Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que lo ideal en las parejas sería que en cada aniversario anual, hablaran seriamente y se dijeran cómo se sienten en cuanto al otro, si son felices y qué es lo que quieren para su futuro. Y aunque estuvieran bien, que se preguntaran "¿Quieres que sigamos para delante?". Con más conversaciones así se cortarían las relaciones que son malsanas y las que no tienen futuro.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

31
Enviado por Anónimo el 27 ago 2014, 13:19 / Amor

Gente, tenía que decir que lo ideal en las parejas sería que en cada aniversario anual, hablaran seriamente y se dijeran cómo se sienten en cuanto al otro, si son felices y qué es lo que quieren para su futuro. Y aunque estuvieran bien, que se preguntaran "¿Quieres que sigamos para delante?". Con más conversaciones así se cortarían las relaciones que son malsanas y las que no tienen futuro. TQD

#1 por somerexistroparaisto
3 sep 2014, 22:01

Esto es como la historia de las licencias de matrimonio por tres años ¿no?

A favor En contra 11(13 votos)
#2 por selecionafricanafrancesalameho
3 sep 2014, 22:02

¿Y porque esperar al aniversario? ¿No se puede hablar un día cualquiera o cuándo haya algún problema?

1
A favor En contra 23(27 votos)
#3 por stocker_
3 sep 2014, 22:02

Si Pepita tiene 15 pasteles y se come 13, ¿por qué usa leggins?

1
A favor En contra 13(29 votos)
#4 por candra
3 sep 2014, 22:02

Claro, lo mejor para las parejas es que hagan lo que tú les digas cuando tú les digas.

Vete a predicar delante del ayuntamiento más cercano, anda.

A favor En contra 17(21 votos)
#6 por malva96
3 sep 2014, 22:04

Claro. Anualmente, como un contrato de alquiler.
Menuda memez. Si hay algún problema o alguno no se siente a gusto lo dice y ya está, ni tiene que esperar al aniversario ni hay por qué hablar de eso si ambas partes son felices.

A favor En contra 12(14 votos)
#7 por twoinarow
3 sep 2014, 22:05

Pues hazlo tú con tu pareja si quieres y no vengas aquí a decirnos lo que tenemos que hacer.

A favor En contra 4(8 votos)
#8 por meatieso
3 sep 2014, 22:05

La verdad, habeces me sorprende la facilidad pasmosa con la que solucionáis los problemas del mundo. Sólo te faltaba estar acodada en la barra de un bar y con una cerveza en la mano, tres en el cuerpo y una en el retrete. Hale, ya están solucionados todos los problemas de relaciones. Con dos cojones.

Sí, el habeces es a propósito, quiero que los usuarios de América se puedan sentir integrados en TQD.

2
A favor En contra 16(18 votos)
#9 por atropa
3 sep 2014, 22:12

Lo ideal sería que si alguien no está a gusto en una relación hable con su pareja en ese momento.

Mema.

A favor En contra 11(11 votos)
#10 por ViolandoVersos
3 sep 2014, 22:12

Vaya soluciones milagrosas que se os ocurren a algunos.

A favor En contra 1(7 votos)
#11 por blackhawk
3 sep 2014, 22:15

Joder, eso me recuerda a las charlas anuales que habia en mi antigua empresa, donde te preguntaban si estabas contento, que cambiarias y esas cosas.
Que cada uno lleve la relacion como crea oportuno, hay gente que necesita sentarse a hablar para ver como estan las cosas, otras van hablando dia a dia, asi que no necesitan una charla en ese plan. Asi que no, no es necesario que hagan lo que tú dices

A favor En contra 8(8 votos)
#12 por er_banana
3 sep 2014, 22:17

¿Y qué más sugieres, contratos de pareja como el que hicieron Sheldon y Amy?

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por Gothic_Cynicism
3 sep 2014, 22:28

No me parece necesario. En mi opinión es concentrarse en como te sientes y actuar en consecuencia mas que en estar hablando cada x tiempo de si los dos sienten lo mismo, de sus objetivos de futuro. El único caso en que creo que se ha de hablar es en caso de muchos problemas entre ellos o que alguien ya no quiera seguir un objetivo mutuo de futuro que sea importante. La relación no es un engranaje que has de revisar si funciona bien.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por acetato
3 sep 2014, 22:46

Cuánta memez junta así de golpe, estoy como empachado.

- 3 años juntos ya, soy tan feliz contigo y te quiero tanto...
- Yo también, mi amor por ti no tiene límites y eres lo mejor que me ha pasado.
- Ya, ya. Oye, ¿tú quieres seguir conmigo y tal?

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por bumble_bee
3 sep 2014, 22:55

#8 #8 meatieso dijo: La verdad, habeces me sorprende la facilidad pasmosa con la que solucionáis los problemas del mundo. Sólo te faltaba estar acodada en la barra de un bar y con una cerveza en la mano, tres en el cuerpo y una en el retrete. Hale, ya están solucionados todos los problemas de relaciones. Con dos cojones.

Sí, el habeces es a propósito, quiero que los usuarios de América se puedan sentir integrados en TQD.
@meatieso A mi lo que me sorprende es tu "Habeces"...

1
A favor En contra 3(7 votos)
#16 por yoymiyo86
3 sep 2014, 22:56

#3 #3 stocker_ dijo: Si Pepita tiene 15 pasteles y se come 13, ¿por qué usa leggins?Porque no come 13 pasteles, precisamente.

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por yoymiyo86
3 sep 2014, 22:58

Yo en mi relación, y hablo por mi experiencia y no extrapolo a nadie, sí hablo de cómo nos sentimos, de si las cosas van bien, si hay algún problema a aclarar... no esperamos para un día en especial y anual... Vamos, que el diálogo en una relación es primordial para que las cosas vayan bien.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por memo_tronx
3 sep 2014, 22:58

Para qué hablar pudiendo pinchar?

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por meatieso
3 sep 2014, 23:01

#15 #15 bumble_bee dijo: #8 @meatieso A mi lo que me sorprende es tu "Habeces"...¿Nunca te han dicho que antes de empezar el examen es bueno leer todas las preguntas por si la lías antes de tiempo y quedas como un subnormal? Es un buen consejo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#20 por bumble_bee
3 sep 2014, 23:07

#19 #19 meatieso dijo: #15 ¿Nunca te han dicho que antes de empezar el examen es bueno leer todas las preguntas por si la lías antes de tiempo y quedas como un subnormal? Es un buen consejo.@meatieso Lo he leído, pero no lo he dicho como insulto, lo he dicho por el mero hecho de que no sabía que se decía así.
Pero eh, perdón por ser española y ver eso como una falta de ortografía brutal, a pesar de tener su lógica y razón.

3
A favor En contra 4(6 votos)
#21 por candra
3 sep 2014, 23:10

#20 #20 bumble_bee dijo: #19 @meatieso Lo he leído, pero no lo he dicho como insulto, lo he dicho por el mero hecho de que no sabía que se decía así.
Pero eh, perdón por ser española y ver eso como una falta de ortografía brutal, a pesar de tener su lógica y razón.
Bienvenido a internet. Por favor, recoja el folleto de instrucciones y el rollo del papel higiénico de la bandeja. Para hacer un tour rápido siga las flechas rojas. Para comenzar a navegar siga las fechas azules. Para recomendaciones sobre seguridad dirigase al encargado en la sección 3. Que tenga un buen día.

A favor En contra 6(8 votos)
#22 por danythor
3 sep 2014, 23:20

Eso solo funciona. Cuando hay sinceridad. Puedes tener todas las conversaciones. Serias, profundas y tranquilas. Que si te esta mintiendo x algún motivo. La relación seguirá insana igual.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por baabi
3 sep 2014, 23:21

#2 #2 selecionafricanafrancesalameho dijo: ¿Y porque esperar al aniversario? ¿No se puede hablar un día cualquiera o cuándo haya algún problema?Y find el TQD, el ultimo que salga que cierre la puerta y apague las luces.

A favor En contra 5(5 votos)
#24 por drucatar
3 sep 2014, 23:29

Madre mía xD. Que no os ha puesto una pistola en la cabeza, ¿eh?
Dicho eso, es un consejo de mierda. Hay que hablar siempre. No sólo en las discusiones, no sólo en los malos momentos. No vas a estar con tu pareja sólo cuando esté de buen humor xD. Por muy buena persona que sea tu novio/a cuando está de buenas, si de malas es un subnormal, no llegaréis muy lejos.
Segundo, "¿queremos seguir a delante?". Ese tipo de preguntas incitan a la duda y a la inseguridad. La idea es estar siempre seguro de que tu pareja te quiere a la vez que te esfuerzas porque eso siga siendo así. El amor no es un contrato de trabajo.

A favor En contra 0(4 votos)
#25 por meatieso
3 sep 2014, 23:33

#20 #20 bumble_bee dijo: #19 @meatieso Lo he leído, pero no lo he dicho como insulto, lo he dicho por el mero hecho de que no sabía que se decía así.
Pero eh, perdón por ser española y ver eso como una falta de ortografía brutal, a pesar de tener su lógica y razón.
http://i46.photobucket.com/albums/f132/m454/facepalm.gif

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por peppercat
4 sep 2014, 01:55

#20 #20 bumble_bee dijo: #19 @meatieso Lo he leído, pero no lo he dicho como insulto, lo he dicho por el mero hecho de que no sabía que se decía así.
Pero eh, perdón por ser española y ver eso como una falta de ortografía brutal, a pesar de tener su lógica y razón.
Ok, leíste entero el comentario #8,#8 meatieso dijo: La verdad, habeces me sorprende la facilidad pasmosa con la que solucionáis los problemas del mundo. Sólo te faltaba estar acodada en la barra de un bar y con una cerveza en la mano, tres en el cuerpo y una en el retrete. Hale, ya están solucionados todos los problemas de relaciones. Con dos cojones.

Sí, el habeces es a propósito, quiero que los usuarios de América se puedan sentir integrados en TQD.
pero no lo entendiste, que viene a dar más o menos lo mismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por garbancito74
4 sep 2014, 02:38

Claro, porque hablarlo durante el resto del año no tendría sentido... pffffffff.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por espejismo
4 sep 2014, 09:06

Eso es muy triste. Lo que se necesita es gente honrada y sincera consigo misma, no hará falta cumplir años para tomar una decisión coherente.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por esentor
4 sep 2014, 09:33

Sí, te tendría que llegar al mail un cuestionario tipo test que te haga una serie de preguntas científicamente diseñadas para poder determinar si la relación de pareja es malsana y tóxica o tiene futuro.

Gran idea.............

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por berenicedelapradera
4 sep 2014, 10:21

Y tras soltar esta mamarrachada, te has quedado a gusto, ¿no?.
¿Como cuando estás estreñido y al fin cagas?

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por thewiseman
4 sep 2014, 11:15

Hablar las cosas durante el aniversario anual está bien, pero ¿qué se debe hacer en los aniversarios no anuales?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por yoymiyo86
4 sep 2014, 13:23

#31 #31 thewiseman dijo: Hablar las cosas durante el aniversario anual está bien, pero ¿qué se debe hacer en los aniversarios no anuales?¿Hay aniversarios no anuales? Vaya, y yo que pensaba que la palabra "aniversario" ya estaba íntegramente relacionada con "anual"...

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!