Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Claaaaaaaaro.. porque el tema de los sentimientos es taaaaaaaaan blanco o negro que si no lo sabia es porque es un cabrón. Minipunto para ti.
#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Con tal de que no se le ocurra follarte a ti, todo bien
#12 #12 gang_of_wolves dijo: Hmm. No me gusta la película así que me tomaré la libertad de cambiarla... un poco:
Próspero Bonifacio es un capitán de barco que se enamora de Rosa María Fernanda, hija del alcalde de Puertomierda de Abajo, quien ve con muy malos ojos la relación y muere cuando el váter de una estación espacial abandonada le cae en la cabeza. Bonifacio acaba de abandonar una tormentosa relación con la botella de dyc y se refugia entre las piernas de la hija de la alcaldesa para tratar de superar el mono, pero le resulta imposible y vuelve con su antiguo amor mientras se hace de nuevo a la mar para no volver nunca, sin saber que la moza está embarazada de octillizos que buscarán venganza por la deshonra.Todas las historias mejoran con nombres rimbombantes, pero creo que en eso, como en otras cosas, nunca podré superar a García Márquez. Puto Aureliano.
#4 #4 dark__angel dijo: Por eso se está mejor solo.¿Seguro que no prefieres estar con @gang_of_wolves?
#53 #53 dark__angel dijo: #51 A mi me pasa con diez de cada diez.¿Y quinceañeros?
#51 #51 gang_of_wolves dijo: #49 Que ni con el pene de otro la tocaría a ella, ni a aproximadamente nueve de cada diez de las quinceañeras que conozco. A mi me pasa con diez de cada diez.
#48 #48 srtaiommy dijo: Oh, @dark__angel, me tengo que ir. ¡Nos vemos!Hasta la próxima.
#49 #49 dark__angel dijo: #46 ¿A qué te refieres?Que ni con el pene de otro la tocaría a ella, ni a aproximadamente nueve de cada diez de las quinceañeras que conozco.
#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eso lo puedes hacer en el instituto también.
Bien, ya te has desahogado. Yo no sé qué decir.
¡Registra tu cuenta ahora!