Tenía que decirlo / Gente en general, tenía que decir que no entiendo por qué os empeñáis en consolar a los dejados, no correspondidos e infortunados en el amor con que "ya llegará la persona adecuada", como si fuese tan inevitable como que todos moriremos algún día. La mayoría de las veces no ocurre así.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

54
Enviado por mirlorojo el 19 jun 2014, 21:26 / Amor

Gente en general, tenía que decir que no entiendo por qué os empeñáis en consolar a los dejados, no correspondidos e infortunados en el amor con que "ya llegará la persona adecuada", como si fuese tan inevitable como que todos moriremos algún día. La mayoría de las veces no ocurre así. TQD

#1 por analfabestia
27 jun 2014, 12:02

Si algo enseña TQD es que a mucha gente le gustan las frases vacías tipo "el universo conspira", hay posibilidades de acertar con esa mierda de la persona adecuada.

A favor En contra 15(17 votos)
#2 por blainedevonanderson
27 jun 2014, 12:02

Vale, pues sí quieres les consolamos diciendo que van a morir solos y con 20 gatos.

1
A favor En contra 14(18 votos)
#4 por risketto_cheese
27 jun 2014, 12:04

No, la mayoría de veces sí ocurre así. Siempre viene una persona a tu vida mejor que la anterior.

1
A favor En contra 10(18 votos)
#5 por brujamezquina
27 jun 2014, 12:04

Se les dice eso porque es lo que quieren oír, aunque no veo porque el encontrar pareja tiene que ir ligado a ser feliz. Se puede ser feliz sin tener novio.

A favor En contra 8(10 votos)
#6 por milady_de_winter
27 jun 2014, 12:06

La mayoría de gente acaba casada, así que a lo mejor andas equivocada, otra cosa es que lo encuentren al mes siguiente, que es lo que quiere mucha gente. Pero vamos, si quieres les decimos que acabarán solos y amargados rodeados de gatos, que anima mucho más.

3
A favor En contra 8(20 votos)
#23 por que_dise_usted
27 jun 2014, 13:07

#6 #6 milady_de_winter dijo: La mayoría de gente acaba casada, así que a lo mejor andas equivocada, otra cosa es que lo encuentren al mes siguiente, que es lo que quiere mucha gente. Pero vamos, si quieres les decimos que acabarán solos y amargados rodeados de gatos, que anima mucho más.A mi me anima mas lo de los gatos ^.^

1
A favor En contra 4(4 votos)
#8 por namita
27 jun 2014, 12:09

De alguna forma hay que consolar, ¿y que mejor forma que dar esperanzas? Claro que se puede no cumplir y tal..pero animar no se trata (siempre) de decir la verdad pura y dura.

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por roko1234
27 jun 2014, 12:48

- Tío, estoy destrozado. He cortado con mi novia despues de 8 años.
- Tranquilo, con lo feo que eres no creo que vuelvas a tener novia, así que esto no te volverá a pasar. Ve ahorrando para contratar a alguien que te cuide cuando te estés muriendo de viejo, solo y empapado en tu propia orina. (Palmada en la espalda en señal de camaradería).

A favor En contra 4(6 votos)
#16 por garbancito74
27 jun 2014, 12:39

Es como cuando tienes un familiar al que le han diagnosticado un cáncer terminal y te dicen; "tranquilo, todo se arreglará". ¿Qué se arreglará?, el familiar se va a morir hagas lo que hagas, como mucho acabarás asumiendo su muerte, pero no se "arreglará", no sirve de consuelo que te digan eso al igual que no sirve de consuelo el que te digan "ya encontrarás a la persona indicada", sobretodo si te lo dice la persona de la que estás enamorado, te entran ganas de gritarle que ella es la jodida persona indicada, pero bueno, mejor es eso a que se rian delante de ti en medio de la clase mientras todos te miran y te señalan con el dedo... eso me pasa por declararme a una profesora de primaria en medio de una clase.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#32 por p4triot
27 jun 2014, 14:22

#6 #6 milady_de_winter dijo: La mayoría de gente acaba casada, así que a lo mejor andas equivocada, otra cosa es que lo encuentren al mes siguiente, que es lo que quiere mucha gente. Pero vamos, si quieres les decimos que acabarán solos y amargados rodeados de gatos, que anima mucho más.segun una estadistica que lei por ahi, solo el 35% de los adultos estan casados o viven con la pareja. Y tambien si no recuerdo mal en España hay por ejemplo 500.000 nacimientos anuales pero "solo" 120.000 bodas (lo que son 240.000 personas) incluidas las que repiten despues de un divorcio (por lo que no es que sea la mitad de la gente, porque uno solo nace una vez pero se puede casar varias). Asi que, y teniendo en cuenta que el 50% de las bodas terminan en divorcio (no el 70 como decian por arriba), ese 35% de adultos casados es incluso mucho creo yo.

Vamos que no, la mayoria NO estan casados.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por bigbangdicktheory
27 jun 2014, 12:14

#6 #6 milady_de_winter dijo: La mayoría de gente acaba casada, así que a lo mejor andas equivocada, otra cosa es que lo encuentren al mes siguiente, que es lo que quiere mucha gente. Pero vamos, si quieres les decimos que acabarán solos y amargados rodeados de gatos, que anima mucho más.En realidad la mayoria de gente lo que acaba es divorciada.

El otro dia vi el dato y flipe bastante creo que 7 de cada 10 bodas acababan en divorcio.

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por kurtelizabethhummel
27 jun 2014, 12:25

#10 #10 asdepicas53 dijo: #7 Pues que me dijesen la verdad, o en su defecto nada.

El consuelo de mentira quedáoslo los tontos.
Basándome en lo que dice el tqd, sobre si logrará tener pareja o no, aquí nadie sabe lo que pasará en el futuro, tampoco hay que ser negativo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#18 por bigbangdicktheory
27 jun 2014, 12:46

#15 #15 asdepicas53 dijo: #13 Una cosa es ser negativo y otra cosa es ser un mentiroso. Mierdas como 'no te merecía', 'encontrarás a alguien mejor', 'X solo ha sido un preparativo para que llege la persona que de verdad te corresponde' son gilipolleces y mentiras.

No he dicho en ningún momento que le digas que se va a quedar más solo que la una toda su vida (eso es ser negativo) porque probablemente tampoco sea el caso. Así que aprende a leer y deja de inventar.
Huele a que a alguien lo han dejado hace poco......

1
A favor En contra 3(3 votos)
#33 por cesarten
27 jun 2014, 14:23

Menuda chorrada, siempre hay un roto para un descosido, es posible que la persona más adecuada haya pasado ya por tu vida pero no quiere decir que sea la única adecuada. Si el autor del TDQ tuviera razón el mundo estaría lleno de gente soltera o de gente que ha estado solo con una persona toda su vida

1
A favor En contra 2(2 votos)
#38 por p4triot
27 jun 2014, 15:35

#35 #35 cesarten dijo: En el mundo hay mucha gente soltera, y gente que solo ha estado con una, pero muchisima más gente con pareja, o resulta que el que la población siga aumentando y que el modelo parental más repetido sea el de parejas monógamas es casualidad. Si a ti la vida te ha dado muchas bofetadas enhorabuena, se feliz con tu depresiva visión del mundo, pero no esperes que los demás cambiemos nuestra forma de ver el mundo cuando nos las de a nosotros... Y por cierto en mi corta vida (un cuarto de siglo) todavía me quedan mil hostias pero te aseguro que unas cuantas me he llevado, aún así, si para ti eso es ser adulto, puedes llamarme Peter Panno es una vision depresiva, me gusta el mundo como está (en este aspecto almenos). Pero lo que digo no deja de ser verdad. Las personas que entablan una relacion sentimental de larga duracion (no necesariamente casados), son en realidad una minoria. Grande, claro, la tercera parte de la poblacion quizas (como las estadisticas que he mencionado arriba parecen apuntar). Pero minoria.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por p4triot
27 jun 2014, 15:38

#35 #35 cesarten dijo: En el mundo hay mucha gente soltera, y gente que solo ha estado con una, pero muchisima más gente con pareja, o resulta que el que la población siga aumentando y que el modelo parental más repetido sea el de parejas monógamas es casualidad. Si a ti la vida te ha dado muchas bofetadas enhorabuena, se feliz con tu depresiva visión del mundo, pero no esperes que los demás cambiemos nuestra forma de ver el mundo cuando nos las de a nosotros... Y por cierto en mi corta vida (un cuarto de siglo) todavía me quedan mil hostias pero te aseguro que unas cuantas me he llevado, aún así, si para ti eso es ser adulto, puedes llamarme Peter Pany La Bofetada es ese momento en el que sales de tu mundo de yupi de amores eternos, karma, si haces el bien te pasaran cosas buenas, que la belleza esta en el interior, que te crees que eres la excepcion, que tu no llegaras a los 30 siendo un pringao mas de este mundo de pringaos, que la vida tiene sentido y los malos recibiran su castigo en el mas alla, etc, etc.

Todos los adolescentes "saben" que todo eso es cierto, pero todos todavia "creen" que ellos son la excepcion, o tienen la esperanza de serlo. Cuando por fin te das cuenta de que no, es cuando la vida te ha dado La Bofetada. Para mas info la peli "el club de la lucha".

Y eso no tiene nada de pesimista, es ser realista, no me jodas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#14 por kugashira_bunji
27 jun 2014, 12:36

Que bordes sois, por los comentarios parece que o le dices que mañana sera feliz o la otra opcion es explicarle que acabara casandose con su gato. Ni que no hubiera termino medio. Puedes sencillamente esplicarle que ese dolor tambien pasara, puede que no hoy ni mañana ni en un mes pero cuando menos se lo esperen un dia se despertaran y ese dolor quedara lejano como una niebla. Y eso es cierto. Puedes sacar a tu colega a hacer algo para que no se quede en casa aobiado, joder, hay miles de formas de ayudar a alguien mejores que la frase universal de "aparecera algo mejor" la cual me parece condescendiente y sinonimo de "Me importa tan poco el como estas que ni me apetece tener una conversacion contigo asi que me limitare a soltarte los topicos enlatados estandar."

2
A favor En contra 2(10 votos)
#3 por buttons
27 jun 2014, 12:03

Me parece muy bien lo que dices pero justamente las personas que mencionas son aquellas que han tenido relaciones o las quieren tener.

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por asdepicas53
27 jun 2014, 12:17

#7 #7 kurtelizabethhummel dijo: Vale, ahora vamos ha hundirlos más, solo porque a ti no te parece correcto animarlos.
¿Si estuvieras en esa situación, que te gustaría que hicieran tus amigos?
Pues que me dijesen la verdad, o en su defecto nada.

El consuelo de mentira quedáoslo los tontos.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#7 por kurtelizabethhummel
27 jun 2014, 12:08

Vale, ahora vamos ha hundirlos más, solo porque a ti no te parece correcto animarlos.
¿Si estuvieras en esa situación, que te gustaría que hicieran tus amigos?

2
A favor En contra 2(6 votos)
#17 por konas
27 jun 2014, 12:45

Claro, es mejor decirle a esa persona "sufre mala puta, se ha ido lo mejor que podrás tener en tu vida así que corre a pillar al primer borracho que te apalee porque no tendrás más oportunidades de ser madre" ??

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por expo7
27 jun 2014, 19:38

#26 #26 kurtelizabethhummel dijo: #22 Es que cada persona se anima de una manera distinta, a ti a lo mejor te anima eso y a otra persona le anima que le digan que ya llegará alguienEn ese momento no me "animaría", si no que probablemente me enfadase más en ese momento, pero a la larga que me digan esas cosas cuando esté mal es lo mejor.

Yo no quiero estar contento con palabras vacías, quiero estar contento aceptando la realidad y sobreponiéndome a ella; ahí reside la verdadera felicidad, cuando puedes serlo independientemente de las hostias que te de el mundo, y no cuando lo eres porque el mundo no te da hostias o la gente te protege de ellas. Yo no quiero amigos que me ayuden a levantarme, quiero amigos que me animen a aprender a levantarme solo, por muy duro que eso sea al principio.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por p4triot
27 jun 2014, 14:33

#33 #33 cesarten dijo: Menuda chorrada, siempre hay un roto para un descosido, es posible que la persona más adecuada haya pasado ya por tu vida pero no quiere decir que sea la única adecuada. Si el autor del TDQ tuviera razón el mundo estaría lleno de gente soltera o de gente que ha estado solo con una persona toda su vidael mundo esta lleno de gente soltera o de gente que solo ha estado con una (o ninguna) persona en su vida.

A algunos de por aqui juraria que la realidad todavia no os ha dado La Bofetada, traquis, ya os llegara. Es el momento en que uno se convierte oficialmente en adulto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por 1nim
27 jun 2014, 21:46

#16 #16 garbancito74 dijo: Es como cuando tienes un familiar al que le han diagnosticado un cáncer terminal y te dicen; "tranquilo, todo se arreglará". ¿Qué se arreglará?, el familiar se va a morir hagas lo que hagas, como mucho acabarás asumiendo su muerte, pero no se "arreglará", no sirve de consuelo que te digan eso al igual que no sirve de consuelo el que te digan "ya encontrarás a la persona indicada", sobretodo si te lo dice la persona de la que estás enamorado, te entran ganas de gritarle que ella es la jodida persona indicada, pero bueno, mejor es eso a que se rian delante de ti en medio de la clase mientras todos te miran y te señalan con el dedo... eso me pasa por declararme a una profesora de primaria en medio de una clase.Es como tú dices, una frase que anuncia que no hay nada que hacer y que "esa persona" por la que lloras NO es la adecuada cuando tú lo único que deseas es que lo sea. Por eso duele tanto.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por xdurgax
27 jun 2014, 18:32

Por que estas tratando de consolarles y darles algo de animo y esperanza, que esperas que se les diga? "Jaja morirás solo y los gatos devoraran tu cadáver" si están de bajón, mejor dale una soga y una piedra.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por argodil
27 jun 2014, 15:16

porque no existe UNA persona adecuada. Existen MUCHAS personas adecuadas, y solo es cuestión de conocer a una de esas, entablar una relación, respetarse mutuamente, y todas las demás cosas que existen en una relación. Así que es probable que se encuentre una de esas personas.

Ahora bien, siempre hay gente soltera, pero son las menos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por missnobody94
27 jun 2014, 13:28

No se trata de que sea algo que va a pasar seguro, es una frase de consuelo, es lo que esa persona probablemente necesita oír en esos momentos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por maestreaemon
27 jun 2014, 13:11

#14 #14 kugashira_bunji dijo: Que bordes sois, por los comentarios parece que o le dices que mañana sera feliz o la otra opcion es explicarle que acabara casandose con su gato. Ni que no hubiera termino medio. Puedes sencillamente esplicarle que ese dolor tambien pasara, puede que no hoy ni mañana ni en un mes pero cuando menos se lo esperen un dia se despertaran y ese dolor quedara lejano como una niebla. Y eso es cierto. Puedes sacar a tu colega a hacer algo para que no se quede en casa aobiado, joder, hay miles de formas de ayudar a alguien mejores que la frase universal de "aparecera algo mejor" la cual me parece condescendiente y sinonimo de "Me importa tan poco el como estas que ni me apetece tener una conversacion contigo asi que me limitare a soltarte los topicos enlatados estandar."
Totalmente de acuerdo. Es justo lo que necesitaba leer ahora mismo. Gracias ente desconocido!

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por expo7
27 jun 2014, 13:04

#7 #7 kurtelizabethhummel dijo: Vale, ahora vamos ha hundirlos más, solo porque a ti no te parece correcto animarlos.
¿Si estuvieras en esa situación, que te gustaría que hicieran tus amigos?
Que me dijesen que no necesito tener novia para ser feliz y que deje de lamentarme como un quejica. Por suerte eso ya lo sé y no voy a necesitar amigos que me lo recuerden (aunque quien sabe, igual en algún momento de la vida alguien hace que me comporte cual llorica desgraciado, pero lo veo difícil).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por rap_susklei
27 jun 2014, 12:59

Claro, es mucho mejor decirle que se va a quedar solico para siempre, colegueo del bueno!

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por p4triot
27 jun 2014, 17:42

#40 #40 cesarten dijo: #39 Pero q película me estas contando? Yo no he hablado en ningún momento de karma ni amores eternos, de hecho, no creo en esas historias. Lo q si creo es q cualquier persona puede encontrar pareja y q puede ser feliz con otra persona si es lo q quiere. Hay gente q es soltera por voluntad propia y también es feliz, pero no viene al caso. Tu dices q eres realista, de acuerdo todo lo q has dicho pasa, pero no a todo el mundo obligatoriamente, así q, si eres pesimista. Que te consideres un pringado y pienses que el resto del mundo lo tiene que ser, sinceramente me parece bastante deprimente, como dije antes que seas feliz con tu depresiva visión del mundo- solo describia que es la bofetada, o la crisis de los 20, o como quieras, no significa que especificamente tu hayas hablado del karma...
- Y no se trata de que le pase a todo el mundo, decir eso si seria ser pesimista. Pero mismamente, decir que todo el mundo puede encontrar pareja es de cuento de hadas de cojones xD (alguien con enfermedad degenerativa terminal, por ejemplo?)
- Y perdon si para ti la vida de currante de mil horas diarias para llegar a fin de mes ajustado mientras vives almacenado en un immueble no es de ser un pringao, pero para mi si lo es. Otra cosa que seas feliz asi, que poder, se puede... (eso ya da para mucho mas de lo que 400 caracteres permiten).

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por 1nim
27 jun 2014, 22:05

#40 #40 cesarten dijo: #39 Pero q película me estas contando? Yo no he hablado en ningún momento de karma ni amores eternos, de hecho, no creo en esas historias. Lo q si creo es q cualquier persona puede encontrar pareja y q puede ser feliz con otra persona si es lo q quiere. Hay gente q es soltera por voluntad propia y también es feliz, pero no viene al caso. Tu dices q eres realista, de acuerdo todo lo q has dicho pasa, pero no a todo el mundo obligatoriamente, así q, si eres pesimista. Que te consideres un pringado y pienses que el resto del mundo lo tiene que ser, sinceramente me parece bastante deprimente, como dije antes que seas feliz con tu depresiva visión del mundoTampoco es que haya suficiente con "querer" una pareja para tenerla...Y si la quieres igual te dicen que estás obsesionado con eso y que la felicidad depende de uno mismo y bla bla bla...pero si no la buscas te dirán que vas de flor en flor...y si la tienes que vaya dependencia que tienes...en fin...por criticar...

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por la_lokii
27 jun 2014, 16:24

Así se intenta dar ánimos.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por que_dise_usted
27 jun 2014, 19:44

#30 #30 skullax dijo: #23 Bueno,se puede pensar que los gatos estarían "obligados" ha estar a tu lado.Los compras y ale,son tuyos y estarán a tu lado hasta que mueres,porque son de tu propiedad.Claro que les das de comer y un techo donde vivir,pero eso no quiere decir que estén encantados,las condiciones importan.Demasiados puntos de vista y eso que llevo gafas...Nu porque yo los trataría bien y les daría whiskas, y si eso no funciona whisky.

PD: Los gatos se adoptan, no se compran.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por 1nim
27 jun 2014, 21:48

Además, la frase te condena a seguir buscando cuando es lo último que deseas hacer. Cuando quizás ya estás harto de buscar y buscar y quieres asentarte (ése es el tema). Y, para joder más, parece que te digan que sólo existe una sola persona adecuada para ti y que tienes que saber identificarla entre no sé cuántas y...demasiada presión, me parece a mí.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por 1nim
27 jun 2014, 21:49

#25 #25 missnobody94 dijo: No se trata de que sea algo que va a pasar seguro, es una frase de consuelo, es lo que esa persona probablemente necesita oír en esos momentos.No es lo que necesita oír; precisamente te está demostrando que no es lo que necesita. Es una frase de consuelo vacía de quien no sabe qué decir y que evidencia que todo está perdido y que no puedes hacer nada más.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por 1nim
27 jun 2014, 21:52

#4 #4 risketto_cheese dijo: No, la mayoría de veces sí ocurre así. Siempre viene una persona a tu vida mejor que la anterior.Pues yo conozco casos de guatemala a guatepeor. No porque uno sea malo tiene que significar que el siguiente sea bueno. Puede ser incluso peor o igual. Hay mil ejemplos de eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por 1nim
27 jun 2014, 21:52

#14 #14 kugashira_bunji dijo: Que bordes sois, por los comentarios parece que o le dices que mañana sera feliz o la otra opcion es explicarle que acabara casandose con su gato. Ni que no hubiera termino medio. Puedes sencillamente esplicarle que ese dolor tambien pasara, puede que no hoy ni mañana ni en un mes pero cuando menos se lo esperen un dia se despertaran y ese dolor quedara lejano como una niebla. Y eso es cierto. Puedes sacar a tu colega a hacer algo para que no se quede en casa aobiado, joder, hay miles de formas de ayudar a alguien mejores que la frase universal de "aparecera algo mejor" la cual me parece condescendiente y sinonimo de "Me importa tan poco el como estas que ni me apetece tener una conversacion contigo asi que me limitare a soltarte los topicos enlatados estandar."
Exacto, es condescendiente y de sabelotodo

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por 1nim
27 jun 2014, 21:53

#37 #37 argodil dijo: porque no existe UNA persona adecuada. Existen MUCHAS personas adecuadas, y solo es cuestión de conocer a una de esas, entablar una relación, respetarse mutuamente, y todas las demás cosas que existen en una relación. Así que es probable que se encuentre una de esas personas.

Ahora bien, siempre hay gente soltera, pero son las menos.
Vaya, soy una minoría estadística :)

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por 1nim
27 jun 2014, 21:57

Esto es como cuando conoces a alguien, te ilusionas y luego te llevas la decepción. Te dicen que es normal porque el estar soltero te lleva a conocer a gente que no tiene por qué querer nada serio. Parece una contradicción; ¿entonces cómo vas a dejar de estar soltero? ^^

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por cesarten
27 jun 2014, 16:14

#39 #39 p4triot dijo: #35 y La Bofetada es ese momento en el que sales de tu mundo de yupi de amores eternos, karma, si haces el bien te pasaran cosas buenas, que la belleza esta en el interior, que te crees que eres la excepcion, que tu no llegaras a los 30 siendo un pringao mas de este mundo de pringaos, que la vida tiene sentido y los malos recibiran su castigo en el mas alla, etc, etc.

Todos los adolescentes "saben" que todo eso es cierto, pero todos todavia "creen" que ellos son la excepcion, o tienen la esperanza de serlo. Cuando por fin te das cuenta de que no, es cuando la vida te ha dado La Bofetada. Para mas info la peli "el club de la lucha".

Y eso no tiene nada de pesimista, es ser realista, no me jodas.
Pero q película me estas contando? Yo no he hablado en ningún momento de karma ni amores eternos, de hecho, no creo en esas historias. Lo q si creo es q cualquier persona puede encontrar pareja y q puede ser feliz con otra persona si es lo q quiere. Hay gente q es soltera por voluntad propia y también es feliz, pero no viene al caso. Tu dices q eres realista, de acuerdo todo lo q has dicho pasa, pero no a todo el mundo obligatoriamente, así q, si eres pesimista. Que te consideres un pringado y pienses que el resto del mundo lo tiene que ser, sinceramente me parece bastante deprimente, como dije antes que seas feliz con tu depresiva visión del mundo

2
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por cesarten
27 jun 2014, 14:45

#35 #35 cesarten dijo: En el mundo hay mucha gente soltera, y gente que solo ha estado con una, pero muchisima más gente con pareja, o resulta que el que la población siga aumentando y que el modelo parental más repetido sea el de parejas monógamas es casualidad. Si a ti la vida te ha dado muchas bofetadas enhorabuena, se feliz con tu depresiva visión del mundo, pero no esperes que los demás cambiemos nuestra forma de ver el mundo cuando nos las de a nosotros... Y por cierto en mi corta vida (un cuarto de siglo) todavía me quedan mil hostias pero te aseguro que unas cuantas me he llevado, aún así, si para ti eso es ser adulto, puedes llamarme Peter Pan#34 #34 p4triot dijo: #33 el mundo esta lleno de gente soltera o de gente que solo ha estado con una (o ninguna) persona en su vida.

A algunos de por aqui juraria que la realidad todavia no os ha dado La Bofetada, traquis, ya os llegara. Es el momento en que uno se convierte oficialmente en adulto.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por chicadefuego16
27 jun 2014, 14:18

Vale, si quieres les digo que van a morir solos, amargados, vacíos y que nadie les va a amar nunca más por que son la persona más horrible del planeta. Seguro que así se animan.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por skullax
27 jun 2014, 14:04

#23 #23 que_dise_usted dijo: #6 A mi me anima mas lo de los gatos ^.^Bueno,se puede pensar que los gatos estarían "obligados" ha estar a tu lado.Los compras y ale,son tuyos y estarán a tu lado hasta que mueres,porque son de tu propiedad.Claro que les das de comer y un techo donde vivir,pero eso no quiere decir que estén encantados,las condiciones importan.Demasiados puntos de vista y eso que llevo gafas...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por kurtelizabethhummel
27 jun 2014, 13:30

#22 #22 expo7 dijo: #7 Que me dijesen que no necesito tener novia para ser feliz y que deje de lamentarme como un quejica. Por suerte eso ya lo sé y no voy a necesitar amigos que me lo recuerden (aunque quien sabe, igual en algún momento de la vida alguien hace que me comporte cual llorica desgraciado, pero lo veo difícil).Es que cada persona se anima de una manera distinta, a ti a lo mejor te anima eso y a otra persona le anima que le digan que ya llegará alguien

1
A favor En contra 0(2 votos)
#21 por kurtelizabethhummel
27 jun 2014, 13:01

#15 #15 asdepicas53 dijo: #13 Una cosa es ser negativo y otra cosa es ser un mentiroso. Mierdas como 'no te merecía', 'encontrarás a alguien mejor', 'X solo ha sido un preparativo para que llege la persona que de verdad te corresponde' son gilipolleces y mentiras.

No he dicho en ningún momento que le digas que se va a quedar más solo que la una toda su vida (eso es ser negativo) porque probablemente tampoco sea el caso. Así que aprende a leer y deja de inventar.
Algunas de esas gilipolleces y mentiras como tu dices en algunas ocasiones pueden ser ciertas (no digo siempre, pero a veces sí).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por autumn_ashes
27 jun 2014, 12:22

#11 #11 autumn_ashes dijo: Ya, pero las buenas personas prefieren decirles cosas bonitas y super chachos. Otros como yo decimos: mira, es muy probable que estés solo toda tu vida, rodeado de gatos y siendo el típico viejo amargado que se cuela en las colas del supermercado a base de bastonazos. O no, pero es muy probable que sí.

No entiendo por qué no tengo amigos. :(
Super chachis*
Super chacho sería Superman en The Walking Dead.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por autumn_ashes
27 jun 2014, 12:20

Ya, pero las buenas personas prefieren decirles cosas bonitas y super chachos. Otros como yo decimos: mira, es muy probable que estés solo toda tu vida, rodeado de gatos y siendo el típico viejo amargado que se cuela en las colas del supermercado a base de bastonazos. O no, pero es muy probable que sí.

No entiendo por qué no tengo amigos. :(

1
A favor En contra 0(2 votos)
#35 por cesarten
27 jun 2014, 14:42

En el mundo hay mucha gente soltera, y gente que solo ha estado con una, pero muchisima más gente con pareja, o resulta que el que la población siga aumentando y que el modelo parental más repetido sea el de parejas monógamas es casualidad. Si a ti la vida te ha dado muchas bofetadas enhorabuena, se feliz con tu depresiva visión del mundo, pero no esperes que los demás cambiemos nuestra forma de ver el mundo cuando nos las de a nosotros... Y por cierto en mi corta vida (un cuarto de siglo) todavía me quedan mil hostias pero te aseguro que unas cuantas me he llevado, aún así, si para ti eso es ser adulto, puedes llamarme Peter Pan

3
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por p4triot
27 jun 2014, 18:48

#43 #43 xdurgax dijo: Por que estas tratando de consolarles y darles algo de animo y esperanza, que esperas que se les diga? "Jaja morirás solo y los gatos devoraran tu cadáver" si están de bajón, mejor dale una soga y una piedra.o le dices k tiene que superarlo... como dicen los guiris "get over it" o "get your shit done".

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!