Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que hace unos años (tres para ser exactos), le puse los cuernos a mi novia. Hice hasta lo imposible para que me perdonara y hasta la fecha no lo he vuelto a hacer. Sin embargo, cada vez que hablo con una amiga, enfurece al punto de armar un escándalo monumental en público. ¿Lo que hace es justificable?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

50
Enviado por Anónimo el 8 oct 2014, 20:58 / Amor

Gente, tenía que decir que hace unos años (tres para ser exactos), le puse los cuernos a mi novia. Hice hasta lo imposible para que me perdonara y hasta la fecha no lo he vuelto a hacer. Sin embargo, cada vez que hablo con una amiga, enfurece al punto de armar un escándalo monumental en público. ¿Lo que hace es justificable? TQD

destacado
#5 por candra
14 oct 2014, 14:05

Es más fácil perdonar que recuperar la confianza una vez que te han traicionado. Por eso muchas parejas no se recuperan después de unos cuernos.

A favor En contra 65(71 votos)
destacado
#7 por md600
14 oct 2014, 14:06

Creo que al ponerle los cuernos la cagaste, y por más que diga que te ha perdonado, no ha recuperado la confianza en ti (y dudo mucho que la recupere).
O tienes unas tragaderas de impresión o diría que tu relación está abocada al fracaso.

A favor En contra 54(56 votos)
destacado
#2 por nathanKPOP
14 oct 2014, 14:03

Pues si, eres un hijo de la gran puta, solo que hay personas más pasionales y menos. Cabrón.

A favor En contra 29(39 votos)
#11 por conejofrito
14 oct 2014, 14:11

No es justificada, pero una vez perdida la confianza no vuelve. Por mucho que os esforcéis, ya nunca será igual.

A favor En contra 24(24 votos)
#19 por Keidan
14 oct 2014, 14:26

Más me vale no enamorarme tanto como ella en un futuro y que mi novia me ponga los cuernos. No podría estar con alguien que me ha sido infiel. A mí me hacen eso y lo dejo al instante. ¿Por qué? Porque uno tiene conciencia y SABE lo que hace en todo momento. Por tanto, eres responsable de tu error y deberías asumir las consecuencias. Tienes suerte de que esté contigo.

A favor En contra 19(21 votos)
#13 por caserilla
14 oct 2014, 14:13

Armar un escándalo no. Que no confíe en ti es comprensible y habiendo pasado tres años me da en la nariz que no lo va a superar.

A favor En contra 18(18 votos)
#17 por tahdonvoima
14 oct 2014, 14:21

Justificable no sé, depende de cada uno. Pero sí comprensible, ya que ha perdido toda la confianza en ti.
En una relación, si no hay confianza, no hay absolutamente nada.

A favor En contra 17(17 votos)
#10 por wolfenius
14 oct 2014, 14:07

Yo creo que esta justificado porque esa amiga tuya seguramente pensara que si fuiste capaz de ponerselos una vez serías capaz de volver a hacerlo.

A favor En contra 15(21 votos)
#20 por srperrete
14 oct 2014, 14:27

3 años sin hacer nada estando más vigilado y sin oportunidades.No me parece que denuestre nada.

Sobretodo por que tu fidelidad no es por amarla y respetarla,si no para que no te dejé pues le has visto las orejas al lobo.

A favor En contra 11(11 votos)
#23 por jill_valentine_
14 oct 2014, 14:32

#1 #1 IllegitimisNilCarborundum dijo: No, si te perdonó fue con todas las consecuencias así que, aunque lo merezcas, no debería suceder.@IllegitimisNilCarborundum A veces actúas como te sientes. Ella no confía para nada en él, es una chorrada que siguiera con la relación si hay 0% de confianza.

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que hace unos años (tres para ser exactos), le puse los cuernos a mi novia. Hice hasta lo imposible para que me perdonara y hasta la fecha no lo he vuelto a hacer. Sin embargo, cada vez que hablo con una amiga, enfurece al punto de armar un escándalo monumental en público. ¿Lo que hace es justificable? TQDPues que quieres que te diga, se comporta así porque no confía en ti, veo una tontería seguir con una relación así.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#29 por jill_valentine_
14 oct 2014, 14:41

#28 #28 IllegitimisNilCarborundum dijo: #26 Ya, yo no entiendo por qué volvió con él, si no ha tenido reparos una vez te los pondrá dos y cinco.@IllegitimisNilCarborundum Pues yo creo que es culpa de los dos, ella por perdonar algo sabiendo que no volverá a ser lo mismo, y él por insistir en querer tener otra vez algo, después de su metedura de pata y de hacer daño a una persona que supuestamente quiere.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#16 por abueloputero
14 oct 2014, 14:20

Yo de ella te hubiera tirado de cabeza a un rio lleno de pirañas.Que no te extrañe su reaccion.Te la has ganado a pulso,golfo

A favor En contra 5(11 votos)
#14 por el_ingeniero
14 oct 2014, 14:13

No, bajo ningún concepto. Como ya han dicho si te perdonó en su momento no debería hacer lo que dices, pero teniendo en cuenta como te comportaste tú en su momento y como se comporta ella me da que vuestra relación es como el tanga de la desagradable gorda con la que me ha tocado hoy en el autobús...aguantará, puede ser mucho o puede ser más bien poco, pero está destinado a romperse. Y será un verdadero asco.

A favor En contra 5(13 votos)
#15 por deuanted
14 oct 2014, 14:14

Está claro que aunque cree que te ha perdonado, no ha olvidado para nada el daño que le hiciste. De hecho, me parece normal que esté celosa... pero eso no le da derecho a montarte una escena cada vez que hablas con alguna amiga.

Tenéis que hablarlo... y si no lo podéis superar, es que no te ha perdonado de verdad. Y ya no voy a entrar en si te lo mereces o no (creo que hay casos de cuernos que si que se pueden perdonar... pero eso depende de cada uno).

A favor En contra 4(10 votos)
#37 por Chococrock
14 oct 2014, 15:06

Si te ha perdonado no es justificable, pero tampoco puedes enfadarte con ella. Aunque suene a tópico, estas cosas se solucionan hablándolas; es normal que ella se sienta insegura por lo que hiciste, pero si habéis decidido seguir, tampoco es sano seguir sin que puedas hablar con nadie, o estando siempre alerta por si se puede molestar.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#28 por IllegitimisNilCarborundum
14 oct 2014, 14:39

#26 #26 jill_valentine_ dijo: #25 @IllegitimisNilCarborundum ¿Pero es que cuando actuamos de una determinada manera pensamos si es justo o no? No la justifico, pero es compresible. Una tontería por parte de los dos volver a tener algo cuando la confianza se ha ido por completo. Ya, yo no entiendo por qué volvió con él, si no ha tenido reparos una vez te los pondrá dos y cinco.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#44 por berenicedelapradera
14 oct 2014, 16:29

Me temo que este tipo de relación no llegará a buen puerto: ella no confía en tí, tú estás acojonao todo el rato sin poder hablar con féminas...
Mejor cada uno por su lado.

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por jill_valentine_
14 oct 2014, 14:37

#25 #25 IllegitimisNilCarborundum dijo: #23 Actuarás como te sientes pero no es justo. Ella sabía lo que perdonaba, yo no lo hubiera hecho por ejemplo, pero si lo hace es para empezar de nuevo no para tener la sombra de los cuernos a la vuelta de cada discusión o cada posible "repetición" de ellos.@IllegitimisNilCarborundum ¿Pero es que cuando actuamos de una determinada manera pensamos si es justo o no? No la justifico, pero es compresible. Una tontería por parte de los dos volver a tener algo cuando la confianza se ha ido por completo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#39 por yogurdechorizo
14 oct 2014, 15:11

Sabe que eres capaz de ponerle los cuernos, porque lo has hecho. Es normal. Te toca apechugar.

A favor En contra 3(3 votos)
#49 por maferrsumomo
14 oct 2014, 17:26

Pues si, si realmente quieres a tu novia tenle paciencia, le creaste una inseguridad enorme y hay heridas que tardan en sanar. Si realmente la quieres habla con ella, hazla sentir que la comprendes y aclararle que jamas en el mundo volverías a hacerlo, con eso y un poco de paciencia quizá te vaya bien.
Ahora que si no te gusta esa situación, o si crees no tener la paciencia y el amor suficientes simplemente dejala, y en tu proxima relacion no hagas esa estupidez de poner los cuernos :)

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por abcdario2016
14 oct 2014, 15:06

Las relaciones se basan en la confianza, y tú la rompiste. Por mucho que quieras alisar un papel arrugado, siempre tendrá marcas. Deberías haberla dejado ir en su momento.

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por nyusocratica
14 oct 2014, 15:01

Ya lo dice el dicho: se perdona pero no se olvida. Ella, aunque desde mi punto de vista no debió hacerlo, te ha perdonado, pero ahora atente a las consecuencias de tu error.

A favor En contra 3(5 votos)
#32 por jill_valentine_
14 oct 2014, 14:48

#31 #31 IllegitimisNilCarborundum dijo: #29 Si comprendes el handicap de ella entre la lo comprensible y lo justo ¿no te parece muy parecido el de él? Se equivocó, es humano errar, ella también lo hizo al perdonarle y pese a que él, parece, que no ha vuelto a cometer el mismo error, ella sí los está cometiendo ahora.@IllegitimisNilCarborundum A ver, yo no digo que no sea comprensible, claro que lo de él es comprensible, pero una cosa no quita para que no que sea culpable de una situación. Los dos han llegado a esa situación por errores suyos, que son comprensibles, sí, nadie lo duda. Lo de ellos no tiene arreglo, tarde o temprano terminarán y es muy posible que terminen de la peor manera.

A favor En contra 3(5 votos)
#34 por missterra
14 oct 2014, 14:56

No me parece justificable pero claro que es normal, tiraste su confianza por la borda y quien sabe si su autoestima también, te lo mereces por cabrón

A favor En contra 2(4 votos)
#45 por sonicremaster
14 oct 2014, 16:42

#43 #43 bichito13 dijo: Ponte en su lugar y juzga por ti mismo, no se fia de ti, porque si lo hiciste una vez...¿quién le dice que no lo volverás hacer?
pobre muchacha la de paranoias que se provocará cuando no esteis juntos...
Pues entonces ella tenía que haberle dejado claro que no quería volver, puesto que es evidente que no confía en él, y totalmente estoy de acuerdo en que no confie en él. Por eso, lo lógico en ambas partes es dejar marchar a la otra persona.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por Chino_cudeiro
14 oct 2014, 15:37

Hay dos cosas que nunca vuelven: la confianza perdida y los pedos.

Y si tu novia es como yo, ni perdona realmente ni olvida. Porque una cosa implica la anterior.

A favor En contra 2(4 votos)
#52 por espejismo
14 oct 2014, 19:31

Imagínate, aunque nunca puedas sentirlo de verdad, que fue ella quien te puso los cuernos. Ha estado con otro a tus espaldas. Ponte en su lugar. Imagínatela, después de haberle perdonado esa grandiosa falta de respeto, charloteando con otros tíos felizmente.
¿Te daría igual?

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por caserilla
14 oct 2014, 14:27

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Porque vas por la página acosando e intentando calentar braguetas. Bueno, también porque siempre sacas esos temas.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#24 por kebabconfalafel
14 oct 2014, 14:33

#21 #21 caserilla dijo: #12 Porque vas por la página acosando e intentando calentar braguetas. Bueno, también porque siempre sacas esos temas.Habló de putas la tacones.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#51 por peppercat
14 oct 2014, 18:23

Sinceramente lo veo más que comprensible. Generalmente aconsejo el diálogo, pero si ya pasaron tres años, me parece muy difícil que ella vuelva a confiar 100% en ti. Siempre estará la duda, la sospecha y el miedo, porque sabe de lo que eres capaz. Así que tienes dos opciones: o renuncias a la compañía del sexo opuesto (algo que no es tan difícil de hacer, pero que visto desde fuera no me parece lo más sano) o la dejas irse y ambos inician de cero con otras personas.

Y que te sirva de lección. La próxima vez piensa con la cabeza y no con la entrepierna, cabeza hueca.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por siki
14 oct 2014, 21:05

¿Es justificable que tú le pusieras los cuernos? Ella sabe que no la quieres, porque de lo contrario no la habrías engañado, pero ella te quiere a ti y por eso es tan tonta como parq seguir contigo. Yo la dejaría por el bien de ella, ya que ella al parecer tiene dependencia de ti. Tú te jodes.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por sonicremaster
14 oct 2014, 16:43

Se me pasaba comentar que yo no perdonaría una infidelidad, puesto que perdería la confianza en esa persona y dado que yo jamás sería infiel a mi pareja, no quiero que la otra persona me ponga los cuernos.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por bichito13
14 oct 2014, 16:04

Ponte en su lugar y juzga por ti mismo, no se fia de ti, porque si lo hiciste una vez...¿quién le dice que no lo volverás hacer?
pobre muchacha la de paranoias que se provocará cuando no esteis juntos...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#50 por esentor
14 oct 2014, 17:26

La confianza es como una goma de borrar, según la vas gastando no la recuperas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#57 por amani_22
15 oct 2014, 21:21

#50 #50 esentor dijo: La confianza es como una goma de borrar, según la vas gastando no la recuperas.yo no lo hubiese dicho mejor

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por dhielo
14 oct 2014, 20:22

Yo creo que si decide perdonarte es con todas las consecuencias, de nada vale que te perdone y a cada rato te lo esté soltando, eso querrá decir que en realidad no te ha perdonado. Si le pareció tan mal que no hubiera seguido contigo.
Tal vez fue un error y se lo has demostrado (que conste que no lo justifico, yo no lo he hecho ni lo haría). Yo sé que se puede perdonar pero hay que hacerlo bien.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por budgerigar
14 oct 2014, 17:12

Sí, completamente. Es más, no debería seguir contigo.

A favor En contra 0(2 votos)
#55 por raiden26
14 oct 2014, 21:14

Lo que no sé es cómo hay gente de aquí que lo justifica, fue hace TRES PUTOS AÑOS, y si tanto ha afectado a vuestra relación y tanto le cuesta superarlo, deberíais dejarlo. Pero negar todo tipo de libertad tres años después por un error cometido, me parece insostenible.
Claro que no esperes que ella lo vea así, se está guiando por una línea muy emocional y se la va a sudar la lógica.
Si no tiene ninguna solución, yo lo dejaría. Poner los cuernos, sí, puede ser una cabronada, pero también lo es estar tres años manteniendo un rencor que daña la relación y haciendo sentir culpable a la otra persona. Así nunca se va a ser feliz.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por jallejerapachanjera
14 oct 2014, 16:48

No, no es justuficable si te perdonó, te perdonó. Si no confía en ti que no esté contigo. Fácil.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por thx1138
15 oct 2014, 02:14

Tu te lo has buscado. Bastante ha hecho ella no mandándote a la mierda

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por kebabconfalafel
14 oct 2014, 15:38

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Solo me baso en la única certeza que tendré en la vida.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por Chococrock
14 oct 2014, 15:08

#37 #37 Chococrock dijo: Si te ha perdonado no es justificable, pero tampoco puedes enfadarte con ella. Aunque suene a tópico, estas cosas se solucionan hablándolas; es normal que ella se sienta insegura por lo que hiciste, pero si habéis decidido seguir, tampoco es sano seguir sin que puedas hablar con nadie, o estando siempre alerta por si se puede molestar.
@Chococrock en resumen, habla y soluciónalo, porque estar así no os va a llevar a nada bueno.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por risketto_cheese
14 oct 2014, 14:39

No es normal para nada. Una ya porque te perdonó y si perdonas no puedes echar eb cara nada,y dos, te està imponiendo con quien hablar , eso es maltrato. Y tres, si le vas a poner los cuernos se los pondràs con alguien con quien no hables delante de ella.

A favor En contra 0(8 votos)
#25 por IllegitimisNilCarborundum
14 oct 2014, 14:35

#23 #23 jill_valentine_ dijo: #1 @IllegitimisNilCarborundum A veces actúas como te sientes. Ella no confía para nada en él, es una chorrada que siguiera con la relación si hay 0% de confianza.

#0 Pues que quieres que te diga, se comporta así porque no confía en ti, veo una tontería seguir con una relación así.
Actuarás como te sientes pero no es justo. Ella sabía lo que perdonaba, yo no lo hubiera hecho por ejemplo, pero si lo hace es para empezar de nuevo no para tener la sombra de los cuernos a la vuelta de cada discusión o cada posible "repetición" de ellos.

1
A favor En contra 0(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!