Tenía que decirlo / Samuel, tenía que decirte que todos somos superficiales, no me eches la culpa si hablamos por chat y nos caemos bien y luego veo una foto tuya y no me atraes nada y te lo digo sinceramente. Mejor así a que luego esté contigo solo por pena.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

32
Enviado por Anónima el 27 ago 2014, 00:01 / Amor

Samuel, tenía que decirte que todos somos superficiales, no me eches la culpa si hablamos por chat y nos caemos bien y luego veo una foto tuya y no me atraes nada y te lo digo sinceramente. Mejor así a que luego esté contigo solo por pena. TQD

#1 por quintosinascensor
2 sep 2014, 22:02

Vamos, que eres majo pero más feo que los pies de otro por abajo,

A favor En contra 12(12 votos)
#2 por stocker_
2 sep 2014, 22:03

No, todos no. No hace falta soltar esa excusa si no quieres estar con un cardo.

A favor En contra 2(12 votos)
#3 por RDaneelOlivaw
2 sep 2014, 22:03

Tiene mucha lógica, yo tampoco estaría con alguien llamado Samuel.

A favor En contra 17(23 votos)
#4 por IllegitimisNilCarborundum
2 sep 2014, 22:03

Tienes razón, aunque espero que lo hicieses con tacto.

A favor En contra 7(11 votos)
#5 por blackhawk
2 sep 2014, 22:03

Perdona, pero eso es cierto con matices, todos somos superficiales pero en distinto grado, por lo que se ve a ti el fisico pesa muchisimo, pero no para todos tiene el mismo peso

3
A favor En contra 0(22 votos)
#6 por alejandra23
2 sep 2014, 22:06

#5 #5 blackhawk dijo: Perdona, pero eso es cierto con matices, todos somos superficiales pero en distinto grado, por lo que se ve a ti el fisico pesa muchisimo, pero no para todos tiene el mismo pesoMentira cochina, quien está con alguien que no le atrae tiene nombre, desesperado. Otra cosa es que te guste alguien que según los cánones no sea atractivo para la gente en general.

2
A favor En contra 20(26 votos)
#7 por ViolandoVersos
2 sep 2014, 22:06

Pues depende, una cosa es decirlo con delicadeza y otra un "no me atraes nada".

1
A favor En contra 7(7 votos)
#8 por asdepicas53
2 sep 2014, 22:08

A ver, el chaval seguro que lo entiende, lo que pasa es que le jode. Es normal, no te hagas la loca.

Además a saber cómo reaccionaste, que por lo que das a entender parece que cortaste todo tipo de comunicación así de repente por su fealdad. No me sorprendería que le hubieses enviado un frasco de agua bendita a su casa con una notita "échatela, o vuelve con Hades".

A favor En contra 6(12 votos)
#9 por mollejasdebebe
2 sep 2014, 22:08

Eso es una gilipollez.
En una relación estable al final es la personalidad lo que cuenta.
Creo que deberías conocer a la gente a fondo antes de descartala

2
A favor En contra 7(17 votos)
#10 por Policia_del_buen_gusto
2 sep 2014, 22:08

A ver como se lo has dicho, que eso también cuenta. No es lo mismo decir "olle ps mira uds no me hatrae ni con nutella en la cara ok nomas" que decirlo con tacto, cosa que no se me ocurre.

A favor En contra 4(8 votos)
#12 por stocker_
2 sep 2014, 22:10

#9 #9 mollejasdebebe dijo: Eso es una gilipollez.
En una relación estable al final es la personalidad lo que cuenta.
Creo que deberías conocer a la gente a fondo antes de descartala
Si no te parece físicamente apetecible, no habrá relación, ni estable ni efímera.

A favor En contra 11(13 votos)
#13 por IllegitimisNilCarborundum
2 sep 2014, 22:10

#9 #9 mollejasdebebe dijo: Eso es una gilipollez.
En una relación estable al final es la personalidad lo que cuenta.
Creo que deberías conocer a la gente a fondo antes de descartala
Para establecer un vínculo tiene que tener algo que te atraiga antes de conocer su personalidad, no creo que te acerques a alguien porque el humo de su cabeza al pensar te parezca atrayente.

A favor En contra 5(9 votos)
#14 por sirena_de_mako89_
2 sep 2014, 22:11

No digas eso porque no todas somos así de superficiales. Si el chico es feo igual puede compensarlo yendo al gimnasio o con un buen sueldo, boba.

1
A favor En contra 10(16 votos)
#15 por ralf
2 sep 2014, 22:14

Lo digo y lo repito: Todos somos superficiales, pero no a todos nos gustan las mismas superficies. Para mí, #0 #0 Anónima dijo: Anónima, tenía que decirte que todos somos superficiales, no me eches la culpa si hablamos por chat y nos caemos bien y luego veo una foto tuya y no me atraes nada y te lo digo sinceramente. Mejor así a que luego esté contigo solo por pena. TQDtiene muchísima razón, y lo que ella considere feo, puede que a otra chica le ponga a mil. Además, ella ha sido directa y le ha dicho "mira, no me gustas físicamente" y la entiendo, yo tampoco me iría a la cama con alguien que no me ponga, pero para hablar, ¿Por qué no? Yo creo que es mucho mejor así que no luego andar zorreando de mala manera con alguien que no te gusta para que luego haya cuernos, mentiras, celos...bah, quita, quita.

#0 #0 Anónima dijo: Anónima, tenía que decirte que todos somos superficiales, no me eches la culpa si hablamos por chat y nos caemos bien y luego veo una foto tuya y no me atraes nada y te lo digo sinceramente. Mejor así a que luego esté contigo solo por pena. TQDHabrá gente que piense que eres una borde, pero en mi opinión, te has curado en salud.

3
A favor En contra 7(9 votos)
#16 por asdepicas53
2 sep 2014, 22:19

#15 #15 ralf dijo: Lo digo y lo repito: Todos somos superficiales, pero no a todos nos gustan las mismas superficies. Para mí, #0 tiene muchísima razón, y lo que ella considere feo, puede que a otra chica le ponga a mil. Además, ella ha sido directa y le ha dicho "mira, no me gustas físicamente" y la entiendo, yo tampoco me iría a la cama con alguien que no me ponga, pero para hablar, ¿Por qué no? Yo creo que es mucho mejor así que no luego andar zorreando de mala manera con alguien que no te gusta para que luego haya cuernos, mentiras, celos...bah, quita, quita.

#0 Habrá gente que piense que eres una borde, pero en mi opinión, te has curado en salud.
"No me iría a la cama con alguien que no me ponga". No jodas, eres la persona más extraña que he conocido nunca.

(Por cierto, esa concordancia...)

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por stocker_
2 sep 2014, 22:19

#14 #14 sirena_de_mako89_ dijo: No digas eso porque no todas somos así de superficiales. Si el chico es feo igual puede compensarlo yendo al gimnasio o con un buen sueldo, boba. Jajajaja, ojalá fueras la auténtica sirena y no un trolazo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#18 por sgtatila
2 sep 2014, 22:24

Según Samuel un polvo por pena es un polvo.

Bueno, en realidad creo que todos los hombres estamos dispuestos a un polvo por pena con una chica fuera de nuestras posibilidades.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#19 por IllegitimisNilCarborundum
2 sep 2014, 22:27

#18 #18 sgtatila dijo: Según Samuel un polvo por pena es un polvo.

Bueno, en realidad creo que todos los hombres estamos dispuestos a un polvo por pena con una chica fuera de nuestras posibilidades.
Eso es jodidamente triste.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#20 por blackhawk
2 sep 2014, 22:29

#6 #6 alejandra23 dijo: #5 Mentira cochina, quien está con alguien que no le atrae tiene nombre, desesperado. Otra cosa es que te guste alguien que según los cánones no sea atractivo para la gente en general.Por eso digo que hay grados, claro que lo normal es estar con alguien que te atrae, lo que digo es que hay gente que valora mas o menos el fisico si hay otros factores que lo puedan compensar (en todo momento estoy hablando de una relacion, no de un polvo de una noche), si no fuera asi, por ejemplo el termino "follamodelos" no tendria razon de ser

A favor En contra 1(9 votos)
#21 por blackhawk
2 sep 2014, 22:32

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hostia, no ha jodio mayo, pues si te parece feo te parece feo, nadie te va a obligar a que te guste nadie, faltaria mas. Pero de eso a asegurar, como hace la del TQD, que todo el mundo es superficial en la misma medida, hay un trecho muy grande. A mi me importa 3 cojones lo que sea ella, ni la conozco ni me afecta como sea, pero me toca los cojones que asuma que todo el mundo esta cortado por el mismo patron, ya sea en esto o en cualquier cosa, porque cada persona es un mundo en si misma

A favor En contra 1(7 votos)
#22 por Gothic_Cynicism
2 sep 2014, 23:26

#5 #5 blackhawk dijo: Perdona, pero eso es cierto con matices, todos somos superficiales pero en distinto grado, por lo que se ve a ti el fisico pesa muchisimo, pero no para todos tiene el mismo peso#6 #6 alejandra23 dijo: #5 Mentira cochina, quien está con alguien que no le atrae tiene nombre, desesperado. Otra cosa es que te guste alguien que según los cánones no sea atractivo para la gente en general.#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#15 #15 ralf dijo: Lo digo y lo repito: Todos somos superficiales, pero no a todos nos gustan las mismas superficies. Para mí, #0 tiene muchísima razón, y lo que ella considere feo, puede que a otra chica le ponga a mil. Además, ella ha sido directa y le ha dicho "mira, no me gustas físicamente" y la entiendo, yo tampoco me iría a la cama con alguien que no me ponga, pero para hablar, ¿Por qué no? Yo creo que es mucho mejor así que no luego andar zorreando de mala manera con alguien que no te gusta para que luego haya cuernos, mentiras, celos...bah, quita, quita.

#0 Habrá gente que piense que eres una borde, pero en mi opinión, te has curado en salud.
a ver, pese a que muchos penseis que superficial es que la aparienci tenga un peso importante a la hora de sentirse atraido sexualmente es mentira. Superficial no es que te importe la belleza sino que solo te importe la belleza. Como no todo el mundo se centra solo en la apariencia (en cualquier tema) no todo el mundo es superficial.
Yo puedo ser romántico y rechazar a un cardo porque no me atrae o no siento nada.
Esto de "es que todo el mundo es superficial" me parece solo un intento de justificarse.

A favor En contra 5(7 votos)
#23 por nopuedesesconderte
2 sep 2014, 23:51

Todos noo, los feos no pueden permitirse ser superficiales xD

Haces bien, es mejor ir con la verdad por delante, si no le gusta que seas sincera mandale a pastar directamente y ya está

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por siestazadecafe
3 sep 2014, 00:00

#23 #23 nopuedesesconderte dijo: Todos noo, los feos no pueden permitirse ser superficiales xD

Haces bien, es mejor ir con la verdad por delante, si no le gusta que seas sincera mandale a pastar directamente y ya está
Vaya gilipollez tu primera frase. Anda que no hay feos gilipollas.que se creen los más guapos (ironías de la vida) y rechazan a gente igual de feas/feos que ellos por su falta de belleza" a los ojos del primero.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por rojita
3 sep 2014, 00:02

Estoy de acuerdo con #0 #0 Anónima dijo: Anónima, tenía que decirte que todos somos superficiales, no me eches la culpa si hablamos por chat y nos caemos bien y luego veo una foto tuya y no me atraes nada y te lo digo sinceramente. Mejor así a que luego esté contigo solo por pena. TQDy #15 #15 ralf dijo: Lo digo y lo repito: Todos somos superficiales, pero no a todos nos gustan las mismas superficies. Para mí, #0 tiene muchísima razón, y lo que ella considere feo, puede que a otra chica le ponga a mil. Además, ella ha sido directa y le ha dicho "mira, no me gustas físicamente" y la entiendo, yo tampoco me iría a la cama con alguien que no me ponga, pero para hablar, ¿Por qué no? Yo creo que es mucho mejor así que no luego andar zorreando de mala manera con alguien que no te gusta para que luego haya cuernos, mentiras, celos...bah, quita, quita.

#0 Habrá gente que piense que eres una borde, pero en mi opinión, te has curado en salud.
la superficialidad es algo muy relativo pero hace parte de la naturaleza humana.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por wqidmhoqiu
3 sep 2014, 00:39

Claro que sí, así de sencillo, y no es moralmente reprochable.

A favor En contra 2(4 votos)
#27 por blackdebil
3 sep 2014, 03:47

#19 #19 IllegitimisNilCarborundum dijo: #18 Eso es jodidamente triste.Ademas que nunca ocurre.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por blackdebil
3 sep 2014, 03:51

¿No sabia que las chicas tambien tienen sus gustos? ¿Que nivel de retraso tenia?

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por sirena_de_mako89_
3 sep 2014, 05:22

#17 #17 stocker_ dijo: #14 Jajajaja, ojalá fueras la auténtica sirena y no un trolazo.La verdadera sinera de mako soy yo, autora de todos los TQD que se han enviado con ese nick. Ya no sé cómo decirlo!!

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por 1nim
3 sep 2014, 21:18

A esto se le llama intento de autoconvencerse...

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por bope_2010
3 sep 2014, 23:08

Anonima echale al pobre samuel uno de consolacion al menos y quedas como una señora. Jajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por kangsangyoo
4 sep 2014, 15:28

Tu fuiste sincera y eso te honra, no hagas caso de las críticas. Si no le hubieras dicho nada por pena y hubieras seguido hablando con él, habría sido peor y le hubieras acabado haciendo daño. Y que no se queje, que seguro que él no intentaría nada contigo tampoco si le parecieras fea. Esto es así, si alguien no te atrae físicamente, no funciona.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por kangsangyoo
4 sep 2014, 15:29

#7 #7 ViolandoVersos dijo: Pues depende, una cosa es decirlo con delicadeza y otra un "no me atraes nada".@ViolandoVersos "No me atraes" me parece una forma correcta de decirlo. Si le hubiera dicho "que feo eres, ni de coña me lio contigo" pues ya seria otra cosa.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!