 feb 2014, 12:02

¿Tu no tienes amigos?

3
A favor En contra 5(13 votos)
#2 por scott_summers
5 feb 2014, 12:02

Sí, eres la única entre siete mil millones de personas.

1
A favor En contra 9(15 votos)
#3 por IllegitimisNilCarborundum
5 feb 2014, 12:02

Sí, eres un extraterrestre.

A favor En contra 9(11 votos)
#4 por blackhawk
5 feb 2014, 12:02

Llevamos un par de dias de gente unica en TQD por lo que parece. No, no lo eres

A favor En contra 6(8 votos)
#5 por asdepicas53
5 feb 2014, 12:02

No, no eres la única, pero entonces quizá estuvieses enamorada de tu relación y de la idea del amor, más que de tu pareja realmente.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#6 por SombraFundida
5 feb 2014, 12:03

Visto así parece que en lugar de quererle solamente estabas acostumbrada a él...

A favor En contra 6(6 votos)
#8 por elgranjuez
5 feb 2014, 12:03

No, nunca seréis los únicos en algo. Dejad de creeros especiales, que no lo sois.

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por kori
5 feb 2014, 12:03

A ver si os hacéis a la idea de que, cuando preguntáis si sois los únicos, la respuesta siempre va a ser NO.
CANSINOS.

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por bigbangdicktheory
5 feb 2014, 12:03

#0

A favor En contra 6(10 votos)
#11 por Don_Sargento
5 feb 2014, 12:05

Por supuesto que eres la única. A nadie en toda la historia de la creación le había pasado algo parecido, así que no podemos ayudarte.

A favor En contra 5(9 votos)
#12 por kattalakis
5 feb 2014, 12:06

Lo más probable es que eráis más amigos que novios, es normal que quieras volver a tener ese nivel de confianza pero de momento te va a costar algo

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por ppgjwwpppp
5 feb 2014, 12:08

No, no eres la única que tras pasar mucho tiempo en una situación se ha acostumbrado y no puede cambiar de la noche a la mañana sus costumbres. No entiendo esa incredulidad y estupefacción en una situación tan poco anómala, hija. Llegáis a unos niveles de inseguridad increíbles.

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por Cristi18
5 feb 2014, 12:08

Lo hechas de menos y punto. Te engañas a ti misma.

A favor En contra 0(4 votos)
#15 por david_gilmour
5 feb 2014, 12:10

Oh, dos años, vaya, has perdido toda una vida. Muchos hemos pasado por una relación así y se sobrevive, pero colega, como dice #1 #1 tiovivobaneado dijo: ¿Tu no tienes amigos?, ¿no tienes amigos o qué?

1
A favor En contra 1(7 votos)
#16 por asdepicas53
5 feb 2014, 12:13

#1 #1 tiovivobaneado dijo: ¿Tu no tienes amigos?#15 #15 david_gilmour dijo: Oh, dos años, vaya, has perdido toda una vida. Muchos hemos pasado por una relación así y se sobrevive, pero colega, como dice #1 , ¿no tienes amigos o qué?Por mucha confianza que tengas con un amigo o amiga, no va a llegar a la confianza que has tenido con una pareja -cuando ha sido alguien de verdad importante para ti-. Un amigo puede ser un apoyo, alguien con quien contar, pero hacer el amor con alguien es llegar a un nivel de confianza más allá del que se tiene con una amistad.

3
A favor En contra 9(9 votos)
#17 por tiovivobaneado
5 feb 2014, 12:16

#16 #16 asdepicas53 dijo: #1 #15 Por mucha confianza que tengas con un amigo o amiga, no va a llegar a la confianza que has tenido con una pareja -cuando ha sido alguien de verdad importante para ti-. Un amigo puede ser un apoyo, alguien con quien contar, pero hacer el amor con alguien es llegar a un nivel de confianza más allá del que se tiene con una amistad.Entonces no echa de menos la confianza, si no tener una relación de pareja. O si no te convence, la complicidad.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#18 por asdepicas53
5 feb 2014, 12:19

#17 #17 tiovivobaneado dijo: #16 Entonces no echa de menos la confianza, si no tener una relación de pareja. O si no te convence, la complicidad. Mmm... estoy de acuerdo contigo en lo de que echa de menos una relación de pareja (es lo que le he dicho en #5), pero creo que no es tanto por tener una pareja sino lo que ello supone: como bien has dicho, la complicidad, y ese nivel de confianza superior al que se puede tener con cualquier otra persona.

Creo que a mí me pasa algo parecido, la verdad.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#19 por tiovivobaneado
5 feb 2014, 12:25

#18 #18 asdepicas53 dijo: #17 Mmm... estoy de acuerdo contigo en lo de que echa de menos una relación de pareja (es lo que le he dicho en #5), pero creo que no es tanto por tener una pareja sino lo que ello supone: como bien has dicho, la complicidad, y ese nivel de confianza superior al que se puede tener con cualquier otra persona.

Creo que a mí me pasa algo parecido, la verdad.
Aunque no es lo mas normal, se puede conseguir ese tipo de complicidad con una amistad. Follamigos no es la unica relació nque va mas alla de la amistad pero demasiado cerca de algo parecido a una pareja

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por asdepicas53
5 feb 2014, 12:34

#19 #19 tiovivobaneado dijo: #18 Aunque no es lo mas normal, se puede conseguir ese tipo de complicidad con una amistad. Follamigos no es la unica relació nque va mas alla de la amistad pero demasiado cerca de algo parecido a una parejaPersonalmente, las relaciones de folla-amistad no las termino de comprender, para mí hay un claro límite entre un amigo y una pareja, y entre hacer el amor y tener sexo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por ascot
5 feb 2014, 12:41

"El miedo es natural en el prudente, y el saberlo vencer es ser valiente." Zúñiga.

(Nadie es único, estás en el club de las prudentes)

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por tiovivobaneado
5 feb 2014, 12:50

#20 #20 asdepicas53 dijo: #19 Personalmente, las relaciones de folla-amistad no las termino de comprender, para mí hay un claro límite entre un amigo y una pareja, y entre hacer el amor y tener sexo. Para mi las relaciones son muy muy difusas, y los mites no son mas que convencionalismos sociales

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por atropa
5 feb 2014, 12:58

#22 #22 tiovivobaneado dijo: #20 Para mi las relaciones son muy muy difusas, y los mites no son mas que convencionalismos socialesDicho así y aquí quedamuy cool pero en la práctica eso es caca.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#24 por tiovivobaneado
5 feb 2014, 13:00

#23 #23 atropa dijo: #22 Dicho así y aquí quedamuy cool pero en la práctica eso es caca.Tá, cada vez que creas una relación tienes que crear los limites junto con la otra persona. Por eso cada relación es independiente de las demás.
Hay cosas que te haría a tí que no haría a las demas... Guiño, guiño

1
A favor En contra 2(2 votos)
#25 por alex94pkfn
5 feb 2014, 13:04

No... Y esa sensación es horrible. O al menos para mi

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por asdepicas53
5 feb 2014, 13:06

#24 #24 tiovivobaneado dijo: #23 Tá, cada vez que creas una relación tienes que crear los limites junto con la otra persona. Por eso cada relación es independiente de las demás.
Hay cosas que te haría a tí que no haría a las demas... Guiño, guiño
#TheSkyIsTheLimit #TrueLove #4Ever

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por tiovivobaneado
5 feb 2014, 13:24

#26 #26 asdepicas53 dijo: #24 #TheSkyIsTheLimit #TrueLove #4EverNi amor ni leches, a esta la ganaba al parchis hasta aburrirme.
Mal pensado!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por asdepicas53
5 feb 2014, 13:26

#27 #27 tiovivobaneado dijo: #26 Ni amor ni leches, a esta la ganaba al parchis hasta aburrirme.
Mal pensado!
¡No te delates, amigo! Yo hablaba de lo que has mencionado sobre los límites de la relación. Si a ti te hace pensar en ella, es que algo te ocultas ;)
Ya sabes que excusatio non petita...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#29 por tiovivobaneado
5 feb 2014, 13:33

#28 #28 asdepicas53 dijo: #27 ¡No te delates, amigo! Yo hablaba de lo que has mencionado sobre los límites de la relación. Si a ti te hace pensar en ella, es que algo te ocultas ;)
Ya sabes que excusatio non petita...
Tienes razón, no puedo esconder mis sentimientos.

@atropa ¿Quieres ser mi pareja, fregar todos los dias mi casa y lavar mis calzoncillos, hacerme la comida y comermela hasta que encuentre una TQDera mas joven y menos fea?

A favor En contra 4(4 votos)
#30 por andurein
5 feb 2014, 14:56

#5 #5 asdepicas53 dijo: No, no eres la única, pero entonces quizá estuvieses enamorada de tu relación y de la idea del amor, más que de tu pareja realmente. Totalmente de acuerdo contigo, a mi también me pasa eso pero lo que realmente hecho de menos es el estar con alguien no a la persona

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por panfrito
5 feb 2014, 15:06

Si decididamente, eres el ombligo del mundo

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por sergiossm
5 feb 2014, 15:41

Me pasa exactamente igual y se echa muuuucho de menos

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por david_gilmour
5 feb 2014, 15:50

#16 #16 asdepicas53 dijo: #1 #15 Por mucha confianza que tengas con un amigo o amiga, no va a llegar a la confianza que has tenido con una pareja -cuando ha sido alguien de verdad importante para ti-. Un amigo puede ser un apoyo, alguien con quien contar, pero hacer el amor con alguien es llegar a un nivel de confianza más allá del que se tiene con una amistad.No es más confianza, es otro tipo de confianza, porque hay amigos con los que, créeme, se puede contar siempre. Creo que a veces no entendéis lo que quiero decir.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por cornudisimo
5 feb 2014, 17:21

Que sepais que este TQD lo ha escrito mi ex xD pero por si acaso... yo doy mi opinión.

No creo que sea posible no echar nada de menos a esa persona. Cuando ha habido tantísimo grado de complicidad como dice la chica del comentario, siempre quedan reductos, cosas por las que jamás serás capaz de olvidar o dejar de echar de menos a esa persona. Lo que estuvo ahí, siempre lo estará.
Quizá, por X o por Y, una relación pueda volverse tóxica para una o ambas partes, es cierto, pero no es menos cierto que antes de esa toxicidad, algo tuvo que haber bueno.

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por cornudisimo
5 feb 2014, 17:22

A tu pregunta...no eres la única. El problema está en que si tan especial fue esa relacción y confianza, tengas miedo de no volver a encontrar o sentir nada igual con otra persona. No volverás a sentir jamás lo mismo. De las relacciones se aprende, se madura... y con ellas se cambia. Lo que sentiste por esa persona será únicamente de ella, y puedes volver a sentir algo similar por otra persona, pero jamás nada volverá a ser igual.
PD: si eres quien creo que eres, publicar en fb fotos juntos o estrechamente relaccionadas conmigo (6 en total) hace ni 2 meses (una de incluso hace 2 años...), cuando hace casi 6 que lo dejamos... stalkearme todo lo posible y más... etc, no habla muy en favor de lo que acabas de publicar. Si no eres quien creo que eres, obvia esta última parte.

A favor En contra 0(4 votos)
#36 por Veren
5 feb 2014, 17:37

#1 #1 tiovivobaneado dijo: ¿Tu no tienes amigos?Con un amigo se tiene confianza, pero no TANTA confianza

1
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por donatella90
5 feb 2014, 18:31

Has descrito completamente como me siento ahora mismo. En verdad yo ahora mismo no busco pareja pero tengo la sensación de que como me cuesta muchísimo conectar de verdad con los chicos me resultará verdaderamente complicado encontrar un chico con el que verdaderamente conecte. Además del tema de volver a comenzar de 0 con alguien, quitarse la vergüenza y todo el rollo...

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por tzitzitlini
5 feb 2014, 22:04

No eres la única, yo entiendo perfectamente lo que quieres decir, después de 6 años de relación me parece imposible empezar a confiar desde 0 en alguien, pero bueno, dicen que el tiempo lo cura todo, no?

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por trufca
6 feb 2014, 01:06

#36 #36 Veren dijo: #1 Con un amigo se tiene confianza, pero no TANTA confianzaY si es un follaamigo? :O

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por sinfemurjenkins
6 feb 2014, 09:48

Así empecé yo, pero conforme va avanzando el tiempo y las heridas cicatrizan comenzarás a sentirte mejor y con ánimos para volver a intentarlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por pentatontico
6 feb 2014, 11:03

Me siento muy identificado, de hecho ya dudo si lo que quiero es novia, o simplemente una persona con la que tener esa confianza....bueno las 2 cosas a la vez sería lo mejor :)

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por beillin
6 feb 2014, 19:22

A mi también me pasó eso, pero no te preocupes, yo empecé otra relación y ya llevamos tres años ;D

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por extraterrestreperdido
7 feb 2014, 14:10

Yo estoy igual, hace meses corte con mi ex, no la extraño a ella si no ser tan intimo con una chica y tener al alguien ahi para ti. De todos modos dudo que volviese a empezar una relacion ahora.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por baabi
5 feb 2015, 23:50

#16 #16 asdepicas53 dijo: #1 #15 Por mucha confianza que tengas con un amigo o amiga, no va a llegar a la confianza que has tenido con una pareja -cuando ha sido alguien de verdad importante para ti-. Un amigo puede ser un apoyo, alguien con quien contar, pero hacer el amor con alguien es llegar a un nivel de confianza más allá del que se tiene con una amistad. De hecho llegas a ese nivel de "la confianza da asco, mucho asco... tanto asco que ya ni dan asco cosas que te deberían dar asco, y no, no me refiero a nada sexual"

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!